perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Jul 25, 2013 11:42 am

Entre rápidamente en la sala donde sabía que me estaba esperando TaeYang. No podía soportar estar lejos de él más de cinco minutos y no tenía ni idea de cómo había sobrevivido durante esas últimas tres horas de grabación. A quien se lo contara me pondría frito con eso de “estás loco por él”, o “tío, el amor nos hace a todos imbéciles”. Sí, ya claro, como si yo fuera como los demás. Pero era obvio que me ponía malo; había tenido que llamarle patéticamente necesitado de verle, aunque obvio que había tratado de disimular mis ansias con voz desinteresada.  Aunque sabía que TaeYang habría adivinado lo que había detrás de eso, me conocía demasiado bien.

Entré veloz como una bala en la habitación y sólo verle de espaldas sentí mi corazón retumbar con excitación en mi pecho.  Me acerqué a pasos largos y le di tal abrazo de oso que creo que se sintió un poco asfixiado. Había echado tanto de menos el calor de su piel, el olor de colonia cara mezclada con el de tabaco que desprendía siempre, a todas horas…. Le besé la nuca y acaricié sus pectorales por encima de la ropa.

—He tenido que morrearla… Te puedo asegurar y re-asegurar que prefiero mil veces los labios de un hombre—Hice una pausa, cargada con una sonrisa—. Y mil veces más si son tus labios, claro.—Era muy cursi, lo sé; pero estoy seguro de que a él no le importaba que le dijera esas ñoñerías, ¿a quién no le gustaba que le dijeran cosas bonitas? Desde fuera podía parecer pasteloso, pero cuando lo vive, de verdad lo disfrutas.

Mis manos se pasearon más por el torso del muchacho y le besé la nuca de nuevo, ésta vez lamiendo incluso el hueso que sobresale de la columna vertebral, y luego apoyé mi cabeza sobre su hombro. Su estatura me iba perfecta para ello.

—¿Qué has estado haciendo hoy?—quería oírle la voz, que me contara todo, por mínimo que fuera, sólo quería estar con él un rato, para poder salir ahí fuera de nuevo y seguir con la escena del beso, la cual aún no salía bien y tenían que repetir aún muchas veces más.


Última edición por Choi SeungHyun el Sáb Ago 31, 2013 2:04 pm, editado 1 vez

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Jue Jul 25, 2013 12:51 pm

-Estaba tocando el piano un rato escribiendo a trozos parte de una nueva cancion, aunque para ser francos, cuando la acabara necesitaria varios retoques para que quedara en condiciones segun mi gusto y manera de ver. Volvi a empezar la melodia, escuchando pasivamente el sonido de los acordes cuando me parecio oir un sonido cercano y conocido que no pertenecia a dicho instrumento; parando por un momento y girando la cabeza hacia la mesa cercana pude percatarme de que era mi movil que sonaba y vibraba insistentemente. Levantandome del taburete de mi piano cogi el movil extrañado al ver de quien se trataba-; pero.. ¿no se suponia que estaba grabando un comercial?; -como sabeis, con la estupida pero primea idea menos agradable que a todos se nos ocurre al recibir una inesperada llamada cogi el telefono-.

¿Si, TOP... ocurre algo? ¿estas bien? -le escuche pacientemente, oyendo cada palabra que salia de su boca; alce las cejas y me sente en el taburete con una amplia sonrisa y una corta carcajada-; tranquilo, puedo ir..., no te preocupes, avisare a los demas y enseguida salgo para alla; ¿por donde dices que estas?, jajajajaj, esta bien -cogi mi chaqueta y las llaves para salir avisando a los demas que estaban en el salon sentados un poco vagos-; voy a salir chicos, no me espereis, quizas cene por ahi, voy a ver como le va a TOP con el comercial ajajjajaj. Oye TOP te dejo que ya estoy en el coche ¿vale?, te esperare alli si, no tardare asi que relajate; anda hazlo lo mejor que puedas y como solo tu sabes; ¡¡Figthing!! -le anime-; ¡ahh por cierto.. una cosa mas..., Saranghae -dije colgando casi de inmediato sin dejarle responder con una tonta sonrisa en mis labios que adornaba mi rostro, aunque por suerte el no podia verme.

Al llegar a la calle sali del coche una vez aparcado; mirando a mi alrededor y tras cerrarlo con el mando a distancia me meti las llaves en el bolsillo y aun con las gafas de sol puestas llegue al edificio entrando en este. Lo cierto es que estaba algo perdido por los pasillos asi que pregunte; no habia tenido ningun problema al entrar, pues me reconocieron al instante. Por fin encontre la habitacion que se suponia que era de TOP si no me habian indicado mal y sin reparo alguno entre cerrando tras de mi; me quede mirando la habitacion examinandola, cogiendo el guion al verlo alli en una medita de noche cerca de su cama-; vaya... que interesante ¿no? -dije hablando solo y no pude resistirme a cogerlo para echarle un vistazo.

Me quite las gafas de sol para poder leerlo, aunque lo cierto, es que no me dio tiempo demasiado a ello al entrar como un toro bravo en la habitacion, al menos, me dejo girarme para verle- Hola -dije dedicandole una sonrisa cuando se me abrazo tan repentinamente, a lo que sin dudarlo pase los brazos por su cintura correspondiendole. Ey tio.. menudo huracan estas hecho jajajaja -bromee acariciandole la espalda, ladeando la cabeza un poco al lado contrario donde me besaba por el cuello facilitandole que lo hiciera-. ¿que? ¿enrollarte?, ¿con quien, por que? -pregunte mirandole de soslayo-, ¿una chica?, entiendo.. asi que, para el comercial has tenido que besarla y la toma no ha salido a la primera ¿eh? -escuchandole atento deje que se apoyara en mi hombro girando la cabeza y ladeandola un poco para poder mirarle a la cara, abrazandolo contra mi tratandole de reconfortarlo-.

Yo tambien te he echado mucho de menos y a mi tambien me gustan los tuyos -susurre inclinandome un poco besando sus labios, mordiendo los inferiores de mi compañero tirando leve para soltarle seguidamente sin moverme demasiado para que siguiera comodo a pesar de ambos estar de pie-. Pues, estaba retocando la nueva cancion cuando me llamaste; pero no me corre prisa, puedo hacerlo en otro momento. Mmmm.. a todo esto, ¿quien es la chica a la que debes besar? ¿es conocida? -pregunte curioso, pues no tenia ni idea de quien hacia el comercial con el ni de que trataba exactamente, no tenia la mas remota idea de quien era su pareja-; si tanto te molesta besarla.. solo tienes que imaginar que soy yo quien esta delante, a quien besas, asi no te molestara tanto al ser a una chica a la que besas y si sale bien no tendras que tepetirlo demasiado -dije guiñandole un ojo-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Vie Jul 26, 2013 1:32 pm

Ayer ya fue un día catastrófico a causa de la "pelea" que tuve con Choi SeungHyun... más conocido como TOP, miembro de Big Bang...

Hoy ya había sido un caos ya que finalmente, había llegado la escena del beso, escena que desde ayer me daba pánico dado el "odio" que nos teníamos mutuamente, y en esa escena debíamos mostrar el amor de unos enamorados...

Había resultado una escena muy complicada realmente ya que ninguno de los dos no sentíamos nada el uno hacía el otro salvo aversión. Así que después de tomas y tomas, finalmente salió la escena como quería el director...

Después de eso nos mandaron a descansar un rato ya que según el director parecíamos cansados.. Así que me fui al camerino que me habían dado y me tumbé en el sofá... Con la intención de tener la mente ocupada cogí el móvil, al tener hambre fui hacía la cafetería improvisada y cogí un batido de chocolate, me senté en una de las mesas e iba pasando el rato entre sorbos hasta que vi un anuncio... era de Big Bang... Así que TOP conocía bien a Tae, ahora me sentía mal ya que si Tae se llegaba a enterar de que no le caía bien uno de los integrantes...

Pedí un café para llevar con intención de dárselo a TOP. Por el camino llamó a Tae, pero este no le contestaba hecho que le frustró bastante. Antes de ir a ver a TOP descansaría aunque sólo fueran unos minutos... Entré en su camerino y volvió a llamar a Tae ya que tenía ganas de verlo urgentemente.
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Jul 31, 2013 5:10 pm

TaeYang me empezó a preguntar algo confundido. Me di cuenta de que había dicho todo muy rápido y sin dar explicación alguna al pobre y me miraba con cara de no entender nada.

—Sí, es justo eso. Ha sido horrible, tío. No entiendo cómo me pone el mánager en estos líos.—Dejé que me reconfortara por unos minutos hasta que  me separé de su hombro y me posó un dulce beso en los labios. Suspiré ante la nueva pregunta, demasiado agotadora para mí mente—.Con Goo Hara—dije, con una mueca de mi cara y los ojos en blanco, a la vez que me separaba de él un poco, lo suficiente para poder atrapar el guión y mostrárselo, para que sufriera junto a mí—. No sé si te he hablado de ella, pero para que te hagas una idea: el primer día que grabábamos bebió de mi café sin saber siquiera de quién era el vaso, ¿lo encuentras normal? Porque yo al menos, no… Y mira, mira todo lo que tengo que hacer con ella—dije, exagerando la voz para que pareciera que estaba al borde del llanto, obvio que sólo actuaba, no era para tanto, de hecho me resultaba todo un tanto cómico en realidad, pero quería la atención de TaeYang sobre mí.

Dejé de nuevo el guion sobre la mesita de noche y escuché atentamente sus palabras. Reí de lado poniendo la lengua un poco sobre el labio inferior y me senté en la cama con las piernas abiertas y las manos apoyadas contra el colchón.

—Podría imaginármelo así, tal vez, sí…—dije con tono coqueto deshaciendo la pose y acercando mis manos a TaeYang, consiguiendo agarrarle de las caderas y luego de un tirón, acercarle a mí—. Aunque creo que necesitaría una buena sesión de ellos para poder sacar bien esos recuerdos a la luz mientras esté grabando. No sé… Tal vez si me besaras unas cuantas veces ahora… Puede que lo consiguiera a la primera en cuanto vuelva a salir allí.—Le abracé por la cintura y tiré de él hacia mí mientras me dejaba caer sobre la cama. Como consecuencia, él cayó sobre mí y yo sin dejar de reír busqué su cara para besarle. Me encontré primero con su mejilla y le propicié unos cuantos besos en ella, luego por fin encontré sus labios, y se los mordí un poco, jugueteando.  

