perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Only the waves know it [Lee Ji Eun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only the waves know it [Lee Ji Eun]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 1:48 am

La SM nos había dado una semana de vacaciones ahora que estábamos por finalizar las promociones de Wolf y comenzaríamos a alistar todo para el album repackage, con los miembros no queríamos estar en Seúl, queríamos descansar un poco del ruido de la zona urbana... de modo que todos acordamos aprovechar la semana yendo a la isla Jeju. Nos fuimos bien temprano en la mañana para poder disfrutar el primer día completo. Apenas llegamos al hotel corrí a darme una rápida ducha antes de que a otro se le ocurriera hacer lo mismo, tomé mi cámara, la metí dentro de mi bolso junto con algunos snacks y salí avisándole a los demás que daría un par de vueltas por el lugar. Sehun me miró con cara de cachorro, de seguro quería que lo llevase conmigo, pero negué con la cabeza y salí, quería tener el día para andar por mis pies y estar solo.
El lugar era sencillamente hermoso, una parte del Edén había caído en el mar surcoreano... y vaya que era maravilloso. El aire corría fresco, las plantas y árboles parecían ser más verdes, y el mar brillaba con un azul único. Caminaba por una vereda que iba hacia la playa, tenía muchas ganas de meter los pies al agua, el calor comenzaba a atormentarme.
Caminando al ritmo de la música no supe cuánto tiempo demoré en llegar a mi destino, siempre andaba con mi reproductor a mano, no imaginaba un mundo sin música, sería realmente aburrido y monótono. Apenas llegué a la arena me quité los zapatos y hundí los dedos; el suelo estaba un poco caliente, pero era soportable así que avancé hacia un frondoso árbol que surgía al borde de la arena junto con otros dando la sensación de que la bahía tenía forma de media luna. Tiré mi toalla al piso y me senté sobre ella quitándome los audífonos e inspirando profundamente el aire salado.

-Eso es espléndido...-suspiré en mi idioma natal con una sonrisa dibujada en los labios. Saqué de mi bolso la cámara fotográfica y una botella, de la cual bebí un largo trago del líquido. Luego tomé el aparato y comencé a tomar fotos de todo lo que había alrededor.

...Creo que estuve fotografiando el lugar por unos quince minutos, o eso creía yo, quizás estuve más tiempo, cosa que parece ser más probable. Guardé la cámara y me entretuve mirando el calmado oleaje por un momento, observaba y escuchaba las olas romper con debilidad en la blanca arena. Todo en ese lugar me parecía agradable, acogedor, susurrante, melodioso... somnoliento... Así fui deslizándome poco a poco en el tronco del árbol mientras luchaba internamente por no cerrar los párpados, pero fue imposible, la melodía de la naturaleza me acunó como una nana y lentamente comencé a quedarme dormido. Al mismo tiempo, en alguna parte, no sé si en mi subconsciente o en la realidad, escuchaba los pies de alguien más pisar la arena en mi dirección. ¿Alguno de los chicos o sólo era mi imaginación? No sé. Yo... Yo solo sentía cómo me perdía en las suaves garras del sueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Only the waves know it [Lee Ji Eun]

Mensaje por Lee Ji Eun el Lun Jul 29, 2013 6:50 pm

¡Al fin! Al fin tenía un día libre en el que podía salir y disfrutar. A pesar de que mi último comeback fue desde hace mucho, en estos días tenía demasiadas cosas y la única causa de esto era el dorama “You're the Best, Lee Soon Shin”. Ni yo podía creer que tendría algún día libre. El único problema era que no sabía a donde ir. El trabajo me había dejado el cerebro seco, lo único que anhelaba era descansar. Justo después de decidir lo que iba hacer recordé que el productor había hablado de una tal Isla de Jeju. Según el, era una isla realmente relajante y bonita. Dí un pequeño salto emocionada y corrí a vestirme y empacar. Aunque me daba algo de miedo ir sola, por esa razón algunas veces me gustaría estar en un grupo. Donde me pueda divertir y reír con mis compañeras.. Negué con mi cabeza, tratando de alejar esos pensamientos que me distraían. Una vez que ya todo empacado estaba, busque un taxi para ir hacía allá.

La verdad, ni sabía donde iba, no tenía planeado ir a un hotel, de hecho, ni había buscado sobre esta isla. Solo me deje llevar por las palabras de aquel productor. Pensé y pensé en que hacer, lo único que vino a mi mente fue preguntarle al taxista si sabía sobre esta hermosa y diminuta isla. Tuve demasiada suerte en que aquel chico si sabía sobre esta isla. Me recomendó algunos hoteles, y me llevo hacía uno que según el era bueno. Confíe demasiado en el, la verdad, no se de donde saque tanta confianza. Si casi siempre suelo ser insegura y miedosa. Sonreí y salí de aquel taxi. Aquel hotel era enorme, no dude en entrar, por suerte el hotel se veía de calidad y no era nada sospechoso. Fui hacía mi cuarto tranquila y confiada en que nada iba a pasar, di un leve suspiro y puse todo en su sitio. La ropa, comida, etc. Di un vistazo a la ventana, vi el hermoso lugar, me emocione y salí a disfrutar.

