perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Suga el Vie Jul 12, 2013 8:42 pm

-Hacia ya una semana que habia recibido la invitacion para el nuevo concurso, ese que ni tan siquiera recordaba como se llamaba ¿pero que mas daba?, tampoco era que importara ese tema demasiado, así que, llegado el momento cogi mis pertenencias y completamente preparado me dispuse a coger el avion Seul-Busan. Nada mas subir me olvide un poco de todo y me relaje, de tal manera que apoyado en la ventanilla mirando por ella me quede medio dormido con los cascos puestos; sin embargo no dejaba de pensar al bajar y tocar con mis pies tierra firme, en  si seria el unico idol que estaria por alli, cosa que no era posible, pero como tampoco tenia mucha idea al ser la primera vez que retransmitian aquel programa fue mi tema y pensamiento durante todo el camino al salir del aeropuerto; cogi un taxi y me dirigi hacia la cadena, entrando en el edificio tras pagarle al taxista.

Lo cierto es que fue facil perderme, haciendome apresurar mi paso al ir algo justo una vez dadas tantas vueltas para encontar la sala de grabacion; ¿es que nadie habia pensado en esperarme fuera? ese lugar era inmenso, lo que ni tan siquiera se, fue como consegui dar con el-. Siento el retraso -dije haciendo una ligera reverencia con la cabeza disculpandome y otra seguda antes de entrar-; con permiso, pero es que esto es enorme, me recuerda a la primera vez que pise mi estudio jajajjajaja -dije realmente animado con una sonrisa. Pronto abandone aquella sala para dejar que me prepararan, girando en una de las sillas esperando pacientemente que llegara la maquilladora, pues la estilista ya se habia ocupado de mi.

Una vez listo me mantuve al margen sentado en una silla ya dentro del plato televisivo, dedicando una sonrisa tras el saludo correspondiente, sometiendome a mas de una pregunta que hacian en directo, a las cuales mas de una me hacian reir al responder, soltando alguna que otra broma y disparate, parandome a pensar alguna que otra de las respuesta que debia dar a otras preguntas. Llego el momento de la sorpresa segun me habian dicho, lo cual presentaron a una chica que su nombre me era del todo conocido; bueno, no era que la conociera demasiado personalmente pero si nos habiamos topado en mas de uno y de dos programas de bailes de invitados, tal y como era la situacion de ahora; al no verla mire de un lado a otro cuando la presentaron, aplaudiendo a su llegada con una amplia sonrisa divertido-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Kim HyoYeon el Lun Jul 15, 2013 1:06 am

Otro evento más? – le pregunte al manager, mientras salía de la empresa, enserio últimamente me han estado llenado de muchas cosas, eventos, programas, ya todo esto me tenía agotada, tenía poco tiempo para mí, pero no podía decir que no así como así  a la empresa, donde me mandaban siempre debía ir. Lo mire de reojo y recibí los boletos que me entregaba  –Busan? Interesante..- comente mientras miraba mi boleto de avión y me despedía del manager, porque por primera vez no me acompañara, ya que tiene que estar pendiente de las otras chicas aquí en Seúl, pobre lo entiendo cuidar  a nueves chicas y todas con actividades diferentes debe ser  difícil.

Aborde el avión y sin darme cuenta ya me encontraba, en el aeropuerto de Busan, eso de dormirme en los aviones me está afectando un poco, Salí  del avión y fui en busca, de la persona que me guiara en mi corta estadía aquí , miro a todos lados y a lo lejos veo una mujer llamándome me acerco a ella , y en definitiva ella será mi guía, al parecer la empresa la contrato para que me “cuidara” la empresa acaso piensan que soy una niña pensé , pero me quede callada y la seguí. Aparentemente iré enseguida a grabar el programa, y yo que pensaba que podría haber descansando un poco. Subo al auto donde me indican y dentro de poco tiempo ya nos encontrábamos afuera de aquel estudio , donde sería la grabación del programa , ahora que lo pienso bien, no tengo ni idea, de cómo se llama el programa ,  bueno seguro que cuando comience me enterare.

