perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Shim ChangMin el Vie Jul 26, 2013 5:34 pm

El acuario, es un lugar muy especial y emocionante para las personas pero aun más para los de mente abierta o mejor dicho a los lunáticos como yo.
La gente siempre me dice que me tranquilice o me controle debido a mi extrema forma de expresar como un lunático desenfrenado y hambriento. Este lugar es un santuario para los que son como yo, sinceramente ahí dentro soy una persona completamente  civilizada en diferentes aspectos como mi forma de hablar y etc.… además que parezco mucho, mucho mas normal no el loquito hambriento  de siempre. Lo concurría porque a veces necesitaba pensar y relajarme por lo menos media hora de ser alguien un poco mas maduro.
Caminando por los pasillos amplios logro ver a una jovencita que se me hizo conocida, no me acordaba de su nombre y donde la conocí ni siquiera estaba seguro que la conocía o no pero me arriesgue y me acerque a ella
- Hola  ¿te conozco? mirándola mientras esperaba una respuesta.
avatar
Shim ChangMin
Male Idol

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 4:42 am

Da Som pronto empezaran las inscripciones para la universidad. Se de una escuela de leyes que te encantara.....-mire la comida que estaba en mi plato algun tipo de ensalada con pescado y fideos. Pique un par de veces con mis palilos el pescado sin intencion de comerlo, aunque le habia puesto atencion a mi padre tratando de no ser irrespetuosa como siempre lo era segun el y mi madrasta pero en cuanto menciono la escuela de leyes me perdio. Eleve la mirada solo para darme cuenta que seguia hablando y solo lo sabia por que sus labios no dejaban de moverse al igual que los de mi madrastra. Solte un suave suspiro undiendome en la silla donde me encontraba. Coloqure mis paillos sobre el plato cruzado en señal de que habia terminado- compermiso...-incline mi cabeza poniendome de pie. Cualquier lugar era mejor que este. Subi a mi cuarto en busca de dormir apenas entre a mi cuarto cuando mi celular comenzo a sonar, era una de las tipas de mi antigua escuela que dejaba que se sentara conmigo solo por que no tenia con quien mas comer y por mas que la alejaba no se iba, asi que la adopte como mi mascota.

Abri el celular leyendo el mensaje. " Nos vemos en el Acuario tengo entradas para el concierto de Shinee " conteste su mensaje con un ahi nos vemos. Esa mujer estaba obsecionada con varias bandas me habia llevado con ella comprando los boletos VIP y cuando habia firmas de autografos. Me arregle rapido y sali de mi casa sin pedir permiso. Despues de varios minutos en auto hasta llegar al Acuario me estacione y entre mandando un mensaje diciendole en que parte del lugar nos veiamos. Me quede parada observando fijamente al interior de esas grades pesceras viendo a una medusa-. Desde cuando tienen esos animales aqui?...-pregunte en voz baja sin dejar de mirar ese gran espacio transparente que permitia ver claramente el interior. Me acerque un par de pasos mirando fijamete el movimiento de la medusa hasta que escuche un hola. Gire lentamente mi rostro para ver de quien se trataba. Era un chico apuesto y tambien me parecia conocido. Lo mire fijamente por varios minutos hasta que recorde- Fui a la firma de autografos que tuvieramo hace poco....soy la chica con la amiga loca a la que le tiraste el cafe encima cuando trato de abrazarte sin permiso....-asi es habia tenido esa experiencia graciosa y vergonzosa por culpa de esa chica. Sonrei un poco al recordar- o tal vez...no nos conocemos.....-comente por que en realidad no sabia si habia sido el o no. En ocasiones podia ser tan descuidada que no ponia atencion a nada. Termine por levantar los hombros un poco. Gire mi rostro a buscar a la medusa que ya no se encontraba ahi- Eso se ve tan relajante que me gustaria poder meterme a nadar -le comente observandolo. No era el tipo de persona que se ponia a conversar con un extraño pero en ocasiones ella misma podia sorprenderse de si misma-

Dasom Style:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Shim ChangMin el Sáb Ago 03, 2013 9:46 am

