perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Acorralado {TOP} [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Lun Jul 15, 2013 11:57 am

-El dia practicamente habia acabado, eran las 3 de la madrugada y cuando se habian ido todos descontento con algunos pasos de la coreografia habia decidido quedarme un rato mas llegando a convencer al manager que no me retrasaria demasiado y descansaria bien, a parte de que las llaves y empresa estaban a salvo en mis manos, pues todo quedaria completamente cerrado cuando saliera el ultimo del grupo. Maldita la hora en que decidi precisamente quedarme esa noche en la empresa, aun no sabia la que me esperaba no solo esa noche sino al dia siguiente. Tras despedirme de todos y cada uno de mi grupo estrechando la mano cerre la puerta principal, dandome media vuelta para ir a la sala de ensayo y poniendo la musica comenzar a bailar tranquilamente, sin interrupciones-.

A bailar!:

-Al acabar mi ensayo sintiendome mejor conmigo mismo por aquel tiempo aprovechado me dirigi a la dicha; mmm.. no habia nada mas relajante que darse una buena ducha de agua calentita tras sudar un buen rato, claramente solo habia una cosa que superaba esto y era tener sexo antes de la ducha jajajajjaja. Me desnude y deje que el agua me recorriera el cuerpo entero una vez acabado de ducharme, pues era realmente relajante, sin embargo, aquel placer no duro mucho cuando tuve que cerrar el grifo al parecerme oir ruidos procedentes de la parte inferior de la empresa-, ¿pero que..?. -Todo estaba cerrado, era imposible que se me pasara nada por cerrar o se colaran tan facilmente; con calma me vesti y sali sin hacer ruido, caminando por los pasillos conocidos para mi hasta bajar la escalera cuando inmediatamente la luz se encendio, viendome  frente a mi un grupo de chicas que parecian desvalijar el armario con algunas fotos del grupo, por no decir que me llamo la atencion dos de ellas sentadas en el suelo mirando uno de nuestros albumes cuchicheando y con algunos grititos bajos.

Pero que yo estuviera alli solo empeoro la situacion, ya que tras la breve sorpresa sus emociones les pudieron y me vi dando un paso atras al ver que se aproximaban a punto de correr gritando hacia mi-. ¿Se puede saber que haceis aqui o mas bien.. como habeis entrado aqui?; -en parte la situacion me hizo gracia al verlas tan emocionadas y sonrei ampliamente negando, incredulo que me encontrara en aquella escena tan... poco usual, lo preocupante era que al fondo del pasillo se asomaron 4 o 5 cabecitas mas al oir los gritos, saliendo a estampida hacia mi, a lo cual nada mas ver que me acorralarian entre todas me di media vuelta diciento que hiria a buscar té que ahora eran mi invitadas; les señale una sala manteniendo la compostura y calma, evitando que mas de una se apuntara a ayudarme o no habria escapatoria.

Nada mas ir a la pequeña cocina que teniamos por alli abri la ventana mirando hacia atras para al comprobar que no viene nadie salir por esta sando un salto para que mis pies quedaran en la escalera de incendios; el problema es que esta solo daba a la azotea de la empresa por lo que salir de alli me iba a resultar dificil hasta que no llamara al manager y contara el problema para que mandara a los gualdaespaldas, mientras tanto tendria que quedarme alli. Resignado ante tal situacion, cerre despacio sin hacer ruido la ventana ya desde fuera y comence a subir, quedando en la azotea tars saltarme agil la barandilla-. A quien le cuente esto no se lo cree sin antes haberlo visto... bueno, solo llamare y.. -me pare en seco cuando en mis bolsillos no estaba mi movil, ¡me lo habia dejado en la taquilla dentro de los vestuarios!, ¡pero en que pensaba!; ahora solo me quedaba esperar a que amaneciera por lo que me sente apoyando la espalda en la claraboya pensativo. Acto seguido me levante para mirar desde arriba sin ver a nadie pasar, ya que eran altas horas de la noche; suspire y me tumbe sobre el suelo tras cerrar mi chaqueta ya que refrescaba un poco, esta vez con el despiste olvidandoseme de comprobar si la puerta que daba al pasillo por donde normalmente se subia a la azotea estaba cerrada.

Me lleve las manos tras la nuca mirando al cielo- al menos.. se esta muy tranquilo aqui.., ya mañana tendre tiempo de explicar todo y ganarme la bronca del manager.. -sin mas que hacer ni decir cerre los ojos demasiado confiado tratandome de relajar-.


Última edición por Dong Young Bae el Mar Jul 23, 2013 6:45 pm, editado 2 veces

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Jul 19, 2013 4:02 pm

El día estaba estable, había anochecido con una suma rapidez, al menos a mi parecer; aunque ya todos sabemos que cuando se está ocupado, el tiempo parece pasar muy rápido. Solté mi blog de dibujo sobre la mesa y me sobresalté en sobremanera al oír tal estruendo por el edificio. ¿Se habrían colado? No era la primera vez que pasaba. Me pareció escuchar la voz de mi amigo y compañero de grupo, hablando con un numeroso grupo de mujeres. Ya se estaba metiendo en líos.

Casi no se me escapa una carcajada al ver su sombra en el otro edificio y oír cómo subía por las escaleras metálicas del exterior del mismo. Sin embargo, logré controlarme. Salí por la puerta con sumo cuidado, sacando antes un poco la cabeza para comprobar que no hubiera nadie acechando. Al no ver a nadie, salí a pasos ligeros hacia el lado contrario del que veía luz. Debía llamar al mánager o a la policía. O mejor a ambos, me acabé diciendo.

—¿Oppa? ¿SeungHyun oppa?—Oh, vaya… qué mal.  Me giré y la miré con una sonrisa de oreja a oreja, disimulando mi incomodidad.

—Yo mismo, ¿qué tal estás?—Rápidamente, me di cuenta de que llevaba uno de nuestros álbumes en las manos y no me estuve de señalarlo—. ¿Quieres que te lo firme?—La chica asintió y vi cómo se giraba con la intención de gritar y avisar a todas las demás de que estaba ahí. Así que hablé antes—. Pero has de prometerme que será un secreto. Yo te firmo y luego me dejas que me vaya, ¿vale? Oppa está algo cansado hoy de tanto trabajo.

La chica me miró, con una sonrisa aún más amplia. Nunca fallaba, la idea de tenerme sólo para ellas les hacía aún más ilusión que compartirme con las demás. Le firmé el álbum, mientras notaba su mirada sobre mí, llena de ilusión y yo le devolví la mirada con una sonrisa. A veces me daba pena que me miraran con esos ojos de enamoradas, sobre todo porque yo era homosexual y ellas no tenían ni un mínimo de posibilidad conmigo. Finalmente, logré escabullirme de la chica, pero al parecer me traicionó. Fue a buscar a las demás y pronto tenía a una muchedumbre de mujeres corriendo hacia mí.

Me colé en la cocina con rapidez, cerré la puerta y la trabé con una silla situada en el pomo. Luego vi la ventana abierta y suspiré. Ya sabía quién había allí arriba. Salí por la ventana con cuidado y subí las escaleras. Tenía la intención de darle un poco de susto, que se pensara que era una de las fangirls, pero mi idea cambió totalmente cuando lo vi tumbado y con los ojos cerrados. Me acerqué con sutileza, con una sonrisa poco disimulada, de eso seguro. Cuando llegué a su lado, me agaché muy despacio, casi conteniendo el aliento, y le di un beso en la mejilla muy rápido.

—¡Oppa, cásate conmigo! ¡Oppa~!—Dije imitando la voz de una chica, y seguidamente me caí hacia atrás de la risa. Acabé rodando por el suelo, partiéndome la caja.

Cuando me calmé un poco más me quedé sentado en el suelo y le miré.

—Te vi subir, por la sombra que se reflejaba en el edificio de delante. Traté de huir, no pienses que vine a tu rescate, pero me atraparon también. Una fan me traicionó… Maldita sea…—chasqueé la lengua, fingiendo enfado, pero en mis labios había una amplia sonrisa, y de seguro mis ojos debían brillar con alegría. Yo me solía tomar a risa esa clase de cosas—. Voy a llamar a la policía, o nos quedaremos aquí toda la noche.

Rebusqué en mis bolsillos, y mi expresión debió de ser épica. No tenía el móvil… Pero yo juraba que lo había traído y… Un momento… Oh, no… Puede que la fan, cuando me acerqué a firmar…

—¡Mierda!—Ahora ya no me parecía tan gracioso—. Me han robado el móvil… Será hi…—Solté varios improperios y me quedé viendo a TaeYang con cara de sufrimiento mientras me tiraba del pelo—. ¿Ahora qué hacemos? ¿Tú has podido llamar o también han sido así de majas contigo?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Vie Jul 19, 2013 5:41 pm

-Permanecia tumbado de lo mas comodo tras moverme un par de veces; lo cierto, es que no era mi cama y tampoco el sofa pero.. no estaba tan mal cuando te acostumbras, me acomode algo mas cruzandome de brazos sin abrir en ningun momento los ojos; aun tenia el pelo humedo pero como no, de punta, pues mi gomina no me faltaba nada mas salir de la ducha. No pude evitar sobresaltarme al notar ese rapido beso, quedando rapidamente sentado apoyandome con una mano atras en mi espalda para no caerme, mirando a TOP con los ojos de per en par-.

TOP... pero seras capullo -dije con una amplia sonrisa aunque dandole con la mano libre en el hombro echandole hacia atras-; esta me la guardo jajajajajaj, pero.. ¿que haces tu aqui?, pense que os habiais ido ya todos y.. -no acabe la frase al oir su explicacion entendiendolo-. Claro.. ¿como ibas a venir a ayudarme?, tenias mejores cosas que hacer ¿cierto? -rei bromista y me levante-. ¿Te han traicionado? jajajajajajja, asi que esta vez no te funciono tu tecnica ¿eh?, lo siento tio pero he de decirte entonces que tendras que mejorarla o incluso cambiarla -respondi poniendo mi mano sobre uno de sus hombros mirandole burlon-.

Anda si llama al manager, el se encargara de llamar a la policia, que a mi el movil se me olvido en la taquilla al salir de los vestuarios cuando oi ruidos en la planta de abajo de la empresa -dije sentandome a su lado esperando pacientemente, viendo que mete su mano en el bolsillo-; ¿que? -pregunte mas preocupado lanzandome a por el tirandolo al suelo riendo pensando que estaba de nuevo bromeando, hasta que vi su cara tan seria-.

No me digas que.. no.. estas de guasa ¿verdad? -mire en sus bolsillos comprobandolo-; ¿que.. te lo han.. robado? -solté incredulo poniendome a un lado quedando ya sentado; alce la mano llevandola a mi cresta pensativo-. Pues no se como lo veras tu pero... estamos realmente en una mala situacion -le mire-; oye TOP... eres el peor superheroe que existe colega, ahora tengo claro que no debo ponerme en tus manos en una emergencia como esta o peor ni aunque me paguen -eche a reir divertido tras decir esa frase mientras me tumbaba en el suelo de nuevo a su lado, con las manos tras la nuca. Al oirle negue respondiendole a esa ultima pregunta-; vamos calmate.. no conmigo no han sido tan simpatica, no las he dejado acercarse tanto y tampoco llevaba nada de valor ya que como te comentaba deje mi ropa y junto a ellas el movil en la taquilla; me pillaron que acababa de salir de la ducha y por suerte tuve la precaucion de vestirme antes de salir a comprobar de que se trataba aquel ruido, sino te aseguro que habria escapado muy mal jajajajajja.

Tendremos que esperar hasta que amanezca y venga el manager o alguno mas del grupo al ver que no hemos dormido en casa hoy jajajja; pero bueno, al menos podemos decir que aqui arriba estamos a salvo -añadi sonriendole al mirarle, habiendo ladeado hacia este la cabeza-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Jul 19, 2013 6:06 pm

—Aaaixx…—Me apoyé sobre mis manos después de escuchar la respuesta de TaeYang. No podía ser que él tampoco tuviera móvil con el que llamar.

Le di un zape medio en broma cuando me dijo que era el peor superhéroe de la historia y finalmente me tumbé en el suelo, siguiendo sus acciones. Ladeé la cabeza para poder verle bien. Sonreí cuando dijo lo último, pero con un cierto toque de ironia.

—Sí, claro, que esos se levantaran de la cama para venirnos a buscar… Como no sea DaeSung… No, lo retiro, él también es muy vago.—Me reí.—Yo me quedé por aquí porque debía acabar de componer un rap que se me había ocurrido, pero acabé pasando el rato dibujando… Ya sabes, haces cuatro rayas y de repente te olvidas de lo demás que estás haciendo.

Busqué por mis bolsillos, a ver si como mínimo encontraba un cigarrillo o algo con lo que saciar el tiempo, porque la verdad, yo no era un gran hablador, y en cuanto se nos acabaran los temas de conversación no sé qué carajos haríamos.

—¡Bien, sí!—dije, algo exaltado, al encontrar un cigarrillo suelto por el bolsillo de la parte trasera del pantalón; había montado todo un show para cogerlo y seguir tumbado. Seguidamente busqué más a ver si tenía un mechero, pero no hubo suerte… Debí dejármelo en la sala. Resoplé y miré a TaeYang, con expresión de puro dolor—. No podré aguantar aquí toda la noche, tío, ni siquiera puedo fumar, me voy a pudrir y el mundo se quedará sin TOP al que alabar. ¿Qué haremos? Mejor dicho, ¿qué haréis sin mí?