Entro aquel estudio y   me dirijo enseguida  a los  camerinos, a alistarme, al parecer también había otras estrellas, porque las estilitas y maquilladoras cuchicheaban muchos sobre algún idol guapo, quien podrá ser, bueno eso no me interesa por ahora, seguro cuando comience el programa sabré quien es. Espere en la sala de espera, hasta que me llamaran, ya que no entraría enseguida al programa si no cuando me anunciaran ya que sería algo así como una sorpresa.
Después de varios minutos que comenzó el programa, me dieron la orden de que ya debía salir, me aliste lo que me faltaba rápidamente  y  salí hacia el estudio correspondiente, justo a tiempo, cuando mencionaron mi nombre ya tenían todas la cámaras enfocándome, di una de mis grandes sonrisas, mientras avanzaba hacia los MC –Hola, hola – los saludabas, mientras hacia la venia, cuando vi al invitado, espera yo lo conozco, no es Taeyang de Bigbang, lo salude y sonríe, mientras veía que los MC, Se alejaban , acaso a donde iba , mire hacia Taeyang .- Bailar??-no estaba preparada para eso y al parecer debía hacerlo con el, porque no me avisan por lo menos para prepararme, bueno solo es bailar, algo que haces casi todos los dia Hyo lo haras bien, me di aliento a mi misma .-Bueno , estoy lista – dije con confianza, siempre la tenia cuando se trataba de bailar…
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Suga el Mar Jul 16, 2013 8:02 pm

-Con una inclinacion de cabeza salude a la invitada, sonriendo y acto seguido alzando la mano algo mas informal-; Buenas noches -susurre al ver que se sienta cercana a mi, viendo como las camaras que la seguian la rodean y luego se marcha enfocando a otra parte-. Que?, -la verdad es que me pillo casi tan de sorpresa como a ella, quedandome mirandola y con una amplia sonrisa me levante de mi asiento; me levante poniendome bien la chaqueta y caballerosamente le tendi la mano a Hyo para sacarla a bailar.Baje algunos escalones girandome ofreciendole mi mano para que bajara, ya que como todas las chicas seguramente llevara unos tacones de los mas grandes a destacar posibles.-

Estas lista entonces?, bueno al menos nos nos han puesto a competir ni ninguna prueba mas.. rara -dije soltandola con una leve risotada, poniendome frente a ella, comenzando a bailar nada mas ponen la musica, arrastrando los pies hacia esta quedando a su lado, pasandole la vez para que ahora hiciera su corta presentacion en el plato con su baile; acto seguido volvi a reacciona bailando esta vez junto a ella, poniendome atras pasando mi mano por su cintura atrayendola a mi, echandome a su vez hacia atras como si cayera sobre mi cuerpo por completo. El baile acabo y aplaudi a mi compañera sonriendo ampliamente, volviendo a mi sitio sentandome y escuchando atento al presentador de dicho programa.

Y ahora que? unas preguntas? unas pruebas?.. realmente le temia a aquello por otras experiencias en plato pero trate de mantener la calma, ya no habia marcha atras y no era de los que huian, ademas.. a pesar de que las preguntas podrian ser algo mas incomodas o comprometidas las pruebas serian de baile o de cantar, quizas algo divertido; para ser franco, aquello no fue tan divertido cuando me retaron a hacer algunas flexiones, a las cuales no me negue y me puse en posicion sin problema ninguno; bah! aquelo estaba hecho, estaba acostumbraba y me cuidaba en el gimnasio mi cuerpo cada dia, ¿que podia salir mal?. Lo unico que respondio a aquella pregunta cuando crei haber superado el reto fue cuando le pidieron a Hyo que se sentara encima mia para algunas flexiones mas, a lo cual solte una carcajada sin poder evitarlo; para que mentir? a fin de cuentas era una situacion divertida. Sin rechistar me pose en posicion y espere a que se subiera ya preparado.-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Kim HyoYeon el Dom Jul 21, 2013 6:33 pm

Bailar, ese era uno de mis puntos fuertes, cuando decidí acercarme a él , vi cómo se acercaba a mí y me ayudaba a subir los escalones, chicos caballeroso , pensé y le di una de mis mejores sonrisa, mientras me preparaba en el centro de la pista, para comenzar este baile, cuando de pronto pone la música, un ritmo suave y algo sensual , rio ante eso, enserio que este programa está desesperado por tener audiencia, bueno no me molesto , si eso piden eso hare de todos modos mi acompáñate es una muy buena pareja de baile, me he podido dar cuenta de eso , en algunas de sus presentaciones.



