perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 11:34 am

Había estado caminando sin rumbo, realmente jamas me había aventurado a ir por ahí con nadie, y sinceramente tampoco sola ... Me había vuelto una persona solitaria y adicta al trabajo, pero era tiempo de salir, buscar nuevas experiencias y tal vez y solo tal vez conocer un poco de gente y lugares nuevos, necesitaba con urgencia recuperar mi talento, la imaginación para crear nuevos diseños, ya que últimamente estaba demasiado "perdida" por decirlo así. 


Debido a mis pasos sin sentido pronto me encontré en un parque acuático  aquello me sorprendió evidentemente, pues entre ahí, me sentía como un niño en dulceria, miraba a todos lados fascinada, ver a aquellos animales nadando me hizo sentir libre, al menos por un momento, ya que con forme caminaba me deprimía, me hacían pensar en mi ... En lo poco que eh disfrutado mi vida, lo encerrada que me había mantenido para poder sacar a flote mi propia linea, di un suspiro con pesades mirando un estanque hermoso, con arrecifes y un montón de peses nadando de aquí allá, sonreí mientras lo miraba, me senté en una banca que estaba frente a aquel estanque y comencé a juguetear con mis pies, realmente me hacia falta disfrutar de la vida -Bueno Saigo, que esto te sirva de lección para no volver a encerrarte en tu mundo- Comente cabizbaja mirando mis pies y de vez en cuando volteando a ver a mi alrededor 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Jul 31, 2013 5:28 pm

Llegué al parque acuático con mucha ilusión, estaba deseando relajarme un rato y sabiendo que estábamos entre semana y era temprano lo más seguro es que nadie me molestara. Me habría gustado ir con alguien, no era de los que iban solos a esa clase de sitios, pero ya que no me era muy difícil hacer amigos nuevos, tampoco pasaba nada. Todos los miembros habían tenido cosas que hacer, así que no tuve más remedio que pasa de ellos en esa ocasión. En mi cabeza pensé en mi TaeYang, sí, MÍ TaeYang; suspiré sin evitarlo y seguí andando. Llevaba el bañador debajo de la ropa así que después de pagar la entrada, pasé la puerta y me colé en los vestidores como una exhalación. Aún seguía la imagen intermitente de uno de los toboganes que había vislumbrado en el folleto publicitario y estaba deseando bajar por él.  

Salí corriendo después de dejar mis cosas en la taquilla y salir sólo con la toalla negra de rallas blancas y las chanclas. Caí en que me había dejado las gafas de Sol pero me encogí de hombros y pasé del tema. Me daba pereza volver a atrás sólo para cogerlas. Me dirigí al enorme tobogán que había visto y como no había cola, de hecho sólo había un par de personas delante y que por lo visto, no conocían a Big Bang de nada, o por lo menos no a mí “Pero vamos, que si no me conocían a mí, no conocían a Big Bang, eso seguro” y me lancé por él sin dudarlo un segundo. Caí al agua en una zambullida rápida y luego volví a salir y volví a bajar por el tobogán. Escaparme de mis quehaceres del día había valido la pena.

Cuando me cansé de ese fantástico tobogán, fui a buscar otro por el lugar. Vi uno que era de colores muy brillantes y me dirigí hacia él. Cuando llegué, me encontré con una chica sentada en la orilla de una de las piscinas, remojándose los pies. Me pareció que estaba muy sola, así que me acerqué a ella y me senté a su lado. No solía hacer esa clase de cosas, pero al igual y me conocía y todo, eso me haría feliz.  

