perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Rodando un comercial caótico (TOP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Goo Hara el Vie Jul 19, 2013 4:37 pm

Desde hacia unos días, había tenido unos días bastante agitados ya que no había parado quieta entre sesiones de fotos y entrevistas. Las chicas también estaban agotadas y parecía que no se acabaran nuestras actividades ya que cada vez teníamos más. Miré un guión que me pasaron acerca de un comercial para un móvil, me llamó la atención y lo acepté ya que era como un mini drama y eso me gustaba.

No sabía mucho ya que no había podido hablar con el manager acerca de todo lo que suponía este comercial, lo único que sabia es que tenía que estar en Busan, me esperaban en un parque. Así que allí fui con lo único que sabia que era el guión, me lo había aprendido e incluso Nicole, me había ayudado para que no tuviera ningún error y que me explicaba cómo hacerlo mejor. Además de que me hablaban miy bien del que iba a ser mi "chico" en el mini drama, Choi SeungHyun, más conocido como TOP. Era integrante del grupo BIG BANG. La verdad es que no había hablado nunca con él, alguna vez le había visto pero nada importante, lo curioso es que todas me hablaban muy bien de él.

Llegué al parque a la hora que me habían dicho, el manager me había traído para asegurarse de que no me quedaba dormida. En cuanto llegué fui a saludar a todos, todos resultaban bastante amables. Fui a tomar alguna cosa ya que no había desayunado y tenía hambre, al acercarme a la mesa de bebidas vi. un café en la mesa y lo cogí pensando que no era de nadie. -Esta delicioso... -susurré y me apoyé en la mesa mientras lo bebía y repasaba el guión, además de escuchar algunas indicaciones que me daban.

De golpe vi. como una de las asistentas me miraba horrorizada y me decía que ese café era de Choi SeungHyun... Me quedé helada al oír un carraspeo detrás mío y me giré lentamente para ver al susodicho allí, sonreí levemente - Lo siento... yo... no sabía que era tuyo... - lo dejé en su mano.
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Jul 19, 2013 5:36 pm

Salí a paso rápido. A pesar de que había dejado el café siendo vigilado por la mujer que servía, no me fiaba ni un pelo. Mojarme la cara en la pica del baño me había refrescado bastante ya que llevaba un día bastante estresante, y entre una cosa y la otra, estaba ya prácticamente sin energías. Deseaba llegar a casa y echarme una siestecita agradable. Y eso que no eran ni las 5 de la tarde.

Al llegar a la sala del comedor, me sorprendía al ver a una muchacha tomando de mi café. Perfecto, ¿es que uno no se podía ir en paz al baño? Me parecía increíble que en tan sólo 5 minutos ya le hubieran robado un sorbo de su estimado café. Carraspeé, y cuando se dio la vuelta se disculpó con una sonrisa. Una sonrisa que me parecía que no debería haber mostrado. Es decir, al menos podría mostrar un poco de arrepentimiento, ¿no?

—¿Sueles hacer esto?—La miré alzando una ceja—. Algún día te llevará un buen problema beber de vasos que no son tuyos….—poco a poco fui reconociendo a la chica… ¿No era esa Goo Hara? Me la quedé viendo con los ojos entrecerrados y me llevé a la boca el café, muy lentamente y le di un sorbo. Se me quedó algo de espuma en el labio superior y me lo limpié con un gesto de la mano izquierda—. Al menos podrías simular arrepentimiento, ¿no? La bebida que te pidas, sea cual sea, me tienes que dejar robarte un sorbo, ¿te ha quedado claro?—le solté, un tanto mosqueado.

Luego me sabría mal haberla tratado así, pero es que me había tocado la fibra sensible. No entendía cómo podía ser que alguien fuera y simplemente cogiera una bebida que no era suya y tomara de ella. ¡No tenía sentido! ¡Rozaba lo absurdo!

