perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Sáb Ago 17, 2013 6:50 pm

-Llevaba unos dias bastante rayado para ser sincero, ahora parecia que TOP me evitaba ¿o quizas eran cosas mias?; no, definitivamente me estaba tratando diferente claramente desde hacia unos dias, ¿pero se puede saber que le habia dicho o echo para que cambiara su manera de comportarse conmigo?, siempre tenia prisas cuando queria charlar por el o me paraba en mitad de los pasillos a fumarme un cigarro y le veia. Ahhh!! no puedo mas, no se me va a escapar y va a tener que oirme, si dije algo tengo derecho a saberlo sin que ese ...egocentrico se comporte asi y se cierre en banda cabezota sin ni tan siquiera escucharme -dije molesto casi para mi sentado en el saliente de uno de los ventanales de la empresa que daba al patio de abajo; sujete mis piernas apoyado con la mejilla en mis brazos mirando hacia este sin fijarme concretamente en nada; lo cierto, es que ya empezaba a molestarme, a enfadarme el simple hecho de no entender su por que y que no me diera la oportunidad.

Acto seguido pude oir que me llamaban y gire la cabeza viendo a G-Dragon, lo cual me hizo saltar hacia dentro y le tendi la mano, lo salude y sonrei asintiendo para entrar hablando junto a el a la sala; una vez alli dijeron de empezar, pero.. un momento... ¿donde estaba TOP? el suele ser puntual y no retrasarse.. ¿es que pensaban empezar hoy sin el?.. algo ocurria de lo que no me habia enterado-. Aun falta TOP, deberiamos esperar un poco, aunque me resulta raro tio, el no es de los que llegan tarde... -claro, asi que.. por eso no habia llegado, habia enfermado y yo no estaba al corriente..; negue sonriendo como si nada-, no sabia nada, asi que esta enfermo en casa con fiebre.. entonces podemos empezar ¿verdad? -asenti para segundos despues empezar a ensayar la coreografia. Al terminar nuestro duro dia negue a los chicos, pues les dije que iria a visitar a TOP.

Paso un par de dias y TOP seguia sin aparecer, segun pude hablar con la madre no es que se cuidara demasiado bien, por lo que opte en meterme en ello ya que realmente me preocupaba; por muy cabezota que fuera no dejaria que dejara de cuidarse solo por a saber que razon o incluso por evitarme, es que no queria verme?. Solo le hacia dar vueltas a lo mismo y el dia que le fui a ver pues no estaba muy simpatico ni hablador y pronto me echo para irse a dormir, alegando que necesitaba descansar.. Lo que TOP no sabia es que se le iba a acabar el jueguecito.. estaba harto de rayarme y era hora de afrontar lo que fuera, es mas.. lo primero era curarle asi que aprovechando que teniamos 4 dias de descanso fui por la noche a su casa y basicamente lo rapte, si, como lo ois.

Me coloque tras la puerta cuando la cerro y dejandome resbalar por la pared me sente en el suelo fuera de la habitacion, por suerte todos dormian y anteriormente ya le habia comentado a la madre que se quedaria unos dias conmigo, que nos iriamos tarde, asi que nadie sospecharia si no lo veian, ahora lo que importaba era sacarlo de alli y seguramente que a la fuerza, porque por como se comportaba no se vendria de buenas, estaba seguro de ello; me estaba quedando medio dormido cuando mi propia cabeza con el brusco movimiento me desperto. Negue para espabilarme y creyendo ya dormido a TOP entre sigiloso a su habitacion entornando la puerta, me acerque a el y tapandole la boca con una de mis manos sujetandolo con ese brazo como mejor pude para que no se levantara amarraba hacia atras sus manos con la correa que ya me habia quitado de mi pantalon-.

Tu te vienes conmigo, no no me vale quieto te vas a ca.. -al moverse forcejeando tropece hacia atras, movimiento algo torpe si, pero que me sirvio para estar cerca y sujetarlo evitando que fuera el quien se golpeaba, quejandome leve del culazo y levantandolo tirando de el-. calla, callate o nos van a oir, no me obligues a taparte la boca tambien.. ven aqui.. -susurre sujetandolo y tirando de el con fuerza sacandolo de la habitacion y bajandolo a duras penas por las escaleras al tratar de no salir rodando por ellas ninguno de los dos-. Joder Top, no se que te pasa ultimamente pero no voy a dejar que sigas descuidandote y estando enfermo, sere ahora yo quien te cuide al tener 4 dias libres y vas a venir conmigo... -tenia bastante fuerza, con lo cual la use para acabar tirando de el y arrastrandolo un poco para acabar cogiendolo  metiendolo en mi coche.

Una vez en el lo puse en marcha hacia mi casa y lo saque con cuidado-. En serio crees que dejare que sigas asi sin mas?, voy a cuidarte yo mismo para que no sigas enfermo.. ahhg, realmente eres un caso TOP, ¿se puede saber que te pasa o te recorre la mente? -sali del coche abriendole y suspire-. Deja de comportarte como un crio y.. -pude notar como se venia abajo-; joder estar ardiendo, anda deja de pelear de una vez, solo te pondras peor. -dicho esto abri la puerta de casa y cerre con el mando la puerta del coche, entre con el sujetandole al haberme pasado uno de sus brazos por mis hombros-.

Esta bien mañana te llevare a casa, de verdad.. si es lo que quieres.. lo hare, pero por hoy quedate; solo por esta noche es muy tarde y tienes fiebre alta.., me quedare mas tranquilo ¿esta bien? -pregunte calmado sentandome en la cama a su lado tras haberlo tumbado en esta y desatar sus manos, tocandole la frente-. Te encuentras muy mal?, tranquilo.. puedes dormir aqui.. yo.. me largare a la habitacion de invitados y no te incomodare.. -dije levantandome y saliendo poco despues para entrar de nuevo pasados unos minutos con agua fresca y una gasa poniendosela en la frente para bajarle la fiebre, dandole una pastilla-. Ten esto.. prometo que en cuanto te baje un poco me marchare y no te molestare mas... -dije preocupado volviendo a mojar el paño y ponerselo sobre la frente observandole sentado a su lado-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Ago 18, 2013 5:13 pm

Estaba sentado en mi cama, con un libro entre mis manos, aunque para ser sincero, mi cabeza estaba más bien en otra cosa, o mejor dicho, en otra persona. A decir verdad, estaba un tanto cabreado con él, no sabía bien bien el motivo, pero había algo que me molestaba. Aquella molestia me había comenzado unos días atrás, después del encuentro con Hara en el lugar donde se daba la grabación del comercial (que por fin ya había terminado, gracias a los cielos). Suponía que era celos, pero había algo que no encajaba del todo con la teoría, porque realmente, no tenía razones para estarlo, por mucho que me pesara. El hecho de que fueran pareja hace un tiempo no era de mi incumbencia para nada, es decir, ahora se supone que estábamos juntos… ¿no? O bueno, eso quería yo…

De todas formas, no tenía mucha importancia; aunque lo cierto es que me sentía incapaz de hablarle normal. Cuando se me acercaba apenas le miraba a los ojos y si me preguntaba algo le contestaba con reticencia y bastante agrio. No pretendía que se lo tomara a mal, pero es que ni siquiera yo sabía qué me pasaba, así que uno de los días que se puso más serio, prácticamente salí por patas del sitio. Al día siguiente de aquello me puse enfermo (causa de haber salido de la empresa sin la chaqueta, la cual había dejado olvidada al salir corriendo de la misma), y decidí que el destino me había regalado una oportunidad de alejarme de sus largos cuestionarios sin fin que me ponían entre la espada y la pared.

Cerré el libro y lo puse sobre la mesita de noche. Había echado a TaeYang hacía nada con la excusa de dormir, pero la verdad es que me puse a leer un ratito antes de echarme, o al menos tratar de leer, para olvidarme de esa inquietante molestia en mi pecho que me carcomía lentamente las entrañas. Apagué la luz y me tumbé perezosamente sobre el colchón, apoyando la cabeza sobre la almohada. Me costó un poco, por culpa de la tos y el palpitante dolor de cabeza, pero al cabo de un rato, los párpados me comenzaron a caer, y mi mente se quedó un blanco. Ya estaba prácticamente dormido, que sentí la puerta de mi habitación abrirse lentamente. «Ñiiiic», unos pasos que trataban de ser sigilosos pero que no me lo parecieron para nada, se colaron en el interior de mi cuarto hasta que llegaron a mi lado. Estaba demasiado cansado para alarmarme; sabía que no era mi madre por la forma de andar y porque ella no habría entrado con tal sigilo.

Lo siguiente me confirmó que no era ella: alguien me tapó bruscamente la boca y con fuerza bruta, me dio la vuelta sobre la cama y me amarró las manos con una correa, no sabía bien de qué debía ser, pero parecía algo así como un collar de perro, un cinturón… o algo con hebilla, eso seguro. Traté de gritar, aunque más que gritos eran quejidos de molestia y dolor, e iba a morderle la mano, cuando escuché la voz. ¿Pero esa voz no era de…?

—¿TaeYang?—Aunque en realidad sonó más bien un “¿TeYanf?”, me apretó más fuerte la boca, para que no hiciera sonido alguno y siguió hablándome. ¿Pero es que estaba loco? ¡Yo no pensaba dejar que me secuestrara! ¡Sería cabeza melón, el tío! Empecé a zarandearme de forma violenta, tal cual serpiente cabreada, sí, una muy, muy cabreada. Las sacudidas lograron moverle del sitio, pero no lo suficiente como para que pudiera librarme de sus garras. Estaba débil, lejos de mis plenas facultades físicas. Puede que la fiebre no me hubiera bajado del todo; supongo que también se debía al hecho de que me negué en rotundo a comer, y por ende no pude tomarme ninguna pastilla para la fiebre. Pero es que no me sentía con ganas de comer nada, siendo sincero. Me replicó por mis sacudidas y me soltó la boca mientras empezaba a tirar de mí, arrastrándome cual gusano.

—¿Pero qué te has vuelto loco, o qué? ¡Suéltame inmediatamente! ¿De qué coño vas, imbécil? ¿Quién te ha dejado entrar en casa? No me digas que te has colado, ¿no? ¡Pero serás… perro!—Lo último que se me ocurrió llamarle fue ya debido a la profunda desesperación que me desolaba el alma (que poético me ha quedado). Pero era bien cierto, no sabía qué mierdas le pasaban a TaeYang por la cabeza para entrar así en mi casa y secuestrarme de forma violenta. No sé, puede que me hubiera negado en rotundo a hacerle el mínimo caso si me hubiera pedido que me fuera con él, ¿pero en serio había sentido la necesidad de secuestrarme?

No pude hacer mucho más que revolcarme entre sus brazos, hasta que noté cómo me metía dentro de su coche, lanzándome como se lanza a un saco de patatas, uno muy pesado. Me pase todo el recorrido quejándome, con un TaeYang ignorándome, tratando de concentrarse en la carretera, tal vez. Al fin llegamos, y me di cuenta de que estábamos en su casa, abrió la puerta y yo traté de salir corriendo, pero mis pies fallaron y caí en sus brazos. Joder, tal cual princesa, con lo que yo lo odiaba, y pensar que hacía pocos días atrás me había metido con él llamándole de esa forma…  Me arrastró en el interior y me dejó sobre una cama, estaba mareado y hacía rato que había cerrado los ojos, así que no supe si era si cuarto o qué. Me parece que escuché algo de que me cuidaría esos días de fiesta o algo así, pero la verdad es que estaba confundido, no me enteraba de nada. Algo de que estaba cansado de que no le hiciera caso, alguna pregunta sobre mi estado, puede, pero no estaba muy bien como para contestar, algo de que se iría… ¡No! Yo no quería que se fuera, no sé si estaba diciéndome eso porque estaba enfadado conmigo o qué. Tanteé un lado, buscando su cuerpo. Acabé topándome con su mano, que parecía ofrecerme algo de comer, palpé hasta sus dedos, y noté que tenía una pastilla entre ellos, negué violentamente con la cabeza.

—¡No! No he comido nada… y no tengo hambre—Me posó algo húmedo sobre la cabeza y el agua se escurrió por mi sienes, provocándome cosquillas. Me dolía terriblemente la cabeza—. No te… vayas por favor…—susurré como pude, dudé de que me hubiera entendido. Al final cogí la pastilla y la puse en  mi boca, me incorporé un poco para poder tragármela. No le pedí agua siquiera me la tragué de golpe. No sé porque lo hice cuando había estado todo el día negando a mi madre, diciéndole que yo no necesitaba ninguna pastilla. Tal vez los profundos delirios de mi mente, que me empezaban a trastocar la dureza de mi tozudez, o puede que se debiera al profundo dolor y sufrimiento al que estaba sometido mi cuerpo, necesitaba aliviarlo pero ya.

Volví a estirar mi mano, agarrando con fuerza la muñeca de TaeYang.

—No te vayas—dije más claro—. Por favor, te quiero a mi lado…. No me…—La cara de TaeYang se deformaba en mis ojos, parecía teñirse de colores y formas juguetonas se paseaban por el lugar. Parpadeé con fuerza, varias veces, tratando de alejar aquellas extrañas alucinaciones. Busqué la cara  de TaeYang con mis manos, que me sudaban de forma increíble—. ¿Eres tú, no? ¿Tae…?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Dom Ago 18, 2013 6:36 pm

Si soy yo -respondi para que no se exaltara, aunque eso iba a ser inutil tratandose de TOP y de que me lo llevaba sin previo aviso y a la fuerza-; calla, shhh callate, vas a despertar a tu madre y y ale dije que pasarias unos dias en mi casa a dormir... estate quieto y deja de revolverte.. -susurre-. Deja de insultar y vente conmigo, aqui ya llevas unos dias y me han confirmado que no te estas cuid... -no acabe de hablar al oir aquello ultimo, lo cual me lo tome como una ofensa bastante delicada; ¿de verdad me estaba llamando perro?, ¡¡venga ya!! ¿en serio?. ¿Pero quieres dejar de resistirte? -dije serio y molesto no tanto por la situacion como por sus insultos. Aun asi, ejercitar mi cuerpo me serviria pues fuerza me sobrara para arrastrarlo o cogerlo como acabe realmente por hacer hasta salir de aquella interminable casa y meterle en mi coche a la fuerza, cerrando tras meterle; menos mal que se me ocurrio amarrar sus manos, sino habria acabado arañado y seguramente me habria llevado tambien mas de un golpe de su parte.

Me estaba realmente volviendo loco, ¿de veras que no pensaba dejar de quejarse?, Aigo.. asi se hacia hasta dificil conducir; sin embargo, todo mi afan seguia en llevarlo a casa y poder cuidar de el visto que ni tan siquiera él mismo lo hacia solo, asi que no haria comentarios al respecto sobre sus anteriores insultos ni nada por el estilo. Trate de concentrarme en conducir al ignorarlo por completo pues bien sabia que si le echaba cuenta acabariamos discutiendo o perdiendo alguno de los dos los estribos y por consiguiente dando el porrazo con el coche, a lo cual no me rendiria a aceptar. Por fin llegue a casa, entre en el garaje consiguiendo aparcar quedando sanos y salvo los dos; verdaderamente habia sido todo un reto.

Entre en casa tras el, cosa que fue una suerte para este pues al tratar de.. bueno no se muy bien que pretendia hacer.. ¿huir tal vez?, si, mejor llamarle asi, en fin... que acabo tropezando y cayendo en mis brazos a lo cual a pesar de mi sorpresa pude reaccionar rapido y sujetarlo. ¿Estas bien? -pregunte preocupado-. Anda ven conmigo.. que no te veo ni capaz de andar solo asi que mucho menos subir las escaleras.. -Pase su brazo por mis hombros y subi con el para finalmente poderle tumbar sobre mi cama; continue poniendo paños humedos sobre su frente mirandole y sin moverme de su lado, permaneciendo sentado-; ¿y se puede saber por que motivo no has comido nada y cual es tu falta de apetito? -volvi a preguntar con parsimonia, sin alterarme, manteniendo la calma como solia hacer, volviendo a humedecer en agua fria aquel paño casi hirviendo que quitaba de su frente segundos despues de refrescarsela-. Anda tomatela, ahora te traigo alguna sopa o voy a ver que tengo por ahi que no sea pesado.. pero tomatela -añadi ofreciendosela, dejando que palpara mi mano hasta encontrarse con ella. Retire el paño y mis manos cuando se incoporo, mirandole con atencion y acercandome algo mas puse una de mis manos sobre su espalad por si perdia fuerza o la fiebre le hacia casi desmayar, ya que si se lanzaba hacia atars se hiria directamente al suelo al perder el equilibrio, de eso estaba seguro.

Me habia aproximado a el pero al ver que se mantenia derecho me fui a levantar para ir a por una sopa caliente o algo que pudiera llevarse a la boca tras tomar la pastilla, no obstante, tal acto fue interrumpido cuando agarro mi muñeca, lo que hizo que me girara y sentara aproximandome de nuevo a el. Solo iba a por algo de comer, no debes estar en ayunas.. no tardare, volvere enseguida solo voy a a cocina un momento y.. -al oirle no pude mas que negar y mostrarle una de mis sonrisas, solo dedicada para el-. Esta bien.. no me movere de aqui; TOP... no me ire, me quedare toda la noche a tu lado, te lo prometo; puedes estar tranquilo por ello, no debes preocuparte.

-Realmente empezaba a preocuparme su forma de actuar cuando puso sus manos en mi rostro tocandolo, palpandolo y delineando mis razgos de estas-; si, claro que soy yo; oye TOP.. que te ocurre? -pregunte acercandome a el asomandome al rostro de este, con la cabeza ladeada al notar su calida mano en mi piel-. Deberiamos.. ir a un medico si no se te pasa con la pastilla. Aissh.. ven aqui... calmate, no me movere de tu lado -dije con voz tenue tirando con suavidad de el al pasar mi brazo por sus hombros; acto seguido acariciaba su pelo ligeramente con mi mano teniendolo recostado con la cabeza en mis piernas. ¿Mejor asi?... -susurre bajando un poco mi rostro quedando a escasos centimetros del suyo pero sin llegar a rozarle-. Deberias intentar descansar, estas sudando y expulsando un poco la fiebre, pronto te bajara y te encontraras algo mejor; vamos.. acomodate y solo hazlo, no me alejare de ti ni dejare solo.

Vamos no seas Carcamal y descansa un poco.. mm ya se.. te ayudare a relajarte -susurre para seguidamente comenzar a cantar en un tono bajito de voz, lo suficiente para que me oyera. Mi cante duro un buen rato hasta que sin poder evadirlo mas, en sueño se apodero de mi quedando yo tumbado en la cama a mitad de esta cruzandola a lo ancho y TOP sobre mis piernas, sin haberme movido ni un milimetro desde que le puse sobre mi para no molestarle, quedandome toda la noche en la misma posicion al estar bajo el y estar cansado pues el dia habia sido agotador. Unas horas despues, los primeros rayos de sol comenzaron a colarse en la habitacion, dando como consecuencia a que me moviera un poco, de manera inconscientemente al molestarme la luz, girando la cabeza hacia el lado de TOP, aun sin abrir los ojos-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Ago 19, 2013 3:53 pm

Escuché su voz muy cerca de mi cara y una parte de mí pareció hincharse de algún sentimiento algo extraño. Estaba feliz, muy feliz. No se había ido de mi lado… sonreí levemente. Aún tenía mi mano en su mejilla, y su tacto era suave y agradable. TaeYang siempre era muy tranquilo con todo el mundo, era el que ponía una gotita de razonamiento a todas las cosas y ayudaba a los demás con útiles consejos. Yo comparado con él, no era nada. Sólo servía para hacer reír a los demás y poco más. Mi carácter aniñado fuera de un escenario era lo único que tenía. Estaba harto de que la gente me viera como alguien genial y fantástico cuando yo sabía que en realidad no era así. Supuse que esos pensamientos, se debían en gran parte por el hecho de estar enfermo entre delirios y compararme con alguien como TaeYang. También puede que fuera en vano mi intento de encontrar alguna cosa que yo pudiera ofrecerle a TaeYang. Tal vez fuera un bueno para nada, que encima le daba problemas hiciera lo que hiciera.

De repente, todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por una melodiosa voz que me empezó a sumir en un tranquilo sueño. Y aunque en mi mente aún divagaran ponis de color rosa por el cielo, TaeYang estaba a mi lado, con su voz ligeramente susurrante en al aire y su aliento cálido cosquilleando en mi oído. Más certero que una flecha, alcanzó mi corazón, y una pequeña espina se clavó en mi pecho. No sabría decir si eso fue bueno o malo, pero logró que me relajara y dejara el dolor atrás. Me dormí plácidamente.

La mañana siguiente llegó, con sus cansinos rayos de sol inundando la habitación. Me desperté sobresaltado por una pesadilla. Sudaba a raudales, pero el dolor de cabeza había desaparecido, al menos por el momento. Noté un peso sobre mi estómago, y al mirar me encontré con el brazo de TaeYang encima de mí. No pude evitar que una sonrisa boba escapara a mis labios. No sabía cómo sentirme, al verle ahí conmigo. Se había quedado durmiendo ahí a mi lado, y de seguro ahora le dolería todo el cuerpo por la mala posición. Por mi culpa. Los pensamientos que tuve la noche pasada, cruzaron mi mente y me borraron la sonrisa. ¿Qué narices me pasaba? ¿Por qué mi humor era tan cambiante? Suspiré un poco y aparte su mano con delicadeza, posándola de nuevo sobre el colchón, me escurrí entre las sábanas y salí fuera. Me pareció verle mover la cabeza.

Me acerqué un poco y la ternura se apoderó de mí. Aún tenía los ojos cerrados pero movía la cabeza lentamente hacia mi dirección. Me acerqué más, aplastando al colchón con mi peso, hasta que logré que mis labios estuvieran rozando su mejilla. Me quedé parado unos instantes, para saber si estaba consciente de las cosas o no. Aproveché que parecía no estarlo para darle un suave y rápido beso en la mejilla. Me aparté de inmediato, cuando un ataque de tos se apoderó de mi cuerpo. Me dolían mucho los abdominales de tanta tos, por no decir del diafragma. Cuando me cogía un resfriado, sobretodo me cogía de los pulmones, era horroroso.

Salí de la habitación, tratando de no despertar del todo al chico que aún estaba adormecido y me dirigí al baño. No había ido en muchas ocasiones a casa de TaeYang porque solíamos estar en la nuestra, de Big Bang, pero sabía perfectamente donde encontrar las cosas básicas. Entré en le baño y me miré en el espejo.

—¡Joder! ¡Qué mal aspecto!—Me chillé a mí mismo, y mi voz sonó el doble de ronca de lo normal. Genial, ahora parecía un mafioso de los de verdad, de los que fuman puros del tamaño de mi almohada. Cuando terminé de asearme y de tratar no parecer un muerto viviente (todo esfuerzo fue en vano, por cierto), me colé en la cocina, sin ganas de trastear para cocinar, pero con toda la intención de hacerlo. Aunque me paré unos segundos. No sabía dónde estaban las cosas y tampoco es que tuviera hambre, más bien era para TaeYang. Sí, sí, lo sé, yo cocinando para otro ser humano; suena a chiste. Pero lo intenté. Empecé a trastear, provocando sonidos aquí y allá. Un fuerte dolor de cabeza me atizó de golpe cuando tenía un bol en las manos y éste acabó en el suelo, rodando. Por suerte era de metal y no se rompió.

—¡Me cago en la puta que te parió!—Pero obviamente maldecí, porque así era yo. Cuando logré algo parecido a ingredientes (la cocina estaba prácticamente vacía, pero había logrado rescatar unos huevos y verduras) y los cacharrros necesarios, me puse manos a la obra.

Que fuera que lo Dios quisiera. Amén.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Miér Ago 21, 2013 4:40 pm

-Dormia a su lado cuando este desperto, sin percatarme de que una pesadilla lo habia sobresaltado; ajeno a ello me movi un poco al molestarme la luz, pues la luz y yo no eramos compatibles cuando se trataba de dormir aunque fuera ésta muy tenue. Me movi al sentir que movian mi brazo, moviendolo sobre el corchon levemente para mover la cabeza y asi como acto ya nombrado anteriormente ladearla hacia el lado de mi compañero aun medio dormido sin acabar de despertar, con los ojos aun cerrados. Inconscientemente movi ligeramente los labios, casi de manera inperceptible al notar sus humedos y calidos labios sobre mi mejila,no obstante el sueño lograba vencerme y hacer que continuara ajeno a dicha muestra de cariño, aun asi como acto reflejo pudo verse tornada en mis labios una pequeña sonrisa haciendo que me acurrucara un poco mas sobre la cama al retirarse mi compañero. Lo cierto es que hacia tiempo que no dormia tan tranquilo y placidamente todo de una sentada, pues el trabajo era a veces agotador y tanto ir de aqui para alla nos hacian acabar rendidos;muy a pesar de ser escasos y contados, ¡¡venditos descansos!!.

Mi sueño fue interrumpido por aquella grave voz haciendo que diera un salto sobre la cama, fue inesperado, era normal que cualquiera se sobresaltara por ello-. Mmmm... -movi la cabeza arregañadientes abriendo despacio uno de mis ojos, parpadeando y consiguiendo abrir ambos lentamente-; ¿TOP? -susurre sin alzar la voz y me deje caer hacia atras posando de nuevo la cabeza sobre la cama, llevando el brazo sobre mi frente ocultandome el rostro; bajandola segundos despues pude notar que me daban unos lametones, a lo que reaccione girandome y quedando boca abajo en la cama me asome sonriendo ampliamente-; Ergit campeon..; anda sube -di unos golpecitos pero al ver que no lo hacia lo cogi poniendolo sobre la cama-. Te estas acomodando tu mucho ¿eh? -rei animado al ver como el agil felino se lanzaba sobre mi y tumbaba encima, ronroneando cuando le acariciaba-.

Pronto nos tocara ir de compras juntos enano -dije jugando con el sobre mi barriga, pues aun era apenas un pequeño gatito que se entretenia hasta con su propio rabo, muy gracioso eso si, pues a pesar de ser pequeño, simpatico, jugueton y manchado era mas chulo que un ocho, ya que al parecer desde que me lo regalo aquella chica en ese centro comercial nos llevabamos bien y le gustaballevar gorras tanto como a mi, por lo que tenia varias compradas a su medida-. Hora de levantarse.. anda ve a saludar a TOP, creo que aun no sabe de tu existencia jajaja, yo mientras me dare una ducha.. -Y asi hice solo que cuando iba a vestirme negue volviendo a enrollar en mi cintura solo la toalla para bajar tras ponerme unas zapatillas al oir el estruendo que tenia montado abajo deberia decir.. ¿mi chico?, ¡¡que diantres!! el mismo.

