perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

U-KNOW has come.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

U-KNOW has come.

Mensaje por Jung YunHo el Mar Jul 30, 2013 8:58 pm



   

Jung YunHo
27 | TVXQ | S.M Entertainment


   
"Doesn't matter wich different steps we make, i'll always end at the same road as you do"


   
básicos
Nombre:
   Edad:27
   Apodo: U-know
   Ocupación: Cantante, Bailarín, Rapero, Modelo, Actor, Compositor.
   Grupo: TVXQ?
   Compañía: S.M Entertainment
   Orientación Sexual: Bisexual
físico
IMAGEN

   Un hombre de 1,86 cm de alto y con un peso de 70kg. Su constitución es delgada pero se mantiene en forma, sobre todo en cuanto al baile se trata por lo que tiene un cuerpo bien formado sin llegar a la exageración, pero con fuerza marcada y un atractivo trabajado. Su piel está cuidada como es algo normal en alguien que en parte vive de su presencia, de un tono tostado o más claro dependiendo de la época y de cabello que a pesar de cambiarlo de tonos en algunos momentos es de un color castaño más oscuro o negro dependiendo del estilo, ojos negros o castaño obscuro y claramente posee rastros orientales. Su ropa claro puede variar, por supuesto, depende de si está arriba del escenario o más de andar por casa, puesto que para conciertos, sesiones o meetings realmente varia en demasía manteniendo una estética dentro del grupo pero a la hora de estar en su tiempo libre prefiere un conjunto cómodo, de bien ver pero más natural o despreocupado a pesar de que no tenga problemas en mostrarse elegante cuando toca hacerlo.


   
rasgos psicológicos
Es una persona que hay que conocer para poder tener una opinión certera de su persona pues no siempre se muestra totalmente trasparente al principio y sobre todo con los desconocidos, de hecho, suele parecer alguien bastante serio, frío o distante al comienzo, en el momento de conocer a una persona, no por nada, tampoco es que te vaya a dar un corte en la cara o a despreciar en una conversación, pero si mantiene cierta distancia. Eso si, una vez te conoce y agarra confianza puede ser alguien realmente carismático y extrovertido, de golpe no le importará hacer el tonto o bromear, incluso gusta de molestar y de bromear con la gente que parece más entrañable, tímida o adorable, más aún en el caso de las féminas. Es bastante picón en ese sentido, aunque nunca lo hará con mala intención o buscando hacer daño, claramente es un adulto y sabe donde están los límites, dando a entender también madurez y saber estar cuando la situación lo requiere y eso es parte de sus mejores virtudes como persona a la vez del hecho de ser alguien que guste de ayudar y de guiar a sus allegados, gusta de protegerlos y de serles leal, por lo que si tienes de amigo a YunHo tendrás un tesoro ciertamente, a la larga sabe apreciar lo que tiene. En cuanto a sus defectos se podría decir que es bastante orgulloso, egocéntrico y algo arrogante a decir verdad, sobre todo con los hombres. Esto no le hace mala perosna ni lo lleva a un extremo realmente desagradable, simplemente le cuesta perdir perdón o retirarse cuando tiene una disputa y sin embargo si realmente debe hacerlo acabará por aceptarle aunque le tome un poco de tiempo. En cuanto a su egocentrismo no se debe confundir con narcisismo, pues no es que se crea el mejor, el más guapo o el más interesante como podría pasar con muchos famosos, simplemente tiene muy claro que hace bien su trabajo que vale para el mismo y que da siempre lo mejor de si, por lo que jamás dejará de valorarse a si mismo en ese sentido. Arrogante, si, la verdad cuando algo le cae al al estómago, por sí decirlo. Es bastante protector y algo celoso, aunque en este último aspecto tampoco pierde los papeles, es más, suele mostrarlo con pequeños detalles antes de mostrar un melodrama innecesario, su orgullo no se lo permito y gusta de mantener una presencia serena y madura en algunos sentidos.
Es ambicioso, en el sentido de que cuando se pone una meta la cumple, es paciente cuando debe de serlo y sabe tomar las decisiones correctas. Puede ser un cabeza loca y hacer el tonto, pero en el fondo tiene madera de líder y se nota, le gusta tener el control de la situación y tratar de tomar las decisiones correctas pues un fallo para él es algo que no se debe permitir a si mismo o en todo caso tratará de evitarlo. Esto hace que en temas sentimentales sea algo cerrado o más bien que prefiera no mostrar un lado triste o estresado, prefiere simplemente pasar el chaparrón por si solo y no amargar a nadie más, le gusta valerse por si mismo en ese sentido, es algo cerrado, pero no por completo y por ende si al final tiene la real necesidad de pedir apoyo moral lo hará, siempre a alguien que sea realmente cerano y en quién pueda confiar, claro.
En definitiva y a pesar de todo es amigable, divertido, serio en un comienzo pero agradable y amable además de maduro y trabajador.