-exacto – rio mientras me acerco lentamente a él y lo miro a los ojos, después me alejo y comienzo a bailar en el centro de la pista al ritmo de la canción, moviendo mi cuerpo al compás  con la música, después de todo no podía perder mi reputación  de dancing queen, cuando termino mí solo, vuelvo mi vista hacia él , y veo sus movimientos , definitivamente si es un buen bailarín , sonrió, de un momento a otro solo sentí su manos en mi cintura y comenzamos a bailar juntos con movimientos artísticos acorde con la música. Sin darme cuenta, concentrada en el baile y los ojos de aquel chico, se acaba la música y recibimos  muchos elogios de los presentes .Hago una pequeña reverencia y me dirijo hacia mi asiento.

Después de la introducción, varias bromas y comentarios de los MC, comenzarían los juegos y no estaba muy preparado para ello, ahora que nos pondrían hacer, no estuve en el ensayo así que realmente cualquier cosa que me pidan será sorpresivamente, solo espero que sea algo que pueda realizar. De pronto veo como le dicen a Taeyang que haga flexiones, no le tome mucha importancia, hasta que escuche como me dijeron que debía sentarme en su espalda, me avergoncé – ehh yo? – no lo conocía de mucho y ya había bailado sexymente con él y ahora además, me sentaría en su espaldas, creo que muchas chicas envidiarían mi suerte.- Pero no pesare mucho – dije avergonzada, pero al parecer nadie me prestó atención e hicieron que rápidamente me sentara encima de él, me acomode en su espalda algo asustada, me sorprendió realmente lo fuerte que era, veía todas las personas de nuestro alrededor y también lo hacían.
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Suga el Jue Jul 25, 2013 10:47 am

-Mostre una amplia sonrisa tras soltarla y oir todos aquellos alogios por parte no solo del publico sino los presentadores y parte del equipo mostrando algunos dedos por encima de la camara; solte una simpatica y corta carcajada e hice una ligera reverencia ante los presentes, volviendo a inclinarme de nuevo al ver a los demas para correr hacia mi asiento, lo cual no me duro demasiado cuando escuché que me llamaban y me hacian volver a la pista esperando un supuesto reto que querian lanzarme.

Espere paciente mirando a quien me habia retado asintiendo, pues no tenia problema, como se podia ver y notar era seguro que estaba acostumbrado a hacer ejercicio, ¿que me iban a costar hacer flexiones y que me las contaran?, estaba completamente seguro de que se aburririan y me pedirian parar antes de que yo mismo lo hiciera. No pude evitar el pararme y quedarme tumbado boca abajo en el suelo en mitad de aquella pista apoyado en mis codos con la cabeza bajandola entre mis brazos riendome al oir aquello; pude contener la risa un poco hasta que el presentador tiro suavemente de ella para que se sentara en mi espalda mientras esperaba mirandolos tumbado boca abajo; al ver que se acercaban me alce un poco para que pudiera sentarse mas comoda sin tener que agacharse demasiado-

Sujetate bien -aconseje a la chica alzando la cabeza mirandola para dedidarle una sonrisa aguantando con los brazos puestos en la posicion requerida al igual que las piernas extendidas-; ¿estas lista?, que no me gustaria que te cayeras con el movimiento; -asenti- bien.., vamos alla entonces. Tras avisar empece a bajar algo mas despacio aguantando el peso, aunque mentiria si digo que lo hacia facilmente o que no costaba por muy acostumbrado que estaba, aun asi, pude conseguirlo cogiendo un poco mejor el ritmo al ver que Hyo no se caia a la primera de cambio, no obstante tras hacer unas 5 o 6 apoye mi frente contra una de mis manos aguantando para no caer, ya que como era normal, estaba cansado tambien de las anteriores; hice un par de ellas mas y me apoye sobre el suelo con una alzando la otra mano para sujetarle el costado a ella mas preocupado que se cayera que de otra cosa, gran error, pues con eso solo perdi el equilibrio y estabilidad cayendo a un lado yo mismo, tirando de su ropa un poco y abriendo los brazos quedando boca arriba para que cayera en mi y no de bruces contra el suelo