Inmediatamente me reí a carcajadas después de lo dicho, anda que no llegaba a ser creído en ocasiones, pero esta vez lo decía sólo en broma. Me guardé de nuevo el cigarrillo y volví a mirarle. Lo encontré muy atractivo a las luces de la noche. Al estar en el tejado, la mayoría de la luz que llegaba era la de la Luna, por lo que se veía aún más hermoso. Sacudí la cabeza, sin duda hacía mucho que no estaba con nadie; debería buscar pareja.

—¿Y tú qué hacías por aquí, aparte de ser avasallado por fans locas?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Vie Jul 19, 2013 6:46 pm

¿Daesung dices? jajajjaja, tu no le has oido roncar ¿verdad?, desde luego, si esta despierto si que podria ser nuestra salvacion pero doy por hecho de que no es de los que aguantan demasiado el sueño jajajajaj; ¿oye y GD? -negue tras decirlo riendome-; No, seguro que esta ocupado con algo o ya se ha ido a dormir. Cuando estas entretenido es cuando se te pasa mas rapido el tiempo sin apenas darte cuenta.

¡Eh, tio!, colega calmate...;
-enarque la ceja soltando una carcajada, pues ahora mismo TOP parecia un gusano revolviendose en una telaraña-; ¿pero que haces tio? jajajajjajajaj, chaval.. calma calma... en eso si que te puedo ayudar -me incorpore sentandome y busqye en el bolsillo de mi chaqueta sacando un paquete de tabaco-, siempre viene bien uno despues de trabajar tan duramente, pero ¿sabes? incluso se me habia olvidado al estar aqui hablando contigo y en esta situacion metidos jajajajajja.

-Saque el mechero tendiendoselo para acto seguido coger un cigarro para mi de dicho paquete, llevandomelo a los labios esperando que el acabara-; hemos tenido esta vez suerte de que tenga un paquete que justo compre ayer y que lo metiera en la chaqueta antes de subir, ahora solo extraño y nos hace falta un movil -bromee riendome, cogiendo el mechero cuando el acaba encendiendo mi cigarro; lo sujete con mis labios hasta guardar el mechero dentro del paquete algo apretado y guardarlo de nuevo en mi chaqueta, dandole seguidamente una calada al cigarra apartandolo de estos mirandole, expulsando el humo tranquilo-. Al menos vicio para pasar la noche parece que tendremos jajajaja, menos es nada.. ¿no crees?.

-Le vi extrañado negar con la cabeza tras mirarme por unos segundos, pues a pesar de haberme quedado algo embobado mirando al cielo de nuevo tumbado dandome la luz de la luna me senti observado-; ¿ocurre algo? -pregunte dando otra calada ladeandome un poco acabando por apoyar la cabeza sobre uno de sus hombros-; no se puede comparar, asi mucho mejor -dije con una amplia sonrisa al mirarle de soslayo dando otra calada a mi cigarro-.

Pues.. a parte de ser perseguido y acosado por las fans.., me quede a ensayar un poco la nueva coreografia, lo cierto es que no estaba del todo contento con el trabajo de hoy, me ha parecido poco, corto y pobre por mi parte; ya sabes como soy.. -solte el humo hablando tranquilo con mi compañero con total libertad y confianza-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Jul 20, 2013 4:27 am

Oh, por Dios, ¿acaso me torturaba? Trataba de ignorar el peso de su cabeza sobre mi hombro, que me decía que lo tenía  a escasos centímetros de la mía, y por lo tanto, demasiado cerca. Respiré hondo, disimulando indiferencia por su cercanía. Joder, era mi amigo, no podía ir por ahí sintiéndome así por mi amigo, ya hacía mucho tiempo que me había dicho que no sentía nada por él. Negué con la cabeza cuando me preguntó si me ocurría algo, y di otra calada al cigarro. Gracias a Dios que tenía los labios ocupados.

Sonreí cuando escuché su explicación.

— Sí, en Big Bang brillamos por nuestro arduo trabajo.—Me reí, sabía que en realidad sí que trabajábamos mucho, pero era cierto que nos distraíamos con facilidad de nuestras responsabilidades, a no ser que hubiera un tal G-Dragon rondándonos con mirada furibunda.

Me quedé en silencio, no sabía qué decir, y como ya se nos habían acabado los temas de conversación, decidí venderme al puro vicio. Me concentraba en dar caladas al cigarro y jugueteaba con la forma en la que expulsar el humo.

—Eh, mira tío,—le dije, cuando conseguí que el humo saliera en círculos—¿has visto?—Apoyé de forma inconsciente mi cabeza contra la suya. Me empezaba a dar algo de sueño. Elevé mi mano hasta la altura de los ojos y me di cuenta de que me lo había pulido en pocos minutos. Vaya por Dios. Pero no quería robarle muchos más a TaeYang, me sabía mal; así que no le dije nada.  

Inspiré profundamente. Tenía un poco de frío, así que pegué mi cuerpo al de TaeYang, y para hacer un poco de broma exageré que temblaba mientras prácticamente le rodeaba con las piernas y brazos, a modo pulpo.

—Tío, me voy a convertir en un puto cubito de hielo.—Traté de no reír a carcajada pura, pero siempre que bromeaba se me escapa la sonrisita aquella. Me separé un poco de él, un algo rojo, cuando noté que estábamos tan cerca. Pero no me alejé del todo. Me di cuenta entonces que me había movido muy rápido y su cabeza había chocado contra el suelo. Dios, debía haberle dolido aquello.—Joder, tío, lo siento.—Le sobé la cabeza donde se había dado el golpe, su pelo extremadamente corto en esa zona de la cabeza me hizo cosquillas. Me encantaba esa parte de su cabeza, era graciosa. Me reía un poco por debajo de la nariz, procurando que no se me notara, pero al ser mi mejor amigo y conocernos de tantos años ya, era imposible que no se diera cuenta de que me estaba riendo. Mientras no se me enfadara…

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Dom Jul 21, 2013 5:48 am

-Movi la cabeza acomodandola sobre el hombro de este y quedandome quieto alli apoyaso sobre el ya mas acomodado, pues lo cierto, es que en ningun momento mentia cuando dije que asi estaba mucho mas comodo; gire la cabeza para mirarlo al oirle hablar percatandome tambien que estabamos bastante cerca el uno del otro, pero ciertamente, no era algo que me molestara o incomodara viniendose de TOP al conocerlo de tanto tiempo. Di mi ultima calada al cigarro tirandolo hacia algun lado de aquella enorme azotea donde nos encontrabamos  a continuacion humedecer mis labios al notarmelos brisados para reir por su ultimo comentario-.

Y que lo digas.. nos merecemos una buenas vacaciones -dije sin borrar una amplia sonrisa de mi rostro, siguiendole la broma-;¿uhm? ¿que pasa? -pregunte alzando la mirada, notando como apoya su cabeza contra la mia mirando seguidamente los circulos que hacia con el humo-; ¿como lo haces tio? yo aun no he logrado pillarle el truco y no sera porque no lo he intentado jajajajajaj.

Por cierto, TOP... -le escanee con la mirada con algo de descaro al tratarse de el de quien hablaba, volviendole a mirar a los ojos al alzar la mirada ya que su cabeza aun estaba apoyada contra la mia-;... No recuerdo que vistieras asi en casa o la oficina mientras dibujabas..¿es que te has puesto elegante o guapo para mi? ¿para venir a rescatarme aunque tu intento ha sido evidentemente fallido? -solte una carcajada observandole, deseando su respuesta ya que sabia que no se quedaria callado con mi repentino comentario-. Vamos.. alegrate, te encanta que te halaguen -rei bromista para alzar una de mis manos y jugueton alborotarle un poco el pelo buscando picarle un poco.

No me esperaba aquello, para ser honesto, el que se me abrazara y pegara TOP asi  consiguio que me tensara, sintiendo como se tensaba todos mis musculos y cuerpo sin poder evitarlo al igual que contuve un par de segundos la respiracion al cogerme tan de sorpresa, no obstante, no tarde en reaccionar bajando mi mirada hacia la pierna, la cual era un peligro al estar enredada en mi de esa manera. Al notarlo temblar no dude ni por un instante en pasar mi brazo tras el para abrazarle, correspondiendole a dicho abrazo-; ¿Tanto frio tienes? jajajajajaj, vamos no exageres.. aunque si quieres me encargare personalmente de mantenerte en calor, ¿sabes?... tengo un mechero -sin poder evitarlo eche a reir acabada mi broma-.

Mmmm.. yo.. ya no... ya no tengo frio -dije aclarando mi propia voz negando muy leve cuando consegui apartar mi mirada de la de el, pues en ese momento sin darme cuenta me habia quedado basicamente embobado mirandole-; enm... ¿quieres mi chaqueta? -pregunte llevando mi mano a uno de los laterales y parte rapada de mi cabeza tocandola quizas algo cortado-. En serio no tengo frio y... -me estaba quitando una manga de esta dejando vez la camiseta de tirantas blanca que llevaba bajo esta, la cual se me ajustaba cuando un movimiento de el me hizo caer pegandome con la cabeza en el suelo-. Auch!! -me queje llevando ambas manos tras mi cabeza acurrucandome sobre el suelo un poco al haber dolido el golpe, con la chaquta a medio quitar aun.

Aparte mis manos dejando que me la sobara mirandolo de soslayo-; ¿a que ha venido eso tio?, joder.. te he dicho que te dejo la chaqueta para que no pases frio, no hace falta que me mates para ello, ya me he.. ¿rendido? jajajajaj, pero seras capullo -añadi al acabar sentado a su lado-, para colmo ¿te estas riendo y burlando de mi?.. teniendo amigos asi ¿quien necesita enemigos?.. -me sobe algo mas la cabeza tras darle un puñetazo amistoso en el hombro, negando con una ligera sonrisa, ya que era obvio que no me enfadaria por tan poca cosa y mas sabiendo que fue accidentado-.


Última edición por Dong Young Bae el Vie Ago 15, 2014 8:11 pm, editado 1 vez

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Jul 21, 2013 12:45 pm

Me alegré demasiado en exceso cuando me dijo que estaba muy arreglado y todo eso. Supongo que también fue uno de los motivos por los que le abracé tan excitado de emoción. Por suerte parecía no haberse enfadado a gran cantidad por el golpe, aunque lo conocía y sabía que no era de enfadarse por esa clase de tonterías, de hecho, me habría sorprendido si se hubiera enfadado.  

Acepté su chaqueta, algo a regañadientes la verdad. Me avergonzaba pensar aquello, pero prefería el calor de su cuerpo. Me la puse y sonreí un poco cuando me golpeó el hombro amistosamente. Rápidamente me volví a tumbar a su lado, más cerca de lo estimado entre amigos, pero la excusa de que tenía frío me daba validez para ello, ¿no? “Vale TOP, estás desesperado por contacto físico.” Y darme cuenta de ello no era nada genial.  Me había tumbado de lado, así que podía mirarle perfectamente. Tenía su cuello a escasos centímetros.

—Ya sé que estoy guapo, no hace falta que me lo digas—contesté a algo que ya hacía rato que me había dicho pero que aún me rondaba por la mente—. Soy perfecto con lo que sea que lleve—suspiré, fingiendo cansancio—. Es aburrido ser tan atractivo—y seguidamente me reí un poco de mi propia broma. Lo cierto era que me había cambiado con la intención de ir a buscar algún ligue de una noche. ¿Qué pasa? Estaba necesitado. Pero luego me había encontrado con la actual situación… así que me mis planes habían fallado, a no ser que tratara de ligarme a TaeYang, pero la sola idea me hizo sonreír. Era una locura, pero no dejaba de verle el cuello, estaba tan despejado sin su chaqueta cubriéndole.

—Debes tener frío sin la chaqueta—Me acerqué poco a poco a él y le pasé un brazo por encima. No era raro que yo tuviera esa clase de contacto, ya que solía abrazarles, pero sí que era la primera vez que lo hacía en una situación similar. Una extraña tensión se instaló en el ambiente, al menos para mí. Son de esas cosas que a veces sólo siente uno y el otro al igual está la mar de cómodo. Tragué saliva; no podía dejar de verle el cuello, lo peor es cuando subí lentamente la mirada y me encontré con su deliciosa… digo… con su quijada… Era muy marcada y atractiva, y la estúpida luz de la Luna no me ayudaba. “Es horrible, es horrible, es la cosa más fea del mundo, TOP, no lo mires”, pero era imposible engañarme a mí mismo. Era hermoso.

Me relamí los labios y me acerqué un poco más a su cuerpo. Notaba su brazo en mi torso, inmóvil, sin embargo. Su pierna en contacto con la mía y su mano a rozar de mi… Me acerqué un poco más. Ahora sí que lo estaba tocando, y me sentí un poco acosador. Oh, por Dios, me estoy aprovechando del bueno de TaeYang. Estaba demasiado cerca como para que se creyera que era simple casualidad, así que levanté un poco la cabeza del suelo y le di un beso en la mejilla, tal vez más largo de lo que debería haber sido. Me separé de golpe, tumbándome de cara al cielo. ¿Qué demonios acababa de hacer? Para disimular me reí un poco y señalé hacia el cielo.

—Mira,—le comenté—se ve la estación espacial desde aquí. ¿Ves? El punto ese de luz en el cielo que no parpadea. ¡No hombre, lo del lado son estrellas! Ese que no brilla.—Reí un poco y me gire a mirarle. Error. GRAN. ERROR. Sus labios estaban tan pero tan cerca que casi podía sentir su sabor en mis labios, su contextura suave y su lengua húmeda. Mi sonrisa desapareció y me levanté de golpe del suelo. Estaba desesperado porque amaneciera, sino lo hacía pronto, acabaría haciendo ciertas cosas con el muchacho de mi lado. Bueno, si me situaba más lejos… Tsk… en serio, soy un desgraciado… Pero es que… llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Necesitaba novio de forma urgente. Lo miré un poco de reojo, para saber qué clase de expresión tenía, pero no le pude ver bien. Me volví a tumbar.