—¿No te parece una propuesta muy lógica?—Pregunté sobre sus labios. Notaba su tan acostumbrado peso sobre mi cuerpo, pero más que molestarme, me sentí feliz de sentirle así, tan de cerca. Pasé mis manos por su espalda hasta llegar a su culo y palmearle una vez para luego volver a subir las manos y alzar las cejas de forma divertida. Quería hacerle reír, deseaba escuchar su risa más que a nada, y sabía que no era algo muy difícil de conseguir; me quedé viéndole con una sonrisa estúpida. Estúpida, pero de plena felicidad.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Jue Ago 01, 2013 5:55 am

jajajajaj, vamos no sera para tanto, o si?; ¿uhm? espera... has dicho Go Hara? -pregunte tras coger el guion mirandole, bajando la mirada de nuevo hacia el guion leyendo, esperand su respuesta calmadamente sin necesidad ahora de mirarle-. Por casualidad.. ¿no te referiras a una pelirroja, algo mas baja que yo, delgada de cabellos largos ¿verdad? -pregunte distraidamente al estar leyendo a la misma vez dicho guion que tenia-.olvidalo, es imposible que sea ella, jajajajajaj; no se tio, te ha tenido que coger mania -respondi refiriendome al manager con algo de sorna y una medio sonrisa en el rostro.

No, no me has hablado de ella y por lo que veo no es que te caiga del todo bien.. ¿que? ¿tu cafe?, buff... con lo que odias tu que ocurra eso.. -añadi alzando mi mano hacia mi pelo comprobando que sigue de punta y perfectos observandole; viendo que me retiro el guion y lo coloco en su sitio deje que se acercara notando su lengua contra mis labios a lo cual no me aparte, ademas, ya se encargo de apartarse el y colocarse en la cama; joder.. ¿por que jugaba asi?, ¿por que me tentaba de tal manera?, es que no se daba cuenta?; no, era TOP, lo hacia a posta seguramente.

Me cruce de brazos observandolo con una traviesa sonrisa al verle de tal manera, admitiendo para mi mismo que aquella pose... bueno, mejor dejarlo. No me dio demasiado tiempo a decir nada cuando tiro de mis caderas pegandome a este al acercarme todo lo posible-; asi que quizas pudieras si.. te doy unas cuantas sesiones de.. -mi comentario se vio interrumpido cuando tiro de mi, cayendo sobre el cuerpo de este. Coloque el brazo acomodandolo un poco para no apalstarlo del todo pero tampoco retirandome de encima de su cuerpo, era realmente comodo para ser sincero; eche a reir mirandole y cerra un ojo cuando note que besaba una de mis mejillas, abriendolo a medida que seguia los besos hacia mis labios.

Claro, algo.. totalmente logico, ¿como ibas a recordar como son.. si no te los doy? -le segui el argumento girando un poco la cabeza para que mis labios toparan con los suyos humedeciendomelos yo mismo antes de que me diera ese mordisco jugueton. Alce una de mis manos acariciando su nuca, bueno, mas bien sujetandola para que no se apartara mientras le besaba una y otra vez-; ¿que.. asi te vale?, estas tu muy... mimoso.. -dije burlon entre beso y beso pero sin dejarle responder pues cuando iba a hacerlo volvia a besarle de manera mas salvaje; lo cual me parecia agradable y divertido.

La musica de Fantastic Baby comenzo a sonar siendo lo unico que me despisto e hizo salir del mundo donde ahora mismo me encontraba y solo estabamos el y yo-. ¡Oh venga ya! ¿en serio?... ahora.. me llaman al movil -susurre estando aun sobre TOP mirandole a los ojos posando mis labios sobre los de el parando aquellos besos que para ser sincero odie que me interrumpieran-. Tio, empiezo a pensar que alguien o algo no quiere que nos encontremos un.. ratito los dos con un poco de tranquilidad -bromee, aunque para ser honesto empezaba a ser molesto. Seguia mis caricias en su cuello cuando mi mano libre se entretuvo a recorrer su costado de arriba a abajo con lentitud-.

Deberia cogerlo puede ser que sea el manager que haya encontrado algo para mi, a lo mejor tambien me quiere poner en algun comercial a besar a alguna chica... jajajajjaja -rei bromeando sin perder detalle de la cara que ponia, picandolo obviamente-, ¿quien sabe, a lo mejor a mi tambien me tortura jajajajajaj -volvi a decirlo sin levantarme, aunque la musiquilla sonaba una y otra vez-. ¡Que demonios...! por una bronca mas no pasara nada, puede esperar un poco a que acabemos nuestra sesion, me interesa mas que tu tengas presente a quien debes imaginar cuando te obliguen a besarla -dicho esto pase del movil y eche mi cuerpo sobre el cuando cogi sus manos enredando mis dedos en los de el, alzandoselas-. ¿Y bien? ¿ahora estas atrapado, la situacion, creo que se te ha escapado un poquito de las manos asi que dime... ¿que haras? -dije travieso y ahora siendo yo el jugueton sin dejar que se escapara, pasando la punta de mi lengua por su cuello tras hablar y dando un tiron para sujetar mejor sus manos ahora alzadas por mi comence a besarle como si no fuera a ver mañana, pasando del movil olvidandome una vez mas que no estabamos solo y aquello era un comercial, cualquiera podria ir en cualquier momento como seria el caso del director para comentar algun cambio de ultima hora, no obstante aquello no me hizo parar ni retirarme de el.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Sáb Ago 03, 2013 4:58 am

Realmente todo esto era estresante, no podía contactar con ninguna de las chicas, Tae tampoco contestaba y esto estaba resultando ser bastante frustrante.

Llevaba como unos 10 minutos intentando localizar a alguien con el que poder desahogarme y que me aconsejara qué hacer con TOP ya que este hombre sacaba lo peor de mí...

Ashh!  Es que nadie está libre ni 10 minutos?
*tiré el móvil encima de la cama y me senté en ella tapándome la cara con las manos para después apartarlas y suspirar. Me quedé mirando el café que tenía encima de la mesa decidiendo si írselo a dar a TOP o no... Antes necesitaba relajarme, así que le iba a pedir al director al menos una rato más de descanso si pudiera ser posible. Me levanté de la cama y cogí el móvil, cogí el vaso de café y me lo bebí ya que TOP era capaz de tirarmelo a la cara sólo por que está frío.

Salí de la habitación y me entró una duda, la habitación del director era la de la izquierda o la de la derecha? Estuve unos minutos intentando recordarlo, pero al no poder me decidí entrar en la de la derecha. Así que llamé tres veces y giré la perilla acto seguido * Director perdón que le mol... *cuando levanté la cabeza me quedé estupefacta, en shock... Primero porque esa no era la habitación del director, sino de TOP... Y segundo porque me sorprendí al ver quién eran esas dos personas morreándose como si no hubiera mañana, TOP y.. ¿¡Tae!? *Ta... Tae? *me mordí el labio avergonzada* yo.. esto.. lo siento... lo siento..pensaba que.. el directo.. *realmente no sabía ni que decir y sólo decía incoherencias. Hice repetidas veces una pequeña reverencia mientras me disculpaba y cerraba la puerta.

Cerré la puerta aún sin poder creer lo que acababa de ver, miré la puerta unos segundos antes de volverme a mi camerino. Necesitaba descansar urgentemente, el comercial me estaba volviendo loca, era imposible que ese fuera Tae... Mi imaginación me estaba traicionando. Al entrar en mi camerino me senté en la cama y pensé en lo que había visto... TOP y ese chico que curiosamente se parecía a Tae besandose... es decir... ¿¡TOP es gay!? No, debo estar confundida,.. sí, sera eso... Pero todos mis pensamientos se fueron al traste cuando segundos después me sorprendí al ver a Tae y a TOP* Ah.. pues si que era Tae... *susurré mirándole alucinada* em.. esto... lo siento...
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Ago 03, 2013 6:27 am

Estábamos besándonos con tanta locura que había perdido el norte en del todo. Sólo era capaz de sentir los labios de TaeYang  contra los míos, su lengua colándose en mi boca; también sentía sus cabellos cortos hormigueando en mi piel cuando le acariciaba la cabeza, notaba el latir de su corazón contra mi pecho y olor de su colonia en mi nariz, que me dejaba doblemente tonto, he de decir.  

No me gustaba que alguien me nublara de tal forma, y jamás lo reconocería en voz alta, pero adoraba que fuera TaeYang y no otro el que lograra eso en mí. Le cogí del culo y se lo manoseé cuando de repente escuché la puerta abriéndose. No supe reaccionar en el instante y fue demasiado tarde. Por el rabillo del ojo, pude observar a Hara parada en la puerta. Su voz me lo confirmó unos instantes después. “Oh mierda, nos ha visto”.

Aparté a TaeYang de un empujón mal dado –de seguro luego me lo devolvería de alguna forma-, y salí por la puerta tras la muchacha. No iba a permitir que eso quedara así, debía lograr que callara la boca porque lo de Tae conmigo estaba en muchos sentidos mal. No podía saberlo nadie.

Entré escopeteado en el dormitorio de Hara y la agarré del brazo para que me prestara atención. No quería hacerle daño, pero tal vez la agarré un poco fuerte; juro que no era mi intención, muchas veces era incapaz de controlar mi fuerza. Señalándola con un dedo, o más bien, como advirtiéndola dije:

—Hara, tú no has visto nada, ¿vale? Esto no puede salir de aquí, porque si lo hace me aseguraré de que…—miré hacia un lado del cuarto, confundido; no encontraba las palabras exactas y me hizo sentir estúpido y frustrado—. ¡Aiiish!— La solté y me aparté con brusquedad mientras me frotaba la cabeza con las manos repetidas veces. Me giré a mirarla y le puse la mejor cara de cabreado que sabía poner—. Sólo no se lo digas a nadie, es algo importante.