Rei animadamente bajando la mirada para comprobar que estaba sana y salva-; jajajajajaj ¿estas bien? -pregunte con una de mis mano en su espalda habiendola pegado a mi evitando que se fuera al suelo tars chocar con mi cuerpo-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Kim HyoYeon el Jue Ago 01, 2013 11:08 pm

Me acomodo bien en su espalda, intentado no molestarle mucho, ya que me preocupaba que se pudiera lastimar por mi culpa o algo por el estilo, Así que asentí a su indicación y me sujete fuerte a su espalda.-Si ya lo estoy- sonrió- a mí tampoco, me gustaría terminar en el piso –Comento, mientras rio y todos los presentadores, a nuestro alrededor igual. Las cámaras nos enfocaron, cuando sentí como al parecer ya había comenzado a hacerlas, poco a poco me relaje se veía que Tae podría hacerlo, así que solo me dedique a sujetarme bien y no desconcéntralo. 

Hasta que hubo un momento en que realmente paso muy rápido, en unos segundos estabas en la espalda de tae y el haciendo flexiones y de pronto en otro, estoy encima de el en televisión nacional, donde miles de personas no están viendo.

Miro su rostro, ya que al hacer aquel movimiento brusco había quedado muy cerca a el .- Si , creo que si – comento y me contagio de su risa.- Jajaj Tae, casi muero por tu culpa- dije bromeando mientras veo como rápidamente , los Mcs se acerca a nosotros para ayudarnos. Me levanto con la ayuda de algunos presentadores del programa y después le tiendo la mano a Tae.-  No te preocupes, estoy bien – sonrió- no fue tan malo después de todo fue una manera divertida de terminar tus flexiones no? – dijo mientras rio y le saco el lado bueno a la situación que después de todo, fue divertida. Seguro cuando salga este programa al aire, habla millones de noticias sobre esto, hasta de seguro, inventaran historias absurdas que se somos algo, pero así es la prensa.   

Entretanto los Mcs comienzan a molestarnos, algo que raramente ya se habían tardado en hacer hasta ahora.- Jajaja no lo creo- rio antes las insinuaciones de los Mcs hacia nosotros.


De pronto a uno de los presentadores, se le ocurrió la gran idea de que hiciéramos contacto visual, porque siempre en todos los programas  tiene que haber esto, que muchas veces puede llegar a ser algo incómodo, pero así es la televisión , entre más drama y todo eso , más espectadores tendrán. Miro a tae , que está a mi lado y sonrió – crees poder hacerlo?- le pregunto , al escuchar su respuestas, todos los mcs se emocionaron y me llevaron hacia la mitad del set, la cual me acomodaron , para así comenzar. Cerré los ojos y cuando los abrí me sorprendí, debería mantener mui mirada, por cuanto tiempo, se estaba volviendo incomodo, rio internamente e  intento no dejar de mirar sus ojos que no me había dado cuenta de los lindos que eran...
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Suga el Lun Ago 12, 2013 9:24 am

-Rei mirandola alzando la cabeza, realmente quedando muy cerca del rostro de ella, lo cual solo pude sonreir y echar la cabeza de nuevo hacia atras poniendola sobre el suelo riendo al ver que reia, soltandola cuando vienen a ayudarnos dejando que la levantaran de encima mia-. Si, lo cierto es que ha sido divertido, podia haber sido peor ¿no crees? jajajaj, no hemos acabado ninguno de nosotros lastimado asi que ha sido todo un exito -dije cogiendo su mano al tendermela y levantandome con su ayuda-; gracias Hyo bonita. Lo que importa es que no has muerto ¿no crees? -ladee la cabeza hacia ella al estar a su lado y le guiñe un ojo-. Lo que si vamos a ver cuando salgamos de aqui es mil y un comentarios en internet, ¿te apuestas algo? -rei mirandola-.

