Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

photo afi_zpsb7381d89.png

Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

¡Let's go party! [Siwon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Let's go party! [Siwon]

Mensaje por Stephanie Hwang el Vie Jul 26, 2013 2:01 pm

Let's go party!

La mente humana se establecía como ese gran enigma sin respuestas a sus incoherencias,sin solución a su compleja jerarquía,sin instrucciones que nos ayuden a comprender su mecánica.¿Qué extraño fenómeno te influencia a actuar en contra de la naturaleza de tus más sinceras intenciones? ¿Cuál era el paradigma inicial de tantas incoherencias y contradicciones?.Como cantante ya nada ha sido igual que antes por mucho que intente hacer de cuenta que sigo siendo una chica del común. Aun así, intentaba no perder mi esencia, después de todo, cuando empecé a practicar arduamente para convertirme en cantante,me prometí a mi misma seguir siendo Stephanie Hwang,la chica divertida y de buen carácter.No podía tapar el sol con un dedo,era natural el que nos encontráramos ajetreados y cansados por la larga jornada de ensayos diariamente.Por eso ésta vez cuando el manager nos sorprendió diciéndonos que estaba bien y que tendríamos un par de días libres para descansar, fue como escuchar coros celestiales, sentí un profundo alivio y la sonrisa en señal de agradecimiento no se borraba de mis labios.Pero toda esa alegría que sentía hace un momento se desvaneció por completo,una llamada de un amigo mio que me citaba en Incheon mas precisamente en una discoteca para que hiciera lo que mejor hago ademas de cantar,ser DJ,opte por ese trabajo solo por diversión,pensé que solo seria por un tiempo ya que necesitaba mas dinero no se exactamente para que pero lo necesitaba.Luego se transformo en una necesidad,lo necesitaba,lo amaba mas que nada en el mundo ¿exagerada? un poco pero esa era la verdad.Recogí un poco de ropa y la puse dentro de una maleta,tenia pensado pasar esos días libres por allí.Al cabo rato me encontraba subida en la van camino hacia mi destino.Iba hacia el lado de la ventanilla,llevaba puestos mis audífonos ensimismada en mi mundo donde solo el sonido de la música me perdía en un imaginario totalmente ajeno al cual me encontraba.Iba pensando en la impresionante forma en que la música influencia las emociones de las personas,no estaba deprimida ni mucho menos, lo que tenía era cansancio físico pero nada mas,sin embargo,en cuanto comenzó a sonar una balada me sentí relajada y a la misma vez tenía la sensación de estar en medio de una película romántica.

Dentro de nada me encontraba pisando un hotel cercano a la discoteca,me recosté suavemente en la cama mirando fijamente el techo,pensaba en lo que diriman mis compañeras si se enteraran de esto que hago,quizás se enojarían conmigo,pero otra cosa que ellas desconocen es que yo bebo mas que nada vodka,esa bebida que es capaz de relajarme incluso mas que cualquier canción siquiera una balada aunque se controlarme no soy una alcohólica.Lo mas raro incluso tonto de esto es que...bueno es un secreto vergonzoso,pero cuando comienzo a embriagarme lo más seguro es que comience a desvestirme también.Aunque para que este en esa situación debo beber mucho.Suspire mientras me levantaba del lugar donde me encontraba,buscando dentro de mi maleta mi disfraz para esta noche,quería pasar lo mas desapercibida posible ademas lo ultimo que necesitaba eran periodistas acosándome.Me dirigí al baño para darme una ducha antes de salir.Me vestí y me maquille para verme presentable cuando por fin termine estaba a punto de irme,no si antes completar mi disfraz con una peluca de color negro.Salí del hotel encaminándome hacia la discoteca,al entrar no mire a nadie solo fui hacia mi lugar.