No sabía a donde dirigirme, habían tantos lugares. Antes de salir, tome un boleto donde había un mapa del lugar. Todo me llamaba la atención, pero debía elegir solo un lugar. Solamente seguí el camino esperando que el destino me lleve hacía algún lugar. Sin darme cuenta, había llegado hacía una hermosa playa. Era tan hermoso, ya había oscurecido, y si me metía hacía aquella playa de seguro me vendría un resfriada. Y estaba allí para disfrutar, no para estar tosiendo todo el día. Me estire un poco y quise sentarme en aquella arena. Todo era tan oscuro que no me había dado cuenta de lo que había a mi al rededor, además de que la hermosa luna me distraía. Sin darme cuenta, había tropezado con una persona. La verdad que no sabía que era, podía ser una piedra o quizás un animal o algo así. — ¡Perdón, perdón! Fue mi culpa, no me había fijado si había alguien.. — Me pare de aquella arena y le ayude. Mientras seguía disculpándome, de seguro iba a recibir el regaño del año.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬




if the cold wind blows, let's just close our eyes

they say you can go to better places if you wear better shoes. By ∑Θ


avatar
Lee Ji Eun
Admin Sexy

Femenino Mensajes : 44
Humor : Feliz *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only the waves know it [Lee Ji Eun]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 8:06 pm

Mi mente danzaba con el sonido lejano de las olas, moviéndose entre colores y formas que parecías espesas y lentas. Estaba absolutamente sumergido en el mundo de los sueños, me había dormido tan rápido que podría decir que estaba sorprendido... pero no podía pensar en mi mismo, mi mente estaba volando en otro lado. Aún así, me parecía sentir la brisa fresca de la playa entrar profunda y eficientemente en mis pulmones una y otra vez, impregnándolos de sal al igual que mi piel, ropa y cabello. Estaba tan sumido en una dimensión desconocida que no me había dado cuenta lo rápido que se pasó la hora, no me había dado que la noche prácticamente ya había caído, no me dado cuenta que alguien caminaba en mi dirección sin percatarse que yo estaba recostado en la arena.
Cuando la persona tropezó con mi cuerpo desperté de golpe, obviamente alarmado. Sin darme tiempo para que mis ojos se acostumbraran a la penumbra me moví rápidamente hacia la silueta que veía junto a mí, tomé a la persona por las muñecas y la obligué a caer de lleno a la arena a uno de mis costados. Apenas sentí el golpe en la arena di un sólo zacudón al desconocido sin soltar mi agarre. Sólo cuando el individuo cayó a la arena mi cerebro hizo 'click' de que ya no estaba soñando, me percaté de que la persona (antes de que la tirara al piso) se había parado rápidamente para ayudarme y pedir disculpas. Solté sus manos como si me hubieran dado un golpe de corriente y me quedé ahí recostado mirándole a la cara con expresión de 'qué demonios acabo de hacer'.

-Oh... Eh... Yo...-tartamudeé pestañeando repetidas veces para que mis ojos se acostumbraran lo más rápido posible a la luz. En un rápido movimiento saqué mi celular del bolsillo y le iluminé el rostro a la persona para saber de quién se trataba, podría ser alguno de los muchachos, no sé. Una vez que la luz artificial se encendió en su cara me di cuenta que era una chica-. ¡Santo Dios!-exclamé levantándome de golpe y le tendí una mano para que se levantara de la arena sin preocuparme de sacudir el polvo de mis ropas y mi cabello-. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! Estaba durmiendo, tropezaste conmigo y me asusté. Perdóname por actuar con tanta violencia... Sólo... Eh...-medio expliqué palmoteando las ropas de la chica para quitarle la arena.

Bravo, Han. Deberían darte un premio por esto. Aish, sólo yo lanzaba alguien al piso después de asustarme sin pensar ni ver bien lo que estaba haciendo. Dios, soy increíblemente bruto a veces. ¡Y es una chica! Agh~ Si los demás supieran esto me reprenderían, sean mis mayores o no.
Nervioso me puse a revolver mi cabello para quitar el polvo y de paso peinarlo un poco. Sonreí con el aire contenido sin saber qué decir, no quería empezar a hablar cualquier estupidez... así que hice una reverencia y pedí perdón nuevamente. Si la muchacha quería quitarse el zapato y darme con él en la cabeza estaba en todo su derecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Only the waves know it [Lee Ji Eun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.