Aun asi tambien te dire que.. prefiero que inventen mil historias a tener el cargo de consciencia de que he causado tu muerte jajajajja; estoy seguro que mas de uno y de una me mataria si eso ocurriera -dije comentandolo con ella mientras ocupabamos de nuevo nuestros asientos, llevando la cabeza hacia abajo contra mis manos teniendo los codos apoyados en mis rodillas, sonriendo entre estas al oir los comentarios, dejando que ella fuera la que respondia tales insinuaciones-.

¿Uhm, contacto visual? claro.. intentemoslo ¿no?, aunque como ya vereis es facil hacerme reir.. -añadi sin borrar mi sonrisa para girarme en la silla y quite un boton de mi camisa ya que hacia calor alli en el plato; puse bien el cuello de la misma y sonrei mirandola-; ¿vamos alla entonces? pregunte mirandola, mas bien, concienciandome de que debia aguantar su mirada. Y ahi estaba yo, mirandola directamente a los ojos poniendome serio, lo mas serio que podia alzando la mano una de las veces dandome en la nariz mostrando una muy ligera sonrisa, aguantando su mirada tratando de no reir.

Taeyang Style:
Como era de esperar aguante un rato, oyendo comentarios y algunas risas entre la gente moviendo un poco los labios medio sonriendo hasta que no pude mas, me retire de ella soltando una carcajada; acto seguido negue mirando a los presentes-, me queda claro que este juego no esta hecho para mi, jajajajaja. Sera mejor que pasemos al proximo juego o reto.. ¿no? -pregunte dando a entender algo de miedo en mis palabras riendo un poco tras ello ya que me corrian escalofrios nada mas pensar en que se les ocurririan ahora. Tal y como temia la cosa fue a mas y peor ya que ahora querian que jugaramos a decir una cosa que nos gusta del contrario y otra que no tanto en diez sin repetir, sino debiamos besar al otro, lo mejor es que al menos nos dejaban elegir donde.

No pude hacer mas que abrir algo mas los ojos echandome un poco atras con un salto al ver que me señalaban-;¿que yo?, espera espera, una que si y otra que no? -pense rapido soltando lo primero que se me vino a la cabeza-. Es una chica bonita, femenina.. y lo que no me gusta es que en general lleven tanto tacon, las hacen demasiado altas -rei mirandola a ella aprovechando para pensar a la siguiente ronda, pues me tocaria a mi de nuevo y de momento solo me habia librado de esta-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Kim HyoYeon el Lun Ago 19, 2013 3:02 pm

Este programa definitivamente cada vez me sorprende mas con sus locas ideas, rio aunque debo aceptar que aunque a veces se pasen llegan hacer divertidas y esto del contacto visual no estaba segura si podría lograr hacerlo pero no perdía la esperanza y de todos modos lo intente hasta el último minuto, sonrió, enserio Tae era alguien muy risueño ya enseguida no aguanto, pues por un segundo la que perdería hubiera sido yo, es que la habladurías de todos a nuestro alrededor y los mcs tampoco ayudaban.
-Yo Gane!! Bueno cual es mi premio.- dije bromeando mirando hacia los presentadores. Me quejo al escuchar su intento de premio una foto con ellos, rio y los miro negando.- Ahora que lo pienso mejor estoy bien así – comento algo sarcástica mientras rio. Después de todo el programa sigue su rumbo y ya era momento de otro juego no sabía que esperar así que  estaba en mi puesto tranquila tomando un poco de agua  esperando a que hablaran cuando escucho su nuevo juego casi escupo todo el agua en la caras de los presentadores .- algo que me gustes y que no? Es difícil pensarlo en tan poco tiempo- comente quejándome en vano pero ya daba igual no cambiara de opinión, tan solo acepte el juego después de todo puede ser hasta divertido.

