perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Acorralado {TOP} [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Jul 30, 2013 4:26 pm

Soy el mejor del mundo (?):

Solté un largo suspiro en cuanto sentí la humedad de su boca recorrer mi endurecido miembro. Estaba en pleno éxtasis. Me agarró de las nalgas para marcar el ritmo al que quería que le follara la boca y yo obedecí, ayudándole con el movimiento de mis caderas. Apoyé mis manos en la pared que tenía en frente para no desequilibrarme, aunque le placer provocara un leve temblor en mis piernas. Me acariciaba con parsimonia, aun ritmo lento y extremadamente sensual. Eché mi cabeza atrás cuando noté su lengua sobre la punta de mi miembro. Oh, Dios, iba a soltar un largo gemido como no parara. Nos descubrirían si seguíamos así.

Sin embargo, de repente hubo un cambio de aires. Se separó de mí y se colocó detrás de mí, apretando su falo contra mi culo. Me estremecí y solté un gemido suave, muy bajito. «[…]¿lo haces tú o lo hago yo?», ¿en serio estaba preguntando? Yo no era de los que se dejaban meter ‘cosas’ por el culo, más bien era quien las metía, pero si era necesario cambiaría para él. Aunque prefería primero intentar si podía ser yo, por supuesto.

Sonreí de lado, con la cabeza girada para que pudiera comprobar mi expresión.

—Date la vuelta, nene.—Sin darle tiempo a que contestara, me giré y le cogí con cierta fuerza, lo dejé de nuevo contra la pared, ésta vez de espaldas a mí, y pegué mis caderas a sus riñones. Mi miembro quedó entre sus nalgas. Sacudí mis caderas con fuerza un par de veces, demostrándole mi habilidad en ello. Porque sí, porque yo sabía que era un genio en la materia, y nadie me lo había negado nunca—. Te voy a nublar la mente, Tae.—Le pasé las manos por el torso y le sobé los pezones, retorciéndoselos, estirándolos y pinchándolos de vez en cuando.

Cuando me cansé, bajé las manos, tocando todo en cuanto podía y cuando llegué al elástico de la ropa interior, se lo bajé, apartándome yo en el proceso para poder realizar la tarea correctamente. Luego empecé a subir de nuevo, lamiendo primero desde los riñones hasta la nuca, recorriéndole toda la columna vertebral, para finalmente pegar mi cuerpo de nuevo contra el suyo y rozar mi miembro de forma más precisa entre sus nalgas. Me acerqué mucho a su rostro y le mordía la oreja un poco, mientras acariciaba por delante.

—Con lo que voy a hacerte ahora no te me podrás negar. Seré más rápido de lo usual, porque si no nos pillarán en extrañas circunstancias.

Hacía un buen rato que ya no oía las voces de los policías, tal vez se habrían ido a buscar por otro lado y luego volvieran, pero lo mejor era no hacer mucho ruido por si acaso. Bajé poco a poco por su columna, ésta vez haciendo un recorrido de besos hasta que llegué a sus nalgas, las besé mientras las abría un poco para, finalmente, lamer la entrada. Primero pasé mi lengua por el alrededor de ella y poco a poco fui pasando la lengua por ella, tratando de introducirla un poco. Me ayudé con una de las manos, apunté el dedo índice, y lo fui introduciendo poco a poco. Cuando ya estaba la entrada algo más abierta, colé mi lengua y le follé la entrada con la lengua. La metía y la sacaba bastante rápido, quería que disfrutara de la experiencia.

Poco a poco iba notando que se hacía más espacio en su entrada, fue cuando me separé y volví a quedarme a su altura, pegando mi torso a su espalda, esperando alguna reacción suya, ya fuera decirme que ni pensarlo o lo que sea que quisiera. Yo por si acaso, seguí tocándole para que no pudiera pensar con claridad y además me seguí moviendo contra él, moviendo mis caderas de forma ruda.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Jue Ago 01, 2013 5:13 pm

Mueve tu cucu?...:
-Nunca hubiera llegado a pensar que estaria asi con TOP. Me hacia sentir unico, sus caricias eran como pequeñas descargas electricas placenteras; no queria que se acabaran nunca; fue por esa razon se me escaparon suspiros cuando esta vez me empotro contra la pared, sabia lo que él queria pues en aquel momento ambos pensabamos en lo mismo; ¿como no hacerlo?.