Así la noche comenzó,todo estaba tan animado,ahora no me importaba nada solo el momento.Una sensación invadía mi cuerpo,es como si alguien me estuviera viendo desde lejos,no le di mucha importancia a mis pensamientos y seguí con lo mio.Luego de un rato,mi turno cambio para descansar un poco.Camine hacia la barra para beber algo-Vodka,por favor-dije mientras respiraba agitadamente ,me sente en una de esas pequeñas sillas a esperar mi pedido.Esta seria una noche larga y lo peor de todo es que estaba sola.

thanks jay ©

Atuendo para la noche:

Última edición por Stephanie Hwang el Vie Ago 16, 2013 5:08 pm, editado 2 veces
Stephanie Hwang
Female Idol

Femenino Mensajes : 38
Empleo /Ocio : Cantante | Bailarina | Actriz | MC | Modelo | DJ de Radio.
Humor : Generalmente bueno.

Ver perfil de usuario

Re: ¡Let's go party! [Siwon]

Mensaje por Choi Siwon el Lun Ago 05, 2013 10:20 am

*Había pasado el fin de semana completo en Incheon, por cuestiones de trabajo, una sesion de fotos en un lugar tranquilo decía mi manager, pero gracias a esto tendría unos cuantos días libres y las jornadas en la sesión de fotos no había sido tan dura como muchas que había tenido antes, que duraban hasta altas horas de la noche, cuando volví al hotel donde había estado pasando los días anteriores, me recosté en la cama no sabría cuantas horas pasaron pero al despertarme ya era de noche, me levante mas lleno de energía que nunca y la verdad quería darme un descanso salir y divertirme, relajarme como decían mis compañeros, pero tendría que pasar desapercibido ante los paparazzis y las fans, cosa que seria complicada pero debía intentarlo, llame a un amigo peluquero de confianza, el me ayudaría a cambiar el color de mi pelo sin hacerle mucho daño, dorado había dicho el a lo cual acepte no sin antes preguntarle si era permanente a lo cual me respondió es un tinte que en 3 días cae, después de casi 3 horas y siendo ya las 10 de la noche, me metí a bañar al salir era otro yo, me vestí con un traje azul oscuro, corbata y unas gafas de lente trasparente. Así fue como comenzó la noche mientras caminaba por la calle me sentía como cuando tenia 15 años y nadie sabia quien era, pasear entre la gente y ver todo con diferentes ojos, una sonrisa salio de mis labios al llegar a un club donde había fila y como a todos los demás me toco hacerla, pasados 15 minutos entre, la música estaba muy buena, me ubique a un lado de la barra donde podía ver a la Dj que entre movimiento y movimiento lograba creer que de algún lado la conocía pero no estaba seguro, cuando termino su tiempo con la mirada aun fija en ella la seguí hasta donde se sentó y pidió un trago de vodka, me acerque con mi cerveza en la mano y me senté a su lado como pude*

- Hola -- fue lo único que de mis labios salio en ese momento -- sabes te pareces a alguien que conozco
Choi Siwon
Male Idol

Masculino Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Cantante, Actor, Modelo
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Hwang el Lun Ago 05, 2013 10:02 pm

Let's go party!

No sabía que me estaba pasando últimamente,no tenía ánimos para nada que no incluyera recostarme en algún lugar, no importaba cual,y dormir,me habían dicho que era mi época de hibernación y a este paso iba a terminar por creérmelo.Pareciera que en mi vida todo estaba marchando bien o al menos eso era lo que yo creía,puesto que en los programas de variedades ya poco a poco me estaba soltando un poco más,aunque no dejo de tener esa imagen de niña buena que tanto me caracteriza,sobretodo por qué siempre termino diciendo algo que las demás personas quedan como que carajo dije,aunque siempre doy algo de risa por eso,así que más bien me lo he tomado como una virtud más no como un defecto,al menos no soy una persona aburrida y soy un poco divertido con mis ocurrencias y por eso mismo siempre doy de que hablar a todos los lugares donde voy.La música retumbaba en mis oídos.El ambiente en el lugar cada vez se ponía mejor,al poco rato ya el club estaba totalmente lleno y de vez en cuento veía alguna que otra cara conocida,era de esperarse ya que esta discoteca era una de las más concurridas de la ciudad.El refrescante sabor del alcohol me hizo sonreír mientras movía el vaso para que el líquido se paseara por todo el objeto.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz masculina,debe ser otro mas del montón que viene a intentar tener algo conmigo.No conteste su saludo,estaba fingiendo que no lo escuchaba ademas no quiero nada ahora,todavía no estaba de humor para besos sin compromiso.Cuando continuo hablando tuve que decir algo para que se alejara de mi-¡Vaya! con que ese es el nuevo discurso para coquetear en estos días.Es bueno saberlo-comente en tono de broma dejando escapar una pequeña risa.Bebí otro poco mas de mi vodka mientras volteaba a ver de quien se trataba cuando lo hice,me atragante con la bebida y comencé a toser porque me haba ahogado.Era Siwon la ultima persona a quien esperaba ver en esta noche.Mire hacia todos lados percatándome de que no hubiera nadie por allí,sin mas que decir lo tome del brazo y lo guié hacia un lugar mas alejado de todas las personas¿Que haces aquí?-le pregunte aun sorprendida.