Respiro que bueno que no me toco de primera, más tiempo para pensar miro  a tae que está a mi lado  y sonrió al escuchar lo primero que dice pero cuando escucho lo segundo  me pongo seria – Yahh entonces como oculto mi baja estatura … - dijo mientras me pongo de pie mirándolo y veo como todos  los presente explotan de la risa, al principio estaba seria pero después también me  comencé a reír con ellos y me di cuenta que era mi turno me bloqueo mentalmente creo que tantas risas hizo que olvidara todo lo que había pensado decir – Lo que me gusta es su gran personalidad y lo que no me gusta… - quedo en blanco en esa parte y lo miro pero no se me ocurre nada, rayos justo en este momento me pasa.

Pero de pronto se me ocurrió una buena idea para decir, cuando estaba a punto de decirlo, suena un sonido aturdidor lo cual significaba que se acababa el tiempo – Noo se valeee … ya lo iba a decir – decía mientras me levantaba de mi puesto y hacia pucheros- Enserio ya lo tenía- me defendía a ver las caras de dudas de todos los presentes pero esto no me salvaría de lo que debía hacer por haber perdido, no quiero ni imaginarme todo lo que saldrá de nosotros cuando este programa salga al aire.Decidí ser una buena perdedora y como buena chica me acerco a tae – Bueno tae ya sabe lo que debo hacer … - le dijo mientras sigo indecisa si hacerlo o no
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Suga el Mar Ago 20, 2013 4:51 pm

Si quieres mi opinion..; como ves van a aprovechar todo lo posible jajajajajja, asi que mejor sera que nos mantengamos los dos lo mas callados posible ¿no crees? -dije bromeando al mirarla y echarme hacia sulado al estar ya sentado para que me oyera. Parecia que para mi suerte cambiariamos el juego tal y como dije pero como me temia en cierto modo y era de esperar eso solo lo empeoraria y seria más comprometido; desde luego estas cadenas hacian lo que fuera necesario para ganar la maxima audiencia, cosa que por si no lo tenia aun claro del todo esto hizo que todas mis pequeñas dudas y esperanzas se disiparan. Como no, me toco empezar y como buen caballero ni rechiste, tan solo pense rapido y me salio bien en esta primera ronda, ahora solo quedaba que la segunda me librara de igual manera.

La observe estando a medias en lo que decia para ser honesto, ya que mientras ella hablaba no solo la oia sino que trataba de pensar en las siguientes dos cosas que decir; lo peor de esto era que.. vale, lo que gustaba era siempre mas facil porque se podria decir muchas cosas sobre una chica que pudieran gustar o mas bien, en este caso gustarme; no obstante, lo que no me gustara era mas peligroso ya que si le molestaba podria ganar una enemistad lo suficientemente rapido como para que no me volviera a dirigir la palabra o ganarme el bofeton nada mas salir de aquella empresa, que leches.. lo que mas me preocupaba era que me lo diera alli delante de todo el mundo, cosa que esperaba con todas mis fuerzas y ganas que no ocurriera, ademas.. no tenia por que pasar ¿no?.

Me estaba liando y emparanoiando yo solo cuando me percate de su silencio; un momento, ¿silencio? ¡stop!, ella habia fallado y comenzaban a recriminarle. No pude hacer mas que reirme mirandola y negando leve-; madre mia.. a saber que sale de todo esto, no me quiero imaginar ni levantar mañana cuando entre en internet y hablen de todo lo ocurrido hoy.. a saber por donde salen estos juegos jajajajajaj. Bueno.. las habladurias  rumores correran como la polvora, ¿que mas puede pasar? -dije sin borrar una sonrisa, volviendo a mis cabales poco despues, habiendola tratado de animar un poco con esa frase-. ¡Fighting! -susurre moviendo ligeramente el puño, asintiendo a su comentario-. Adelante entonces, haz lo que tengas que hacer -añadi dandole via libre mirandola tras ponerme de pie; ciertamente esperaba a que me dijera algo pero como no fue asi incline un poco la cabeza ladeandola acto seguido en señal de que besara mi mejilla si queria; asi.. pagaria por ser esta vez la que habia fallado.