Y al girar la cabeza me di cuenta de que TaeYang también estaba ahí. Apoyé mis manos sobre la cintura y me quedé viéndole con cara de circunstancias. Estábamos muertos. Si aquella chica decía una sola palabra a alguien… podíamos olvidarnos de nuestra carrera.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Dom Ago 04, 2013 10:08 am

-No me molestaba en absoluto que me manoseara, es mas, su contacto y caricias solo hacian que la satisfacción de tenerlo asi conmigo fuera mayor, por no decir que tambien provocaba que mi respiracion se alterara casi al mismo ritmo que los latidos de mi corazon. Tanta paz.. tanta tranquilidad y aquel momento que no cambiaria por ningun otro de mi vida estaba a punto de cambiar, ¿como demonios nos la apañabamos para que siempre ocurriera algo.

El sonar de la puerta hizo que volviera a colocar de manera rapida mis manos a los lados de la cabeza de TOP mordiendole el labio inferior a mi compañero con intencion de mirar hacia alli; con lo que no contaba, era con aquel repentino empujon por su parte, lo cual me hizo desestabilizarme y acabar aterrizando en el suelo pesada y bruscamente. Vale... se habia asustado, lo entiendo pero.. ¿por que ultimamente toooodos los porrazos iba a mi?, si es que.. no conseguia acabar de entenderlo. Me levante y sacudi tras ver como este corria como alma que lleva el demonio tras la joven-. Hara¿? -susurre negandome a mi mismo ya de pie; no podia ser ella; aunque TOP me dijera ese nombre, habia mas chicas que podia llevarlo ¿cierto?.

Con calma sali fuera y ¡bingo! pude ver donde corria TOP persiguiendo a la chica, suponiendo que era el camerino de esta. Al igual que no me extraño su reaccion a pesar de verme en el suelo sin esperarmelo en absoluto, tambien he de decir que conocia lo suficientemente a TOP como para saber sus reacciones y acciones, como era ante estas circunstancias pues aunque se alteraba y asustaba tambien podia ser algo brusco por lo anteriormente nombrado, asi que decidido, me encamine hacia alli entrando tras ellos, viendo la escena, cosa que me molesto en parte el echo de que se comportara él asi. TOP sueltala, le vas a hacer daño.. ademas, ella no va a decir nada, ¿verdad Harita? -dije con mucha seguridad en mis palabras, apareciendo apoyado en el marco de la puerta esbozando una sonrisa-; cuando TOP te nombro.. apenas me lo creia pero ahora.. veo que si eres tu. Hace mucho tiempo que no te veia.

Vamos tio.. dejate de amenazas, no son necesarias asi que calmate;
la conozco hace bastante tiempo y confio firmemente en ella.. y tu confias en mi ¿no?, relajate TOP-volvi a hablar sin borrar mi sonrisa, tratandolo de calmar pues sabia que tambien lo estaba pasando interiormente mal de solo pensa lo que podria caernos si se enteraban-. Esta claro que el mundo esta en nuestra contra -bromee para quitar leña al fuego y liberar tensiones, sabiendo que TOP sabria de que estaba hablando y me entenderia; sin esperar mas al ver que TOP la habia soltado hacia un ratito abri mis brazos hacia ella-. Ven aqui peke.. -dije observandola esperando a que viniera, hablando con confianzas al llamarla asi-. Asi que... eres tu de quien TOP me ha hablado hace un rato ¿eh? con quien.. ¿tiene que besarse?. -Sin poder evitarlo solte una carcajada-; bien pues.. supongo que ya no hace falta presentaros ¿no TOP? -le mire divertido abrazandola un poco cuando llego a mis brazos-.

Y ¿como has estado?, hace mucho que no se nada de ti ¿mucho trabajo? -pregunte soltandola-; aunque supongo que ya sabes mas de mi que yo de sin tin contarte.. TOP es de mi grupo y bueno.. si, es el, fue por el -añadi sabiendo que ella me entenderia-. Aunque por lo que veo.. no os llevais muy bien ¿verdad?.. bebiste el cafe de TOP por lo que me ha contado, jajajajajaj, error fatal para empezar a conocer el primer dia a mi compañero -comente mirandola a ella para luego mirar a TOP-. Top.. Hara es una de mis mejores amigas, la conozco antes de formar Big Bang -le dije para que se relajara, al menos esa era mi intencion, al menos le explicaria en pocas palabras y el entenderia por que hablaba tan confiado al ser ella-; tranquilo.. hemos tenido suerte de que haya sido Hara quien ha entrado y no el director o algun camara; a la proxima... nos escondemos bajo llave jajajajajajaj. -Sin saber que mas decir me encamine hacia TOP poniendome a su lado, mirando a ambos esperando alguna palabra por parte de alguno, algun comentario o pregunta quizas-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Jue Ago 08, 2013 1:22 pm

Salí de esa habitación totalmente confundida, casi podía decir que caminé automáticamente hacia mi habitación ya que no sabía como había ni siquiera llegado. pensaba en lo que había visto... TOP y otro chico muy parecido a Tae comiéndose como si les fuera la vida en ello... oh dios!

Volví a la realidad cuando sentí como alguien entraba y me cogía del brazo con fuerza, no pude evitar que un gemido de dolor se escapara de mis labios, levanté la mirada y vi a TOP como nunca, totalmente enfadado señalandome, ese hecho hizo que tragara pesadamente saliva* Yo... esto...*me sobé el brazo cuando me soltó para mirar hacia atrás de él y ver a Tae* Tae... *le mire sorprendida aunque una sonrisa se escapo de mis labios aunque la volví a perder al oir la amenaza de TOP* No diré nada...*miré de mala manera a TOP para después cambiar la mirada a Tae* hace mucho tiempo desde la última vez que nos vimos...

Sonreí al ver como abría los brazos, sin pensármelo dos veces corrí hacia sus brazos para abrazarlo. Mencionó lo del beso y mire a TOP, di un golpe en el pecho suavemente a Tae* no me lo recuerdes quieres *me reí levemente* ahora golpearte en el pecho duele más!

Me separé de el sonriendo* la verdad es que he estad bastante ocupada... entre conciertos, dramas,.. no he tenido mucho tiempo libre y el poco que tengo me lo ocupan con comerciales... *le sonreí ampliamente* acerca de ti, me he estado informando... *mire a TOP cuando me hablo de el y sonreí levemente mirando a Tae* fue por él, verdad?

Sonreí maliciosa cuando me dijo lo de no llevarnos bien* no es mi culpa que la gente vaya dejando los cafés abandonados por cualquier lugar... además, no llevaba su nombre por ningún lado... *me crucé de brazos* no sé si te ha contado que luego él se bebió medio chocolate mio porque me lo pidió como compensación... a que eso no se lo has dicho? *le dije a TOP*

Pase la mirada de uno a otro alternativamente* puedo haceros una pregunta? *me mordí el labio* se lo que he visto pero quiero  aclararlo... vosotros soys pareja? *me cruzé de brazos mirandolos mientras me sentaba* creo que después de la imagen que me habéis dado, me merezco una buena respuesta...
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Ago 13, 2013 5:01 am

Me crucé de brazos, enfadado mientras me ignoraban completamente. Encima ahora resultaba que se conocían y no sólo eso, sino que se llevaban bien. No, más que eso… Eran amigos. Oh, joder, por qué me pasaban esas cosas. Aunque bueno, viéndole el lado bueno, gracias a ello podríamos respirar tranquilos. Si eran amigos no había nada de que preocuparse. Los miré de reojo mientras hablaban.

—Cuánta chorrada, por favor—susurré de forma inaudible. Me molestaba en especial que TaeYang la estuviera abrazando. ¿Por qué eran amigos? ¿Cómo podía soportar su presencia? Chasqueé la lengua, molesto, mientras rodaba los ojos. Estaba furioso, quería coger a Tae de la cintura y alejarle de ella; tal vez luego besarle de forma bien clara para que se diera cuenta de que era mío. Aunque intentara negarlo, estaba celoso perdido. “Estúpido amigable de Tae…”.

Noté a Hara mirándome después de haber explicado lo del chocolate a Tae. ¿Se pensaba que me importaba? Recordarlo sólo me sacó una sonrisa de lado.

—No… No se lo he contado, aunque no creo que es parte sea realmente importante—dije, con suma prepotencia. Me quedé parado al escuchar su estúpida pregunta. Joder, ¿en serio lo estaba preguntando?

—Nooo…. Mujer, sólo nos morreamos así al saludarnos, somos amigos muy íntimos, no te jode…—Sabía que comportándome así me ganaría la desaprobación de Tae, sobre todo si se relacionaba con su amiga, pero sinceramente, me sacaba de mis casillas su forma de ser, simplemente, no la soportaba ni un poquito.

Luego miré a Tae y a Hara de forma alternativa, maldije por lo bajo y me revolví el pelo. ¿Por qué las cosas eran complicadas? ¿No podía ser tan fácil que simplemente yoy Tae nos hubiéramos liado, hubieramos pasado un rato agradable y luego yo hubiese vuelto a encontrarme con esa mujer fastidiosa a acabar de terminar el maldito comercial? Nooo, la vida buscaba cosas mucho más interesantes que añadir.

Miraba a TaeYang con súplica, le estaba pidiendo sin palabras que nos fuéramos de ahí. No sabía lo que me significaba tener que aguantarla, pero supe que era un sentimiento egoísta. Me senté al borde de la cama de Hara, haciendo morros. Nos habían interrumpido y ahora me había quedado con las ganas.

—Para la próxima espera a que hayamos terminado para entrar…—solté, casi sin pensarlo. Lo decía medio en broma, aunque supuse que el tono no explicaba lo mismo y podían enfadarse por ello. Sobre todo TaeYang, dudaba que me hablara normal después de la escenita que estaba montando.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Mar Ago 13, 2013 7:38 am

Bueno, el ejercicio no lo he dejado y bailar tambien ayuda mucho asi que ten cuidado no te vayas a romper muñequita, jajjajajajja -bromee con la chica por su comentario tras haberme dado el golpe en el pecho-. A ver si lo he entendido... TOP dejo su cafe por ahi medio olvidado cuando fue a mirar otra cosa y tu bebiste de el, luego par hacertelo pagar te quito tu vaso de chocolate y se lo bebio casi entero.. ¿me equivoco?; -solte una ligera risotada-; por que sera que no me extraña ese comportamiento de TOP -dije desviando la mirada hacia el-, no me conto nada.. se le olvida... no miento, simplemente no lo vio importante como esta diciendo; uahh no tienes remedio.