—Me había parecido oír a alguien, ¿a ti no?—dije disimulando. Tragué saliva, quedándome muy quieto. Sabía que TaeYang no era tonto y habría notado ya mi extraño comportamiento, pero yo me haría el mongolo y listo.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Dom Jul 21, 2013 3:30 pm

-Negue con una sonrisa tendiendole la chaqueta hasta conseguir que la cogiera aunque a regañadientes-, no, yo no tengo frio, asi que no te preocupes por mi y pontela o caeras enfermo; si falta alguno de nosotros.. -carraspee un poco-, sabe que se notaria enseguida en el grupo -fue la unica excusa que encontre para acabar de convencerle-. Desde luego... me encanta lo modesto que llegas a ser a veces TOP jajajajajaja -bromee mirandole al oir su respuesta dando por hecho mis palabras-.

-Una vez mas me habia acomodado con las manos tras la nuca, cerrando de nuevo los ojos relajandome cuando senti que se me acercaba una vez mas abrazandome; en aquel momento me quede mirandole unos segundos extrañado y mi sonrisa aparecio de nuevo en mi rostro, correspongiendole al abraza pegandolo a mi un poco mas; al cabo de unos minutos teniendo mi mano en su torso inmovil al principio para acto seguido acariciar la zona del costado, lentamente, despacio, sin retirar la pierna pegada a la de el que tenia manteniendo el contacto cuando decidi hablar-; TOP.. ¿ocurre algo? ¿como es posible que tengas tanto frio?, estas ardiendo.. ¿te encuentras bien? -pregunte calmado mirandole de soslayo al no tener espacio para girar la cabeza si mi intencion no era comerle la boca-.

Te.. noto nervioso y raro, pero, no te esfuerces en buscar una excusa demasiado tiempo, sabes que no  me podrias mentir -dije soltando una lijera carcajada sin soltarle hasta que repentinamente con algo de brusquedad se aparto de mi, haciendo que le soltara en el mismo instante arqueando la ceja al ver que se apartaba de mi y miraba al cielo. Mire hacia arriba-; no veo absolutamente nada.. jajajja, sabes lo malo que soy yo en estas cosas y desorientado que estoy en este campo, oye tio.. ¿por que estas tan tenso?, aunque creo saber por que.. oye superheroe, ¿no sera que ibas a salir ahsta que me has visto en apuros y he arruinado tu cita verdad? - pregunte algo culpable cuando gire la cabeza sin acercarme, pues quizas estuviera incomodo por la cercania anterior; sin embargo, fue tarde, ya que nada mas girar mi cabeza él habia pensado lo mismo que yo el cual nos encontrabamos imitandonos el uno al otro.

Un escalofrio recorrio mi columna sin previo aviso al sentirle tan cerca, sus labios humedos a tan escasos de los mios casi podria rozarlos si me acercara un poquito... pues, notaba perfectamente su aliento contra el mio. En un momento de flaqueza e invadiendome lo conocido y llamado impulso incline la cabeza para tocarlos, sentirlos, besarlos, solo seria unos segundos algo rapido, aunque no fue posible, pues cuando me decidi por aquel momento a abandonarme a la situacion el se levanto de un salto, a lo que disimuladamente pare la cabeza avergonzado, realmente ahora sin saber bien que decir o donde meterme al haberse apartado justo cuando mi pensamiento era besarlo.

Sonrei y solte el aire entre dientes como una leve risa al verme en tal situacion y en parte.. ¿rechazado?; la verdad, es que no sabia si podia considerar asi, por lo que mi reaccion fue morderme el labio inferior negando, gesto tipico ya en mi, mania o costumbre supongo..; casi riendome de mi mismo al pensar en la payasada cometida segundos antes me levante llevandome las manos a los bolsillos quedando agachado al lado de el girando la cabeza hacia la puerta que daba al interior de la casa-.

¿Tu crees?, no he.. oido nada.. -le mire una vez mas señalandolo-. Relajate.. te compensare por lo de tu cita si es que fue lo que te fastidie, pero ahora dame un cigarro anda... necesito.. digo, esto.. me apetece uno -corregí-. A ver deja, ya lo cojo yo.. -  algo nervioso me acerque tratando de calmarme a mi mismo y dejar ver indiferencia por mi parte, poniendo una de mis manos sobre su pecho sujetandome para no caer sobre el mientras con la otra libre buscaba el paquete en el bolsillo de mi chaqueta ahora encima de mi compañero y sacando el paquete en silencio, pues, no fue hasta que tuve uno en los labios que alce la mirada decidido a encenderlo-; ¿Te apetece uno?, la noche.. va a ser larga y tranquilo, ahora ire a comprobar la puerta.. no tienes que temer, yo te protejo.. -respondi riendome por la broma dandole el paquete en la mano, alzando la otra mia para distraidamente comenzar a encender el cigarro con la esperanza que aquello me calmara el extraño nerviosismo que me recorria nada mas pensar y recordar la imagen de tener a TOP tan cerca de mi y ambos solos aqui arriba...-.

A todo esto.. -solte el humo de mi primera calada y le pase el mechero-; ¿vas a contarme por que estan tan rarito o que?, vamos desembucha, saber que te escucho -dije algo mas serio, pues si tenia algun problema seria el primero en ayudarle y el deberia saber ya que podia contar conmigo para lo que fuera que necesitase-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Jul 21, 2013 4:57 pm

No sé cómo pero de repente tenía su mano apoyándose en mi pecho y metiendo mano en la chaqueta; su chaqueta para ser exactos. Y mi corazón estaba terrible. Recordé lo que dijo con anterioridad de que estaba demasiado caliente. Buuf… ni se lo podía imaginar… Crucé los dedos disimuladamente para que no notara mi corazón bombeando fiero. Estaba como loco por más contacto. Ojalá esa mano tocara más que eso. Vale, estaba otra vez pensando en guarradas. Chasqueé la lengua y éste para mi suerte encontró el paquete de cigarros y se apartó. Suspiré disimulando.

No se tumbó a mi lado y me pareció extraño.  Debía estar incomodo por mi comportamiento. Escuché lo que dijo y casi me atraganto con mi propia saliva. «…la noche será larga…», y tan larga. Noté el paquete que había dejado en mi mano y lo abrí rápidamente, tratando de alejar esa sensación de mi cuerpo. Mi sangre se estaba acumulando en una zona que no era muy apropiada. Puse uno sobre mis labios y me levanté buscando fuego. Cuando él encendió el suyo, le quité el mechero, y me lo encendí. Observé su rostro mientras el fuego prendía el cigarro.

Mi cuerpo entero me suplicaba que me acercara a él. Pero temía tanto que me rechazara. ¿Y si luego me odiaba? No, no podía hacerlo. Me preguntó entonces que qué narices me pasaba. Sonreí cínico de lado, mientras le daba una larga calada al cigarrillo. Apoyé una de mis manos en el suelo, para sujetarme mejor sentado y tuve la suerte de apoyarla justo encima de una de las suyas. Me sorprendí cuando el contacto estalló en electricidad. Esa electricidad que te dice que hay química, que deseas a la otra persona, pero eso ya lo sabía. Joder si lo sabía. Pero no me había estado conteniendo años para nada. No podía flaquear en ese momento. Aparté la mano rápidamente y le sonreí de lado, pero no de aquella forma pícara en la que lo hacía siempre, sino con puro nervio temblando en mi labio inferior.

Carraspeé y me alejé unos centímetros de él, dando otra calada. Me planteé qué responderle entonces, aunque llevaba mucho tiempo sabiendo cómo esquivar esa clase de preguntas.

—Nada… Justamente eso, que no entraba en mis planes pasar una noche en la azotea se la YG, precisamente. Y menos sin mi móvil.—Madre mía, ahora recordaba las fotos que tenía de TaeYang en el móvil. De esas que le había pillado de infraganti mientras se cambiaban. Soy un cerdo, ¿vale? Pero es que… si lo hubierais visto… Wow…. Pero en fin… que las fans disfrutarían de las vistas, eso seguro. Traté de pensar en otros hombres, a ver si así dejaba de ver a mi amigo como un objeto sexual.—Pero no te preocupes, ¿eh? Tú no tienes la culpa, tío. Es cosa de esas fans locas—picoteé el cigarro en mis manos para que cayeran lagunas cenizas que se habían acumulado en el extremo  y le di otra calada—. Además, estar contigo es agradable—“Aunque tenga que estar controlándome a cada segundo”. Si hubiese podido estar con alguien durante esos días, no me sería tan complicado, pero de esa forma…

Volví a carraspear y me relamí los labios antes de mirarle de reojo. Parecía que no me miraba directamente, aunque estaba a contraluz, así que no lo habría podido decir con exactitud. Me quedé embelesado viéndolo, no precisamente por lo que podía verle de la cara, ya que no veía nada realmente, sino por el olor que emanaba de su piel. Era cierto que se mezclaba el del tabaco, pero el perfume del jabón seguía siendo un hecho reciente. Algo que había tocado toooda su piel y que se había quedado pegado en ella. Tragué saliva y di otra calada, mirando hacia el frente, distraído. Expiré el humo con lentitud y éste ascendió lentamente, como entendiendo mis conflictivos y tortuosos pensamientos internos.  ¿Y si lo probaba? Un simple beso… No sería nada más. Sólo para saber cómo reaccionaría y eso… ¡Oh! Tenía la excusa perfecta. Si no me correspondía siempre le podía decir que sólo había sido para probar su reacción. Sonreí mientras me relamía los labios, bien nervioso y con la ansiedad del sentimiento avanzado de aquel beso. Aquel beso que tanto había esperado.

Me di la vuelta, quedando de frente a él. Me acerqué muy despacio. Creo que él no estaba viéndome directamente. Le cogí de la barbilla y busqué sus labios con el dedo pulgar, una vez los tuve identificados me acerqué rápidamente, relamiéndome con anterioridad y besé sus labios de forma superficial. No fue apenas un roce suave, pero ya tenía toda la piel de gallina y un estremecimiento que ardía en mi piel. Mis labios sentían un intenso cosquilleo en la zona que había hecho contacto directo con sus suaves y exquisitos labios. Mi mano seguía en su barbilla, y no pude evitar tragar algo de saliva y volver a acercarme a él. Le besé de nuevo, ésta vez con más profundidad. Le atrapé los labios y moví los míos sobre los suyos, en un ritmo relajado, lento y dulce. Era un beso exquisito. Pero parecía que no me correspondía, así que me alejé un poco, dándole espacio. Si quería seguir pronto contestaría y si no, me apartaría y soltaría una gran carcajada falsa y me reiría en su cara por la cara de sorpresa que debía estar poniendo. Era un plan perfecto, en ambos salía ganando, ¿no?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Dom Jul 21, 2013 6:00 pm

-Asenti al oirle-; Te entiendo colega; mm.. puedo asegurarte que mi intencion y pensamientos no era tampoco el estar aqui toda la noche y mucho menos cansado de los ensayos sin mi cama bajo mi cuerpo y sabanas con las que poder acurrucarme, esto no es justo, esas fans cada vez se toman mas en serio el acoso ajjajaj; aunque a decir verdad.. -di una calada mas larga a mi cigarrillo-, ..tu eres el que mas facil lo tienes, te has acostumbrado a disimular y mentir a cada pregunta que te hacen sin ni tan siquiera ponerte nervioso ya que no te van las chicas; si lo piensas en frio es una ventaja.

Esta claro que no tengo la culpa tio, no seas capullo, me rodearon ahi abajo y solo me quedo huir por las escaleras como subir antes de que empezaran no solo a desnudarme con la mirada, eran multitud jajjajajajaja. Ahhhgg, que dura es la vida cuando uno es tan genial, guapo, agradable, famoso, bueno en lo que hace. ¿que mas? jajajajaja
-bromee con ello-, siempre acaban acosando e ilusionandose con cada uno de nosotros, lo cierto es que, en parte me caen bien y dan pena, no seriamos nada ni nadie sin ellas para ser franco -añadi charlando tranquilo, dando otra calada mirando al cielo cuando el silencio es el que verdaderamente me confunde, ya que se mezclaba con la oscuridad de aquella noche-.

Tu compañia es tambien bienvenida y agradable, aunque no se como demonios no nos hartamos el uno del otro cuando toooodos los dias pasamos las 24 horas o casi ellas juntos haciendolo todo, bueno... casi todo jajajjajaj. -Fue entonces cuando alargue una calada quedando despistado mirando hacia la luna, la cual parecia empezar a verse oculta por algunas nubes pasajeras, lo suficiente como para perder de vista a TOP cuando volvi en mí mismo-.

¿Uhm? -pocos minutos despues se disipo mi duda justo antes de preguntar a TOP donde andaba cuando senti su mano cogiendome la barbilla, la cual alce mirandole al verlo, ya que lo tenia mas cerca-. ¿Que hace tio? ¿sucede algo?, sera mejor que... -iba a apartarme para ir a comprobar la puerta, de veras que iba a hacerlo, pero mi frase se vio interrumpida por aquellos carnosos labios. Mi cuerpo no reaccionaba, ni tan siquiera queria apartarse de alli pero si que me quede sorprendido al jamas imaginar que esta clase de situacion con uno de mis mejores amigos y compañero de grupo pudieran llegar a darse; abri mis labios para hablar pero se volvieron a sellar sin que mi garganta dejara salir las palabras, notando aquel segundo beso mas profundo, mas cariñoso y apasionado.