   
historial
Familia:
Tiene una hermana pequeña, Jung Jihye



   Historia: U-Know nació y creció en Gwangju (Corea del Sur). Tiene una hermana pequeña, Jung Jihye. Antes de debutar como cantante y para seguir su sueño abandonó la casa de sus padres y se fue a vivir a Seúl, donde muchas veces no tenía dónde dormir ni qué comer. Debuto oficialmente el 26 de diciembre del 2003, a los 13 años entró en SM Entertainment, después de ganar una competencia de baile. Antes de su debut en el 2003, U-Know apareció en un videoclip de Dana (Cantante de su misma discográfica) para su canción "Diamond" de bailarín de fondo y rapero. Eligió U-Know como nombre artístico porque como líder del grupo, quiere entender a todo el mundo como I know you".
Antes del Inicio. La historia de TVXQ comenzó con una audición realizada por SM Entertainment... sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros habían comezado ya, mucho antes.

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, apenas a sus 12 años fue elegido como ganador en un concurso de talento de televisión del cual eran jueces: Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T.. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu. Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para dirigirse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.

Shim Changmin había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.

Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun completó la idea.

Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta de DBSK.

TVXQ debutó el 26 de Diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capella de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de The Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

TOod iba bien, eran un gran grupo y disfrutaban totalmente de la compañía. Eran uña y carne, parecía como si siempre fueran a estar juntos y YunHo quería a cada uno de sus compañeros con el alma, más en especial tenía una apego especial por así decirlo con Kim Jaejoong. Siempre se preocupaban de sentarse juntos en las entrevistas o al menos lo intentaban, se mostraban amigables y cariñosos en los concierto e incluso hay varias imágenes en donde el cariño pasaba a ser algo más personal o íntimima entre ellos causando bastante habladuría entre las fans y convirtiéndose ambos en una "pareja" de la que se especulaba bastante, aunque claro, nunca hubo pruebas de nada de forma concretas más que una simple amistad apegada, incluso hay un vídeo en donde se muestra como antes de el comienzo de un programa se puede intuir que ambos se agarran de la mano bajo la mesa y es Yoochun quién golpea leve el brazo de Jaejoong como si les avisara de que estaban a punto de entrar al aire y que debían de ser discretos, escenas que pocos habrían percibido de no ser por ese gesto por otro lado. Pero esto es una historia personal que nunca fue confirmada, solo ellos saben que pasó o dejó de pasar en aquella época.
SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ: Xiah Junsu, Micky YooChun y Hero JaeJoong, hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SM, pidiendo que su contrato de exclusividad se rompiera debido a que este presenta irregularidades, tales como la longitud del mismo, 13 años de actividad incluyendo los 2 años de servicio militar, si mismo tendrían que pagar a SM una enorme suma de dinero en caso de romper las cláusulas del contrato o crear daños, Si ellos quisieran irse a otra compañía y continuar sus actividades, tendrían que pagar a SM tres veces más del dinero que SM ha invertido en ellos y pagar dos veces más por la pérdida del tiempo restante de su contrato.
La verdad se quedaron algunos asuntos pendientes para YunHo en esa época, cosas que quería haber aclarado de forma íntima con sus compañeros, sobre todo un tema en especial que debido a todos los problemas de demandas acababó por dejarse de lado o ser retrasado entre cosas y otras y al final simplemente todo pasó sin tener oportunidad de poder dejar las cosas aclaradas dentro de su interior.
Avex, anunció el 15 de abril, que contrataría a tres de los miembros de TVXQ para formar un trío que trabajara en Japón. Con esto Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun seguirán juntos, y probablemente se presenten ante el público japonés en forma de trío hacia el mes de junio. Ante esta decisión SM presentó una demanda en contra de dicha agencia por 2.200 millones de Won por los daños que la conformación que este trío podría causar a la imagen de TVXQ, pero Avex respondió a esto diciendo que no había conflicto legal, pues en la situación actual les era permitido hacer un contrato, pero que de todas maneras ya prevenían esta decisión y preparán una compensación para dicha agencia.