—¡Hey!—Al verle la cara me pareció que ya la había visto en alguna ocasión—. ¿Cómo es que estás aquí sola? ¿No traes bañador? Venga, deberías divertirte si has venido a un parque acuático, ¿no crees?—Me la quedé viendo directo a los ojos—. Me suenas de algo, ¿te he visto en algún sitio antes?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 5:36 pm

Después de un rato sumida en mis pensamientos entre al parque, en donde note que ni siquiera había pensando en una ropa apropiada, por lo que sinceramente me sentí mal conmigo misma, subí mi pantalón a la altura de las rodillas, y quite las sandalias que llevaba, al menos llevara sandalias, me senté en la orilla de aquella piscina sumergiendo mis pies, seguido de eso comencé a mecerlos, de repente comenzaba a suspirar, pues perdida en mis pensamientos había llegado a la conclusión de que en ese lugar debía haber alguna tienda en donde vendieran trajes de baño, pues no faltaría uno que otro despistado como yo. Seguía meditando esa probabilidad cuando alguien se me acerco, realmente no le tome mucha importancia, pues la piscina era publica, así que seguí en mi mundo perdida, hasta que escuche su gruesa voz hablándome a mi. 
Enarque la ceja al voltear a mirarlo, aquel gesto alegre me había sorprendido. -Si, no se como llegue, así que no vine preparada- sonreí tímidamente bajando la cabeza y sonriendo tontamente, pues hasta un desconocido había notado que no llevaba bañador -Si tendría que divertirme, pero sinceramente me da flojera ir hasta ahí-  Señale la tienda en donde al parecer vendían bañadores -Ah? me conoces??, tu también me suenas, pero no ubico de donde- Comente tratando de hacer memoria, ya que al parecer mis lagunas mentales si eran un poco fuertes, siempre que conocía a alguien se me olvidaba su nombre, y en ocasiones hasta su cara, pero la voz era la que mas familiar me sonaba, pero de donde -Nos conocemos de algún sitio?- Pregunte con suma curiosidad  mientras acomodaba mi cabello detrás de la oreja para verle mejor, ciega y luego con el cabello cubriéndome el rostro no era muy buena combinación  sonreí mirándole y volví a hablar -No cabe duda, si fuera paparatzy ya me hubiera muerto de hambre- Dije mientras reía y movía mis pies divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Ago 05, 2013 8:53 am

Sonreí animado. Parecía que también le sonaba de algo, un poco de mi orgullo murió. Oh por favor, era Choi SeungHyun, TOP, para ser más exactos, no podía ser que no me reconociera. Me quedé unos instantes sin saber qué decir, me resultaba extraño tener que presentarme cuando todo el mundo siempre me reconocía sólo con verme.

—Emm.. Pues yo… Bueno, te daré alguna pista.—Eso, eso, que mi nombre de seguro lo conocía, no podía ser que no—. Soy de un grupo muy famoso de la YG—me quedé viéndola con una sonrisa, esperaba con eso que supiera quien era. Miré hacia donde había señalado antes y me fijé en la tienda. Era cierto que ahí debían vender bañadores.

—Yo te acompaño si quieres, no me molesta ir contigo, de todas formas estoy por aquí solo.—Me quedé unos instantes parado—. Por cierto, no le digas a nadie que me has visto, se supone que hoy tenía un ensayo, pero verás, llevo toda una semana de aquí para allá y quería divertirme un rato, por eso me vine aquí, aunque estoy seguro de que alguien vendrá a por mí en cualquier momento así que…—Me estaba excusando, ¿por qué me estaba excusando?—. Aiish, bueno olvídalo, no he dicho nada. Venga mientras piensas mi nombre vayamos tirando a comprarte el bañador. Por cierto, te vistes de una forma peculiar, viéndote de espaldas pensaría que eres un chico.

Tal vez había hablado de más, pero si se vestía de aquella forma no era mi problema, ¿no?

—Tú me suenas de haberte visto antes… Pero la verdad es que soy un poco torpe para las caras y además no miro mucho la televisión. Dame alguna pista también—dije mientras comenzaba a andar hacia la tienda.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 1:53 pm

Aquello me parecía gracioso, ambos nos conocíamos pero no sabíamos de donde, en mi caso no había mucho que esperar, era solo una modelo on line, y dudaba mucho que alguien me conociera, pero si que era el caso perdido que no le conociera yo a el, pues al parecer si había herido parte de su ego, así que en ese caso debía ser alguien muy importante.