thanks jay ©
Stephanie Hwang
Female Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Mar Ago 06, 2013 8:34 am

*La noche era joven y por un primer desplante no cedería de lograr bailar con alguien así tuviera que rogarle a medio club presente, todo paso tan rápido la reacción de aquella chica fue tan rápida que hasta la cerveza había quedado en la barra sin terminar, me había tomado desprevenido logrando que las gafas falsas cayeran en el camino, aun no sabia con quien trataba pero lo que había dicho antes me había dejado algo confuso, también sus palabras antes de agarrarme del brazo, solo me limite a seguirla hasta donde nos detuvimos algo lejos del resto de gente, mire a mi alrededor sabiendo que si alguien me reconocía tendría algunos problemas, cuando volví a mirar a la joven quede mas confundido que antes, se trataba de Miyoung, abrí la boca por la sorpresa y mis ojos no creían lo que veía*

- Miyoung? -- dije entre tartamudeos y poniéndome algo nervioso por toda la situación-- yo estaba en la ciudad por trabajo, una sesion de fotos y pensé en salir a divertirme un rato, dejar la monotonía ya sabes ...

*Ya no sabia que mas decir y si decía algo mas serian puras respuestas que no me había pedido, pero la verdad era que al salir no esperaba encontrarme con nadie conocido o estar en una situación cono la que se me presentaba ahora, todo estaba fuera de control y no sabia que reacción tomaría ella, hasta que caí en la cuenta que ella tambien estaba en el mismo sitio que yo, la mire fijamente a los ojos*

- A estas, también que haces aquí? -- dije perdiendo el nerviosismo y con mirada seria
Choi Siwon
Male Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Hwang el Miér Ago 07, 2013 1:03 am

Let's go party!

Tenía que reconocerlo lo que había hecho no había estado del todo bien,varias veces me escapa del departamento solo para seguir disfrutando de mi "vida nocturna",unos tragos claro sin ponerme borracha,bailar y nada mas luego irme de esos clubes como si nada hubiera pasado.No me gusta ocultar cosas,mucho menos a mis compañeras que son como mis hermanas pero tengo miedo de que si se llegan a enterar de que actuó de esta manera como si no fuera una figura publica se enojen conmigo,se que se estaba haciendo una costumbre muy fea pero no podía evitarlo,lo necesitaba...realmente...lo necesitaba.Es mejor mantener las cosas de esta manera aunque ahora creo que todos mis secretos estaban a punto de irse por el caño,esos pensamientos carcomían todas las noches mi cabeza.La noche que pintaba de buena manera,se esfumaba en mis narices,tal parecía que no tuviese derecho a tener un momento de tranquilidad,que me fuese negada la posibilidad de olvidarme de absolutamente todo,de mi trabajo,de mis amigos,de mis problemas.Su rostro era como una sucesión de ángulos cortantes y afilados,y su mirada era expresiva,de esas miradas que las palabras simplemente sobran,y la suya me decía con total transparencia que estaba totalmente sorprendido.