Bueno no te preocupes Hara cuando acabeis te invito yo a un buen chocolate ¿te parece bien?, porque seguro que no se le ha ocurrido ni disculparsa y me da que tras beber de su vaso sin su permiso no te lo ha dicho de muy.. buenas maneras.. pero perdonalo a veces TOP es... algo complicado si no le conoces -le mire con sorna mostrando una amplia sonrisa burlona-.

Tranquila te entiendo, como digo nosotros tampoco hemos tenido demasiado tiempo libre -observe de reojo a TOP-. ¿Informandote sobre mi? ¿a que se debe eso? jajajaja; ¿uhm? -asenti poniendome algo mas serio pero sin acabar de borrar la sonrisa de mi rostro de vez en cuando-; Si Hara.. es él, fue por TOP, pero no te imaginas lo que me ha costado incluso a mi llegar hasta el.. claro pregunta sin miedo. -Aquello me lo esperaba pero no alli tan directamente al venir la pregunta de Hara-; Pues mas o menos.. la verdad es que no se bien lo que... -al oir que TOP se precipito a responder me cruce de brazos mirandole, esta vez mas serio que de costumbre-. TOP ya vale -dije algo seco al no gustarme ni un pelo que contestara a si ante la pregunta de Hara-.

Si se puede decir que somos pareja aunque en secreto, por eso es que no puedes decir nada o nuestras carrera y por consiguiente Big Bang podria acabarse y contando con que TOP no sabia que te conocia a la vez de que como veo no habeis empezado con buen pie el uno con el otro esta un poco alterado, disculpale por es... -inmediatamente me calle de nuevo cortadose mi frase al oirle, mirandole con mala cara ahora si enfadado por su tan repentino comentario; ¿a que venia ahora soltar eso?, estaba yo dando la cara por el, incluso disculpandome para solucionar las cosas y el metiendo mas cizaña, de verdad.. ¿tan mal le caia Hara, pero por que?. Que ni tan siquiera tuviera en cuenta mis palabras que iban de su parte es lo que me hizo enfadar-.

Ya basta TOP, eso sobraba -dije mirandole con seriedad aunque sin alzar el volumen de mi voz, totalmente calmado-; escuchadme bien los dos.. ambos sois importantes para mi tanto tu Hara que ya lo sabes porque eres mi mejor amiga como tu TOP que te convertiste en mi mejor amigo como tambien sabes de buena tinta y ahora mi chico; no me gusta que os lleveis asi y me incomoda asi que teneis dos opciones:

1. Tratais de llevaros mejor.. por mi, os lo pido por favor
2. Os seguis atacando pero no conteis conmigo para que ande por medio, me niego a entrar en vuestras peleas o quedar con vosotros y oir comentarios estupidos por boca del uno hacia el otro

Vosotros decidis.. ahh y TOP, querias saber desde cuando ¿verdad?, bien pues.. ella ha sido y es importante para mi porque Hara es mi ex-novia, la deje poco despues de entrar en Big Bang porque me enamore de ti, porque me gustabas tu y no me arrepiento de ello, lo haria una y mil veces mas que te quede claro, porque no iba a seguir con ella siendo una falsa todo y sin sentir lo que antaño si que sentia por la misma; es por eso que quiero que seas mas comprensivo con ella, es mas.. te lo pido yo, hazlo por mi.. porque no me gustaria tener que volver a elegir esta vez entre mi chico y mi mejor amiga, ¿de acuerdo?
-añadi mirando a ambos enfadados, clavando la mirada hacia TOP pues el fue el que habia soltado todo aquello sin venir a cuento ni tener por que, es que acaso.. ¿cabia la posibilidad de que estuviese celoso?, no... posiblemente es porque Hara le habia caido mal desde un principio-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Miér Ago 21, 2013 11:52 am

Me encantaba ver la cara que puso TOP cuando Tae me dijo que me invitaría a un chocolate en cuanto saliéramos ya que el susodicho es verdad que no se había dignado ni siquiera a pedir perdón ni escucharme a pesar de que yo se lo hubiera pedido cuando sucedió todo, sonreí a Tae* me encantaría cielo! Hace mucho tiempo que no hablamos… supongo que habrá muchas cosas que debemos contarnos el uno al otro… *pero enseguida me callé ya que la cara que ponía TOP no era muy buena y no tenía ganas de interponerme entre ellos, así que sonreí a Tae* pero ya lo haremos más adelante cielo…

Suspiré al ver cómo me contestó y vi que tae se cabreó por lo que le sonreí negando * grandullón, no te preocupes... *soltó la última frase y tuve unas ganas de contestarle o meterle una ostia que no podía más… pero debía tener más aplomo y serenidad que TOP. Así que este era por el que me había dejado Tae… La verdad es que de apariencia estaba bastante bueno por lo que en eso podía entender porque a Tae le atraía, el problema era cuando abría la boca ya que a mi me mataba.

Me quedé mirando a Tae sorprendida al ver como había estallado, realmente me hizo sentir bastante avergonzada por el comportamiento que estaba teniendo con TOP, ya que no había pensado en Tae… Miré a TOP fijamente ya que si él no estaba dispuesto a hacer una tregua por Tae, yo no iba a ser la idiota que se callara todo mientras él se metía conmigo… *TOP, estas dispuesto a una tregua por Tae? Pero la tregua no significa que te vaya a dar besos ni nada por el estilo… entendido? *Creo que podríamos intentar llevarnos bien, si él cumplía, yo lo haría… pero Tae soltó la bomba y suspiré* Grandullón… déjalo mejor, si?

Al cabo de unos minutos llamaron a la puerta y contesté, era uno de los coordinadores. Íbamos a seguir le rodaje, ya sólo nos faltaba unas cuantas escenas… o eso es lo que creía… Miré a Tae sonriendo* Tenemos que seguir… pero vente, así te divertirás un rato y podrás estar con tu “chico” … *salí de la habitación después de los dos y me dirigí hacia el set donde estaba el director… El día parecía que no tenía fin a las sorpresas ya que nos volvía a tocar hacer la escena del beso, miré al director como si se hubiera vuelto loco… * Pero… no dijo que había salido bien? *susurre intentando saltarnos esa escena pero no hubo manera.. Así que volví a colocarme en posición, y es que la escena se desarrollaba dentro de una cafetería, el personaje de TOP se cabreaba con mi personaje y para que se calmara le besaba…

Me senté en la silla para que empezara la escena, estaba nerviosa y es que no sé porque, me ponía nerviosa que Tae me viera besando a TOP. Empezamos la escena y todo salió rodado, ya que en la escena del beso me levanté y me puse de puntillas para después besarle.
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Ago 21, 2013 3:53 pm

Estaba sentado en la cama,  cruzado de brazos y de morros, desencajando la mandíbula de un lado a otro. Estaba harto de tanta chorrada. Escuchaba a Tae molesto, regañándonos hasta que me acabé levantando para tratar de aclarar las cosas. Siempre quedaba yo como el mal tío.  

—Eso último sólo lo decía en…—Me callé en cuanto escuché que Hara me hablaba. Me lamí los labios, y me moví un poco nervioso. Ms pies parecían querer salir corriendo, cosa que no era del todo mal acertada. Yo era alguien por lo general amigable y educado (siempre y cuando no me tocaran la moral, claro), pero con ella me costaba muchísimo. Tenía la especialidad nata de ponerme de los nervios. Miré a TaeYang, que me miraba expectante, aún con algo de enfado por lo acontecido con anterioridad, y luego a Hara que parecía resignada por igual; o al menos eso me pareció a mí. Me puse las manos en los bolsillos, y tragué saliva. No, más que eso, me tragué mi orgullo—Lo intentaré…—susurré, algo bajo, pero de forma comprensible.

Luego TaeYang empezó a contarme la historia entre él y Hara y me quedé bastante pillado. No me lo podía creer, lo que me estaba diciendo era muy fuerte y él tan sólo cogí y me soltaba de aquella forma; no lo entendía, no lo entendía ni un poquito.

—¡Aaaish! ¿Y a mí qué más me da? ¡Haz lo que te dé la gana con tu vida, tío!—Me sorprendí hasta yo. Generalmente, hablaba así, tal vez de forma más suave, pero yo decía las cosas de esa forma, tal y como me venían a la cabeza, pero en aquella ocasión estaba nervioso por toda la situación y lo que me había explicado TaeYang me ponía los pelos de punta. Por mucho que dijera que no pensaba volver con ella… No lo entendía. Estaba seguro de que conmigo no dudaría mucho tiempo; reconozco que soy insoportable en bastantes aspectos y de mil y una formas. No sé cómo me soportan tanto GD y DaeSung (y él mismo, claro). SeungRi no me tolera tanto y no le culpo, la verdad. Pero joder, vaya mierda—. Quiero decir que está bien, ¿no? No es algo importante sólo es algo tuyo, no hacía falta que me lo explicaras.—Me encogí de hombros, tratando de quitarle hierro al asunto. Justo en ese instante alguien picó a la puerta.

Hara habló con uno de los hombres del staff y seguidamente salimos fuera. Pero antes me paré a mirar a Tae unos segundos.

—Luego…—¿luego qué? Suspiré con pesadez, me acerqué a él a grandes zancadas y le di un casto beso en los labios. Era una muestra muy vaga de lo que sentía por él, pero quería demostrarle que yo sentía nuestra relación como algo importante, que él me importaba y me sentía arrepentido de haberle tratado mal. Recé para que entendiera todo eso de un mero beso. No era algo fácil de entender, pero yo con las palabras no soy muy bueno. De vez en cuando no niego que me ponía sentimental, pero era en contadas ocasiones y cuando estaba realmente calmado y feliz.

Salí por la puerta tras regalarle una sonrisa amigable a Tae, para que fuera capaz de posar su confianza de nuevo en mí y salí tras Hara.