Rodé los ojos y señalé la mesa que había vacía en una esquina.

—Te espero ahí. Más te vale no huir, Hara.—Y me fui a sentarme. Reflexioné un poco y encontré mi comportamiento un tanto infantil, ¿pero qué más me daba a mí? Dejé mi bebida sobre la mesa y mezclé un poco después de verter algo de azúcar. Estaba muy amargo para mi gusto.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Goo Hara el Vie Jul 19, 2013 6:53 pm

Todo se había liado como nunca, vaya forma de empezar tienes Hara... Aunque tampoco veía que fuera tan grave equivocarse y coger la bebida que no es tuya, me ha pasado muchas veces... debe ser que él es perfecto y le sale todo genial..

Realmente me sentí como una niña pequeña siendo pillada en una travesura al sentir la mirada de Choi SeungHyun puesta en mí, le miré mordiéndome el labio levemente mientras le escuchaba - ya he pedido perdón, sólo te he quitado un sorbo... no es como si me hubiera acabado todos los cafés...

Me quedé mirando como bebía el café, realmente me había quedado mirando la espuma que había quedado en sus labios hasta que se la quitó y mire hacia otro lado, aunque me indigné con sus palabras, lo miré fijamente frunciendo el ceño. Pero quién se creía que era? * Porque debería dejar que me robaras un sorbo? Lo mío simplemente ha sido equivocación y ya esta... no como lo tuyo que me lo estas exigiendo.. -suspiré- ashhh! esta bien! dejaré que me robes un maldito sorbo... y tranquilo, no voy a huir, no soy una cobarde... - me crucé de brazos viendo como se iba hacia la mesa. Ashhh! Porque me pasan estas cosas justamente ahora? Ni si quiera habíamos empezado a rodar el comercial... vaya día me espera...

Fui a por un chocolate caliente, me apetecía algo dulce después de ese encontronazo. En cuanto lo tuve en mis manos me fui hacía la mesa ya que no iba a huir... Me senté enfrente suyo y le di un sorbo a la bebida para después deslizarla por la mesa hasta situarla delante de TOP en silencio sin mirarlo, mas bien tenia la mirada en la mesa. Pasado unos segundos al ver que TOP no bebía le miro - No decías que me ibas a robar un sorbo? Adelante... todo tuyo... - aparte la mirada de él para posarla a un lado, cogí el guión y empecé a ojearlo de nuevo - Así que tu y yo somos pareja en este mini drama... - no pude evitar sonreír levemente- será interesante... -me levanté al ver que llamaron a todo el equipo para empezar a grabar unas primeras escenas de prueba para ver la luz, las voces.





avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Jul 20, 2013 4:48 am

Me quedé parado observando su expresión de enfado, con cierto sarcasmo. ¡Era yo quién debía enfadarse, no ella! Negué con la cabeza un poco, cuando ella me instaba a que le robara un sorbo de su estúpida bebida. ¿Tenía que ser chocolate? No me apetecía nada, pero mi orgullo era sumamente poderoso. Cogí la taza y la elevé hasta mis labios, dándole un sorbo, algo más largo de lo debido, mientras no quitaba los ojos de encima de ella. Era muy infantil en ocasiones, sonreí al imaginarme su cara al ver el bajón de su taza.

Noté mis labios con algo de chocolate y me los relamí lentamente. Estaba bueno después de todo, a pesar de que no me hubiera apetecido en una primera instancia. Elevé una ceja de nuevo cuando me comentaba lo de que éramos pareja en el minidrama. A pesar de que ya me lo había mirado un algo por encima, no recordaba los detalles exactos. ¿No me jodas que tendría que morrearme con una mujer? La verdad, no tenía ganas de una escenita de esas de beso.