- Mm no me acuerdo... pensé un rato tratando de recordar aquella ocasión. Mirándola fijamente al rostro recordó lo sucedido - Ah.... creo que lo recuerdo un poco No estaba completamente seguro porque mis recuerdos estaban en algunas partes en blanco pero no completamente algo tenia en la mente lo que me hizo sentir que ya la había visto en otra parte le tendría que preguntar a YunHo porque de seguro el estuvo presente allí tal vez no pero igual se lo voy a preguntar pero también se lo puedo preguntar a ella capaz que sabe, no se que hacer, ¡TENGO HAMBRE! quiero comer pero no me gusta hacerlo solo me da cosa comer sólito, no quiero hacerlo le preguntare si quiere comer conmigo pero... si no quiere? o si no tiene hambre ? o , o, o.... no se por ahí acepta aunque ¿como decirlo? no le voy a preguntar come conmigo o tengo hambre comamos o vamos a comer porque puede sonar raro....

- No te molestaría comer conmigo? tímidamente y tartamudeando porque se sentía "cosa" y además que no estaba muy seguro si lo pregunto bien.
avatar
Shim ChangMin
Male Idol

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 3:48 pm

Por un momento el otro chico no hablo asi que pense que de seguro estaba haciendo memoriade todos los conciertos que habia tenido y que seguro en mas de uno le habia pasado algo extraño asi que no tenia muchas esperanzas de que me recordara. Nunca me habia tomado a pecho que alguien no me recordara o incluso que olvidara mi nombre o rostro aunque yo los recordaba que casi nunca me sucedia. Pero este caso era diferente por que el era una persona publica y salia en revistas, en la television o internet asi que como no saber quien era el. Mi mirada se mantuve observando hacia enfrentea ahora nadaba unos peces pequeños de colores por el lugar y siguiedolos o mas bien espantandolos llego un tiburon espada moviendose con rapidez.- que hermoso...-susurre bajo.

No sabia si Max se iria de ahi o se quedaria a mi lado para apreciar a todos esos peces.Sonreide lado parpadeando envarias ocasiones hasta escucharlo. Me estaba invitando a comer. Miresu rostro notando su timidez y ese lindo y singular tartamudeo. Al parecer le habia costado trabajo invitarme- Me encantaria ir a comer contigo -le sonrei para que se relajara un poco sin dejar de mirar sus ojos- hasta parece que leiste mi mente, tengo un poco de hambre asi que cualquier cosa estara bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Shim ChangMin el Miér Ago 07, 2013 7:59 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escucharla tenia miedo de que se enojara o algo porque por ahí se ofendía  o... no se pero estaba alegre que fuéramos a comer  tenia hambre y nadie ni nada me va ah impedir  hacerlo ademas no tiene nada de malo total estábamos teniendo una conversación lo que me temía era que nos encontráramos con los periodistas, ellos siempre arruinan muchas ocasiones interrumpiendo y molestando eso era muy fastidioso y desagradable cuando aparecían.
- Vamos en mi auto... ya me quería ir, estaba muy impaciente no  podía esperar la hora que ya estemos comiendo solo pensaba el llegar lo antes posible al lugar para poder comer.
comencé a caminar hacia la dirección donde esta el estacionamiento y me di vuelta para atrás -Apúrate...
avatar
Shim ChangMin
Male Idol

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:28 am

Regrese la mirada al agua no sabia por que podia tranquilizarme y a la vez me causaba tanto temor. En ocasiones podia verme a mi dentro de un contenedor lleno de agua. Solte un suave suspiro por que no sabia que es lo que iba suceder ni siquiera que era lo que queria. Mi mente se nublaba con un monton de ideas y sueños que eran opacados por los deberias que tenia y a los que a la vez temia por no ser lo que yo deseaba si no lo que alguien mas queria que hiciera.

Mire de reojo al chico que en estos momentos me acompañaba sonriendole un poco a la vez que afirmaba con mi cabeza su idea de ir en su auto luego le pediria que me trajera de regreso para irme en mi auto. Apenas di uno paso escuche como me apuraba- tranquilizate la comida no se va a ir -comente en voz baja apresurando un poco mi paso. Camine siguiendo a Max preguntandome por que tenia tanta prisa es que en verdad se moria de hambre o era temor a que nos vieran juntos y malinterpretaran todo como solian hacerlo los acosadores, fans y periodista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿te conozco? [priv-Lee Da Som]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.