Sinceramente no pude mover un musculo, aquello me cogio de sorpresa y el escalofrio me recorria toda la espalda, el mismo que lo hizo cuando le abrace y pegue a mi, cuando, pense en el simple hecho de besarlo antes de que se apartara tan rapido munitos antes. Por fin pude saber de la situacion, consciencierme de que no estaba durmiendo en mi cama, que no era un sueño, ya que TOP estaba alli y era real, lo que me dejo mover ligeramente los labios para acabar aquel jugoso y ultimo beso que parecia regalarme-.

TOP.. tio que ha sido es... ¡¡joder!! -dije de golpe al haberme quemado yo mismo con el cigarro que sujetaba, ¿como?, ni tan siquiera yo sabia explicarlo, solo se que me queme los dedos y lo solte rapidamente tras esa expresion moviendo mi mano mirando ambos dedos. Desde luego a quien lo contara no se lo creeria sin haberlo visto antes, estaba completamente seguro; volvi a mirar a TOP acercandome para verlo de cerca, mas serio-, oye tio.. -hice un gesto con los labios timido, acabando por morder el inferior levemente, alzando un dedo hasta su frente picandole-..¿que crees que haces..? -baje mi dedo despacio por su mejilla siguiendo este con la mirada-; pense que antes quedo claro que eras tu el que me habias ¿re... rechazado? -susurre cortado, con una estupida sonrisa en mi rostro pasando esta vez la yema de dicho dedo por su cuello bajando un poco mas-. Dime... ¿es por esto por lo que estas tan raro..? -pregunte cuando mi dedo bajo hasta su pecho parandose y mirandolo a los ojos o lo que mas claramente me parecian ellos, abri la mano cogiendole de la chaqueta, tirando de el sin ser demasiado brusco pegandolo a mi esta vez ser yo quien con timidez posa sus labios contra los de el, buscando que sean estos quienes los humedezcan esta vez.

Maldita sea la hora en que no comprobe la puerta, pues tras haberle soltado y subido la mano hacia su nuca acariciandola mientras presionaba sus labios esta vez deseando que el me lo siguiera y no se apartara, aunque fuera por esta vez...; mierda de suerte.. como me temia aquello no duro como me gustaria ya que la puerta se abrio de par en par, a lo que solo pude reaccionar agachandome y aprovechar que la claraboya me cubriera-.

¡Pss!, agachate... -con las prisas casi sin acabar de susurrar aquello tire de su mano para que se agachara aunque solo consegui tirarlo contra mi, haciendo una mueca al acabar con otro leve golpe, pero esta vez en la espalda, aguantando el peso de mi amigo sobre mi en silencio sin soltar su mano, asomandome con mucho cuidado y sigilo para que las fans no nos vieran-.



♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Jul 21, 2013 7:10 pm

Mi corazón estaba a mil por hora. Se saldría de mi pecho, en serio que se saldría de mi pecho. Era terrible la forma en la que bombeaba histérico. Por unos instantes creí que me rechazaría, y el simple pensamiento me hizo enloquecer. Le solté a la vez que él se quejaba con dolor y sacudía su mano con fervor.

—¿Te has quemado? ¿Estás bien?—Pero pronto vi que estaba bien, así que me tranquilicé en sobremanera y pensé en lo que debería decirle, mientras exhalaba el humo de una nueva calada. Reí un poco, de forma falsa; porque lo era, era una estúpida risa falsa—. Aixx… Fue gracioso, deberías haberte visto…—Pero callé en cuanto noté que me picaba en la frente. Debía decir algo, debía decir algo antes de que él me dijera que no quería verme más… que le resultaba asqueroso o cosas como esas, tenía que… tenía que alejarse, sin embargo n fue capaz cuando escuchó su voz hablarle de forma tranquila, susurrante, casi parecía pícara.

Giré la cara y volvía a tenerle bien cerca, suspiré sobre sus labios cuando noté que recorría mi mejilla, tragué saliva cuando esta descendió lentamente por el cuello y tuve que hacer gran apego de todas mis fuerzas para controlarme cuando ésta terminó en mi pecho.  Creo que me dijo algo acerca de que lo había rechazado. ¿Estaba loco, acaso? ¿Yo, rechazarle, a él? Por nada del mundo, joder. Iba a decírselo pero me quedé con la boca abierta cual imbécil cuando vi cómo éste se mordía el labio inferior, nervioso y me agarraba de la chaqueta. “Oh, Dios, Dios, Dios…”. Nuestros labios se encontraron con facilidad, me besó con extrema timidez, y me resultó de lo más adorable. ¿Sería su primera vez besando a un hombre? Sea como fuera, yo estaba tratando de aguantar y no comerme sus labios con ansia. Estaba demasiado feliz porque éste me hubiera correspondido, el toque de sus labios nublaba mi mente, tan exquisito como era, tan tímido y dulce… Entonces noté sus manos en mi nuca, atrayéndome más para intensificar el beso, claramente.

Ahí no pude más. Atrapé sus mejillas y me apreté más contra él, moviendo mis labios de forma frenética sobre los suyos. Debía de verme desesperado y ciertamente patético desde fuera, pero es que no se sabe lo que es probar a un hombre que se desea hasta tal punto, hasta que lo haces; hasta que lo haces y enloqueces. Qué locura. De un momento para otro… Y todo por no ser capaz de controlar sus estúpidos impulsos. Aunque parecía que por una vez me había ido bien siguiéndoles.

Iba a sacar mi lengua y recorrer sus labios cuando de repente se oyeron pasos pisando fuerte por las escaleras, junto a algo de griterío juvenil. TaeYang se exaltó enseguida, se separó de mí y se escondió detrás de una de las claraboyas. Yo estaba algo atontado, siendo sincero, y acabó tirando de mí hacia él con suma fuerza. Caí sobre él, y se lo noté TODO. Y estoy seguro de que él también lo mío, sobre todo por cómo había reaccionado ya alguna que otra cosa. ¿Qué? Ya he dicho que llevaba mucho tiempo esperando por algo como eso, ¿vale?

Él estaba concentrado mirando de soslayo la puerta, cuando de repente se abrió y una marabunta de muchachas comenzó a surgir de ella. Yo me recogí más si cabía y en el proceso, rocé nuestros cuerpos. No gemí porque me mordía la lengua, literalmente. En un mal gesto me había mordido la lengua y ahora me dolía horrores infernales. Cerré los ojos haciendo muecas de dolor exageradas para cualquiera que las viera. Pero dolía, de verdad que dolía cantidad. Cualquiera que se haya mordido la lengua alguna vez lo sabrá. Escondí mi cabeza en el cuello de TaeYang. Si nos encontraban, siempre podíamos decir que nos habíamos quedado dormidos tratando de no morir congelados. Colaría, ¿no?

Las voces de las chicas se escuchaban bastante cerca. Se preguntaban entre ellas si veían alguna cosa o qué. Tenía algo de miedo, pero no podía dejar de admitir que la situación me parecía extremadamente excitante. Sonreí contra la piel de su cuello y le posé un suave beso. Casi no estallo en carcajadas. Pero me logré controlar.

Empecé a olfatearle la piel, cuando decidí que ya había suficiente y que me estaba pasando. Pero lo cierto es que estaba muy cabreado por el hecho de que nos hubieran interrumpido. Busqué con la mirada algún objeto cercano y encontré que lo más cercano que había era el mechero de TaeYang. Por unos instantes pensé en salir y sacrificarme yo por la causa, pero no quería que me hicieran nada… Eran muchas, y era peligroso. Le susurré un lo siento y le quité el mechero del bolsillo. Apunté bien a la puerta, donde había las escaleras y lo lancé con fuerza, vigilando que no miraran en ese momento.

Fue automático, oyeron un sonido en las escaleras y salieron pitando hasta ellas, gritando «¡Oppa! ¿Oppa?». Una vez habían salido todas, o la gran mayoría habían pasado la puerta, me levanté con sumo cuidado y logré llegar hasta la puerta. La cerré entes de que pudieran siquiera verme. ¿Pensarían que había sido un fantasma? Sonreí ante la idea. Busqué algo con lo que atascar la puerta, pero no lo encontré. Ahora pensé que tal vez podría haber tratado de recuperar mi móvil, pero la verdad es que me daba miedo de afrontarme a ellas.

Carraspeé un algo, me acerqué a unas maderas que había y atasqué la puerta. Cuando me di la vuelta y miré a TaeYang, decidí que era un completo gilipollas y debía escapar de esa situación en ese preciso instante.

—De-deberíamos probar de bajar y escapar o encontrar un móvil o algo…—Carraspeé de nuevo.—Si nos quedamos aquí toda la noche—Paré un momento y le miré algo nervioso—. Podemos coger un resfriado.—Me había temblado la voz… ¿des de cuando me temblaba la voz de esa forma? ¡Ah, claro, sí! Desde que me había besado con TaeYang…

Me abalancé a las escaleras de incendios, las cuales daban a la cocina a la que yo había atascado la puerta con una silla, o tal vez pudiéramos bajar hasta abajo del todo e irnos a casa. Pero recordé que, al menos yo, me había dejado las llaves en la mochila.

—¿Llevas las llaves de casa?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Dom Jul 21, 2013 7:38 pm

Estoy... bien.. -susurre entre beso y beso apasionandolos un poco como claramente era mi idea y dejaria ver a todo presente cuando cogi su nuca; no obstante, aquella interrupcion no habia sido plato de buen gusto al menos para mi, aun asi, no pensaba ahora ni tan siquiera en quejarme-. Buff.. -susurre no solo por el golpe sino por la tension que nos acumulaba al tener nuestros.. cuerpos pegados, tan pegados que basicamente TOP habia acabado sobre mi.

Sin hablar alce una mano limpiando la parte baja un poco de los besos de TOP, claro esta, sin perder de vista la puerta y la tropa de fans que habian aparecido de la nada; ¿pero desde cuando se forman esos pelotones y le dan por meterse en la empresa? es mas.. ¿desde cuando entran tan facilmente? como ya habia comprobado la empresa no tenia seguridad ninguna. Pendiente a las chicas tratando de pensar en algo rapido me estremeci cerrando los ojos al sentir los labios de mi compañero en mi cuello, lo cual me hizo soltar involuntariamente un ligero suspiro, llevandome un dedo a mis labios para que el al mirarme no dijera nada o nos escucharian, a parte de para que se estuviera quiero o nos descubririan y eso no podia ser para nada bueno, estaba seguro-.

Esto es.. algo comprometido y vergonzoso...¿no crees? -pregunte sujetandolo contra mi, tirando un poco de su camisa tras el beso y olerme el cuello, tenso-.¿Eh? -exclame algo perdido en un susurro hasta ver que coge mi mechero entendiendolo todo nada mas mirar a la puerta; ¿por que no? podia funcionar, era una buena idea aquella de TOP, es mas tan buena que hasta funciono. Me levante y sin pensarmelo dos veces me apoye contra la puerta por si les daba por empujar, ayudandole, aguantando yo la puerta hasta que el llego con los palos para atrancarla; acto seguido suspire aliviado separandome de la puerta-.

Nos hemos librado de ellas pero tambien quedado sin fumar en lo que queda de... mm de verdad piensas ¿que es buena idea?, las escaleas como sabes van a la cocina y mi movil esta en mi taquilla de los vestuarios -respondi cruzandome de brazos pensativo-. Si,tiens razon, aqui vamos a acabar enfermando.. en cuano a las llaves de casa, si, las tengo aqui en el bolsillo, ¿pero crees que se habran ido al asustarse?, si no es asi la cocina esta al final del pasillo y despues del salon, tendriamos que atravesarlos para llegar a la puerta de salida. -cogi mi barbilla alli de pie algo mas serio al requererlo la situacion, pensando en algo seguro que nos hiciera poder ir a descansar a casa un rato, tenia unas ganas de coger mi cama un rato y estar tranquilo.. que no se lo podia imaginar nadie, fue en ese preciso instante cuando a parte de estornudar un par de veces tratando de hacer el menor ruido posible cai en nuestra via de escape-.

¡Ya esta!, TOP... lo hemos tenido todo el rato delante jajajajajaj; la claraboya.. da al patio y el patio tiene puerta trasera que da a nuestra misma calle -me dio por reirme, ¿como habia podio ser tan estupido todo este tiempo?, y pensar que pasabamos ambos frio por mis tonterias.. El unico problema que veo es que no tenemos cuerda y hay bastante altura..asi que... la unica solucion es que salga uno de nosotros; mmm; haremos es..-mierda.. otro estornudo, tan solo esperaba no enfermar pronto o joderia a todo el grupo, aunque claro tenia que no era la primera vez que cumplia con mis obligaciones estando malo y sin decir nada a nadie, aunque tambien otras que alguno de ellos se habia dado cuenta y mandado a casa o mas bien obligado-.