Oi el sonido metalico rodar y acto seguido a TOP protestando-, que raro eso..jJjajajaaja -dije ironico. Al asomarme enarque la ceja y me cruce de brazos, apoyandome de lado en el marco de la puerta observandolo entretenido-. ¿Se puede saber que haces con tanto estruendo?, ¿tu cocinando a estas horas? ajjajaja,¡venga ya!, debes estar verdaderamente hambriento.. -rei aproximandome a el retirando un par de gotas que callo sobre mi pecho por mi pelo mojado, peinandomelo seguidamente con la misma mano para ponermelos de punta como solia hacer, solo que aun no estaban bien peinados, pero debia valer por el momento-. No tengo mucha comida, no suelo parar mucho por aqui pero si quieres puedo coger el coche y en un salto ir a hacer alguna compra, es mas.. seria menestar hacerlo porque.. te quedas conmigo estos dias no? -pregunte con la nevera abierta, echandole un viztazo a el que quedaba detras mia, mirandole al hablarle-.

A todo esto.. aun no me has respondido -añadi acercandome a el asomandome desde atras casi en un lateral de mi compañero-, ¿que tratas de hacer? -mire el huevo y las verduras por otro lado-. Se me hace raro verte en la cocina por no decir imposible, si me lo cuentan sinceramente no me lo habria creido tio jajajajaj; bueno voy a vestirme, asi podre ayudarte a preparar algo o aprovecho y salgo a comprar mientras tu..sigues a lo tuyo -comente con sorna-. Ademas aunque parece que te encuentras mejor sera mas seguro y cauteloso que te quedes en casa, mejor no arriesgarnos aque vuelvas hacia atras y estes como ayer, pues seguramente pueda volver a darte fiebre o encontrarte mal hoy tambien, debes cuidarte; -Dicho esto me aleje de su lado y encamine hacia la puerta de la cocina-.

Por cierto si ves una mini gorra andante con pelos no te asustes ni la patees que no es ninguna pelusa domesticada, sino mi nuevo amiguito jejeje; si si lo se, se me olvido comentarte que tengo un nuevo amiguito, un gatito y se llama Ergit, te caera bien, estoy seguro jajajaja. No no lo compre, me lo regalo una chica en el centro comercial; se le escapo y como lo encontre muy amablemente me lo dio, ya que lo estaba regalando; lo cierto es que fue simpatica al hablar conmigo y no una fans enloquecida jajajaj; la verdad es que lo agradeci bastante; ¡ah! y lee al reves el nombre del gato.. ¿es curioso verdad? jajajajajja, tambien se le ocurrio a ella, me gusto y se lo puse, lo cierto es que nadie tiene un gato que se llame tigre al reves -sonrei mirandole-.

Bueno mejor no me lio mas.. subo a vestirme y enseguida vuelvo contigo -le guiñe amistoso y animado un ojo ya que mi intencion era animarlo, asi se quedaria pues me apetecia bastante estar con el y no pensaba ni en enfadarlo y mucho menos pensaba ni poder darle celos al hablar de la chica, pues era una desconocida que solo me encontre esa vez y solo me parecio curios, es mas, agradable decirle como consegui a Ergit, pero bueno.. con TOP nunca sabes realmente que esperar y es algo que llama bastante mi atencion. Camine con paso tranquilo hacia las escaleras, sonriendo al haber visto que esa mañana parecia estar de buen humor.. ¿no?..-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Ago 21, 2013 4:51 pm

Estaba justo cortando algunas verduras que noté una mirada sobre mí. Me di la vuelta y me asusté al escuchar la voz de TaeYang.

—¡Leñe, TaeYang! ¡Qué susto, tío!—Maldecí cómo sonaba mi voz. No era para nada sexy, mi voz era sexy, ¿por qué carajos no sonaba en esos momentos sexy? Estúpido constipado. Tosí un poco, al notar el estado en el que iba TaeYang. Observé su pecho de piel morena (al menos más comparada con la mía), fornido y fuerte, los músculos de los abdominales se marcaban de forma hermosa, dándole el volumen perfecto a su cuerpo. La curvatura de la pelvis, marcada en las caderas… el triángulo que marcaba el inicio de su órgano sexual. Tragué saliva e hice todos mis esfuerzos para lograr concertarme en su cara y no en su cuerpo, aunque ya debía haberse dado cuenta de cómo le miraba. ¡Cómo para no darse cuanta!

Por desgracia, unas gotitas traviesas se escurrieron por su cuello y llegaron hasta las clavículas. No llegaron más lejos, TaeYang se las quitó de un manotazo y yo me corté un poco con el cuchillo que tenía entre manos, tratando de cortar verdura. Joder, qué bueno estaba.

—¡Ouch!—me quejé. Vaya, me estaba mirando como esperando una respuesta pero yo no sabía qué recórchoris me había preguntado. Medité unos instantes. ¡Ah, eso! Me había preguntado si me quedaba esos días. Lo primero que pensé es que si cada día tenía la oportunidad de verle de aquella forma yo me apuntaba sin duda. Me olvidé de cualquier tema que pudiera haber perturbado con anterioridad nuestra relación.

—Claro, sí que me…—Me vi interrumpido por mi propia tos que parecía que me chillara «¡Muere, muere!» a pleno pulmón en los oídos. Fue un ataque algo largo, de esos que te dejan medio ahogado. Cuando logré calmarme TaeYang volvió a hablarme. Se me acercó peligrosamente, muy curioso por saber qué narices estaba haciendo. Ojalá yo lo supera, TaeYang, ojalá yo lo supiera… ¡Eh! ¿Por qué estaba tan cerca y por qué demonios olía… tan bien? ¡Estúpido TOP, se acaba de duchar, imbécil! Pero es que huele taaaan bien. Sacudí mi cabeza, definitivamente, me estaba volviendo rematadamente loco.  

—Ah… Pueees… Supongo que trato de cocinar algo. Sí.. es cierto, no tienes muchas cosas en la nevera. La verdad es que yo no tengo mucha hambre pero pensé que tal vez tú sí que…—Volteé la cabeza para mirarle y en seguida me callé—. ¡Pero nada, ha sido una idea muy estúpida!—Dejé el cuchillo sobre la madera en la que estaba cortando las verduras y me lo quedé viendo, tratando de simular la vergüenza que me tragaba el cuerpo.

—Que no, que nooo, que no me pondré peor, TaeeeeYaaang—dije arrastrando un poco las palabras, demostrando que resultaban pesadas de oír—. Joder, pareces mi madre, qué pesadito…—Pero en el fondo me alegraba de que se preocupara por mí. Se empezó a dirigir a la puerta y se paró a pocos pasos de salir. Yo estuve tentado de cogerle del brazo y pedirle que no se fuera, justo como había hecho el día anterior, aunque no lo recordaba en realidad. Había estado con tanta fiebre, que todo lo que había visto, hecho y dicho, se me escapaba totalmente. De todas formas, me reprimí y no lo hice—. Tampoco es como si me encontrara del todo bien.—De hecho me notaba la cabeza otra vez con dolor y un frío recorriéndome la espalda, junto a un calor en las mejillas. Vaya, la toalla se le resbalaba un algo, casi, casi le podía ver la nalga derecha. Esa nalga fuerte y carnosa que tanto me gustaba…

—¿Eh? ¿Qué cosa peluda dices?—Me quedé viéndole totalmente extrañado. ¿Ergit decía? ¡Qué nombre más raro!—. Tranquilo, lo patearé mil veces y media en tu honor—Me reí con gusto por primera vez desde que me había empezado el constipado… no, desde hacía más tiempo. Ah sí… desde que había empezado a esquivar a TaeYang de todas las formas posibles; qué días más difíciles.

Me guiñó un ojo de forma amistosa y yo sólo pensé en hacer algo que le molestara para que se me quejara. Me encantaba hacer rabiar a TaeYang, pero no quería hacer algo que le molestara demasiado como para que se me enfadara en serio. Pensé que tal vez podría correr detrás de él y quitarle la toalla, sonreí sólo imaginármelo, pero no lo hice en el momento. Me miré el dedo que me había cortado. Quería que me prestara atención, y con eso tal vez lo consiguiera.

—¡TaeYang! ¡Me he cortado, no te vayas!—Salía bastante sangre, al menos como para asustarte. Me dolía un poco, aunque no parecía algo demasiado profundo. Le miré con un puchero, para tratar de darle pena y que me cuidara. Odiaba que no me prestaran la suficiente atención, sobre todo cuando se trataba de TaeYang. Exageré la expresión de forma divertida y hasta le hice lagunos movimientos de mi baile Bingu. Había gente que encontraba adorbale ese baile, aunque yo siempre había opinado que más estúpido no podía parecer, pero siempre hacía reír a la gente, y eso me alegraba a mí también

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Miér Ago 21, 2013 8:28 pm

Que corazon mas pequeño tienes TOP -dije burlon, pues eso se solia decir cuando la persona se asustaba facilmente y por esta vez el lo habia hecho-. ¿Que? ¿yo?, me... ¿estas haciendo el desayuno a mi? -pregunte soltando una ligera carcajada-. Jamas.. imagine ver esto con mis propios ojos.. ¿en serio?, dime... ¿te encuentras mal? -al estar cerca pude alzar la mano hacia su frente comprobandola-; no.. no parece que tengas jajajaj; bueno.. me has sorprendido, solo eso pero tampoco creo que sea buena idea, aunque ¿sabes?, tan solo espero que no quisieras darme ese huevo porque.. se esta achicharrando un poco -dije señalandolo con el dedo con una tonta sonrisa apurada-.

Mmm.. creo que me comeria lo que me hicieras, menos ese huevo.. -bromee mirandole-. Por cierto... a que vienen esas miraditas, que es.. lo que te llama tanto la atencion? -pregunte pegandome un poco mas a el, de manera que hice que acabara mirandome frente a mi y retocediera acabando mi contrario por pegar contra la encimera, tentandolo de muy muy cerquita al pegarme a el y torciendo una traviesa sonrisa. Bueno pues.. creo que te.. dejare cocinando -susurre tras bajar la mirada al dedo de el y luego hacia sus ojos de nuevo-;Por cierto ¿estas nervioso o es.. cosa mia? -pregunte pegandome algo mas a el separandome como si nada poco despues, ya que lo castigaria un poquito por haberme evitado.

Comence a alejarme de el hacia la puerta notando como la toalla se me bajaba, asi que me la sujete en cuanto me percate de ello-; Vaya.. la toalla no es que ayude mucho hoy jajajajaj.. -me la puse bien de nuevo saliendocasi por la puerta cuando le oi, por lo que me gire mirandole-, ¿te has cortado mucho? -me acerque de nuevo a el-. Nada de darle la patada al gato y a ver, dejame ver ese corte anda... -cogi su mano viendola sangrar-. Espera a ver si.. -cogi una servilleta no muy lejos de alli limpiandole la herida para ver la profundidad de esta. Mostrando una amplia sonrisa de golpe-;a veces eres como un niño chico ¿lo sabias verdad?; pero es algo que me gusta de ti -susurre guiñandole un ojo y le di en el hombro-; no es profundo pero ven y te lo curare o podria infectarse.

-Me encamine al exterior de la cocina para ir al salon esperando a que me siguiera sacando el botiquin esperandole a que se sentada en el sofa-; Bueno te curare ese dedo y seras un buen chico quedandote en casa en unos minutos que yo voy a com... -no me dio tiempo a acabar la frase cuando Ergit se metio entre mis piernas, lo cual me hizo tropeza pero no solo eso, al inclinarme la toalla que volvio a resbalar un poco por mi cintura llegue a pisarla haciendola caer al suelo tropezando una vez mas dejandola atras, por lo que me vi en el sofa casi encima de TOP en pelotas; joder! ¿por que me pasaba eso a mi? ¿y justo ahora?; desde luego.. menos mal que pude poner los brazos a los lados de su cabeza o lo hubiera aplastado, incluso lastim,ado al caer tan repentinamente perdiendo el equilibrio. Alce la vista mirando a TOP abriendo los labios para cerrarlos sin saber que decir ya que estaba casi sobre el desnudo; ya le valia a mi gato, no podia esperar a que me sentara para darle mimos?. Esto... -la verdad es que no pude evitar que el rubor se apoderara de mi rostros al bajar la mirada por mi propio cuerpo viendome asi pegado a mi compañero, subiendola aun estando mas ruborizado-; ha.. ha sido el ga..to.. -susurre mirandole a los ojos-.

Aunque ahora que lo pienso.. no se esta tan mal aqui ¿no crees? -pregunte con voz tranquila y suave, apoyando acto seguido mi frente en la de el moviendome un poco sobre este para torturarlo un poquito, aunque claro esta, era TOP, a saber como reaccionaria. Aun asi quise probar a tentarlo un poco mas al moverme otro poco acomodandome o mas bien rozandome levemente-; mejor recojo y me pongo la toalla...¿no? -pregunte ladeando una vez acabado de hablar mi cabeza para acercar mis labios a los suyos y posarlos sobre los ajenos; solo me dio tiempo a presionarlos tras cerrar los ojos pues cuando los abri para empezar a besarlo me vino a la mente y rapidamente di un salto-; Joder el huevo!! -dije corriendo hacia la cocina como alma que lleva el diablo.

Desde luego el despiste de ambos habia sido descomunal, el huevo seguia en la sarten chisporroteando, bueno el huevo... mas bien, lo que quedaba de él junto a una cortina de humo que se alzaba de aupa; siendo sincero.. no se como no habia echado a arder media cocina ya y nosotros en el sofa tan tranquilos.. o algo similar, porque de tranquilo.. me habia quedado mas bien poco segundos antes aunque ahora todo nerviosismos, ereccion, coqueteo y demas se me habian ido con el susto; suspire mas relajado al haber apagado y retirado todo del fuego, saliendo de la cocina hacia el salon-. Ha faltado poco para que salieramos a arder tio -dije riendo al acercarme exagerando un poco, rascandome la nuca y recogiendo la toalla tapandome, enrollandola en mi cintura de nuevo mirandole avergonzado-; ire a vestirme.. no.. no tardo.. ¡ah no, que debo curarte eso antes!.. -añadi al recordarlo y me aproxime sentandome al lado de TOP, cogi su mano y las cosas para la cura-, ¿te duele.. mucho? -pregunte timido al mirarle-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Ago 22, 2013 6:41 pm

Me sonrojé cuando me dijo que no se lo esperaba de mí, aunque tal vez fue más debido al hecho de que me había tocado la frente con su mano.

—¿Qué? ¿El huevo...?—Estaba distraido de nuevo por esa mirada y sonrisa, sobre todo cuando comenzó a acercarse de forma más precipitada, preguntándome por mis obvioas miradas de deseo—. No... yo no...—Su cuerpo se pegó al mío, de forma muy intensa. Tragué saliva al sentir su cuerpo contra el mío; yo siendo acorralado por TaeYang contra una encimera mientras cocinaba, ¿qué cosas preparaba el destino a veces, ¿no?

Cuando ya estaba a punto de mandar la cocina a la mierda del todo y liarme con TaeYang sobre la mesa de la cocina, éste se apartó de mí. Oh, joder, por qué; acaso es una venganza, ¿maldito rencoroso? Yo te daré a ti venganza... Pero recordé el huevo. Lo quité y puse el otro, con al esperanza de que ese saliera bien. Me dispuse a cortar más verduras, animado por las palabras de TaeYang; aunque luego me interrumpió el mismo con una pregunta que a mí me apreció de lo más sarcástica.

—No, ¿por qué lo dices?—contesté, manteniendo mi atención fija en las verduras que estaba cortando. Maldito TaeYang, ya me había hecho sonrojarme más veces en cinco minutos que en toda mi vida. Sonreí desviando la mirada a su cuerpo de nuevo cuando vi la toalla resbalándose. Ay, demonios TaeYang... Si se te bajara esa toalla lo que te ha...

—Creo que moriré desangrado por esto; dejálo Tae, no lo intentes, ve preparando el funeral—bromeé, con la intención de volver el ambiente más relajado, puesto que todo se estaba volviendo muy erótico a mi parecer. Demasiado debido a mi estado. Si me estaba subiendo la fiebre, no dudaría en echarle la culpa al cuerpo de infarto de TaeYang. Maldito sensual. Fuimos al salón y me senté en el sofá..

Se acercó y me examinó el dedo, segundos después se dispuso acercarse a mí para curarme el dedo, me supuse, diciendo no sé qué cosa de que me portara bien y fuera un buen chico (sí TaeYang, claro, yo ser buen chico), empezó a decir algo más, pero yo no fui capaz de prestarle atención suficiente porque lo que ocurrió después me dejó de pasta de boniato. El chico tropezó con el gato ese con nombre chungo, se pisó la toalla, la cual cayó dramáticamente al suelo, dejándole tal cual vino al mundo (Oh, sí gracias madre de TaeYang por parirlo tan bien) y no sé bien cómo se tropezo con la propia toalla que acabó cayendo sobre mí. Yo lo vi todo a cámara lenta, pero en la realidad fueron pocos segundos. Tenía su cara a escasos centímetros de mi cara, que en cuestión de segundos se puso roja como un tomate, se miraba a sí mismo, tan pegado a mí, en bolas, y le entró mucha timidez (cosa que me pareció absolutamente adorable). Quedó prácticamente sobre mí, desnudo. Desnudo. Desnudo. Lo repito y no me canso: desnudo. Qué suerte la mía. Sí, pero, ¿qué voy yo y hago? ¡Me parto la caja! Obviamente, con lo divertido que había sido, no faltaría más. Pero joder, lo que me arrepentí luego, podría haberle hecho tantas cosas... Pero en esos segundos no tuve opción de pensar, simplemente, me empecé a reír como loco del manicomio, en una risa de esas dificiles de calmar. Tan cómico todo...

«Ha.. ha sido el ga..to..». Me morí de ganas de decirle: «¡No me digas, Tae!», pero la risa me lo impedió. Cuando logré calmarme, fue cuando le escuché decirme con un tono juguetón que no se estaba tan mal.

—No, ¿verdad?—Sonreí de lado, muy picaro y con ganas de juego. Posó su frente sobre la mía y yo conté por dentro varios segundos, para no lanzarmele a la yugular. Al estar más despierto, fue en ese momento que me vino a la cabeza el por qué de ingorarlo tantos días, pero no me alejé. Mi cuerpo era más fuerte que yo, y me reclamaba que me comiera su cara a besos y le hiciera el amor sobre el sofá en ese mismo momento. En otras palabras, me encontraba bajo el hechizo de su mirada y aliento cálido, de sus labios esponjosos, que parecían muy húmedos desde mi posición, de su cuerpo desnudo, tan bello que me derretía el corazón en pocos segundos. Era un momento perfecto con tu pareja, aquellos momentos de serie que crees que nunca te ocurrirán a tí. Le escuché decir que mejor se ponía la toalla, como indicando que se tenía que ir. Le agarré de las nalgas con fuerza—. No, ni hablar, tú te quedas aquí conmigo, tío bueno—le dije con un susurro ronco, más ronco que lo usual por culpa de resfriado.

Sus labios buscaron los mío y yo alargué mi cuello para que pudiera besarme con facilidad. De repente un fuerte olor a quemado comenzó a impregnar nuestras fosas nasales. Apenas había notado sus esponjosos labios que se separó de mí con mucha fuerza, saliendo en pelotas hacia la cocina. Menos mal que estábamos solos. La imagen me hizo sonreír aunque de inmediato volví a recordar la parte negativa, el otro lado de la moneda. Mis rematados celos y mi odio profundo por Hara, el cual debía disimular muy bien para que TaeYang no se sintiera triste. Verle mal era lo último que quería, aunque la verdad es que me sentía muy incómodo con el tema, siendo sincero. ¡Ah! Era eso... No me gustaba que Hara fuera su exnovia, y además me sentía presionado por todo ese tema de que la había dejado por mí. ¿En serio? ¿Qué había hecho yo? ¡Diós qué complicado!

Me levanté con la cabeza hecha un manojo de hilos que no sabía cómo coser y me dirigí a la cocina.

—¡No seas exagerado, no ha sido para tanto ese es el huevo que te comes tú, por cierto. No, no es cierto, no has dicho eso, has dicho que te comerías cualquier cosa que hiciera yo.—Sabía que no era cierto pero me encantaba discutirle y ponerle de los nervos. Trataba de que no se notara mi cambio de actitud, pero estaba casi seguro de que mi mirada estaba un poco más sombría. De todas formas me vino la risa floja al ver a TaeYang en la cocina, con la sartén en una mano, tirando el huevo a la basura y poniendo la sartén en el fregadero, completamente desnudo. Hice un movimiento de cabeza hacia un lado, y me mordí el labio inferior, lamiéndolo posteriormente, ignorando el hecho de que me estaba hablando y volvía a acercarse a mí para curarme el dedo, tal vez. Y en ese momento pensé:

—Joder, qué bueno estás....—Un momento.... ¡eso lo había dicho! Y como es claro, en estos momentos nuestra mente adquiere una especial lucidez para decir las cosas—Eemm... —Sí, bien TOP, qué listo eres, tío. Pero no me dejé amedrantar por el calor que se acumulaba en mis mejillas y dejé salir una sonrisa traviesa que se escapó en cuanto me vino algo pervertido a la mente—. Con un delantal te verías muy sexy ahora mismo TaeYang...—Le guiñé un ojo, descarado como sólo yo sabía ser y me puse las botas, repasándolo con la mirada como si fuera un escáner.

—Si te contara yo lo que haría ahora mismo aquí contigo...—Me mordí el labio e hice un gesto muy picaro con la cara. Pero pronto me embargó algo de vergüenza (aunque parezca imposible, también tengo de eso) y dejé de decir cosas. Miré hacia otro lado y me acordé de nuevo de ese sentimiento que me causaba una cierta molestia—. No, hombre, ve a vestirte. Ya me lo curo yo, si esto no es nada....—Me dirigí al botiquín y lo cogí—. Te cojo prestado el botiquín, ¿vale?—Sin esperar respuesta, lo abrí y me limpié la herida con agua oxigenada, después me puse una crema para prevenir infecciones y me puse una gasa por encima. Me levanté y fui a la cocina, dispuesto a limpiar el desastre que había hecho.

—Oye TaeYang... Hoy me quedo, pero de verdad que no hace falta... Además, me secuestraste... Estoy cabreado contigo... ¡Y no vulevas a despelotarte que te violo!—Solté sin ningún tipo de sentido; ni yo mismo me entendía, si es que tenía guasa...—Bueno y eso, ahora te limpio esto, así que no te preocupes por e...—Un fuerte dolor me sacudió con violencia la cabeza, un cacharro que tenía en las manos resbaló y cayó dentro del fregadero. Me tambaleé un algo, y parpadeé, tratando de recuperar el sentido—. Estoy bien, estoy bien, tranquilo. Me debe estar subiendo la fiebre.—Pero deseaba cogerme de su cuerpo y que me llevara con sus fornidos brazos, con mi cara pegada a sus pectorales, esscuchando el latir de su corazón. Que me dejara sobre la cama, y me cuidara todo el día, a ser posible... desnudo. Así me alegraría el día. Pero obviamente eso no lo hice, aunque lo intenté. Si es que decía una cosa y hacía otra.

Andé a pasos tambaleantes y me agarré de sus hombros, en una especie de abrazo entre el  «Oh, por Dios estoy fatal, ayúdame» y el «Pero no me ayudes que estoy bien», ya que trataba de empujarle y separarme, pero la cabeza se me volvía a ir. Eso sólo signifcaba que volvía a tener fiebre alta, o que estaba de camino a tener.

—¡Si no te hubiera visto desnudo!—chillé, sin ninguna clase de sentido. ¿Por qué era tan elocuente siempre? Qué bochorno, mejor cavaba mi tumba y me hundía en el hueco para siempre. No necesitaba ataúd, que se comieran mi cadaver los carroñeros, al menos sería de provecho para alguien en el mundo, y no sólo para autohumillarme. Maldita sea, TOP, ya estás pensando en cosas inchorentes...

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Vie Ago 23, 2013 12:44 pm

¿Que tu no que? -pregunte en un susurro antes de apartarme, mirandole cuando volvio a hablar-; porque te notaba algo nervioso, nada mas; por cierto TOP.. deberiamos hacer algo con tu voz, estas algo mas ronco y.. pierde todo su encanto asi -dije bromeando-; aunque tranquilo, creo que tengo caramelillos de mentas por ahi. ¿Uhm, funeral?, y pensar que yo era el exagerado.. jajjajaja.

-Realmente queria hundirme bajo tierra, pues lo cierto aquello habia sido no solo estupido, sino patetico, ¿por que siempre me pasaba algo similar?; bueno, pero..no era a fin de cuentas tan malo ¿verdad? si lo pensaba con calma y mente fria TOP me habia visto desnudo en varia ocasiones, recorcholis!!, en la empresa nos habiamos duchado todo el grupo, ¿que problema habia?, aunque.. claro, luego esta el tema de las fotitos y el de la azotea que desde entonces.. parece no ser del todo igual o al menos no para mi, eso de saber que me habia correspondido y segun lo ultimo que me dijo correspondiera mas de una vez me hacia ponerme algo mas nervioso a pesar de tratar aparentar calma absoluta.

La verguenza fue absoluta y visible aun mas con sus carcajadas, habia hecho el insuperablemente el payaso, pero.. si soy sincero.. yo tambien me hubiera muerto de un ataque de risa si esto lehubiera pasado a cualquiera de los chicos por lo que viendo tal escena colorado como un tomate no pude hacer mas que apoyar la cabeza en el pecho de el para luego levantarla con una leve carcajada-; ¿quieres dejar de reirte de mi?, ya te has divertido bastante ¿no crees? ; ajjajajaj. Mmm.. pues la verdad es que no, ya te digo que es.. hasta comodo -logre decir algo mas serio respondiendole. Ejem... volviendo a mis cabales.. mi idea era desde un principio castigarlo un poquito ¿verdad? se lo merecia por haberme hecho comerme de tal manera la cabeza en esos dias; iba a separarme cuando de imprevisto cogio mis nalgas tirando de mi, poniendo en acto reflejo rapido las manos a los lados de su cabeza al caer de nuevo sobre este, sintiendo sus grandes manos aprisionar con ganas mi trasero, lo cual me hizo en cierto modo enloquecer aquel acto tan brusco y repentino por su parte; de acuerdo, he de admitir que sus palabras tambien influyeron-. ¿ah si.. y que si no lo hago? -pregunte alzando un poco la cabeza sonriendo torcidamente, jugando con el pues para ser honesto de l que tenia ganas es de comermelo entero aqui y ahora, cosa de lo que estaba seguro no se libraria porue no pensaba aguantar mucho mas al ver que me seguia dicho juego.

Como no, una vez mas el destino juega con nosotros y nuestra suerte duda si ponerse de nuestra parte o coger otro camino, pues cuando por fin habia rozado con mis labios los ajenos, esos que hacia noches soñaba tenerlos como mios, besar con ansia.. el olor a quemado me hizo apartarme con fuerza de el-.