Se me puso la piel de gallina al notar sus manos por mi pecho-TOP, no seas cabron...Cerré los ojos apoyando la cabeza en la pared, dejando que todo me invadiera, notaba las caricias, la respiracion en mi nuca, su miembro en mis nalgas que cada vez me ponia peor-; calla y hazlo de una vez, asi solo perderas mas el tiempo -dije mas como una suplica que como orden. Solte todo el aire que trataba de contener en aquel preciso instante apretando los puños contra la pared-; eso de nublar... creo que tendre que verlo y opinar... yo no? -susurre como respuesta tras un jadeo-. Negarme? -¿pero de que diablos hablaba?, habia deseado notarle cerca mia tanto tiempo que seria realmente imbecil si ahora evitaba esa oportunidad que me brindaba; ni hablar!! la aprovecharia al maximo a pesar que el tiempo corriera en nuestra contra-.

Hazlo entonces mas rapido, acaba antes si quieres pero... que sepas... -cerre los ojos al notar su mano, estremeciendome y echando la cabeza hacia detras mordiendome los labios para callar mi gemido-; ..que sepas que me debes uno en condiciones, porque no descansare hasta que lo haga y sera mejor que no me hagas obligarte porque te atare a la cama -dije apenas sabiendo ya ni lo que realmente decia pues aquel ansia me quemaba por dentro, haciendo que solo deseara arder junto a su piel-. Joder... si llego a saber esto me acerco antes a ti; tsk... con lo que oido perder el tiempo y no hacer nada cuando realmente  puedo conseguir lo que quie.. -di un brusco gemido cuando metio su lengua en mi, mordiendome fuerte el labio inferior, tanto que hasta llegue a cortarmelo con mis propios dientes sin darme cuenta-; Ahhhh TOP... ummm... -un gemido casi ahogado salio de mi garganta  a la vez que pase mi mano hacia atras cogiendole el miembro empezando a acariciarlo fuerte y rapidamente dando mas gemidos para provocarlo, con ganas de soltar todo aquello nombrandole una y otra vez.

No podia pensar, aquello me estaba volviendo loco; cogi su cabeza girando la mia- Ven aqui... -dije sofocado abriendo mis labios cuando topan con los suyos comiendole la boca a la vez que al tenerla en mi mano alzarla y poniendola entre mis nalgas presionar con intencion de que la metiera; sin despegar mi boca de la suya jadee y gemi su nombre a duras penas moviendo mis caderas para que entrara mejor; era cierto que empezaba a doler un poco pero estando en este punto me daba absolutamente igual, es mas.. era un dolor que pronto se volvio placentero. Sin apartarme de sus labios di un gemido mas fuerte sin dejar que apartara el rostro, dejando que cogiera aire aunque al rozarlos de nuevo se formaran pequeños hilos de saliva mezcladas.

Mis movimiento se hicieron mas bruscos, notando su pecho contra mi espada, ambos sudando un poco por el calor de nuestros propios cuerpos al no despegarse-; Ahhhmm... -volvia gemir cogiendole con una de mis manos libre el culo, el cual levante y azote un par de veces. Cualquiera que nos hubiera visto en esa posicion... no se lo hubiera creido para ser sincero; por suerte nuestros compañeros no estaban y aunque con poco tiempo estabamos a salvo.. de momento; cosa que no tardaria en cambiar demasiado..

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Ago 04, 2013 4:01 pm

-El señor Bingu baila-:
Me agarró de la nuca con tal fuerza que casi me desequilibro y me caigo hacia un lado. Estaba muy excitado, y bueno, cómo no estarlo en tal situación. Su lengua un poco más y me llega a la garganta. Me contuve de soltar una larga carcajada, que de veras la habría soltado si no fuera porque estaba demasiado caliente para eso. De un rápido movimiento, cogió mi miembro y lo ensartó en su entrada. Me separé levemente, notando un hilo de saliva que se rompió en cuanto gemí sonoramente sobre sus labios.