Haremos esto... tu eres algo mas alto que yo pero tambien el que menos pesa..., sere yo quien te sujete y baje, con mi altura su me sujeto bien con los pies y la tuya se reduce bastante la distancia... yo, te esperare aqui a que vengas con ayuda ¿de acuerdo?. TOP es la unica manera, estas locas se han atrincherado y me juego el cuello que siguen abajo cogiendo y fisgando cosas, suerte que cerre la taquilla -solte un relajado suspiro-; aunque si quieres comprobarlo siempre podemos bajar o salir por la cocina como proponias y arriesgarnos un poco mas...-disimulado me subi los pantalones, bueno mas bien aunque hacia ver eso me los estaba acomodando, pues estaba algo.. apretado, prensado dentro de ellos aunque mi nerviosismo se habia pasado un poco en tal circunstancia tan extraña y violenta, brusca diria yo al haberme hecho separarme de el tan de golpe, no obstante, tambien admitiria que me habia gustado y quizas divertido o mas que divertido parecido curioso todo aquello, eso de intentar que no nos vieran ni vieran esos besos.. habia sido en parte interesante de igual medida que estresante

Claramente mi manera de hablar no habia cambiado, bueno.. quizas si porque estaba bastante nervioso y sobre todo cortado pero no podia dejar vencerme por ello, ya que lo ultimo que queria es que TOP estuviera a partir de ahi incomodo y mal conmigo; por lo que lo mas facil es intentar hablar con naturalidad y calma, hecho que no queria decir ni dar a ver que hiciera como si no hubiera pasado nada, tenia claro que me habia gustado y lo repetiria si se diera el caso, circunstancias o ganas a ambos sin apartarme-. Bueno que.. ¿nos movemos? -dedicandole solo a el una de mis sonrisas le di a la ver amistoso en el hombro con la mano, apoyandola en el y separandome tras aquello para abrir la claraboya, estornudando una vez mas-. Cuando llegue me tomare una buena sopa calentita o acabare cogiendo una pulmonia.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Jul 22, 2013 4:48 am

¿Qué? ¿Bajar yo por ahí? Ni muerto, vamos. A pesar de que en ocasiones hubiera hecho cosas peores para colarme en lugares, eso había sido en épocas más locas con mis amigos del instituto. Y la verdad, es que no me apetecía tratar de llegar al suelo sin hacerme daño.

—¿Y si caigo mal y me tuerzo el tobillo? Ni loco vamos, os fastidio a todos. Mejor tratemos de entrar por la cocina, y a malas siempre podemos tratar de hablar con ellas de forma calmada.—Respiré un poco, tratando de calmarme, ¿habría visto el bulto en mis pantalones?—. Tal vez sea el momento de confesarles mi homosexualidad—sonreí de lado por la broma realizada. No, era obvio que no iba a hacerlo, si lo hacía me mataba la propia empresa.

Miré las escaleras de incendios. TaeYang había estornudado y tosido, así que me quité la chaqueta y se la pasé por los hombros.

—Póntela de nuevo, anda, antes de que te coja algo—dije, con una sonrisa. La incomodidad seguía ahí, pero trataba de fingirla, ya que él parecía perfectamente normal después de todo aquello y me daba cierta rabia eso.  ¿Cómo podía estar tan normal el muy hijo de…? Bueno, eso sólo significaba una cosa: para él no había sido nada, tal vez, sólo un mero juego con el que se había divertido un rato. Me encogí de hombros al pensarlo y a la nada, tenía su mano sobre mi hombro. Y aún y la situación lo único que deseaba era cogerle la mano y tirar de él hacia mí, tener su cuerpo cerca de nuevo. Sí, claro, y entonces le diría «No te preocupes, TaeYang, te protegeré del frío con mi cuerpo y el calor de mis labios», ay, por Dios… ¿cómo había sido capaz de pensar algo así? Eso indicaba que me estaba volviendo rematadamente loco.

Asentí cuando preguntó si nos moveríamos o qué y reaccioné, odiando que nuestro contacto desapareciera por el gesto. Lo mejor para todos sería que ignoráramos lo que había ocurrido, ¿no? Debía decirme a mí mismo que eso sólo había sido provocado por un largo tiempo alejado de otros seres a los que tocar y por eso me había sentido atraído por TaeYang y le había terminado besando, aunque supiera que no era cierto. Lo sabía perfectamente, pero era mejor ignorarlo. Aplasté con el pie el cigarrillo que se me había caído cuando nos habíamos besado, para apagarlo, y luego empecé a bajar por las escaleras, con sumo cuidado. No quería hacer mucho ruido o nos descubrirían. Por eso mismo me dirigí a TaeYang con un dedo sobre los labios.

—Hemos de ser silenciosos, ¿vale?—Bajé hasta la cocina, creo que TaeYang me seguía, aunque no lo habría sabido decir porque no oía ningún ruido y me rehusaba a mirarle, para alejar tentaciones. En la cocina no se escuchaban muchos ruidos hasta que unas voces de chicas llegaron hasta mis oídos.

—Pues mira, mira, tiene fotos de TaeYang en el móvil—dijo una, muy emocionada.

—Bueno, pero eso es porque son miembros del mismo grupo y mejores amigos, eso todo el mundo lo sabe, JinGe.

—Ya…—insistió la otra—, pero estas fotos no parecen tomadas con el consentimiento de TaeYang. Fíjate que él está cambiándose de ropa.

—¿Qué? ¿Cambiándose de ropa?—Parecía que muchas otras chicas se arremolinaron alrededor y empezaron a cuchichear emocionadas, algunas gritando y diciendo cosas inadecuadas del cuerpo del joven.  Me llevé una mano a la frente, sobándomela. Oh, Dios mío. Recé en mis adentros para que TaeYang aún no hubiera alcanzado la cocina, de lo contrario habría oído aquella conversación. Me di la vuelta lentamente, con un sudor intenso descendiendo de mis sienes. Madre mía, qué mala suerte tenía.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Lun Jul 22, 2013 5:19 pm

No vas a hacerte daño TOP, como digo la distancia se acorta y.. ¿tu tobillo? jajajajaja; esta bien, entonces.. vayamos por las escaleras como dices. -Me cruce de brazo escuchandolo-; ¿que?, tio... si quieres suicidarte estamos a una buena altura ¿eh? te aconsejo que te lances, sera mas rapido y mucho menos doloroso que si lo hace la empresa jajajjajaj -bromee siguiendole la broma de confesar su secualidad-, y ya no te cuento si son las fans quienes te pillan... -solte una ligera carcajada-.

Esta bien... pero y tu... ¿ya no tienes frio TOP?; por mi no te preocupes, como dije antes no tengo frio. -Sin rechistar demasiado asenti abrrochandomela, para acto seguido tras ponerme el ultimo boton mirar hacia él al oirle; siguiendolo tras retirar mi mano siguiendolo a las escaleras de incendios. Me pare en seco casi chocando con el, pues sin previo aviso se paro y giro hacia mi con simbolo del silencio, aunque, para ser sincero.. en lo que realmente me fije fue en como su dedo se posó contra sus esponjosos labios, dejandome unos segundo en silencio dejando la mirada fija en este gesto y detalle; negue segundos despues tras parpadear un par de veces, ya que aquel gesto habia sido tentador.. quizas lo era demasiado al tenerlo de nuevo tan cerca de mi. Asenti con una sonrisa en mi rostro alzando seguidamente mi mano hacia la parte trasera de mi pelo, pasandola por mi zona rapada hasta llegar a mi pelo de punta, el cual comprobe con unas caricias que permanecia intacto, perfecto, a decir verdad.. era mas el nerviosismo que demostraba con ese disimulado gesto que otra cosa.

Desde ese momento me limite a seguirle sigiloso, manteniendo el silencio entre ambos, aunque algo pensativo y distraido teniendo en la mente algunas de las escenas anteriores, mas bien, en los besos; sin embargo estaba a punto de acabar mi tranquilidad al ser interrumpida por esas voces, parandome pocos pasos tras de el habiendo escuchado la conversacion de aquellas chicas-; Dijiste que.. tu movil te lo habia robado una de ellas ¿verdad?, TOP... -dije perspicaz pues no era tonto; manteniendo la calma pero sorprendido le observé atentamente, ya que no lo esperaba en absoluto-.

Asi que.. todo el nerviosismo de antes... no solo era por esos besos ¿cierto? -hice una leve mueca al apretar los labios para abrirlos de nuevo-; creo que.. me debes una explicacion de esas fotos sin mi consentimiento ¿verdad TOP?, pero eso sera cuando salgamos de aqui... ahora no es el momento aunque.. parece que no podremos salir asi que, si quieres.. te escucho -dije mirandole fijamente esperando una respuesta y un por qué; ¿pero... como que fotos cambiandome? ¿pero cuando TOP me habia hecho esas fotos, es mas, desde cuando le da por hacerme esas fotos a mi?.  

Me cruce de brazos sin apartar la mirada de el apoyandome en el marco de la puerta sin bajar los brazos, sin sonreir, pues tampoco es que siempre estuviera tampoco con la sonrisa en los labios-. Dime que no es de tu movil del que hablan y te creere.. aunque.. quizas la verdad no sea esa, sino que.. ¿te... atraigo yo y por.. eso me has besado?, ¿o simplemente deberia pensar que.. jugabas TOP? -pregunte en susurros para que no nos oyeran, en parte, temiendo la respuesta pues si.. me decia la opcion de que no era su movil y preferia huir no le insistiria e incluso.. podria decirme que solo fue un juego, a lo cual para ser honesto me decepcionaria-.

Quizas... sea yo quien deba empezar aunque lo mas probable es que haga el payaso una vez mas... pero creo que me arriesgare a decir que a pesar de ser una locura... una enorme, tremenda y estupida locura... -me lo pense por un momento antes de seguir hablando-; aunque no te he hecho ninguna foto que lo demuestren como al parecer tu a mi si de infraganti.. me atraes bastante TOP, sino.. creeme que no.. te hubiera permitido el beso -dije nervioso y quizas algo rapido, pero lo suficientemente vocalizado para que se entendiera ¿no?.Baje mis brazos apartandome un poco del marco de la puerta sin ni tan siquiera saber ya como ponerme, ya que si realmente soltaba una risotada habria quedado muy muy mal y eso me disgutaria bastante llegado a ese punto, por lo que me quede parado esperando su contestacion casi rezando para que no se burlara de mi o me esquivara a partir de ahora cuando nos cruzaramos por el pasillo-. Ahora.. ¿podrias explicarme con exactitud y sinceridad de que se trata todo esto?, ¿por favor?, te escucho; me gustaria llegar a entender el por que de esas fotos -añadi a mi comentario anterior aun manteniendo el semblante serio-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Jul 23, 2013 5:51 am

Me quedé petrificado en cuanto me dijo aquello. Oh Dios mío…. Había escuchado lo que habían dicho. ¿Por qué mejor, ya que estaban, no cogían y publicaban las fotos en Internet, eh? ¿¡Eh!? Maldita sea… No mejor que no lo hicieran… Pero ahora tenía un buen marrón. Me quedé en silencio, completamente inmóvil en el lugar, mirando a TaeYang con los ojos muy abiertos. Vale, ahora estaba claro que sí que me odiaría de por vida y al día siguiente me giraría la cara en cuanto me acercara a más de dos metros.

Pero no podía decirle la verdad si le decía que me gustaba desde hacía ya tres años pero que procuraba que no se notara, me daría un revés con la mano, ¿no? Es decir… Debía ser horrible, se supone que somos mejores amigos, que nos conocemos de hace mucho tiempo y seguro que a partir de ese momento se percataría de que todas esas caricias y abrazos propiciados con anterioridad no eran casualidad, y tal vez, incluso se sentiría abusado. ¿Pero qué iba a hacer yo? Al principio pensé que sólo era atracción, y me negué a mí mismo mil veces pensar en TaeYang de aquella forma, y ahora…

—Lo siento, no debería… —Pero quedé mudo en cuanto TaeYang comenzó a hablar. Me miraba serio, desde el marco de la puerta. Si no le conociera tanto, diría que estaba cabreado, pero no era así. Simplemente estaba hablando de forma sincera y tranquila. Bueno sí, era por eso que estaba tan nervioso aparte. Esas fotos eran mías, MÍAS, yo me las había currado para sacarlas, no ellas. Sí, me molestaba que las estuvieran mirando, mucho, además. Sonreí cuando dijo aquello aunque luego la sonrisa se me esfumó cuando me confesó que le atraía.

Oh, demonios.

Mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda.

¿Qué había sido eso? ¿Por qué estábamos hablando de eso? Del porqué del beso, y de las putas fotos.  Era un momento crucial, lo que hiciera en ese momento era definitivo. Lo sabía muy bien, podría mentirle y hacerle quedar como idiota, pero estaba claro que luego me arrepentiría. ¿Qué hacer, cuando tienes delante a un hombre que te atrae tanto que no dejas de pensar en él y que se te declara? Porque eso había sido una declaración pura y dura, ¿cierto? Aunque no hubieras ido un “me gustas, mucho TOP”, sino, un “me atraes”, pero a términos físicos, el resultado era el mismo, ¿no?  Le gustaban mis besos, eso seguro.

Me preguntó de forma directa, pidiendo explicaciones de todo lo acaecido durante la noche. Tragué saliva y me acerqué un paso a él. No quería tampoco lanzármele a la yugular como animal en celo, pero sí que quería estar un poco más cerca.

—En realidad… Bueno, sí.—Me quedé callado, apretando mis labios y moviendo las manos de forma nerviosa sobre mi cuerpo, buscando un lugar donde acomodarlas. Pero parecía que no encontraba un buen lugar. —Es decir, sí que me atraes… Bastante—dije, con los nervios haciendo temblar mi voz, pero para las siguientes cambié el tono a uno de desinteresado—. Pero vamos, que nada. Las fotos… sólo las saqué para hacerte broma con ellas luego, pero resulta que las encontré demasiado… reveladoras.—¿Por qué mentía si sabía que TaeYang lo sabría? Carraspeé, mirándole los labios con nervio. Quería besarle de nuevo, pero me contendría—. Deberíamos buscar una salida, tal vez la opción que planteaste antes sea buena. Vayamos arriba, ¿vale?