-Si,soy yo-conteste un poco fastidiada y eso se notaba en mi voz ya que mi noche se vio arruinada por la persona que pensé era de esas que preferían quedarse en casa antes de salir a bailar.Escuchaba atentamente todas sus explicaciones pero ¿Porque se las pedía? él no tiene nada que ver conmigo solo somos compañeros de empresa y nada mas,siempre lo había observado desde lejos y no se porque quizás...¿el llama mi atención? ¡No! pero ¿que estoy diciendo? debe ser que el alcohol hizo efecto en mi-¡Ya,ya,ya! entiendo no debes contarme toda la historia de tu vida-dije acompañado con un suspiro.

-Estoy trabajando bueno de hecho mi turno ya termino,así que si me disculpas Siwon me voy al departamento-dije,no es que tuviera sueño o algo por el estilo,es solo que,quiero irme-Adiós Siwon-dije mientras le daba un beso en la mejilla como forma de despedida.

thanks jay ©
Stephanie Hwang
Female Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Miér Ago 07, 2013 10:02 am

*Si la noche había cambiado repentinamente y si tenia que admitirlo todo eso era como si de una novela o película estuviera grabando, mi sorpresa desapareció y se volvió incredulidad cuando me había confirmado que era ella la propia Stephanie Hwang una chica que para la prensa los fans y quien la conociera pensaría que era un angelito, pero que ahora me decía que trabajaba en aquel lugar en las noches como dj , las luces del lugar, la música, verla hay dándome un beso en la mejilla fue como una corriente eléctrica contra mi cuerpo que hacia despertar algo que pensé no sentiría nunca mas en la vida, hay estaba yo sin hacer movimiento alguno hasta que la vi girarse y decir que se iría, me quede allí parado viendo como ella se alejaba de mi, sin hacer nada todo esto sucedía en escasos segundos, las luces volvieron a cambiar al igual que la música mi cuerpo reacción, mis piernas dieron unos pasos y mi mano derecha tomo su brazo derecho, deteniéndola*

- No te vayas -- dije casi en un susurro que sabia que ella no escucharía pero que pasara lo que pasara no la soltaría
Choi Siwon
Male Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Hwang el Jue Ago 08, 2013 12:19 am

Let's go party!

Mi vida sentimental prácticamente estaba por el suelo,nunca me había ido bien en el amor incluso desde que estaba pequeña,la verdad ni sabía si era que siempre hacía algo mal o es que verdaderamente no le importaba a nadie.Por esa razón optaba muchas veces por tener deslices y cosas así sin llegar a tener relaciones sexuales claro,no llegaría a tanto,algo que no me generara ningún tipo de compromiso ni mucho menos que permita que me involucre más sentimentalmente con alguna persona,aunque claro si las cosas se daban demasiado bien con alguna persona, en ese caso me lo pensaría aunque viendo como están las cosas lo dudo.Afortunadamente todo no era tristezas ni depresiones, pues contaba con el apoyo de las miembros de mi grupo que a pesar de todo siempre me hacían sacar una sonrisa, con ellas era con quien me distraía y me hacían olvidar todo por lo que estaba pasando, aunque si bien soy una persona que no me dejo llevar tanto por mis sentimientos y por lo tanto me gusta vivir la vida minuto a minuto sin importar los problemas o adversidades que se me presenten, además que me gusta siempre verle el lado positivo a las cosas aunque si bien a veces tengo mi carácter un poco fregado que en la mayoría de las personas infundo miedo.

Solo estas cosas me pasan a mí.Mi actitud daba demasiado miedo pero la verdad eso me tenía bastante enojada,si bien ya todos me conocían por mi carácter fuerte,que incluso a las miembros de mi grupo les costaba decirme las cosas por temor a una represalia por parte mía,aunque eso de alguna forma me servía para infundir respeto.Las luces de la discoteca cambiaron de color,a uno mas claro en vez de esos colores rojos,azules o verdes y ahora sonaba una melodía romántica que hizo todos buscaran pareja,escuche como me pedía que me quedara,el contacto de su manos sobre mi brazo hizo que una sensación nueva recorriera mi cuerpo una que jamas había sentido.Me voltee para mirarlo a los ojos.Sonreí y lentamente me incliné sin decir nada al respecto,lo besé y de manera dulce,no se porque lo hice pero me gusto,lo que mas me lleno de alegría fue sentir que él correspondía mi beso.Me gusta,definitivamente me gusta.