—Aaah… Tae… Me da que eres muy estrecho, nene—sonreí de lado y le besé la oreja con dulzura para luego dejar que me siguiera besando. Aquello debía distraerle un poco del dolor de la penetración. Empujé un poco mis caderas hacia el interior del muchacho y noté cómo su interior se rompía lentamente contra mi miembro. Me dolía un algo porque no habíamos lubricado muy bien su entrada ni tampoco mi miembro; si me dolía a mí, no me quería ni imaginar cómo le dolería a él. Pero traté de distraerle con más besos, con caricias en su pecho y una mano en su miembro, haciéndole una paja.

Me eché más adelante, introduciéndome entero. Gemí con fuerza, separándome de él con brusquedad y echando mi cabeza hacia atrás. Me volví un poco loco. Cogí de las caderas a Tae con una sola mano y comencé un vaivén fuerte en el que nuestras caderas chocaban continuamente. No sabía si su dolor se habría disipado del todo, pero esperaba por su bien que sí, porque no sabía si sería capaz de parar en aquél instante. Daba con mucha fuerza a la vez que le seguí tocando toda la longitud de su miembro. Me acerqué a su oído.

—Tae… No tienes ni idea de cuánto tiempo… de cuánto tiempo he deseado esto—Di una estocada más fuerte y gruñí con gusto en su oído—. Es… es increíble… eres tan… estrecho… Ooohh—No me quedaba mucho tiempo más, pero ojalá pudiera estar todo lo que quedaba de vida de aquella forma. Aunque no fuera la posición más cómoda del mundo, era demasiado excitante toda la situación. Por dios, estaba con TaeYang… Estaba haciendo el amor con TaeYang…. Y era demasiado genial.

—Nene… creo que me vendré dentro de nada.—Le repartí besos por el cuello y no pude evitar morderle un algo el hueso de la vértebra, no sé el por qué, pero ese punto me resulta de lo más erógeno, me provoca escalofríos de sólo verlo, y qué decir de besar y morderlo; era la cúspide.

Estaba completamente sudado, y por lo que podía notar, él no estaba mucho mejor. Seguí embistiendo unas cuantas estocadas más hasta que noté que ya llegaba y salí de él con brusquedad. Me corrí en seguida, gimiendo su nombre en alto. Las piernas me empezaron a fallar y me quedé en el suelo de rodillas, jadeando largamente. Estaba que no podía más, la actividad me había dejado muerto.

—Dios, TaeYang, esto ha sido… Joder… —Le miré de reojo y lo encontré demasiado atractivo, sentí la necesidad de besarle en aquél instante y darle el mayor abrazo de toda mi vida. Pero no lo hice, en cambio, cogí mi ropa y comencé a ponérmela. Ya tendríamos tiempo para mimitos en cuanto estuviéramos en casa.

—Deberías vestirte también, lo mejor será que salgamos de aquí y vayamos a casa.—Me acerqué a él una vez tenía ya los pantalones puestos y le acaricié una mejilla con dulzura—. Siento que haya sido así esto… Te prometo que la próxima vez será inolvidable para ti. —Qué cursi era a veces, ni yo mismo sería capaz de aguantarme las ganas de potar después de escuchar tanta nonería. No entendía cómo me salían esas palabras si yo jamás había sido del que las pronuncia.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Lun Ago 12, 2013 5:53 am

Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare!!...:
Quizas... quizas un poco -respondi entrecortado, alzando un poco mas un gemido mas de dolor que otras cosa; aprete el puño  un poco  mordiendome los labios girando la cabeza para mirar a TOP siguiendole los besos que me daba, jadeando algo mas entre dolor y satisfacion al estar masturbandome. Lo cierto era que aquello estaba doliendo pero no me apartaria, no ahora cuando poco a poco el dolor menguaba. Aquella brusquedad me sorprendio un poco, notando como comenzaba el vaiven mas fuerte haciendo que ambas caderas chocara, a lo cual gemi una vez mas tras morder sus labios-; uhmm!! joder .. TOP... vas a.. Ahhh!! -dije echando la cabeza hacia atras; el placer comenzaba a invadirme por completo haciendo que soltara graves jadeos y gemidos siguiendo los de mi compañero-.