¿Que yo que?; ¿estas de guasa verdad? -pregunte con la esperanza que asi fuera, precipitandome para que mis palabras fueran a la par de mis movimientos al coger la sarten, pues aquello iria directamente a la basura-. ¿Tu.. queres matarme verdad?, tanto te ha molestado que te secuestre para cuidarte? ajajjaja -con el movimiento de mi muñeca deje caer el huevo en la bolsa junto con el aceite, aunque.. ciertamente a mi me dan a oler aquello y lo ultimo que hubiera dicho son las palabras "aceite quemado"; en fin.. ¿Cualquier cosa?, vega ya... tu lo que quieres es que enferme para secuestrarme y cuidarme tu, sincerate -añadi con sorna caminando hacia el fregadero dejando la sarten, girandome y apoyandome por propia voluntad en la encimera tratando de.. ¿buscar una pose irresistible?, podria decirse asi; luego solte una patochada de las mias al escuchar sus palabras y ver sus gestos; si, era algo timido ¿vale?, no podia remediarlo e increiblemente no se me ocurrio nada mas inteligente o interesante que decir a parte de lo que verdaderamente pensaba por muy pervertido que sonara en mis labios y con esa postura que habia adquirido-, y.. que te pareceria si es a ti a quien me como mejor?, dudo que haya nada mejor y.. tambien eres de tu propia cosecha ¿cierto?. -Desde luego.. si no se reia en toda mi cara era un milagro conociendolo, pues si, a veces era cursi y si me enamoraba hasta tonto, ya que lo daria todo por esa persona pero.. ¿TOP? ¿TOP aguantar cursileria?, no me lo veia asi que tras soltar aquello solo me quedo esperar-.

¿Un... delantal?, mmm -con pasos firmes me acerque a el al verle desviar la mirada y pase mis brazos por su cintura abrazandome desde atras-; ¿pues sabes?, si que tengo uno.. aunque.. la verdad es que no se me veria muy masculino con el puesto ¿no crees? -susurre mirandolo de lado al haber apoyado mi barbilla sobre uno de sus hombros-. Tengo curiosidad.. ¿que harias ahora mismo conmigo enton.. -no termine de hablar cuando se separo de mi hablando, cogiendo seguidamente el botiquin al volver al salon donde le segui y me puse la toalla. De verdad.. me habia vuelto imbecil, tonto de remate por ese chico ya que nada mas ver que volvia a la cocina le segui como un patito a su mama horas despues de nacer-. ¿Perdona? ¿como que estas enfadado conmigo, tu? -le mire al oirlo sentandome en la mesa de la cocina de un salto-. Tsk... no sabes el miedo que llegas a darme -dije ironico-, intentalo pues si es que te atreves -volvi a tentarle sonriendo rebelde y divertido-.

Espera anda.. que ahora te ayudo yo con todo es... -salte de la mesa al ver que de pronto se tambaleaba tras caersele el cacharro de las manos-, estas bien? -me aproximaba a el con inquietud cuando me dijo que estaba bien-; estas.. ¿estas seguro TOP?, dime, ¿que es lo que te duele? -dije preocupado-. si, seguramente te este subiendo.. -respondi sujetandolo sin pensarmelo dos veces cuando se apoyo en mi, evitando que cayera-. Ven.. deberias descansar un poco, si es que.. ya te dije que no debias ajetrearte demasiado, aun no estas bien -añadi algo mas serio, aferrandome a el cuando trataba de nuevo de separarse-. Estate quieto quieres?-, ey.. ey tio espe.. aiish!!! -al estar medio mareado con sus actos y no saber que hacer lo aparte de mi para sin darle demasiado tiempo a reaccionar cogerlo entre mis brazos, sujetandolo con fuerza ladeando la cabeza para poder ver por donde ir sin partirnos la cabeza ambos, tratando de llegar sano y salvo a las escaleras con este y subir por ellas-.

No te voy a dejar a tu bola te guste o no porque no estas bien ¿entendido?, asi que estate tranquilito y ninguno de los dos nos partiremos los cuernos al subir por las escaleras, ya que el soltarte no es una posibilidad princesita -dije por ultimo para picarle, aferrandome de nuevo a el para no caerle y tratando en todo momento avanzar sin perder el equilibrio-; si claro.. ahora va a resultar que va a ser esa subida de fiebre no porque estes malo no, sino porque me has visto desnudo; vamos TOP, que no es la primera vez tio -rei mirandole al bajar un poco la mirada ya que lo tenia sobre mi pecho. Para mi tranquilidad logre llegar con el a cuestas hasta mi habitacion y le tumbe se nuevo, quedando despues con las manos a los lados de sus costados mirandole al alzar la cabeza cerquita a su rostro-. No vayas a acostumbrarte a esto ¿eh?, solo lo hago porque estas malo jajajjajaja; incluso diria que delirando, ahhg.. -me deje caer a su lado al ser la cama grande, boca arriba, ladeando la cabeza para verle-. No te preocupes guapo, yo ire a recoger el estropicio de abajo -susurre quedando de lado y alzando la mano acariciandole la mejilla, pasando mi mano de nuevo por su frente-; estoy seguro de que esta subiendote..; bueno bajare a recoger todo mientras te relajas un poco ¿si?, no tardare nada, te hare una sopa y traere una pastilla, prometo que luego no me separare de ti -dije embobado mirandole, siendo cariñoso y sincero con mis palabras, tanto que si fuera posible tendria mi corazon en la mano para que lo viera e incluso entregarselo a el aunque no lo dijera tan abiertamente-. Ahora quedate tranquilito, relajate un poco, seran apenas unos minutos y ni me echaras de menos -añadi en un susurro besandole de manera suave y corta aunque mordi su labio inferior al acabar el beso para retirarme lentamente de el acto seguido y levantarme.

TOP me tenia preocupado pero sacarlo asi y llevarlo al medico.. no, mejor olvidar la idea,  posiblemente tuviera que llevarmelo a la fuerza e incluso atado y a saber que pensarian de mi si berreara a los cuatro vientos que lo he secuestrado y lo llevo de rastras a los sitios...Asi que tal y como dije tras dar mi palabra baje a cocinarle una sopa que por suerte tuve casi todos los ingredientes y digo casi porque de los que me faltaron pude sustituirlos por otros que pense que darian buen sabor a esta. No tarde demasiado en subir con el tazon y las pastillas, con semblante algo mas serio pues esto no era momento para reirse o estar de broma, seguramente lo estaba pasando mal y eso no me gustaba verlo para nada; entre a la habitacion, le contemple unos segundos en silencio y suspire-; Ya estoy aqui... veamos.. se que no tienes hambre pero debes tomarte un poco al menos ¿vale?, ademas, pruebala, esta buena -dije sentandome a un lado de la cama dejando sobre la mesita de noche el tazon para ayudar o mas bien medio obligar a que se incorporara para que me hiciera caso-. Vamos come un poco, tomate esto y pronto estaras bien, confia en mi -sonrei, preocupado pero pude hacerlo para darle mas seguridad-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Ago 23, 2013 6:16 pm

—No, no estoy de guasa. Es lo que tienes para desayunar—Tosí un poco, cubriéndome la boca con la mano para luego devolverle la mirada, con una sonrisa marcando mis hoyuelos, que se volvió una más pícara y juguetona con su siguiente pregunta—. Obvio que me ha molestado, bueno, al menos hasta que me has regalado esas agradables vistas. Ahora creo que no ha sido tan malo que me secuestraras.—Le guiñé un ojo y dejé que se me acercara, escuchando lo que me decía—. No te pases de listo, ¿eh?—bromeé—. Ya te gustaría a tí que fuera eso.

Me carcajeé un poco con su respuesta ante mis palabras de calentorro y sin dejar de reír alcé una mano y le hice un gesto para que se me acercara más, con el dedo índice. Mi mirada debía ser totalmente de jugueteo, con una sonrisa de oreja a oreja.

—Mmm... no sé, ¿tú crees que estaría bueno?—pregunté, en un tono susurrante e íntimo.—Tal vez si me añades sal...—Se me acercó a pasos firmes cuando le dije la frase pervertida del delantal No mentía, en serio, imaginarmelo con un delantal.... Buaa... Las películas porno habían hecho mella en mí, eso estaba claro; y eso que no miraba en muchas ocasiones, pero lo cierto era que hacía dos noches había visto una a falta de TaeYang. ¿Qué pasa? Tengo mis necesidades como hombre. Dejé que me pasara los brazos por la cintura, yo me acerqué a su oído y le hablé en él, con tono suave y cálido, aun con una sonrisa impresa en los labios—. Pues yo creo que te verías brutal. Podríamos jugar de tantas formas, Tae...

Luego me entró la vergüenza al escuchar cómo me daba más cuerda. Por muy calenturiento que fuera, esos temos me daba verguënza tratarlos con demasiada explicidad. Bueno, sólo a veces, y esa era una de las veces.... Cuando acabé de curarme el dedo, me sentí decepcionado al verle ya cubierto con la toalla de nuevo, y tube ansias sinceras de arrancársela de nuevo. Pero logré contenerme, gracias a Alá.

—No me tientes Tae, no me tientes que te cojo sobre la mesa en la que te sientas ahora mismo...—dije, casi sin pensar, hasta que me vino el profundo dolor y di el espectáculo. Si es que si me grabaran en mi vida diaria ya tendrían para una serie de risa de las buenas. Yo sería el personaje mediocre al que le ocurre de todo y siempre reacciona de la forma más extraña posible frente a situacines normales y TaeYang sería el compañero fiel del mediocre, que siempre le saca de todos los problemas con mucha elegancia. Bueno, excepto cuando se tropezaba con el gato, la toalla y se quedaba en pelotas encima del tipo mediocre. Me reí ante mis pensamientos, y supe que de nuevo parecería loco de manicomio para TaeYang..

A pesar de que le empujaba, no supe cómo él logró cojerme en brazos (Oh sí, gracias Dios por darle esos brazos) y me empezó a subir a pulso por las escaleras que llevaban a su habitación. Si fuera en otra situación sería realmente feliz, pero qué mala suerte del destino que fuera porque tenía fiebre de compeonato y no supiera sostenerme por mi propio pie. Le escuché cómo me llamaba princesita. Pero qué vengativo Tae, pero qué vengativo. Parece increíble que o se te olvide nada nuca, ¿eh, capullo? Eso sí, me lo sueltas cuando no puedo defenderme apenas.

—No soy ninguna princesa—Al tener mi cabeza contra su pecho logré alcanzarle un pezón y mordéselo. No fue un mordisco muy duro, tampoco quería hacerle daño y que cayeramos rodando por las escaleras, pero creo que fue suficiente para darle una lección bien merecida. Por meterte con alguien enfermo, ale. Vaya mis palabras siempre tan acertadas siempre servían para que Tae se echara unas risas y luego me las restragara por la cara. En realidad no le culpo, yo hago lo mismo—. Cá-cállate, anda, y súbeme bien, ni se te ocurra soltarme o te muerdo el otro pezón—dije con mucho esfuerzo. Me notaba la cabeza ardiendo y juro por lo que más queráis en el mundo, que veía imágenes de Tae sin la toalla cruzar por mi mente. Para que luego no digan que esas cosas no pueden ser... Estaba casi convencido de que la fiebre era por su causa... ¡Estúpido Tae, no te rías!

—Además, lo digo muy en serio...—¿Por qué no aprendía a callarme? En ocasiones me iría muy bien saber hacer eso. Llegamos a la habitación (bueno, mejor dicho, Tae llegó a la habitación) y me dejó sobre la cama, dejándose caer él también. Como ya he dicho, ojalá fuera todo en otro contexto, lo que me gustaría poder hacer esas cosas en esos instantes, pero me dolía tanto la cabeza... Y el estómago, y ahora que lo decía, el dedo que me había cortado también me escocía un poco tras la cura realizada, y puede que también tuviera algo de mareo... Era fiebre, qué esperaba. Ah, sí, por no hablar de esa estúpida tos que me encogía el diafragma con su puño de hierro y lo estrujaba hasta que no quedaba vivo ni el gato del vecino.

—Vaya, yo que pensaba que tendría transporte gratuïto a partir de ahora.... Me llenas el corazón de tristeza y decepción, TaeYang...—chasqueé la lengua, haciendo ver que ponía expresión de decepción.—¿Delirando? No estoy deli....— Vaaaya, puede que sí estuviera delirando un poco. Hola elefantes voladoreees, venid conmigooo amigüitos, os contaré un chiste muy gracioso.—Parece que tengo bastante fiebre...—Y acto seguido cerré los ojos, pero los elefantes me perseguían hasta en mis párpados—. Estúpidos elefantes, Tae, diles que se vayan...—Zarandeé las manos en el aire. Estaba sudando a chorros, de golpe me sentía mucho peor. Malditos elefantes, querían matarme, eso seguro. Pero yo no les dejaría.—Tae, pégales, ¡pégales!—Abrí los ojos y parpadeé, sintiendo una mano acariciándome la mejilla con extrema dulzura; sabía que era la mano de Tae. Los elefantes desaparecieron—. Dioos... estoy delirando, ¿no? Joder... No, no, no te vayas, tío, me encuentro fatal... Hostia puta... no quiero pastillas, no las necesito... ¿TaeYang? ¡No te vayas! ¡Me has secuestrado, aténte a las consecuencias, hijo de... elefantes, venid aquí hijos de puta! Sí, sí que te echaré de menos, tío... No te vayas, joder—lloriqueé medio deliré, pero TaeYang me dio un beso en la frente que no sé cómo me dejó mucho más relajado—. Vale, vale, te espero aquí. No te tardes— y salió por la puerta.

Me pasé las manos por la frente, cubierta de sudor. ¡Joder qué asco! ¿Y Tae me había acariciado y besado a pesar de eso? Qué pena debía darle... Aunque era su culpa, ahora me tenía que cuidar, que me había secuestrado él mismo. Eso, eso, que me cuidara y me diera mimos.

Quería refrescarme la cara y lavarme la cara del sudor. Aunque no lo hubiera reconocido nunca frente al mismo Tae, quería tener la piel limpia para que no me tuviera asco al tocarme. Me incorporé tambaleante, notando un olor de comida prodecedente del piso de abajo. Me estaba cocinando alguna cosa. Las tripas me rugieron con ansia, la verdad es que hacía muchas horas que no tomaba bocado alguno. Más le valía que le quedara bueno lo que estuviera haciendo, porque pensaba zampármelo entero. Tal vez, incluso si me ponía carne cruda me la comería sin rechistar...

Me levanté y la cabeza de inmediato me dio vueltas y estuve bien a punto de estrellarme contra el suelo. Sabía donde estaba el baño, sólo tenía que ir al cuarto del lado. Me agarré de la pared y abrí la puerta, pero antes pensé en dejarle algo sobre la cama que pudiera pensar que yo estaba debajo de las sábanas. No sé porqué se me ocurrió, pero lo hice. Entonces me vino la luz. Era el momento de escapar. Me sabía mal, pero el muy cabrón me había secuestrado, además, me cuidaría mucho, pero la charla sobre el tema de seguro llegaría en cuanto estuviera mejor. Además, no podía ser tan estúpidamente sumiso con mi captor, hasta ahora me había portado muy bien con él y no había tratado de escapar ni una sola vez. Bueno, excepto cuando me atacó en la cama, y bueno, excepto al salir del coche (pero me había derrumbado la fiebre). La única solución era huir de él... en su propia casa. Siíii, lo seeé, lo seeeé, un acto muy estúpido por mi parte, pero soy TOP, ¡no esperéis mucho de mi mente! Y menos si está llena de elefantes asesinos armados hasta los dientes.

Dejé el montón de peluches haciendo bulto bajo la sábana, y salí por la puerta con alta discreción. La sopa que parece, que es lo que estaba haciendo por el aroma, chisporreteaba sobre el fuego y trateaba algunos cacharros de un sitio a otro. Di dos pasos hacia el baño y me encontré con el gato taponando la entrada. ¡Oh, no! ¡El aliado del enemigo! Le hice el signo del silencio, poniendo mi dedo índice sobre los labios, y seguidamente di otro paso. «Miiiaaauuu». Maldita sea... ¡Maldito gato-con-nombre-raro-el-cual-no-recuerdo! Lo aparté con el pie (sin hacerle daño), y logré entrar en el baño. Me dirigí al lavamanos y me miré en el espejo. Sentía muchas ganas de vomitar. Me tamabaleé hasta el váter, y después de chcoar torpemente con un mueble y la pared, logré quedar de rodillas frente a él. Vomité lo que no había comido (porque hacía horas que no comía nada, como ya he dicho) y me levanté para poder lavarme. Me tuve que apoyar con todas mis fuerzas en el lavamos para poder levantarme. Estaba muy débil.

Ni siquiera me miré en el espejo. Me lavé las manos y la cara, en incluso la boca, con jabón. Luego me sequé en la toalla, que olía mucho a TaeYang, y me acabé quedando en el suelo, cerca del lavamos. Dios, creía que me moría. Escuché los pasos de TaeYang entrar en la habitación, y deseé poder gritarle que estaba ahí. Las ganas de escapar de él se me habían ido tan pronto como habían llegado. Giré la cabeza al notar algo extraño, y me encontré con el gato ese. Me miraba con la cabeza ladeada.

—Oh por Dios... Si me muero dile a TaeYang que le quiero.... y que es su culpa que esté muerto. Sobre todo lo último... por imbécil.—Reposé la cabeza contra la pared, me encontraba horrible—. Al menos trata de llamarle, ¿no? No seas tan hijo de perra como esos maldiots elefantes.—Ladeé un poco la cabeza, dejándola caer hasta que casi llegó  a mi hombro—. Ya lo sé, estoy loco.—Me reí—. Estoy jodidamente loco.

«Miiiaaaauuu», contestó el gato, y a mí me pareció que me decía «¿Qué te pasa?».

—¿Que qué me pasa? ¿Es que no lo ves? Tengo fiebre y deliro, a parte de que soy idiota, pero eso me viene de fábrica.—«Miiiau»—. No intentes animarme, te juro que nací así de idiota.— «¿Miau?»—. ¿Qué? No, no amigo, soy su novio—Me quedé impactado por mis palabras. El novio de TaeYang... Sí, así lo sentía, ¿no? Me había salido sin pensar.. «Miiaau» y se dio la vuelta y se posó delante de la puerta, empezando a rascarla. Vaya, ojalá TaeYang lo esuchara y saliera a ver qué ocurría.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Sáb Ago 24, 2013 5:22 am

Creo que lo que dije de comerme cualquier cosa que prepares tu lo voy a retirar jajajaja; ¿que me gustaria que, que me envenenes o que me secuestres? -pregunte burlon con una pequeña carcajada tras hablar-. Mmmm.. si yo creo que si que lo estarias, ¿sal?, bueno.. bien es cierto que quizas necesites un poco pero para ello tendre que probarte antes ¿no crees? -respondi siguiendole el juego una vez pasados mis brazos por su cintura y apoyar mi barbilla en su hombro, girando seguidamente un poco la cabeza para morder su cuello-. ¿sabes lo que yo creo? -susurre mordiendole de nuevo para despues tirar un poco de su piel sin apretar los dientes para no hacerle daño, liberando al abrir los labios segundos despues-; que nuestro maknae no es el unico pervertidillo que hay en el grupo.. jajajajaj -me aferre fuerte a el y bese sonoramente su mejilla para retirandome un poco y apoyando la parte baja de la espalda en la encimera y dandole la vuelta para poder quedar frente a mi, cara a cara-.

Todo esto que me estas diciendo hace que me de un poco de miedo aunque en parte curiosidad el preguntarte que pelis has visto ultimamente -rei mirandolo con las manos aun sobre su cintura aferrandomelo y pegandomelo a mi, bajando lasmanos por sus caderas, dejandolas en esta mirandole a los ojos para ver si se ruborizaba pues me parecia divertido cuando conseguia hacerle enrojecer cuando me daba por ser algo mas impulsivo y no cortarme. Buff.. ¿lo probamos? -pregunte picandolo guiñandole un ojo dejando que se apartara, siguiendolo para finalmente sentarme sobre la mesa mirandole, no muy apartado de mi compañero-.

¿Anda pero que te atreves y todo? -estaba comodo, en un rato agradable hablando con el e incluso picandolo hasta que se puso peor lo cual acabe por cogerlo en brazos para subirlo-.Auch... estate quieto.. ¿quieres que salgamos rodando por las escaleras o que? jajajajaja, pareces un maldito cocodrilo.. -bromee mirandolo, pues a pesar de quejarme no me habia hecho daño-. Hazlo de nuevo y vas a ver lo rapido que vas a tocar el suelo -respondi aunque estaba mas que claro que no lo soltaria por muchos bocados que me diera-. Eres un capullo, pero supongo que eso ya lo sabras, no obstante me gusta recordartelo si, antes de que hagas la pregunta -sonrei ampliamente al bajar la mirada mientras llegaba a mi habitacion-.

Mmm.. tambien te gustaria verme vestido mde chofer o que TOP?, vaya no pense que tus pensamientos llegaran tan alla hasta convertirme en tu fantasia -rei con buen humor tumbado a su lado aunque.. mi sonrisa se borro al instante cuando le oid decir aquello, girando la cabeza hacia el percatandome que si que empezaba a delirar-. ¿Que le diga que a quien?.. que les pegue.. ¿a los elefantes?; esto es preocupante. Si que lo estas haciendo; shh, no tardare, eh, eh colega, calma, calmate.. no tardare, debes tener hambre enseguida vuelvo ¿si?; enm.. ¿TOP? -pregunte al ya ni saber con quien demonios hablaba-. Estas chorreando... ¿tienes frio? -le mire esperando la respuesta al ser muy comun temblar de frio por la fiebre-.Si que las necesitas, ¿pero no ves como estas?, se que te encuentras fatal, por eso, deja que te cuide ¿vale? -añadi calmado sin perder los estribos.

Lo cierto es que tarde un poco mas de lo que me hubiera gustado pues no solo vigilaba la sopa sino que tambien iba recogiendo los tiestos que habia por alli en medio.Apague la candela y acabe de recoger dejando que enfriara un poco, subiendola minutos despues cuando fui a entregarsela; confiado me sente en la cama e intenten ayudarle a incorporarse-. ¿Te has dormido?, vamos, come algo tio.. luego dejare de ser pesado, venga.. vamos.. -mi cara era para hacerme una foto cuando descubri que TOP se me desmoronaba en las manos como un castillo de arena al ser rozado con agua, ¡¡¿que diantres?!! ¡¡¿que TOP y ocho cuarto?!!, lo unico que se desmoronaba en mis brazos eran los peluches al cogerlo. Cuando pude reaccionar y quitar la patetica cara de lelo que se me habia quedado me puse en pie destapando la cama; ¿pero... donde estaba TOP?, no habia ni rastro de el-.

¡¡Ahhhg TOP!! -me lleve las manos a la cabeza aplastandome la cresta un poco; si, cosa no muy logica ni tipica en mi pero es que.. realmente conseguia ponerme de los nervios a veces-. Tsss.. cabron.. -me susurre para volver a peinar la cresta hacia arriba maniatico con ambas manos al juntarlas, mirando a mi alrededor-. ¿Pero donde se ha metido ahora?, ¡¡las escaleras!! -deprisa corri hacia el pasillo llegando apresuradamente a las escaleras apoyandome en la barandilla con las manos algo brusco asomandome, respirando algo mas tranquilo al ver que no me lo encontraba alli tirado o desnucado-. No.. esta aqui.. no esta aqui.. -me autoconvencia una y otra vez nada mas asustarme de haber pensado aquello; desde luego.. cuando le secuestre sabia que seria dificil sobrellevarlo y aun mas estando malo pero.. siendo sincero.. no pense que tanto.

Yo.. voy a matarlo cuando lo encuentre.. lo matare con mis propias manos.. -me apoye con la espalda en la barandilla para alzar las manos masajeandome la sien. Abri los ojos mirando a un lado y a otro, ¿pero por donde habia ido? seguramente con esa fiebre no habia llegado muy lejos o quizas.. se hubiera caido a mitad del camino por lo que si lo llamaba no me responderia, aunque.. pensandolo bien, era tonto llamarlo ya que si queria huir de mi no podia esperar que me dijera un : "Estoy aqui Tae". En aquel momento mire hacia el baño al oir un par de maullidos. ¡¡El gato!!, cierto, Ergit era un mimoso y estaba acostumbrado a nada mas llegar a casa ir conmigo y tras un maullido que le acariciara o cogiera; la verdad es que con esos mismos y tratando de llamar la atencion me parecia graciosamente a TOP-. Ergit... como una corazonada segui el ruido, llamando al gato sabiendo que nada mas oir mi voz llamandole seguiria maullando hasta dar con el; efectivamente, en la puerta del baño le vi maullando aun mas al oirme y arañando la puerta-. Ergit ven aqui pequeño.. -me agache viendo como el gato corria conmigo y al cogerlo ronroneaba, sin embargo, me acerque al baño mirando seriamente a TOP al verle en el suelo; molesto solte al animal tranquilamente y me acerque a el inclinandome tratandole de levantar-.

¿Se puede saber que diablos haces aqui?, te dije que no te movieras de la cama, tienes una fiebre alta tio; mirate.. si casi te manienes en pie por ti mismo.., vamos, arriba TOP, arriba.. -le sujetae para levantarlo-. Joder.. esto solo se te ocurre a ti ¿eh?, podrias ponerlo un poco mas facil; ¿sabes el susto que me has dado pensando que habia ido por las escaleras mamon?. Tu vas a ser quien acbe conmigo con un susto mas como este.. Por cierto.. ¿estabas hablando con el gato? -pregunte extrañado tirando de el alzandolo para levantarlo, tocandome una vez mas llevarlo a la habitacion lo cual me hacia plantearme la misma pregunta una y otra vez: ¿Cuantas veces cargare hasta mi habitacion con el hoy?, ya que el dia hacia nada mas que empezar...-. A la proxima te amarrare a la cama; al menos atado o incluso encadenado "depende por donde me de, aunque no se de donde sacaria las cadenas" te quedas quietecito. -¿Y como no?, dicen que todo lo que se escupe cae en la frente verdad?, bien, pues eso fue exactamente lo que me ocurrio, ya que, el simple hecho de imaginarmelo atado en mi cama me hizo ahora ser yo el pervertido con los pensamientos e imagenes que llegaban a mi mente; ufff... madre mia.. ahora a quien le estaba entrando el calor sofocante era a mi al quedarme mirandolo e imaginar.. un momento ¿pero en que mierda estaba pensando?, joder.. TOP delirando y yo tan solo pensando en guarradas y todo lo que podria hacerle teniendolo asi, ya me valia a mi tambien; la falta de sexo comenzaba a afectarme y causar estragos en mi. Negue con la cabeza una vez habiendolo sentado en la cama, sentandome a su lado-.

Vamos, cometelo todo ¿esta bien?, veras como te encuentras mejor y podremos hacer mas cosas juntos TOP, si mejoras haremos lo que quieras; tengo todo el dia para ti, ya dije que no saldria a los chicos y que me quedaba en casa contigo. Venga vamos cariño.. hazlo por mi ¿si?, venga yo te la doy.. mira.. -me sorprendi por haber hablado tan libremente y desee que no le molestara, algo sonrojado puse la pastilla en mis labios y me acerque a el, aunque no del todo, dandole tiempo a decidir si acercarse o no para tomarla de los mios. ¡¡Vendita paciencia!!, menos mal que la tenia de oro y sabia como sobrellevarlo porque si no.. si fuera otro es posible que hubiera cometido la locura de haberse largado de casa y dejado ya solo o incluso echarlo y dejarlo a su suerte como minimo. Como de costumbre mi parsimonia me ayudaba.-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Ago 24, 2013 2:00 pm

Como si se tratara de un ángle celestial, vi a TaeYang entrar por la puerta, juré que tenía alas, de un blanco plumaje, limpio como el de nadie, puro e inocente. Pero el hechizo se descompuso en cuanto noté su cara de cabreo. Y ocmo para no estarlo.