“Eres un puto genio, TOP, sí, sí, claro. Se te declara el chico que te gusta y tú intentas huir de él. Eres un cagado de mierda.” Pero al pasar por su lado, me quedé parado, tragué saliva y le miré fijamente, en un movimiento brusco, casi robótico. Me agaché un poco y le di un pico, inmediatamente después me puse rojo. Me había quedado a escasos centímetros de él, disfrutando de la sensación que me recorría entero. Luego para mi suerte, el estruendo de la policía entrando en el edificio disipó cualquier atención que pudiera haber sobre mí.

Las fans se pusieron histéricas y comenzaron a moverse con rapidez hasta el sitio por el que habrían entrado. Yo sonreí y me empecé a levantar. Vaya si había cundido esa noche. Le miré de reojo, algo preocupado. ¿Qué me diría, ahora? ¿Aparte de que era le mayor imbécil sobre la tierra?

—Bueno, parece que ya podemos ir a casa—dije, mientras me sobaba la nuca, para luego acariciarle una mejilla de forma distraída, como si hubiera sido sin querer. Carraspeé de nuevo, inquieto.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Mar Jul 23, 2013 7:08 am

Tio sobre las fotos.. ya podias habermelas pedido y hasta habria posado, habria quedado menos natural pero mucho mejor ¿no crees? -dije para que se relajara un poco, pues conociendolo a pesar de que yo estaba nervioso seguramente el lo estuviera aun mas, pues, al menos yo era capaz de notarselo a la legua y mucho mas si lo primero que trata de hacer es huir de mi con un tema tan... ¿delicado?, esa indiferencia fingida ya la conocia; y digo conocida porque aquel rapido pico reforzo mi treoria de que tan solo fingia, por suerte, ya que no hubiera hecho solo el imbecil si se hubiera reido de mi, sino que hubiera sido rechazado por quien en realidad me llamaba la atencion desde hacia un tiempo, el mismo que era mi amigo y evite poner a flor de piel mis sentimientos, pues ya podia decir que le conocia y cuando mas lo hacia mas me habia empezado a gustar aquel chico, pero claro.. ¿como decirlo? era mi compañero de grupo ni mas ni menos, asi que empece a verlo ya como un imposible, a parte de que ¿quien sabe? podria haberme mandado a la mierda y claramente evitarme de tal forma que veria como unica salida irme del grupo para no molestar, aunque siendo sincero aquel grupo era toda mi vida y lo mejor que tenia sin duda alguna, por no decir que eramos muy amigos y estabamos muy unidos, sobre todo TOP y GD conmigo.

No lo evitaria, no ledejaria irse, no ahora, tras ese fugaz beso no podia dejar que se marchara asi, esta vez.. no huiria. Torci un poco la sonrisa mirandole tras resibir aquel calido caricia de sus labios y alce uno de mis brazos rodeando con dicha mano su muñeca y tirando de el pegandolo algo brusco a la pared posando ahora las dos manos sobre sus hombros mirandole de frente cuando... ¡¡mierda la policia!!; ¿pero es que no podia salirme nada bien o que?, ¿por que justo ahora?, una vez mas me vi interrumpido en mi idea pero esta vez.. no pasaria, estaba decidido a dejar las cosas claras y no dejarle huir como opte anteriormente-; con una vez en la noche era suficiente -susurre mostrando lo que era mis pensamientos, hablando conmigo mismo negandome a la idea de salir de la sala ahora mismo, total... le tenia acorralado ¿no? y él fue quien antes de subir bloqueo la puerta de la cocina por lo que, lo unico que me haria alejarme de el era el mismisimo TOP o la policia que consiguieran entrar demasiado rapido, lo cual ya me enfadaria el temita.

Miraba de soslayo la puerta cuando me centre en el-; esta vez no amigo mio... no vas a irte dejando esto asi porque tengo una duda, tan solo.. una pregunta mas..; dime TOP, ¿de verdad me hiciste esas fotos solo para molestarme? -pregunte seriamente mirandole a los ojos atento a su respuesta ya que si asentia si que me tocaria la moral, lo soltaria y pasaria por completo de intentarle mostrarle nada mas de mis sentimientos por el, simplemente seguiria como siempre, eso si si cambiar mi comportamiento ya que era mi mejor amigo, pero tenia claro que seguiria como hasta ahora, dandolo por un imposible definitivamente-.

¿Y bien? -volvi a preguntar intranquilo a pesar de mostrar calma, ya que en mi interior era donde todo se habia revuelto y puesto patas arriba-; las dudas nunca son buenas y no me apetece quedarme con esta; vamos.. aclarame solo esta pregunta TOP.., despues te soltare y volveremos a casa, aunque esto ahora, es realmente lo que mas me importa. -Mis palabras no eran mentira, pues, en aquel momento podria olvidarme de todo, incluso olvidar todo a mi alrededor que no fuera él y se centrara en nada mas que él-.Si de verdad.. solo lo has hecho para molestarme.. solo dimelo, aunque has podido borrarlas en el momento que tan fuerte te parecian ¿no?.. -quizas sin ser mi intencion lo estaba presionando, pero su opcion no era huir esta vez, no conmigo, porque hacia bastante tiempo que me habia contenido el no decirle todo y ahora.. era una oportunidad, la unica, era "la oportunidad" que tanto habia esperado en total silencio y desconocimiento para los demas componentes del grupo, ya que, me asegure de que éste fuera mi unico secreto para ellos.

Lo cierto es que me sorprendieron aquellas caricias diestraidas en aquel momento que le sujetaba sin dejarle irse, teniendolo entre la pared y mi propio cuerpo acorralado, pero... ese contacto me hizo flaquear un poco, a lo que mi reaccion fue sonreirle mirandole y ladear la cabeza una vez que le solte con una de mis manos llevandola sobre la suya puesta en mi mejilla, quedandome en silencio tan simple como esperar a que esta vez el rompiera el silencio con su respuesta, aunque... ¿que era lo que realmente me diria?, sabia perfectamente el orgullo tan fuerte que tenia TOP y lo arrogante que podia ponerse al verse amenazado en cualquier tema o circunstancia para defenderse..

¿Me soltaria algo mas serio o incluso con una falsa carcajada que no me crea tanto ni me de tanta improtancia solo porque quizas le atraiga un poco?, a lo mejor, ¿que por supuesto lo habia hecho para molestarme y ninguna otra causa mas y que las borraria en cuanto recuperara su movil? ¿que no volveria a ocurrir? ¿o.. dejaria su orgullo a un lado y para mi mayor tranquilidad me diria lo que queria oir salir de su garganta? si realmente me decia que si que le gustaba y esas fotos era para quedarselas seguramente me haria sonreir como un idiota pero ¿y que? estaria feliz y lo mostraria sin importarme; de ser una respuesta contraria y poco parecida a esta lo unico que haria era perderme junto a la posibilidad de que ambos pudieramos tener algo aunque fuera... en secreto.. pues yo personalmente estaba completamente dispuesto a ello si se diera el caso-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Jul 23, 2013 9:25 am

Oh, por Dios. ¿No podía dejarme ya tranquilo? ¿Acaso no veía lo necesitado que estaba de unas horas de reflexión? Si le contestaba así, de seguro diría algo que complicaría nuestra relación. Pero hubo un pequeño detalle. Un pequeñísimo detalle que logró volverme loco: hablaba nervioso, rápido y juraba que su respiración era más rápida y pesada. Y todo sólo por una caricia.

Sonreí de lado de forma pícara, sabía cuánto gustaba eso a las fans y estaba seguro de que le gustaría también a él.  No sé bien bien cómo, pero el saber que él también estaba nervioso, me relajó muchísimo. Porque sólo significaba una cosa: esperaba una respuesta afirmativa por mi parte. Conocía a TaeYang, y raras veces le había visto tan nervioso. Y lo reconozco, soy un tanto malvado. Me acerqué a él con sumo cuidado, aún con la sonrisa que marcaba mis hoyuelos. Me quedé parado frente a sus labios.

—No sé… ¿tú qué opinas? ¿Por qué crees que te tomé esas fotos?—dije, casi en un susurro. Me acerqué aún más, rozando nuestros labios; un estremecimiento me recorrió la espina dorsal. Adoraba esa sensación. Saqué mi lengua y le recorrí los labios. Seguidamente me los relamí yo y pegué mi mejilla a la suya, acercándome más a su oreja, produciendo que nuestras mejillas se acariciaran suavemente en el proceso—. Ya sabes la respuesta, te lo aseguro.—Le lamí la oreja con una seguridad que me otorgaba el hecho de saber que él sentía algo por mí. Le mordí algo levemente el lóbulo, más rozándolo que hincando mis dientes y me separé de él, con una sonrisa juguetona.

Me quedé parado así unos segundos hasta que recuperé la compostura, me alejé de él y estiré mis brazos, que estaban algo recargados. Supongo que él ya estaría relajándose más al tenerme más lejos, pero yo no lo permitiría unos minutos de relax, le cogí de la barbilla sin previos aviso y le comí la boca. Le besé con demanda, dominante y exigente. Colé mi lengua dentro de su boca, la recorrí milímetro a milímetro hasta que encontré su lengua y gemí dentro del beso con enorme gusto. Le lamí la lengua sin reparo alguno y finalmente me separé de él, con un sonido húmedo. Me quedé viéndole mientras me pasaba la lengua por los labios de forma inconsciente.

—Ahora mejor—dije—. Espero que eso haya respondido a tu pregunta. ¿Tienes alguna pregunta más?—le miré alzando las cejas y una sonrisa de lado, mientras guardaba mis manos en los bolsillos. Claramente era una invitación a que me pidiera más besos si así lo deseaba. Me quedé viéndole, pero había unos sonidos en el pasillo que me hacían temer que nos interrumpirían de nuevo.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Mar Jul 23, 2013 10:08 am

Sabes que prefiero no opinar y escuchar el verdadero significado y respuestas en la mayoria de los casos -respondi a su pregunta-; tengo una idea, encargate de recuperar las fotos.. y cuando las vea, me encargare yo de dejarte claro para que creo que las querias y tenias aun en tu movil -volvi a contestar con una amplia sonrisa sin apartarme de el-.Tu... estas siendo un autentico capullo, pero supongo que eso.. ya lo sabes ¿verdad? jajajjajaja -dije referente a que la sensacion que me habia hecho sentir al pasar su lengua por el contorno de mis labios humedeciendolos e involuntariamente volvi a humedecermelos yo mordiendome la lengua ligeramente observandole, cerrando los ojos cuando acaricia con su mejilla la mis; sin poder evitar las ganas alce la mano y acaricie con la yema de mis dedos delicadamente su cuello alzandola algo mas hasta llegar a su pelo.

Deje que se separara de mi la verdad es que dandome un respiro a mi mismo pero.. sí, eres un autentico capullo cuando queria pues la tortilla se giro en mi contra al ahora ser TOP quien no me concedia la tregua que necesitaba. Madre mia.. eso era una autentica locura y para colmo que empezara a comerme la boca no ayudo en absoluto ya que mi unica reaccion fue seguirle dichos besos, haciendolos mas fogosos siguiendo los de el a medida que pasaban los segundos sin apartarse; ¿pero quien me diria a mi que el dia acabaria asi de esa manera? claro estaba que no me lo creeria sin haberlo vivido; me estaba enrollando con TOP en mitad del caos y aun mas al llegar la policia tras haber sido medio acosado por muchas fans locas que consiguieron entrar en nuestra empresa..

¡¡¿Que demonios?!!, ¿que es lo que tenia que pensarme?, esta vez no le haria caso a mi cabeza pues para ser franco no me importaba una mierda si abrian o no esa dichosa puerta.. que entren si quieren yo... estoy ocupado..; asi lo pense y asi lo hice, por lo que rodee con mis brazos la cintura de TOP siguiendole y apasionando los besos tras haber parado un poco entre beso y beso para coger aire; mi pulso se aceleraba, mi corazon quedia salir del pecho por ello y mi respiracion comenzo a ser agitada, entrecortada diria yo, sobre todo cuando ahogo en mi propia boca aquel gemido al juntarse nuestras lenguas, tratando de quedar la una sobre la otra salvajemente, pues aquello solo hizo empeorar la situacion y tirar despacio de el al tenerlo abrazado, pegando mi cuerpo mas al de el presionando el ajeno contra mi al haber bajado las manos hacia su trasero, habiendolo cogido para presionarme su pecho contra el mio.

Estaba mal, muy mal y no me referia precisamente solo a la situacion sino que mi cuerpo habia comenzado a sublevarse contra mi, haciendo que aquel calor recorriera todo mi cuerpo haciendo que me excitase, fue entonces, poco despues cuando acabaron sus besos, observando cada detalle que hacia con su boca, como se relamia, imitando este ultimo sin haberle impedido que se apartara, tratando de recuperar el aliento que me faltaba mas que nada por porder hablar correctamente, ya que tuve que carraspear para que el hilo de voz de mi fallida respuesta primeriza no volviera a dejarse oir.

Respire mas profundamente, escuchando el revuelo que se formaba fuera, mirando de soslayo hacia la puerta; ahora si esta mejor.. no puede ser.. comparado sin embargo..- respondi cogiendome mi propia barbilla torciendo una burlona sonrisilla-; .. si vas a responderme a todas mis preguntas asi creo que tengo algunas docenas mas para que empieces a contestarlas... -añadi a mi respuesta con un leve rubor, bajando mi mirada y llevandome las manos a la correa bareandola un poco para ver si asi me calmaba un poco y dejaba aquello de apretarme, aunque fue en vano-.

