Conectarse
últimos temas
Últimos temas
afi. Hermanos
élite
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.
Mejor tarde que nunca~.
Página 1 de 1. • Comparte •
Mejor tarde que nunca~.
Bueno creo que es momento de presentarse comoe s debido, así que nada, aquí estoy.
La verdad nunca se me han dado muy bien esas cosas y no voy a extenderme mucho por ese mismo motivo, simplemente decir que es great estar aquí y bueno, espero pasarlo bien por estos lares~
Un placer conoceros a todos y un saludo para CHANGMIN,¡ME HIZO ILUSIÓN ESE MP MALDITO!
Y bueno, a ti, Jae, no te digo nada porque te traje conmigo al foro, meh, feo. (?)
¡Nos vemos en mcdonals! - wtf -

La verdad nunca se me han dado muy bien esas cosas y no voy a extenderme mucho por ese mismo motivo, simplemente decir que es great estar aquí y bueno, espero pasarlo bien por estos lares~

Un placer conoceros a todos y un saludo para CHANGMIN,¡ME HIZO ILUSIÓN ESE MP MALDITO!

¡Nos vemos en mcdonals! - wtf -
YOU BELONG TO ME

I think when it's all over,
It just comes back in flashes, you know? It's like a kaleidoscope of memories.I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said or anything he did, It was the feeling that came along with it.
By ∑Θ
It just comes back in flashes, you know? It's like a kaleidoscope of memories.I think part of me knew the second I saw him that this would happen. It's not really anything he said or anything he did, It was the feeling that came along with it.
By ∑Θ
Jung YunHo- Admin Sexy
Re: Mejor tarde que nunca~.
HYUNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIÉN ME ILUCIONE CUANDO ME LO RESPONDISTE

Shim ChangMin- Male Idol
-
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA
¡Bienvenido U-Know! -o como se escriba
.- recién escribo esto porque supuse que Max quería ser el primero(?)

Kim Himchan
When I said I didn't want to wake up, you thought I meant in the morning. I meant I didn't ever want to wake up. Why don't you see that my dreams are better than reality?

Kim HimChan- Admin Sexy
-
Empleo /Ocio : Idol, Ulzzang, MC
Humor : Bipolar :(:
obvio querido 

Shim ChangMin- Male Idol
-
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

» ¿Mejor tema de AC/DC?
» MEJOR VIDEO DE MANSON?
» Motorizer Bar | Posiblemente la mejor Música Heavy de todo Madrid
» ¿Cuál es el mejor disco de Darkthrone?
» ¿Quién es "mejor"? Versión ampliada.
» MEJOR VIDEO DE MANSON?
» Motorizer Bar | Posiblemente la mejor Música Heavy de todo Madrid
» ¿Cuál es el mejor disco de Darkthrone?
» ¿Quién es "mejor"? Versión ampliada.
Página 1 de 1.