—¿Qué creías? ¿Qué me quedaría sentadito sin hacer nada?—le discutí, sin aliento. No podía con mi alma, así que perro ladrador poco mordedor, como decían. Se me acercó y me trató de levantar, agarrándome de las axilas y tirando hacia arriba con fuerza. Lo primero que me vino a la mente fuer que no me tocara, que estaba todo sudado y daba asco, pero si no lo hacía me tendría que quedar ahí para siempre, porque estava más muerto que vivo y no lograba sostenerme por mi propio pie.

Por otro lado, no parecía que dejara de tener alucinaciones y un montón de colores se desplazaban por mi retina, en un juego caótico y absurdo. Noté el aliento de TaeYang muy cerca, hablándome no sé qué cosas, pero fueron suficientes para que sonriera, de forma suave. Su voz me calmaba. Se lo quise decir, pero logré contenerme; a parte de que me costaba un montón hacer cualquier cosa. Me aupó a su espalda y yo me agarré con fuerza a él. Tenía frío y chorreaba sudor por cada poro de mi piel. Me daba asco a mí mismo.

—No TaeYang.... No me...—Pero acabé apoyando la cabeza sobre su hombro, mientras me concentraba en su voz. Qué voz más melosa tenía. Acaabría harto de mí, ¡pero era su culpa! ¡Que se aguantara, ale! Pero aún así me sabía tan mal....—Lo...sient...—Pero mis palabras se vieron interrumpidas al caer de nuevo sobre la cama. Vi que TaeYang me miraba y me dijo algo que, a pesar de mi estado, me sonó raro... más que raro, pervertido—. ¿¡Pero qué cosas dices!? ¡Serás marrano! ¡Ni se te ocurra hacerme eso que te...!—No sabría decir si estaba sonrojado, pero la verdad es que me causó más gracia que indignación, y se notaba por mi gran sonrisa. Siempre que bromeaba no podía evitar sonreír como idiota.

Me recoloqué en la cama, estirándome bien a lo largo. Extrañamente, cuando estaba con Tae, se me calmaban un poco los dolores físicos. Decían que reír ayuda a calmar el dolor, tal vez fuera porque con Tae no podía evitar estar feliz y reír, aunque eso ya era mucho suponer. Me sentía con ganas de seguir bromeando y jugando con él.

—¡Anda que...! ¿Cadenas, en serio? ¿Tan fuerte me ves?—Me burlé un poco más... TaeYang, qué dificil me lo ponía para que me bajara la fiebre... La imaginación me comenzó a volar y... ¡No, no! ¡Fuera, imágenes marranas! Vi que TaeYang negaba con la cabeza. ¿Estaría pensando las mismas cosas que yo? Nooo, no creo, si TaeYang era algo, eso era decente. Sí, sin duda, era de los más decentes del grupo, junto a GD. Muchas veces eran increíblemente ingenuos en esas cosas, era imposible que estuviera pensando mal.

Se sentó a mi lado y me habló de forma muy cariñosa. Creo que era la primera vez que me decía las cosas de esa forma, con tanto... amor. Si, esa era la palabra. Me quedé en blanco, impactado. Jamás pensé tener a TaeYang tan cerca de mí, hablándome de esa forma. Tragué saliva mientras observava  las acciones de Tae, mucho más sorprendido si cabía. «Venga yo te la doy... mira...». Oh, Dios mío. Dime que no se ha puesto la pastilla en la boca, dime que no me está ofreciendo comer directamente de SU (perfecta, deliciosa y húmeda) boca. Era demasiado para mi, así no me podía resistir a tomar medicina alguna.

Agarré la botella de agua que había subido con él y la destapé. Me acerqué  a él, con algo de ansia y me relamí los labios. Cualquiera diría que me iba a tomar una pastilla.... Pero joder, podría tocar sus labios. Respiraba con fuerza, pero alcancé la pastilla en breves segundos, presionando más de lo necesario. La pastilla era de esas con forma de huevo y estaba entre sus labios. Disfruté de la sensación del beso “falso”, aunque en realidad, el origen del beso se encontraba ahí. El concepto del beso en los labios ha cambiado mucho, pero en sus inicios era lo uqe hacían las madres para alimentar a sus hijos cuando no podían comer por sí mismos. Se ponían la comida en la boca, y se la daban a su hijo de esa forma. Lo esuché decir una vez a mi madre, que le encantaba saber esa clase de cosas.

Colé la lengua entre sus labios para poder atrapar la pastilla y me la metí en la boca, pero no me despegué de sus labios. Empecé a tironear de ellos, succionándolos, lamíendolos, y en definitiva, besándolos. Profundicé más el beso, le cogí de la nuca y metí mi lengua en su boca. Sin querer, la pastilla se paso a la suya. Oh, vaya. Maldita sea. Empecé a buscar la pastilla, rebuscando con la lengua, hasta que la encontré y la volví a llevar dentro de la mía. No sé bien cómo pasó, que acabamos cayendo hacia atrás, yo tumbado debajo de TaeYang, aun sin separar nuestra bocas. La pastilla me pasó cuello abajo, y casi me atragantó. Aparté de un empujón brusco a TaeYang, y me incorporé y concentré en tragar la maldita pastilla asesina; cuando lo logré tosí un poco y bebí agua para acabar de pasarla.

—¡Dios! Casi me muero, tío.—Le miré y nuestros ojos se encontraron. Me entró la risa floja, y me caí de nuevo en la cama, enroscándome sobre mí mismo de la risa, mientras me palpaba el estómago. Me dio un poco de tos, pero no fue algo demasiado exagerado. Bebí agua y en seguida se me pasó. Cuando logré que el ataque se fuera del todo, pues aún me entraba la risa, y más cuando miraba a TaeYang, cogí el plato lleno de sopa y la mesita esa pequeñita de cama y me dispuse a tomármela.—¡Auch! Está muy caliente...—protesté, aunque en realidad estaba más bien fría, pero sabía que si le decía que estaba fría bajaría de nuevo para calentarla y yo no quería que bajara de nuevo; quería que se quedara ahí conmigo. Di un par de sorbos, y me sorprendí notando que el sabor no era del todo malo. Pero le faltaba sal, muuucha sal. Aún así me esforcé en sonreír y decir cosas buenas—¡Eh, Tae! No sabía que supieras cocinar tan bien, tío.—Seguí tomando la sopa—. Tienes suerte de que esté buena, que sinó me hubiera comido un par de dedos tuyos—bromeé. Me la acabé entera, sin dejar una sola estrellita de pasta de la sopa y me relamí los labios.

No tenía sueño, pero no me encontraba lo suficientemente bien como para hacer demasiadas cosas. Miré a TaeYang, con algo de indecisión.

—¿Te gustaría... ver una peli?—Eso sonaba rematadamente marica—. No... emmm... ¿tienes play? No sé, lo digo para hacer algo. No me gusta estarme aquí en la cama, quiero moverme, tío. Ya sé, ya sé, tengo mucha fiebre, lo sé. Pero antes que quedarme viendo este montón de elefantes maleantes y con puros en la boca en vez de cacahuetes prefiero hacer algo de más provecho en tu compañía.—Oh, eso había sonado muy marica también. Vaya... estaba afectándome la enfermedad muy en serio. Y ya sé que soy marica, pero no en el sentido que uso aquí marica, es decir... ¿Por qué me discuto a mí mismo? ¡Es absurdo!

Estaba muy sudado, y me sentía pringoso y asqueroso. Aparte, tenía un problema. Miré a TaeYang.

—Tae... ¿me puedo duchar?—pregunté, cual niño chico—. Seré muy rápido y no hace falta que me dejes toalla ni nada, sólo necesito.... refescarme un poco—Mentí, mientras notaba un pequeño bulto en mi entrepierna. ¿Por qué había subido? ¿Por quéee? Estaba enfermo... débil... ¡¡No podía subirme!! Pero esas cosas pasan muchas veces a los hombres... No era necesario siquiera que me hubiera excitado, simplemente las hormonas habían decidido que querían montarse una fiesta. Me solía pasar, y era bastante vergonzoso, más cuando me pasaba en algún ensayo, más aún en un stage... más aún en un concierto. Era horrible. Pero en ese caso tenía escapatoria. Me empecé a levantar, cubriéndome la entrepierna con posiciones extrañas de las piernas y las sábanas.

Me levanté, pero en el último momento, me pareció que sería divertido si le daba un beso en la mejilla; me incliné para dárselo, pero mi tobillo se torció. Acabeé de rodillas, con mis manos en sus rodillas y... mi cabeza en su entrepierna.

….

….

Tierra, trágame.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Dom Ago 25, 2013 4:37 am

Desde luego... debi ser un idiota porque si, así es, pense que te quedarias ahi quietecito; ¿no te encontrabas tan mal?, cuando uno se encuentra tan mal no tiene ganas de nada y mucho menos de moverse o es que... tratas de evitarme una vez mas y en mi propia casa TOP -pregunte perspicaz esperandome de todo en la respuesta que pudiera darme pero siendo claro al decir aquello, pues que no se olvidara que mis intenciones eran hablar con el cuando estuviera mejor pues.. ¿para que ocultar mas que me habia dado obviamente cuenta de lo descarado que era evitandome y las estupidas excusas que me ponia?, vale si, puede que me contestara borde aunque quizas se callase al tener yo toda la razon, no obstante aunque tratada de huir no lo dejaria y mucho menos asi solo, lo tenia secuestrado ¿no? por algo se llamaba secuestro y ahora que me constaba que dejarlo solo no era buena idea estaria mas pendiente, sin promear ni vacilar realmente en si hacia falta atarlo a la cama, todo era por su bien y como que me llamo Bae estaba totalmente convencido de que de ahi solo saldria cuando estuviera bien e incluso por la fuerza cuando se encontrara mejor si era lo que queria pero no antes y era de esperar que trataria de arreglarlo con el, ya que me habia hecho sentir realmente mal que me ¿rechazara, despreciara, evitara?.. bueno como prefiera decirse.. sobre todo contando que fue de la noche a la mañana, tenia al menos derecho a saber por que de ese cabreo conmigo ¿verdad?.

Suspire al oir esa disculpa y alce la mirada, como no iba a aceptarla?, no podia.. simplemente comenzaba a ser superior a mi, aunque eso no quitaria que quisiera una respuesta  mas completa y convincente cuando mejorara-. Tranquilo... no pasa nada -respondi llevandomelo a caballito. Una vez en la cama deje que se colocara como quisiera quedando sentado a un lado negando apretando un poco los ojos al cerrarlos, abriendo los mismos cuando le oi-; ¿marrano?, yo no he dicho nada.. incluso.. has sido tu quien has pensado mal por mis ligeras palabras -dije riendo tontamente, la verdad no se para que, si seme veia el plumero-. ¿Hacer que? ¿amarrarte?, y que si lo hago a ver, ¿que haras? -pregunte mas divertido mirandole-; si lo hago simplemente no podras apenas moverte, te lo aseguro, yo mismo me asegurare de ello, ya no me das mas sustos jajajajaja -dije algo mas animado al ver su amplia sonrisa-.

Lo cierto es que no, es dificil llegar a imaginar que podamos romper cadenas, pero ya sabes, mas vale maña que fuerza; o eso dicen -solte una leve carcajada observandole con atencion-. Tio.. estas encharcado en sudor, la fiebre te tiene con un aspecto pesimo -añadi metiendome con el para picarlo un poco riendo-. Bueno lo dicho, hora de la pastilla.. -habiendome puesto cariñoso espere con ella en mis labios agradeciendo que se acercara a cogerla, si es que.. a veces si que era como un niño pequeño y realmente de lo mas adorable; aguante el sonreir como un bobo al verlo asi y tan cerca habiendo aceptado cogerla de tal manera sin rechistar, cosa que me hizo gracia para que mentir. me incline un poco mas para cuando note el roce de sus labios tan solo desearlo mas de lo que ya lo habia hecho. Control.. era facil solo controlar.. ¡no fastidies!.. ¿que coño digo control?, no se puede tener control cuando en una accion en principio "inocente" al querer darle la pastilla de tal manera te comen la boca, no no no, no se puede, es imposible, tampoco soy de piedra y mi auto control  ahroa mismo al traste; uy TOP.. estas jugando con fuego.. y nunca mejor dicho porque me resisti esta vez a lo que mi mente pensaba y en vez de retirarme me acerque mas hacia el siguiendole el beso; lo gracioso fue que mis ojos se abrieron de inmediato al notar la pastilla dentro de mi boca y con mi lengua trate de acercarla a la suya. ¡Maldita pastilla! me estaba vacilando ¿o que? porque no tenia pantalones de hacer que dejara de girar y moverse en el interior sin poder atraparla mientras TOP seguia buscando.

A cualquiera que se lo cuente.. si no lo ve no se lo cree, yo al menos no lo haria porque.. entollarse con el chico que te gusta mientras le das una pastilla es dificil incluso de contar sin hacer morir de la risa al oyente antes de que acabes tu anecdota ¿eh?. Por fin pudo cogerla, cosa que me relajo porque ya me estaba poniendo malo, jolines.. ¿quien no lo haria en una ciscunstancia tan... ferviente como ese beso y esos.. movimientos?, trate de no pensar pero su mano en mi nuca y el no querer separarme de su boca provocaron que cayera hacia delante quedando sobre este, poniendo las manos rapido o en vez de disfrutar de aquellos besos acabariamos con la nariz rota al chocar ambos rostros. Cosa logica, si caes asi y colocas por acto reflejo las manos para no aplastar o colisionar con el de abajo el movimiento de la cama no es precisamente suave tras acabar con la cabeza sobre esta, asi que la sacudida solo hizo que la pastilla volviera a hacer de las suyas.

No, esta vez me parece a mi que no me daria el porrazo, por una vez me lo vi venir y aunque apurado al verme de golpe empujado puse las rodillas en la cama y antes de caer di un salto impulsandome con estas aterrizando victoriosamente con los pies en el suelo; la agilidad y destreza del baile me salvaban la vida una vez mas. Le mire al oirle mas apurado que antes sujetandome la toalla antes de que cayera pudiendome tapar las partes nobles al menos al poner la mano, por una vez me habia salido bien la cosa-. ¿Estas bien? -pregunte poniendola bien y cagandome en todos los antepasados de la toalla, joder la que me estaba dando, menudo diita... Carraspee y me sente con cuidado-. Vamos no es posible que este tan caliente, lleva ya un buen rato aqui y antes de subirla la habia dejado enfriar precisamente para que no te quema.. ¿eh?, ah bueno.. no soy tan bueno, solo me defiendo.. -dije alzando una mano acariciando mi parte trasera de la cabeza acariciando un poco mi pelo-; aunque sinceramente.. pense que no te sabria tan bien contando con que estas resfriado y debido a esto se pierde mucho el gusto cambiando los sabores de la comida. Me sorprende que te sepa tan bien.. ¿no la notas rara, sosa, insipida? -pregunte bajando la mano con una sonrisa mirandole para ver su reaccion-.

Tu si que sabes divertirte.. -comente riendopor lo de los elefantes con sorna-; pue si que la tengo y pelis tambien, asi que tu me diras que prefieres hacer, a mime gustan ambas ideas que has propuesto y mas si es contigo -mi sonrisa se amplio mientras echaba los brazos hacia atras apoyandome con mis manos en la cama acomodandome un poco pero sin tumbarme, manteniendo los pier en el suelo y piernas abiertas-. Aunque te propongo alg, ¿que tal si te das una du..; jajajajaj, te me adelantaste -asenti riendo-; claro que puedes tio, eso no se pregunta, ademas te sentiras mejor y mas fresquito, seguro que te sienta mejor. No te preocupes tengo toallas de mas, dudo que por dejarte una luego tenga que quemarla ¿no? jajajajaj; vamos colega.. que cosas dices, ¿es que te vas a pasear en pelotas por casa? -bueno, a decir verdad no era mala idea..-. Puedes tardar lo que creas oportuno o quieras, no seas tonto anda, ¿a estas alturas me vas a decir a mi las cosas asi? jajajaja.

Eso si, te acompaño no vaya a ser que te caigas en el plato de ducha o si te incomoda... te acompaño y me quedo en la puerta, aunque ciertamente dudo mucho que me vaya a asustar, te he visto infinidades de veces e incluso en la empresa nos hemos duchado pegados casi, uno al lado del otro o al lado de GD, ¿ahora va a haber reparos? jajajajaj. Bueno pues vamos entonces, luego nos echamos unas partidas a algunas peleas ¿te parece?
-dije amistoso alzando la vista cuando el se levanto; actos eguido con intencion de levantarme llego la sorpresa ya que ni llegue a hacerlo cuando le vi tropezar, ¡¡que leches!! ni lo vi ¿o si?, bueno.. la verdad es que la memoria me falla teniendo en cuenta que se quedo apoyado en mis rodillas y su cabeza justo entre mis piernas.
¿Pero que?.. jo...joder.., en que.. cojones pensaba TOP, ¿pero que... hacia?; lo cierto es que note un tremendo calor recorrer en mi interior que yo me quede frio, petrificado.. creo que aqui es cuando viene bien decir que efectivamente la sangre se te acumula en un solo sitio; ¡venga ya! todos sabemos donde era.. es evidente..

Me quede unos segundos sin habla, tan solo pude coger aire profundamente ya que hasta eso me parecio que me faltaba en aquel preciso momento. Yo luchando por mantenerme al margen, por ser.. tan bueno como siempre sin dejarme llevar por lo que el cuerpo me pedia y ¿para que?, desde luego esto era la mayor tortura que estaba teniendo; para ser honesto, se habia llevado unos cuantos sustos al alzarse y obligarle a bajar, todo lo ocurrido.. como dije llevaba un tiempo sin sexo, si le agregamos al estres de los ensayos y nuevas coreografias donde realmente me mataba a practicar, el tema del sofa que cuando estaba mas agusto nos interrumpio el huevo quemado de TOP; ¿por que no? sigamos agregandole cosas.. mi imaginacion tambien habia hecho de las suyas cuando pense en tenerlo atado a mi cama eso sin contar que volvio a alzarse en un intento de controlarme con la pastilla a la cual posiblemente hubiera sucumbido un poquito al pecado si no llega a atragantarse, aunque no del todo, que TOP estaba malito, todo sea dicho. ¡¡Aishhh!! no habia acabado del todo de tranquilizarla tras esos besos cuando ahora me sucede esto. Me mordi el labio; joder que ganas de cogerle la cabeza y acercarlo mas, de volver a quitarle la ropa.. La lucha interna continuaba mientras permanecia en mi trance personal-.

¿Es..es..estas..tas..tas.tas bien? -fui solo capaz de tartamudear para seguidamente tragar saliva sonoramente; me mordi el labio sintiendo como mi miembro quedaba erecto ante el tratando de asomarse por la toalla a lo cual avergonzado por completo reaccione saliendo de mi ensimismamiento y coloque las manos en los hombros de mi compañero retirandolo, tragando de nuevo saliva deseando que ahora mismo el suelo fueran arenas movedizas.. seguramente la muerte era mucho mejor y menos dolorosa que aquel sufrimiento de querer tirar... ejem.. en fin, de no poder. Le mire como mejor pude aunque lo mas seguro es que tuviera una cara de panolis digna de enmarcar. Me cago en todo, estaba tan excitado.. joder eso me habia puesto a 100 en decimas de segundos, ¿que digo a 100? a 1000 diria yo; buff y para colmo aquella ereccion ya dolia, tanto arriba y abajo al igual que los dias sin fiesta ninguna.. Tsk...

Esto... ¿vas a duc...charte no?... porque creo que despues de ti ire yo.. necesito una... buena ducha de agua.. fria -susurre con un hilo de voz terriblemente timido, mas cortado que nunca. Se.. sera mejor que me vista de un vez por todas y... espera que te ayudo.. -tratando de que no se viera nada cerre un poco las piernas levantandome quedando frente a el, mas bien entre la cama y el. ¿Pero que demonios? claro.. como si ya no se hubiera dado cuenta de lo empalmado que estoy.. joder Tae.. tu a veces tambien te luces con tus acciones. Una vez en pie le tendi la mano humedeciendome nervioso los labios mordiendo el inferior levemente unos segungos, esperando que me la aceptara para que le ayudara a levantarse-. Emm.. ¿te has.. lastimado? -pregunte sn saber ni como, tratando de que no hubiera un silencio incomodo a pesar de que mi pregunta y cara por la circunstancia aun era de imbecil, pero.. ¿que mas podia hacer?, hasta mi mente habia dejado de pensar, no podia y no se me ocurria nada mas... asi que.. mejor dejarlo ahi antes de cagarla ¿cierto?-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Ago 25, 2013 1:16 pm

Me callé cuando me preguntó si estaba tratando de huir de él. Me sentía demasiado bien con mi cabeza apoyada en su hombro, mientras me llevaba. Mis pies casi llegaban al suelo, comparado con Tae era una torre. Sonreí pensándolo.

—¿Cómo que qué haría? Obviamente no dejaría de gritar hasta que los vecinos te denunciaran por malos tratos. Te aseguro que acabarían haciéndolo—bromeé, siguiéndole el juego, aunque un creciente calor me recorría el cuerpo, al imaginarme siendo amarrado por TaeYang de brazos y piernas. ¿Le dejaría que me sometiera? La duda me provocó una gran curiosidad, jamás había dejado que nadie me sometiera, siempre había sido yo quien dominaba cualquier situación. De todas formas se me fue todo con el beso y el casi atraganto.

—N-no... ¿pero qué dices? ¿Qué vas a saber si no la has probado? ¡Está de muerte, leñe!—contesté poniéndome algo rojo, sabía que trataba de ponerme nervioso con sus preguntas, y también sabía que él sabía que yo sabía que esa sopa no sabía tan bien. Dios, qué enredo, ¿no? Pero bueno, yo me entiendo. «Y más si es contigo». ¡Pero qué amor era conmigo! Si no fuera porque tenía fiebre, estaba echo un asco (aparte de seguro debía oler a muerto) y no fuera un marica de los grandes, le habría llenado de besos la cara. Pero obviamente, no sucedió—. Pues supongo que una película no estaría mal. Alguna en la que salgan monstruos y bichos asquerosos a más no poder, por favor. Y si salen tios buenorros más que mejor—lo último lo dije más bien en broma, pero me avergoncé acto seguido. A pesar de que hubiera estado con TaeYang de forma íntima y además desde mucho antes todo el grupo ya conocieran mis orientaciones sexuales, jamás las había expresado en voz tan alta y clara. De todas formas, no hice ningun signo que demostrara lo que sentía en esos instantes y más al contrario sonreí feliz, caricándome la nuca, cual niño chico. Supongo que me sentía feliz porque con Tae, podía mostrarme más libremente tal cual era, en toda la extensión de la palabra. Sí, en toda la extensión.

—Y claro que sé divertirme, ¿es que no era eso obvio?—bromeé. Mi vida era absurda cuando tenía fiebre, parecía que habitara el mundo Disney en versión chunga—. Bien pues me ducharé entonces y luego nos vamos al sofá y perdemos el tiempo de alguna forma. Puedes escoger tú lo que hacer si quie... ¡No hace falta, Tae!—Se me subieron los colores sólo de imaginármelo parado fuera de la ducha, sin quitarme el ojo de encima por si me pasaba algo. Leñe, ¡que estaba empalmado! No quería que me viera, precisamente...—Ya bueno, pero aún así a mí me da vergüenza que me miren mientras me ducho, al menos me incomoda, eso seguro. Y la situación es completametne diferente a cuando nos duchamos todos juntos. ¡Vale, pues videojuegos!

Y luego ocurrió... Madre mía... lo tenía tan cerca... pero tanto. Sólo con que inclinara mi cabeza podría hacer lo que fuera con esa parte de Tae. Y me moría de ganas. Ansiaba restregar mi cara, notarla dura y palpitante contra mi mejilla, arrancarle la toalla y hacerle mil y una cosas a su sexo. Porque hacía demasiado tiempo que no lo sentía cerca de mí, y sólo habíamos tenido una oportunidad de tener realaciones sexuales. ¿Pero qué éramos? ¿éramos pareja, amigos con derecho a roce, un deliz de aquella noche? Aunque supiera que TaeYang había dejado a Hara por mí, aún no me quedaba muy claro ese punto. Si lo hubiera tenido claro, seguramente no habría dudado en lanzarmele directo; pero por eso mismo estaba paralizado en la posición que había caído, escuchando las tímidas palabras de Tae. Qué rematadamente mono que era en esas situaciones. Estaba dudando si hacerlo o no, y estube bien a punto de hacerlo. Me relamí los labios en cuanto me pareció ver la punta de su miembro descubrirse fuera de la toalla. ¡Estaba excitado! ¡Me desaba tanto como yo a él! Pero unas manos sobre mis hombros me retiraron con muchísima fuerza; me caí de culo, y el bulto que había provocado mi erección en los tejanos se volvió perfectamente visible, aunque ya me daba más bien igual. Ahora estábamos en condiciones similares. TaeYang se tapaba desesperadamente, y me resultó muy divertido.

Extrañamente, ya no estaba tan avergonzado, seguramente era porque TaeYang lo estaba pasando peor en esos momentos. Pero su expresión me puso mucho. Estaba excitado, muchísmo, se le notaba en el brillo de los ojos, que aunque también estuvieran mostrando vergüenza, estaba claro también había una gran agitación por dentro. Y luego estaba la muestra física, alzándole la toalla. Se levantó y me estiró una mano para ayudarme a levantarme. Yo le acepté la ayuda. No sé cómo lo hice, pero mi mano tocó algo. Ya sabéis qué algo. Abrí mucho los ojos y aparté la mano con suma rapidez.

—Perdón—dije, y salí escopeteado de la habitación diciendo algo parecido a «Voy a ducharme», con tartamudeos por aquí y por allá. Estaba todo loco cuando llegué al baño, aún sentía el roce de aquella dureza caliente en mi mano. ¡Se supone que debería estar enfadado con él, no excitado por él! Mierda mierdamierdamierda.

Me quité toda la ropa como si me quemara y me metí en la ducha. Me refresqué entero y, poco a poco, me fue bajando por el agua extremadamente fría. Aunque no bajó del todo, pero me negaba a hacer  “eso” con TaeYang al lado. Si tardaba, se imaginaría cosas raras de mí y... ¡Que no, que no! Que no pensaba acabar teniendo sexo con él ese día. ¡Que se aguantara! Aunque... estaba tan rematadamente guapo antes... con esa expresión mezcla de excitación y vergüenza... más mono... ¡Que no TOP, que no! ¡Que hoy no!

Salí y me encontré con el problema de que con las prisas no había alcanzado ropa limpia de Tae, aunque ésta me `pudiera ir un algo más corta de piernas, ni tampoco tenía una toalla ni nada. Pero me dio igual, sin secarme, me puse los pantalones tejanos que llevaba antes, cogí la ropa sobrante (camiseta y calzoncillos) y salí, sin ponerme camisa alguna. Llegué a la habitación y miré a Tae, tratando de hablar normal.