thanks jay ©
Stephanie Hwang
Female Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Jue Ago 08, 2013 8:22 am

*Después de haberla tomado del brazo la música se hizo lenta sentí como si en el mundo solo fuéramos ella y yo y que nadie estaba a nuestro alrededor, no podía moverme, la mire directamente a los ojos hasta que se inclino y me beso, beso que hizo que mi mano libre la tomara de la cintura y la pegara mas a mi correspondiendo aquel dulce beso, sin saber por que mi cuerpo se movía, mi mente ahora comenzaba a recordar y buscar el momento en que había dejado de ver a Miyoung como una hermana pequeña, pero eran tantos los momentos en que había estado con ella que no sabia cual era el mejor o el momento en que mi corazón había tatuado su nombre en el, la música seguía y mi mente solo dejo de pensar cuando la falta de aire se hizo presente, me sentía como un adolescente de 16 años enamorándose por primera vez, nunca con nadie había sentido lo que había sentido en esos escasos minutos, que para mi corazón fueron una eternidad en el paraíso*

- Lo siento yo -- dije mientras la soltaba de la cintura y la miraba a los ojos con un leve rubor en mis mejillas -- deje que mis sentimientos me controlaran
Choi Siwon
Male Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Hwang el Sáb Ago 10, 2013 6:09 am

Let's go party!

Allí estaba yo sonriendo hipnotizada ¿porque me siento rara? siento como un calor en mi pecho y en mi cara sera que esto es lo que llaman "amor".¿Cómo explicar lo que sentía por ese hombre? él era capaz de quitarme las palabras de la boca,me hacia sentir cosas que no había experimentado antes,mas de una vez llegue a pensar que estaba enamorada de él pero me resignaba porque sabia que solo me vería como una hermana.En mi mente grababa cada instante que él me abrazaba o siquiera me decía un pequeño cumplido que hacia que me sonrojara sin pensarlo,creo que me volví adicta a sus roces,a su esencia,aroma,al calor de su piel y al sonar de sus palabras.Pero había veces que siento que de otras maneras aun me lastima,y aunque no sea un dolor físico o una herida visible,es mas fuerte cada vez dentro de mi,odio verlo cerca de otras chicas y mas cuando tratan de tocarlo,algo en mi pecho se estruja fuertemente,lo cual provoca que mis ojos se inunden de lagrimas aunque sabia como ocultar mi dolor bajo una fingida sonrisa.Y ahora no sabia que pensar ya que la situación era de lo mas rara,él debe pensar que soy una atrevida me debe odiar pero el sentir como correspondía mi beso me lleno de ilusión quizás él sentía lo mismo que yo pero se que no le convengo por las actitudes que tuve,creo que actuaba como una mujer que trabajaba en las esquinas claro sin entregar algo tan preciado como ellas aunque me siento sucia por momentos cuando recuerdo esos besos sin compromiso.

Cuando se separo de mi sabia que ahora venia el reproche aunque me sorprendí al escuchar como se disculpaba pero ¿porque? si fui yo quien lo bese.Negué lentamente con la cabeza para hacerle entender que no debía decir nada.Sus palabras me dejaron sin aliento ¿sus sentimientos? me lleno de alegría escuchar eso,no dije nada y lo abrase fuertemente-Siwon,no me dejes quiero que te quedes conmigo toda la noche...por favor...por favor-dije al borde de las lagrimas pero estas eran de felicidad al saber que la persona de la que había estado enamorada durante tanto tiempo me correspondía.

thanks jay ©
Stephanie Hwang
Female Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Sáb Ago 10, 2013 10:13 am