Yo.. yo tambien TOP... ummmm... ni puedes.. llegar a imaginar -trague saliva sonoramente-, ..lo que te deseaba y lo.. y lo frustante que era tenerte tan cerca y a la vez tan lejos.. ahh! mmm..! TOP...! -pude acabar diciendo con voz ronca, sintiendo cada una de sus embestidas, notandole dentro de mi. Aun estando apoyado con el codo y el brazo doblado contra la pared eche el otro hacia atras acariciandole desde el cuello hacia arriba, enredando mis dedos con su corto pelo apretandolo al cerrar la mano pero sin tirar de el, por lo que no cabia posibilidad de hacerle daño-. Haz..lo, yo tampoco aguan..tare mucho mas -susurre tras oirle humedeciendome los labios.

Sentia el sudor por mi cuerpo resbalar junto al de TOP pero no me importo en absoluto pues para ser francos acabar esa noche era lo que menos me apetecia; me movi con el vaiven alzando la cabeza sintiendo tocar el cielo, gimiendo mas fuerte al sentir que me corria casi a la par que el nombrandole con un extraño alto de mi voz, apretando el puño para seguidamente jadeante apoyar la frente en mi brazo, mirandole alzando la cabeza girandola para seguidamente sin apenas aliento volver a apoyarla en mi brazo-. Joder TOP, se puede.. saber para quien te escondias o reservabas todo esto? -bromee un poco atreviendome torpemente a sonreir retirando mi frente de mi brazo mirandole, limpiandome un poco el sudor-.

Si tienes razon, sera lo mejor que ya va siendo hora.. -dije con una sonrisa para agacharme y coger mi ropa; me coloque los boxers, el pantalon y me sente para ponerme los zapatos alzando la mirada, alzandome dando un par de golpecitos pequeños contra el suelo cuando los tenia puesto-, estoy listo -añadi cogiendo mi camiseta puesta anteriormente sobre uno de mis hombros para ponermela, agachandome de nuevo cogiendo la chaqueta sacudiendola-. ¿Uhm?... -enarque la ceja ladeando leve la cabeza cuando me acaricio la mejilla-.

Vaya... quien iba a decirme a mi que el gran y serio TOP era tan sentimental, es mas.. seria yo quien veria esa faceta cariñosa tuya lo cierto es que no me lo habria creido jajajjajaj; vamos TOP.. lo repetiria una y mil veces si me dieran a elegir; Top... esto ya ha sido inolvidable, ¿como podria olvidarseme de esta noche? es imposible y no estoy tan loco como para ello. -Puse la mano sobre este cuando ya estuvo vestido acariciandolo tirando de su camiseta leve para presionar mis labios sobre los de el, pues me apetecia hacerlo y no me contendria ahora que podia-. Deberiamos irnos a la puerta y avisar que estamos aqui ¿no crees?, bueno, eso contando que no lo sepan ya.. porque creo que seria dificil no habernos oido -solte una corta carcajada separandome de el-.

¿Pero sabes? si llego a saber que tendria una noche asi.. me habria encerrado antes aqui contigo, ya que he sentido poco frio en la azotea hoy -torci una sonrisa mirandole dandole en el hombro amistoso, colocandome mas comodamente los pantalones al tirar de la correa; seguidamente camine con el hacia la puerta para dar el aviso, en silencio, pues tenia poco que decir ahora mismo, aunque no tarde demasiado en romper ese silencio.

Sabes lo bien que vendria ahora tener un mechero para echar un cigarrito, tsss... me lo has jubilado antes de la cuenta tio -bromee una vez mas riendo al tener la suficiente confianza con el como para no cortarme o quedarme en un incomodo silencio-. Sin embargo.. ¿sabes ahora cual es el problema?, que no me acuesto con cualquiera y como dije me gustas desde hace ya un tiempo aunque te diera por perdido.. hace bastantes meses ya, si te contara no me creerias, ahhg olvidalo el mono me afecta jajajaja; en cuanto llegue a casa me dare una buena y merecida ducha -añadi comentandole callandome al estar cerca de la puerta, cruzandome de brazos y apoyando mi espalda en la pared junto la cabeza al echarla hacia atras relajandome un poco-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Ago 14, 2013 8:49 am

Sonreí cuando me bromeó y me dio el golpecito amistoso.