—Ya te puedes duchar. Dejaré la ropa sucia en tu cuarto por ahora. No tenía ropa así que... Pero bueno, para bajar la fiebre también me va bien ir más destapado...—Me quedé unos instantes en silencio mientras le miraba; me lamí los labios y luego y me di la vuelta, dispuesto a salir del cuarto y cerrar la puerta. La incomodidad se podía palpar en el ambiente. Pero antes de salir, me giré y le miré una vez más—. Por cierto... Si te consuela... Yo estaba empalmado mucho antes que tú.—Y cerré la puerta de inmediato. ¿Por qué se lo había contado? ¡Era él el que había quedado peor! ¿No? Es decir, yo me habría salvado, pero ahora acababa de matar mi orgullo contándoselo. Me había quitado las armaduras y le había dejado un cuchillo para que me rajara la garganta cuando quisiera. Pero conocía a Tae, y confiaba en que él nunca usaría mis palabras para rajarme la garganta después.

Empezaba a pensar que estaba volviéndome loco por Tae. A pesar de que hacía dos años que estaba detrás de su culo, jamás pensé que me pudiera llegar a trastocar tanto como para dejarle ver partes de mí que jamás había mostrado a nadie. Sacudí un poco la cabeza de un lado a otro, como negando (¿negando qué? Tal vez mi propia ineptitud) y luego me dirigí escaleras abajo, a esperarle en el salón. Seguramente con lo que le había dicho, pensaría que me había excitado con el “beso”. No era así, pero que pensara aquello, tal vez le calmaría la vergüenza. Como ya he dicho, me estoy volviendo un gilipollas por él. Mejor dicho, para él.

Me senté en el sofá y como las cosas no eran mías, no me atreví a tocar nada. Aunque no lo parezca soy alguien muy bien educado (aunque diga palabras malsonantes a menudo). También es cierto, que me comporto de una forma con mis amigos cercanos, pero luego soy de otra forma con los demás. Soy alguien que respeta mucho a los demás y sus cosas y habla siempre con muchas formalidades. Pero obviamente, con Tae y los chicos de Big Bang, me hablaba sin usar mucho los sufijos de respeto. Ni si quiera me atreví a subir los pies al sofá, me quedé con las piernas cerradas, con las manos apoyadas en mi regazo, mirándolo todo pero sin atreverme a tocar nada.

El gato con el que había hablado en mitad de mis delirios salió de la cocina y se sentó a mirarme desde el umbral de la puerta. Recordé que TaeYang me había preguntado si había hablado con el gato. Abrí los ojos como naranjas. Al igual había escuchado la conversación que había tenido con el gato... es decir, no conversaicón, monólogo, o bueno, no, no había sido un monólogo... ¡bueno lo que fuera, recórchoris! Me puse pálido... si lo había escuchado... tenía la opción de tirarme por la ventana... Sï, era una buena idea.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Dom Ago 25, 2013 4:51 pm

-Pero... ¿que historia se estaba montando ahora? este TOP... ¿como que maltrato?, segun a lo que creio que se referia para eso haria falta maltrato fisico y precisamente el golpearle era algo que no pasaba por mi cabeza hacer si lo tuviera atado a mi cama; bueno, quizas algun que otro azote pero.. nada grave, es mas, estoy casi convencido de que le gustarian; en fin.. Si tu lo dices.. me fiare de tu palabra -sonrei y le bese en el hombro apartandome tras el beso-. ¿No te basta ya con verme a mi como bicho? jajajajaj; vamos princesa, admite que quieres asustarte para agarrar mi brazo al gritar -le guiñe un ojo echando a reir burlon-.

No si, sin duda alguna, estoy completamente seguro que si te pongo la peli de chicos buenorros como dices si que te diviertes y entretienes solo; mmm... creo que me bajare alguna para que te quedes en la cama tranquilito mirando la peli, jajajajajjaaj. Seguro que asi te quedas quietecito -rei mirandola al bromear con aquello-. Esta bien, prometo que no mirare jajajajaj.. -Pero aquello no sirvio de nada porque acto seguido estaba petrificado con lo ocurrido, sin saber que decir, como hablar, incluso si deberia decir algo.. ¿actuar? joder! claro que me gustaria actuar pero.. sinceramente ahora mismo dudaba de que forma.

Menuda manera de parecer imbecil, menuda idiotez cometer el fallo de apartar algo que realmente quieres cuando lo tienes tan facil de conseguir ¿verdad? realmente a punto de caramelo.. pero si señores.. estaba visto y comprobado que era imbecil pues mi verguenza junto a mi..¿fidelidad como amigo? si debia ser eso.. pero me impidieron una vez mas desahogarme al tratarse de TOP quien estabna delante y no solo eso sino que esta vez fui yo quien le dio el empujon, quizas sin controlar demasiado mi fuera viendolo caer de culo hacia atras. No pude evitarlo, a veces era muy inocente en ese aspecto pero es que ahora... no podia, es que no me era posible no mirar la abultada entrepierna de el, la cual de seguro le empezaba a apetar e incomodar-. Esto.. ¿por que no te lo quitas?, no.. estarias mejor sin sentirte tan.. ¿aprisionado? -susurre para rapidamente negarme a mi mismo-; nada nada, no he dicho nada de.. nada-dije esto ultimo con un suspiro desviando la mirada. Genial Bae.. ahora parecias una adolescente cortada ante el chico que le cautiva el corazon con tan solo mirarle.. pero.. ¿que iba a acabar pensando TOP de mi?. Estaba algo anonadado pensando un poco en mis cosas tras realizar aquella pregunta, quedandome con la mano tendida; por suerte no me la rechazo y eso era un buen paso ¿no?.

Perfecto, hoy estas que te sales en todos los sentidos habidos y por haber.. aunque si lo pensamos bien.. TOP tambien parece que este similar a mi.. al menos su cuerpo es lo que indi.. me sorprendio una vez mas como no.. aquel roce..¿que roce ni ocho cuarto? su mano se habia posado en mi miembro, me la habia cogido o acariciado mientras le tendia una de mis manos para ayudarle, cosa que no estoy muy seguro de lo que hizo ya que lo primero que senti fue un enorme estremecimiento; es mas, fue una especie de calambre que me recorrio toda la espina dorsal hasta llegar a mi medula instalandose alli haciendo que me estremeciera. Aprete disimuladamente pero con fuerza el puño de mi mano desocupada al otro lado de mi costado; ¿es que lo estaba haciendo a posta? uff TOP lo que me estas haciendo pasar... lo cierto es que no juro pasar el dia sin acabar intentando tenersexo con el, al menos ya dudaba, pues la cuesta que pense que debia recorrer se estaba haciendo muuuy larga y las horas pasaban lentamente-. ¿Eh? no te preo.. -ladee la cabeza al ver como se largaba y no pude evitar negar riendo para acto seguido tragar saliva-.

Bueno, creo que se encuentra algo mejor, no creo que acabe tirado en la ducha.. o de ser asi me pegara el grito seguramente jajajajaj, creo que.. sera una buena idea vestirme antes de nada si no quiero tan tentado.. quiero hablar con el y si acabamos como en la azotea.. no sere capaz despues de ser duro con el para que me lo suelte todo. -Efectivamente me disponia a vestirme; mire el armario al abrirlo y cogi la ropa pensativo, ni tan siquiera me acordaba de la ducha aunque.. mi excitacion me lo recordo enseguia; palpitaba y dolia asi que me mordi el labio haciendo una mueca bajando mi mano para acariciarla, solo un poquito sobre la toalla. Eche la cabeza ligeramente hacia atras cerrando los ojos y suspire al hacerlo, realmente me vendria bien relajarme un poco.. sin embargo pense una cosa e hice otra ya que me quite la toalla para estar mas comodo mientras acababa de coger la ropa limpia que me pondria. En que momento lo hice, desde luego si antes lo hago antes llega a entrar; me quede algo pillado al verlo entrar en la habitacion, una vez mas me pillaba en pelotas y dispuesto a la carga; ¿pero a quien se le ocurria conocendo su dia y suerte? a mi solo a mi desde luego. Suspire resignado y ya sin importarme que me viera desnudo le mire, aunque mas bien he de decir que lo obsrve, ya que lo escanee y contemple durante un rato al bajar mi mirada por su torso al descubierto. ¿Que ropa sucia? ¿de que cuernos me hablaba? si si estaba en mi cuarto pero.. ¿eso eran sus calzoncillos? si los llevaba en la mano.. eso quiere decir que.. mi mirada bajo de la cintura de mi compañero; ¿tan malo habia sido? ¿pero que tortura era esta?, joder, menudo infierno cuando uno trata de ser bueno y cuidar a alguien, ciertamente no me lo explicaba, no lograba comprenderlo del todo-.

TOP puedes cogermela cuando quieras... ya.. ya deberias saber que no me tienes que pedir permiso para ello ni avergonzarte ¿vale? -sonrei mirandole dejando que me viera desnudo, total.. solo tenia que imaginar como cuando todos nos duchamos en la empresa y.. espera un segundo... ¿Pero que cojones le habia dicho? todo eso anterior.. podria malinterpretarse.. ¿verdad?. Perfecto Bae, lo estas bordando colega.. piensa, piensa rapido o acabara largandose corriendo de casa.. eso si no te lanzas tu antes por la ventana claro.. opcion no valida obviamente; joder!! no te desvies del tema!!-. La ropa, la.. queria decir la ropa... -me precipite a decir no segundos sino un par de minutos mas tarde; ¿pero en que pensaba para habalr asi, que le habia dicho, seguro que lo habia asustado, no me extrañaria que saliera a correr despavorido calle abajo incluso solo con los pantalones que llevaba-. Me refiero a que.. mi ropa, usala.. mira la que te guste y.. s..si tam.. tambien tienes razon, asi estaras mas.. fresco y la fiebre bajara algo mas.. te vendra.. ¿bien?. Aunque no se si a mi me vendra tan bien que te quedes asi.. -volvi a susurrar esta vez entre dientes mirandolo de nuevo de arriba a abajo. ¿Pero quieres dejar de comportarte asi?; si.. me debato interiormente como veis.

Dios... solo a mi se me ocurrian esas cosas-; ¿que? ¿ducharme? yo ya me he... ah si claro, enseguida.. si.. -ya ni tan siquiera se lo que hago o iba a hacer, esto es realmente patetico. Tras oirle lleve una mano a la puerta del armario aun abierto y me apoye con la cabeza en ella-. ¿Tu crees? -pregunte susurrante, sonriendo un poco relajandome un poco al ver aquel gesto. ¿desde cuando TOP admitia sus errores y es mas, como en este caso.. ¿desde cuando TOP dejaba su orgullo a ras del suelo para hacer sentir bien a otra persona?. Era buen tio y con nosotros de lo mejor, las confianzas que teniamos en el grupo y el buen rollo era genial pero.. nunca habia llegado a hacer eso, nunca a tal extremo.. sera que.. no pude hacer mas que mirar a la puerta ya cerrada. ¿se habra enamorado de mi de veras? ¿estara.. tan interesado como yo?. Para ser sincero aquello me animo y  sin importarme que sali con la ropa en mano en pelotas hacia el baño apra darme la ducha fria, eso me relajaria.. y ahora tenia en lo que pensar aunque no demasiado, ya que me gustaba tener los pies sobre el suelo y no ilusionarme con historietas y cuentos de hadas que solo estan en la cabeza por parte de uno de las dos partes.

Abri el agua fria y me meti-; uahh! esta realmente fria -un escalofrio me recorrio todo el cuerpo pero aguanter hasta ducharme; la verdad es que no era chico de ducharme con agua fria, nada mas que era capaz en la playa, ya que estuviera como estuviese si que me bañaba pero en casa.. el agua fria era superior a mi. Acabe rapido por todo eso que he explicado de no tolerar el agua fria por muy necesaria que fuera, auqneu todo habia que decirlo, me bajo bastante el calenton que llevaba, tan solo esperaba poder sobrellevarla asi por todo lo que quedaba de dia (que aun parecia quedar)-. Tras vestirme y como no, peinarme ya que con los pelos revuelto no salia ni de mi cama, baje saltando los escalones aunque descalzo, por lo que parecia ser lo suficientemente sigiloso como para que TOP se mantuviera ajeno a mi llegada. Baje el ultimo escalon y me aproxime sin hacer ruido hasta quedar tras el, por lo que inclinandome un poco sobre desde mi posicion en su oreja viendo su reaccion-. No me creo que ahora estes tan relajadito.. te.. encuentras bien -susurre en su oido desde atras pasando mas confiado los brazos hacia delante, acariciando su pecho al bajarlos por el dejandolos apoyados sobre dicho torso, mirandole de lado al quedar medio abrazado desde atras del sofa de tal manera a el, regalandole una sonrisa cuando atrevio a mirarme-.

Perfecto... -me conteste yo mismo-; ...porque si te encuentras mejor creo que deberiamos hablar, hay un asuntillo por ahi pendiente que debemos aclarar ¿no crees?; al menos por mi parte asi que.. TOP.. si no tienes nada que decir tu entonces te tocara escucharme -volvi a hablar para decir aquello para acto seguido retirar las manos de su torso, dandole con una de estas en su hombro amistoso; a continuacion, me sente a su lado mirandole-. Bien.. como veo que no tienes nada que decirme empezare yo.. ¿de acuerdo?; a ver.. ¿por que me has estado evitando todos estos dias atras antes de caer enfermo? creo que.. me merezco una buena respuesta ¿no lo crees?. Estabas tan bien y normal conmigo despues de lo de la azotea.. en el comercial.. ¿que te pasa conmigo TOP? ¿dije algo indebido? es quizas... ¿es por Hara? -pregunte mirandole poniendome serio al requerirlo dicha situacion o quizas mas el momento-.

Dime.. o es que.. ¿te arrepientes de haberte acostado conmigo en la azotea? -aunque acostarnos juntos en aquella situacion tan comprometida y con las prisas.. no se ni tan siquiera si se podia llamar asi, pero a fin decuentas, es lo que hicimos al mantener sexo-. Es que no te gusto o quizas.. te averguenza de ello?. Aunque repetire que en el comercial estabas muy bien e incluso nos besamos antes de que llegara ella.. -suspire-. Llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza asi que.. te agradecere que me dejaras las cosas claras por favor, a ser posible ahora mismo.. para saber que hacer o a que abstenerme. -dije mirandole de nuevo, esperando paciente su respuesta y en todo momento dispuesto a escuchar todo lo que tuviera que decirme, ya fuera bueno o malo-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Ago 26, 2013 10:05 am

¿Que qué? ¿Qué acababa de oír? No podía ser que le estuviera diciendo... que se quitara los pantalones. ¿Le estaría ofreciendo sexo? «Nada, nada, no he dicho nada de.. nada». ¡¿Cómo que nada?! ¡¡Ni hablar ya lo has dicho y me has puesto a cien, no,  a mil por hora!! Por suerte, después de tocarle por encima de la toalla en un accidente muy accidentado (valga la redundancia), fui capaz de salir corriendo.

Al volver al cuarto después de la ducha, estaba temiendo un poco por dentro. No sabía qué carajos me pasaba, estaba muy estupidillo yo... Odiaba ser así... Cuando giré el pomo de la puerta, me quedé con los ojos abiertos como naranjas. TaeYang, en toda su magnificiencia, sin pudor alguno (aparentemente) y con su órgano sexual alzado en toda su longitud. ¡¿Pero de qué cojones iba?! ¿Lo hacía expresamente? ¿Trataba de tentarme? «TOP puedes cogermela cuando quieras... ya.. ya deberias saber que no me tienes que pedir permiso para ello ni avergonzarte ¿vale?». ¿Pero qué cojones... había dicho? Mi mente comenzó a acerlerarse a una velocidad desorbitada. Un silencio espeso y compacto se instaló entre ambos. ¿Acababa de decirme que podía... cogerle la pol-- sin pedirle permiso? No sólo la imagen de TaeYang desnudo en pleno auge, sino también sus palabras me comenzaron a alzar de nuevo aquello que tanto me había costado bajar. ¡No, no, no, no! ¡Ni hablar, no de nuevo! ¡Tú, baja, baja, bajabajabajabaja! Empecé a pensar que el agua que aún recorría mi piel se evaporaría por el calor de mi cuerpo, aumentando a velocidades desorbitadas.

Definitivamente, no había sido un buen día para ponerse enfermo. La cabeza aún me dolía, aunque gracias a que la pastilla había comenzado a hacer efecto, ya no era aun dolor tan agudo, pero aún tenía un poco la sensación de mareo. Sin embargo, los nervios comenzaron a crearme dolor de cabeza. Llevaba un día con demasiadas emociones para las hormonas. Demasiado TaeYang desnudo para las pocas horas que llevaba despierto. Y joder, qué bueno estaba el cabrón. Me había quedado en blanco, sin saber qué carajos decir.

—Eeemm... Va..le.... Supongo que graci... ¡Ah! Vale, vale... Sí, sí, la ropa eso... Pero bueno, ya te digo, mejor si por ahora no me pongo.. ¿Eh, qué dices?—Carraspeé, pues me había parecido oír algo sobre que a él no le vendría tan bien que se quedara así, pero no estaba seguro. Lo más probable fue que sólo lo hubiera entendido yo, ya que nos habíamos tartamudeado cosas a la vez, incómodos. ¡Y cómo para no estarlo! Menos mal que lo había aclarado, porque de verdad que no sabía cómo reaccionar ante eso, me había quedado de pasta de boniato—. Pues... que te tienes que duchar, ¿no? ¿O vamos a arreglar eso manualmente?—Ay, qué acababa de decir. ¿¡Qué acababa de decir?! “Dios, si existes, mátame”.  Lo peor era el “vamos”. ¿Pero qué vamos, ni qué narices? Bueno, ganas tenía de ayudarle con eso... ¡pero ni hablar! “Estás cabreado con él, estás cabreado con él, estás cabreado con él...¡Joder, TOP, que te ha secuestrado, tío!”.

Seguidamente negué con la cabeza, le dije algo que dejó mi orgullo por los suelos (hace días que le doy palizas, al final mi señor orgullo me mandará a paseo) y me fui a sentarme en el sofá. Cuando apareció el gato, me quedé impactado pensando en que pudiera haber escuchado la conversación que había tenido con él, hasta que sentí unos brazos escurrirse por mi torso, aún empapado del agua que no me había molestado en retirar y una voz susurrante en mi oído. Toda mi piel se puso de punta, con una escalofrío agradable recorriéndome la espina dorsal. Noté un calor acumulándose en esa zona, pero fue algo puntual, por culpa del contacto y sobretodo de la voz en mi oído, que me provocaba cosquillas, a la vez que ansias de más contacto. Deseé agarrarle las manos y mantenerlas ahí mucho tiempo, o incluso acompañarlas para que siguieran un recorrido por mi piel. Cuando la otra vez le dije que de verdad me hubiera gustado hacerlo en otra situación no mentía. Me arrepentía de haberlo hecho rápido y corriendo cuando podríamos haberlo hecho con calma al llegar a casa. Pero supongo que el pensar que era la única portunidad que tendría con Tae y a parte, las ansias que me invadieron en el momento por estar con él, no fueron de mucha ayuda. A mi me gustaba hacer esas cosas de forma lenta, disfrutar del otro, y llenarle de escalofríos el cuerpo.

Por desgracia, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando se apartó de mi y me dio unos golpecitos amistosos en el hombro. ¿A qué venía eso después de un contacto tan íntimo? No lo supe entender, pero luego se me sentó al lado, y me olí que se acercaba esa conversación que tanto tiempo llevaba huyendo.

—Bueno.. algo mej...—No me dejó terminar la respuesta a su propia pregunta que se contestó él solo. Ay, no, de bien seguro ahora venía LA conversación. Me quise levantar de inmediato, pero algo me lo impidió. Un terrible sentimiento por dentro que me chillaba que me quedara en el sitio si quería a Tae. Y era cierto, que tal vez sería una oportunidad para aclarar las dudas que me habían alcanzado a mi mismo.

Él comenzó a hablar, me preguntaba el por qué si antes estábamos tan bien... y acabó saliendo el nombre de ella. Hara. El nombre de la persona que menos deseaba oír en ese momento. Me crucé de brazos, con cara de mala hostia y moviendo mi mandíbula inferior de un lado a otro, desencajándola como solía hacer en ocasiones.

Siguió hablando. Me preguntó si me arrepentía de haberlo hecho con él en la azotea, si en realidad no le gustaba, si me avergonzaba y yo comencé a darle vueltas a todas esas cosas. Sobre todo el cómo contestarlas, o si hacerlo o no. Cuando me pidió que le aclarara las dudas, me giré y le miré, aún con cara de cabreo.

—Te comes mucho el coco—dije, y luego miré al frente, viendo mi reflejo en la televisión, apagada—. Ahora no estoy de humor para habar de estas cosas, mejor luego.—Me sorprendió la mirada que veía reflejada en ella. Estaba siendo un cabrón con Tae; estaba reaccionando como un niño pequeño con miedo ante algo y estaba huyendo de él.

Tragué saliva y crucé las piernas, luego me giré y le miré directamente a los ojos. Aquel flash de sentimientos que me embargaban al mirarle, hicieron su recorrido por todo mi cuerpo. Giré la cara, no podía sostenerle la mirada, me dolía si quiera el intentarlo. TaeYang se abría tan fácil a los demás... Pero a mí me costaba muchísimo, temía que me hicieran daño. Sin embargo, una vocecita en mi cabeza me susurraba que TaeYang jamás me haría daño. Me costaba de creer, ya me habían hecho daño las anteriores relaciones. Pero tras unos minutos en silencio, decidí que podía darle un boto de confianza a Tae, aunque fuera con un paso muy corto.

—No—dije, y me quedé unos segundo en silencio, tratando de calmar mi corazón, que latía desbocado—. No me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo, ni me avergüenzo, que te quede muy claro. Ya te dije que yo no soy de hacer esas cosas por qué sí; al menos no con alguien que conozco desde hace tanto tiempo.—Le busqué de reojo—. Y... me gustas.—Tragué saliva, muerto de miedo. ¿Qué pasaría ahora? No le había contado que hacía dos años que estaba loco por él, pero eso aún era muy pronto para contárselo, ¿no?—O algo así.—¿Cómo que algo así? ¡Te lleva loco TOP! Pero el orgullo, como ya he dicho, me había pateado un poco para que reaccionara. Me levanté del sofá, tratando de evitar cualquier mirada con él. Me estaba costando mucho todo aquello, pero si quería tener una relación más estable con Tae, tenía que aclarar bien las cosas.

—Por ahora he dicho demasiado. Dame un tiempo, por favor, luego te lo contestaré. Necesito... algo de tiempo.—Hasta le hablé formal, con suma educación. No podía simplemente contarle todo, me era superior. A pesar de que ese sentimiento no dejaba de golpearme para que lo hiciera. «¡Desembúchalo todo, idiota!», me decía, pero mis cuerdas vocales se quedaban atascadas cada vez que lo intentaba.

Me dirigí al mueble de los videojuegos, y luego de forma alternativa, miré el estante de las películas, aunque había muchas menos que de videojuegos.

—¿Qué quieres hacer?—pregunté, cambiando de tema. Cuando le pedía espacio, lo decía en serio, y también cuando le decía que más tarde, cuando lograra que me salieran las palabras, le contaría más cosas, y le mostraría más de mí. Quería darle la confianza de que yo le correspondía. Si estábamos haciendo otra cosa, lo más probable es que me fuera más fácil hablar. En cambio, si estábamos en silencio, el uno al lado del otro, no podía.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Lun Ago 26, 2013 12:46 pm

-No pude hacer mas que soltar una carcajada entre nerviosa,incomoda y divertido ¿que como puede ser eso? pues si, si, fue asi, puedo asegurarlo-. ¡Claro que la ropa tio!, ¿que, decepcionado?; jajajajajaj, pero.. ¿de que te verias que hablaba?, deberias verte la cara -rei mirandole pues en cierto modo.. como reaccionar ante eso?; por suerte lo habia aclarado rapido aunque a decir verdad.. no llegaria ahora mismo a jurar que TOP no lo hubiera entendido mal, pues solia pensar demasiado rapido en muchas ocasiones y de eso ya tenia experiencia, es mas.. sus palabras tartamudeando me lo confirmaron aun mas. Por un momento me quede en silencio alli mirandolo, obviamente tampoco era tonto como para desviar la vista pues el estar en pelotas delante de el.. pues eso, mejor distraerse con algo ¿no creeis?, y.. ¿que mejor que con el cuerpazo de él?, sin duda alguna no habia nada mejor ni nadie mejor para acompañarme ahora mismo y aunque fuera vergonzoso vivir aquello.

Pero.. ¿en realidad habia pensado...?; no.. ¿por que iba a pensar algo de eso?.. no lo creo..; la duda me reconcomia por dentro pero tampoco era plan de soltarle ahora mismo la frase que me pasaba por la cabeza, mas que nada porque yo soy de los que se piensas las cosas bien antes de decirlas y segundo porque si le suelto: "Ey TOP, te veo sorprendido ¿que es lo que quieres cogerme realmente tio?"; pues no, va a ser que no porque desde luego estaria en todo su derecho de no mirarme mas a la cara o con el ambiente tan tenso incluso darme un puñetazo, ya que.. entenderia que en cierta forma no se lo tomara bien...¡¡Sera capullo!!, yo que me lo pensaba todo con calma y el totalmente tan diferente a mi que lo primero que le viene a la cabeza lo suelta; ¿pero como que manualmente?, ¿acaso pensaba hacerlo el, ayudarme, mirar? joder.. TOP.. -suspire profundamente, despacio, soltando todo lo acumulado lentamente-. Ma..manualmente?; pues.. llevo unos dias que no la toco asi que... creo que va a tener que esperar un poco mas para los mimos... -¿pero que demonios? ¿por que habia dicho esa semejante tonteria? ¡¡menuda estupidez!!. La verdad es que ni tan siquiera se por que la castigo tanto y.. esto.. mejor voy a ducharme porque el calor me esta jugando malas pasadas -añadi. ¿Mala pasada? eso sobraba. Lo que si que tenia claro es que si el dia seguia asi.. no se TOP pero yo me encerraria un ratito en el baño a desahogarme o.. en el peor de los casos me descontrolaria y me acercaria a el, pero esta vez con distintas intenciones hasta las que habia tenido ahora y hecho al apartarlo.

Por fin el agua me refresco y baje como nuevo; esta vez con pilas recargadas y con ganas de hablar seriamente con el para que me aclarara lo que dias anteriores no dejaron de rondar mi cabeza con preguntas sin respuestas. Le escuche mirandole, acomodandome un poco en el sofa al medio tumbarme cogiendo mi espacio, sin incomodarle ni ponerle las piernas encima, con la cabeza hacia atras y manos tras la nuca; dejando ver mejor los musculos de mis brazos al tener esa posicion y llevar camiseta de tirantas; que por cierto, era pegada a mi trabajado torso-. Eso.. es algo que ya sabes ¿cierto?; quizas demasiado como dices pero no puedo evitar hacerlo cuando algo me importa, aunque creo que eso.. te lo habia dejado claro aquella noche.