Repasé el guion y… Oh, no…. Sí que había un beso. Perfecto, darle a un homosexual una escena de beso con una mujer. Rodé los ojos, bueno, pensándolo mejor, sólo era un beso. Ya tenía mucha experiencia con esa clase de escenas, así que sería fácil y acabaríamos rápido. Dejé de un golpe mi guion sobre la mesa, y retomé mi bebida. Ya le había dejado la suya frente sus narices, y me quedé observándola con sorna. A veces podía ser el más capullo del planeta. Pero por suerte, logré controlarme y no lo empeoré soltando alguna estupidez descomunal.

—Pues se ve que sí…—dije casi susurrando, con despecho y tomé la bebida, mientras miraba de forma distraída por la ventana. Había gente del staff preparando cosas, sacando un montón de objetos de grandes camiones. Decidí que habíamos comenzando con muy mal pie y que mi comportamiento infantil y despechado no había ayudado en nada, me giré a mirarle, con expresión culpable y después de pasear mi lengua por dentro de la boca, tocando la mejilla —era un gesto que solía hacer, aunque muchas veces no me diera cuenta siquiera—, alcé una ceja y le acerqué una mano, estirada en son de paz—. Me llamo SeungHyun, aunque se me conoce más por el nombre de TOP o bien Tempo, por mis tiempos de antes de debut. Puedes llamarme como te venga—tal vez sonó algo rudo lo último, pero de verdad que no tenía esa intención. Era mi forma de hablar, esperé que no se lo tomara a mal, sinceramente, no tenía más ganas de malos rollos. Estaba algo cansado.

Esperé con el brazo elevado, deseando en mi fuero interno que no me rechazara el apretón de manos, porque sino de seguro la íbamos a tener, y una de muy grande.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Goo Hara el Lun Jul 22, 2013 11:26 am

Maldito café! Maldigo la hora en que cogí el café de Choi SeungHyun... Parecía que todo se me complicaba, además de que su actitud no ayudaba mucho... Me había pedido un sorbo de mi café a cambio del suyo y yo había accedido sólo por no cabrearnos más.. Pero ver como bebía el mío con extrema lentitud me cabreaba más ya que sabía que lo estaba haciendo a propósito.. Le miré con la boca abierta y frunciendo el ceño, ¡Había dicho un sorbo, no medio chocolate!

Aún así me contuve de decirle nada y me mordí el labio, para cambiar le hablé de nuestro papel como pareja en el comercial. Debía despistarlo de mi chocolate fuera como fuera, era mi chocolate y se loe staba acabando él...

Había hecho diversos comerciales y en ninguno me había pasado nada así. Más bien todo iba siempre genial, sin ningún contratiempo.. Aunque la verdad es que ya se estaba haciendo tan monótono que todo fuera tan bien así que este comercial estaba siendo entretenido ya que no habíamos ni empezado a grabar y las cosas se habían complicado. Realmente me intrigaba como se iban a desarrollar los hechos a partir de ahora... pero si de algo estaba segura es que no iba a ser un comercial normal y tranquilo como los demás...

Le miré de reojo mientras observaba a los demás y no pude evitar ver los gestos que hacía pero me sorprendió cuando me miró con cara culpable, realmente me había descolocada esa mirada... - ¿Que? - pregunté sintiéndome nerviosa observando su gesto de la boca- es que quieres más chocolate?

Justamente cuando acabé de decirle eso estiro su mano y pensé que era para volver a coger el chocolate por lo que cogí rápidamente la taza desafiándolo con la mirada, en cambio me sorprendió cuando mantuvo la mano estirada y se presentó... Me descolocó tanto que durante unos segundos mi mirada iba de su mano a su cara y al revés continuamente, parpadeante y confundida estiré la mía estrechando la suya - Encantada. Mi nombre es Goo Hara... - me quedé unos segundos mirándole hasta que me decidí - puedo preguntarte algo? - le dije mirándolo confundida - a que viene este cambio de actitud?