Comento algo de algunas pistas, por lo que me sentí un poco estúpida  grupo famoso de la YG ... y que rayos era eso??, al parecer debería ver mas televisión y escuchar mas radio, de perdida visitar otras paginas aparte de la tienda ... una pequeña gotita de sudor recorrió mi frente, así que pensé en desviarme del tema, pero eso seria grosero así que, comencé a improvisar  era mala mintiendo, pero al menos esperaba no herir mas su ego, pero de que lo había visto en algún lado lo había visto .... -Claro, esa empresa se destaca por sus Idols- comencé a pensar en grupos que por X o Y razón conocía ya sea por algún anuncio que luego daba la pagina o cosas por el estilo, en ese momento se ofreció a acompañarme por lo que sin dudarlo lo hice, me levante de ahí a tropicales y camine a su lado -Descuida nadie sabrá que te eh visto y planeamos divertirnos juntos- sonreí un tanto sarcástica  pues a quien podría decirle que lo había visto, no conocía a casi nadie, y últimamente mis únicos amigos eran celebridades, que por cierto no sabia ni que hacían ... Sonreí ante su comentario  me había dicho chico por lo que reí divertida tapando mi sonrisa con la palma de la mano -Jajaja si lo se, digamos que a lo que comúnmente se le llama estilo Tomboy- Sonreí pues aquello era algo que amaba y me gustaba de mi, poder usar todo tipo de ropa y dejar en duda mi sexualidad, me adaptaba a todo tipo de ropa, o sera que la ropa se adaptaba a mi.


Al fin llegamos a la tienda y camine entre los aparadores, había unos bañadores muy exóticos y con muy poca tela, acaso eso era realmente lo que se usaba hoy en día  mi cuerpo no era muy desarrollado, pero tampoco era una vara parada, por lo que me sentí en conflicto, tome algunos bañadores y se los mostré con una pequeña mueca -cual me ira bien??- dije sacando y metiendo otros tantos, sinceramente no sabia que estilo me quedaría bien ... -No se tal vez en alguna pagina de Internet, te suena la palabra Saigo??- comente curiosa al tiempo que me seguía torturando con aquellos bañadores 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Ago 19, 2013 10:51 am

Andamos a paso tranquilo hasta la tienda, mientras ella me hablaba de cosas extrañas, como por ejemplo eso de las “tomboys”, yo ya sabía lo que eran, pero la verdad es que nunca me había puesto a pensar en ello de forma más centrada. Viéndola a ella de cerca, no sabía qué pensar la verdad. No me parecía algo malo, pero tampoco bueno, sólo era… diferente. Eso es, diferente, que una chica se vistiera como un chico era justamente eso. Mientras a ella le gustara, no tenía ningún problema. Siempre he sido de los que piensan que lo más importante es ser feliz, y de hecho, da igual cómo lo consigas mientras lo seas.

Le sonreí amigablemente, me alegré sinceramente de que no pretendiera decirle nada a nadie, aunque si no sabía siquiera quien era, entonces no tendría ganas de hacerlo, ¿no? Puede que hasta hubiera tenido suerte con eso.

Entramos en la tienda y miramos un poco. Yo no tenía ni idea de qué clase de bañador se buscaría, si de chico  de chica, me supuse que haría una mezcla entre ambos, al igual la parte de abajo sería de chico y la de arriba de chica o algo así, pero no me atreví a preguntarle, me limité a seguirla, hasta que pidió mi opinión.

—El de color azul oscuro te quedará mejor, creo yo, con tu color de pelo… ¿por cierto, es teñido? Es muy chulo—Al igual lo último había sonado muy de estúpido…. O como dirían mis compañeros de grupo y fans…. Muy bingu. Sí, lo reconozco, soy un torpe de narices, pero es que realmente no se me daban bien esa clase de cosas. Escuché el nombre de no sé qué página, y puse cara de extrañado. No tenía ni idea, yo sólo sabía que la había visto en algún sitio.

—Bueno, como veo que no nos llegamos a reconocer, será mejor que nos digamos los nombres y rompamos con el misterio—dije, con una sonrisa “encantadora” de las mías, haciendo una pausa significativa—. Soy TOP, de Big Bang, ¿y tú?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva amistad {Choi Seun Hyun}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.