Lo siento TOP pero no.., esta vez no voy a dejar que me cambies de tema estes de humor o no..
-me incorpore sentandome para mirarle con semblante serio, se me veia raro lo se, pero esta vez estaba sin sonreir-; ¿sabes? tu quizas necesites pensarlo o aclararte, vale lo respeto pero entiendeme.. yo tambien necesito sabes el motivo de que te escondieras de mi; ¿es que dije algo que te incomodo, te molesto? al menor dime.. ¿que te hice?. -Aquella reaccion me lo dijo todo sin necesidad de palabras, nada mas nombrarla a ella.. su rostro y mirada cambio como del dia a la mismisima noche-. No... ¿en serio? ¡¡venga ya!! -dije sin alzar la voz ni reirme, sin sonreir pues me lo estaba tomando todo muy en serio ya que ese tema era de gran y suma importancia para mi-.

¿Todo esto es por ella?, vamos TOP.. vale.. Hara es mi exnovia pero tambien mi mejor amiga, nada mas.. hace ya bastante tiempo que deje de sentir esa clase de amor por ella y el hecho de verla.. bueno, no puedo negar que me ha alegrado y me alegra ver que esta bien, reencontrarme con ella pero.. eso no significa que ni tan siquiera se me pase por la cabeza volver a estar con ella. Joder TOP, no quiero estar con ella, quiero decir.. no quiero tenerla de novia, pareja o como quieras llamarle. ¿De verdad que es lo que te preocupa?. -pregunte mirandole a los ojos mientras en mi interior mi subconsciente le gritaba dandole animos de apoyo: "¡¡vamos dimelo, sueltame lo que debas, sincerate conmigo!!". Top.. estas.. ¿celoso? -le mire firmemente esperando en concreto la respuesta a eso, ya que, si efectivamente eso era lo que le preocupaba queria calmarlo, tranquilizarlo; ciertamente aun no sabia como pero de alguna manera hacerle ver y entender que no me interesaba Hara mas que como una buena amiga; nada mas-. Tu tambien me gustas -admiti abiertamente sin avergonzarme de ello, sin ningun arrepentimiento-. Tio... si es asi esos celos son una tonteria yo no quiero volver con ella ¿por que no se te mete eso en tu cabecita de melon? -pregunte cruzandome de brazos apoyando la espalda contra el sofa aun sentado, mostrando acto seguido una leve mueca doblada en mis labios-.

Muy bien.. no me dejas mas opcion que decirtelo asi; me hubiera gustado algo mas.. intimo, romantico, preparado y si, llamame princesa si quieres pero es lo que hay. ¿Recuerda esos cinco dias que me evitaste en los cuales 2 de ellos consegui adelantarme dandote alcance? ¿recuerdas que te dije?; -Alce un dedo desde el sofa al bajar mis brazos cruzados-. El primero te dije que queria hablar contigo, si tenias unos minutos.. pero como te vi apresurado no quise insistir y te deje marchar; tras un par de ellos mas ¿o fueron 3? porque ya no se cuanto llevas huyendo de mi..; bueno a lo que iba.. el segundo te volvi a pillar y esta vez en las escaleras cuando te marchabas habiendome duchado rapido y casi romperme la cabeza por correr detras tuya y darte alcance, en este.. te volvi a decir que queria hablar contigo y tu respuesta fue de nuevo negativa porque tenias prisa, lo unico que cambio fue que fui capaz de convencerte de que te vinieras luego a comer algo conmigo cuando acabaras que me llamaras ¿te acuerdas, cierto?. Genial, porque he de decirte que me quede con la reserva que hice colgado y cenando solo en el restaurante "El Galeon", si si.. ese mismo.. recibiendo a cambio un sencillo mensaje tuyo de texto de que no asistirias porque te habian dicho para hacer yo que se que cosa.. ni tan.. siquiera me llamaste colega y tu.. ¿me dices que me como la cabeza?; pues sere franco contigo.

Puede que resulte cursi e incluso puede que me estrelle ahora mismo.. ¿quien sabe?, pero.. esa noche queria preguntarte si.. bueno ya sabes..
-¿ahora iba a cortarme? ah no, ya no podia, no habia marcha atras ni tan siquiera pensarlo. ¿Que ya sabia? si claro Taeyang.. apuntate otra, si no se lo dices como es posible que pueda saberlo?; suspire bajando mis dedos tras nombrar ambos sucesos sin desviar la mirada de mi compañero-. Quiero decir, se que esta prohibido y se que soy egoista al decirte esto, es mas, incluso puedes mandarme al infierno porque en realidad estoy diciendo que te arriesgues a perder.. todo lo que tienes hasta ahora. "Diselo de una vez, no es tan dificil y sabes que puedes hacerlo, es mas quieres hacerlo y ahora te escucha" -me susurre a mi mismo-.

Me gustas mucho desde hace tiempo y lo de Hara.. no se como te lo tomaste o si lo entendiste..pero te lo voy a aclarar y me importa una mierda que no te importe o me contestes borde de nuevo diciendo que no te importa; deberias saber que me gustan las cosas claras asi que solo decirte que si que la deje por ti pero no porque hicieras nada, sino que me empezaste atraer y estar con ella solo era una falsa, la estaba engañando y no me gusta hacerle daño a los demas si no lo merecen; bueno ya me conoces, asi que preferi alejarme de ella de esa manera y aunque como dije me di por rendido eso de poder incluso tocarte alguna vez algo mas que no fuera una palmada en la espalda.. no has dejado de interesarme. A lo que quiero llegar es que te quiero Seung Hyun -dije esta vez nombrarlo por su verdadero nombre para que entendiera que no estaba tomandole el pelo en ningun momento; pues era muy muy raro que yo le llamara asi, casi imposible, ya que me habia acostumbrado desde un principio como TOP y ellos a mi como Sol o Taeyang, no obstante, como podia ver, su nombre lo sabia a la perfeccion-; asi que.. queria saber ese dia invitandote a cenar si estarias dispuesto a arriesgarte conmigo, aunque tuvieramos que escondernos como hasta ahora cuando hemos tonteado.. pero necesito saberlo.. ¿quieres ser mi novio?. Me gustaria tener una relacion seria contigo TOP, si es que tu tambien quieres y sientes lo mismo claro, si no es asi lo entendere perfectamente y tan amigos como siempre, eso no lo dudes nunca, me vas a tener ahi sea para lo que sea y pase lo que pase -acabe por decir.

Por fin habia sido capa de decirselo, pude confesarselo todo; realmente pude sentir como mi cuerpo se relajaba, lo cierto es que, me habia quitado un gran peso de encima-. Llegue a pensar.. que no querias ni verme o incluso que te imaginabas mi confesion y que por eso me evitabas; llegue a imaginarme que no querias saber nada de mi no por asomo y que eso que paso solo fue un desliz. Lo siento si te he incomodado pero tenia que decirtelo, ¡no!, queria decirtelo de una vez..asi que si no soy correspondido espero que me perdones por incomodarte de tal manera con mis palabras -añadi a mi comentario inclinando mi cabeza con educacion con una ligera reverencia-. Al menos espero poder haber hecho que comprendas el por que de mis comederos de cabeza; no es.. agradable estar estresado con el trabajo y para colmo agregarle que te quieres declarar para que cuando ves una pequeña esperanza al decirme que irias se desvaneciera todo con ese mensaje.. te aseguro.. que te deja bastante tocado solo pensar que la persona de la cual te has tirado un par de años aproximadamente o incluso puede que algunos meses mas.. no quiera nada contigo. -Le mire tras acabar de hablar, simplemente esperando que reaccionara, si es que no lo mataba alli mismo tras mi retahila; esperando pacientemente y con tranquilidad sin moverme del sofa donde estaba sentado-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Ago 26, 2013 6:07 pm

Me apareció tan rara la actitud seria de él. No era para nada normal verle con aquel semblante. A pesar que algunas veces nos enfádabamos, jamás le había visto tan serio; bueno es que el tema lo ameritaba, tal vez. Escuché atento, viéndome ignorado en mi intento de escabullirme del tema. ¿En verdad no podía entenderlo? Vale que él también tuviera ganas de saber qué ocurría pero... ¿Qué? ¿Que hizo qué? ¿Todo eso sólo para mí? Un escozor comenzó a nublarme la vista, no supe qué era hasta que noté una lágrima escurriéndose. Me sabía tan mal haberle echo tanto daño sin siquiera darme cuenta. Creo que no logró verlo, me di la vuelta torpemente, mientras aclaraba mi garganta.

¿Y ahora qué le contestaba, si ni siquiera yo sabía bien qué ocurría? La verdad es que una pequeña porción del malestar se había esfumado de mi cuerpo, pero otra seguía creciendo segundo a segundo. Una gran pregunta se abrió paso en mi mente. ¿Sabría cuidar de TaeYang? Hasta ahora lo estaba haciendo no mal, no, lo siguiente. Estaba siendo horrible con él, ¿y él que hacía? Confesarse y decirme cosas preciosas. Yo a veces era alguien sentimental (que no cursi, es diferente), pero por lo general era cerrado con mis sentimientos excepto con las personas que me conocían desde mi infancia. Aún así, sabía que eso debía cambiar, mucho de los errores de mi pasado, se debían a esa falta de sensibilidad que a veces tenía para explicar mis cosas.

Y pronto lo supe: tenía miedo. Eso es lo que me ocurría en realidad. Porque TaeYang lograba hacerme sentir desnudo frente a él, me leía con facilidad y me desarmaba con sus palabras sinceras y directas. Tragué saliva y parpadeé para que no se notara que estaba llorando. No sé porqué lloraba, tal vez por el estrés, o el acumule de sentimientos que tenía dentro en esos momentos. No, no era eso. Era porque me había dicho que me quería (incluso había dicho mi nombre real, cosa realmente rara), que quería intentar lo nuestro, aunque eso significara que deberíamos enfrentarnos a infinidad de problemáticas y hasta arriesgarse a que algun día pudieran descubrir lo nuestro y acabar con Big Bang. El sólo pensarlo me hacía estremecerme de miedo.

Y... tal vez fuera un egoísta, pero eso que sentía por TaeYang, ya hacía mucho tiempo que duraba. No era un simple amor pasajero de los que se olvidan, y menos si lo ves prácticamente todos los días de tu vida. Si le decía que no, me arrepentiria para siempre. Me di la vuelta, una vez había logrado controlar mis lágrimas de cocodrilo y me quedé viéndole. De seguro estaba más pálido de lo normal y con cara de alma en pena.

—Yo... siento mucho lo que te he hecho pasar estos días... de veras que lo siento. ¡No digas esas cosas! Yo...—Joder, parecía imbécil tartamuedando de esa forma, me estaba sintiendo muy frustrado—. ¡Joder!—Me pasé las manos por el pelo, sumamente frustrado. Pensé en demostrarle con acciones lo que sentía, pero puede que eso se lo tomara como una ofensa a sus palabras, pues él se había abierto y me había dejado muy claro todo lo que sentía. Me acerqué a él, a pasos largos y le alcancé la barbilla, mirándole fijamente a los ojos.—Yo... también quiero...—Giré la cara, incapaz de sostenerle la mirada, otra vez. Pero sumé fuerzas por dentro y volví a mirarle de frente, clavando mis ojos en él—. Yo también quierlo intentarlo.—Logré decir, y luego hice una pequeña sonrisa cómplice, aún sintiéndome algo cohibido. No me había gustado que me sacara las cosas de esa forma tan “agresiva”, me había puesto entre la espada y la pared, era contestarle, o perderle para siempre. Y obviamente no quería la segunda opción..—A pesar de que aún no puedo decirte con voz alta y clara “te quiero”, yo sé que lo que siento por ti... Lo que siento por tí...—Tragué saliva—. Va más allá de algo de una noche. Creo que aún no te lo he dicho.—Carraspeé y le solté la mandíbula, recogiendo mis manos en los bolsillos del pantalón y mirando hacia otro lado.—Hace bastante tiempo que me gustas, lo de aquella noche no fue algo del momento...—Me sobé la nuca con nerviosismo. Aunque ya tenía el cuerpo seco, empezaba a sentir frío, pero aún así me abstuve de decir nada.

—Así que cálmate, ¿vale?—dije en tono suave, atreviéndome a darme la vuelta y encararle de nuevo.—No quiero que estés triste por mi culpa.—Y creo que fue lo que dije con más claridad de todo, sin tartamudeos y ni la boca seca. Algo completamente directo.—Estos días te esquivaba porque... el tema con Hara me tocó bastante.... Sï, lo reconozco, estaba celoso a morir porqeu ella ha podido estar contigo... sin necesidad de preocuparos porque sois hombre y mujer, pero por otra parte no comprendía bien qué rayos habías visto en mí y tal vez tuvieras muchas expectativas conmigo y yo....—Me puse más nervioso y alcé un poco más mi voz, pero no hablándole enfadado, sino más bien con algo de rabia hacia mí mismo—. ¡Joder, soy un desastre en las relaciones! Soy muy frío, me cuesta expresar mis sentimientos, soy celoso a matar pero a la vez de seguro no puedo evitar que se me vayan los ojos a otros tíos, aunque te aseguro que jamás te pondría los cuernos, ¡pero joder, los ojos bailan solos! Encima no sé cocinar, ni limpiar, ni hacer la colada, ¡ni siquiera sé cuidar de mí mismo! ¿Cómo voy a cuidarte si no sé hacer nada? Además fumo, digo tonterías cada día, muchas de ellas te sacan de quicio, ya lo sabes, suelo comportarme como un niño pequeño y molesto a los demás. Yo... no quiero ser una carga para nadie y me preocupa ser más una molestia que otra cosa... No tengo nada interesante que ofrecerte, YoungBae... Y... eso me asusta.

Me quedé impresionado de haber sido capaz de soltar todo aquello y aún así no sentirme con la necesidad de decirle cosas hirientes a cambio, arma que siemrpe usaba para defenderne de los demás. Más al contrario, me animé a seguir hablando y contarle cosas, la adrelanina del momento conducía por mis venas a toda velocidad—. Bueno, excepto mi cuerpo, tal vez mi cuerpo y cara son lo único que valen la pena; aunque viendo tu cuerpo, el mío es un palo encontrado en el desierto... Pero.. ¡joder Tae! ¡Me vuelves loco! A veces no sé qué siento, si estoy bien o estoy mal, pero sé que pienso en tí. En parte me siento triste porque no te puedo tener más cerca y en parte me siento alegre porque al menos estás a mi lado, bien y sonriendo, y desde que pasó lo de la azotea... ¡Me tenías volando en una nube! Estaba tan feliz... y luego vino el bajón con los pensamientos tristes y deprimentes... Y no me atrevía a decirte a la cara que... que... —Bajé las manos, que habían estado bailando todo el rato alrededor de mi cuerpo, marcando cada palabra con más excitación que mi voz—... que te necesito...—Me  sequé una lágrima despistada que logró colarse mejilla abajo y chasqueé la lengua—. Joder, he sonado como un marica enamorado—Y me quedé callado. Bueno, es que eso es lo que era, ¿no? Un estúpido marica enamorado...—Y no te atrevas a llamarme princesa o nunca vuelvo a sincerarme así de nuevo, porque te juro que lo que acabo de hacer no lo había hecho en mi vida.—dije, marcando con mis manos las últimas palabras. Luego me quedé viéndole fijamente hasta que acabé cambiando la mirada de sitio.

—¿Qué prefieres, peli o videojuegos?—pregunté, sintiéndome estúpido. Cerré los ojos y suspiré—. Lo siento, lo estoy haciendo de nuevo.—Sí, ya volvía a cambiar de tema para quitarme la incomodidad del “después” de LA conversación. ¿Qué se supone que tenía que hacer ahora? ¿Besarle? ¿Abrazarle? ¿Esperar una bofetada que me dejara lelo?

—Entiendo que después de todo lo que te he dicho te lo pienses un tanto más, pero yo... Quiero estar contigo. Estoy seguro... Tengo la confianza de que algún día seré capaz de decirte “te quiero”sin ningun miedo.—De hecho ya sabía que le quería, pero mi problema era decir las palabras, no sentirlas. Además, cuando dices mucho esas palabras, al final pierden su sentido, ¿no? Al menos eso es lo que me decía mi madre muchas veces. Mejor decir las palabras en su debido momento. ¿Pero cuándo era el debido momento? Me planté frente a TaeYang y le miré. Sólo eso. Quería que me mirara y sintiera todo eso que me callaba, aunque sonara estúpido y de loco, sabía que de alguna forma, por poco que fuera, algo le llegaría—. Por otro lado, estás en tu derecho de pegarme... aunque te pediré que lo hagas cuando ya no tenga fiebre... que ahora me duele la cabeza...—E hice un puchero como los que harían los críos cuando se disculpan por algo que saben que han hecho mal. Yo aceptando mis errores, ¿en quién me estaba convirtiendo?

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Mar Ago 27, 2013 5:55 am

-Enarque la ceja al verlo aun incorporado al estar sentado a su lado sobre el sofa-; ¿que ocurre?, ¿estas.. bien? -pregunte extrañado al ver que me daba tan repentinamente la espalda sin acercarme, solo dandole espacio y tiempo para pensar, ahora no iba a presionarle en ningun momento ya que de seguro se sentia bastante presionado ya con la bomba que le solte sin que pudiera imaginarlo ya que normalmente le hubiera dejado huir, al menos, mas tiempo para despues hablar tal y como me habia pedido. ¿Que si lo consentia?, si, lo mas probable fuera eso pero tambien sabia mantenerme firme para lo que le daba demasiada importancia como en este momento y tema.

En aquel instante mi cabeza comenzo a preocuparse y pensar sola; ¿es que realmente la habia cagado?, porque.. si habia sido asi esto no seria facil de arreglar despues de soltarle todo aquello. Muy bien ¿y ahora que? ¿que deberia hacer?, ¿donde demonios se encontraba ese gran Taeyang por la que algunos/as me tenian?; no, que va, eso no existia, ni tan siquiera era tan genial y como todos tenia mis dudas y problemas como todo el mundo, simplemente que no lo daba a ver yh me preocupaba mas en darle una solucion a todo antes de hundirme, si, ese era yo, asi que.. tan solo desee que no se largara tal cual estaba y me dejara alli a solas.. aunque si hacia eso.. ¿que mas podia hacer?; lo que fuera a pasar pasaria quisiera o no, asi que me relaje y espere como ya estaba haciendo anteriormente. Si algo salia mal ya le buscaria solucion y trataria de alguna manera que todo volviera a ser igual que siempre por el bien del grupo y nuestra amistad; por cierto y por si no lo dije si algo era eso es persistente, asi que..cada vez estaba mas seguro de que habia hecho bien, por no nombrar que saque todo aquello que hacia poco mas de una semana oprimia mi pecho; os puedo asegurar que mucho mas de cuando le conoci o me di cuenta que literalmente moria por el y por que me hablara, ni mas ni menos, todo era tal y como lo digo...-

Oye tio estas palido ¿te encuentras quizas mareado?-pregunte mirandole para luego volver a darle vueltas a lo mismo; pero ¿por que?, y¿ya vale no? ademas, ¿que podia perder?; bueno si tenia mucho que perder y... ¡¡STOP!!, espera.. espera un momento eso.. ¿es un si?, estaba.. ¿aceptando?, ¿queria tener una relacion seria conmigo?; ahora si que estaba perdido y boquiabierto, aunque por suerte no lo mostre al congelarseme la sangre y no funcionar mis musculos al quedar congelados de igual manera. Habia.. oido bien ¿verdad?; trate de que mi cara no fuera un poema consiguiendolo al no tener reaccion ninguna en unos segundos, escuchandole sin interrumpirle-. ¿Decir.. decir que?.. "joder Taeyang mantente en tus cabales.. no era plan de preguntarle ahora despistadamente por lo que estaba diciendo a mitad de la frase asi que ¡concentrate!.

-Esta vez si fue instantaneo, mi cuerpo se relajo como nunca nadie podria llegar a imaginar, ni tan siquiera yo mismo; si.. me estaba diciendo que tambien queria al igual que yo intentarlo; acompañandolo de ese contacto tan tremendamente dulce bajo mi punto de vista al cogerme la barbilla y mirarme... Tenia un cumulo de sentimientos dentro de mi formando un remolino que no pude reaccionar, solo note que me relajaba por completo, quedandome mirandole alli con la espalda apoyada en el sofa y las manos a los lados de mi costado, escuchandole atento y sin perder detalle de sus palabras. Como decia todas aquellas sensaciones querian hacerme bailar, saltar, abrazarlo besarle es mas.. incluso cometer la locura de pregonarlo, lo cual, obviamente era zona restringuida y no haria por lo que todo lo demas tambien fue anulado casi sin darme cuenta. ¿Decirmelo?.. ¿Te quiero?.. -no pude contener mas mi alegria e incluso ilusion del momento y una amplia sonrisa se hizo visible en mi rostro a la par que me echaba hacia delante sentandome al separar mi espalda del sofa; se acabo basta de tonterias.. queria hacerlo y lo haria por lo que mas confiado que nunca me incline un poco y pase mis brazos por su cintura para atraerlo a mi, de tal forma que, cerre un poco las piernas aunque no del todo y tire suave de el obligandolo en cierto modo a dar pasos al frente hacia mi y sentandolo a horcajada sobre mi, de frente, sin cortarme esta vez mirandole a los ojos, viendo su cara cerca de la mia-.

Ven aqui.. -me atrevi a decir cuando tire despacio de el y me lo sente sobre mi de tal manera, volviendo a hablar habiendo pensado las palabras poco antes pero si no las pensaba bien y trataba que no hubiera malentendidos no era yo-. No puedes ni imaginar lo importante que es oir eso de tus labios TOP, me alegro mucho que no haya sido una noche y pura locura, la lujuria del momento o un simple desliz porque para mi tampoco lo fue. -Admiti sin problema ninguno; ¿que? era cierto en todos los sentidos mirara por donde lo mirara aunque.. pensandolo bien, tenia suerte de poder expresarme con claridad y facilmente pues por muy dificil que fuera solo tenia que proponermelo y hacerlo ¿facil verdad?, pero por el contrario entendia que a el le costara horrores, por eso mismo no lo presionaba bajo ningun concepto, a pesar de.. que si lo seeee, se que le habia presionado un poco al soltarle todo aquello pero.. era lo mejor que podia hacer y vi en ese momento, ademas estaba completamente seguro de que asi el tambien se liberaria de sus miedos y celos ¿verdad?, a ambos nos vendria bien hablar y por una vez no hacerle caso a TOP de huir, pues tan solo lo prospondriamos y quien sabe, hasta podria empeorarse.

Volvi a hablar para responderle; alce la mano de una de sus cinturas al sujetarlo sobre mi y puse un par de dedos en su mejilla haciendo que girara la cara para que me mirara-; no soy un deconocido.. no deberia ser tan dificil hablar mirandome a la cara ¿no crees? -susurre sin borrar mi sonrisa para que no se agobiara-. TOP.. shh ¡eh!, tio tranquilo, tio.. no necesito que me lo digas ¿vale?, no quiero que lo digas obligado, no hace falta, me bastara con que me lo demuestres con una sonrisa, un abrazo o con tus palabras ¿vale? -esta bien, me estaba poniendo empalagoso pero.. ¿y que?, me importa un rabano, si le importaba lo soportaria ya que cuando me enamoraba podia llegar a serlo en varias ocasiones-. Las cosas no hay que forzarlas, deben salir solas, a mi no me sirve un te quiero por muy claro y alto que lo digas si no te sale del interior decirlo -con la mano que le hice mirarme le toque el pecho dandole unos leves golpecitos en la zona del corazon sin desviar la mirada de el el ningun momento-.

Cierto ella me ha tenido pero.. eso ahora no es asi, ahora estoy contigo y es con quien quiero estar ¿no es mejor que ser el primero y que la relacion se rompa por cualquier otro/a?; esa relacion es pasado, es mi mejor amiga y por eso quiero que la respetes y lleves bien con ella, es una buena chica TOP; sabes que no opino ni me hago amigo asi de esa manera de cualquiera.Pues deja los celos porque ya no.. ¿como?, ¿pero que dices?; bueno.. es cierto que no eres perfecto pero yo tampoco lo soy y por eso me gustas, me gusta como eres. -¿Pero que era eso?.. ¿por que.. por que me decia sto y es mas.. estaba llorando?.. joder.. no fastidies.. aquello hizo que mi alma se encogiera perdiendo el aliento-. Eyy, eyy TOP.. pero que.. ¿por que.. por que lloras? -consegui decir a duras penas-. Eso no es cierto, tu vales mucho tio.. como que solo tu cuerpo y cara?, no de eso nada.. -limpie con una mano su mejilla al humedecerse-. No no no, ahora no me hagas esto bombon, a ver.. ¿que le pasa a mi novio bonito? ¿que le preocupa? -sonrei mirandole posando de nuevo las manos sobre su cintura sujetandole-. No digas chorradas, eres divertido, buen amigo, cariñoso cuando conoces a los de tu alrededor y para mi lo mas importante ¿vale?; jajajajaj, mira lo que me haces decir, asi que nada de que no vales porque me enfadare y vas a tener que rogar un mimo cuando lo quieras ¿oido? -dije tratandole de animar con mi peculiar simpatia.

¿Que? ¿en serio?, pero... ¿como podia decirme tan tranquiloeso? esto era alucinante y.. estoy seguro de que solo te pasa con el mismisimo TOP pues en la vida me habian soltado nada parecido tan abiertamente y quedandose tan tranquilo despues. Yo siendo romantico, cariñoso y el.. dandome la advertencia que miraria a otros?, esto era increible, ver para creer. Por suerte no se bien si decir mia o de el.. no era excesivamente celoso porque sino.. creo que aquello habria acabado con todo antes de empezar, es mas, apostaba mi cabeza y seguramente no la perdiera en decir que si hubiera sido al reves y yo el que hubiera dicho algo asi TOP se hubiera puesto negro y evitado no dias.. semanas, meses o incluso años, sino que toda su vida casi-. No me jo..das... eres un puto capullo -habiendolo pensado poco me mordi el labio tras sus palabras y le di un tortazo con la mano en la parte del glteo, cosa facil al tenerlo sobre mi; ¿debia castigarlo de alguna manera no?-. Bueno... mientras solo sea mirar.. mas te va a doler a ti no poder tocarlo -dije ahora algo burlon soltando una carcajada-. Pues mas te vale porque los ojos van solo cierto.. pero una infidelidad yo no la perdono. -dije de antemano-. Puedes estar tranquilo, confio en ti por muchos chicos buenorros que mires jajajajajaj; aunque esto quiere decir que tu tampoco lo haras si es al contrario ¿verdad?. En alguno de mis videos debo bailar con las bailarinas y cuando estamos en el escenario tambien hay bailarines curiosos que llaman la atencion.. pero como dices los ojos van solos y mirar es gratis, no deberia molestarte ¿no?; puedes estar tranquilo, para mi solo existe tu, no te haria daño por nada TOP, asi que respira.