Ya han... llegado los refuerzos, asi que no hay nada que temer y aqui hace mucho calor.. ¿que tal si esperamos arriba mientras nos da un poco el aire? tienen que desbloquear la puerta y tardaran algo mas en llegar, ¿te parece la idea antes de que nos saquen de aqui? -propuse para adelantar un par de pasos hacia el y llevar mis labios a los de este cogiendo su inferior tirando un poco, cortado, timido pero atreviendome a ello. El que me hubiera puesto a cien con sus jueguecitos era un problema, ahora no solo tenia ganas el de mi sino que yo tambien tenia gana de que fuera mio, a pesar de eso intentaria por todos los medico controlarme pues.. estabamos a punto de salir de alli y si nos pillaban en esas circunstancia o si ibamos a razgos mayores seria un problema. Y pensar que estaba deseando que alguien me viera y salir por patas de alli... ¿quien lo diria?, ahora era yo el que trataba de escapar de mi propio rescate arrastrando conmigo a TOP para poder perder mas tiempo juntos posible ajjajajajajja-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Jul 23, 2013 5:36 pm

Adoraba la forma en la que su respiración chocaba contra la mía, cómo sus manos no se estaban de tocarme si así lo deseaban y sobre todo, cómo parecía tan tímido con todo el tema. Mis inseguridades y timidez ya se habían tirado solas por la ventana y ni siquiera habían gritado. Sonreí de lado con su propuesta. ¿Ir a la azotea para besuquearnos? Oh Dios, sí. Aunque juzgando por lo apretado que estaba su pantalón que no sólo haríamos eso. Al menos habría toqueteo, ¿no? Yo quería toqueteo, al menos. Aunque si nos encontraban de cierta forma…  ¡Bleeeh! Los mandaríamos a parir y seguiríamos con lo nuestro.

Iba a arrastrarle de nuevo hasta la ventana cuando lo vi acercarse con algo de timidez y posar un beso cálido en mis labios. Yo simplemente seguí con mi pose de manos en bolsillos y expresión pícara que siempre dejaba ver mi lado perverso. Respondí a su contacto muy gustoso, y con una alegría que me hinchaba el pecho por dentro. Estaba más feliz que una perdiz. Saqué las manos de los bosillos y posé mis manos sobre su nuca, profundizando el beso. Volví a colarme dentro de ella con mi lengua, el choque entre ellas volvió a quemar como el contacto de nuestras manos en la azotea, y me sentí tan agitado y excitado que temí no poder controlarme cuando estuviéramos en la azotea. Mis pantalones me apretaban y me sentía incómodo.

Rápidamente, me separé de él y le empujé hasta la ventana para que saliera primero. Lugar en el que aproveché para tocarle por todos lados, con la excusa de que le ayudaba.

—Aish, perdóna. Por Dios, TaeYang, eres un torpe, pone le pie, aquí o bien...¡Que te caes!—pero yo le entorpecía el camino para poner las piernas mientras le cogía de las caderas y aprovechaba para tocarle los muslos y acariciar tanto como pudiera la pelvis. Me reía un poco de él, en voz baja para que no nos escuchara nadie. Una vez logré ‘ayudarle’ a pasar la ventana, la crucé yo y le volví a tirar de la mano, subiendo por las escaleras con suma rapidez.

Sólo llegar tiré de su brazo para que chocaran nuestros cuerpos. Estábamos tan cerca el uno del otro que podría haberle contado las pestañas.

—Mmm...—gemía algo bajo, cuando noté su entrepierna en contacto con la mía—. ¿Así que… tienes preguntas para mí?—dije, sobre sus labios, prácticamente—. Porque me encantaría respondértelas y sacarte…— Bajé mis manos hasta su culo, apretándole las nalgas bien fuerte entre mis manos—…todas las dudas.—Empujé sus caderas contra las mías, y el choque fue brutalmente intenso. Gemí en sus labios y le volví a besar, mientras empujaba más su cuerpo contra el mío. Las manos pronto dejaron ese punto, y se colaron dentro del pantalón, donde acaricié sus nalgas con menos tela de por medio. Las saqué y me contuve de darle un azote. No lo haría, aún no conocía bien lo que le gustaba en ese aspecto, prefería que no me tomara por depravado antes de hacer nada.

Le besé más intensamente, le cogí de la nuca con una de las manos, y con la otra me entretuve en tocar toda parte de cuerpo que tuviera al alcance. Al final, la mano terminó bajo su camiseta, acariciándole los músculos marcados de la espalda. Donde tironeé de su piel en poco en varias ocasiones, buscando proporcionarle estremecimientos.

Me separé de sus labios y le miré con una ceja alzada.

—¿Qué preguntas tienes, dime?—Y ésta vez le di tiempo a responder, mientras me regocijaba viéndole el rostro, tan hermoso que deseaba morderlo hasta hacerle petar de placer.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Mar Jul 23, 2013 6:42 pm

-Segui su beso al notar su mano sobre mi nuca pegandome e intensificandolo sin pensar en nada mas; seguidamente me aparte con el empujon viendome casi arrastrado a la ventana-. TOP.. espera, tranquilo hombre.. jaajjajajaj -mi carcajada no tardaron en salir al verme aquella escena en la cual trataba de salir por la ventana y el me ¿ayudaba?, ¿pero de que iba?, mas bien me obligaba a necesitar ayuda al ponerse por medio-. Eyy, Top, Eyy Eyy tio, tio espera.. -eche a reir al ver como al pasar una pierna el por el otro lado me sujetaba y movia la otra con la intencion de desequilibrarme para poder sujetarme-.

¿Torpe?.. ya claro.. menos mal que tengo un gran tipo a mi lado ahora mismo que me ayuda ¿no? -respondi siguiendole la broma sujetandome a la ventana, moviendo con rapidez una de mis manos al tambalearme y casi caerme-; ¿es que quieres matarme colega? -le pregunte mirandole al girar la cabeza habiendome aferrado con la mao que pase hacia atras en su camiseta con fuerza.

Por fin consegui pasar por la ventana, esperandole calmado apoyado sobre la barandilla de dicha escalera cuando en segundos me habia cogido de nuevo la mano y tiraba de mi, lo cual me hizo subir acelerado las escaleras de dos en dos casi saltando-. Jo... joder menuda prisas... jaajajjaja -no obstante no me queje ni pare, sino al contrario, solo entrelace mis dedos con los de el en dicha mano y le segui-.

menuda la barricada que nos hemos montado aqui.. y eso que queriamos salir cuanto an.. -no termine de decir mi frase al notar ese brusco tiron que me hizo chocar contra el-, s...s.s...si eso creo, que hay muchas asi que.. ve pensando las respuestas al padron que voy a sacarte.. -tartamudee estupidamente, llevando una mano tras mi nuca soprendiendome aquel salvajismo que mostraba en este asunto TOP, lo que por cierto, me dio mas seguridad a la hora de estar junto a el. Sin temer lo mas minimo ni ese miedo a que me separara abri los labios con cada roce de los suyos, humedeciendomelos y asi humedeciendo con mi lengua los de el a su vez; mis brazos le rodearon  arañando un poco su espalda sobre la camiseta, soltando algunos gemidos que se me escaparon por tan intensas sensaciones a la vez que me hacian estremecer por completo, ya que, aquellas manos no traerian nada bueno y mucho menos el sentir su excitacion o ereccion como quieran llamarlo junto a la mia.

Cogi aire agitado totalmente pegado a su cuerpo, abriendo los labios y envalentonandome al presionar mi boca contra la de el obligandola a abrirla para ahora arremeter mi lengua contra la de el mas profunda, salvajemente; como era de esperar ya no habria palabras para mi respuesta sino actos; mis manos no se mantuvieron paradas por mas tiempo y apoyandolas contra su pecho le hice retroceder; el juego cada vez iba a mas y no iba a ser yo quien lo parara, pues tanto como el, lo deseaba. Lo hice retroceder hasta pegarle la espalda contra la pared mas cercana, pegandome del todo a el subiendo mi rodilla para presionar un poco la entrepierna de mi compañero, acariciandole sin dejar de besarle aunque mi respiracion se alteraba cada vez mas con simplemente el roce de su cuerpo, jadeando leve en el interior de su boca.

No me ande con mas rodeos y separe mi rostro del de el; mordiendome mi labio inferior mientras hacia resbalar mis manos por su pecho lentamente hasta llegar a su cintura, donde cogiendo el final de la camiseta de TOP tire de ella hacia arriba con intencion de quitarsela; sin darle tregua una vez mas, me pegue a el con las manos a cada lado de su cabeza, hundiendo mi rostro en su cuello comenzandolo a besar y morder sin reparo ninguno.

Por otro lado despegue una de mis manos a los laterales de su cabeza posandola sobre su hombro, bajandola despacio para acariciar cada poro de su piel, sin saltarme el mas minimo detalle de su cuerpo; llegados a tal extremo me negue a separarme y subcione el cuello de este lamiendolo luego con mi lengua, haciendo un camino transparente de saliva que le recorria la marca sin parar mi mano, culpable de llegar a su tableta acariciandola, buscando memorizar cada detalle de su perfecto cuerpo.

Le observe de soslayo dandole un ultimo beso en el cuello y me alce un poco para llegar a su oreja, susurrandole al oido entrecortado..-; oye.. deberiamos...fre..frenar esto o .. ¿quien sabe lo que.. pasara cuan..do lleguen a buscarnos? Aunque.. ahora mismo, me tienes malo... y me importa sinceramente una mierda todo que no seas tu... -llegue a decir en susurros entrecortados rozando con mis labios su oreja al hablar, pasando de inmediato tras girar la cabeza hacia la parte alta de su torso, por su pecho recorriendolo con cariñosos besos a la par que colaba dicha mano traviesa en su pantalon, palpando su entrepierna con suaves caricias por encima del boxer-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Jul 24, 2013 10:09 am

Lemon muy hard -asiente-:
Su respuesta no fue otra que un intenso beso con lengua. Adoré esa acción, casi no me tengo que apartar de la risa que me dio verle actuando así conmigo. Era tierno. Aunque todo lo tierno se esfumó en cuanto me empujó contra la pared y me tironeó de la camiseta hacia arriba. Yo me la quité sin rechistar; a pesar del frío, la verdad es que en esos momentos no notaba nada más que un creciente calor. Me supongo que también afectaba el hecho de que cuando uno se excita, piensa bien poco. Aun así, un escalofrío me recorrió la espina dorsal, aunque no supe si era debido a los besos de TaeYang o bien al frio.

La pared helada dejaba una sensación de humedad la piel de mi espalda, pero no me importaba, y menos cuando noté su rodilla rozándome la entrepierna. Gemí de forma ronca, mientras me sujetaba a sus fuertes hombros.

—Oh, Dios, TaeYang….—dije en un susurro, cuando noté sus besos húmedos por mi cuello y toros y sus manos tocando cada parte de mi piel descubierta—. Te gusta lo que ves, ¿eh?—le dije, cuando noté que sobaba mis músculos con ardor. No estaba cachas a tope como DaeSung o él mismo, pero se me marcaban de forma suave; lo justo y necesario, como siempre me decía, no me gustaba estar muy fornido, aunque no me molestaba observar y tocar a un hombre con músculos del tamaño de mi cabeza, siendo sincero. Pasé mis manos por los hombros de TaeYang, acariciándole los brazos y luego volviendo a retroceder el camino de mis manos para acabar en su nuca. TaeYang se levantó y me susurró de forma sexy. Casi ni entendí lo que me dijo, yo sólo escuchaba su voz, que era un amasijo de suspiros y jadeos con voz grave.
Y luego, noté su mano colándose en un lugar que…

—¡Aaahhh…! TaeYang…~~—Eché mi cabeza hacia atrás y me di un golpe fortísimo contra la pared, pero el dolor no me hizo menguar el placer. De hecho, lo intensificó todo de una forma distinta. Ahí me descontrolé. Le quité la chaqueta y la lancé lejos, al igual que con la camiseta, y me daba igual si no quería. Me lancé sobre su cuerpo y exhalé una exclamación cargada de placer cuando vi ese cuerpo desnudo para arriba sólo para mí, enteramente para mí.  Lo besé con ferocidad, mordiéndole el labio inferior, y con la nuca bien atrapada entre mis manos y luego bajé en un recorrido intenso y frenético. Mis manos fueron bajando casi a la par que mi cabeza, cuando me encontré con sus músculos abdominales, mis manos se colaron bajo su ropa interior y le manoseé las nalgas a gusto.

De mientras, lamía sus abdominales como s fueran el mejor manjar del mundo. Eran exquisitos, fuertes y marcados, duros y voluptuosos. Fui bajando más y más hasta que besé por sobre de la tela aquel enrome bulto. Mis manos dejaron sus nalgas para situarse de prisa y corriendo sobre su cinturón y desabrochárselo rápidamente.

—Y si nos pillan que les den—dije, con la voz entrecortada, soltando más suspiro que otra cosa. Le bajé los pantalones y me lancé a lamer por encima de la tela su miembro. La tela era rasposa y dejaba mi lengua con mal sabor, pero me encantaba el olor que emanaba de su falo. Ya estaba bastante arriba, y la cabeza sobresalía del calzoncillo. No me estuve de atraparle la punta y chuparla, a la vez que movía mi lengua con rapidez sobre la misma. Luego me levanté, porque creí que no era el mejor lugar donde llevar esa acción; tal vez otro día. Le puse su mano dentro de mi pantalón, prácticamente obligándole a que me tocara, y atrapé sus labios de nuevo, mientras mis manos retornaban a su culo, esta vez más despejado, y le separaba las nalgas con fuerza. Me separé levemente, con un hilo de saliva que unió nuestros labios unos segundos de más.

—¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?—susurré contra sus labios.

Nota de U: a partir de aquí deberíamos ponerlo todo bajo spoiler, como indican las normas. :3

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Jue Jul 25, 2013 9:29 am

la noche sera movidita ejejeje..:
Mmm... ¿gustarme? -estaba de broma ¿verdad?- es poco decir que me gusta, me encanta esto que veo TOP -respondi el un leve susurro estremeciendome cuando me nombro acto seguido apenas sin aliento-. Si TOP.. ¿que ocurre? -pregunte con una sonrisa picara torcida en mi rostro. Parecia que el meter la mano  en sus pantalones y toquetearlo con menos pudor le altero el comportamiento, es mas.. diria que no lo esperaba; lo confirmo, no se lo esperaba ya que al echar la cabeza hacia atras se dio ese estruendoso golpe, en el cual temi por el y su cabeza seriamente, fue en ese momento que aparte mi mano para ver si estaba bien, posando una de ella en el torso desnudo de mi compañero y me asome a mirarle la cabeza sobandosela un poco con la otra mano libre-.

Tio, ¿estas bien?, menudo golpe que te has dado, eso ha tenido que doler.. -dije acariciando la zona preocupado; lo que no me esperaba para nada fue que me quitara de esa manera tan salvaje la chaqueta, llevando el mismo destino seguidamente mi camiseta para luego arremeter de esa manera contra mi, lo cual me descoloco un poco. Mi gesto fue tan sencillo y simple como el morder mi labio inferior al tratar de apartarlo ligeramente y el no dejarme hacerlo; cerre los ojos escapandoseme un suspiro para al abrir los ojos cuando fui a hablar ser silenciado por sus labios, sintiendo la presion que hacia en mi nuca sin dejarme apartarme de el; seguidamente me abandone a ello cerrando los ojos siguiendole aquellos fogosos besos que me regalaba, saboreando cada uno de ellos.

Aun me sorprendio mas como se habia descontrolado, viendome en pocos segundos con el pantalon por mis tobillos-; nos meteremos en un buen lio ajjajaja -respondi como mejor pude, con el hilo de voz que me salio mas pendiente a lo que hacia éste que otra cosa; baje una de mis manos muy excitado posandola en su cabeza acariciando su pelo, presionando un poco; lo peor de todo es que me estaba descontrolando yo y no estaba teniendo en cuenta ni tan siquiera en la situacion donde estabamos; aprete mi mano sobre su cabeza soltando un jadeo mas profundo-; buff... ummm... maldicion..TOP -susurre y a continuacion solte un fuerte y brusco gemido de placer al notar como succionaba de mi erecto miembro, olvidandoseme por completo que la policia habia llegado-. ¡Aaaahhhhh… T..TOP.. -dije echando la cabeza hacia atras sintiendo como aquel placer recorria todo mi cuerpo, echando la cabeza hacia atras mientras apretaba mi puño desocupado y hablando mas alto de lo que me hubiera gustado ya que oí segundos despues como nos llamaban al creer haber oido una de nuestras voces-.

Mierda... -me despiste un segundo, solo un segundo hasta mirar al frente y verme obligado a meter la mano sobre su pantalon, a lo cual tampoco es que me resistiera demasiado para ser honesto. Aprete el miembro tan erecto como el mio debido a la excitacion que habia provocado en el; travieso sonrei sobre los labios de el sin retirarme una vez estaban pegados y sin andarme con mas escrupulos meti la mano dentro de sus apretados boxers comenzando a masajear la zona, pegandome un poco mas a el notando su pecho desnudo contra el mio mientras lo masturbaba a un ritmo lento al no tener demasiado espacio para hacerlo ahi dentro; seguidamente baje un poco mas la mano recorriendo con esta desde los testiculos apretando con cuidado hasta el final de su glande, soltando despacio el aliento contenido sobre sus labios-.

¿Aun debo aclararte hasta donde llegaria contigo? -susurre sin dejarle de acariciarle de arriba a abajo palpaldolo con ansia-; estoy dispuesto a llegar hasta el final contigo TOP, dudo que me equivoque si digo que tengo tantas ganas de hacerte mio como puedes tenerlas tu de hacer lo contrario; pero.. si es cierto que no es el momento estan.. a punto de entrar y esto no nos influiria solo a nosotros dos sino a todo Big bang.. y es algo que no estoy dispuesto a permitir.. -respondi para lamer sus labios humedeciendoselos con mi saliva al terminar de hablar sacando despacio la mano sin perder el contacto con el al no serpararme-.

Asi que.. tenemos dos opciones; mis ideas son: nos escondemos y esperamos que entren sin que nos encuentren...; total... la bronca ya la tenemos ganada mañana, que mas da si.. venimos de fiesta y tomar unas copas ¿no crees?, seria nuestro pequeño secreto y nadie sabra que es mentira; o bien.. la otra opcion que te ofrezco es dejarlo para cuando estemos mas tranquilos y a solas sin temer que nos pillen en cualquier momento, aunque he de admitir.. que es emocionante y excitante en parte -dije soltando una ligera y corta carcajada, dando una palmada en su trasero como pequeño azote, agarrandoselo tras el golpe apretandoselo y pegandolo a mi-.

¿Y bien? ¿que eliges?.., siempre hay unas segundas oportunidades ¿no?, sino.. se buscan jajajjaajja... -me aparte soltandole lentamente caminando hacia mi chaqueta cogiendola pero no porque tuviera frio ni mucho menos sino para poner un cigarro en mis labios girandome hacia el- ¿quieres? -pregunte mirandole cuando me acorde de que yo ya no tenia mechero-; aunque... en mal momento mandaste como kamikaze mi mechero jajajajaj; ¿tienes por casualidad, alguno que no sea suicida? -termine bromeando con una amplia sonrisa acercandome a el, quedandome frente a este-. Anda ten.. ponte algo encima o vas a enfermar -sin pensarmelo dos veces le pase mi chaqueta por los hombros depositando un suave beso en sus labios una vez mas, cariñoso, quizas demasiado ya que, si aquello habia sido una simple noche de calenton o un juego.. estaba seguro que me pesaria-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Jul 26, 2013 4:35 pm

TOP está on fire kkk~~:

Suspiré con fuerza cuando metió sus manos en mi bóxer. Masajeaba muy lento mi miembro, DEMASIADO lento. «Más fuerte, ¡más rápido!», habría deseado decirle, pero no quería parecer demasiado fácil en ese aspecto. Me gustaba que me tocara, pero tenía mi orgullo, ¿vale? Le mordisqueé una oreja tratando de disimular un algo mis gemidos cuando escuché su respuesta a mi pregunta.

¿En serio estaba pensado si quiera en dejarlo ahí? ¿¡En serio!? Ah no, ni hablar, por mi nombre completo que esa noche mojábamos. O al menos nos toqueteábamos hasta el final.  Me fijé que detrás de la pared donde había la puerta había un rinconcito más escondido, le cogí de la mano y tiré de él. Lo empotré contra la pared de ésta.

Se oyeron unas voces llamándonos, pero estaban lejanas aún. Puse mi dedo índice sobre sus labios, mientras susurraba un «Shhh» y le guiñé un ojo mientras colaba mi mano en su ropa interior. Me acerqué a escasos centímetro de su oreja y susurré muy lentamente.

—Al menos quiero que nos corramos—Le cogí la mano y se la volví a poner en mi entrepierna—… Juntos si puede ser.

Estaba demasiado excitado para parar en ese momento, ¿es que no se daba cuenta? Sería algo rapidito y luego para casa. Y ahí ya me encargaría de darle bien fuerte con todos los preliminares que deseara. La chaqueta que me había puesto sobre los hombros empezaba a resbalar un algo, muy lentamente. Empecé a mover mi mano lentamente de arriba abajo, mientras miraba su expresión.

—Pero sólo si tú quieres, claro, no quiero que te sientas presionado ni nada; si no te mola hacerlo aquí de esta forma nos vamos, pero te aseguro que es peor si ambos salimos empalmados, tío. Quedará muuuy claro en qué hemos impartido el tiempo juntos…—sonreí de lado—. En cambio si al menos nos pajeamos y terminamos, saldremos vestidos y con aparente normalidad—Me quedé viéndole unos segundos y no pude resistir besarle la mejilla, para después poner una expresión tremendamente pícara—. Esos sí, tendremos que mover las manos muy rapiditas.—E hice la demostración del ritmo, bajándole parte del calzoncillo para poder tocarle bien y moviendo mi mano brutalmente rápido por su miembro. Noté como se endurecía más en mi mano. De seguro le había gustado.

Escuché los pasos de la policía subiré tranquilamente por las escaleras, charlando plácidamente. «No sé, ¿creéis que aún seguirán por aquí esos muchachos? Tal vez hayan logrado salir o algo y ya estén en sus casas». Aumenté el movimiento de mi mano sobre su miembro, sonriendo mientras me mordía el labio y le hacía una mueca de extrema diversión. Estaban cerca y la adrenalina aumentó la pulsación de mi corazón.

—¿Entonces qué me dices, Tae?—dije sobre sus labios, parando el movimiento de mi mano de golpe. Quería que se concentrara y pensara.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Sáb Jul 27, 2013 8:22 am

The show must go on!!!... -silva como el que no sabe nada-:
-Espere su respuesta bajando mi mirada cuando coge mi mano; acto seguido vi como el cigarro caia de mis labios viendome avanzar pateticamente de tropiezo a tropiezo cuando tiraba de mi con los pantalones por los tobillos-. Espera TOP.. -di lo mejor que pude un par de saltos asi evitando el darme de bruces contra el suelo, pues realmente si que me habia visto muy cerca el suelo de mi cara; baje mi mano subiendomelos un poco siguiendole hasta que llegamos donde parecia querer esconderse; mire a mi alrededor y al fijar la vista en el note el empujon chocando con mi espalda contra la pared; en ese momento abri los labios para decir algo haciendose aquello imposible al posar su dedo en estos para que me mantuviera el silencio-.

Entonces... quedate conmigo, hagamoslo bien.. -susurre pasando mi mano por su cintura pegandolo a mi para que no lo vieran, apretando la mano sobre su miembro agarrandolo y empezandola a mover con las fuerza, dejando que el me imitara en el mio-. Tienes razon, si salimos asi sera muy evidente y en cuanto a lo que dices.. no me siento presionado, creo que.. te sorprenderia si te respondo ahora mismo dejandome llevar por lo caliente que me tienes... -susurre respondiendole-. ¿Y me preguntas que te digo? -dije entrecortado cerrando los ojos y estremeciendome por esas agitadas caricias, respirando alterado para morder fuertemente mi labio inferior tras arquearme un poco al estar aun contra la pared-.

Bien pues... te dire que no te imaginas.. lo que me gustaria hacerte gritar, gemir aqui y ahora entre mis brazos sin preocuparnos de nada mas, por cierto esto empieza a ser injusto..porque ahora soy yo quien quiere probar.
-Impidiendo que respondiera me apresure a besarle, bueno, mas bien comerle la boca mientras con deseo y ansiedad quitar la hebilla del cinturon quitandole de un fuerte tiron lo sobrante de este; desabroche su pantalon y baje la cremallera, subi mis labios por un momento soltando un brusco gemido con su nombre al sentir que su ritmo aumentaba de tal manera; con mis labios sobre su oreja solte despacio mi aliento al oido buscando aquel estremecimiento, agresividad y placer que me gustaba ver y oir de el a la vez que aparte la mano para que sus pantalones cayeran.

Una vez abajo estos sonrei de lado apartando mi cabeza y poniendo mis manos contra su pecho lo retire de mi un poco, no demasiado y le abrace resbalandome por su piel con besos, presionando las yemas de mis dedos contra su espalda para que me sintiera estas caricias recorrerle; cuando estuve bajo su ombligo cogi el elastico de sus boxers con los dientes y tire de este bajandoselos. Ahora si que admitire que me gusta lo que veo.. ya no me.. falta nada, ¿verdad? -cuando acabe de hablar pase mi lengua pos su miembro recorriendolo entero; seguidamente, pare mis manos que recorrian anteriormente su espalda en su culo y cuando lo tuve en mi boca presione contra mi, haciendo que profundizara mas sintiendolo en mi garganta. Mi corazon latia rapido, aun dudaba si aquello era del todo real, ya que, me habia resignado hacia ya año y medio aproximadamente de que todo seria imposible y quedaria en mi cabeza que realmente me cuestionaba si era un sueño.

Lo fuera o no iba a aprovecharlo asi que, no me aparte y con mi lengua recorri su miembro haciendo que moviera su cintura, saboreandolo y succionando, ya que era mio, solo y completamente mio. Pase una de mis manos hacia delante acariciando el cuerpo erecto de su miembro sacandomelo y metiendomelo en la boca, alzando la mirada para ahora ser yo quien viera su reaccion y expresion. Aun viendo que disfrutaba me aparte por un momento y pegando mi trasero contra su miembro presionando alce la mano haciendo que girara la cabeza. Ahora si que no te escapas.. asi que solo lo preguntare una vez... ¿lo haces tu o lo hago yo? -susurre con picardia moviendome para rozarme contra el; mi cuerpo ardia y alli estaba, deseando su contacto, su cuerpo tanto como mi propia vida. ¿Desde cuando le habia deseado tanto?...

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.