—Me lo escondía para ti…. No te digo—Reí—Menudo idiota estás hecho—dije riéndome, tocándole la cresta, sabiendo que era uno de los pocos puntos del cuerpo de TaeYang que era mejor no tocar si no querías que se enfadara. A mí me encantaba picarle con eso.

Le miré fijamente mientras se reía de mi momento “soy un poni rosa que te quiere”, para luego darme la vuelta algo avergonzado. Noté su mano tirando de mí con suavidad, no pude contener mi cuerpo y éste se encaró al suyo, recibiendo casi al instante un dulce beso en los labios. Me quedé unos instante aturdido como un bobo para luego sonreír marcando mis hoyuelos.

—¿Sí?—pregunté con tonito picarón—. Pues por mí no te cortes, ¿eh? Todas las veces que tú quieras.—Le vi andando hacia la puerta mientras se quejaba de que hubiera usado su mechero.

—Era o eso o vender nuestros cuerpos a fans locas que nos desean y no sé tú, pero yo prefiero unas horas sin fumar.—Reí, siguiéndole la broma, mientras me pasaba la lengua por el labio inferior, el típico gesto que siempre salía sin que me diera cuenta—. ¿Pero de qué vas, tío? ¿Acaso crees que yo me acuesto con el primero que veo?—Me quedé callado mirándole—. Bueeeno, puede que de vez en cuando... sí lo haga… ¡pero no es algo de cada día!—Exclamé, con una sonrisa elevando levemente las comisuras de mis labios—. Y…—carraspeé, cuando dijo que lo olvidara, asentí con la cabeza, algo cabizbajo. ¿Qué había sido eso?  Yo que iba a decirle que quería algo más serio… En fin, no era plan tampoco, ¿no? Eso lo podríamos meditar mejor y luego hablarlo con calma.

—¿Una ducha?—Me acerqué a él, a pasos largos y acorralé su cuerpo contra la pared, aprovechando que se había recostado en ella—. ¿Solo o acompañado?—susurré sobre su oreja. Le di un lametón descuidado en su perfecta quijada y le di unos pocos besos en el cuello, mordiendo el relieve que formaba su gola. Le mordí la barbilla y me separé lo suficiente para verle los ojos. Me lo quedé viendo unos instantes, con una sonrisa fina y apretada, que trataba de que no se extendiera; según mi hermana mayor, eso sólo hacía que mi sonrisa se notara más y que además pareciera traviesa, aunque claro, yo esas cosas no las sabía porque no me veía en esos momentos. Finalmente, relajé mis brazos y estos cayeron como peso muerto, balanceándose un poco hasta que los puse en mis bolsillos y anduve hasta la puerta que yo mismo había trabado antes junto a la ayuda de TaeYang.

—Yo no soy una puta princesa a la que tengan que rescatar, yo me rescato solito.—Quité las maderas y abría la puerta—. Princesa, pase usted—hice un gesto elegante con la mano, indicándole que pasara—. Al final resulta que sí te he salvado… al menos de una noche aburrida y solitaria—dije con voz susurrante y sonreí de lado, con picardía mientras le miraba el cuerpo de arriba abajo con una mirada incómoda como la que sería capaz de poner SeungRi.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Sáb Ago 17, 2013 11:17 am

-Rei mirandolo-, aqui el unico id.. ahh no, el pelo no! -le gruñi alzando uno de mis brazos golpeandole con la mano la suya poniendo mala cara al molestarme, alzando la otra comenzando a peinarme de nuevo aplastando con ambas palmas el pelo alzandolo hacia arriba para colocarme la cresta perfectamente de punta una vez mas-; seras capullo, sabes como odio que me toquen la cresta.. ahora debo ponermela bien de nuevo, con el cuidado que he tenido de no despeinarmela ni que se me bajara grrrr.. -añadi de mala gana.

Tras ver acabado el momento soy un osito amoroso y confesar que le gustaria abrazarme para siempre tire un poco de el depositando aquel ligero beso, retirandome de el una vez posado sobre sus labios habiendoselo regalado-. ¿Que si que? -decidi decir pareciendo despistado para luego responder a posta otra cosa, es mas, haciendo incapie en su momento rosa, sabiendo que le molestaria y empalagaria; para ser sincero lo hice un poco por joder o como venganza por despeinarme en cierto modo. Asenti mirandole-. Claro que si tio, no me esperaba que fueras un osito amoroso y mucho menos que me lo dijeras o demostraras asi de facil a mi -solte una leve carcajada burlona por tocar la moral-.