Jajajaja y.. ¿acaso eso no es lo que eres? pero eres mi marica enamorado ¡ahh y por cierto!, a todo esto.. ya puedes coger sin permiso algo mas que mi ropa
-me rei bromista, pues si no lo decia estallaba-. Yo tambien te necesito conmigo TOP; en cuanto a lo de cuidarme no debes preocuparte, me se cuidar muy bien solito te lo puedo asegurar, asi que no te comas la cabeza por eso ni te esfuerces demasiado, sere yo quien cuide de ti, tu solo esfuerzate en dejar cuidarte por mi ¿ne? -sonrei mirandole-. Esta bien, esta bien, no te llamare princesa -dije entre risas alzando las manos de manera que se me viera y si hiciera falta juzgara como inocente, cerrando los ojos y abriendolos lentamente al oirle-. Pues.. no se lo que prefieras aunque estoy bien asi, no estoy aburrido ¿sabes?, ¿acaso tu si? -pregunte cogiendole el culo al tenerlo tan cerca de mi, apretando un poco mis manos pero sin mas actos que ese-. No tengo nada que pensar TOP -dije con entera sinceridad-. Por que deberia pegarte? anda no seas asi..; todo a su debido tiempo, todo tiene su momento y soy paciente... - me incline y mordi el lanio de su puchero soltandolo al echarme hacia atras para seguidamente tirar algo mas brusco de el haciendo que cayera sobre mi pecho-. ¿Te encuentras peor de nuevo?, la fiebre aun debe estar bajando.. ¿tienes frio?, deberias ponerte una camiseta al menos..

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Ago 27, 2013 9:42 am

Tiró de mí y me sentó en su regazo. Esa acción me puso el pelo de punta; estar tan cerca de él mientras le decía todas esas cosas me volvía más tímido pero por suerte fui capaz de seguir hablando y decirle esas cosas. Cuando giré la cabeza porque no podía sostenerle al mirada él me agarró de la barbilla y me la giró hacia él. Joder, ya lo sabía que no éramos unos desconocidos.. ¿es que no me daba ni un minuto de respiro? Qué agobiante era... pero qué mono a la vez. ¡No, no, no! Concéntrate que tienes que hablarle.

—Ya claro, no estoy obligado a decírtelo pero... a todo el mundo le gusta que se lo digan. Por eso sé que algun día te lo diré, porque yo quiero hacerlo; que no es que no sienta eso ya por tí pe-...—Mierda, estaba hablando de más.—Eeh..—Sonreí, incómodo y lleno de timidez. Bueno, eso había sido casi un “te quiero”. Me removí un poco sobre sus piernas y traté de recolocarme a una posición más cómoda, aunque en realidad sólo trataba de desviar la atención de esas palabras—Joder, Tae, qué piernas más duras, no eres para nada cómodo—Mentí, estaba más cómodo que en ningún otro lugar (si no fuera por el tema que estábamos hablando), aunque no fuera el lugar idóndeo para sentarse, el hecho de estar tan cerca de su cuerpo me dejaba una tranquiliad por dentro que no sentiría de ninguna otra forma. Las manos en mi cintura me envíaban descargas eléctricas y me volví a acelerar hablando. Tae me dio una palmada en el culo, regañándome por lo dicho. Aunque suene cerdo, me gustó más que dolerme. Tal vez debería decir esa clase de cosas más a menudo. Esperaba que no se notara aquello, pero creo que mis labios se curvaron un poco hacia arriba.

—¡Ouch!—hice ver que me quejaba.—No ni hablar, tú no puedes mirar a nadie más que a mí.—Aunque estaba más bien bromeando, incluso con una sonrisa esporádica que me iluminó la cara durante escasos segundos, luego volví a hablar, diciéndole por fin que le necesitaba. Aish, menos mal que lo había logrado soltar de una vez. Me reí al oírle—. Supongo que sí que lo soy—Y luego me quedé algo pillado por lo siguiente que me dijo—. ¿Eh? ¿Qué... qué dices, Tae?—Menudas narices tenía el tío. Mira que yo era desvergonzado muchas veces pero eso me había dejado loco. Tragué saliva. “Sólo bromea TOP, sólo bromea”. Pero en mi mente estaba la imagen de Tae, desnudo en su cuarto, empalmado y hablándome sin pudor alguno. Si seguía pensando en eso acabaría con un derrame nasal. Asentí cuando le escuché decirme que yo sólo me tenía que dejar cuidara. Aaah, menos mal, qué peso me quitaba de encima, porque yo era un desastre en ese aspecto, aunque obviamente yo también lo cuidaría a él, porque le quería un montón, y más después de todo lo que me había dicho. Lo primero que pensé es que debería compensarle por esa cena cara que le había estropeado.

Sólo recordarlo, me entró el ya conocido remordimiento que me comía por dentro y que sólo hacia acto de presencia cuando se trataba de TaeYang o mi madre. Las dos personas que más quería en el mundo entero, y bueno, algunas veces también me pasaba con GD y con DaeSung, que también les tenía aprecio, con SeungRi no, porque él me las devolvía todas multiplicadas por diez.  

Después de mi lastimero puchero, Tae me mordió el labio y tiró de mí hacia él. Caí sobre su pecho y sin dudarlo me acurruqué contra él, poniendo mi cabeza en su hombro, con mi nariz rozando su cuello. Sonreí travieso y le di un corto beso, como si fuera un juego. Yo era alguien cariñoso, todo el mundo lo sabía y ahora me habían entrado ganas de serlo con él.—. No, aburrido no estoy, pero...—Hice círculos sobre su pecho, resiguiendo las formas que se marcaban en su pecho de sus propios músculos—... lo digo para hacer alguna cosa.—Levanté mi cabeza para mirarle y no pude más, le di un beso en la mejilla y luego me volví a acomodar en su hombro, riéndome un poco, como si acabara de hacer una gran travesura y temiera que me castigaran por ello.

—No, peor no. Sólo tengo algo de frío. Creo que mejor me pondré una camiseta... Sí, sí, creo que es lo mejor, como tú dices.—Pero no me moví, me encontraba muy bien aplastado contra su cuerpo. Realmente debía parecer un niño pequeño en esos momentos. Yo no quería parecer un niño pequeño para él, yo quería ser un hombre. Me empecé a levantar, sin embargo hice ver que me enredaba con él y no podía salir, jugando un poco como aquella vez en la ventana cuando salíamos a la azotea juntos—. ¡Ay, Tae!, ¡Saca la mano de ahí, que no me puedo levantar! ¡Que no... que así...! ¡Eh! ¿Has movido la pierna?—Riéndome conseguí tumbarle sobre el sofá y me quedé encima de él, con nuestras piernas enredadas (gracias a mí, por supuesto), y mis brazos a cada lado de su cabeza. Con una de mis manos le acaricié la mejilla y luego reseguí un camino que llegó hasta detrás de su oreja.

—Eres guapísimo, tío—dije, casi sin pensar, tal y como era yo. Pero no me avergoncé como en otras ocasiones, tan sólo sonreí, mostrando mis hoyuelos. Le di un beso en la punta de la nariz y luego me levanté.—No te quiero dar demasiados besos para no pasarte el costipado, pero me lo pones dificil.—dije, ya sentado en el sofá y levantándome de éste—. ¿Me dejas una camiseta?—pregunté, luego me vino a la mente todas las cosas que habíamos hecho en tan sólo un día y me entró la risa floja.

—Madre mía... Somos una locura juntos, ¿te has dado cuenta? Creo que ha sido la mañana más interesante de mí vida, y en la que te he visto más veces desnudo y durante más rato... aunque otro día podríamos tratar de batir el record guiness en eso, creo que se nos daría de muerte—Le guiñé un ojo—. ¿No crees?

El gato se escurrió entre mis piernas y me agaché a acariciarle. «Miaaau».—Sí, ya se lo dicho—«Miaaau»—. No ni hablar, eso no se lo cuentes, que te mato—. Ups, un momento, TaeYang estaba delante. Le miré con expresión de “Oh, dios mío, me han pillado” y obviamente reaccioné de la forma más “normal” posible, siendo yo. Eché a correr como alma que lleva el diablo, subiendo las escaleras a toda prisa hasta el cuarto de Tae para pillarle una camiseta.

—¡No es nada! ¡Te juro que no es nada!—Con eso sólo pretendía picarle la curiosidad sobre lo que había hablado con el gato. Conociéndole, seguro que querría saberlo, aunque puede que lo considerara de poca importancia después de toda la extensa conversación que habíamos tenido.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Mar Ago 27, 2013 2:02 pm

Bueno pues.. esperare ese dia, como dije no tengo prisas, asi que no te preocupes por ello. -sonrei percatandome de ello, pues no solia despistarme demasiado en las cosas y conversaciones, pues me gustaba fijarme en los mas pequeños detalles, ¿como iba a pasarseme algo como eso?. Ladee la cabeza un poco al verle-; se puede saber que ha... jajajajaja; bueno, supongo que no soy como un corchon pero si quieres tienes la posibilidad de sentarte en algo mas blandito ¿eh? -con una mano di unos golpecitos sobre el sofa a uno de mis lados-. Si tan.. incomodo estas.. -mire al techo echando las manos hacia atras poniendolas en mi nuca algo distraido hasta que le oi hablar de nuevo, voz que me hizo de inmediato fijarme en el bajando los brazos acariciando su espalda-.

¿Supones? no, de eso nada, ya te digo yo que al meno lo de mio si que eres.. mientras sigas queriendo claro. ¿Eh? -me despiste, pero, ¿por que me despiste?; enseguida cai en lo que TOP se estaba refiriendo y solte una sonora carcajada echando la cabeza hacia atras muerto de la risa sin poder dejarme de reir-; ¡¡ves!! ¡¡ves!! estabas pensando en algo pervertido jajajajajaj, lo sabia, sabia que si soltaba eso algo dirias jajajajajajaj. Oye.. dime, ¿que te parece si nos hacemos entonces una palomitas y vemos una peli?; te dejare elegirla a ti y tienes tres estantes de dos filas cada una para ello jejejeje; pero elige bien o me quedare dormido ¿eh?, te lo advierto.

-Le acaricie con la mano la parte baja de la espalda lentamente cuando baje la mirada al oirle- ¿Eh? si, mejor pontela, no queremos que empeores -rei leve al ver que no se levantaba ni separaba de mi, realmente he de admitir que tampoco queria que se alejara, estaba tan bien alli..- ¿pero que dices mi.. mi mano, auch!!, TOP.. espera tio que ha.. no hagas eso y no..¿La pierna? como para no moverla, me estabas trillando y.. -poco mas pude decir antes de verme tumbado boca arriba en el sofa bajo el, mirandole. Asi que.. lo de la ventana.. ¿habia sido a posta tambien? pero sera.. y yo tan ingenuo pensando que si que se habia enredado conmigo al tratar de salir ambos juntos por las prisas.. ¡¡ahhg!! debio pensar que era idiota. Sus manos se colocaron a cada lado de mi cabeza, lo cual me hizo mirarlas de reojo para luego volver mi vista a el, quien estaba sobre mi, sonrojandome un poco al verle tan de cerca y para colmo piropeandome-. Ahora.. eres un.. pulpo tio? -dije mirando hacia un lado viendo nuestras piernas entrelazadas-; ¿deberia resistirme un poquito quizas? -dije mirandole con sorna, haciendole burla para picarle cuando un curioso y agradable cosquilleo recorrio mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara bajo el contacto de las yemas de sus dedos al pasar de mi mejilla hasta la parte trasera de mi oreja; lo cual provoco que dejara escapar un pequeño suspirito que trate de disimular aunque.. creo que no hubo demasiado exito al haber cerrado los ojos estremeciendome y la reaccion de mi piel.

Cerre los ojos cuando me dio ese beso; ¿pero por que eran tan tremendamente tierno?, tan solo me daban mas ganas de achucharle y no soltarlo en todo el dia aunque mi espalda muriera, total.. ¿no murio ya cuando se quedo dormido sobre mis piernas al tener fiebre la primera noche?, dicen que sarna con gusto no pica ¿verdad?, pues eso, poco mas puedo decir en este caso jajajajaja-. Emm.. ¿no deberias pedir al menos mi opinion en eso?, que decepcion.. pense que al menos alguno me ganaria -rei incorporandome quedando sentado y sin previo aviso me incline hacia delante dandole un beso rapido en sus abdominales al estar mi compañero de pie, pues es donde llegaba-.

Si claro, sube y sirvete tu mismo, joder tio, eso ni se pregunta jajajajaj; ¿uhm?; pues siendo sincero.. ha sido muy ajetreado y entretenido si, un dia movidito y de los que mas recordare a partir de ahora, estoy completamente seguro. No me lo recuerdes.. que te has puesto morado colega.. para que luego te quejes.. ni en un streptease se quedan tan fresquitos y tan cerca -rei mirandole sentado en el sofa frente a el-. ¿Batir el recor?, pues.. cuando quieras -le guiñe el ojo-.Sobre todo si llevas toallas de Taeyang, geniales para que al andar se te caigan y pasar verguenza!! -me patrocine bromeando-; de muerte y si esta Ergit por medio ya ni te cuento jajajajajja. -Mire la escena-; Anda mira ahi estas, ya has comido ¿eh? seguro que sale de la cocina jajaja, es un mimoso como le acaricies mucho no te dejara, es mas.. cada vez que ve a alguien maulla apra que le den mimos, lo tengo mal acostumbrado jajajaaja, por cierto TOP no sabia que te gustaban los gatos.

-El ver como hablaba con el gato me hizo arquear la ceja y quitar toda duda de que anteriormente que estaba peor y delirando estaba hablando con el, si que lo hacia, estaba seguro-. Em TOP.. me gustaria saber que te contesta porque tio.. no todos entendemos lo animales y es un poder que flipas ¿sabes? ademas se ve una conversacion de lo mas interesan... ¿que, decirme? ¿que no me has dicho? -rei inclinandome juntando mis manos con sonrisa doblada, haciendome ver algo travieso-; que es lo que me ocultas o.. se te ha olvidado decirme TOP?. ¡¡Ah no, no espera tu no te.. -tarde pues al echarle mano para cogerlo se me escapo y cai al sofa de lado-; Ehh Ehh!! no vas a poder huir de mi!, estas en mi casa ¿recuerdas bombon? -dije en voz alta riendo para levantarme de este y correr hacia las escaleras para perseguirle-.

¡¡Ehh vuelve aqui!! ¿TOP? jajajajaj; -subi las escaleras corriendo buscando con la mirada, pero.. ahora donde se podia haber metido?; un poco a tientas y esperando tener suerte camine hacia la izquierda ignorando el baño y la azotea caminando hacia el cuarto, pues.. si no era ahi me daria prisa para subir arriba, quizas.. habia corrido las otras escaleras arriba hasta la parte alta de la casa. Que suerte la mia, le oi hablar y pude a tiempo cambiar de direccion para ir donde estaba, corriendo hacia alli para darle alcance; al llegar mire la habitacion buscando la luz al estar todo oscuro-. ¿De verdad piensas que no te encontrare? jajajaja, -¿como puede ser esto? no encontrar el interruptor de mi propia casa, ahhg, y de mi propio gimnasio particular, pero.. en que mierda pensaba?-. ¡¡aqui esta! -la encendi y mire a mi alrededor buscando con la mirada y dando un repaso rapido por todas las maquinas, aunque me toco soltar la mano del interruptor dejando la sala encendida buscandole-; ¿TOP?.. estas aqui? no.. o a lo mejor.. andas por.. ¿aqui?.. vamos dimelo, acabare encontrandote.. ahora no me dejes con la intriga.. eso no es bonito hacerselo a tu novio el cual tomara represarias contra ti cuando te encuentre!! -rei bromeando buscandole, agachandome una y otra vez tras las maquinas, en la sala con el espejo que usaba de cuarto de ensayo para coreografias, subiendo un par de escalones para mirar tras las bicis.. ¿pero donde se habia metido?.. era como si se lo hubiera tragado la tierra aunque..

Mire a mi lado recordando el cuarto de las corchonetas, pelotas etc dentro de la de ensayo y me acerque en silencio para abrirla de golpe y asomarme-; ¡¡Bu!!; -¿pero donde se habia metido? ahi tampoco estaba? no puede ser.. meti la cabeza y solte la puerta un poco metiendome dentro al no verle pues ahi poca luz habia-; TOP estas ahi? oye sabias que esto esta hecho uyn asco con todo por medio y lleno de polvo? jajaja, vamos.. sal de una vez.. -dije ya con medio cuerpo dentro adentrandome del todo tratandole de hacer salir, contando con que estuviera alli claro..-

Ergit:


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Ago 28, 2013 8:49 am

—¡Cállate, no te rías! ¡Si no dijeras cosas pervertidas no tednría estas reacciones!—dije, bromeando, mientras le daba un zape flojito en la nuca.—. Vale, yo elijo la peli. Más te vale que haya alguna con tios buenorros, sino no sé cómo lo haré para verla entera—bromeé de nuevo.

Cuando logré tumbarle me entretuve un buen rato mirando sus facciones, sus expresiones, el leve temblor de sus labios al hablar, el escalofrio que recorrió su piel cuando lo toqué. —Tal vez sea un pulpo, pero ahora te tengo cerca de mí, es lo que importa—Sí, lo sé, soy muy elocuente (nótese la ironía), a veces me gustaría poder ser capaz de contestar con una buena frase que dejara al otro con la bocs abierta, pero si algún día lo conseguía, ya haría una buena fiesta. —En realidad prefiero que te dejes hacer, es todo mucho más sencillo—Seguí mis caricias por su rostro, y aguanté el impulso de besarle en los labios. Estaba enfermo y no quería pasarle el resfirado, bastante teníamos conmigo enfermo como para estarlo los dos. Así que, antes de que mis instintos primarios hicieran acto de presencia, le di un suave beso en la punta d ella nariz y me aparté.

Me reí con lo da las toallas TaeYang.—See, tal vez algún día deba usar alguna de esas toallas cuando esté contigo—jugueteé, con una sonrisa ladeada. ¡Ah, eso! ¡Ergit se llamaba! De todas formas lo más probable es que se me olvidara su nombre a los diez minutos. Recordé cuando conocí a los chicos de Big Bang, excepto a GD, que ya lo conocía de antes, a los demás los llamaba cada día diferente. Creo que a Tae, en vez de YoungBae, le llamaba... ¿cómo era? ¿YonDi? Creo que sí, algo así... —Bueno... prefiero los perros sin duda, son más bobos, como yo; pero éste gato es diferente, porque es tuyo—Dios, qué cursi, TOP—Quiero decir, que tiene un aire a tí... Ya sabes, con la gorrita esa y todo... y el cuerpecito pequeño... justo como tú... Es decir que no estoy diciendo que seas enano, aunque sabes que lo eres, pero me refiero que tu cuerpo está bien, más que bien, es perfecto. Joder, ya lo sabes, es la cosa más sensual que he visto nunca y... ¿pero qué estoy diciendo? Olvídalo, que sí, éste gato me cae bien.—Maldita sea, como ya he dicho, debería mejorar mi elocuencia, cada día voy a peor.

—Lo sé, tengo poderes especiales—bromeé, y seguí mirando al gato, mientras le acariciaba una orejita. Luego conseguí huir, llegando hasta ¿un gimnasio? Madre mía... si que tenía cosas el chico en su casa. Le escuché subir a toda velocidad por las escaleras y yo corrí a esconderme en algún lugar. Busqué y busqué, y a pesar de que estuve bien a punto de meterme en una habitación pequeña que había dentro de esta (debía ser donde guardaba materiales para el ejercicio), me acabé escondiendo detrás de un enorme aparato.

TaeYang entró y me buscó detrás de varias máquinas, hubo un momento que creí que me había visto porque se quedó mirando fijamente (yo miraba por entre la máquina) hasta que le vi moverse hasta la puerta del cuartito ese. Le esuché llamándome y yo aproveché para salir, con una mueca de la cara que trataba de reprimir una sonora carcajada. Hice pasos muy largos pero de puntitas, para hacer el menor ruido posible. Le miré la espalda y pensé rápido cómo asustarle. Le golpeé el culo con ambas manos, aprovechando para sobarle bien, bien, mientras que a la vez soltaba una sonora carcajada de las mías.

Luego salí corriendo de nuevo, muy nervioso por si me atrapaba. Oh mierda, qué era eso que había en mitad del paaasii...¡¡CATAPUMBRUM!!... llo. Dueledueledueleduele. Me he matado. Me he muerto, estoy seguro. ¿Con qué narices me he tropezado? Miré el objeto, y noté que estaba atrapado bajo mi pie. Levanté el pie y me sorprendí al escuchar un sonido de pitido, típico de un juguete de.. gatos...

—¡¡Maldito seas, Rigueeet!!—¿No se llamaba así? Bueno, sino sería algo similar. De todas formas, logré levantarme. Cogí el juguete, que había sido el culpable de mi “casi muerte” y lo tiré por las escaleras, todo indignado. El juguete tan sólo me devolvió un «Pipyooong», se quedó en el segundo escalón. Me miré las rodillas y abandoné todo intento de escape. Llevaba un día redondo, redondo de los buenos. Levanté el pantalón hasta las rodillas y observé los moratones que comenzaban a aparecer. Por lo menos no había sangre, pero el golpe me había dolido. Estaba seguro de que me costaría andar un poco al día siguiente, al menos no sin dolor. Me quedé parado, esperando a que TaeYang me diera alcance.

—¡¡YoungBae!! ¡Te necesito, que me muero!—chillé, todo exagerado. No tenía nada, pero obviamente, deseaba su atención, sino, no sería yo.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Miér Ago 28, 2013 6:20 pm

TOP donde te has meti.. -no me lo esperaba en absoluto, pero para nada se me paso aquello por la mente por lo que al notar las palmadas en mi culo me sobresalte al llevarme un susto de muerte; por muy extraño que parezca pude evitar comerme el suelo ya que al darme la palmada mi cuerpo se fue hacia delante, suerte que me pude poner de puntillas aguantando elequilibrio, sintiendo segundos despues esos manoseos que me daba, a lo que reaccione alzando elbrazo pasandolo hacia atras agarrando su cabeza leve-. Vaya.. te gusta a ti mucho esto de jugar ¿eh?, aunque luego cuando acabeza quemandote... no te quejes.. -susurre ladeando mi cabeza para poder mirarle, casi quedando mis labios contra los suyos sonriendo y soltandole bajando le brazo seguidamente al oirle reir, girandome para ir tras el corriendo-. ¡¡Esperame!!, ¿me haras corretear toda la casa para atraparte? -rei divertido parandome y volviendo a cerrar la puerta del trastero hasta oir el golpe-.

¡TOP! -pero que le habia pasado? ese golpe... ¿se habia caido?; sin dudarlo corri hacia alli buscandole parandome en el pasillo buscandole con la mirada-; Top donde.. -al verle corri hacia el oyendole maldecir-. pero tio que te ha.. querras decir Ergit ¿no?; oye no jodas que has tropezado con uno de sus juguetitos.. -obviamente el pitido anterior oido me daba la respuesta-. ¿Y por eso te mueres?, ishh, pense que era mas grave me has asustado con el grito.. anda ven aqui.. ¿puedes andar? -me agache para recogerle y ayudarle a levantarse apoyandolo contra mi hombro-. Espera que mejor... -acabe cogiendolo de nuevo, sujetandolo con fuerza a pesar de que se me salia por todos lados; ¿por que tenia que ser tan alto?-. ¿Te duele mucho la pierna? eres un exagerado ¿lo sabias?, jajajajja no te vas a morir, ademas yo me encargare de que no ocurra eso, anda calmate que ya estoy contigo -le sonrei bajando por las escaleras pero si de algo estaba seguro es que si caiamos lo hariamos los dos, ya que no lo soltaria ni dejaria solo por nada del mundo.

Le lleve hasta el sofa tumbandolo-; dejame ver.. -añadi al sentarme a su lado quitandole uno de los zapatos y alzandole el pantalon-; Por cierto.. que te pareceria si unas palomitas y vemos la peli ¿te apetece?, tengo de colores y las normales con sal, es decir elige, ¿con azucar o sal? jajajaj -me levante para coger los paquetes y mostrarselos, no sin antes decirle que no tenia nada uy que le dolia del golpe junto a un beso que deposite en la comisura de sus labios despacio, lento.. me retire y ahora si me asome desde la cocina mostrandoselas-, ¿los ves?, cual te apetecen mas, o hago las dos?, mm tambien tengo algo de patatas.. oye.. ¿por que no vas eligiendo la peli?, estan en los estantes ahi al lado de la tele, escoge la que mas te guste.. -dije desde la cocina alzando un poco la voz para que me escuchara-. Bueno que.. ¿la tienes? -pregunte acercandome con los cuencos apagando las luces; me acerque al sofa y me sente a su lado-; ¿cual has cogido?.. -le mire comiendome un par de palomitas para despues de llevarme algunas a la boca introducir la mano de nuevo y tenderselo a el-, di aaaaa. -No se bien como pero yo acabe por acomodarme; me explico, en este caso cuadno digo acomodarme fue tumbandome en el sofa con la cabeza sobre las piernas de mi compañero, mirando hacia la tele comodamente aun teniendo la cabeza ladeada, pues estaba de lo mas comodo. Al acabar la peli baje la mano con la que le acariciaba entretenido el cuello con la yemas de mis dedos, mirandole al alzar la vista y ponerme sobre sus piernas boca arriba-; oye bomboncin.. ¿que te pareceria un cigarrido arriba? ya tengo mechero -rei bromeando-.

¿Se te paso el dolor? eso es bueno.. al menos un poco si que podras moverte y mejor; anda, vamos a echar ese cigarrito juntos y nos vamos a dormir ¿vale?. -Espere tras levantarme ayudandolepor si al alzarse le dolia, manteniendome a su lado hasta llegar arriba a la azotea; acto seguido le ofreci de mi pquete y cogi uno para mi encendiendoselo e imitandome a mi mismo con el mio. Me apoye en la barandilla fumando disfrutando de aquella brisa aunque a decir verdad, aquello me recordo a cuando nos quedamos encerrados en la empresa, jajajaj que recuerdos. Di una profunda calada a mi cigarro hablando con TOP un buen rato, recordando algunas cosas de big bang y lo que habiamos ya vivido hasta ahora todos juntos.