Separé mi mano y sonreí levemente - No es que no me guste ni nada, sino todo lo contrario... pero es que es un poco raro que hace unos minutos quisieras matarme por le sorbo que he dado a tu café y ahora te presentes tan calmado...

Sintiendo que mejor habría sido que me hubiera callado le miré arrepentida y me mordí el labio, me levanté al oír que nos llamaban - tienes razón, no hemos empezado bien... te propongo algo para empezar bien... yo te traigo un buen café cada mañana y tu me traes un buen chocolate... - sonreí divertida- así yo podré darle un sorbo antes de dártelo sin que te molestes... y tú podrás beberme medio chocolate sin que me moleste... ¿que te parece?

Después de ese momento no tuvimos muchos tiempo más de hablar ya que repetimos y repetimos las mismas escenas hasta que salieron bien... Llegó la hora de comer y todos fueron a comer y descansar, cansada y bostezando me acerqué a los sillones donde habíamos estado antes y me dejé caer en ellos - estoy agotada... repetir y repetir y repetir...-cerré los ojos suspirando
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Jul 23, 2013 2:02 pm

La observé protegiendo su chocolate, y me contuve de soltarle alguna que otra burla. No quería más líos. Rodé los ojos en cuanto dijo me preguntó acerca de los motivos por los que me había disculpado. ¿En serio? Si quería podía seguir siendo cabrón con ella. Un malestar se instaló en mi pecho y cuando me propuso lo de comprarnos mutuamente algo, ya ahí entendí bien ese malestar: no me caía bien, así de simple. No la soportaba, y sólo pensar que me tendría que besar con ella, me repugnaba entero.

Le puse la mejor cara de asco de la que fui capaz, sin contestar verbalmente y me levanté alegre cuando nos llamaron para trabajar. Cuanto antes empezáramos antes acabaríamos y podría dejar de verle la cara.

Estuvimos un buen rato rodando y rodando, y rodando. Y… ¿he dicho rodando? Repetimos un montón de veces la escena en la que yo corrí hasta ella bajo la lluvia pero ella estaba de espaldas y no me veía. Me pedían que pusiera cara de enamorado y os diré algo: es imposible. Sino intentarlo vosotros, corred detrás de alguien y tratad de poner cara de enamorado. ¿Veis lo que os digo? Imposible. Es decir, estás corriendo… ¡¡No puedes poner otra cara que no sea la de correr!!

Acabamos la escena y casi me echo a llorar cuando aceptaron la toma. Por dios, gracias. La vi sentarse pesadamente en una de las sillas. Parecía cansada, y a mí me apetecía molestarla. No sé por qué, pero desde bien pequeño tengo la manía de molestar a las personas que me caen mal. Soy una mala persona, lo sé. Me acerqué poco a poco, con pasos marcados, alzando mis cejas de forma atractiva, lo hacía siempre sin darme cuenta. Todo el mundo dice que es mi expresión de “estoy tramando algo que no te va a gustar nada.” Me puse frente a ella y le di un golpecito en la frente con mi dedo índice, para que me prestara atención.

—Por tu culpa hemos repetido un montón la misma escena—dije, fingiendo estar cabreado, mirándola primero directamente y luego girando mi cara con las manos en los bolsillos, fingiendo interés por la gente del staff, que estaba arreglando cosas del escenario. Suspiré dramáticamente y la miré de nuevo—. Trata de aplicarte más, ¿vale?

Eso la molestaría fijo. Era muy claro que había sido todo culpa mía y sólo mía. Me encantaba hacer enfadar a la gente, era un desgraciado sin nombre, como me solía decir  mi padre en broma –o no tan en broma-.  La volví a picar en la frente.