Alce la mano y di un par de pequeños toques en mi mejilla guiñandole un ojo, puesme dejaria besar por ella tranquilamente, manteniendo en todo momento la compostura y calma como solia hacer. Claro, evidente, obvio... como querais decirle.. se veia de venir cuando uno de los presentadores se levanto de un salto negando, alegando  entre risas que quien debia decidir era ella y por lo tanto yo no meterme en su decision con ningun gesto, por lo que inguiendome le mire para soltar una carcajada alzando las manos en señal de inocencia. Esta bien, vale.. lo he entendido -dije apresuradamente tras dejar de reir, pues lo ultimo que queria es que me castigaran de nuevo o me hicieran hacer mas flexiones jajajjaja-. Bueno pues.. la dama decide -le dedique una sonrisa esperando pacientemente su eleccion, cruzandome de brazos sin sentarme estando delante de ella-. ¿Donde.. quieres besarme Hyo? -pregunte sin mirandola a los ojos, con mas confianzas al nombrarla para que no se ¿cortara?, si, bajo mi punto de vista quizas eso la tranquilizara un poco-. Calmate tan solo es un beso, no es tan malo y ambos sabemos que ya se inventaran de todo -dije bajito para animarla, dandole amistoso con la mano disimuladamente en su brazo-.

Fighting!!:


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Kim HyoYeon el Dom Sep 01, 2013 3:17 am

Debia cumplir mi castigo de una vez y no seguir dando vuelta.- Tampoco es que vaya elegir otro lugar.- les dijo a los espectadores, cuando veo como controlan a tae, y les dice que yo debo elegir, tan solo me acerco a él y decido hacerlo.- Jajaj si lo dices así? Da mas nervios – le dijo mientras veo como todos a nuestro alrededor estaban muy atentos esperando el beso, me daba mucha risa como podía llegar hacer estos programas y las cosas que llegarían hacer solo por un escándalo o una noticia entre artistas.-Lo se Tae, ya no podemos hacer nada, solo prepararse para las miles de preguntas que tendremos en todos los medios.- le dijo susurrando, para que el solo escuchara y sonrió.  Me coloco frente a él y le dio un beso en la mejilla, enseguida veo como todos se descontrolan a nuestro alrededor, cuando veo la reacción de todos, solo rio y miro a tae.- a esta noticia le poco 5 meses y la personas lo olvidan, cuanto les pones tú?- le pregunto divertida, ya que al ser artistas sabemos que lo escándalos de este tiempo solo duran vivientes por un tiempo o hasta que llegue otro artistas con un escándalo mayor y este pase a la historia.


Camino hasta mi lugar y tomo asiento de nuevo, mientas los presentadores comienzan a agobiarnos de preguntas acerca del beso, solo rio y digo que no fue nada, pero es que son persistentes siempre queriendo sacar algo de las cosas. Ya solo puedo imaginar cuando el manager vea el programa y todo el sermón que dirá que debí ser más cuidadosa que ahora el que liara con los medios será el, pero tampoco creo que sean tan malo, solo fue un beso en la mejilla en países occidentales es lo más normal del mundo, no es algo con tanta controversia como aquí. No sé en qué momento paso, pero ya habían comenzado una nueva ronda y se acababa poco a poco el tiempo, pero todavía no llegaba mi turno, cuando de pronto suena el sonido que significa se acabó el tiempo y me doy cuenta que al parecer a Tae había perdido.- pero espera en que momento paso todo eso?- comento, ganándome la risa de todas las personas  que se encontraban allí.

Cuando me encuentro de enfrente a tae cruzada de brazos- entonces, ahora te toca a ti!- comento mientras lo miro divertida por aquella situación, estaba preparada para recibir un beso en la mejilla, cuando de pronto escucho a unos de los presentadores que debe ser un lugar diferente cada vez que alguien pierda. Personas realmente astutas pensé al escucharlos y me acerco, para decirle una buena táctica a tae, que podría funcionar, pero unos de los presentadores me detienen.-Pero que.. – le dijo pero no termino la palabra, al ver que ya el chico comenzaría su castigo, el nombre me daba mucha risa, porque no creo que sea un castigo el besar a alguien, tan solo me quedo callada y sigo con el juego.
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metiendome en la boca del lobo {Hyo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.