Lo que jamas me hubiera llegado a imaginar es que mi inteligente hermano mayor se habia hecho una copia con las llaves de mi madre; ¿pero que habia pensado? ¿que mi casa era un picadero?; pues si, eso parecia ya que a su nueva novia y la cual no me caia del todo bien, bueno miento, no me tragaba y claro esta yo tampoco a ella demasiado al tratarme tan despota y mira que era complicado que me cayera la gente mal nada mas conocerla casi ¿eh?, pero en fin.. asi estaba la cosa, ya cogeria a mi hermano y le haria saber unas cuantas normal o mejor, que se las tragara y asi no lo olvidaria. Que yo no pasara tiempo en casa no queria decir que pudiera usarla para tirarse a las que quisiera ni mucho menos, esa casa era mia pues la estaba pagando yo solito, ¿por que se tomaba esas libertades?, mira.. si me pidiera permiso al menos para que se quedara con unos colegas, en una barbacoa, una fiesta o incluso alguna chica quizas.. pero sin mi consentimiento? vamos me iba a oir. Pero lo peor estaba por llegar, ya que.. me habia quedado arriba dando un par de caldas ultimas a mi cigarro mientras le aconseje a TOP ir a tumbarse a la cama, pues iria enseguida; lo que paso a continuacion era digno de ver ya que me atragante y todo al oir un grito masculino; no sabria decir si de mi hermano o de TOP pero corri hacia abajo rapidamente viendome a los dos casi en pelotas.. TOP parecia estar quitandose los pantalones sentado en la cama y mi hermano desde atras como mi madre lo trajo al mundo y nunca mejor dicho-. Pero.. ¿que diantres haces tu aqui y a estas horas, como has.. como has entrado?; ¿y que haces en pelotas hermano? -solte mirandolo incredulo pues a quien le contara no se lo creeria?-

Tranquilo TOP es mi.. por cierto ¿te quieres vestir tio?, no me mola en absoluto verte como madre te trajo al mundo y mucho menos tan cerca de mi chi... -al oir esa voz me gire viendola a ella, pero joder.. ¿por que, por que me pasaba esto a mi?-; ostias... -susurre repasandola con la mirada al venir tan provocativamente vestida de conejita y no, no era la que conocia ahora mi hermano tenia otra que ni tan siquiera era asiatica pero..madre mia con la chica.. ¿pero de donde sacaba mi hermano esas chicas? aunque la verdad en su mayoria eran pivones de aupa.. madre mia.. y la que me iba a caer a mi era tremenda como no dejara de mirarla a la de ya, asi que, ladee la cabeza mudo al mirar a mi hermano, el cual ni se dignaba a responder enserio, solo reirse y decir de guasa "¿ya lo entendiste hermanito?". ¿Que hacia?, ¿lo mataba alli mismo?, no eso era delito y me meteria en un buen marron aunque ganas no me faltaban-. Tu estas muy mal ¿eh? ¿como que hiciste copia de la llave?, estas.. a punto de.. -,ire a la chica y negue volviendo a mirar al carajote de mi hermano-; ..cometer una locura asi que largate; no me importa una mierda -furioso me acerque a mi hermano tratando de pillarle cayendo en la cama aunque se me escapo-; largate o te dare una paliza aqui mismo por muy hermano y mayor que seas.. ¡eh eh! ¡llevate a la señorita!, ya hablaremos.. -añadi muy enfadado asomandome a la ventana para ver si se largaban, oyendo maldecir a mi hermano ya que la ropa suya habian salido por la ventana-.

Conejita del hermano de Tae:

¡¡Issshh!! este tio es imbecil, oye TOP, enm.. ¿TOP? -me acerque-, perdonale es idiota, pero tranquilo le he quitado la llave y no va a venir mas por aqui, te lo aseguro.., este no se va de rositas esta vez tras esto.. -suspire y me sente en la cama para seguidamente quitarme la camiseta y los pantalones, pues solia dormir en boxes; habiendolo hecho me pegue a el desde atras con las rodillas en la cama y le pase los brazos por el torso como en el sofa habia hecho-. Relajate.. ya se han ido, me he asegurado viendoles marchar por la ventana.. a todo esto, ¿dormiras con la ropa? quieres.. ¿quieres al menos que te deje un pijama?, estaras mas comodo -susurre desde atras besando su hombro tras morderlo; le bese un par de veces mas por este hasta llegar a su cuello depositando 2 o 3 besos tambien en este para luego soltarle metiendome bajo la cama-; ¿vienes o no? -bostece mirandole y me tumbe esperando su respuesta girando la cabeza para mirarle-; anda ven que hace frio.. -le espere no sin antes señalarle donde estaban los pijamas por si estaria mejor vestido que en boxes en la cama conmigo-. Vamos ven de una vez, comienzo a echarte de menos -rei observandolo y sonriendole tras esto, destapando la cama cuando se acerca a ella dejandole espacio-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Ago 29, 2013 6:17 pm

Vi a Tae correr hacia mí, con un poco de preocupación, al menos es lo que quería pensar yo.

—¡Sí, bueno, lo que sea! Ya sabes que a mi los nombres... ¡Ay, ay, ay!! No toques que duele, joder! Pues creo que te voy a joder un poco, porque sí, me he tropezado con uno de sus juguetes... A ver si le enseñas a dejarlos en sitios menos peligrosos...—Hablaba yo, quien había dejado un juguete, de hecho, EL mismo, en el segundo escalón. Cuando se agachó tuve el impulso de cogerle del cuello y tirarlo conmigo al suelo, pero no lo hice porque logré controlar mis instintos.—¡Aish, así no Tae, que no puedo mover bien el pie, creo que me he torcido el tobillo con el juguete maldito ese! ¡Ay, tío, que te va entrar dolor de espalda como sigas cargándome a todas partes a...!—Pero de todas formas me agarró, a pesa de que tenía más cuerpo fuera de sus brazos que dentro. Seguro que era la imagen cómica del año si nos sacaban una foto en esas condiciones.

—¡Cuidado! En el segundo escalón hay el juguete diabólico ese...—Dije, mientras me agarraba a su nuca con uno de los brazos, y el otro lo ponía en su hombro. Me sentía muy inseguro cuando me cogían en vilo, prefería subirme a la espalda. —Ha. Ha. Ha. Muy gracioso. No soy tan exagerado, ¿sabes el daño que me he hecho?—Sí, soy un exagerado. ¿Que no ves que lo hago para que vengas corriendo hacia mí? Aish, Tae... tal vez algún día te lo diga.

Aunque parezca increíble, llegamos vivos al sofá, donde me dejó cual saco de patatas (según yo), aunque en realidad me dejó normal, pero boté un poco.—¡Ouch! Que tratas con un enfermo lesionado, ¡hombre! Un poco más de suavidad—Me quejé por gusto, más que porque me hubiera molestado, porque así era yo. Me sacó los zapatos y me subió los pantalones, mientras yo aproveché para observarle la cara, mientras hacia ver que me quejaba de dolor. Quise acariciarle la cara, pero no lo hice, sino mi teatro se iría a la porra. Me dijo que no tenía nada (cosa que yo ya sabía) y me preguntó qué palomitas quería—. Saladas, creo o no sé, me da igual. Me duele aquí, en el tobillo y luego en las rodillas...—Me besó en la comisura—... y también me duelen los labios—dije con voz suave y susurrante. Quería besarle los labios como nunca después de aquél contacto tan íntimo y cariñoso, pero se apartó.—Puees...—Aún pensaba en sus labios—. Eeemm... Haz de las dos, no sé; ascos no les haremos—Reí cuando me dijo que también tenía patatas—. Trae lo que te plazca Tae. Vale, voy a mirar cuáles tienes, pues—Me levanté mientras essuchaba a TaeYang removiendo cosas en la cocina. Me acerqué al estante de las películas y estuve un buen rato mirando títulos, sacando algunas del sitio, con cierta reticencia. A pesar de que me había dado permiso para coger una, como no era mío no quería desorganizársleo ni nada de eso, así que iba con sumo cuidado. Al final encontré una que me llamó la atención: Confession of murder. Un trhiller, adoraba los trhiller. Dudé un poco de si a TaeYang le gustarían, ¿pero qué pregunta era esa? Era una película que estaba en su estante de películas. En su casa. Es decir, que si no le gustaba no entendía por qué se la había comprado... La dejé sobre la mesa, esperando a que saliera de la cocina.

Película::

—Sí, ya la tengo, está sobre la mesa. Confession of murder. Espero que sea de tu agrado, porque me ha costado mucho decidirme y no sé si me vovlería a poner a ello—Le dije, medio en broma, agarrando un puñado de palomitas de las que llevaba en uno de los boles. Aunque tenía la mano llena de palomitas, no dudé en seguirle el juego—. Aaaaahh...—Abrí la boca y me puso una palomita dentro, que mastiqué con gusto. Tenía hambre y ni siquiera mi cuerpo se había molestado en reclamarme. Claro, con tanto ajetreo normal.

Nos pusimos a ver la peli. TaeYang al principio estaba sentado, pero luego se acomodó con la cabeza sobre mis piernas y estiró una mano hacia mi cuello, acariciándome con ternura. Yo me estremecí y dudé en si decirle que no hacía falta y que disfrutara de la película, pero no lo hice, porque se estaba demasiado bien. Yo a cambio le acaricié el estómago, y a veces con la misma mano, llegaba hasta los hombros, reseguía la quijada, y luego volvía a bajar por el pecho hasta sus abdominales. Fue muy agradable ver la película así.

—¿Un cigarrillo? Yo siempre estoy dispuesto a eso—dije, dándole una leve palmada en el culo, para que se levantara y fueramos a la azotea. Me reí con la broma del mechero. —. ¿Eh? ¿Qué dolo...? ¡Ah! Bueno, aún me duele, a decir verdad... pero es soportable...—Por poco me pilla... si es que no lo había hecho ya. En realidad el dolor se me había ido a los 15 minutos, para ser sincero; a pesar de que me habrían salido algunos moratones no era nada grave. Pero me gustaba que me preguntara y estuviera al pendiente.

Llegamos a la azotea y recibí con gusto su paquete, robándole un cigarrillo. Me dio fuego y yo acerqué mi cara para que prendiera el cigarrillo. Le observé con una sonrisa traviesa de lado, obervándole el rostro.

—Me trae bonitos recuerdos esta escena.—Solté, una vez me encendió el cigarrillo, mientras me lo quitaba de los labios para expirar la primera calada—. Parece que fue ayer cuando sucedió eso... No sabes las comidas mentales que me hice en pocos minutos... Estaba todo loco con mis debates mentales... de qué pasaría... Si me rechazarías, si te burlarías de mí en mi cara, si te alejarías de mí como si quemara...—Di una calada larga y solté el humo con parsimonia, son los ojos algo entrecerrados—. Me ariesgué; y creo que es una de las pocas acciones arriesgadas de mi vida de las que no me arrepiento.—Le miré, relamiéndome y sonriendo de lado, mientras le daba unos toquecitos al cigarrillo para quitarle la ceniza que se acumulaba en el extremo—. Y ahora tengo a un guapo YoungBae como novio...—Estiré la otra mano, y le acaricié la mejilla con dulzura. Luego me entró algo de vergüenza y me separé, mirando hacia el cielo y dando otra calada al vicio que tenía entre los dedos. Levanté la rodilla derecha y apoyé ahí el brazo en el que tenía el cigarro, la otra pierna la recogí y el otro brazo lo usé de punto de apoyo, para sostenerme.

Luego estuvimos charlando un rato de cosas más triviales (básicamente del grupom recordando viejos tiempos y viejas anécdotas) hasta que me vio muy cansado supongo, a fin de cuentas, aún estaba enfermo y no me encontraba del todo bien, y me mandó a descansar a la cama, dijo que él iría muy pronto. Le despedí con un beso en la mejilla y un abrazo de lado, más largo de lo necesario, en el que apoyé mi cabeza sobre su espalda. Cuando me separé de él, le lamí el hombro, jugueteando un poco, para luego salir corriendo hacia la casa. Me metí en la habitación, con una sonrisa adornando mi cara, pero no encendí las luces. Palpé por las paredes hasta que me senté en la cama de YoungBae. Me quité la camisa que me había puesto para salir fuera y me empecé a bajar los pantalones.

Lo siguiente fue rmuy raro. Noté unas manos agarrándome de la cintura, y juegueteando con los dedos llegó hasta mi estómago. Lo primero que pensé es que era YoungBae haciéndome carantoñas para que me tumbara con él, pero supe que no tenía sentido pues TaeYang estaba arriba hacía muy poco rato. De todas formas, ¿quién más podía ser? Le dejé que me acariciara, mientras sonreía tontamente, cuando noté que se me acercaba y me besaba el hombro y luego me lo chupaba. Mmm... era raro... Tae no solía ser tan guarro conmigo. No es que me molestara... pero era raro viniendo de él, sólo se ponía así cuando ya estábamos muy en ello y actuaba  más llevado por el momento, pero así, más en frío... No le dí demasiada importancia, hasta que le oí gruñir de forma rara diciendo algo como «Nena, te he esperado mucho rato y ahora me ignoras» y se me lanzó a la espalda, mordiéndome el hueso del cuello (mi punto débil más débil de todos). Pegué un grito, que si no se habían enterado los americanos en el otro lado del mundo, no era un grito.

Quien fuera se separó de mí, aturdido y yo comencé a pegarlo con lo primero que encontré, lo cual resultó ser el cojín de TaeYang. Le golpeé fuerte, aún sentado y los pantalones por las rodillas. Qué ridículo debía verme, por Dios. Menos mal que Tae no... Vaya, sí. ¡Hola Tae, mírame qué ridículo soy espantando a ladrones/violadores/asesinos de TOPs que entran en tu casa!

—¡Me ha tocado! ¡¡Me ha tocado!!—medio chillé, loco perdido mientras señalaba al intruso, el cual por cierto aún no había girado a mirar. Cuando me giré, volví a gritar—¡¡Aaaah!!  ¡Encima está desnudo!! ¡Pervertido!—Le seguí insultando mientras le pegaba con el cojín todo lo fuerte que podía, hasta que me percaté de algo.. ¿por qué Tae no me ayudaba? ¿Eh, qué decía? ¿Su hermano? Ups... Dejé de pegarle, aún mirándole rojo de vergüenza y con una voz medio afónica le medio grité—. ¿Y qué demonios haces en su cama desnuuu...doo?—Me salió hasta un gallo, de lo histérico que estaba. Al poco rato se escuchó una voz femenina, que hablaba más bien con un pitido de voz que ponía los pelos de punta. Y estaba... vestida de conejita. Quise potar en cuanto lo vi, pero lo peor fueron las miradas que le dirigía Tae a la chica.... Maldita sea... Pero no le podía recriminiar porque justo habíamos hablado de eso hacía un rato. “Los ojos bailan solos, los ojos bailan solos... Mierda Tae, te pondré el culo como un tomate de tanto pegarte cuando estos dos se piren”. No podía evitarlo, era un celoso como pocos habían. La verdad es que el cuerpo de su hermano no me atraía para nada... a pesar de tener buen cuerpo, su cara no tenía nada que ver con la de TaeYang; prefería a TaeYang mil veces, además supongo que la experiencia traumática de que me tocara en la oscuridad no ayudaba para que me pudiera concentrar en mirar si estaba bueno o no. Porque lo estaba el cabrón, pero en ese instante me lo perdí y más por la mirada de Tae.

Obervé la disputa fraternal, hasta que por fin, después de que Tae casi le eche a patadas, acabaron por irse. Luego Tae me habló para tranquilizarme, pero no sabía lo que me estaba pasando por la cabeza. Pero mi orgullo me impedía decirle algo. Será cretino... Mirándola de esa forma... Qué furioso me estaba poniendo. Pero luego lo vi desvestirse y meterse en la cama, como si nada. Así, pim pam. Y yo todo loco, repasándolo discretamente con la mirada mientras se bajaba los pantalones, mientras se retiraba la camiseta, con un gesto que me pareció de lo más sensual, mientras andaba hacia mí y se metía en la cama... Sacudí levemente la cabeza. ¡Fuera, fuera, sal de mi menteee! “Estás enfadado, estás enfadado, estás muuuy enfadado TOP. Peeero... Está en boxes... detrás de tí y... ¡oh! Su mano está sobre tu estómago y su aliento me acaricia la espalda... Joder, que lindo es. ¡No, no vuelvas a voltearte a mirarle, joder, TOP!”, me debatía constantemente por dentro, hasta que logré tranquilizarme un poco. —Eehh... está bien, dormiré... en boxes, como tú. —Me acabé de quitar el pantalón y lo dejé en suelo. Luego me quedé quieto unos instantes más, hasta que me insistió en varias ocasiones y acabé por tumbarme a su lado, muy tenso, tanto que mis músculos estaban duros. Apoyé mi cabeza de forma pesada sobre la almohada, aún sinitiendo sus manos acariciando mi estómago.

Cerré los ojos y disfruté de la sensación que me recorría por dentro las venas. Hasta que no pude más y me di la vuelta. Le repasé los rasgos con la mirada, ya que la luz aún estaba prendida, le agarré la cara, y le besé de forma alocada. Fui demandante y exigente, en poco rato, ya tenía mi lengua dentro de su boca, que casi la había forzado a entrar, moviéndole la madíbula hacia abajo. Me puse sobre él, y sobé su cuerpo con ansia. Estaba celoso perdido y quería que me mirara sólo a mí. Dejé de besarle y me incorporé, quedando sentad sobre su cadera.

—Mírame.—le dije. Sólo eso, quería que me mirara como lo había hecho con esa mujer, durante un rato, y luego ya se me pasaría. Jamás le diría que estaba celoso.—Eres mío... y yo soy tuyo—dije una vez pasó un rató, susurrándolo en su oído.—Que no se te olvide nunca.—Le mordisqueé el lóbulo y lo lamí, jadeando en él un poco. Nuestras entrepiernas chocaron y solté un gemido sobre su cuello. Sacudí un poco mis caderas contra las suyas, disfrutando de la sensación. Fui algo brusco con él, pero la verdad es que yo había veces en las que necesitaba ser brusco, y esa era una de ellas. Aunque me gustaría hacerlo con él de forma tranquila, repasandole cada poro de la piel, aprendiendome la localización de cada pequita suya, de cada marca y cada hendidura. Pero esa noche quería ponerle a cién con mis acciones, y que me mirara sólo a mí. Le mordisqueé la mandíbula y se la lamí, hasta llegar al cuello, donde entre suspiros y jadeos hice lo mismo, sin cesar el movimiento de mis caderas.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 30
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Sáb Ago 31, 2013 9:14 am

Ahora que lo dices.. si, tienes toda la razon, aun recuerdo cuando me cambiabas el nombre a mi a ¿como era? ¿tongi, teyang?, jajajajajjaja y mira que era mas dificil lo que me decias de lo que era -dije entre risas-. Ahora que lo pienso.. debe ser chistoso ver como te tengo cogido, casi no me cabes en los brazos tio; creo que acabare metiendote en la lavadora si debo cargar muchas mas veces contigo, a ver si asi encoges -rei mirandole mientras me lo llevaba escaleras abajo-. Vale vale lo siento, no volvere a dudar de ti -añadi con una medio snrisa en mis labios-; a parte de ser un pelin exagerado eres un quejica, que lo sepas, ajjajajaj.

¿En serio? ¿tambien te los golpeaste al caer?, ¡ishh! a parte de enfermo estas muy herido ¿eh?, a ver.. dejame echarles un vistazo.. -me incline ya levantado y con una mano le cogi la barbilla examinandole los labio para depositar un rapido y corto besos en ellos cuando menos lo esperaba, retirandome de el tras eso y alejandome-, no estan tan mal como pensaba, eso bastara para que sane, jejejejej -dije burlon refiriendome a aquel fugaz beso-. Si, claro que me gusta si no fuera asi no la tendria en el estante ¿no crees? -respondi sentado ya a su lado juntando mis manos una vez haberla pueesto aunque no tarde demasiado en esa posicion al tumbarme con la cabeza en sus piernas, acariciandole con una mano pero atento a la pelicula, distraido al darle esas caricias-.

Si, a mi tambien me trae recuerdos..bueno tampoco ha pasado tanto; mm.. te aseguro que no eres el unico que se hizo un lio y comio la cabeza a rabiar. ¿Burlarme de ti? ¿estas de broma ¿verdad?, ¿como iba a burlarme de ti por algo como eso?; eres un bobo si pensaste realmente que me reiria por ello. -dije para una vez en silencio dar una calada tranquila, profunda y deseada a mi cigarro, expulsando el humo con calma sobre la cabeza encendida de este observando-. A mi personalmente me gusta arriesgar a veces; dicen que si no lo haces no ganas, cierto es que tampoco pierder pero.. la satisfacion de ganar cuando lo consigues es insuperable; esa es mi manera de pensar, aunque.. tambien hay que saber cuando hacerlo, no siempre puedes arrisgarse si lo que pierdes es muy importante y estas casi seguro de perderlo con tus palabras o acciones. ¿Sabes? confieso que pense que quizas no me evitarias pero como peor caso me hablarias igual que siempre.. por lo que, significaria que no te importo nada lo que habia pasado, como se suele decir.. que temi ser para ti uno mas.¿Un Bae de novio? ¿es que hay mas dobles mios para repartir y no me he enterado? ajjajjaj; -sonrei leve dejando que me acariciara la mejilla para cambiar de posicion yo tambien a darme la vuelta apoyando la espalda en el muro pasando los codos hacia atras apoyandolos en la pequeña barandilla que hacia al terminar. ¿Recuerdas el dia de las fotos?.. "¿quien mato al maknae de Big Bang?" -no pude controlar la carcajada y risa continua al terminar de hablar y recordarlo-; menudo golpe se dio tio, yo pense que estaba muerto, ni se movio tras tocar el suelo, jajajajajajjaja.

¿Quien acabo con la vida de Seungri?...:


¿Pero que habia sido ese grito, fue por parte de TOP verdad?. y ¿como se le ocurria eso a mi hermano?; normalmente me llevaba bien con el pero eso no me habia hecho gracia en lo mas minimo. ¿y si yo hubiera.. estado mas intimamente con TOP?, me habria cortado el rollo o n es, que pasaba si le pillaba a el con su nueva "novia" en pleno acto? ¡¡¡y en mi cama!!!, ¡¡ishh!!, me puse negro pasando de 0 a 100 en decimas de segundos, escuchandole incredulo acabando por echarlo-.Esta vez se habia pasado y me iba a oir y tanto que me oiria pero ahora debia calmarme y debia calmar a TOP. Al fin logre convencerle entre caricias y besos para que entrara en la cama conmigo; me quede boca arriba y gire la cabeza hacia el moviendo mi brazo cercano dandole un porrazo en el pecho al echarlo hacia el pero en todo momento midiendo la fuerza con la que daba el golpe-; vamos tio.. ¿por que estas tan tenso?, relajate un poco que hay confianza, -dije tras e golpe habiendo notado latension de sus musculos-; vamos.. prometo ser bueno... -rei.

Taeyang VS Brother:


Acto seguido cerre los ojos manteniendome boca arriba pero mas relajado al acariciar el vientre de este con la mano cercana, pues me habia entretenido con ello y el contacto con su cuerpo era tan agradable que me hacia olvidar todo lo demas; movi suavemente la mano sin cesar dichas caricias sobre sus abdominales, relajado, tranquilo, despacio de arriba a abajo recorriendole la zona. A punto estaba de quedar dormido cuando su brusco movimiento o mas bien agarre me hizo abrir los ojos como platos con esos besos tan poco esperados; ¿pero que mosca le habia picaado tan de repente?.. desde luego a veces no le entendia pero.. esto no era para nada malo y precisamente tampoco desagradable; asi que, sin pararmelo a pensar abri antes de que pudiera reaccionar por mi mismo y seguirselos me vi casi obligado a abrir la boca dejando que su lengua se abriera paso por esta, correspondiendole sin ninguna duda al enredar la mia con esta manteniendo dicha fogosidad. Aquello solo parecia ser el comienzo, pues poco despues se me coloco encima; abri los labios cogiendo aire y sin abrir los ojos prolongue los besos rebeldes que mutuamente nos dabamos; no tarde en soltar un prohibido y a su vez tentador suspiro.. ¿o deberia decir jadeo?, y todo debido a esas acaloradas caricias con las que ansioso me recorria.

Sus labios se despegaron de los mios dejandome con ganas de mas, cosa que se vio reflejada al humedecerme los labios para recoger la ultima esencia de su sabor dejados en mi, mordiendome el inferior seguidamente. Me quede fijamente mirandole a los ojos al oir su peticion clara y exigente, sin desviar la mirada de aquellos razgados y marrones ojos que hacia mucho tiempo deseaba tener tan cerca, por los que suspiraba y recargaba más si cabia mi energia al verlos cada mañana. ¿Que.. ocurre TOP? -susurre sin dejar de mirarlo en ningun momento-. Cerre los ojos estremeciendome al oirle como me susurro y entretenia con mi lobulo, pasando los brazos por su cintura sujetandolo sobre mi,acariciandole la parte baja de la espalda; en respuesta a aquel jadeo solo pude apretar mis manos sobre su espalda sin hacerle daño pero fuerte y soltar un jadeoya con los ojos abiertos, observandole como me habia pedido anteriormente, cada palabra, cada gesto que hacia.. cuando su aliento choco contra mi cuello tras oirle hablar jadee dando a ver mi debilidad del lugar. No.. mi cuello no, ¿por que ahi?, mmm... si seguia asi me haria enloquecer..; realmente luchaba por mantenerme en mis cabales a pesar de sentir como se agregaba otra accion al sofoco..-, demonio... tu y esas caderas tuyas... me lo poner muy dificil para que.. me com..porte y sea.. bueno.. ¿eh? -dije tartamudeando, en susurros con la poca voz que lograba salirme en el momento debido al calor que sentia junto a la distraccion, pues ahora solo podia estar pendiente a sus movimientos.

¿A cien? ¡¡venga hombre!! eso se quedaba corto, me tenia a mas de mil con esas insinuacion, esas acciones, esos movimientos que.. me hacian descontrolar en todos los sentidos, eso qute teniamos tan prohibido de disfrutar juntos y lo que nos estabamos saltando a la torera; ¿quien no lo haria con un hombre como TOP a su lado?; realmente me estaba volviendo loco mirase por donde lo mirase. Nuevamente el cuello y tenerle asi encima de mi solo desato más mis instintos por lo que meti una mano por sus boxer y aprovechando el movimiento me movi un poco a la par que trataba de distraerle  y sorprenderle tambien al pasar mi mano hacia delante cogiendole el miembro-. Tu.. estas muy jugueton... ¿no crees bombon?... demasiado diria yo.. -susurre alzando la mano libre hacia su pelo donde enrede mis dedos y retire suave sus labios de mi cuello, unos segundos, a poca distancia al haber ladeado yo la mia para decirle esto cerca del oido.

Alto, alto, alto... TOP estaba enfermo, ¿de que manera le estaria cuidando si le dejo hacer esto y yo tambien sucumbo a echar uno de los mejores e inolvidables polvazos de toda mi vida?, no no, a pesar de desearlo y verdaderamente amarlo, a pesar de que me apetecia mas que nada muy a mi pesar debia parar aquello; no se como se lo tomaria pero alce la cabeza y le bese manteniendo la mia al aire, sacando la mano de dentro de sus boxes para bajar su cadera y pegandola con la mia rozarme mas, por ultima vez; cogi sus labios y tire de estos apoyando mi nuca contra la almohada, mirandole y soltandolse seguidamente los suyos manteniendo mis manos ahora sobre su culo apretandolo contra mi sintiendo nuestras erecciones chocar-. TOP.. deberiamos descansar un poco, el dia ha sido largo; estamos cansados y tu enfermo, deberiamos parar ahora que podemos aun; yo soy quien se ha ofrecido a cuidarte y no me gustaria que empeoraras; mañana si no tienes fiebre te compensare.. ¿Vale?. ¿Que tal si dormimos un poco y mañana nos vamos a cenar donde elijas, tu y yo solitos, prometo que sere todo tuyo cuando volvamos a casa -dije mirandole sin perder el deseo que sentia por el reflejandolo en mis ojos-. ¿Te parece bien?, si quieres nos traemos algo para beber y celebramos en condiciones que somos pareja, lo celebraremos aqui por todo lo alto sin necesidad de nadie mas ¿si? -acabe de susurrar al pegar mis labios contra los suyos sin separarlos, mirandole esperando su respuesta sin alejarme de estos, sin besarle pero notando los humedos ajenos sobre los mios-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.