Muy bien.. oido eso entonces no me cortare ni pensare dos veces para la proxima vez que me apetezca acercarme un poco mas a ti. Entonces deberias quedarte ma a menudo a ensayar o tendremos que dejar la puerta abierta a las fans ¿no crees? -rei bromeando andando a su lado mirandole por un momento-. Buff.. pues si, tienes razon, yo creo que tambien elegiria la opcion de pasar el mono antes de que esas gatitas me dejen marcado de por vida, acosen o toqueteen entero jajajajajja, pero tampoco me pidas que te lo agradezca ¿eh?, admite que tambien lo has hecho por ti, jajajajjaja. -Enarque la ceja mirandolo con una amplia sonrisa al oir eso, ladeando la cabeza seguidamente fijando mi mirada en el para que confesara-; no lo creo, es que lo haces a veces colega -rei al ver que acababa por admitirlo-, ¿ves?, no te sientes mejor? -bromee al referirme que tras admitirlo no mentia y se habia quitado un peso de encima.

Ya habia recostado mi espalda y cabeza contra la pared relajandome al cerrar los ojos cuando al sentir las manos a los laterales de la cabeza sin previo aviso por parte de TOP di un pequeño salto sobresaltado; abri los ojos mirandole de reojo cuando susurro a mi oido, escuchando sus palabras, las cuales hicieron que mi timidez sobresaliera en ese justo y preciso momento evitando que las palabras salieran de mi garganta en forma de respuesta. Cerre los ojos por un momento al éste haber conseguido hacer mi cuerpo estremecer una vez mas, ladeando mi cabeza al notar los besos para seguidamente abrirlos de nuevo mirandole a los ojos-. Pues... mi idea era.., ¿que demonios? siempre es mejor una buena compañia ¿verdad? -le guiñe un ojo-; por lo que.. ahora no puedes huir, te esperare bajo el agua nada mas lleguemos a casa. -logre decir  cortado y un hilo de voz, realmente aquellos besos me ponian nervioso, hacian que incluso en ocasiones no dijera nada coherente. Alce los brazos llevandolos hacia las caderas de TOP y me lo acerque, aferrandome acto seguido a su cintura sin desviar la mirada de los ojos razgado de mi compañero.

Deje que se apartara y cuando estaba quitando la barricada que ambos hicimos en la puerta me acerque por detras y picaro rodee con un brazo su cintura pegandome a el desde atras-; realmente consigues ponerme muy nervioso facilmente y.. -habia metido la otra mano como mejor pude por los pantalones de el acariciando su muslo hasta oir aquello-; ¿princesa?, ¿en serio me estaba ahora llamando asi?; enarque una ceja y quite la mano asintiendo sin comentario ninguno, solo dejandole un capon en la parte trasera de su cabeza al pasar el primero-. De princesa tengo muy poco, bueno, no se yo si el que me has salvado eres tu o yo a ti; porque si viniste.. es porque no estabas tan entretenido ¿cierto? -respondi algo picado-.

Aunque admito.. que ha sido entretenido y divertido, si hubiera estado solo me habria limitado a fumar e intentar dormir sobre el incomodo suelo esperando a que amaneciera. -Al sentirme observado mire de reojo hacia atras-; ¿ocurre algo TOP? -pregunte girando la cabeza para verle sin dejar de caminar-. ¿Sabes ahora mismo solo me recuerdas al maknae, tienes la misma cara de pervertido que Riri en estos momentos.. -dije riendome poniendole la palma de la mano en la cara para molestarlo un poco hasta que nos vieron, lo cual me hicieron bajar la mano y metiendola en mis bolsillos de la chaqueta ir hacia ellos explicando al igual que TOP lo ocurrido con las fans, viendo todo desvalijado y patas arribas, marchandome con ellos hacia casa finalmente para dejar que el equipo de limpieza organizara todo el desastres, al menos.. tendriamos dia libre, a parte de una espectacular e inolvidable noche ¿algo bueno debia haber mas no? jejejej-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Suga el Sáb Ago 17, 2013 1:01 pm


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acorralado {TOP} [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.