*Pensar que alguna vez me había obligado a ocultar mis sentimientos por creer que ella no sentía lo mismo y decirme a mi mismo que ella seria una hermana para mi me resultaba ahora algo sin sentido, hacia hubiera pasado mucho tiempo, no se comparaba a el amor que creí haber sentido una vez por Stella ella nunca había hecho que mi corazón latiera tan rápidamente, ni sentir esas ganas de dejar todo para estar con una persona, en esos momentos no me importaba si alguien nos veía solo me importaba quedarme con ella, quería ser quien la protegería, en ese momento recorde donde estábamos, no quería seguir allí quería estar a solas con ella, cuando la escuche la mire y sonreí mas ampliamente que antes, ahora no pensaba dejarla por nada en el mundo*

- No pienso dejarte sola y si me quedare contigo toda la noche -- dije mirandola a los ojos -- vayámonos de aquí, que te parece ir a comer algo
Choi Siwon
Male Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie Hwang el Vie Ago 23, 2013 6:22 pm

Let's go party!

Hay veces cuando las cosas se ponen más difícil, cuando una situación es imposible de confrontar lo mejor que una persona se ingenia es huir de ella en lugar de enfrentar los problemas,es como un auto reflejo humano el poner las dificultades en la parte más oscura de la memoria para no pensar en ellas,distraerse con cualquier cosa y olvidar que hay algo que aún debe ser resuelto.Otras veces cuando las cosas se tornan imposibles de olvidar y no hay forma de ponerlas al final de las prioridades huir sigue siendo la mejor opción sin embargo no se trata de la misma práctica,no se trata de huir de ellas sino de huir con ellas,se trata de resolver esa parte de tu vida que se ha enredado por indecisiones,por errores,por mentiras o por verdades que nunca debieron haber sido dichas.

Las personas escapan del momento de enfrentar sus problemas porque piensan que no son lo suficientemente audaces, inteligentes, preparados o valientes cuando en realidad lo hacen por el miedo de perder algo o alguien que significa el mundo para ellos; esas mismas personas que piensan en la parte negativa de sus habilidades para arreglar una situación cuando llega el momento justo se dan cuenta que eran capaces de arreglar todo desde el primer momento que la situación se escapó de sus manos, tienen miedo pero en el momento de resolver sus problemas, el miedo es un factor que se desvanece de a poco ya que saben que hay algo mucho más fuerte que el miedo mismo.

-Gracias-murmure sinceramente,por primera vez en toda la noche lo mire a los ojos,lo tome de la mano entrelazando mis dedos con los suyos-No tengo hambre Siwon,mejor vamos a un lugar mas divertido-sonreíVamos a ver las estrellas juntos-dije,pensando lo romántico que seria pasar toda la noche junto a él,la persona que mas de una vez me saco un suspiro.

thanks jay ©
Stephanie Hwang
Female Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Choi Siwon el Sáb Ago 24, 2013 9:08 am

- Yo iré a donde tu quieras ir -- dije en su oído casi en un susurro solo para que ella me oyera

*Me acerque a ella y le di un beso corto pero lleno de sentimientos, así me gire y comencé a caminar entre la gente sin soltar su mano por nada del mundo en ese momento la soltaría, no dejaría que nadie la alejara de mi después de que me había confesado a ella, como pude comencé a abrirme paso entre la gente, podía ver a algunas celebridades por hay pero no había tiempo de socializar, a cada paso que daba sentía como si la puerta se alejara mas eso me comenzó a poner nervioso por que no sabría que sucedería cuando estuviéramos fuera viendo juntos las estrellas, de solo pensar en ello me ponía rojo aunque a esa hora no se notaba gracias a las luces de colores de la discoteca, la música seguía cambiando pero en mi mente seguía solo ella así la tuviera al lado, cuando logre llegar a la puerta salí dando una gran bocanada de aire como si me hubiera estado ahogando allí dentro y como no si poco salia a fiestas con tanta gente, me debute un poco lejos de la entrada y me gire a mirarla*

- Donde crees que sea un buen sitio para mirar las estrellas en este lugar -- le pregunte mirándola a los ojos
Choi Siwon
Male Idol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba