perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Ago 31, 2013 2:17 pm

Jadeé con mucha fuerza al notar su mano en mi trasero, su otra mano en mi pelo, revolviéndomelo con violencia, y luego viajar hasta mi miembro. Vale, ahí ya me estaba matando.

—Mmm... Tae~—Logré suspirar, mientras me comía su cuello a besos y lametazos; en esos instantes estaba sucumbiendo a la locura que me llenaba cuando estaba en situaciones  que implicaran a un TaeYang desnudo (o casi) jadeando debajo de mí mientras me tocaba y yo le tocaba. Sí, sólo en esas ocasiones me ponía así, y eso que sólo era la segunda vez que estábamos así, pero me volvía loco, en serio. Seguía gimiendo, con ese tono ronco que tanto me caracterizaba, sentí el olor que se desprendía de su cuerpo, levemente impregnado a tabaco, de mis besos y el sudor de su piel. Le mordisqueé la nuez y la lamí en círculos, hasta que noté que me separaba levemente, quitando su mano de mi miembro. Joder... ¿pero qué hacía?

Me apoyé levemente en la almohada, con las mejillas rojas, los ojos impregnados de lasciva y el pelo despeinado. Mis labios estaban entreabiertos, tal vez, esperando un nuevo beso. Puse mi mano en su quijada cuando comenzó a hablar, deseando esperar al momento justo para besarle. Pero ningua de las palabras que salieron de su boca fueron las adecuadas para darle un beso; nada de lo que me esperaba que saliera de entre sus labios. A pesar de que el aliento me rozaba la piel, más que estremecimientos placenteros como los que debería ocasionarme, logró que un fuego intenso se instalara en  mi corazón: me puse furioso. Me aparté de él con brusquedad innecesaria, quedando a su lado, mirando hacia él pero observando otra cosa. Me apoyé con rapidez con el codo sobre la almohada yu chasqueé la lengua.

—¿Pero qué dices? ¿Acaso no quieres esto?—Ya... estaba enfermo... menuda excusa... ¿Acaso la otra vez le hice mucho daño y ahora no quería por eso? Aunque pensándolo mejor... realmente si le aún estaba enfermo podía pasarle el resfriado a Tae. Cerré los ojos y gruñí; volví a chasquear la lengua y me tumbé, dándome la vuelta a la vez que decía:—Vale, vale. Da igual, joder. Vamos a dormir.—Al principio le aparté con varios manotazos, con la intención de que no me tocara, pues estaba enfadado y quisiera o no no me apetecía, pero al cabo de un rato, el ya conocdio remordimiento me comío las entrañas hasta que no me di la vuelta (gruñendo por lo bajo) y lo acuné contra mi pecho (con algo de fuerza y de forma bruta, todo hay que decirlo).

—Mañana te lo haré hasta que se muera el mundo—le susurré en el oído. Poco a poco, me fui durmiendo, escuchando el latir de su corazón, y acariciándole la piel que tenía al alcance. La última imagen que me vino a la mente, fue su cara excitada cuando me hablaba, aunque eso no lo recordé la mañana siguiente.





Por fin, por fin había llegado ya la noche. Durante el día había estado siguiendo a Tae con la mirada allá donde fuera. Me había faltado bien poco de meterme con él en la ducha esa mañana, pero pude resistir la tentación y ahora ya era la noche. A pesar de que durante el día había hecho ver que por la noche no había pasado nada, me la había pasado un poco de morros, y estaba casi seguro de que Tae lo había notado. No había tenido fiebre en todo el día, aunque lo que Tae no sabía es que me había tomado una pastilla apenas un hora antes de despertar él, para que al tomarme la temperatura no tuviera ya fiebre para marcar el termometro. Había pasado una noche horrible, pero obviamente no le diría, sinó todo el plan a la mierda. Aunque era cierto que por la tarde ya no había tenido fiebre y ya me encontraba muchísimo mejor.

Pero por fin era de noche. Era el momento de los besos y abrazos y de dejarse llevar. Llegué a la azotea, que era donde cenamos, y dejé las copas de vino sobre el mantel, junto al plato vacío de macarrones. Me senté y miré a TaeYang, sonriéndole alegre. Le llené la copa con vino, un poco más de la mitad, y luego hice lo mismo con el mío. A pesar de que me gustaba beber, no solía ponerme borracho perdido, pero esa noche ya llevaba dos copas y había bajado a buscar más vino para una tercera. Empezaba a sentirme mareado.

—TaeYang...—Me acerqué a él, con voz susurrante, me acerqué más y más y más, hasta que alcé mi mano... y le quité algunso restos de tomate en la comisura de los labios con el dedo gordo.—Eres un desastre.—Sabía que realmente lo era yo y que era la única ocasión en la que le podía decirle eso, por eso mismo aproveché.

La suave brisa fresca de la noche me acarició en la cara y me ayudó a disipar un algo el mareo que tenía encima. Pero no sirivó de nada, porque di un par de tragos más a la bebida que tenía en la mano. Me iba a emborrachar de veras si seguía así. ¿Qué era de mi plan loco con Tae? Se me empezaba a olvidar... Dejé la copa a mi lado y me levanté. Tenía muchas ganas de mear así que mi intención era ir al baño. Sin embargo, estaba bastante mareado e hice traspié. Caí sobre TaeYang, tumbando la copa que había dejado en el suelo. Ésta manchó el suelo dramáticamente mientras yo me quedaba tieso observando el rostro de TaeYang. Mis manos estaban una a cada lado, y que po suerte había logrado frenar el impacto. Le miré los labios, y relamí los mío, en una acto inconsciente. Suspiré y sin darme cuenta, apreté mis labios con los suyos, luego me levanté algo aturdido.

—Lo siento... Es que estoy algo bebido...—Me reí, pero no fui capaz de reaccionar y levantarme.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Mar Sep 03, 2013 11:43 am

Top, no escucha.. -dije mirandole cuando alzo si mano hacia mi rostro, viendome separado bruscamente de el sin previo aviso, lo cual solo me hizo suspirar y volver a fijar la mirada en el-. ¿Pero que te pasa?, ¿que? no.. no es eso, no es que no quiera; eh Top..; oye tio no te equivoques no es eso, solo trato de mirar por ti, aun no estas bien del todo aunque no te encuentres tan fatigado como la pasada mañana y parte de la tarde. ¡Ishh!, vamos no te lo tomes asi, como digo prometo que mañana sere todo tuyo si te encuentras mejor ¿vale? -me acerque, aunque fui retirado por un manotazo en el estomago no demasiado fuerte; aun asi, volvi a acercarme-.

Vamos no seas asi... mañana haremos lo que quieras, esta noche descansa, te vendra bien -añadi insistiendo para solo llevarme otro manotazo, esta vez en el pecho tratandome de separar de nuevo cuando solo intente pasar e brazo por su cintura y abrazarle una vez pudiera estar cerca de el desde la espalda; pero nada.. fue imposible porque a la tercera aun intente acercarme hacia el con ganas de achucharle un poco y que no se enfadara-. Anda no te enfades.. -ese dolio, aquel tercer porrazo fue directo a las costillas al pillarme uno de los costados, pues era evidente que al estar de espaldas no veia ni donde me daba-. ¡Auch..!, esta bien, ya te dejo tranquilo -acabe diciendo resignado a que no me dejaria acercarme por su enfado, asi que me movi un poco dandole espacio y me quede boca arriba mirando el techo por unos segundos, distraido y tratandome de dormir, cerrando los ojos hasta que de nuevo el sobresalto me hizo abrirlos y despertar por el brusco tiron, haciendo crujir mi espalda, pero sin ser nada grave; ¿y sabeis?, a pesar de resultar ligeramente en un par de segundos el crujido fue algo por lo que no me queje, pues se estaba tan agusto en sus brazos mientras me acunaba que decidi no hacer comentario al respecto.

Pase el brazo por su cintura dejando que aun me meciera, acariciando leve su costado para alzar la vista al oirle hablar-, ¿hasta que se acabe el mundo? mm.. eso quiero verlo...; ¿tanto eres capaz de aguantar en la cama TOP?, jajajajaja -dije bromeando acomodandome algo mas contra esto, obviamente, lo que implicaba pegarme mas a él-. Pues.. mañana espero que cumplas tu palabra -susurre para al notar su corazon latir contra el mio, relajandome y tranquilizandome lo que hizo que me quedara dormido en poco tiempo. Era increible como su simple latir y contacto amansaban cada poro de mi piel; que cada vez que no estaba cerca de el me hacian sentir completamente vacio.

La noche habia caido y durante toda la mañana apenas habia cruzado palabras con TOP, simplemente, se limitaba a seguirme con la mirada hasta que acabe re arreglarme un poco tras darme una ducha seguido de recoger todo el desorden que pudiera haber y echarle de comer al gato. ¿Que te ocurre, aun estas enfadado conmigo? -pregunte al pasar por su lado y tras el en varias ocasiones-. Vamos para arriba, la comida ya esta.. sera mejor que no se nos enfrie ¿no crees? -subi vestido tal y como habia salido a comprar, pues no me moleste en cambiarme demasiado; los macarrones no tenian mala pinta y el vino que escogi tampoco, asi que con una sonrisa trate de animar un poco a mi compañero para que se le pasara, alzando la copa-. Brindemos solo por nosotros y por esta noche ¿te parece bien? y cambia esa cara o me obligaras a hacerte cosquillas jejejejej -alce la primera copa de vino y una vez brindamos bebi un sorbo, comiendo bajo el manto de la noche estrellada sintiendo la suave brisa-. Quien me iba a decir a mi que algun dia estaria celebrando algo como esto, pero me alegro y no me arrepiento de ello; -comi hasta acabar mi plato y exactamente habia ya bebido un par de copas de vinos como Top; si seguia asi no tardaria en subirme-.

Vestimenta:


¿Yo un desastre? mira quien fue a hablar, mucho tardas en hacer de las tuyas ya.. -rei al decir aquello y di un sorbo algo mas largo que aunque no se viera demasiado bien la bebida comenzaba a hacer efecto y darme sed pidiendo mas. Alce la mirada bajando mi copa dejando que se acercara y limpiara la comisura con su dedo; fui a beber un sorbo cuando vi que te se levantaba, asi que aparte los labios apenas mojar el liquido rojo mis labios, los mismos que me relami al apartar la copa de estos-. ¿Donde vas?; espera voy contigo y aprovecho tambien -sin pensarmelo dos veces esa tercera copa me la bebi de un trago. Deje la copa a un lado de la mesa y me levante, quizas demasiado rapido porque tuve que poner la mano para no irme hacia atras, ya que cuando me levante fue cuando me percate del efecto del vino ya en mi, no obstante consegui con ese rapido movimiento aguantar el equilibrio facilmente-; vaaaya.. ya comienza a subir esto jajajajajaj, ¿a ti no T... -tarde, no pude acabar de formular mi pregunta cuando su traspies hizo que me lo viera encima, acabando por caer hacia atras con el encima y servir de nada la hazaña anterior de mantenerme en pie; el golpe en mi cabeza sono pero yo solo pude echar a reir bajo mi compañero-, ¿quien decias que era un desastre? -rei alzando un poco la cabeza mirandole, echandola con cuidado de nuevo hacia atras hasta pegar mi parte trasera al suelo-.

Acabaras conmigo si sigues asi y luego te va a tocar a explicarselo a GD a ti solito ¿lo sabes no? jajajajjajaja; ¡¡bah!! tranquilo, tengo.. la cabeza dura no te preocupes.. -respondi tomandome mi tiempo pues aquel gesto al humedecer sus labios no habia pasado desapercibido para mi; tranquilo no eres el unico, yo estoy algo.. mareado tambien jajajjajaj. Por cierto... ¿y mi noche especial?, mmm... te tome la palabra ¿eh?; -pase mis brazos por tus caderas esta vez aferrandolo a mi y pegandomelo-, que.. ¿estas comodo? -pregunte al ver que no se levantaba aunque.. tampoco le iba a soltar asi que no podria hacerlo por mucho que quisiera. Sin darle demasiado tiempo a responder o pensar mirandole a los ojos desde abajo alce la cabeza de nuevo besandole; cerre los ojos tras el primer beso suave y abri mis labios tratando de envolver los suyos y que me siguiera hacia atras hasta apoyar mi cabeza en el suelo de nuevo; llevando las manos desde sus caderas hasta su espalda atreviendome a meter las manos por debajo de su ropa acariciando la zona baja de esta despacio-. Esto.. Top... -susurre en sus labios dejandole de besar pero cochando con los de él al hablar, rozandolos sin perder el contacto del todo en ningun momento- ...el vino me esta empapando la chaqueta y camisa cariño... podrias.. levantarte? -pregunte entre susurros, aunque me molesto bastante esa molesta interrupcion.

Aprete los labios en una mueca de desagrado mirandole, dandole un rapido beso y levantandome cuando el lo hace; me sacudi maniatico y movi la camisa llena de vino por la espalda al quitarme la chaqueta-; Tsk, maldicion, que molesto... -me tambalee un poco apoyandome en el muro que daba a la casa de mis vecinos y a la calle, aunque esa casa la habian comprado hace poco y aun ni los conocia, no solia estar en casa asi que no habia problema por lo que me quite la camisa desabrochando boton a boton-. Mmmm... asi mejor -deje la camisa a un lado y mire a TOP; una pequeña locura se me paso por la cabeza la cual habria sosegado facilmente al pensarmelo mejor estando sobrio pero no era el caso ya que el estar ebrio mermaba dicha capacidad, asi que, ¿por que no? pense en ese momento y extendiendo mi brazo sujetando la primera parte de ropa que llegaron a mis manos que vestia a mi compañero y tire de el algo brusco sin contolar demasiado la fuerza con que lo hice; como consecuencia su pecho choco contra el mio repentinamente y mi espalda choco contra el muro-; ...el problema es que ahora tendre algo de frio.. ¿me ayudas a disiparlo? -susurre mordiendo el lobulo de su oreja una vez dicho aquello, cogi su cintura pegandomelo mas con la excusa del frio; la verdad es que apenas soplaba una agradable brisa esa noche-.

Como dije.. hoy soy todo tuyo y la verdad es que tengo muchas ganas de ti tambien... -susurre separando mi rostro de su oreja para alzar una de mis manos cogiendo su barbilla para atraerlo, besandolo seguidamente con ansias, con sed de beber de sus labios, saboreando aquellos que me volvian loco y eran azucar para el adicto, para el goloso.. Humedeci sus labios con mi lengua presionando en estos poco despues para entrar en su boca pero sin llegar a obligarle, dandole tiempo a que el respondiera a los besos que poco a poco hice mas fogosos y profundos metiendo de nuevo las manos por su camisa, apretando las lumbares sin hacerle daño-.

*Aun no se creia haberse mudado a sin mal no estaba informada ni mas ni menos que frente a la casa propia de uno de los Big Bang; pero claro, todo cuento tienen trampas ¿verdad?, porque era evidente y bien conocido de que solian vivir juntos, por lo que Dong Young Bae no estaria mucho tiempo por alli. El telefono le sono apenas cuando habia visto la casa al haber llegado el dia anterior para ser exactos, asi que decidio subir a la azotea en la hora que su vecino parececia estar de celebracion ¿no?, al menos las luces estaban encendidas; emocionada le contaba a su amiga y decidio acercarse en la mala o buena hora (depende como se mire o de que parte) en que Tae besaba a... ¿Top?, ¿de verdad? ese.. era ¿Top?... se restrego los ojos al creer soñar y colgo rapidamente poniendo la vaga excusa que la llamaba su madre; seguidamente bajo corriendo las escaleras a coger la camara, eso no podia perderselo, pero.. ¡¡es increible!! nadie sabia eso, era un bombazo y ella lo estaba viendo, ¡¡menuda suerte!!; esas fotos.. le servirian para mucho..*

Oye bombon y si.. y si nos vamos a la habitacion un rato, estaremos mas calentitos y seguros.. ademas si caemos es mas blando que el suelo jajajajajaj -propuse mordiendo su labio inferior bajando una de mis manos hacia los pantalones con intencion de meterla dentro pero el cinturon me lo impidio a lo que solo le di un azote tras soltar su labio y rei-; ¿me acompañas? -le guiñe un ojo y cariñoso cogi su mano enlazando mis dedos a los de el, aunque no se bien deciros quien iba peor de los dos.. porque doblados ibamos un cacho bueno jajajajajaja-.

*¡¡joder!! que mala suerte, cuando subio ya no estaban en la azotea; suspiro y bajo resignada a no tener nada pero.. juraria que era TOP y Taeyang, aquella era la casa de Taeyang y se le podria distinguir hasta de espaldas a ese chico, en cuanto a TOP, ¿quien se equivocaria con el?, ese porte.. esa elegancia y finura, su altura y rostro frente a ella.. no, no habia duda pero ¿Top era Gay? y... ¿Taeyang tambien?.. ¡¡oh dios.. su mente empezo a formar ideas alocadas digna de adolescente con las hormonas revueltas y se sonrojo riendo sola; bajo saltando las escaleras en su propia pelicula cuando la luz de la habitacion de su vecino o mas bien el ventanal.. que es lo que era, estaba abierto y las cortinas al ser mecidas por el viento dejaban ver su interior; rapidamente cogio la camara y empezo a hacer fotos-.

Oye tio ten cuidado con eso jajaaj, si y con ese escalon jajajajajja, ya estamos cerca no vayas a caerte ahora ¿eh?, que no quiero que te hagas daño de nuevo. -Llegamos a mi habitacion sano y salvo ambos y le solte la mano para correr un poco y lanzarme de espalda en la cama a lo bestia, a lo largo ocupandola al estar en cruz-, esto si que es vida demonio mio! -dije sin pensar, pues ya le habia llamado un par de veces asi y la verdad es que me sonaba menos cursi que lo de bombon. Cerre los ojos y ladee la cabeza mirandole al abrirlos-, ¿vienes o piensas dejarme aqui solo?; -extire el brazo hacia arriba para posarlo sobre su mejilla acariciandosela, tirando suave de el para que se acercara-; ¿por que me torturas de esta manera? -susurre cuando ya lo habia hecho apoyar sus labios contra los mios, tirando un poco, lentamente para que subiera a la cama, deseoso de el besando su cuello a medio camino mientras con la mano que bajaba por su pecho se detenia en cada uno de sus botones para desabrocharlo, acariciando la piel del joven cuando queda desnudo su torso al quedar la camisa abierta, callandole con algunos besos cortos mirandole a los ojos despues de darle varios de ellos esperando reaccion de el tambien, pues sabia que corresponderia a dichas caricias y seducciones mias. Tan poco tardo en llegar seguirme el juego y tan absorto en éste estaba que los flashes no me molestaron ni llamaron mi atencion, para ser honesto estaba tremendamente excitado, borracho y jugueton como para prestar atencion a algo que no fuera TOP en esos momentos, ni tan siquiera.. a la ventana que por despiste habia dejado abierta y daba justo a la casa de mi vecina que por injusta traicion del destino estaba en casa esa misma noche y en ese instante-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Miér Sep 04, 2013 4:21 pm

Nos dimos un beso, que se iba intensificando y volviéndose el iniciante del deseo que comenzaba a recorrer mi cuerpo, pero su voz nos interrumpió. ¿Qué decía? ¡Ah, claro, el vino que había derramado yo mismo! Me levanté, tambaleante, dejándole espacio para que hiciera lo mismo. Observé cómo se apoyaba de forma algo precaria sobre el muro del vecino y comenzaba a desabrocharse la camisa. Mis ojos se abrieron como platos, observando esas manos suyas, deshaciendose de cada botón, lentamente, de forma tan sensual para mi borracha mente.

Tragué saliva cuando noté su mano viajando a mi ropa y tirarme de ella con fuerza. No me esperaba aquello y mi mente viajaba mucho más lenta, por lo cual, acabé chocando contra su pecho. Wooow... qué musculos más duros tenía, me hacía sentir unas ganas terribles de tocarle entero y sobarle de la forma más guarra y asquerosa posible. Estaba borracho, ¿vale? No pensaba como pensaría cualqjuier persona normal... Vale, sí, yo normalmente lo habría pensado de esa forma y... ¡Ay, dejarme en paz! «...el problema es que ahora tendre algo de frio.. ¿me ayudas a disiparlo?». ¿Qué? ¿En serio había dicho lo que creía que había dicho? Este TaeYang borracho me empezaba a molar como nada... Yo estaba algo mareado, pero la verdad es que pensaba con bastante claridad, más lento, pero con claridad. Observé los alrededores.

—¿No crees que estás tu muy atrevido esta noche, guapo?—susurré, sobre sus labios—Creo que deberíamos entrar y....—Su siguiente frase y acción me dejaron congelado en el sitio. Me agarró la barbilla y me plantó un beso en los labios, un beso necesitado y que hizo recorrido por todo mi cuerpo. Metió su lengua en mi boca, pidiendo permiso primero, permiso que yo le concedí al instantes sin pensar. Yo también había bebido, ¿vale? Y además, jamás rechazaría un beso de esos labios suyos. Lo apreté más contra mí, dejándome llevar por el momento. Notés sus manos escurriéndose bajo la tela de mi ropa y un estremecimiento me recorrió la espina dorsal. Mi virilidad comenzó a despertar antes las caricias y el apasionado beso.

—Vamos...—dije, después de sentir su mano en mi culo dándoome un azote. Me extrañaba tanto el comportamiento de Tae... pero no me era para nada desagradable—. Claro, eso ni se pregunta, joder...—Acepté su mano y entrelazamos nuestros dedos. Era la primera vez que hacía algo parecido con mi pareja. Yo con mis anteriores parejas había sido mucho más frío, aunque con alguien como Tae, que le conocía de hacía ya varios años, me era imposible ser frío. Tal vez, fuera lo que necesitaba para mí, alguien que me conociera de tiempo. Andamos precáriamente hacia la puerta que daba a la casa, dando eses. Sentía el acohol recorriendo mis venas, palpitante y ansioso, ebrio más por el contacto de su piel sobre la mía que por otra cosa.

Esquivé las cosas que me dijo, procurando no tirar nada, aunque por desgracia, acabé tumbando una maceta. La planta cayó al suelo, y yo trastabillé cuatro cinco pasos, agarrandome de los hombros de Tae con todo mi peso. Menos mal que estaba cuadrado y pudo aguantarme, aunque cuando le vi de tan cerca no pude evitar lanzarme a sus labios. Los besé, aunque tal vez, mejor dicho, me los comí. Me relamí el labio cuando logramos llegar a las escaleras y nos tuvimos que separar para poder bajarlas. Desde fuera debíamos de vernos patéticos, bajando las escaleras lentamente como abuelos de 60. Pero al fin logramos llegar al cuarto, donde Tae se lanzó sobre la cama, viendose demasiado atractivo para mi mente sucia.

—¿Demonio? ¿Ahora soy un demonio?—Me acerqué, mientras le susurraba dichas palabras—. Ya me estoy acercando, YoungBae, pero me temo que estás demasiado borracho para apreciarlo, ¿no?—Y hablaba yo, el que se dirigía hacia una cama que se movía. ¡No te muevas, cama! ¡Quédate donde estás, y no te atrevas de llevarte lejos a TaeYang, que es mío! Por fin llegué, y lo supe porque mis rodillas chocaron contra el colchón y caí con la cara en... Sí, parecía que se repetía la historia, ¿qué era mi vida? ¿Un serie norteamericana fabricada a base de gags? En fin... Ahora mismo, no me importaba mucho. Me levanté como pude y me puse a buscar sus labios, como perro ciego por el monte. Por suerte, noté sus manos agarrandome de la ropa y tirando de mí hacia él. Me gustaba ese Tae lanzado. Le besé los labios que me ofrecía, dulce al principio, más salvaje después, cuando noté sus manos desabotonarme la camisa con algo de desespero.

—Espera, espera, cálmate, Tae...—Le susurré, cuando se lanzó a mi cuello, besando y mordiendo; mis caderas comenzaron a moverse contra las suyas, como llevadas por la inercia. Nuestros miembros se rozaron, y un inmenso placer me nubló la mente. Estaba ansioso por sentirle. ¡Cómo odiaba esa ropa que se interponía entre nuestras pieles! Empecé a desabrochar los botones que quedaban atados de su camisa también, deleitándome con cada pedazo de piel que mis ojos lograban vislumbrar. Esa piel ligeramente tostada y tremendamente atractiva, cubierta de una fina capa de sudor, justo como la mía. Aunque la suya era tremendamente sexy, la mía debía verse como piel de bebé. No tomaba el sol desde... desde... ¿alguna había tomado el Sol? Si lo había hecho, no lo recordaba.

—¡¡Aaahh....!—Gemí, cuando sentí su lengua en un punto sensible de mi cuello. Pasé mis brazos por su espalda y me apreté contra él, restregándome contra su cuerpo como si estuviera en celo. Joder, estaba ansioso. De repente, empecé a notar una especie de luces que aparecían y desaparecían, pero no les presté atención al principio. Seguí toqueteando a mi chico, colando mis manos por entre nuestros cuerpos, acariciándole el pecho, de músculos fuertes y marcados. Qué bueno estaba. Me separé unos instantes de él, algo brusco, y me quedé viéndole la cara, apoyado en mis brazos. Le miré entero, desde la pequeña gotita de sudor que resbalava por su sien hasta la camisa desabotonada, hasta la mano, dejada ir por ahí, hasta las pequeños suspiros que escapaban de sus labios. Sacudí con fuerza mi cadera contra la suya y gemí de gusto. Le acaricié una mejilla con dulzura.

—No sabes lo guapo que eres, ¿verdad? No eres consciente...—dije, y me sacudí más veces, repitiéndolo cada vez con más fuerza, llevando mis manos a su cinturón, con toda la intención de llegar hasta el final, y acabar con las respiraciones locas y tan solo el nombre del otro como todo vocabulario. De nuevo un montón de luces siguieron molestándome en la vista. Logré desabrocharle el cinturón y bajarle los pantalones y calzoncillo hasta las pantorrillas, puse mis manos sobre sus nalgas, agarrandolas con fuerza y lo elevé unos centímetros, dirigiendo mi cabeza a ese parte de la anatomía que tanto me llamaba. Estiré mi lengua, mientras le miraba con la travesura pintada en mi cara, y después de molestarle un rato, tentándolo con toquecitos cortos, acabé lamiendo la extensión, de abajo a arriba. Cuando llegué a su punta, otro flash me dio de pleno en los ojos. Me aparté de Tae, ya cabreado por las constantes interrumpiciones, y de ver lo que vi, se me quitó hasta la borrachera. Me empecé a levantar, sumamente cabreado. Me posé frente a le ventana, sin preocuparme por mantener la poca dignidad que me quedaba ya.

—¿Te quieres unir?—pregunté irónico—¡¡Búscate una vida, vouyerista!!—La chica (al menos eso parecía de lejos), siguió haciendo fotos esta vez de mí y de algo más que había más al fondo.

—Qué suerte tienes de estar con él. Está muuuy bueno, y juntos sois.. ¡Aaaaah!—La chica hizo un extraño grito que me recordó a... ¿una fan? ¡Oh ,no!! ¡Ay, mierda! ¡Estaba enfocando a mi Tae! Entré de nuevo con suma rapidez y le subí los calzoncillos y los pantalones.

—¡Serás indecente!—Le dije al chico. ¡Pero si se los había bajado yo! En fin... parecía que nunca podríamos tener una buena sesión de polvos como se merecía. ¿Sería que el destino les decía que no debían estar juntos? ¡Pues que se jodiera el destino! Yo estaría con mi YoungBae hasta que a mi me saliera de los huevos, y por supuesto, lograría hacerlo con él por una mísera segunda vez ni que fuera a base de matar a toda la humanidad con una metralleta de las duras.

Me dirigí de nuevo a la ventana, sin darme cuenta de que su cámara se enfocaba ahora a cierta parte de mi anatomía y la señalé mientras decía (gritaba histórico pletórico):

—¡Ni se te ocurra subir esas fotos a internet, loca! ¡Más que loca!—la chica puso cara como de indignada y dejó de apuntar con la cámara, como revisando las fotos que había tomado hasta el momento. Tal vez se había enfadado por mis palabras...

—Vaya...—dijo, como desanimada. ¿Y ahora qué le pasaba a la loca esa?

—¿Qué? ¿Qué ocurre?—dije de mala leche.

—Pensé que la tenías más grande, oppa....—¿¡Pero qué redemonios!? Miré hacia abajo y noté el considerable bulto en mis pantalones, con la cual ya se comenzaba a notar la forma y el tamaño. Me puse rojo como un tomate y me cubrí inmeditamente con las manos, mientras buscaba con la vista loco perdido algún objeto más proximo, recogiendo enseguida las cortinas de mi lado.

—¡Aún no estoy excitado del todo, pervertida! Acabábamos de empezar...

—Lo sé... pero eres un poco lento para... ya sabes. ¿No crees?

—¡NO! ¡¡No creo!!—¿Pero qué demonios hacía discutiendo con una fan loca?—. ¡De todas formas...! ¡Borra esas fotos ahora mismo!—Vi que la chica ponía cara de pensar.

—Mmm... ¡No!—Y sonrió. La muy... encima se reía de mí en mi cara, vacilándome con las fotos de mi entrepierna reflejadas en sus ojos... ¡¡¡Pero de qué iba!!!

—¿Quieres ver a TOP enfadado, nena?—susurré, con voz ronca. La chica pareció emocionarse... estaba loca—. BORRA. ESAS. FOTOS.—Pero la chica tan solo puso cara de ensoñación.

—Ojalá tuviera una gravadora de sonido para registrar tu voz en ella... ¡qué voz más masculina, TOP oppa! Peeero.... no voy a borrar las fotos. ¿Sabes? Soy bastante fan del ToBae... y ahora resulta que es real y os tengo delante... ¡No puedo borrarlas, entiéndeme, oppa!—¿Perdona? No, no lo entendía. Buenos sí, entendía que estaba loca, pero aparte de eso... Miré hacia TaeYang, algo desesperado, mientras repasaba por dentro de mi cabeza las opciones que tenía. Una opción era llamar al manáger, pero él no sabía que estábamos juntos Tae y yo ni nada de eso, así que al igual sería mala idea. Llamar a la policia... No, si no eran discretos, la información se colaría como agua entre las manos, era peligroso... Así que la única opción... por loca que pareciera... era colarse en su casa y robarle las fotos.... ¿no?

—Tae... ¿piensas lo mismo que yo?—pregunté, mirándole en un susurro.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Vie Sep 06, 2013 9:27 am

¿Muy atrevido, tu crees? -sonrei un poco bajando la cabeza negando para subirla y mirarle mordiendo mi labio inferior-; no, yo creo que solo reclamo lo que dijiste que hoy seria mio.. ¿es justo no? jejejejjeej. Aunque si quieres sere bueno y.. -alce la mano retirandome de el tambaleante, sonriendo satisfecho cuando  acepto mi mano entrelazando sus dedos con los mios. Caminamos por el pasillo cuando el ruido de la planta caer me hizo pararme mirando hacia esta riendo-, ten cuidado no vayas a trope... -tarde, porque segundose despues le vi caminar hacia mi precipitadamente hasta apoyarse contra mi espalda, donde aguante el peso de este sin demasiado problema al poder mantener el equilibrio-; jajajjjaa ya te adverti; ¿estas bien? -pregunte girando la cabeza un poco para poder verle por encima de mi hombro. Di de lado un par de pasos al perder esta vez un poco el equilibrio no solo por estar borracho sino porque este se me lanzo a devorarme alli mismo sin previo aviso, a lo que evidentemente no rechace ni perderia dicha oportunidad al estar por fin tranquilos y a solas.

Abri los labios correspondiendo los besos apoyando una mano en la pared cercana evitando separarme de el y en el peor de los casos salir rodando ambos hasta traspasar el suelo del carajazo que nos meteriamos. Alce una mano y con el pulgar limpie sus labios de cualquier recto que pudiera habersele quedado para mirar hacia abajo sujetandome a la barandilla al bajar, sin ocurrirseme encender la luz, ¿como no Tae?, te luces cuando bebes y no caes en nada. Baje las escaleras con cuidado habiendome puesto el primero a posta pues si Top se caia habia mas posibilidades de poder aguantar yo el peso de éste que si era al reves y era yo quien caia sobre el pues.. si eso pasara.. si que rodariamos escaleras abajo estrepitosamente.

Nada mas tumbarme me dio tiempo a parpadear un par de veces antes de que empezara todo a darme vueltas por lo que me puse el brazo sobre mis ojos riendo-; veras mañana cuando nos levantemos, el alcohol hace nada que empezo a subir y llevo una o dos copas mas que tu... ajjajajajja -gire la cabeza lentamente para mirarle-. Mmm.. si, seras mi demonio, ya te lo he adjudicado -rei observandolo-; ¿acaso no te gusta?, vamos es original y quiero que lo seas jajajjaajja, mm si, si que loeres porque nunca has sido un chico bueno.. -respondi con sorna-. Claaaaaro, hablo el señorito que no ha probado una copa -rei tontamente mirandole-; pues para estar acercandote tardas mucho sabes tort... -la frase se corto cuando mi voz se vio quebrada en ese instante pero no solo mi voz pues tambien me quede casi sin aliento-; O...ouc...ouch... -fue lo unico que pude susurrar  ya que hasta aquello habia salido con mucho esfuerzo y un hilo de voz desde mi garganta mientras me llevaba las manos hacia mi entrepierna encogiendome, respirando con dificultad debido al dolor-. Uahh... -susurre encogido de puro dolor, quedandome de ladillo y poniendome segundos despues boca arriba ya bajo Top, con los ojos cerrados, abriendolos de nuevo cuando éste comenzo a buscar mis labios; suspire recuperando un poco el aire al pasarse el dolor y cogi su camiseta tirando de el hacia arriba haciendo que diera por fin con ellos, besandole, despacio, algo mas controlado pues el susto anterior y el dolor me habian cortado un poco el cuerpo ¿era normal no? puedo asegurar que eso duele y mucho, ademas cualquier chico puede llegar a entenderme.

Le correspondi y segui los besos provocando que estos fueran mas fogosos y salvajes conforme me iba recuperando del todo, por lo que alce la cabeza y bese su cuello, mordiendo este seguidamente; desde luego no solia ser asi, no no no, yo era mucho mas timido, quizas hasta llegando a parecer reservado aunque.. la pasion descontrola a cualquiera y si va mezclada en sangre con alcohol ya ni te cuento ¿verdad?. Notar aquellas caderas sobre mi moviendoe asi, aquel roce.. solo me hicieron calentarme de nuevo y de que manera..; suspire pesadamente echando la cabeza hacia atras dejandola caer una vez mas sobre la almohada, apretando sus lumbares con mis manos al haberle quitado la camiseta ya, posando finalmente mis manos en sus caderas siguiendo el movimiento que seguia haciendo con estas sobre mi-. Umm.. Top... -susurre dejandolo escapar junto a un suspiro profundo. Mi compañero logro desabrocharme la camiseta por completo abriendola, dejando ver mis tatuajes grabados en mi piel al llevar el torso ahora desnudo bajo el; mi cuerpo comenzaba a arder y precisamente el sofocar el fuego era en lo unico que pensaba, no sin antes echarle mas leña para sofocarnos mas claro. Algunas gotas de sudor recorrian mi piel bajando con extrema lentitud, llegando a mojar el tatuaje de una pistola que llevaba en la parte izquierda de mi pelvis la cual acababa su cañon en mi ingle.

Continuando con el juego que teniamos ambos ya sobre la cama me incorpore un poco al coger impulso apretando mis abdominales, mordiendole el cuello para acto seguido pasarle mi lengua como acaricia, pasando dicho musculo por el recorriendolo, haciendo un camino transparente en este al humedecer por donde la pasaba; me deje abrazar acariciandolo con mis manos sobre la  piel de sus costados con pequeños suspiros que se escapaban de mis labios al moverse asi sobre mi, restregandose.. Buff.. como me estas ponien... -mire a sus ojos al ver que me miraba y decia eso, lo que me hizo sonrojar y cortarme un poco, joder... ¿por que ahora? tsk... ¿es que tenia que cortarme en ese momento?, desde luego era estupido muchas veces. Me humedeci los labios y cerre los ojos abriendolos despacio-; no soy tan espectacular... -susurre timido sin saber que decir esta vez; si, me habia cortado ¿vale?, era mas timido de lo que parecia y esas cosas.. viniendo de Top sobre todo.. no las esperaba, en ese momento.. mi mente pudo pensar unos segundos-; pues para ser tan guapo como dices... me ha costado conseguirte.. ¿aunque sabes que?, ahora es cuando mas me alegro y agusto me siento al poder decirte tranquilamente... Saranghae.. -susurre alzando una mano acariciandole la mejilla con cariño y a la vez manteniendo mi mirada sobre la suya. A pesar de ser bonito, seguramente el momento oportuno y era cierto que me encantaba poder decirselo abiertamente por fin aunque fuera en la intimidad.. cuando estabamos solo al no poder gritarlo a los cuatro vientos era algo que quizas me dejaba ver como tonto, ¿pero que? eso no hiere mi orgullo, lo sentia y lo iba a decir a no ser que a el le molestara oirlo; es lo que tiene estar enamorado, ¿que digo enamorado? estar prendado hasta la medula de alguien; ahora.. tan solo deseaba estar con el y todo el tiempo posible sin posibilidad de perderle.

Cogi aire soltandolo pesadamente todo de golpe apoyando la cabeza sobre la almohada habiendole soltado ya la mejilla, por supuesto, habiendo dejado que me desnudara hasta las rodillas casi, a lo que movi los pies quitandome las botas sin levantarme. Trague sonoramente al ver lo que hacia, observandole sin perder detalle poniendome aun mas si cabia-; joder Top... ves lo que te decia de no ser.. un buen chico? -susurre entrecortado posando una de mis manos en su rostro delineando sus razgos, acabandola por subir hacia su cabeza agarrando su pelo sin tirar, despeinandolo a la vez que movi las caderas en un par de movimientos para tentarle mas rozando sus labios con mi ereccion hasta que empezo a lamer, lo que me hizo gemir de placer apretando las sabanas con la mano libre sobre la cama-. Top.. ¿que sucede? -pregunte para verlo levantarse de golpe caminando hacia el ventanal-; ¿se puede saber de que hablas? jajajajajja.

-Aquel grito me alarmo al instante haciendo que me incorporara y sentara en la cama asomandome, poniendome rojo como un tomate-, ¡¡pero que cojones!! -me dije susurrando e incredulo quizas mas alto de la cuenta-; no me jo... ¡¡Top cierra!!, ¡¡corre la cortina joder!! -dije para apresurado alzar mis caderas; si vale... no era la mejor posicion y mucho menos para mostrar delante de una fan y mucho menos estando desnudo como estaba practicamente, pero tenia las sabanas debajo y lo primero que intente hacer fue taparme aunque no se le ocurrio otra coza a Top que dejar las cortinas abiertas de par en par como el ventanal y correr a destaparme para vestirme-. ¿Pero que.. que haces tio? estate, quieto, no Top, pero se puede saber.. -patalee un poco sin darle aunque viendome tras un tiron sin sabanas por mi compañero que desesperado y con rapidez me subio los calzoncillos y pantalones-. ¡¡Ahhh!!, ¡¡coño Top!!... ¿in..indecente? -dije con la boca abierta para luego mirar a la chica y ver a Top de nuevo correr a gritarle a la ventana, ¿pero que carajos hacia?, si la seguia enfadando solo lo empeoraria.

Al oirle salte de la cama corriendo descalzo hacia el, era increible ¿pero que hacia dandole ideas? joder... si no se le habia ocurrido a ella misma esto.. ya era el colmo; nada mas llegar a el le tape la boca desde atras al dar un salto ya que era mas bajo que el, pero pude llegar a engancharme cual mono asi que.. si, imaginad la escena.. patetico.. pero tio estas loso ¿o que?, deja de darle ideas, callate y dejame a mi.. -susurre como pude sujetandome con un brazo y el otro tapandole la boca aun intentando no caerme-. Calma, calmate... eh calmate.. -mire a la chica sonriendole algo apurado y extendi el brazo echando las cortinas, bajando de encima de su espalda poneindome delante-; ¿pero como se te ocurre? subirlas a internet? ¡¡venga ya!! ¡¡tio!!. ¡¡Ishhh!! -dije irritado, dandole un empujon a Top no demasiado fuerte pero si retirandolo del ventanal que daba al pequeño balcon-. Tu ahi quietecito... dejame hablar a mi, ya has dado bastantes ideas.. shhh -destape las cortinas y sali observandola-.

Buenas noches.. oye..., como comprenderas.. ainss... esto nodeberias haberlo visto pero... -alce la mano a mi nuca acariciando mi pelo corto para sonreirle mas ampliamente, calmado mirandole-, esto... ¿estas sola en casa?, nos gustaria ir a hablar contigo.. ¿esta bien?, asi podriamos aclarar este.. pequeño malentendido... -continue hablando amablemente-. Mmmm... en ese caso.. sera mejor no despertar a tus padres.. bajaremos nosotros y hablaremos en la puerta o... aqui en casa... -dije no muy convencido-; pero sin camaras por favor.. -asenti-; enseguida bajamos... -cerre las cortinas de nuevo y mire a Top tras cerrar todo suspirando-. ¿Pensar lo mismo?, no.. lo dudo mucho porque ahora mismo me preocupa demasiado la situacio hasta para pensar.. debemos.. solucionarlo de alguna manera que.. ¿como?, ¿entrar en su casa?; primero le das la idea de subir las fotos y luego... ¿quieres allanar su casa? Top... ¿tu quieres que nos denuncie o acabe con nosotros verdad?. Anda vistete, de momento ha accedido a hablar con nosotros... veamos que podemos hacer.. lo ultimo sera entrar en su casa a robarsela como dices... aunque quizas si nos pidiera algo que si nos diera acceso a ello... -dije pensativo y le lance la camisa-; ten... pontela, ya debe estar esperandonos abajo... -me fui al armario a ponerme algo de ropa, pues la camisa estaba manchada y no saldria asi, donde quedaria mi imagen aunque.. visto lo visto ahora mismo estaba por los suelos y aunque enfrente el problema ciertamente un poco acojonado si que estaba, no obstante buscaria solucion en todo momento-.

Tae Style:


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Sep 06, 2013 2:08 pm

—Sí, sí que lo eres, eres tremendamente espectacular, ni te lo imaginas...—susurré sobre sus labios. Sonreí antes su respuesta, hasta que dijo la palabra: “Saranghae”. La palabra más dificil de pronunciar de todo mi vocabulario, la que me dejaba sin aliento ante el intento de articularla si quiera y la misma que día y noche se repetía en mi cabeza cuando le veía, fuera donde fuera y como fuera. Así que, justo como en las otras ocasiones, me fue imposible contestar a tales palabras, lo que sí le devolví, fue la caricia en la mejilla, una muy suave y cálida, para luego seguir con nuestros asuntos. Hasta que interrumpió la loca esa. TaeYang pareció enfadarse con mis reacciones antes la mujer, aunque yo no creía que lo estuviera haciendo mal, le estaba defendiendo después de todo, ¿no?

En eso estaba que noté que me saltaba desde atrás y me atrapaba la boca con una mano, cubriéndola sin darme opción a decir nada más.

—¿Y qué querías que hiciera?—Le contesté, cuando al fin me soltó. Me quedé petrificado cuando vi cómo le hablaba a la chica. ¿¡Y ese tono suave, hasta casi dulce, diría yo!? ¿Pero de qué iba? ¡Que la tía nos había hecho fotos mientras lo hacíamos, la muy ****! Me quedé mirándole con los ojos entrecerrados, desencajando la mandíbula de un lado a otro, con el enfado reflejado en mis ojos.

—Debes estar bromeando, ¿no? ¡Porque yo no pienso hablar con una loca cerca de mí! ¿¡Pero has escuchado nuestra conversación!? ¡¡Estaba haciendo fotos de mi... de mi cosita!! ¡Y encima se atreve a decir que es pequeña!—Me quedé en silencio, con las brazos cruzados mientras le miraba y carraspeaba—Tú... ¿crees que es pequeña?—Me recibió la camiseta que me lanzó, que me cayó sobre la cabeza. Vaya, Tae no estaba mucho por mí ahora mismo, eso me ponía de los nervios—. Vale, vale, entendido. Bajamos, hablamos con la señorita pitita esa y luego nos volvemos a la habitación donde te violaré tres o cuatro veces. Pero que te quede claro, no pienso hablarle de forma amable porque... ¡Tae, no pases de mi cara, tío que me cabrea un montón y lo sabes!—dije, mientras me ponía la camiseta y le seguía hacia la entrada de la casa. Cuando Tae estaba centrado en algo, era imposible distraerle.

Bajé siguiendo los pasos de Tae y cuando estuvimos frente la puerta, me lo quedé mirando unos segundos a la cara, con la mano sobre el pomo de la puerta. Esperé y esperé, tal vez fue un minuto y medio, mientras le miraba fijamente. ¿Qué le miraba tanto? Pues ahora os lo diré: los labios. Estaban muy rojos, muy muuuy rojos, por culpa mía, claro estaba. El timbre de la puerta sonó y miré alternativamente la puerta y a Tae.

Tae. Puerta. Tae. Puerta. Tae. Puerta. Tae. Puerta. Tae. Puerta. Tae. Puerta.

Le robé un beso rápido a Tae, rozando mis labios con los suyos, escuchando la puerta sonar otra vez. Le mordí el labio inferior, para que se quedara bien, pero bien rojo y abrí la puerta, con cara de pocos amigos. Le alcé una ceja a la mongola esa, que traía su cámara entre manos y sólo verme me lanzó una foto con flash de las buenas. Me quedé unos instantes ciego perdido, viendo lucecitas volando delante de mis ojos, hasta que, palpando por mi lado derecho, logré encontrar a TaeYang y agarrarle del brazo. Parpadeé varias veces y la encaré de nuevo.

—¡¡Pero qué narices tienes!! ¿No te han dicho nunca que se saluda con un hola en vez de un flash de cámara?—Le dije, de malas formas, pero cierta mirada a mi lado me hizo cambiar mi expresión por una más tranquila....—Ehem, pasa, pasa....—La chica pasó mientras hablaba sin parar y yo miraba a Tae con cara de circumstancias.

—¡Uooooh!! Me gusta cómo está decorada la casa.—Y siguió haciendo fotos, loca perdida de un lado a otro.

—Muy bien, genio, ahora tenemos a la loca esa en casa—le susurré—. Ilúminame el camino y dime qué debemos hacer ahora, porque yo ando un poco despistado acerca de tu plan... Que por si no te habías dado cuenta, es de todo menos poco peligroso.—Le seguí susurrando, mientras observava la chica, que ahora saludaba a Tergot, ¿se llamaba así el gato? ¡Bueno, era algo así!

—Ehem... Chica... Eso que fotografías sólo son bolas de pelo de gato... no sé qué crees que es pe...—Otra foto en plena cara me dejó atontado. Creo que ese le dio también a Tae, el otro no sabía si le había dado.

—Woooow, ¡oppa! De cerca sois más guapos si cabe... Qué feliz estoy de estar aquí...—dijo, mirándonos de cerca, demasiado cerca, si queréis saber mi opinión. Miré a TaeYang, con cara de: habla tú que ha sido tu idea.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Mar Sep 10, 2013 5:59 pm

¿Que fueras mas amable quizas?, deberias aprender que a veces por las malas no se gana, solo se empeoran las cosas -susurre para acto seguido salir asomandome a hablar con ella yo. Mire hacia dentro con una amplia sonrisa al girarme habiendosela dedicado a aquella joven, suspirando al mirar a Top sabiendo que estaba enfadado ¿pero ahora por que? ¿por que le habia dicho que hizo mal? es que no podia hacer las cosas siempre a su estilo; porque.. no era por el motivo de hablar con la muchacha ¿verdad? ¿o si?; oi su mandibula desencajars ey eche las cortinas mirandole de frente-. ¿Que ocurre Top? a ver dime.. -alce despacio el rostro para mirarle a los ojos y mas de cerca-.

Puedes quedarte aqui si quieres, yo voy a bajar a hablar con esa chica... -dije suspirando pesadamente para alejarme de el caminando hacia la puerta, aunque me volvio a hablar y me hizo girarme apoyandome de brazos cruzados en el marco de la puerta observandole algo mas serio por la situacion pero no enfadado-. Si te he oido hablar y si tambien lo se, a mi tambien me ha hecho fotos y creo que en peor condiciones que tu, al menos tu tenias boxers. ¿Puedo irme ya?, sera mejor solucionar esto y... -se ve que no, el permiso de Top para retirarme aun no me lo habia dado y eso lo sabia por su carraspeo-. Dime... -le mire incredulo a lo que me preguntaba-; pero.. ¿que dices? ¿de que hablas ahora? ¿en serio le vas a creer?; vamos Top a estas alturas... anda ponte esto de una vez y vente.. ¿o me dejaras solo a mi con ella?, Ademas.. ¿que sabra ella?, ni tan siquiera la ha visto; no te martirices ¿ne?, no creo que.. ejem... no creo que sea pequeña -dije algo mas timido y avergonzado desviando la mirada y saliendo de la habitacion antes de que me preguntara algo mas o me hablara.

Habia comenzado a bajar las escaleras caminando pasando de las palabras de Top, pues la verdad es que aora estaba centrado en otra cosa la cual tenia preferencia pues estaba claro que si esas fotos, alguna de ellas, la minima salia a la luz estabamos acabados pero no solo nosotros, sino que seguramente arrastrabamos a todos los demas componentes del grupo y eso si que no me lo perdonaria en la vida. ¿Que me habia dicho de dos o tres veces cuando entraramos? a saber.. bueno ya le preguntaria luego. Mire hacia Top cuando me adelanto poniendo la mano en el pomo quedandose mirandome-; ¿que sucede Top? -le agante la mirada sin entenderle aunque mire hacia la puerta cuando llamaron-. Esto.. Top estan llaman.. -interrumpi la frase cuando me beso, dejandole coger mi labio inferior; era increible lo posesivo que podia llegar a ser a veces ¿no creeis?, ¿es que no los tenia ya rojo como para hacerlos notar mas?.. seguramente no se diera cuenta pero eso solo llamaria mas la atencion de la joven por si no habia pensado en eso, pero bueno.. no seria yo quien se lo dijera o escaparia mal yo y con acusaciones como "que buena excusa para dejar que se acerque a ti y luego darme largas" o algo por el estilo.

Deje que se agarrara mirandole-; ¿estas bien Top?, enm esto... -fui a hablar cuando me hizo una a mi, haciendo que al igual que mi compañero no viera nada en unos segundos, parpadeando llorandome un poco los ojos-. ¡Shhh Top! -susurre bajito mirandole dandole un ligero y leve codazo, sonriendo a la chica-; Pasa... no te quedes ahi mujer -añadi retirandome de él-. ¿Y que querias que hiciese? que me ofreciera a ir a su casa y ayudarle a subir fotos en internet como tu?, vamos.. pensemos juntos o mejor.. deja que piense yo y tu mantente calladito a mi lado, mantente al margen ¿vale?. ¿Eh?, ah.. gracias.. supongo jejejejje -corri a cortarle el paso, pasando una mano por sus hombros-; Bueeeeno... si quieres algunas fotos podras hacerlas, posaremos contigo pero como comprenderas.. las que tienes en tu camara no son muy.. decentes para enseñarlas ni guardarlas ¿nocrees? jejejej; mm.. vamos.. hagamonos nuevas y esas borralas, si alguien las viera... Big Bang se acabaria ¿lo sabes verdad?... dime... ¿podrias aguantar eso tras hacer esa faena a tus oppas? -dije mirandola tratando de ser amable y comprensivo, con paciencia caminando sujeto a ella hacia el sofa sentandola, sentandome a su lado tirandome en el sofa poniendo la cabeza sobre sus piernas sonriendole encantadoramente.

Diantres con las malditas fotitos del demonio, otra en plena cara-; tengo una idea ¿y si le quitas el flash y le doy a la luz mas potencia?, es que asi nos acabaras dejando ciegos chicas -rei animadamente para volver a poner la cabeza sobre ella acomodado sonriendole al mirarla-.

¡¡Nyahhh anio!! no quiero que eso suceda, que haria si eso pasara -niega efusivamente-, no quiero eso Jooo -dice apenada-, pero es que.. me gustais tnato como.. ¿en serio sois pareja? -les mira ilusionada a ambos de forma consecutiva-. ¡¡¡¡Aigoooo!!!!, queria creerlo pero no terminaba de ver que fuera cierto -junto sus manos de manera adorable sin perdernos de vista y tampoco a su camara-. Tiene razon Taeyang oppa pero... -se queda cabizbaja pero pensativa-, mmm esta bien las borrare si sois mis amigos unos dias, prometo ser buena chica y mantenerlo en secreto pero... lo primero que quiero es unas fotos teniendoos como modelos ¿araso?

¿Que? de... modelos.. ¿quieres que sirvamos de modelos para ti? -mire a Top-; esta bien... no tenemos la ropa que disponemos en la empresa pero podemos mirar... puedo mirar a ver que tengo que nos sirva ¿ne? -sonrei conformandome con aquello, levantandome de encima haciendole un gesto a Top para que se pusiera a su lado sentado, seguramente aquello la seguiria dejando contenta y seria mas facil-; Top quedate con nuestra invitada ¿si?, yo ire a ver arriba la ropa y.. ergit.. -mire a mi pierna riendo y lo cogi dejandoselo a la chica-, no tardare -le guiñe amistoso un ojo y me aleje hacia las escaleras. Pasado un rato llame a Top-. Eyy tio.. sube para poder cambiarte anda, ademas echa un vistazo a lo que te guste, deja a ergit con la chica que la cuidara bien... -le mire en la habitacion cuando subio y sonrei-. Solo tendremos que hacer esto, asi que muestra lo terriblemente encantador que eres ¿vale?.. si sale bien nos dara las fotos.. o las borrara, asi que no merece la pensa ser borde y enfadarse o lo empeorara; prometo que tras las fotos sere tuyo y nadie nos molestara, cerrare la casa entera ¿ne? jajajajjja.

-No bromeaba, pensaba hacerlo; fui a cerrar la puerta acabandola por entornar y comence a desvestirme-; esto va a ser mas dificil de lo que.. creia... -susurre mirando de arriba a abajo a Top cuando este me imito para cambiarse-; madre mia.. -susurre y es que encima quedarse con el calenton anteriormente lo ponia aun peor...-; Oye... todo va a salir bien ¿si?.. no te preocupes demasiado.. -susurre sin poder evitar el aproximarme y abrazarlo desde atras rodeandole con mis brazos, besando su espalda un par de veces para luego seguir dandole algunos mordiscos y besos mas, separandome por mi mismo a duras penas y a regañadiente de el, aunque no demasido, lo suficiente para no tener contacto con este aunque solo pensaba en sucumbir-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Sep 12, 2013 4:39 pm

—¡Yo no lo ha he invitado a subir las fotos, animal! Más bien he hecho lo contrario... Que sí, que sí, habla tú , leñes—le dije, un poco enfadado. Aunque traté de calmarme, lo menos que quería era que nos enfadáramos por culpa de la loca esa. Vi cómo trataba de hablar con ella, calmadamente y me sorprendí un montón de la calma que podía llegar a tener el chico. Si fuera yo, ya le estaría tirando del pelo.

La escuché atentamente cuando empezó a hablar, y casi pongo los ojos en blanco. Casi, ya que me paró la siguiente frase que dijo. ¿¡Qué!? ¿Sesión de fotos? ¡Y una mierda! Yo no pensaba dejar que me hiciera fotos una loca... A saber qué hacía luego con ellas. Seguro que las ponía en internet y nos proclamaba como pareja del año, o no... si fuea yo las vendería a buen precio para las fans del ToBae. Eso le saldría muy rentable... ¿pero qué hacía pensando en salidas económicas para esas fotos? Me revolví un algo el pelo de nuca y miré a TaeYang a la vez que me miró a mí. Él trataba de sonreir, así que intenteé seguirle, para no estropearle el plan. ¿Qué plan debía tener? Porque por ahora sólo estaba siguiendo las órdenes de la muchacha...

—Sí, supongo que eso lo podemos hacer, después de todo lo hacemos constantemente...—dije, algo desganado, pero tratando de sonar alegre. ¿Lo habría conseguido? Hice caso a TaeYang y me senté en el sofá, asintiendo mientras le escuchaba, hasta que dijo aquello. ¡Sí, claro! ¡Déjame solo con la loca esa! No te digo... Le miré con expresión de puro pavor, pero él se levantó de todas formas y fue tirando arriba para cambiarse de ropa. Le vi desaparecer escaleras arriba, y tragué saliva, al sentir un peso en mi lado derecho del sofá.

—Yyy.... entonces eres homosexual, ¿oppa?—La miré de reojo, aún sin contestar, relamiéndome los labios y tratando de poner expresión amable—...¿o eres bisexual?—Se me acercó más, pegando su cuerpo al mío, mientras yo me movía hacia el otro lado, tratando de alejarla de mí. ¡¡Soy gay!! ¡¡Soy el ser más gay del planeta!!¡¡ Desde que tengo conocimiento he mirado antes los biceps de un hombre que los pechos de una mujer!! Es lo que deseaba gritarle, pero me abstuve de hacerlo, tan sólo sonreí nerviosamente y carraspeé varias veces, tratando de mantener la compostura, pero siendo consciente de que no lo estaba logrando.

—Eehhh.... bueno.... puees, la verdad es que....—No me dio tiempo a contestar, noté que me estaba levantando un poco la camiseta desde la espalda y su mano estaba rozando mi piel. Pegué un bote en mi asiento y me bajé la camiseta bruscamente, alejándome de la muchacha todo lo que podía, encontrándome por desgracia con el brazo del sofá.

—¿Pero qué recórchoris...? Digo... ¿Qué haces, pequeña?—logré decir, con una sonrisa más falsa que las tetas de una barbie.

—Pues verás, oppa, como no sueles mostrar tu cuerpo, tenia cierta curiosidad para ver cómo era... ¿podrías quitarte la camiseta?—preguntó, como si nada. Yo me quedé a cuadros, la mandíbula inferior debió de llegarme al suelo de lo mucho que abrí la boca. Iba a contesar todo lo borde que sabía cuando escuché la voz de Tae llamándome. Salvado por mi “amorcito”, al que le iba a dejar el culo como una tostada quemada en cuanto eso se solucionara. Y tanto que le daría, ¡qué idea más necia! Si esa muchacha estaba loca del todo... y encima tenía las narices de tocarme sin mi permiso.

—¡Vaya por dios! Me llaman... luego hablamos, ¿ne?—contesté rápidamente. Salí pitando de la sala de estar, subiendo las escaleras de dos en dos, con verdadera ánsia. Se iba a enterar... ese TaeYang se iba a enterar... Iba a oírme las cuatro canciones que les tenía pensadas ya hasta la letra.... Entré por la puerta, escuchando sus palabras dulces y cariñosas al verme, y me lancé a sus brazos.

—Tae... me ha tocado... ¡Me ha metido mano!—¿Bueno, qué pasa? Estaba en un momento de debilidad, ¿vale? No sabéis lo traumático que había sido ese indeseado contacto físico con una extraña (una muy loca y que luego te pide que te quites la ropa, así, como si fuera lo más normal de decir a alguien que no conoces de nada). Manoseé un poco la espalda de TaeYang, dejando que su olor me llenara las fosas nasales. Le olisqueé un poco el cuello, con la intención de hacerle cosquillas y le acabé dando un beso. Y dos, y tres, y cuatro y... ¡TOP para! ¡Que la loca está abajo! Me separé de él con un sonrojo.

—No, no, si estoy bien, sólo bromeaba....—Ay mami, tengo miedo....Me saqué la camiseta, y miré la que me había pasado, buscándole el cuello para ponérmela. Noté su cuerpo detrás del mío. Me dio un escalofrío al sentir sus manos en mi piel caliente, le agarré las manos y las guié por mi cuerpo, en una serie de caricias tranquilas y agradables. Él me besó la espalda y me dio suaves mordiscos en el ompóplato y los músculos de la espalda. Solté un par de suspiros e inspiré profundo por la nariz, cerrando los ojos, mientras seguía guiando sus manos por mi pecho. Una de sus manos pasó rozándome un pezón, y arqueé mi espalda. En ese momento comenzó a separarse y yo me hice el remolón. Tiré hacia atrás, buscando más contacto con su cuerpo, y froté mi espalda contra su cuerpo, pero al final, no sé cómo, él logró apañárselas para deshacerse de mi presencia. Jolines... qué ganas tenía de tumbarle sobre la cama y hacerle de todo... ¡Y que nos oyera la loca esa! ¡Que nos hiciera todas las fotos que le dieran la gana! Pero yo quería hacerle el amor a mi chico, de la forma más amorosa y excitante posible.

Me acabé de vestir y empecé a bajar, con algo de frustración en mi cara... Miré hacia atrás, para ver si me seguía TaeYang y una vez confirmado, acabé de bajar las escaleras.

Ya abajo, la chica se emocionó la vernos (no sé bien porqué, ni siquiera llevábamos el maquillaje puesto) y nos puso sobre el sofá, para hacernos algunas fotos. Hizo que TaeYang apoyara su cabeza sobre mis piernas y que yo me quedara viéndole, y en ocasiones le pedía que me mirara el también a mí, o bien que yo cambiara y mirara hacia otro lado. Luego nos puso en otras posiciones, algunas más comprometidas que otras. Hubo una ocasión, en la que estuve a punto de comerme la boca de TaeYang a besos, se le veía guapísimo cuanod modelaba, y lo tenía a escasos centímetros de mi boca.

Al fin paramos un rato, y me quedeé sentado en el sofá, mientras ella pasaba las fotos al ordenador y las miraba. Miré un poco por encima, levantando la cabeza y vienod sobre su hombro desde la lejanía, y me pareció que hasta habían quedado bien. Al igual la tía sabía hasta hacer fotos. Chasqueé la lengua y miré a TaeYang.

—¿Y ahora qué?—le susurré, pero no me dio tiempo a escuchar su respuesta porque pronto tuvimos a la chica de nuevo encima nuestro.

—¡Han quedado estupendas!—Miré a Tae de reojo.

—¡Fantástico!—dije—. Me alegro un montón de veras... ¿ahora borrarás las otras fotos?

—Aiiix... Es que ya que estoy aquí... ¿no me podéis mostrar alguna canción o... ? ¡Ah, ya sé! TOP oppa, tu eres muy bueno actuando, ¿y si representáis algun fragmento de algun dorama de amor?—Nos miró, con ojos brillantes... No pretendería... que nos... que nos besárames frente a ella, ¿cierto? ¿¡Cierto!?

Miré a TaeYang con cara de circumstancias.... Pero... ¿teníamos opción? Lo cogí del brazo y me puse frente a la muchacha, con TaeYang agarrado, comencé a representar un papel con él, esperaba que él supiera seguirme el juego.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Vie Sep 13, 2013 6:12 am

-Me gire tras decirle aquello de las buenas maneras, pues tenia la esperanza de que las borrara si eramos amables y haciamos un par de cosas de las que queria, a fin de cuentas era una fans y todas pediria casi lo mismo ¿verdad?, si eseguro que si o eso preferia pensar. Le mire cuando corrio hacia mi lanzandose a mis brazos, a lo cual correspondi abriendo los mios dando un corto paso atras al atraparlo, rodeandolo con mis brazos escuchandole-, ¿to..tocado? ¿que te ha metido mano dices? -baje la mirada y una tonta sonrisa se mostro en mis labios; parecia un niño... un niño pequeño que a veces recuerda que necesita a su lado alguien que lo reconforte.. que le de cariño pues a pesar de que Top no solia mostrarse asi de cariñoso tenia comprobado ya que lo era-.

Top... cariño... perdona -susurre rodeandolo con mis brazos aun, acariciando su espalda con cariño, suavemente-. No te dejare ya mas a solas con ella ¿ne? -alce la mirada y sonrei al mirarle a los ojos-; te lo prometo -me puse de puntillas y presione con mis labios en la comisura de los suyos para luego soltarle; ladee la cabeza con algo de cosquillas cuando me olisqueo el cuello riendo un poco, dejando que me diera el beso devolviendomelo ahora el, correspondiendo a todos los que continuaron sin querer retirarme de el aunque era lo que debia hacer en aquel momento pero.. no queria asi que espere a que "medianamente se cansara" o "volviera a ser el Top de siempre cortandose" y dejara de besarme; que por cierto, he de admitir que esa idea me gustaba mas bien poco, ya que estaba de lo mas agusto dandole aquellos besitos, uno, tras otro, tras otro y otros mas.. Tal y como imagine ese momento llego asi que le solte de mi abrazo bajando estos mios mirandole, dejando ver una burlona pero simpatica sonrisa en mi rostro al verle sonrojado; todo hay que decirlo.. es que sabia como hacerme sonreir y llamr mi atencion, ese chico.. era tan... perfecto para mis ojos que no entendia como el mundo no se daba cuenta de ello.

Una vez tras el bese su espalda tras apoyar mi cabeza en ella, se sentia tan bien.. me deje llevar, pero un poco.. solo un poco Yaeyang.. me repetia a mi mismo una y otra vez; deje que moviera mis manos por todo su torso desde la parte delantera, mordiendo y besando sus trapecios paseando a continuacion por sus dorsales, recorriendolas a la vez que mis manos le recorrian por delante de forma tranquila, dejandomelas guiar; note minutos despues como arqueaba su espalda por mis roces y recorridos decidiendo apartarme aunque.. sin serme posible ya que me sujeto remoloneando; sonrei tras el y aprete mis manos en su firme pecho pegandome mas destre atras dandole un abrazo mas fuerte, mas reconfortable sin hacerle daño pues yo estaba alli con el u queria que lo supiera, que lo notara, que no estaba solo. Era muy agradable estar asi pero habia cosas que hacer, por lo que afloje mis brazos retirandome lo mas lento que pude, aregañadientes pues mi cuerpo se revelaba a mis pensamientos pero esta vez.. la cabeza debia ser la que mandase por lo que nada mas notar los roces muy a mi pesar me resisti a ello retirandome y dando un paso mas para detras, soltando una de mis manos de las suyas dejandole de abrazar y retirandome, apartando la otra tambien para acabar alejandome-, tenemos que bajar ya Top... -respondi caminando hacia la puerta poniendome bien la chaquta que llevaba, esperandole al mirar hacia atras llegando a esta.

Deje que me adelantara y que pasara por las escaleras delante, ladeando la cabeza como saludo graciosa y amistosamente cuando miro hacia atras seguramente para comprobar que lo seguia de cerca, cosa obvia de que si; ya abajo pusimos algunas poses que nos indico haciendo las fotos, ¿para que mentir? habia que mirar el lado positivo a las cosas ¿no es asi?, a fin de cuentas eso estaba siendo divertido y entretenido bajo mi punto de vista, trabajando sin que contara como horas extras o nos ayuadra a conseguir mas fama y  de lo que teniamos ya ¿quien iba a decirmelo a mia? ajajjaajajajaj; entonces.. entonces aproveche tras algunas fotos y animadamente me subi a su espalda sin previo aviso, riendo y pasandomelo en grande sobre el agarrandome, guiñando un ojo y luego sujetandome con los brazos a caballito sin estrangularlo, pegando mi mejilla con la suya sonriente-. Tio sujetame bien, sujetame que me caigo jajajajajajja -alce una mano haciendo el simbolo de vistoria con la otra en el pecho de el sobre la camisa, bajandome tras aquella foto-, no ha estado tan malo ¿verdad? jajajajaj... ¡¡uohh!!, haces buenas fotos -dije asomandome bastante sociable con ella. Asenti-; si opino que estan muy bien hechas y esa que dices quedamos genial pero me gusta esta, esta.. -señale a la que me referia para luego mirar a Top incorporandome un poco con las manos en los bolsillos dedicandole una sonrisa, caminando hacia el sentandome a su lado posando una de mis manos en su pierna acariciando su rodilla-. Vamos no seas proteston y meticuloso, la chica lo hace bien.. ¿no te gustan ninguna? deberias verlas, ni tan siquieras las has visto y eso que ni llevamos maquillaje ni nada jajajajajaj -bromee tratando de hacer que la incomodidad de mi compañero fuera minima, al menos que se relajada un poco.

Me levante y puse delante de el agachandome-; ahora relajate, se nota a la leguas lo tenso que esta, vamos.. piensa que estamos trabajando ¿ne?, sera todo mas facil -respondi apoyado en sus rosillas acabando por colocar mis brazos mas acomodados en el poniendo mi barbilla en mis brazos mirandole. Desvie la mirada hacia la chica oyendola y sonriendo pues realmente no me caia tan mal... por el momento al menos-; ¿un que?, enm no no, espera... yo no se que ha... -tarde, Top cogio mi brazo y tiro de ella levantandome rapidamente, haciendome tropezar pero sin ninguna queja, aguantando el equilibrio hasta plantarme delante comenzando una frase que a mi desde luego me descoloco por completo...no, no era posible que la timidez ahora se reforzara en mi, debia hablar.. decir algo y rapido.

Por fin una idea me vino a la mente al aun tenerme sujeto, asi que me resisti un poco frunciendo el ceño tratandome de soltar y consiguiendolo de manera demasiado brusca quizas, pero lo de actuar no era lo mio y menos cogiendome tan de imprevisto como veis y era el caso. Suelta.. pense que te habia quedado ya claro que no puede ser... es dificil e irreal, deja de luchar contra corriente, a veces debe dictar las normas esta ¿sabes? -di unos golpecitos en mi cabeza girandome acto seguido, volviendome a soltar de el sin dejar que me cogiera de nuevo pero por tercer intento si deje que me girara para verme con la espalda pegada a la pared y el delante posando sus manos a los lados de mi cabeza; en ese instante puedo jurar que mi corazon estaba a punto de sufrir un infarto o salir pitando de mi cuerpo aunque su unica salida fuera por la boca, notaba el latir fuerte e incesante de este en mi cuello asegurandome que seguia ahi.. pumpum pumpum... en un momento en que te pegas a mi un poco.. y luego otro poco mas la mano que estaba del otro lado la subi disimulada hacia mi pecho inconscientemente y como no.. el rubor hizo acto de presencia en mis tostadas mejillas coloreandolas mientras te miraba a los ojos, humedeciendome los labios esperando, algo poco comun en mi pero impaciente. Hazlo.. dije sin hablar, si se que suena raro pero es facil, vereis, no hubo necesidad de que mi voz rompiera el momento, simplemente movi mis labios lentamente para que pudiera leer en ellos y al ver que se acercaba cerre los ojos acercandome a el para besarle.

Pude notarle, sus esponjosos, dulces, humedos y adictivos labios cerca, apenas un roce cuando abri los ojos y como un loco me retire brusco de el saltando y gritando-; ¡¡¡Noo, ahhh!!, Ergit, Ergit para jajajjaja, noo, me arañas, ¡¡quita quitaaa!! -dije como loco con algunos saltos parandome y apurado moviendo la puerta poniendo cara de dolor al notar que el gato maullaba dentro de mis pantalones y ya subido en uno de mis muslos, mas que nada enganchado y colgando de el clavando sus...faskjdfhjkasf... enm.. ¿adorable uñitas?. De golpe puse una de mis manos en mi ingle para evitar que aquel minino tratara de subir o pinchara algo mas grave... El felino maullaba desesperado debajo de mi pantalon viendose el vulto de su cabecita moviendose sin ver nada-; no, no no no... -susurre avergonzado sin quitar una mano de por asi decirlo claro y pronto mi entrepierna y con la otra subiendome el pantalon hasta arriba, hasta  mi muslo el cual desvelaba algo pero apenas nada al verse el gato alli enganchado, lo cogi por el cuello tal como lo haria la madre al aun ser pequeño y lo desenganche de alli, el cual se solto nada mas notar que lo cogia asi..., llevandolo a mis brazos dejando mis pintas por los suelos al tener una pierna del pantalon arriba y otra abajo; rojo como un tomate acaricie al gatito en mis brazos mirando de reojo a uno y a otro disculpandome con reverencias de cabeza un par de veces-.

-La chica casi podia caerse a poco se moviera algo mas hacia delante al mriar el supuesto beso tan entregada, a lo cual, pobrecita he de añadir, dio un salto hacia aras en el sofa de puro susto cuando yo actuo asi.- ¡¡¡Aigo!!!, -dijo entre sorprendida y emocionada al ver aquella escena, ladeando la cabeza para mirar mas detenidamente aquella enm ¿pierna?, bueno.. a saber lo que trataba de ver realmente.. ¡¡¡Nyahh!!! -grito por ver hasta el muslo juntando las manos con el rojo a flor de piel-, Oppa... Oppa... eres.. sois tan sexys.. -dijo repentinamente mirando a ambos-, quiero un baile si si, un baile... luego borrare las fotos, teneis mi palabra, ¡¡¡Nyahhh!!! -grita de nuevo encerdecedoramente-. Mmm.. y empiezas.. -señala a uno y a otro para pararse en Tae-, tu Oppa Taeyang.. tu primero, quiero ver de cerca como bailas, ¡¡si si si!!; luego ira Oppa Top ¿ne?, luego las borrare -sonrio-.

-¿Que, ahora nos haria bailar?, ains... pero.. prometio.. habia dicho que las borraria y a mitad de camino no diria que no, asi que mire a Top entendiendome con el y asintiendo leve una vez hecha la señal de que fuera el a por la camara sin tener que hablar, pues si algo bueno habia es que nos entendiamos de tantos años juntos ya y nos conociamos bien-. Claro, ¿por que no?, pero luego deberas cumplir tu palabra ¿eh?.. -sonrei suavemente y me pise delante de ella comenzando a bailar una vez habiendo ido a poner musica, pues sino no seria un baile en condiciones ¿verdad?. Empece a moverme como sabia una y otra vez aunque admito que muchos movimientos eran bastante provocativos,lo digo, mas que nada porque me quite la camiseta tras haberla subido y bajado un par de veces, acariciando con mis propias manos cada poro de mi piel, recorriendo mis vistosos tauajes y me habia desabrochado el cinturon tras poner mis dedos en ellos bajando un poco mostrando algo mas mi pistola, no del todo y dar algunos pasos; me acerque a la chica cogiendo su barbilla cantando un poco sin poder evitarlo metiendome en el baile y distrayendola para darme la espalda y moveme de nuevo, repitiendo esto de perfil moviendo mis caderas acompañado con el ritmo y cara que merecia el momento y los actos, con lo que no contaba es con la cara que se quedaria o mas bien se quedo Top mirandome y ahora no podia darle señales o la chica lo pillaria... ¿pero que estaba haciendo? se supone que el objetivo es distraerla a ella, no a el...-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Vie Sep 13, 2013 5:44 pm

Se lo estaba pasando bien, el cabrón. La sesión de fotos estaba resultándole divertido, en cambio para mí era más bien martirio. Si más bien yo solía divertirme a mi forma con esas sesiones, el hehco de que fuera llevado a cabo es esas circumstancias y en manos de una loca, no me ayudaba a ser “feliz” que digamos. Pero en realidad, ver así a TaeYang, no hizo otra cosa que hacerme sonreír estúpidamente en más de una ocasión... Se le veía tan sonriente... Y eso también hacía que la chica se mostrara más amigable, puede que en el fondo no fuera tan mala chica... En el fondo.... muuuuuuuuuuuy en el fondo. Había dicho que la tenía pequeña... Eso no se lo perdonaba, menos mal que TaeYang me había dicho que no (con un sonrojo adorable, por cierto), sino ya me estaría comiendo el coco, ¿qué pasa? Es el orgullo de un hombre... Nunca lo comprenderíais, a no ser que seas un hombre, claro.

En medio de su alegría y mundo multicolor de “soy super happy cuando me hacen fotos” se me saltó a la espalda. Yo me sorprendí y traté de mantenerlo en equilibrio. Me salió hasta una sonrisa de lado de esas mías, con verdadera diversión brillando en mis ojos. Más tarde, supe que esa sería una de mis fotos preferidas, desprendía mucha energía, no sabría cómo explicarlo.

—Joder... es fácil de decir para tí, que eres tranquilo como tú solo....—Le miré de reojo—. ¡No me mires así! Yo no puedo estar completamente relajado, ¿vale? Que sí, que sí, que lo intentaré, venga, no pongas esa cara, nene.—Le acaricié una mejilla con suavidad, hasta que vi aparacer a la chica aquella pidiéndonos aquella locura. Le agarré de la muñeca y lo puse frente a mí y comencé mi actuación improvisada, al fin y al cabo, había hecho teatro muchas veces y se me daba bien la improvisación. Me gustaba la actuación, era uno de mis fuertes por eso mismo.

Le observé, el pobre parecía que estuviera en blanco... normal, debería haber pensado un poco antes de reaccionar y haber hablado con él un poco de las escenas, y darle ideas y cosas, él no estaba acostumbrado como yo a hacerlo, pero pareció que pudo reaccionar, y aunque sus gestos fueron forzados y algo exagerados, lo hizo bastante bien.

—Pero... ¿no te das cuenta de que no puedo vivir sin esto? ¡Te necesito!—Hicimos un poco de lucha y cuando él se dejó agarrar, lo presentí como el momento indicado. Lo agarré bien fuerte de la muñeca y lo estampé contra la pared más cercana; fui algo bruto, pero esperé que no se hubiera hecho daño, sinceramente. Puse mis brazos a cada lado de su cuerpo, de forma posesiva, escuchando algunos gritos de emoción de la chica. Me fui acercando más, y más y más, seducido por esos suculentos labios que aguardaban promesas y sueños. Me relamí los labios, y paseé mi mirada desesperadamente por las facciones de su rostro, hermoso como siempre, y con ese asomo de perilla en su barbilla, que hizo que las comisuras de mis labios se alzaran un poco, en una sonrisa sutil. Le acaricié con una mano, propiciándole una dulce caricia a su piel. Ya casi llegaba a sus labios, ya sentá su respiración húmeda contra mi piel, haciéndome cosquillas, y los latidos de mi corazón bombeando rápido, como si fuera la primera vez que se produciria ese contacto entre los dos. La piel de mi labio superior, rozó la contraria, cuando algo ocurrió. Algo que me dejó descolocado.

Me apartaron con brusquedad y me vi casi en el suelo, si no fuera porque mu culo tocó la mesa que había cerca. Me quedé parado viendo la escena ... de verdad que lo intenté, traté de aguantar la risa con todas mis fuerzas, con toooodas mis fuerzas, pero no pude evitarlo, una estridente risa escapó de mi garganta como un puro estallido. Es que era tan cómico... y por si fuera poco, se medio despelotó ahí, con el gato agarrado a su pierna... y su cara entre de dolor y risa, y, y, y, y... bueno, todo. Todo fue buenísimo. Me agarré del estómago y me acuclillé, muerto de risa ante tal escena. Confiaba en que TaeYang no se enfadaría conmigo, porque le conocía, y sabía que podía ser que se enfadara un poco al principio, pero que luego entendería que la situación, era de verdad para reírse a base de bien.

Cuanod logró quitárselo de encima me sentía hasta vacío. La risa me abandonó el cuerpo y me lo dejó como un pelele sin vida. Me dolían hasta los abdominales. Me dio algo de tos, ya que aún arrastraba algo el costipado, aunque la verdad es que ya casi no tenía síntomas de él, y parecía que la fiebre ya era historia. Le miré y me sequé unas lagrimillas que se me habían escapado. Me levanté del suelo, y escuché lo que nos decía la muchacha. ¿¡Quéee!? ¿Yo bailar? TaeYang por supuesto, que el tío se movía que daba envidia, ¿pero yo? A ver, seamos sinceros, el baile no era lo mío. Cierto era que si me ponía lograba seguir las coreografías, pero a mi no me gustaba bailar, y siempre había sido muy vago en los ensayos, jamás me los había tomado como algo serio. Ahora habría deseado poder tomar algunos de esos ensayos más en serio... No... yo no creo que bailara... algo haría, pero bailar.... Me quedé viendo a TaeYang y nos hablamos con los ojos.

Creo que le entendí; abos estábamos hartos de todo aquello ya. La chica había dejadp la cámara sobre la mesa bajita oriental que había a pocos metros del sofá. Me dirigí ahí e hice ver que tomaba sitio en la mesa, para ver el baile de TaeYang. Cuando el chico comenzó a moverse, alcancé la cámara y empecé a buscar las fotos, debo reconocer, que me quedé parado viendo algunas de las fotos. Habíamos quedado bien en esa sesión, como ya he dicho, y la verdad es que me enamoré de una en concreto. Era una de las que TaeYang se había subido sobre mí. Yo le miraba desde abajo con una sonrisa de lado y el sonreía completamente feliz, alzando un brazo. Estaba muy bien tomada, si soy sincero, y me encantaba. No sé, transmitía la complicidad que teníamos ambos, esa compenetración que existía entre nosotros. Sonreí levemente, hasta que escuché la chica que daba un grito de fan loca y miré a TaeYang. Justo estaba haciendo aquello de levantarse un poco la camiseta, provocando.

TaeYang era un chico muy dulce y tranquilo bajo un escenario, pero cuando se subía a uno... Era el ser más sensual y carismático del planeta, en serio. En esos instantes, estaba sobre un escenario, plano, y con tan sólo un par de espectadores, pero escenario al fin y al cabo.

Me quedé viendo sus abdominales con expresión ida, cuando volvió a bajarse la camiseta y dio algunos movimientos más. Lego volvió a subirse la camistea, y me dio un tirón en la entrepierna. Estaba siendo demasiado sexy con todo eso, estaba a punto de morirme ahí mismo. Había olvidado mi misión principal, y ahora sólo podía mirar absorto a ese cuerpo, tremendo como él sólo, moviéndose al compás de la música.

Luego vino lo bueno. Se quitó la camiseta del todo y.... ay, mami, nooo, ay mami nooooooo, ¿por qué hacía esoooo? Se acarició de la forma más sexy que le había visto nunca, cada pequeña parte de su piel. Ay si estuvieras haciendo esto para mi en el cuarto de arriba, nene... Lo que te hacía yo... madre mía... Pero me tuve que contener, eso y mucho más, aunque el bulto en mis pantalones ya era imparable. ¿¡Por qué me hacía esto a mi!? Ay, nononono, no puede ser. Se empezó a desabrochar un algo el cinturón, mostrando ese tatuaje que yo había llegado a ver completo. El triangulo que mostraba el inicio de su sexo me dejó embobado demasiado tiempo. Quedé con la boca abierta, abservando sus caderas moverse, muy provocador y luego se acercó hacia mí, se acercó más, se acercó más y... me pasó de largo. ¿¿Qué?? Me di la vuelta, mirando la muchacha en el sofá y vi que la cogía de la barbilla. ¿Perdona? Encima con esa expresión que ponía tan... joder, no sabía describirla... Pero era demasiado... demasiado... ¿porno? Sólo me venía esa palabra a la mente, y la verdad es que no se quedaba corta. ¿Qué pasa? ¿Estaba teniendo algún tipo de orgasmo haciendo eso?

Me di cuenta de que me miraba al darse la vuelta lentamente, y casi me orgasmeo yo, al notarle bailando así hacia mí. “Que venga, que venga; yo quiero que me baile así bien cerquita”, me decía la colegiala interior. Todos tenemos una de esas, y lo sabéis. Pero no lo hizo, más bien, porque la canción finalizó.

Suspiré agotado. Me había dejado muy cansado, sobretodo por la presión mental a la que había estado sujeto. Por suerte, o desgracia, la chica dijo con voz cantarina que le había gustado mucho y que ahora me tocaba a mi. “Yo no puedo saliiiir, que aún estoy empalmaadoooooo”, pero obviamente, no lo dije. Miré a TaeYang con cara de circumstancias, pero no pareció entenderlo. Suspiré y me levanté, tratando de tapar la entrepierna un poco.

—Voy al baño un segundo, ahora vuelvo.—Salí pitando de la salita y entré en el baño. Dentro estaba el gato, ¿por qué estaba ahí? ¿Es que acaso me seguía? No dije nada, pero me bajé los pantalones y me la miré. Tenía que hace que bajara, pero ya estaba excitada, y cuando eso pasaba, me costaba de que se me pasara, al fin y al cabo, era un hombre sano... Mierda... Abrí el grifo tras subirme los pantalones, con agua bien fria y puse las manos, a ver si así hacía efecto, aunque claro... no lo hizo. Mierda, mierda, mierda... encima, las imagenes de TaeYang bailando aparecían en mi mente como flashes, mezclados con los recuerdos que tenía de él cuando lo hicimos, excitándome aún más. No podía, no podía... no podía hacer eso ahí, con esa loca fuera... Pero me estaban esperando. Tragué saliva y me bajé los pantalones.

—No me mires Rogit.—Me siguió mirando—. Sí, sí, ya sé que no está bien pero... ¡no tengo remedio! Es todo culpa de tu amo... ya se lo puedes decir.—Puse una mano sobre mi miembro y cerré los ojos, maravillándome con la sensación. Si no me hubieran cortado antes cuando estaba con Tae, ahora no estaría con tantas ganas de aquello. La subí y bajé un par de veces, con suspiros ahogados en la garganta. Comenzó a aumentar más de tamaño, cuando alguien tocó a la puerta.

Era la chica esa, preguntándome si estaba bien. Paré el movimiento de mi mano... Qué mala suerte tenía...

—E-estoy bien, es sólo que...—Piensa, piensa, piensa, piensa...—... estoy algo enfermo aún, no sé si te lo ha dicho TaeYang... Necesito refescarme y eh... tomarme la pastila, que la tengo aquí... No te preocupes—dije, como pude. Ay, madre, ¿por qué me pasaban esas cosas a mí? Cuando se alejó de ahí, diciéndome que no me tardara, volví a lo mío. Fui un bruto de mucho cuidado, pero tenía que hacelo rápido. Me corrí en un sumo silencio, con un gruñido ahogado en las cuerdas vocales, lo limpié todo y me lavé muy bien las manos. El gato me había estado mirando todo el rato, sería pervertido... Lo peor es que parecía que me mirara con desaprovación... ¡Sólo es un gato! Ese Targot...

Cuando salí miré a TaeYang con un sonrojo pronunciado en las mejillas, avergonzado por mi comportamiento, aunque no lo hubiera visto. La chica me instó a que bailara... Ah, sí, sí, el baile. Carraspeé un poco y tras chasquear la lengua le hice un movimiento de cabeza a TaeYang para que buscara las fotos.

—TaeYang, ¿por qué no vas a la cocina a buscar algo de comer?—Le guiñé un ojo esperando que entendiera lo que le decía. Si se llevaba la cámara ahí, tendría más espacio y tranquilidad para buscar esas fotos, además... no vería lo que iba a hacer.

—Verás, nena... es que a mi no me gusta mucho bailar... —Me empecé a acercar mucho a ella a pasos cortos, con las manos en mis bolsillos y mirándola con la cabeza algo inclinada hacia un lado.

Algo así:

Fui acercándome algo más, y la atrapé contra la pared, como anteriormente había hecho con TaeYang.

—Y... aprovechando que ahora TaeYang está distraído...—susurré muy pícaro—. Aprovecho para comentarte que en realidad, soy bisexual.—dije, guiñándole un ojo y poniéndo mi dedo índice sobre mis labios.—¿Verdad que querías ver cómo era mi cuerpo?—Con la mano que me había llevado a los labios, comencé a levantarme la camiseta, tras alzar mis cejas en gesto provocativo. Esperaba que TaeYang lograra borrar esas fotos. No me había fijado en si había llegado a salir de la sala. ¿Lo habría hecho? Espera que sí, porque yo, si fuera él, me habría puesto como una moto de celoso al ver aquello... Madre mía si me habría puesto celoso, le rompería los dientes a quien fuera.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Sáb Sep 14, 2013 7:16 am

-Joder dolia pero la cara que habria puesto debia ser de lo mas graciosa ya que Top empezo a reirse como nunca; le mire haciando una mueca no muy agradable pero suspire con el gato entre los brazos entendiendo que la escena.. si se veia de fuera.. muy posiblemente era como menos para dejarse la caja ahi riendose, asi que negue y deje el gato en el suelo con una sonrisa acariciando al animal, dejando que se fuera para asentir y bailar sin problema, pues si antes habia sido el plato fuerte de Top con el teatro ahroa me tocaba a mi en el baile; obviamente no me negaria en absoluto. Comence a bailar siguiendo el ritmo hasta que la musica se detuvo, asi que pare mirando a mi compañero-. Oye Top... creo que te toca -dije guiñandole un ojo sonriendo, sudado por completo cogiendo mi camiseta para ponermela tras abrocharme el cinturon-; Oye Top... cual vas a bai... -pregunte con la camiseta en uno de mis hombros alzando las manos para ponerme bien la cresta cuando le vi casi corer al baño, lo cual me extraño bastante-; Top.. que pa... bueno... tendra alguna urgencia.. -susurre ignorante o mas bien inocente, si claro.. urgencia... una tremendisima urgencia si señor-.

¿Esta bien? tarda un poco ¿no? -pregunte mas preocupado que otra cosa limpiandome el sudor de la frente con el brazo al haberme remangado la camiseta, asintiendo cuando la chica asiente y me dice lo del resfriado; asenti de nuevo al oirla hasta escuchar lo de la pastilla; ¿pastilla, que pastilla? Top no llevaba encima ninguna pastilla ¿no?, ademas... parecia alergica a ellas ams bien porque recuerdo que para que se la tomara tuve que darsela yo mismo de mis labios, lo cual me hizo reir con una leve carcajada al recordar que casi lo mata al atragantarse con ella. A todo esto ¿donde esta mi gato? haci nada que le habia puetso su comida y no aparecia a comer, que raro... mmm.. seguramente este con Top parece que le ha caido bien y le gusta vigilarlo pero.. el ha ido al baño ¿verdad? se ha... ¿se ha llevado al gato al baño?; ¿por que me daba realmente mucho miedo pensar aquello?-. Enm.. ¿Top, Top va todo bien a... -no me dio tiempo a acercarme cuando abrio la puerta y me agache sonriendo cogiendo al gato viendolo salir-, Vaya.. le has caido bien jajajajja, enano... ¿que se supone que estabas haciendo ahi dentro tu?; no te ha molestado verd... -y aparecio ese sonrojo... ¿debido a que?, lo cierto es que me dejo algo descolocado-; mmm.. ¿vuelves a tener fiebre Top? estas muy rojo.. -me acerque dejando una vez mas a Ergit en el suelo para acercarme a comprobar su temperatura.

Asenti disimulao al ver el gesto de Top entendiendole y me fui a poner la musica-; Oye tio ¿cual quieres?.. bueno... pon tu la que quieras que ya sabes como va esto, yo ire a por... ¿algodon de azucar?. -cogi la camara-; Oye Luci voy a ver las fotos, quiero sacarme algunas si no te importa ¿ne? -dije tranquilo y con total confianzas cogiendo la camara; ¿que pasa? si... la chica me habia dicho su nombre, no se que tirria le habia cogido desde el principio Top, no parecia mala chica y era simpatica, sobre todo cuando asintio sin ponerme impecimentos.. pero que ingenua, borraria las fotos todas toditas, bueno no... le dejaria las que no fueran comprometidas, asi tendria un recuerdo.

Mire las instrucciones del algodon y no estaba del todo seguro asi que preferi dejarlo para abrir el congelador y sacar un par de helados; los eche en un bol y sali con estos-; como ya sabes no me gustan los helados asi que solo tengo de un saboer, espero que a ambos os guste la vaini... -decia calmadamente con una sonrisa cuando esta se borro de mi rostro al ver aquello; ¿pero que diablos hacia Top?, cerca.. muy.. no muy no, demasiado cerca...aun me quede mas pillado cuando le vi insinuarsele asi, quedando como un idiota alli en medio con la comida en la mano; asi que... hambre ¿eh?, ahora me cuadraba, lo cierto es que Top se quejara de hambre o me dijera que sacara algo me habia resultado de lo mas sospechoso pero... ¡¡¡sere idiota!!! ¿es que no podia confiar en el? se supone que su chico ¡¡soy yo!!; ¿por que esta tan cerca? ni tan siquiera le van las mujeres que hace el asi con... -me quede ahora mas frio que el mismo helado al ver como el mismo cogia la mano de la chica y giraba la mirada a un lado, lo cual le segui la vista apra ver como él mismo hacia que se la subiera. No pude... mi paciencia tiene un limite y eso... ¿se estaba buslando de mi.. en mi propia casa y cara?.

Un enorme calor recorrio todo mi cuerpo y no se me cayeron no, sino tire ambos boles a mala ostia al suelo, asi se enterarian que estaba alli; la verdad es que me debatia entre echar a la chica y no mirar a Tae o echarlos a ambos aunque ganas de lanzarla a ella por la ventana no me faltaban, ¿buena chica? ¡¡¡y un huevo!!! pero mirala, si babea... mis celos aumentaron en cuestio de segundos y con mala gana cogi la camara con las fotos a medio borrar me  acerque a ellos y sin miramientos cogi de la camiseta a Top, del lado del hombro que estaba cerca y le di un empujon; quizas para apartarlo no hacia falta mandarlo tan lejos, lo admito, pero mi enfado me superaba, por eso no me gsutaba ni solia enfadarme y mas vale que no me proteste porque ahora como estoy... no me pensaria demasiado en callarlo de mala manera sin importarme que sea el mismo Top quien esta delante. ¿Por que me hacia eso? aun no me lo explicaba, claro.. ¿como iba a decirme que me queria?, va en contra de todo lo que piensa ¿verdad?, no era lo mas logico pero como digo ahora mismo ni tan siquiera podia pensar con claridad, cosa rara y poco habitual en mi, pero... esos celos me estaban nublando demasiado, cada vez que les recuerdo tan cerca.. me pongo enfermo.

No era de pela y mucho menos de tratar a las chicas mas pero le di la camara poniendosela en la camara y frunci el ceño-; largo de aqui.. ya te has divertido bastante... -no le di ni tiempo a decirme un "pero Oppa que pasa?" que la cogi de la muñeca algo brusco, sin apretar demasiado y tire de ella hacia la puerta haciendola tropezar en mas de una y dos ocasiones, algo bruto lo se, pero no era yo, ahora no. Cerre la puerta con un portazo dandole en las narices, estoy seguro que me arrepentiria de eso, yo no era asi.. y todo por culpa de... -me gire mirandole con seriedad y enfado, cruzandome de brazos sin pronunciar palabra. ¿Y si lo empotraba en la pared y le dejaba las cosas claritas?; y si... bueno ya estaba bien y podia irse, ¿no deseaba irse desde el primer dia?... podria echarlo, ya no le pasaria nada... podria llegar a casa perfectamente solito ¿no?, ¿por que no echarlo de mi casa? asi podria irse con ella o quien le viniera en ganas sin tener que preocuparse por mi presencia o echarme de donde estuviera para hacerlo mas tranquilo y si soy sincero... ahora mismo no queria tenerlo delante de mi, era lo que menos ganas tenia..-

Largo Top... ¿no jodas... al final lo estaba echando?; si, estaba convencido de no querer verlo ahora ni por un segundo mas; me habia dolido.. eso.. me habia dolido bastante... La puerta esta abierta asi que solo salir, ella no vive lejos como ya sabes y si tienes ganas de comerle la boca sera facil si vuelves a acercarte asi. -Todo aquello me salia de dentro en esos momentos pues entre el dolor, los celos que me estaban comiendo y el enfado que esto ultimo me provocaba estaba que no cabia en mi-. Limpiare esto... -baje los brazos y camine hacia la cocina entrando en el patio para poder limpiar el destrozo que yo mismo habia causado minutos antes, pero al menos se habian enterado de que estaba alli, como para no, menudo estruendo y miles de cristales por el suelo habia dejado...; cogi la fregona y escoba, recogiendolo todo en silencio aunque mi respiracion seguia agitada, casi asfixiandome al parecer que el aire que respiraba era caliente y me quemaba todo el interrior, me sentia irritado, decepcionado, enfadado y como no celoso y era consciente de ello pero joder.. ¿era para menos? ¡pues no!.