Volvimos a la escena del beso. Yo ya me había dado cuenta de que no había quedado bien la anterior, por eso no me extrañé de que nos hicieran repetirla. No me costó hacerme el enfadado con ella, más que nada me imaginé que estaba tratando con TaeYang, en una situación en la que nos enfadáramos y luego yo tratara de disculparme con un beso. De hecho era similar a lo anterior, en cierta forma ¿no?

Le di un beso suave, cálido y tranquilo, tal y como se lo habría dado a TaeYang. Sentí una mirada muy intensa, me imaginaba que TaeYang nos estaría viendo desde bien cerca y eso me ponía nervioso como a nada. Sabía que no era extremadamente celoso, al menos no tanto como yo y menos sabiendo que aquello era ficción y que no nos llevábamos nada bien. Pero de todas formas me preguntaba cómo reaccionaría. «¡Corten!», nos separamos de inmediato, pero antes de que pudiera moverse siquiera la cogí del brazo y la mantuve cerca de mí. Puse mis manos dentro de los bolsillos e hice una mueca que mostraba algo de molestia.

—Yo… siento lo de antes.—Suspiré interiormente, lo había dicho—. De ahora en adelante… Seamos “amigos”.—Le alcé una mano, con toda la intención de que las estrecháramos. Si el hecho de que estuviéramos mal, ponía nervioso a TaeYang, y haría todo lo posible para poder llevarme bien con ella. Sólo porque era TaeYang. Tal vez, me estuviera pasando “aquello” de nuevo. Aquella sensación de necesitar a esa persona pasara lo que pasara que a veces me embargaba con alguien. Tal vez, TaeYang llegara a ser como una de esas personas.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Jue Ago 22, 2013 6:14 pm

Harita.. ¿que te pareceria si vamos tras el comercial, es unbuen momento ¿no crees? porque si empezamos con otro dia sabes tan bien como yo que estaremos ocupados y a saber cuando podamos vernos, a no ser que nos escapemos algun dia o un rato tras algunos ensayos, al menos poe mi parte, ademas si.. a TOP le ha gustado el chocolate puede acompañarnos, cuantos mas seamos mejor ¿no?, asi empezais a intentar un poco vuestra nueva vida llevandoos me... -mire a TOP al oirle, ciertamente incredulo de escuchar esa frase tan repentina ahi tan.. inesperada; bien era cierto que TOP era asi contestando, bueno mas o menos, pero que me contestara de tal forma, de esa manera brusca y despreocupada, es mas.. indiferente a decir verdad me sento como siete patadas en el estomago-.

¿Sabes TOP?..., el quinto infierno se va a quedar corto de lo lejos que te mandare si sigues hablandome de esa manera tan borde e indiferente -dije con tono suave cruzandome de brazos mirandole obviamente enfadado por sus comentarios y reacciones-.Muy bien, eso hare entonces.. para la proxima vez.. no te dare explicaciones de nada pues ya sabre que no tengo porque ni debo hacerlo -añadi con parsimonia mi respuesta, pensandome bien la respuesta pero si, me habia jodido bastante aquellas palabras por parte de TOP, me habian sorprendido y disgustado al venir de el, incluso.. solido su indiferencia?.. si, quizas deba decirse asi, ya que, yo lo unico que intentaba era explicarle un poco para luego no tener problemas-. No trates de arreglarlo, lo he entendido, pero te dire algo mas -dije mirando a mi compañero-; si alguna vez no te cuento algo porque no tle de importancia o simplemente no me apetezca.. no me vengas luego con que te he mentido o te oculto cosas, que nos conocemos.. -dije de buenas maneras pero serio pues aun trataba de entender por que se enzarzaba tanto y tan de golpe. Tras oirle y responder gire la cabeza al oir la puerta viendo a Hara hablar con uno del staff, asintiendo cuando ésta dijo que debian volver a trabajar y sus escenas-. ¿Que?, si claro tranquila, me quedare a ver el comercial ya que he venido; lo cierto es que no me apetece ni me siento de animos para volver a casa y ponerme a escribir ahora.

-Camine bajando los brazos, siendo el ultimo para salir cuando al ver a TOP pararse en la puerta le imite mirandole desde una distancia prudencial-; ¿que ocurre TOP?, ¿si.. despues que? -vi que dejo de hablar y se acercon con pasos largos y firmes observando como quedaba delante mia aunque en parte no me sorprendia por su parte, lo que si lo hizo fue ese beso tan inesperado y  honesto, sincero, puro, etc.. que acabo dandome, al cual ni tan siquiera supe responder en aquel momento. Tampoco era algo que podia negar pues solo pude cerrar los ojos y abrirlos lentmen cuando apartaba sus labios de los mios, ruborizado, mirandolo avergonzado y timido; no obstante una sonrisa florecio amplia en mi rostro tras humedecerme los labios involuntariamente devolviendole la que el me habia regalado, saliendo acto seguido tras el.

Pensando en eseultimo acto negue sonriente como un tonto, diciendome para mi mismo que no tenia remedio pero es que.. a veces se me hacia tan duro enfadarme con el.. pero shhh, eso es un secreto, precisamente él no debe saberlo o se aprovecharia de aquello. Me puse mis gafas de sol de nuevo y me apoye en la reja cerca de la escena, alzando la mano saludandolos antes de que empezara; seguidamente vi el beso y recordar el que me dio a mi me hizo ligeramente estremecer. Mmm aunque, en parte no negare que me hizo gracia y aguante un poco la risa.. TOP, el cual no era muy.. ¿amistoso con los extraños, bueno corrijo.. con quien empezara con mal pie con el la llevaba clara para el resto de sus vidas si se lo topaba y éste estaba besando a una de ellas, es mas.. a una chica que a parte de no tragar su condicion de homosexual no ayudaba a que le agradara mucho ¿no?. Suspire al verles cuando me percate en el detalle de TOP de la mano; sinceramente, no era tan celoso como podia llegar a ser el, pues las cosas me gustaba meditarla y buscarle su por que, ademas.. confiaba y confiaria en el desde un principio hasta que no me demostrara lo contrario y era algo que tenia muy claro, a parte aquel beso... estaba seguro de que fue de lo mas importante no solo para el sino para mi tambien.

Aplaudi al acabar la escena, riendo un poco-, que tortolitos, a disfrutar del descanso no? -bromee cerca de ambos mas animado-; ¿sabeis?.. verlo de alli parece tan real y queda tan.. pomposo?, que hasta se os podria hacer pareja cualquiera que os viera jjajajaja -añadi con sorna para picarlos un poquito-; vale vale es broma, solo bromeo jejejej, pero ha quedado bien, mi enhorabuena a ambos. ¿Veis? todo sale mejor y a la primera si trabajais agusto y en equipo. Por cierto tengo sed.. ¿que tal si vamos a tomar algo? creo que aqui al lado hay un bar que no se ve del todo mal ¿os apetece? yo invito -dije poniendome al lado de TOP para disimuladamente pasar mi mano por la sulla, acariciandola leve y casi cogiendole un par de dedos en caricias lentas pero a la vez cortas, pues esos roces no eran extraños al estar cerca, pero ya si le cogia la mano se podia formar, asi que.. opte por demostrarle en cierto modo que me sentia orgulloso de el y agradecido por tratar de llevarse bien con ella, acabandole por sonreir por si llegaba a mirarme cuando le rozaba mi mano contra la suya-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Sáb Ago 31, 2013 11:12 am

Estaba segura que a TOP le molestaba que Tae fuera tan atento conmigo.. Aunque poniéndome en su lugar, yo también estaría molesta si mi pareja o lo que fuera, fuera atento con alguien con el que no me llevo bien... Es más, creo que TOP estaba aguantando mucho ya que Tae y yo podíamos llegar a ser bastante pastelosos... Y TOP precisamente no parecía de los hombres más pacientes del mundo

Por eso di gracias cuando el staff nos llamó para seguir con el comercial al ver la tensión que había entre Tae y TOP, creo que si hubiera tardado más en venir a buscarnos para seguir con el rodaje aquí se habría armado una buena. Realmente no era fácil hacer enfadar a Tae ya que era de lo más pacifista que te podías encontrar.

Además de que estaba segura que siendo como era a Tae le hubiera dolido la contestación de TOP ya que Tae como pareja, era de las personas que quería ser lo más sincero acerca de su vida con su pareja. Aunque no le era fácil abrirse con cualquiera, por eso creo que la contestación le ha jodido ya que él estaba intentando sincerarse con él...

Por eso intenté salir cuanto antes de la habitación para dejarles un momento para ellos aunque realmente le daba vueltas a la confesión que le había hecho Tae acerca de su relación conmigo* Ahora sí que TOP me va a odiar… pocas veces resulta bien juntar a tu ex con tu actual pareja.. *susurre para mí mientras me senté para que me retocaran el maquillaje y la ropa*
De nuevo repetir la escena del beso, me ponía nerviosa el tener que volverle a besar, que Tae estuviera allí… es decir, si hubiera cortao la grabación ahí por hoy… Supongo que TOP estaría como yo, con miles de cosas en la cabeza pero ante todo éramos profesionales y debíamos aguantar todo.

Me besó, realmente fue un beso que me sorprendió por todo lo que transmitía. Por esa razón estaba segura que se estaba imaginando besando a Tae o algo así porque dudo que a mí me diera uno así. Le correspondí el beso hasta que nos cortaron e iba a separarme para ir a ver la escena cuando noté una mano que me cogía, al mirar vi que era TOP, le miré sorprendida ante su declaración* Creo que también te debo una disculpa yo también… *le miré a los ojos durante unos segundo aunque aparte la mirada ya que mirarle a los ojos realmente cohibía* Así que, siento haberme bebido tu café, siento haber entrado en tu camerino por equivocación y lo siento por cómo te he hablado… *joder, si que tenía cosas por las que pedirle perdón* Acepto, intentemos llevarnos lo mejor que podamos.. ambos sabemos que lo hacemos por Sol y si seguimos así cumplirá su amenaza y se cabreará bien con los dos…  

Tae se acercó y le miré sonriendo levemente* Te voy a dar yo a ti pareja real… *me reí levemente* además, no te quejes que  estoy segura que a ti te los da mejor… * observe a los dos y realmente en parte me dio cierta envidia porque realmente se veían bien juntos, aunque verles junto me hizo pensar que quién me iba a decir que iba a acabar besando al novio de mi ex pareja con mi ex pareja delante… Me reí levemente ante la ironía de todo * Claro! Me parece una buena idea… sólo deja que nos cambiemos ya que no creo que TOP quiera ir con la ropa del comercial… Enseguida vuelvo.. *les guiñe un ojo y fui al camerino, dándole vueltas me di cuenta que sentí celos al ver que realmente era Tae el que se estaba besando con TOP, es que.. Quizá aun no lo he olvidado? Oh! Pero qué demonios estoy diciendo… Me cambié entre pensamientos raros y demás, aunque me quedé a medio vestir parada… Y si TOP prefería tener un momento a solas con Tae y yo me estaba metiendo por medio al ir con ellos… Me acabé de vestir y abrí la puerta, llamé a la puerta de TOP* TOP, soy Hara… ¿Qué podría hablar un momento contigo? *al cabo de unos minutos la puerta se abrió* hola… esto, es que quería preguntarte algo… quieres que vaya con vosotros o prefieres que os deje tranquilos y tengas un rato a solas con Tae? *estaba nerviosa al decir eso aunque realmente no quería ser un estorbo* Si cambias de opinión o algo.. tan sólo vienes, me lo dices y me quedo, no te preocupes... *le sonreí antes de irme, realmente me habia sonado muy rara esta convrsación sin que el uno al otro nos dijeramos de todo menos bonitos. Entré en el camerino para acabar de prepararme, fui al baño cuando oí una lalve en la cerradura de mi puerta. Me asomé para ver quien estaba intentando abrir, lo que no me esperaba es que esa llave era la mia y la puerta estaba siendo cerrada desde dentro por un chico, me quedé sorprendida porque, quién se iba a esperar eso? *Em... esto, perdona, este es mi cameri..*no acabé de decir la frase cuando el chico se giró, me sorprendí al ver que este sonreía y me decía que era un gran fan y que tenía muchas ganas de conocerme. Me quedé sorprendida y retrocedí hasta la pared al ver que se acercaba* Gracias por ser mi fan... quieres un autografo? *le pregunté sonriendo intentando permanecer calmada. Cogí el bolso tranquilamente haciendo ver que buscaba un boligrafo y cogí el movil, estaba tan nerviosa que no sabía ni como se escribía por lo que le envié a Tae un corto mensaje "Encerrada.. Fan... Camerino". Cogí un boligrafo que tenía y en una libreta que tenía le firmé y le dediqué una fotografía, intenté mantener siempre una distancia aunque cada vez era más complicado porque me acercaba a la pared y mis nervios no podían más...
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Sep 06, 2013 7:12 am

Suspiré, algo culpable.

—Hara... No hace falta que te disculpes por todo eso... de verdad....—Me relamí los labios—. Mi comportamiento en esas ocasiones no ha sido la más adecuada... Me quería disculp...—Justo llegó TaeYang. Buuuf, menos mal, porque no quería quedarme a solas después de haber admitido todo eso frente a ella. Me sobé la nuca un poco mientras escuchaba a Tae, dejando de hacerlo al instante, para mirarle con la expresión completamente deformada.

—¡¡Ni si quiera bromees con eso...!!—Mi voz sonó un tanto rota; carraspeé, para aclararla, y no sólo a la voz, sino a mi mente también—. Ehem... sí, sí, ve a cambiarte, yo creo que también lo haré.  

La chica se fue hacia el camerino y yo me quedé solo con Tae, observando cómo se iba. Me di cuenta de que estábamos solos, cuando vi despaarecer a Hara tras la puerta del estudio. Tragué saliva, nervioso perdido y miré de reojo, examinando sómo estaba el terreno por la mente de TaeYang. Esperaba que no siguiera enfadado... pero más que eso, estaba algo avergonzado por haber dado un beso a otra persona en frente de él.... pensando en él. Eso sumado a la anterior discusión y al beso que le había dado, definitivamente, eran demasidas cosas para una sola cabeza. Madre mía, que comidas de coco me daba yo solito a veces. Carraspeé para llamar su atención, y obviamente, dije lo más lógico del mundo en ese momento.

—... ¿Celoso?—¿¡Qué!? ¡¿En serio, TOP, en serio!? Noté cómo empezaba a sudar como un pollo, me llevé la mano al cuello de la camisa, aflojándolo un poco. No me gustaba para nada atarme la camisa tan pegada al cuello, pero me habían obligado para el minidrama ese...—Ehem... Bueno, me voy para el camerino.—Me di la vuelta, dispuesto a cambiarme, con movimientos muy forzados (culpa de la tensión que llevaba encima). Pero de repente me entró una gran ansiedad, me giré y miré a TaeYang, ya un poco más lejos.—¡Te...!—grité... pero las palabras se me quedaban ahí.—¡Tee...ee...!—Volví a intentar—¡Te...!—“...quiero. Te quiero”. Maldita sea, ¿por qué no me salía?—. ¡Te... compraré un helado!—¿¡Qué!? ¡Pero si ni siquiera le gustaban! En fin... no estaba muy lúcido se ve.... ni en ese momento ni nunca, pero eso no lo digáis a nadie.

Después de hacer el ridículo delante de Tae (para variar), me fui corriendo a mi camerino para encerrarme y sofocar la vergüenza, a base de ventilarme con la mano; primero sólo con la derecha, luego con ambas, a ver si hacía el doble de efecto o algo. Pero no funcionaba mucho, siendo sincero. Mas al contrario, parecía que aumentaba mi ansiedad. Sea como sea, me desvestí a toda velocidad y me puse algo más cómodo, con una camiseta gris sobre una de manga larga negra y unos simples tejanos oscuros.

Ropita:

Estaba acabando de ponerme el pantalón que alguien picó a mi puerta. Me dirigí a ella, y me sorprendí de encontrarme con Hara tras ella. La escuché y algo dentro d emí pareció querer saltar de alegria, pero otra me decía todo lo contrario y parecia que estuviera muriendo. La chica estaba a punto de irse.

—¡Hara! Espera... Eh...—Me la quedé mirando, apoyado sobre el marco y me froté un ojo mientras trataba de buscar las palabras acertadas... ¡Ay, qué carajo! Lo diría claramente—. No hace falta, en serio. Creo que a Tae le hará ilusión que estemos los tres juntos, así que...—Miré hacia otro lado—. Tae te ha echado de menos, de seguro estará muy feliz de poder pasar un rato contigo—solté, sabiendo que lo que decía tenía su sentido. Pero la verdad es que una parte de mí quería arreglar un poco más la situación con Hara, y creí que aceptar que viniera conmigo y con Tae, sería un paso hacia delante, así que no estaba siendo altruista de verdad—. Nos vemos luego.—Le sonreí y volví a mi camerino. Me acabé de arreglar delante del espejo, revolviéndome un algo el pelo y golpeándome las mejillas para tratar de darme ánimos para actuar como siempre delante de TaeYang.

Salí y andé por el pasillo. Iba distraido cuando me choqué contra alguien, hombro contra hombro.

—¡Ouch! Perdo...—Pero el tipo salió corriendo, hacia el camerino de Hara, sin siquiera mirarme. Me pareció raro y de muy mala educación, pero no dije nada. No sé, tal vez sería un conocido suyo, yo en eso no pintaba ni del derecho ni del izquierdo. Me reuní con TaeYang y en seguida que lo vi, me puse en mi pose “soy muy cool y molo mil”.

—Ya estoy. Sólo falta Hara, ahora.—Sonó un móbil y busqué en mis pantalones. ¿Sería el mío? No... no parecía que fuera el mío. ¿Sería el de...?—TaeYang, es el tuyo, ¿no? Sí, parece que sí. ¿Qué pasa, quién es?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Mar Sep 10, 2013 12:57 pm

Esta bien, esta bien -dije alzando la mano algo apurado haciendome el inocente para despues reir-. No pareceis una pareja entonces jajajajaja; vale Harita ve tranquila, te esperamos. -Sonrei dejando que se fuera viendo como se marchaba, acto seguido, me dio a mi que aquel carraspeo era para que lo mirara e hiciera caso; si ya conocia a Top y era facil de adivinar en muchas ocasiones, aunque bueno... no demasiado tampoco. Mire hacia el metiendo las manos en los bolsillos del pantalon observandole esperando cualquier comentario, aun.. asi no me creia eso que me preguntaba del todo-. ¿Como?, vamos Top, claro que no, para nada -sonrei-. Lo cierto es que ha sido algo extraño veros besandoos, no se, es algo.. poco comun ver a tu novio besando a una chica que para colmo es tu mejor amiga ¿no crees? pero no, celoso no estoy, es mas ha sido divertido jajajajjaj; ademas no tengo de que preocuparme ¿verdad?, ponerse celoso por nada es tonteria y mas cuando se trata de las dos personas en las que mas confio y por quien pondria la mano en candela sin dudar un segundo. Anda no seas bobo y yo no soy tan celoso como tu colega -le dije haciendole burla tras decir aquello-.

Claro ve sin prisas, andare por aqui esperando a ambos ¿ne?, no te preocupes si tardas un poco, no hay prisa. -aquellos movimientos tensos no pasaron desapercibidos para mi, a lo cual me apoye en la barandilla de seguridad puesta en la calle observandole aguantando la risa, alzando las cejas al ver que se giraba gritandome algo pero.. ¿que trataba de decir?, parecia que le costaba ya que tartamudeo, cosa que solo solia pasarle si estaba muy muy nervioso, mas de lo que a el le gustaria y seguramente nadie podria imaginar-. ¿Que ocurre Top? -pregunte con interes pero tranquilo, aun apoyado sin acercarme con toda la calma habia y por haber, no obstante, esa respuesta me hizo extrañarme mas. ¿Que me compraria que?, pero... si ni tan siquiera me gustaban jajajajjaja, Top Top ¿en que estabas pensando pensando?-; nooo gracias, sabes que no me gustan -respondi alzando la mano tomandomelo como broma aunque.. me imagine que no era a guasa, quizas.. ¿era lo primero que le salio?, a saber, porque tratandose de Top no lo admitiria si era eso ni lo aclararia, aunque todo sea dicho, cuando lo perdi de vista eso me hizo pensar mas ya que no me encajaba y solia ser por defecto algo curioso, asi que me tocaria quedarme con la intriga ¿eh?...