Actualmente tres de los miembros: Jaejoong, Yoochun y Junsu continuan en una demanda con SME. Legalmente siguen en SME, pero con permiso para poder trabajar, (permiso que no es cumplido por SME, ya que mantiene al grupo bloqueado a pesar de que el juez ha dictaminado que el trío puede hacer apariciones en televisión) independientemente mientras el grupo esta en la demanda. El nuevo grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone con el nombre de JYJ. Por otro lado, en el 2011, los dos miembros del grupo: Yunho y Changmin, regresaron a los escenarios como TVXQ.
otros
Virtudes:

- Es muy trabajador, lo que se propone trata de cumplirlo ante todo
- Es de los mejores amigos y compañeros que uno puede tener.
- Da la cara por los que le importan sin preocuparle llevarse el primer golpe. Yunho siempre defiende a sus miembros, el nunca deja que nadie ni nada les haga daño.
- Es divertido y sabe pasarlo biern y sacar sonrisas cuando quiere.
- es sabia y protector.

   Defectos:
- Algo arrogante.
- Es bastante cabezota y orgulloso la verdad.
- Tiende a tratar de arreglar sus problemas solo
- Le cuesta un poco abrirse con la gente al principio.
- A veces da demasiado y es inevitable llevarse algún palo en la vida por ello en algún momento.
- Puede ponerse algo agresivo según en que ocasiones.

   Gustos:
Le gusta el deporte, sobre todo el baloncesto.
Gusta del alcohol, aunque tampoco se propasa a menudo y muy de vez en cuando gusta de fumar.
Le agradan los retos y salirse con la suya.
Las manos, suele gustarle esa parte del cuerpo de alguien y acariciar esa zona.
Obviamente el baile y la música

   Disgustos:
Las faltas de respeto injustificadas, las traga muy mal.
Fracasar.
Que no le hagan caso cuando toma una decisión correcta.
La gente maleducada o que se tome demasiadas confianzas sin sentido.
Ver llorar a alguien amado.
Que le tomen el pelo.
Las personas hipocritas e interesadas.

   Hobbies:
El baila, la música y el deporte.
   Miedos:
Las arañas y fracasar.
   Curiosidades:
Su familia y sobre todo su padre siempre fueron muy estrictos con él. Su padre no aprobaba que él fuese cantante, pero ahora, él es el mayor defensor de Yunho.
Sabe taekwondo y ganó un campeonato mundial de Hapkido cuando fue a la escuela primaria.
Su perro se llama Taepoong y es un Husky Siberiano.
Es el Dancing King, siempre está en la lista de los mejores bailarines.
Es un hombre orgulloso de su cuidad natal, para él es su mundo.
Es Ambidiestro.
Es fan de Michael Jackson.
En una encuesta realizada por la Academia Pagoda encuesto a 37 profesores del idioma japonés para saber que “Estrella k-pop habla mejor japonés” & Uknow Yunho ocupo el primer lugar obteniendo el 43% de los resultados, los maestros dijeron Yunho es mejor en términos del habla japonés, respondiendo adecuadamente, y expresándose naturalmente.
Fecha de nacimiento: 06-Febrero-1986 (27 Años)
Lugar de nacimiento: Gwangju, Corea del Sur.
Signo zodiacal: Acuario.
Signo chino: Tigre.
GRACIAS MELLARKS ♥


Última edición por Jung YunHo el Miér Jul 31, 2013 10:28 am, editado 3 veces
avatar
Jung YunHo
Admin Sexy

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-KNOW has come.

Mensaje por Ahn SoHee el Mar Jul 30, 2013 9:03 pm

Postea a continuación cuando termines de completar

Ahn SoHee
Inactivo

Femenino Mensajes : 98
Humor : Feliz*-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-KNOW has come.

Mensaje por Jung YunHo el Miér Jul 31, 2013 10:28 am

Terminada~.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬


YOU BELONG TO ME

I think when it's all over,
It just comes back in flashes, you know? It's like a kaleidoscope of memories.I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said or anything he did, It was the feeling that came along with it.
By ∑Θ

avatar
Jung YunHo
Admin Sexy

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-KNOW has come.

Mensaje por Kim HimChan el Miér Jul 31, 2013 12:39 pm


No te olvides de pasar por los registros ¡Bienvenido!

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

Kim Himchan

When I said I didn't want to wake up, you thought I meant in the morning. I meant I didn't ever want to wake up. Why don't you see that my dreams are better than reality?

— V I R.
avatar
Kim HimChan
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 213
Edad : 27
Localización : Seúl, Corea del Sur.
Empleo /Ocio : Idol, Ulzzang, MC
Humor : Bipolar :(:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: U-KNOW has come.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.