—Y no comas tanto chocolate o te engordarás—Ahí ya me estaba metiendo en terreno arenoso, pero es que adoraba molestar a la gente, disfrutaba tanto…. Me estaba partiendo la caja por dentro.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Goo Hara el Mar Jul 23, 2013 4:57 pm

Hoy estaba siendo un día bastante duro ya que no empecé con buen pie... beberme el café de SeungHyun, no salía bien ninguna de las escenas que hacíamos ya que no conseguimos ni una sola buena hasta la número... 23? Era muy agotador y más aún notando como tu compañero de rodaje no era demasiado hablador ni amable...

Lo peor vino cuando me fui a descansar un rato a los sillones ya que no podía más, me estaba agotando bastante pero no quería demostrárselo a nadie ya que como ídol debía mantener unas formas y aguantar todo...

Lo último que tenía ganas era de empezar a pelear ni aguantar a nadie. Necesitaba tranquilidad pero parecía que hoy no era mi día de suerte ya que TOP apareció por allí y estropeó mi calma, abrí los ojos cuando noté su dedo en mi frente.

-Dime TOP, que necesitas?
- susurré y le miré intentando permanecer tranquila. Me mordí el labio al oír que había sido mi culpa la repetición de la escena tantas veces - Lo siento... -susurré mirándole pero parecía que él pasaba totalmente de mí.

Suspiré tratando de calmarme al notar de nuevo su dedo en mi frente - Para ahora mismo... tú no es que seas el mejor actor que existe, sabes? Más bien tienes fallos.. - susurré sabiendo que eso le picaría ya que era muy orgulloso y eso sería como una flecha directa.

Sonreí levemente y me levanté, me apetecía salir de allí cuanto antes ya que no quería soportar más las impertinencias de TOP. Iba a salir cuando me dijo lo del chocolate, le sonreí falsamente - tanto te preocupas por mí que te preocupas por mi figura? Oh! Que considerado eres.. Pero tranquilo, sé como mantenerme.. - le guiñé un ojo y salí de la sala para volver a rodar.

Paramos cuando acabamos la primera escena, todas las chicas felicitaban a TOP - Si supiera como es realmente... -susurré y fui hacia el director ya que nos había llamado para hablar del día siguiente y la escena del beso. - Creo que el beso no es necesario... - dije mirando al director sonriendo - no creo que al señor Choi le guste mucho la idea...

No se como habíamos acabado discutiendo (TOP y yo) hasta que el director nos paró y nos mandó a casa. Miré al director avergonzada y me disculpé para después mirar a Choi seria - que tenga una buena noche... y cuidado con su conciencia, una mala conciencia no deja descansar... -le dije antes de salir por la puerta poniendo una sonrisa falsa.
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Jul 31, 2013 4:45 pm

Vi cómo me contestaba y se iba con esa sonrisa de lado que me hinchó de rabia. ¿Cómo podía ser tan pesada? Me sacaba de mis casillas, pero aun así sonreí, había logrado molestarla, sino no me habría contestado de aquella forma. Al cabo de poco volvimos al trabajo y por fin logramos sacar la escena y ensayar un trozo de la siguiente, que sería para dentro de un día o dos.

El director nos reunió un rato antes de que nos fuéramos para hablar de cierta escena. Yo aún seguía con ganas de molestarla, así que la seguí picando con varias cosas hasta que explotó y acabamos discutiendo un buen rato. El director nos paró, muy enfadado con ambos por nuestro comportamiento, según él “infantil” y luego nos despedimos. Escuché lo que me dijo al irse, a lo que yo obviamente no me quedé callado.

—Te equivocas, muñeca, mi conciencia duerme en prefectas condiciones.—Le guiñé un ojo y recogí mis cosas antes de salir. Me despedí de todos los miembros del staff, con venias educadas y salí por la puerta.

Ya de camino a casa… Qué tranquilidad… Aunque aún me esperaban unos días más de grabación con aquella chica y quise golpearme contra la pared. Ay, no, en ese trozo de pared no, que está un poster donde aparece Hara...

TEMA CERRADO

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Suga el Mar Oct 22, 2013 7:08 am


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico (TOP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.