-Mire hacia el nada mas acercarse retirandome de aquel metal sonoro y cojo que habian puesto, esperandole realmente escanendole de arriba a abajo, para que mentir-. Vaya vaya.. ¿pero que tenemos aqui?, esto... oye bombon podrias.. enm ¿apartarte un poco?, mi chico esta al venir y no me dejas verle... -bromee picandole un poco-; solo era una broma, una broma jajajajaj; estas muy guapo aunque... ese estilo de pelo tuyo es nuevo ¿verdad?; mm.. me gusta -pregunte sin borrar mi sonrisa ni perderle de vista-. A todo esto, ¿que te parece si cambiamos lo del helado por un te?, te lo agradeceria bastante -dije a ver si conseguia sacarle algo-; bueno pues esperemos a Hara, solo queda el... no, es el mio -respondi al notarlo vibrar en mi bolsillo mientras sonaba.

Saque el movil viendo un mensaje-; es un mensaje.. pues no lo se, espera no seas impaciente jajajajaj; deja que.. -lei el mensaje habiendome quedado claro y descifrado nada mas leerlo-; ¡¡Hara!! -dije de golpe para echar a correr-; Vamos Top, corre joder... -respondi adelantandome hacia el camerino de Hara, llamando a este al llegar-; ¿Hara? ¿Hara estas lista preciosa? -dije co calma apoyandome en la puerta llevando un dedo a los labios para que Top no preguntara ahora-. ¡¡Hara!!.. -golpee de nuevo la puerta oyendo un grio con mi nombre-; joder.. Top aparta.. -sin pensarlo demasiado en ese caso empece a patear la puerta del camerino tratandola de abrir; a pesar de que trataba de resistirse acabe echandola abajo con algunas patadas mas abriendola de par en par y entre corriendo buscandola con la mirada-, ¡¡¿Hara?!!. -Al ver al chico me acerque para cogerlo de los hombros apartandolo-; ¿estas demasiado cerca no crees tio?.. creo que la señorita ya te pidio que mantuvieras las distancias.

-Lo cierto es que aquello era digno de ver pues empezo a echarme cuerpo alguien solo algo mas bajo que Top, sacandome una cabeza entera a mi y alli estaba yo sin achantarme dando un paso al frente atreviendome a darle un empujon-; no busco peleas pero largate de aqui antes de que me enfade mas -dije viendo como el chico del empujon llego a pegar leve con la espalda en el pecho de Top, girandose a mirar a este mordiendose el labio, evidencia de enfado-. Largate, no queremos verte por aqui o si que tendras un problema de los gordos colega... -dije serio con el ceño fruncido para ver como tras insultarme una y otra vez se marchaba al ver que Top tambien estaba alli y supuestamente seriamos 2 contra 1. Me gire a mirar a Hara-; ¿Muñequita estas bien? -dije alzandole la barbilla mirandola a los ojos para retirarme leve cogiendo su mano y dandole una vuelta para comprobar que no la habia tocado-. No te ha hecho nada ¿verdad Harita?.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Mar Sep 17, 2013 3:23 pm

Parecía que todo iba mejorando poco a poco… al menos gracias a Tae, en gran parte, TOP y yo nos llevábamos mejor. Bueno, al menos intentábamos tolerarnos y hablarnos de una forma mejor… Pensándolo bien, quizá acabaríamos siendo del tipo de amigos que nunca se separan… Me reí ante mi pensamiento ya que era poco probable que acabáramos así dado que aunque nos llevábamos mejor, aún no éramos del tipo de salir de fiesta hasta morir de borrachos que iríamos ni de los de contarse confidencias... menos aún siendo él, la actual pareja de Taeyang y yo siendo su ex…
Con estos pensamientos fui al camerino y me cambié, mientras me preparaba un fan entró en mi camerino. Realmente me sorprendí aunque no me lo esperaba, pero lo mejor era intentar llevar todo esto lo más pronto posible. Así que le ofrecí un autógrafo y le firmé una cantidad tremenda de fotografías, pero todo no iba tan bien ya que cada vez estaba más cerca y eso me ponía muy nerviosa ya que si intentaba algo, no podría con él. Por esa razón, envié un sms corto pero conciso a Taeyang para que viniera a ayudarme…

Ya no sabía que hacer para intentar mantener distancias pero a l avez, mantener contento al fan. Quiso hacerse una serie de selcas con su móvil pero al ver que ya toqueteaba demasiado, me alejé de él y en ese momento oí la voz de Taeyang* Taeyang! * dije asustada ya que el fan estaba pegado a mí. Enseguida oí golpes en la puerta y apareció por ella Tae, el cual se enfrentó al fan y, detrás de él, apareció TOP.

Realmente me sentí aliviada al verlos allí, ya que realmente sentí miedo porque no era la primera vez que a algún idol lo agredían en su propio camerino. Enseguida Tae se me acercó y le sonreí levemente, quizá era demasiada cercanía entre los dos *estoy bien, oppa! *me hizo dar una vuelta * gracias a vosotros, no ha pasado nada… *le abrace suavemente pasando mis brazos por su cintura* gracias por venir a rescatarme… *me separé y miré a TOP para darle las gracias también pero mi sonrisa se esfumó poco a poco al ver la cara que tenía. Realmente con la mirada que me estaba echando… daba mucho miedo… * Gracias por ayudarme… *susurre desde donde estaba e hice una reverencia para después incorporarme algo incomoda acariciándome el brazo sin saber bien que decir* mmm… seguimos con el plan de antes? *dije sonriendo y cogí el bolso que había en una silla y como si nada fui hacia la puerta* vamos! Tengo ganas de mi chocolate!! * reí levemente* sigo siendo tan golosa como siempre...
Salí de mi camerino y les esperé fuera, TOP estaba más serio que de costumbre… y eso ya era raro raro raro… dado que no le había visto aún ni una sola sonrisa…
Parecía que todo iba mejorand
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Sep 17, 2013 4:49 pm

Sonreí abiertamente cuando bromeo al verme llegar, aunque algo cohibido, esos cumplidos a los que estaba tan acostumbrado en segun qué ocasiones, producían sin embargo, un efecto especial cuando las pronunciaba TaeYang. Cobraban un sentido mucho más real para mí.

—Gracias, nene. Lo intento—dije, y guiñé un ojo, pícaro; tras escuchar su comentario del helado, me puse tenso. Parecía que añun le rondaba por la cabeza esa extraña pregunta realizada en un momento de nervios. No dije nada, carraspeé levemente y me recoloqué el cuello de la camisa, en el pequeño tic que me solía aparecer cuando intentaba distraer la atención de las demás cosas de mi alrededor. Me removí el pelo un tanto cuando escuché un pitido de móbil que rompió el hilo de mis pensamientos, vagando en la próxima frase que pronunciar. TaeYang anunció que era el suyo, así que le pregunté quien era. TaeYang se quedó parado unos segundos, leyendo el mensaje.

Me sorprendió cuando apretó a correr mientras me chillaba que hiciera lo mismo. No me distraje, ya que me pareció que era algo urgente. Le vi entrar en el camerino que hacía poco había pasado de largo. En el cartel de la puerta, brillaba en el cartel “Hara”. Era un cartel de esos intercambiables, que funcionaban con una especie de plaquitas, aunque, qué os importa eso, ¿no? Vayamos al centro del tema. El caso es que estábamos frente a puerta cuando escuchamos gritos desde el interior, parecía ser Hara, de hecho tendría sentido que fuera ella. Tae se puso muy nervioso, me pidió que me apartara y comenzó a golpear la puerta.7

—Espera, espera...—Juntos dimos un buen placaje a la puerta, y logramos abrirla, con la pequeña diferencia de que Tae luego pudo correr hacia dentro sin ningun problema, en cambió yo me quedé un momento en la entrada, con la puerta vacilando con cerrarse de nuevo, aunque no llegó ni a la mitad del camino para lograrlo. Me sobaba el hombro con el que había golpeado la puerta, con dolor. ¿Por qué siempre, de una forma u otra, me hacía daño? ¿Tan patético era mi cuerpo? En fin...

Entré rápidamente, un rato después de Tae, escuchando cómo este se enzarzaba con alguien a palabras. Aunque bueno, he de decir que TaeYang puede ser muy convincente con sólo palabras, sobre todo cuando notas los músculotes que hay debajo de la ropa. Doblan la voluntad de cualquiera, os lo aseguro. Justo entré para ver como TaeYang le pegaba un empujón al hombre ese. “Ese es mi nene”, pensé, lleno de orgullo. El hombre chocó contra mi pecho, pero yo no hice movimiento alguno, más al contrario, le empujé levemente con mi pecho y hombro, para que se alejara de mí.

—Ya lo has oído, lárgate si no quieres problemas de los buenos—dije, con tono bajo y amenazante, carente de la rabia que le profesaba TaeYang, pero tan honesto como podía serlo él. Alcé una ceja cuando se me quedó mirando, enfadado, hasta que se marchó. Le miré levemente de refilón, hasta que estuve seguro de que se había ido del camerino. Luego me dirigí a la puerta y obsevé su espalda alejándose sel sitio a toda prisa. Reí un poco y comencé a girarme hacia ellos, señalándo la dirección por la que había desaparecido.

—¿Habéis visto có....?—La sonrisa se me quitó al verles. Me relamí el labio inferior, tratando de calmarme. “Son amigos, son amigos”, me decía la razón, pero el corazón me susurraba otras cosas. “Han sido pareja, Hara conoce a TaeYang mucho más que tú, seguro que sí, TaeYang no podrá aguantarte ni siquiera una semana, teniéndola a ella, TOP. Volverán, seguro que sí”. Yo no quería creer esa parte, pero era mucho más poderosa, más invasora y más dolorosa. Por eso mismo, me quedé viéndoles largo rato, bastante molesto. Cuando Hara habló, hice un gesto afectado. Me llevé una mano al bolsillo y la otra la pasé por mi pelo, para dejarla balancearse a mi lado.

—Como sea, vayamos antes de que se nos haga bien tarde, ¿no?—pregunté a ambos, sin mirarles, para luego comenzar a salir, sin esperarles realmente. Empecé a andar pasillo abajo, a paso cada vez más rápido, respirando algo fuerte, al recordarles de nuevo. No podía, no podía con ello. Los celos me estaban matando por dentro, sentía un dolor punzante en el centro del estómago, subiendo mientras me pinchaba como un insecto lleno de veneno y recuerdos vacíos e irreales. Les veía a ellos, besándose, amándose, y eso me volvía loco. Sólo pensar en ello, que mi Tae alguna vez había sido suyo, mientras yo le amaba en silencio, volvía todo pensamiento mío oscuro y frío, doloroso como un latir muriendo, y punzante como la aguja que te encuentras escondida en el pajar. Dicen que es dificil encontrarla, pero hay veces que sin buscarla llega. Y duele.

Me revolví el pelo, algo ofuscado y logré llegar al baño de hombre. Sin pensarlo me colé dentro y me lancé frente al espejo. Me observé el rostro, con las facciones encogidas, expresando mi tremendo debate interior, llendo de sufrimiento y malos pensamientos. Me mojé la cara un poco y me golpeé las mejillas. Me sequé con la manga de la camiseta, sin importarme demasiado que se mojara. Inspiré y expiré profundamente, cerré los ojos, pensando con calma. Una vez más relajado, pero aún con todo eso por dentro, auqnue tal vez algo más ordenado salí fuera. Me relamí el labio al verles, nervioso de nuevo. Me recoloqué el cuello de la camiseta.

—Lo siento, me estaba agobiando. Creo que es culpa de ese encuentro con el hombre ese... ¿Vamos?—dije, sin mirarles a la cara, y fijando mi vista hacia el frente.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Suga el Jue Oct 03, 2013 6:02 am

-Con la ayuda de Top y la union de ambos con fuerza tiramos, ¿que leches? derribamos la puerta que poco despues no fue impedimento para abrirme paso al camerido sin inmutarme como le trato de vacilar a Top amenazando con cerrarse de nuevo y dejarle posiblemente fuera si no entraba en breve; por suerte este entro tras de mi segundos despues aunque lo cierto es en lo que menos me fije ahora ¿para que mentir?, estaba preocupado por Hara en ese momento. ¿Perdo que diantres hacia ahi ese tipo?, aquello me saco de mis casillas y mucho mas cuando la amenazada, la acorralada era Harita, obviamente como es facil de ver es algo que no pensaba permitir. Me abri paso rapidamente hacia ellos separandolo al tipejo de un empujon que la verdad lo menos que contenia era suavidad, haciendole chocar contra el pecho de Top, sin perder de vista a esta individuo pues me fiaba poco y si trataba de golpear a Top al tenerlo mas cerca no dudaria en ir a por el ni medio segundo; observe como Top lo aparto de aquella manera y me mantuve alerta asintiendo, confirmando mas las palabras de mi chico sin retirarme de donde estaba.

Hice que se diera una vuelta tras girarme hacia ella, comprobando que estaba bien y no herida, abrazandola rodeandola con mis brazos pegandola a mi, aferrandome a ella-; tranquila Harita... ya paso ¿si?. Hemos venido corriendo cuando me has mandado el mensaje, ¿seguro que estas bien?, no te.. ha tocado ¿verdad? no te ha hecho daño.. -dije preocupado mirandola dejando que se retirara un poco de mi-. Si claro sera lo mejor.. por cierto ¿que decias Top? -camine con ellos cuando no tarde en ponerme al lado de Hara pasando mi brazo pos sus hombros poniendola a mi lado, pegandola a uno de mis costados como habitualmente hacia antaño-; ¡¡ahhh!! ahora que caigo, hoy si no estoy mal informado habia un festival en el centro, ¿que tal si vamos? ¿te apetece bonita? -sonrei mirando a Hara tras la pregunta y asenti para seguidamente apartar mi brazo por sus hombros y con toda la confianza junto a naturalidad del mundo coger su mano-. Vamos, sera divertido y abra atarcciones jejejjeje, me montare contigo en las que quieras como antes ¿ne?; pero.. vas a tener que venirte a la del terror conmigo jajajjaja. ¿Uhm? ¿ey Top que me dices? ¿te apetece? ¿te apuntas? asi nos animamos esta noche y  no nos encerramos cada uno en su ca... ¿Top? -enarque una ceja al verle acelerar los pasos sin ninguna pausa, sin esperar, extrañado; quizas.. le ocurriera algo..-

Dame un momento preciosa.. no tardo ¿ne? -le bese la mejilla a Hara y le guiñe un ojo corriendo hacia delante-; Top... eyy Top!! ¿que pasa tio? ¿te encuentras bien, es que.. no te apetece ir esta noche al festival?, ohh vamos sera divertido, no te quedes en casa como un muermo jajajaja -comente con sorna para luego amistoso darle en el hombro con la mano sonriendole-. Ademas asi animamos a Harita ¿ne?, pobre... que se ha llevado un susto de muerte, creeme, que la conozco desde hace bastante y muy muy bien ajjajajajaj; aunque no se le note necesitara animarse asi que no quiero dejarla en casa; entonces que.. ¿te apuntas con nosotros dos? -pregunte confiado guiñandole un ojo animado, entonces me percate... mire a un lado viendo el baño y luego a el borrando un poco mi sonrisa-. ¿Oye Top va todo bien? ¿ocurre algo? no tienes buena cara y esto es... -alce la mano hacia su pelo estirandome un poco pero llegando sin llegar a tener que ponerme de puntillas por suerte, echandole el flequillo a un lado mirandome la mano limpiandomela con otra para secarla-; ¿has metido la cabeza en el vater o que tio? jajajjajaa -pero no sontio, ni protesto, simplemente miro al frente y hablo; ¿como sin protestarme, darme un golpecito jugueton, responderme la broma con otra, sin picarse o sin al menos sonreir?, estaba claro que algo le pasaba-.

¿Hay algo que te preocupe demonio? -pregunte ya no solo intrigado sino repito, preocupado de verlo asi; ¿pero que mosca le habia picado?, estaba bien y habia pasado tan repentinamente a ponerse tan serio.. de veras que no le entendia a veces y mira que lo intentaba ¿eh?. Vi como llegaba Hara y sonrei-; bueno pues si os parece bien vamos a tomar algo y luego al festival ¿si?; seguro que nos lo pasamos en grande ademas.. -le puse una de mis manos en la espalda a Top-; asi nos animamos no solo ella que ahora no quiero que se vaya a casa, sino tambien nosotros ¿ne? -dije asintiendo dandole una leve y rapida caricia en la espalda a este guiñandole un ojo, pues.. todo iba bien ¿verdad?-. No te preocupes por el tipejo ese, seguro que ya no nos molesta mas... y si vamos que se nos hace tarde quedandonos aqui tanto hablar jajajajaj -me acerque a Hara y cogi su mano firme y confiado, caminando con ella hasta quedar al lado de Top, quedando entre ambos-, vamos demonio -añadi comenzando a caminar-. Por cierto Hara ¿recuerdas el dia ese que compramos la piruleta gigante de chucheria esa de fresa que se te antojo? jajajajajaj, aun no se me ha olvidado el empacho que cogimo -rei y mire de reojo a Top-; Vamos Top que te quedas atras.. -comente con sorna algo mas alto para que me oyera alzando mi mano desocupada-.

Taeyang Style:

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Goo Hara el Miér Oct 16, 2013 2:20 am

Nunca habia sentido tanto miedo como con aquel fan, es verdad que hbaía vivido más situaciones de estas. Pero esta vez era la primera vez que estaba sola y de no ser por la llegada de Taeyang y TOP, realmente no hubiera sabido que hacer.
Cuando los oi en la puerta, en parte me logré calmar pero no fue hasta que los vi dentro echando al fan que no pude respirar completamente tranquila. Aunque realmente temía que este les hiciera algo en un ataque de rabia o algunas cosa pero por suerte, no fue así sino que después de malas miradas se fue.
Como siempre Tae se preocupó como nunca por mí y eso me hizo sonreír* Tae cielo, estoy bien.. no ha sido nada, gracias a los dos por venir tan pronto… pero ahora toca irnos *les sonreí y Tae paso un brazo por encima de mi hombro pegándome a él mientras me contaba que había un festival* No se que hacer…*me reí cuando me dijo que se montaría conmigo en las atracciones y que yo le acompañara a él* Esta bien! *Sonrío divertida* pero te tendrás que montar conmigo eh!!

TOP se alejó de nosotros rápidamente y Tae le siguió* tranquilo, ves con él! *me apoyé en la pared y fui saludando a la gente que pasaba por allí, les observaba hablar… No quería molestarlos por lo que después de un rato iba a acercarme a ellos al ver que se nos iba a hacer tarde si tardábamos un poco más pero Taeyang fue el que se acercó a mí y cogiéndome de la mano me llevo hasta donde TOP.* Ne! Me parece una gran idea! *sonreí levemente siguiendo a Tae el cual hablaba de una piruleta que me empeñé en que me comprara cuando estábamos juntos, me reí* No he vuelto a comer muchas piruletas después de eso… *me muerdo el labio* que mal me sentí después…
Salimos del recinto para aparecer en la ciudad que como siempre estaba a rebosar por lo que tan sólo nos quedaba camuflarnos un poco para poder pasar mínimamente inadvertidos. Por lo que las gafas de sol eran imprescindibles para todos los idols que al menos hacían que no fuéramos tan “obvios” con nuestra identidad. Caminaba algo nerviosa ya que si estos dos son pareja, dudo mucho que a TOP le hiciera gracia que Tae se acercara a mí y menos que caminara de la mano conmigo. Es por eso que aproveché un momento cuando vi un puestecito de algodón de azúcar para soltarme de Tae e ir a pedirme uno, al cabo de unos minutos volvía hacia ellos con el algodón de azúcar en la mano y una tremenda sonrisa* coged, lo he comprado para los tres! *dije sonriendo mientras cogía un poco y empezaba a caminar sola* vamos!
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodando un comercial caótico. [Parte 2] {Goo Hara y Dong Young Bae}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.