No deje ni que se acercara pues un par de veces aparte mi brazo de mala manera, con brusquedad, no queria que me tocara-; Dejame Top, ahora no... dejame tranquilo..., tu haz lo que quieras pero yo me marcho a dormir... -sin sonreir y con la seriedad en mi rostro como nunca me encamine a la escalera tras recogerlo todo; me precipite a subir corriendo un poco subiendo los escalones algo mas rapido de lo normal, caminando por el pasillo hacia mi habitacion con los puños cerrados, apretados enrabietado a mas no poder. Nada mas entrar cerre el ventanal y camine hacia la cama para aun teniendo uno de mis puños cerrados con fuerza golpear la pared furioso-. Capullo... -susurre para caminar y acabar sentado en los pies de mi cama con las piernas abiertas y los codos sobre mis propias rodillas, bajando la cabeza sujetandola con mis manos hasta que una sombra en la puerta hizo que alzara la mirada, haciendo una mueca y frunciendo el ceño-. ¿Aun sigues aqui? -pregunte borde a Top, seguramente nunca me habia visto asi y hasta estaba preocupado, pero eso ahora no es que lo tuviera muy en cuenta la verdad. Me levante como si nada, sin mirarle y me quite la camiseta una vez mas, quite mis zapatos y con los pantalones me tumbe sobre la cama, mirandole de reojo al ver que se acercaba; le deje espacio, mucho ya que me puse al filo de la cama-.

Tengo sueño, no quiero hablar, dejame dormir Top, no estoy de humor... -dije con toda la paciencia que me quedaba al ver que insistia en pegarse a mi-; joder que pesado eres cuando quieres ¿eh?... ¿que parte de quiero dormir no consigues comprender?; ahhgg.. dejalo.. me ire al sofa.. -respondi muy enfadado apartandome con la intencion de levantarme en breve si se seguia acercando a mi-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Sep 14, 2013 11:45 am

Todo sucedió de golpe. Primero aquél sonoro «¡Plof!» contra el suelo, luego esa mirada desrobitada, que ya no le pertenecía a sí mismo, y finalmente el tirón de mi camiseta. Me golpeé contra la pared contraria, trastabillando tristemente y golpeándome el hombro en el impacto. Me hice algo de daño, pero en ese momento no lo sentía siquiera, estaba demasiado impactado por los acontecimientos que transcurrían frente a mis ojos como una luz, irreal e inverosimil, porque no podía ser, no podía ser que el bueno de TaeYang se hubiera puesto así por aquello. ¿Acaso no había entendido lo que estaba haciendo? ¡Por Dios, que era gay! Y le quería... le amaba hasta límites insospechados, a pesar que durante años hubiera tratado de negar esos sentimientos... Ahora que estaba con él, lucharía por ellos con uñas y dientes, no pensaba dejar las cosas así, ni mucho menos.

Vi cómo arrastraba a la muchacha de malas formas y la sacaba de la casa, todo enfadado. Le vi dirigirse a mí, echo una furia. Bueno, le calmaría y me explicaría, no podía ser de otra forma, él entendería lo que había pasado y luego nos reiríamos de... «Largo, TOP». Me quedé con las palabras en la boca, boqueando como un imbécil, impactado, con los ojos abiertos como dos platos. ¿Qué?... ¿Me estaba echando? ¿A mí? ¿No que me quería? Logré cerrar la boca, mirando hacia el suelo, todo para no ver ese rostro lleno de rabia. Me relamí los labios y levanté la cabeza con determinación, pero de nuevo las palabras quedaron atascadas en cuanto escuché lo que me dijo. ¿Perdona? ¿Liarme con ella? ¡¡Que era gay!! ¡Que lo había hecho para salvarnos el pellejo, joder!

Me puse algo furioso, porque eso signficaba que no confiaba en mí. ¿Me quería? Yo no me había cabreado cuando se había acercado a ella de esa forma, me había puesto celoso, sí... Pero no me había puesto de aquella forma, entendiendo que la situación lo requería, y ahora, él se me ponía así... y encima me echaba, diciéndome esa clase de cosas. ¿Qué se creía? Tenía demasiado orgullo como para dejar las cosas así.

—Tae, escúchame, si lo he hecho ha sido porque teníamos que distraerla y ambos sabemos que no se me da bien el baile.—Me acerqué a él, siguiéndole allá dónde iba—. Déjame, yo te ayudo—Traté de ayudarle a recoger, pero no llegué ni a agacharme—. TaeYang....—Me empezaba a molestar la actitud que había tomado. Eso de que me ignorara... no me gustaba para nada, me estaba haciendo sentir realmente mal, como si hubiera hecho algo realmente malo... ¿lo había hecho? ¿Había hecho algo malo?—. TaeYang....—Le agarré del brazo y forcejeé, para girarlo y que me mirara a los ojos, le agarré de la barbilla, con mucha fuerza—. ¡YoungBae, que me escuches, joder! ¿De verdad crees que te pondría los cuernos de esa forma? ¡Sólo estaba haciendo eso para distraerla y que pudieras borrar las putas fotos esas, hostia ya! ¡Deja los estúpidos celos a un lado! ¿Es que no te das cuenta de lo mucho que te quiero? ¿Cómo iba a hacer yo algo así, eh? ¡Que soy gay, joder! ¡Soy un puto marica! ¡Un puto marica que está loco por....!—Me quedé callado, dándome cuenta de lo que estaba diciendo, todo desesperado porque me esuchara. Ni me había dado cuenta y me había confesado dos veces... Sin embargo... ¿me escucharía? ¿Le importaría?

Me alejé de él, demasiado sorprendido, llevándome las manos a la cabeza, revolviéndome el pelo. Si me rechazaba en ese instante, ya sí que no podría volver en mí. Me dirigí al recibidor, buscando mi chaqueta, cuando recordé que no tenía nada, que me había secuestrado TaeYang y que no había traído conmigo más que la ropa que llevaba encima. Y ahora ni eso, la ropa que llevaba era la suya. Puse la mano sobre el pomo de la puerta de entrada, dispuesto a marcharme, en cuanto le vi subir las escaleras muy rápido. La manos que tenía sobre el pomo, se aferró a éste con muchísima fuerza, poniendome los nudillos de blancos. Tragué saliva y le seguí hacia arriba. Esuché cómo golpeaba su puño contra algo, yo me quedé fuera de la habitación, decidiendo si debía o no debía entrar. Acabé decidiendo entrar, escuchándole contestarme de forma borde y viendo coo se desprendía de la ropa de forma hasta violenta; luego se acurrucó a un lado de la cama, muy al filo de ésta. Me quité la ropa, muy apagado, mientras le miraba de reojo. Una vez estuve en boxers me tumbé al otro lado de la cama, girando mi cabeza para ver su espalda desnuda, con las luces del exterior creando sombras en ella. Acerqué mi mano, dejándola en el centro del colchón, palpando el frío de las sábanas y notando lo muy lejano que estaba Tae de mí.

No me atreví a decir nada, pero acerqué más mi mano y le propicié una suave caricia desde los riñones hasta el cuello, con un movimiento lento, triste, buscando que se girara y tratara de hablar más calmado conmigo. En cambio lo que recibí, sólo fueron más quejas y malas palabras. Ahora lancé mi cuerpo hacia el suyo, quedando a escasos centímetros de él, con el codo sobre la almohada y mi cabeza apoyada en la mano, con la otra aún rozando su piel.

—YoungBae... vamos...—Acerqué mi cabeza y le di un suave beso en la curva del cuello, cuando vi que se levantaba de sopetón. El corazón me dio un vuelco tremendo, no soportaba que me rechazara, que me ignorara y pasara de mí de aquella forma, sentía que me arrancaba el coazón de cuajo y luego lo pateaba. Decidí que lo mejor era dejarle un rato alejado de mí. Me levanté de la cama y me empecé a vestir, sin decir nada más. Sin siquiera mirar mi reflejo en el espejo, bajé las escaleras y salí a la calle, sin chaqueta alguna. La noche era fría, pero tal vez, en aquél instante, necesitaba ese golpe a mi cuerpo. Quería pensar un poco, porque estaba desesperado porque me hiciera caso, quería que me perdonara. Nunca le había visto de aquella forma, de verdad parecía que le había hecho daño, pero es que ni siquiera pensé que se lo tomara de aquella forma. ¿Que no veía que lo había hecho por los dos? ¿Es que creía que a mí me gustaba que me tocaran de aquella forma? Hice caso omiso a los maullidos tras los matorrales, estando seguro de que Regit estaba dentro de casa.

No fui muy lejos, realmente. Di un par de vueltas a la manzana y luego volví a entrar a la casa. Aunque como no tenía llaves, entre por la ventana de la cocina, que sabía que estaba abierta y era fácil abrirla desde fuera. Me colé en el interior de la casa y el calor me embargó casi al segundo, como un manto de lana. Bajé la ventana y me quedé viendo la cocina, con los ojos sin vida ni alma, prácticamente. Tenía hambre, pero a la vez no me apetecía comer nada.

Entonces algo me cruzó la mente. Tae tabién tendría hambre, ¿no? Mi experiencia en las cocinas no era precisamente muy buena, pero sabía hacer algunas cosas. Una de ellas no era hacer un pastel, pero con los ingredientes que había en la nevera y el almacén no se podía hacer mucho más. Además, a TaeYang le gustaban los pasteles. Me dirigí a la salita donde tenía varias estanterías con algunos libros de cocina. Cogí el de repostería y busqué algo muy sencillito y que se pudiera hacer con los ingredientes que tenía a mano. Encontré una, gracias a dios y me dirigí a la cocina a realizar el pastel.

La cosa empezó bien, puse los ingrediente en su sitio, y comencé a amasar con la harina, la leche y demás cosas.... Pero no supe por qué, la masa estaba demasiado líquida, cuando debería tener una cierta espesura. No le di demasiado importancia.

—Al igual le falta algo de harina...—Le puse más harina y lo mexcle un rato más, pero sieguía sin funcionar—. Tal vez, si le pongo un huevo más....—Le puse otro huevo, y al parecer comenzó  a funcionar, sonreí, satisfecho y leañadí cholate en polvo. Creo que me pasé un poco, dejé el mármol lleno de cacao, levantando mucho polvillo de eso mismo. Estornudé un par de veces. Moví un montón de cacharros, cuando terminé de añadir el azúcar, y luego preparé el horno y puse el pastel, sin dejar calentar el horno un rato antes. ¿Pero qué sabía yo? Ya llevaba 10 minutos dentro cuando recordé algo.

—¡Ah, mierda la levadura!—Abrí el horno con las manoplas y saqué el pastel, ya a medio formar (parecía un engendro extraño) y le añadí la levadura, mezclando como pude, dejando un montón de restos en el mármol (y seguramente por mi cara y ropa, pero creo que ya estaba lleno de hairna y otras substancias, así que una más...). Luego lo volví a meter y me apoyé en el mueble que tenía detras, esperando los quince minutos que le quedaban. Cuando sonó la campana, saqué el pastel y lo puse sobre la mesa.

¿Cómo describir lo que era el pastel? No habría sabido... Era una especie de engendro mal formado, roto por todos sitios, más alto por un lado que otro y desprendiendo un olor extraño... ¿era a quemado? Puede que se me hubiera quemado un poco por abajo... Me enfadé conmigo mismo.

—Aiiix.... ¡¡jinjja!!—Me despeiné el pelo y vi que caí algo de él. ¿Harina? Madre mía... cómo me debía ver... Me quedé viendo el pastel, con cara de malas pulgas, hasta que se me ocurrió la genial idea de fundir chocolate y pasárselo por encima, para disumular el desastre. Cogí chocolate y lo puse a fundir en el microondas. Luego lo puse por encima del pastel. Al secarse se quebró todo, pero al menos no se veían los bultos amorfos que tenía el pastel. Luego cogí chocolate blanco y lo deshice también, con una cuchara, poniendo chocolate en él y dejando caer el chocolate, escribí un mensaje en el pastel (lo siento en coreano) y luego lo decoré con topitos. Quedó algo... raro... bueeno... no era un artista, ¿vale?

Justo en ese instante, escuché la puerta abrirse. Ups... Me quedé con la mano en alto, con la cuchara soltando chocolate balnco sobre el pastel y los ojos abiertos como naranjas.

—Eh... P-pensé que dormías...—Medio susurré medio tartamudeé. Miré el pastel y lo señalé con la mano libre—. E-esto... no ha quedado muy... Bueno... No creo que sea comestible, sinceramente... pero...—Solté la cuchara dentro del fregadero y cogí el pastel, sin saber muy bien qué hacer con él. Decidí que era deplorable y me daba más vergüenza ajena que otra cosa y decidí que lo mejor era esconderlo de sus ojos, puros e inocentes... Si veía eso, lo más probable es que me echara a patadas de su casa, por malgastar sus ingredientes en algo como eso y más por dejarle la cocina como estaba... Lo puse en el mármol, detrás de mí escondiéndolo con mi cuerpo.

—Da... da igual, no lo mires, ahora lo tiraré todo y limpiaré este desastre, ¿ne? P-pero...—Tragué saliva y le miré, sin saber descifrar su expresión—... pero... no te enfades, por favor...—Me quedé viéndole, esperando alguna reacción de enfado o bien de idiferencia. Al igual simplemente se daba la vuelta y me dejaba ahí tirado, con mis sentimientos y mi desesperación. Y me dio miedo, me dio miedo que la persona a la que ahora me sentía tan apegado, y con la cual se suponía que me había arreglado hacía apenas unas horas, ya no me quisiera ni mirar.

Pastelito cutre de TOP:

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Sáb Sep 14, 2013 12:59 pm

-¿Es que se habia ido?, ¿en serio?, ¿como podia irse y dejarme alli a mi estando como...? bah!... me lo merecia, yo mismo le habia echado ¿verdad?, es normal que no aguantara esas palabras y malos modos pero no iria tras el aunque quisiera con todas mis ganas, me habia dolido, me habia dolido mucho porque si algo no era esa palabra es tonto... me habia echado de alli para que no viera aquello, asi que algo se traia entre manos o le gustaria cuando lo hizo asi.. quizas si no me hubiera mandado a la cocina no hubiera sido todo tan jodidamente malo. Aprete los labios mosqueado y a la vez hundido, con sus palabras resonandome en la cabeza.. dijo que me queria ¿verdad? el no... el no habria dicho eso en vano y mucho menos cuando le costaba horrores expresarse y más aun si hablamos de sus propios sentimientos; pero... si iba ahora no aprenderia nada... no se daria cuenta que sus actos duelen a parte de que aunque no sea tan excesivo como el tambien soy celoso, joder.. me estoy rayando solo ¡y es que no debio mandarme a la maldita cocina!.

Al cabo de un rato pude por fin quedarme dormido pero... como cabia de esperar esas dos horas fueron de lo mas excasas al ser interrumpidas, haciendome saltar de la cama sobresaltado por la alarma del horno; eso era... si, efectivamente, tal como dije la alarma del horno. ¿Pero quien estaba en la cocina, no se habia ido Top?; empece a pensar que alguien habia entrado pero se disiparon rapido mis dudas ya que el trasteo y tardanza al subir no era un ladron. Me levante y descalzo bajo, lo cual me dejo mas bajito de lo que solia verme, pero bueno... estaba en confianzas ¿cierto?. Baje las escaleras alzando la mano al entrar en la cocina asomandome acariciandome la nuca medio dormido, quedandome pillado y abriendo los ojos como platos cuando vi el desastre y Top alli en medio, mirando hacia el pastel cuando me lo señalo; ahora con cara de palurdo me quede yo dijo, porque... menudo panorama y.. ¿que habia hecho, una tarta?, podia haber comido cualquier cosa y... ¿para mi era? no fastidies... -me señale incredulo sin hablar-.

Top... dejame ver eso anda... -me acerque mirandole tartando de ver al asomarme por su espalda-; tengo hambre y me gustan los pasteles... me dejaras probarla o solo es para ti? -pregunte mirandole tras suspirar, con expresion mas relajada, tranquila, hablando calmado. Por fin dejo que la viera apartandose bueno no, no apartandose, sino que lo aparte yo de un pellizco en su pierna, acercandome y poniendome delante de la tarta, como si tratara de mantenerle la mirada o algo...- Esto... -abri un cajon cogiendo un cuchillo y una cuchara; clave el cuchillo viendo como poco despues gran parte de la tarta de venia abajo, bueno gran parte no, la mitad porque la otra mitad estaba algo achicharrada y se mantenia de pie como muro viejo. Tal como imagine, saque el cuchillo sin saber por donde o como coger aquello, mirando a Top serio tras meter la cuchara, moviendola delante de mis ojos mientras chorreaba en el bol que lo habia hecho un poco, bueno... esta bien, un poco bastante... ¿¡pero que habia hecho ahi!?. Mire la cocina, todo un desastre y volvi a mirar la tarta que solo le faltaba chillar  al moverla para que diera miedo, cual gelatina mal hecha que te pide ser tirada en la basura de inmediato para que ni ella ni tu sufrais mas-.

Esto esta completamente crudo Top.. -le mire-; ¿dejaste calentar el horno una media hora antes de meterla? -obvio que si decia que si mentia, sabia que no asi que esa pregunta sobraba pero es la unica que se me ocurrio hasta ahora.. pues sabiendo su orgullo seguro que decia que si para que no lo viera como tonto ¿no?-. pero completamente crudo... por cierto.. ey Top... -cogi la cuchara con un dedo y usandola como catapulta le lance el trozo de tarta hacia la cara, echando a reir al darle, pero soltando una gran carcajada acercandome tras dejar la cuchara-. Tio... ¿de verdad sabes hacer tartas como presumias hace un año por ahi?... pense que mi tarta que prometiste hacer de cumpleaños seria espectacular... no que se hundiria nada mas clavar el cuchillo como si la apuñalaran... y por cierto.. jajajajjajaja, estas muy gracioso asi... -acercandome y quedando frente a el alce la mano para coger un poco  de cocholate cerca de sus labios, que resbalaro de sus mejillas lamiendo mi dedo acto seguido-; ... y muy dulce tambien... me gusta el sabor.. -añadi sonriendole, esta vez dedicandosela solo a el; si es que... no podia... me costaba horrores enfadarme con el, era superior a mi y para colmo el me hacia una tarta?.. no, no pocia enfadarme, me superaba la ternura que desprendia de el cuando se ponia asi. Mire a un lado buscndo un trapo con la mirada y me aleje para cogerlo, acercandome de nuevo sacudiendole primero de harina la ropa y la nariz-; deja que te limpie anda... estas para meterte en el horno a ti.. estas lleno de harina y chocolate jajajjajaja..

Oye Top... gracias..
-dije sin avergonzarme de ello, pues era lo que sentia y asi lo dije dejandole de limpiar por un momento-; bueno ya estas lim... enm.. ah no -dije asomandome-; puedo? -pregunte señalando en mi cuello pero refiriendome al de el para acto seguido coger la camiseta por su pecho pero tirando suave de el para que se me acercara y al tenerlo cerca alzarme sobre los dedos de mis pies para de puntera pasar mi lengua por su cuello lamiento el resto de chocolate, que por cierto yo no se si era buena idea pero era el que probe con mejor sabor al estar prendado de el-. Yo tambien te quiero, muchisimo... -susurre en su cuello pero de manera que se entendiera y me oyera-; pero.. no debiste echarme asi, quizas si lo hubiera visto no me hubiera molestado tanto.. pero admito que los celos me cegaron, no quiero perderte sabes?, yo tambien lo siento Top.. fui demasiado brusco.. y un gilipollas, no se que me paso, de veras, ni tan siquiera me reconocia yo... -susurre para morder su cuello acto seguido, retirando el rostro de su cuello para mirarle-.

Anda.. recojamos todo este desastre... -rei separandome un poco de el, sin querer hacerlo porque le.. habia extrañado, ¿que leches? asi era, le habia echado de menso y necesitaba rellenar ese hueco, aun asi.. ya le abrazaria cuando subieramos en la cama, ahora no era el momento de decir esas ñoñerias ademas.. que estaba en todo su derecho ahora de no querer que lo tocara el, asi que le di tiempo.. le di la espalda y un mueble agachandome, buscando el paño-, a ver.. estaba aqui.. el trapo que busco y.. ahh aqui estas -cogi el trapo agachandome algo mas metiendo un poco la cabeza poneidnome a cuatro patas, pues estaba al fondo el muy condenado..-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Sáb Sep 14, 2013 5:22 pm

TaeYang se me quedó mirando, yo tragué saliva, asustado, pero noté que su expresión se suavizó y me preguntó si era para él o qué.

—Eh... bueno... Era para tí...—dije en un susurro—. ¡Pero como ya he dicho, no ha salido nada bien! Así que...—Me apresuré a decir, relamiéndome los labios y tratando de cubrir el pastel todavía más, cortándole el paso a TaeYang, que se acercaba a mirar. Maldita sea.... ¡No! ¡No lo mires! Durante un rato estuve interponiéndome en medio, hasta poniendo las manos sobre sus hombros, para tratar de pararlo—. En serio, Tae, que no vale la pena...—Pero el pellizco que me dio en la pierna hizo que me retirara un poco. Había apretado el muy cabrón, me había hecho pupita. En ese instante logró ver el gran desastre que había intentado hacer para él. Bajé mi mirada, avergonzado y con un sonrojo en mis mejillas.

No lo vi, pero dijo un simple «Esto», como un vano intento de parar la verdad. Chasqueé la lengua molesto, observando cómo abría el bajón de los cubiertos y sacaba un cuchillo y una cuchara.

—¡Es que no se me dan bien estas cosas! Encima no te atrevas a reírte de mí, ¿eh? Un momento, un momento... ¿¡pero qué le has hecho a mi pastel!?—medio grité cuando vi que se deshinchaba (excepto la parte chamuscada). Me quedé unos instate perplejo. ¿Qué si hbaía dejado el horno calentar? ¿¿Que si había dejado el horno calentar?? ¡Por supuesto que no! ¿¡Cómo se me iba a ocurrir!? ¡Soy un inepto para la cocina!—. ¡Claro que he dejado el horno a calentar, hombre! Esas cosas las sabe todo el mundo....—dije, haciçendome un poco el distraído después de pronunciar la última frase. Me asomé a ver mi pastel, hombro contra hombro con TaeYang y agarrando la cuchara que había usado para el chocolate, cogí un trozo de lo que yo llamaba pastel, otros, como TaeYang muy probablemente, lo debían llamar deshecho humano—. El aspecto no es muy bueno, pero seguro que el sabor no es tan malo...—El pastel parecía pedir a gritos que lo mataran para dejar de sufrir, «¡Por Dios, matádme o me mato!». Me llevé la cuchara a la boca, e inmediatamente después de notar su sabor puse cara de asco. El sabor era horrible no lo siguiente. Le miré sacando la lengua a ratos y moviéndola por dentro de mi boca como si masticara algo pastoso. Dejé la cuchara por ahí y luego miré a Tae—. Olvídalo, esto no se lo comen ni las ratas...¿Eh, qué? Dim...—No llegué a acabar que noté algo golpeándome en la mejilla y quedándose ahí, pegado a mi cara. Era algo sumamente pegajoso, y no tardé en adivinar que el muy guarro me había lanzado un trozo del pastel ese asqueroso.

Lo saqué de mi cara con una mueca entre de asco y medio de diversión, aunque aún me notaba la cara pringosa, seguramente había restos de chocolate o de vete tú a saber qué.

—¿Pero de qué vas, hijo de puta?—dije, con una sonrisa de oreja a oreja, en broma.—. Pastel el que te voy a dar yo a ti como te me acerques mucho... ¡Oh! ¿No me digas? Ya me imagino ya... las pintas que debo tener... Madre mía, y por si fuera poco, tú me ayudas mucho, ¿eh?—dije, bromeando con él, pero bajando el tono en el que le hablaba al notar cómo se me acercaba. Alzó una mano y cogió algo de chocolate que había quedado en la comisura de mis labios. Tal vez de cuando había comido un cacho, o puede que fuera de cuando me había lanzado el trozo ese de tarta, o... ¿qué mas daba? Lo importante es que  su dedo tocó mi piel de nuevo, sin rabia, sin enfado, sólo en una suave caricia, cariñosa y sutil. Sonreí cuando le vi lamerse el dedo y decir que era muy dulce, para luego sonreírme a mí. Cuánto había temido no volver a ver esa sonrisa, brillante como ninguna otra.

—¿Lo es?—pregunté, algo cohibido—. Entonces... Ya no... ¿Ya no... estás enfadado?—Cogió un trapo y me comenzó a limpiar. Si es que... debía ser un desastre total. Le escuché darme las gracias y casi decirme que ya estaba limpio, me reí cuando notó que aún no lo estaba y asentí, para darle permiso y limpiarme del todo; lo que no me esperaba era aquél leve tirón de mi camiseta. Eché mi cabeza un poco hacía atrás, dándole más acceso a mi piel, cuando me sorprendí por aquel contacto húmedo recorrer mi piel. Me estremecí, para qué mentir y me tardé unos segundos en recomponerme, sorbretodo después de aquél susurro que me dejó con la boca abierta. Lástima que no fuera capaz de decirlo en voz alte en aquella situación, antes se me había escapado como algo inconsciente, pero en aquellos instantes, así con es calma, no era capaz de hacerlo. Le sonreí como respuesta y alcé una mano, algo insegura y le acaricié la mejilla, mientras seguía hablando.

—Ey, ey, shhh, déjalo, Tae... No pasa nada, ¿vale? ¿Quieres saber lo mejor?—dije, sin apartar la mano de su mejilla, acariciándole con el pulgar; era endemoniadamente atractivo—. Que yo habría sido el doble de peor—dije, sincero—. Tu reacción.... puedo comprenderla... ¿vale? Así que no pidas perdón, ésta vez me tocaba a mí hacerlo...—Sonreí, algo incómodo y le solté dejando que se apartara y agachara a buscar no sé qué cosa.

—Sí... vamos a limpiar... Aunque si quieres...—Carraspeé—. Lo hago yo... De hecho es culpa mía todo esto, ¿no?—pregunté, siendo generoso. Lo estaba siendo, porque generalmente habría buscado la forma de escurrir el bulto y dejarle con eso a él solo, pero la verdad es que dada la situación, prefería ser buena persona, que es lo que correcto socialmente, ¿no? Además, aunque me hubiera gustado ser capaz de negarlo, quería serle útil, demostrarle que era capaz de hacer algo por él. Lo vi agacharse más aún, hasta ponerse a cuatro patas, buscando el trapo, que se ve que estaba bien al fondo. Y... bien, yo no podía dejar de ser yo pese a la situación, ¿no? Me quedé viéndole el trasero, y una idea cruzó por mi mente. Como siempre, era una mala idea. Saqué mi pie de la bamba y lo acerqué a su trasero, acariciándole por encima de la ropa, en un movimiento ascendiente, luego descencí y rocé varias veces mi pie entre sus nalgas. Una vez me cansé, bajé más el pie, hasta tocar su entrepierna, apretando fuerte ahí.

Me mordía el labio inferior y moría por decirle algo, aunque como siempre, no lograría decir nada lucido ni sorprendente.

—¿Qué, nene? ¿Te gusta lo duro... que es mi pie?—dije, con una pausa intencionada a mitad de la frase, algo nervioso, temeroso de que me rechazara. Pero la verdad es que me había salido del alma misma, no había podido parar tal acción, simplemente... ¡pum! Había venido a mí y ale; nunca me he parado mucho a pensar esa clase de acciones, simplemente las hago—. Perdona, perdona, es que en esa posición invitas a tocarte, ¿sabes?—dije, aún más provocador, mientras me moría por dentro, hasta que al fin aparté mi pie y comencé a buscar algún trapo con el que limpiar, tratando de calmar a mis hormonas. Debíamos limpiar ese desastre... ¿o no? Le miré de reojo, no sabiendo bien si dejarme llevar y sucumbir ante lo que me pedía el cuerpo o qué hacer.

Al fin me decidí por simplemente seguir recogiendo las cosas. Agarré el trapo que había cogido TaeYang, quitándoselo de las manos tras una sonrisa pícara y comencé a tirar trastos y a pasar el trapo por la encimera. Luego cogí todos los cacharros sucios y los puse en el fregadero.

—Tae... ¿Yo los friego y tú los enjuagas?—¿Por qué me sonaba taaan cursi aquello? ¡Ah, sí, ya! Porque parecíamos un matrimonio... Sí, así era. Parecíamos un matrimonio de recién casados después de una larga cena, entre velas y pétalos de rosa. Pero... ¿por qué no me molestaba la idea? La de la cena, claro... Puede que algun día le preparara algo así; sólo en una ocasión especial, dejad de pensar en cosas raras, ¿eh?

Me fijé en el terrible pastel, que seguía con ojitos tristes y llorones suplicando piedad, y me lo miré con la boca torcida.

—Oye... Tae, ¿tú sabes hacer pasteles?—pregunté, algo cohibido. Ahora me había entrado el pique, ¡y juraba por mis amígdalas que aprendería a hacer tartas! ¡Y de todos los tipos y con todas las formas posibles, ale! Así era yo, si algo no me salía, entonces tenía ganas de que me saliera, por simple orgullo. Cogí un cacho de pastel, que más bien era chocolate y haciendo ver que me lo ponía en la boca para comer, le manche una mejilla, en plan pintura de guerrero; me carcajeé—. ¡Tae! ¡Estás para echarte una foto, tío!—Me empecé a reír, de aquella forma que ya me conocéis y al final me acerqué a él y se lo quité a base de besos y lametazos. Lo reconozco, era un poco parte de mi venganza por lo anterior.

Cuando di por terminada la limpieza me dirigí a la ducha, pues estaba muuuy cansado y me sentía sucio, después de todo, me había puesto todo guarro al cocinar aquella marranada tan grande.

—¡Tae!—grité desde el primer escalón—. ¡Me voy a la ducha!—Y subí corriendo las escaleras, entrando en el cuarto de Tae y mangándole ropa de su armario. Me fui rápido a la ducha, deseando sentir el agua caliente sobre mi piel y quitarme toda esa guarrería de encima.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Mar Sep 17, 2013 5:23 am

¿A tu paste?.. ¿que que le he hecho?.., tener un poco de piedad como pide el pobre jajajajajaja, porque.. no se como estara de sabor pero feo te ha salido ¿eh? hay que admitirlo -rei animado y me cruce de brazos negando-; "¿como iba a enfadarme coneitgo TOP?.. yo... no puedo..." -eso es lo que me habria gustado decirle pero si acababa diciendolo estaba seguro que no se le olvidaria y lo usaria a su conveniencia, me tendria pillado cada vez que me enfadara o molestara con el asi que mi querido TOP sintiendolo mucho me lo guardare una vez mas para mis adentros ne?-. Si... es algo que se sabe -dije evitando por todos los medios echarme a reir y creedme que costo lo suyo ¿eh?. Le mire ahora rompiendo a reir al verle la cara y como sacaba la lengua tratando de masticar aquel... bueno aquella cosa; segui con la sonora carcajada agarrandome el abdomen de tanto reir aunque solo fueron unos segundos los que pasaron-. ¿querias envenenarme y deshacerte ya de mi ¿eh cabron? jajajajajajja.

-Negue mirandole- no Top.. ya no estoy enfadado -respondi calmado-; ¿que ocurre demonio?.. ¿lo mejor?, no ¿que es lo mejor? -pregunte con una medio sonrisa ladeando la cabeza ligeramente al notar las caricias en mis mejillas sin poder evitarlo, gustandome mucho ese contacto de sus dedos en mi mejilla-; si bueno.. si te soy sincero creo que lo llego a hacer yo y salgo por la ventana yo y la chica, los dos -rei mirandolo y suspire-. Quizas si no me hubieras dicho que me marchara a la cocina... no me hubiera gustado pero.. ¿que pensarias tu si tu novio te echa a la cocina para ponerse asi con una chica uhm?; ahhg! desde cuando te metiste tanto en mi mente ¿eh? -dije besandole, un besito rapido en los labios y me retire para limpiar como le habia propuesto-.

No me importa ni molesta en lo mas minimo limpiar contigo, ademas.. soy la causa por al que has hecho esto ¿verdad?, asi que tengo la misma culpa que tu ¿no crees? -le guiñe un ojo al mirarle tras compartir la culpa de tal manera. Acto seguido fui a coger el trapo cuando me desequilibre un poco extirando en acto reflejo uno de mis brazos para no comerme el fondo del mueble-; ¡¡Top!!, que me empotro aqui dentro tio jajajajajjaja; seras... pues no esta mal pero la verdad es que.. prefiero notar otras cosas duras tuyas por ahi detras ¿sabes? -respondi picaramente mirandole de reojo para luego reir un poco-; tus manos... por ejemplo; por la cara que has puesto... seras pervertido.. y luego se habla del Maknae -volvi a decir picandolo-. ey quieto, estate quieto TOP.. -respondi riendome volviendo a agunatar el equilibrio-, me desajas salir o.. -volvi a caer hacia delante mirandote de reojo, dandole en el pie con la mano-, quita jajajjajaja, pero seras.. quita el pie hombre >////..////<; vas a ver cuando salga de aqui... riete, tu riete que quien rie el ultimo rie mejor -rei notando que se retira y saque la cabeza mirandole cuando se gira; jugueton enrolle el trapo un poco y le di un latigazo a un lado de la pierna-, anda tira.. vamos a.. -me caye cuando me quito el trapo, ladeando la cabeza negando mordiendome el labio y sacando la lengua observandole-.

Claro cariño... como mandes, yo enjuagare... -dije riendo con sorna al tratarlo como si fuera mi.. ¿marido? y estuvieramos recien casados-. ¿Eh, pasteles? -mire de reojo el de Top y luego a el-; si bueno, no hago todos los dias pero algunos si que he hecho mas o menos si.. ¿por que?. Me estas diciendo.. ¿que quieres aprender a hacer tartas? -enarque la ceja riendo-; bien te ha tenido que herir el orgullo la tuya ¿eh? jajajajjaja; esta bien haremos una los dos si quieres pero.. sera mañana Top porque hay algo que no te he dicho... las fotos.. no me dio tiempo a borrarlas todas, asi que habra que ir a casa de esa chica y... -me caye cuando me puso perdido, quedandome mudo al sentirme sucio en ese momento, mas que nada por no esperarmelo, asi que me quede mirandole-; ¿me estas escuchando capullo? jajajajajaja... ummm... -di un paso al frente pasando mis manos por la cintura de Top pegandolo a mi, notando como me lo limpia con besos sin rechistarle, sintiendo de vez en cuando su lengua pasar por mi rostro y lamer parte de este-; ¿esta bueno? -pregunte en un susurro-. Dame el bote de nata y te demostrare ahora mismo lo bien que se me dan los pasteles -le tente alzando una de mis manos y con la yema de un par de mis dedos acaricie su cuello hacia arriba hasta su barbilla, terminando por alzarme un poco y besar su comisura apartandome de él seguidamente mirandolo-. Anda si ve, ya me encargo de secar lo que queda.. ahh pero Top, eyy Top!! -tarde pues ya habia subido como alma que lleva el diablo hacia arriba; negue y con una tonta sonrisa volvi al fregadero para secar lo que quedaba-; bueno pues.. esto ya esta.. -dije colocandome el trapo en mi hombro para acto seguido guardarlo y dirigirme hacia arriba.

Una vez entrar en mi habitacion cogi un par de toallas y me dirigi al baño entrando tras un par de toques-; eyy demonio.. te traigo una toalla que la otra la puse para lavar; mm por cierto te queda mucho? -le pregunte mirandolo y acercandome-; pensaba ir a ducharme yo al otro baño pero si no te queda mucho puedo esperar -y.. camine; camine hasta llegar a el donde me inclino un poco para llegar a el y rodearlo con mis brazos-; a todo esto... ¿me oiste antes ca..ca..caariririri... cariño?... -no sabia si estaba fuera de lugar pero al fin pude decirlo, solo.. por esta vez, si veia que le incomodaba demasiado no la repetiria al menos de momento. Recuerda que esa loca tiene algunas de nuestras fotos y una de ellas es la tuya de.. ya sabes -le dije entre beso y beso en la espalda, riendo cuando acabe de hablar dandole uno mas sonoro y presionando algo mas en su hombro con intencion de retirarme-. Habra que ir a su casa.. aprovechemos esta noche ne? sera mas facil y es tarde, seguramente todos duerman, asi podremos conseguir borrarlas, es mas.. las borraremos todo y solo sera para ella un sueño y nosotros una pesadilla acabada jajajajaj; asi que.. ya sabes lo que nos espera ¿no?, andando.. -susurre acariciando un costado al separar las manos de su cintura donde lo tenia rodeado para apartarme, con la sencilla intencion de sentarme en el vater para esperar a que saliera y asi poder ducharme yo, mirandole de arriba a abajo para desviar de vez en cuando la mirada-, anda... ten la toalla -le tendi una limpia al ver que acababa o cuando crei eso-

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Sep 19, 2013 4:56 pm

El agua caliente cayó sobre mí con la lentitud y la calma que parece que nos engulle cuando estamos viviendo el momento justo. Me lavé el cuerpo entero y el pelo, con el jabón y champú de TaeYang, disfrutando aquel olor que siempre estaba en su piel. Estaba ya terminando de aclararme cuando sentí el tacto de unas manos sobre mí. ¿Alguna vez habéis visto la típica película de turno en la que aparece un fantasma en la ducha? Bien, pues yo sí....

—¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!!—Pegué un bote y me medio resbalé, reafirmándome colocando ambas manos sobre las paredes que hacian esquina. Por poco me daba un paro cardíaco; me puse la mano sobre el pecho, esperando que siguiera ahí, aunque el latido del corazón pareciera que bombeaba en mi cuello en vez de en la caja torácica; con el sonido del agua, no le había escuchado entrar. Me giré lentamente la escuchar esa voz, con los ojos aún desorbitados. Al ver quien era, cerré rápidamente la llave del agua, mirándole el rostro algo colérico (por qué negarlo)—. ¡Joder, Tae! ¡¡Ya te vale, tío!! ¿Es que quieres quedarte sin novio? ¿Encima te atreves a llamarme cariño? ¡No trates de arreglarlo con palabras dulces como esa, que no es la primera vez que me haces algo como esto!—Resoplé varias veces, aún palpando mi pecho. Sin ser exagerado, casi me mataba. Lo digo muy en serio, si hay algo que me de miedo en este mundo eso son los fantasmas... pero me gustaba ver pelis de ellos, y no hacía ni tres noches que me había visto una muy buena.

Le dejé que me besara la espalda varias veces, sintiendo mi corazón calmarse rápidamente ante aquél suave contacto, recuperando mi respiración normal. Luego capté la situación real: estaba desnudo, en la ducha, con Tae abrazándome por la espalda (el cual era mi novio; MI novio, MÍO y sólo MÍO). Eheem; en fin, como iba diciendo, estábamos en una situación realmente de película, así que era el momento de enrollar.... ¿¡Qué narices decía!? ¿¿Qué no había podido borrar todas las fotos??

—¿Perdona?—Me indigné—. Después de mi increible actuación y de que por poco no tratas de asfixiarme con tus super biceps, ¿me dices que no has podido borrar las fotos?—Pregunté, algo agobiado por la idea que me proponía. Todo el plan era de bombero total, eso no podía acabar bien de ninguna forma—. Tae... sé que yo suelo ser el tipo al que tienen que darle con un mazo en la cabeza cada vez que propone una idea, pero en esta ocasión creo que se han cambiado las tornas. Tío,—dije, mientras me giraba, agarrándole de las manos, dejándalas en mi espalda—. ¿No crees que es un tanto arriesgado?—¿Habría probado el pastel y se había vuelto loco rematado? ¡Oh, no! Por mi culpa Tae ahora estaba majara... (Nota mental: no hacer más pasteles para TaeYang, ni menos uno que esté quemado, crudo y con exceso de chocolate). Aunque.. realmente no teníamos muchas más opciones. Me lo quedé mirando, observando sus rasgos, tan perfectos que deseaba morderle. Puede que no sea un sentimiento fácil de comprender, pero lo era, tenía muchas ganas de rasgarle la piel, apretarla, besarla y morderla (sin hacerle daño, claro).

Le cogí del antebrazo y le subí los brazos, permitiéndole que me acariciara la piel por el camino, hasta llegar a mis hombros, donde cesé cualquier movimiento. Me quedé viendo sus labios.

—Aunque... Bueno—Acerqué una mano tímida y con mi dedo pulgar, con el resto de la mano bajo la barbilla, le comencé a acariciar los labios—... tal vez, el... único momento que tengamos....—Terminé el recorrido al final de su comisura, y volví a iniciar el recorrido hacia el lado opuesto—... sea ahora....—De un rápido movimiento le besé los labios, aunque no de forma brusca, sinó más bien con paciencia lenta, de esa que parece que seduzca, aunque en realidad el que está seducido es el que besa. Y yo estaba completamente abducido por ese chico, tan diferente a mí pero que parecía haber nacido en ese mundo para encajar su mano con la mía.

Ya le había besado antes, pero no lo había hecho con calma, sin pensamientos negativos ni miedos; y en ese momento fui capaz de saber que mis labios habían nacido para besar los suyos.

Me separé lentamente, mirándole la cara embelesado. Me desperté del hechizo por mí mismo, porque un escalofrío producido por la cercanía de su piel, embargó la mía, en un recorrido lento que me ponía el vello de punta de un forma que hasta podía llegar a considerarse plancentera. Las cosas que hacen las hormonas, ¿verdad? Pero me importaba poco que aquello fueran meras reacciones químicas de nuestro cerebro, lo importante era el momento, era que lo estaba sintiendo y que era con él. Sonreí levemente y tragué saliva, tratando de lograr recomponer mi expresión y mi ritmo cardíaco, acelerado esta vez por el contacto de su piel.

—Eehm... —Balbuceé—. Deberíamos hacer eso—carraspeé, separándome de su cuerpo y dándome la vuelta, tartamuedando un algo que las siguiente palabras—. Como ya he dicho, puede que sea el único momento que tengamos para poder hacerlo.—Terminé la frase y creo que él salió y se sentó en el váter. Sí, lo hizo. Las cortinas se movieron a su paso, dejando un sonido de «fris» tambaleándolas un par de veces. Inhalé aire profundo y abrí de nuevo la llave de paso, acabando de aclararme.

—Tae... ¡Deja de mirarme tanto, me pones nervioso!—le medio chillé para que lo escuchara por sobre le rumor del agua. Terminé y salí, recibiendo con gusto la toalla que me ofrecía—. Gracias, nene. ¿O debería llamarte chacho?—bromeé un poco. Le iba a seguir la broma diciéndole que tenía que cubrirme él con ella y secarme; pero me abstuve, porque creí que eso sería sobrepasarme—. Venga, no te tardes—dije, instándole a que entrara ya él, mientras yo me ataba la toalla alrededor de la cintura, sin sacarle un ojo de encima.

Me empecé a cambiar con cierta parsimonia y luego me arreglé un poco el pelo.

—¡TaeYang! Voy a buscar ganzúas, o al menos ver si tienes algo que nos pueda servir como eso—dije, lo último más para mí mismo que para TaeYang. Di varias vueltas por la casa, hasta recoger varios materiales que podían servir para abrir puertas. En mis tiempos mozos había echo eso muchas veces para entrar en mi propia casa o bien en la de mis amigos a altas horas de la noche. Luego me senté a esperar a TaeYang, ya que ni loco lo intentaba yo solo... ¿O sí? Miré el reloj... Ya era muy tarde, como se tardara mucho más, comenzaría a amanecer y ya no sería seguro hacer aquello. Me relamí el labio y cogí un papel donde escribí:

Nota de TOP:
TaeYang, he ido a intentarlo. Así que ya sabes donde encontrarme.

Osos de peluche y marionetas,
Tu loquillo

Me reí ante la nota yo sólo y luego salí de la casa. Me colé de puntillas en el jardín contrario, mirándolo todo con sumo cuidado. Pude encontrar una ventana abierta y me colé por ella. Caí sobre una mesa y un montón de objetos se esparcieron por el suelo. Empecé a andar, con sigilo, sobre la punta de mis dedos y comencé a mirar por la sala en la que estaba, localizando el lugar. Las escaleras estaban en el pasillo, justo como en casa de Tae pero del revés, como si fuera el reflejo de un espejo. Así que el cuarto ya me imaginaba por donde debía andar. Di unos pocos pasos más, y la madera crugió bajo mis pies.«¡Sshhh!», escuché que me decían, en algún lugar. Yo asentí, torpemente, e hice una venia a aquella sombra que había delante de mí, andando también de puntillas.

—Ah... Ne... Mianheyo—dije, asinitiendo, reinicié la marcha hasta que... ¡Un momento! ¡Ese no podía ser TaeYang! Abrí mucho la boca y lo ojos a la vez que le señalaba con una mano, con el dedo índice tieso hacia el frente, justo como el brazo. Creo que el otro ser hizo igual. Llevaba pasamontañas, de seguro que era un ladrón o algo así. Miré el teléfono de refilón y me lancé hacia él. La pena es que el ladrón, me logró atrapar por la espalda, cuando ya tenía el auricular a rozar de los dedos. Iniciamos una batalla silenciosa, con patadas, quejidos tontos y malas palabras susurradas con disimulo mal conseguido.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Lun Sep 23, 2013 8:15 am

-Abri los ojos de par en par al oir el grito, no estaba seguro si moriria el del infarto o lo haria yo en ese preciso momento-. Tranquilo Top, soy yo... jajajajaja; pues no se si te he asustado mas yo o tu a mi con ese grito y al ver que te caias ¿eh? -rei un poco mirandole-. Vale, vale pero no grites tio, que estoy aqui al lado -lleve un dedo tapando un poco el oido sacudiendolo un poco-; menudo torrente de voz, jajajajaja. -Enarque la ceja aun abrazado a el, besando su espalda hablando entre beso y beso-; si Top, despues de tu gran actuacion no las borre todas, seguramente sea porque tu gran actuacion me conquisto a mi tambien e hizo que ardiera en cuestion de segundos; pense hasta en estrellar la camara pero como sabras siempre me piesanso todo mil veces en vez de dos, aunque.. la situacion me saco de mis cabales un poco y quizas reaccione algo brusco... pero todo por tu culpa. -Me aparte levemente, solo un poquito para que pudiera girarse quedando ahora mis manos en su espalda, acarriciandola; le escuche el comentario mientras bese un par de veces su pecho para luego alzar la mirada un poco para poder mirarle mas directamente; me quede unos segundos mirandole con intencion de apartar mis manos hasta que sujeto los brazos haciendo que los alzara, a lo cual obviamente no me opuse al sentir su piel desnuda bajo las yemas de mis dedos, acariciandolo de arriba a abajo su espalda lentamente hasta llegar a sus hombros. No deje demasiado las manos alli pues a parte de ser mas alto estaba sobre la ducha y yo empinado, algo incomodo tras pasar un rato la verdad; puse las plantas de mis pies sobre el suelo en completo descanso y baje mis manos desde sus dorsales hasta las lumbares y continue las caricias de arriba a abajo, era tan.. reconfortable, tan calido.. me di el gustazo de acercar mi rostro de nuevo y darle un lento beso al notar chocar mis labios contra su piel, mirandole de nuevo acto seguido-.

Si pero... sera la ultima oportunidad que tentamos asi que buscar bien esas fotos o nos arruinarian la existencia tio y enm... Top...Top me estas escuchan.. -obvio que no, no me escuchaba porque mis palabras fueron cortadas por ese inexplicable beso al ser la mezcla de algo rapido y timido junto a la suavidad, dulzura y calidez-. Me... desorientas y aturdes... consigues hacer que me olvide de absolutamente todo si haces eso, pero supongo que ya lo sabias ¿cierto? -susurre timidamente para dejar que se separara un poco sonriendole, alzando las cejas cuando reacciona-. No tienes remedio... -añadi dejando que se separara de mi caminando hacia el vater y sentandome con una burlona sonrisa pero a la vez un gran sentimiento que llenaba mi corazon y dejaba latir a un ritmo diferente a cuando me encontraba con cualquier otra persona u otra situacion. Vaya y ahora que te iba a pedir mas... cuidado conmigo Top, si me mimas demasiado me pondre caprichoso.. -susurre-. ¿Acaso a ti se te ocurre otra idea de como hacerlo que no sea una locura? -pregunte cruzandome de brazos mirandole cuando se enjuagaba-.

Te pongo nervioso? vamos Top... si me dices eso evidentemente me lo haras mas divertido jajajajaja; anda ten.. -le di la toalla mirandolo al salir, repasando su cuerpo con disimulo mientras hablaba-; enm... -vale vale.. me despiste, pero quien de vosotros no lo hariais en una circunstancia como esa eh?; alce la mano acariciando ligeramente las puntas de mi pelo que formaban la cresta, saliendo de mi ensimismamiento el oir de nuevo esa seductora y ronca voz-.Isshh!! no, nene me gusta mas es mas, cariñoso -rei asintiendo y me levante de vater para comenzar a desnudarme sin importarme lo mas minimo que estuviera el alli, ya me habia visto no? no se asustaria; bueno estaba si se asustaba ahora a estas alturas o le diera verguenza-. Vale me parece bien -respondi sin mirarle abriendo el agua y metiendome bajo esta, acto seguido comenzandome a lavar.

No tarde demasiado en ducharme aunque estaba completamente seguro que en cuanto bajara se me quejaria, era Top; rei nada mas imaginarlo y me vesti bajando a continuacion, lo que verdaderamente me extraño fue el silencio en que habia quedado todo, tan calmado, silencioso, oscuro...- Top?, vamos hemos tenido suficientes sustos por hoy no crees?; Top sal anda, vamos mejor no perder el tiempo o pronto amanece... ais shi shi shi -dije dando tras saltitos a pata coja al tropezar con la silla fuera de su sitio, pude evitar la caida y suspire acercandome para poner bien la silla viendo un pequeño papel medio doblado y puesto de pie... cualquiera que lo viera se quedaria a contemplarlo y poder averiguar si el papl trataba de mantenerse de pie o lastimeramente trataba de no tocar definitivamente la mesa-; y esto?... -lei la nota cambiandome hasta el color de la cara-; ah no, no se le habra pasado ni por la cabeza... pero.. Top como se te ha ocurrido? madre mia.. ir tu solo es como mandar a un kamikaze con mil quilos de explosivos de compras... -me daba miedo de solo pensarlo, no queria ni imaginar que pasaria si lo pillaban alli... joder... se me estremecio el cuerpo por pensar en la simple idea y me apresure a salir de casa; me salte agil la verja y mire a mi alrededor buscando por donde entrar.

Debes ser suicida Top, porque sino no me lo explico tio... buff.. espero que no te pase nada.. porque no me lo perdonaria y... -retrocedi ante mis pasos cuando cuando oi voces, buscando donde venia su tenue voz pues la reconoceria hasta en un concueso de gargaras; lo que no esperaba era el oir un gruñido que me hizo bajar la mirada detras de mi; oh no... ahora no... tenian perro y encima suelto por el jardin.. venga ya! es que ese animal no entraba en casa para estar caliente? es que.. es que no dormia?. Pues no... parece ser que no duerme porque el spring que tuve que pegarme fue nombrado; rodee toda la casa en busca de una salida aunque como era obvio cerrado, cerrado y cortada la salida; genial Taeyang... tu chico una de dos... metiendo la pata hasta el fondo y hundiendoos a ambos como en hunde la flota o en peligro; ¿y tu que? jugando con un perro al escoger... si es que...trate d esquivar al perro corriendo como loco por la casa; "maldicion!! tengo que pensar... y.. rapido... Top... Top esta dentr solo!!" me dije a mi mismo cuando al despistarme vi que el perro me mordia el pantalon-, uahh!! quita, quita perrito, ahhhgg!! quita perroto, zape perro!!!! -dije lo mas bajito que pude pegandole con lo que encontre al pasar la mano por el suelo; cogi una pequeña pala y la mire, luego al perro y asi sucesivamente moviendo la pierda y tirandola, no le haria daño a un animal por mucho que hiciera este, claro esta si no trataba de arrancarme la cabeza o morde a mi Top, si si... mi amado Top; jolines.. que gusto poder decirlo tan abiertamente-. Quita, quita, sueltame, debo entrar en tu casa.. quitaa! -dije con la voz mas suave que pude cuando me mordi el labio inferior; bueno... y ustedes direis por que? te has liberado? no?, si si pero a costa de que? de mi brazo... neee, como lo escuchais, pase de que no me mordiera el pantalon a que cogiera mi brazo.

Y esta es una de las veces en las que me veo que si es necesario usar mi fuerza y algunas tecnicas de lucha porque sino podriamos a cabar mal y no me referia a mi sino a Top, que era ahora el que mas me preocupaba aunque un perro mas fiero que un lobo tratase de comerme vivo alli mismo. Lo que me temi, acabe usando algunas llaves al engancharme con las piernas al canino y acabe usando la fuerza bruta, en definitiva noqueandolo, pudiendole abrir la mandibula y sacar el brazo que obviamente sangraba un poco tras clavarme los dientes; con la camiseta medio razgada acabe por destrozarme dicha manga y dejar la herida al descubierto, menudas pintas llevaba, pero ahora lo que importaba era entrar; me acerque hacia la ventana que vi anterior, me cole con cuidado-. T.. -no acabe de nombrarle pues elgo me hizo tropezar al tocar mis pies haciendo que me los saltara, una.. bola d... TOP!!!!!, pero que diantres hacia enganchado a un tio dando vueltas por el suelo tirandose de los mofletes y pelo el uno del otro?-.

¿Pero se puede saber que diantres haces demonio? y tu, sueltalo anda... -tire del tio viendo que no soltaba el pelo de Top-, te he dicho que le sueltes.. ¿araso?... -dije con mala cara bajito, consiguiendo que lo hiciera, poniendome entre ese tipo tapado casi hasta los ojos y Top a modo de defensa-; un ladron dices? -dije al oir a Top-; bueno a mi me importa poco.. no me metere en lo que robes o no aunque no esta nada bien, es tu problema -me cruce de brazos-; ahh no, la camara es nuestra... solo la... queremos para borrar unas fotos y.. vamos hombre, sera un momento -trate de lidiar con el-. Ey ey un momento, te estoy diciendo que solo es borrarlas... las borramos y es tuya la camara, nee... tooda tuya; issh!! ¿para que vamos a querer nosotros esa camara? -dije mirandolo con paciencia mirando por un momento el brazo de reojo al notar correr la sangre por el, un par de hilos o tres finos que lo recorrian hasta mis dedos; mire rapidamente a Top y luego al tio-. Top busca la camara yo me encargo de cubrirte y que no tenga el paso libre, ten cuidado ne? -dije delante, que vale era mas bajito y parecia inutil cubrirle o esconderle mas bien pero a fuerza se refiere estaba seguro que si yo no queria ese tipo no pasaba, mas que nada porque en cuerpo a lo ancho y musculos si se median le sacaba bastante; procure esconder la mano herida ya que no me dolia tanto y si me la veia el no seguro pero si probable que hiciera alguna escena o tragedia, era capaz de volver a casa para que fuera tras el y curarme mandando las fotos al cuerno, asi que me limite a esconderla aprovechando la oscuridad de la noche y la casa sin dejar que pasara el ladron-. Top! a que esperas?, vamos!! -le azuzandole-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Dom Oct 06, 2013 5:13 pm

Seguía rodando por el suelo, peleándome con esa sombra, tirándole de los mofletes mientras éste tiraba de mi pelo, cuando escuché una voz que me provocó una tremenda felicidad. ¡Mi TaeYang! Mi dulce, adorable y cariñoso Tae... Un momento... ¿¡Qué rayos le pasaba en el brazo!? Tenía el brazo lleno de sangre... Madre mía, ¡mi niño! Solté de inmediato al idiota ese con el que me había estado peleando y me dirigí de sopetón a TaeYang.

—¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado, eh? ¡Dime! Ni se te ocurra decir que no te ha pasado nada que no me lo creo— Le agarré del brazo y lo alcé, como señalándolo—. Explícate, venga, dame nombre que me cargo a quien sea y tú, haz el favor de callarte que no nos importas, ¡hostia ya!—Logré calmarme y me quedé quieto viendo a mi Tae hablando con el ladrón ese. Le miré y escuché su petición. Viendo que él estaba mal del brazo, supe que lo mejor era que me encargara yo de lo de la cámara. Maldita cámara, malditas fotos, maldita niñata.

Empecé a subir por las escaleras, lenta y silenciosamente. El crujir de la madera parecía esconder secretos, sonando misterios en el pasillo. Las penumbras me envolvían en el paisaje oscuro, mas pude saber cual era la habitación correcta por el rótulo en la puerta, iluminada por la luz del exterior, donde se leía el nombre de una chica. Además, había pegado un póster de Big Bang. Sonreí de lado, y me acerqué a pasos largos y ligeros.
Entré en la habitación poco a poco. La respiración tranquila que provenía de la cama, me indicaba que la inquilina estaba durmiendo. Por poco no me dio un síncope, al ver que prácticamente la pared estaba empapelada de pósters de Big Bang. Me parecía increíble que a alguien le pudiera gustar tanto pero tantísimo una cosa. Andé precavido; el cuarto estaba algo desordenado, ya que había cosas por el suelo y el escritorio estaba lleno de cosas. Lo sabía por la luz que entraba por la ventana, ya que parecía que dormía con la persiana subida hasta arriba. No entendía cómo podía dormir de esa forma, a mi me era imposible dormir si había el más mínimo haz de luz. Entre las cosas de la mesa, pude detectar la funda de la cámara.
Sonreí para mis adentros, y me dirigí al montículo sobre la que se encontraba. La agarré pero escuché justo un sonido donde estaba la cama. Giré la cabeza, cauteloso, encontrándome con un bultito que se desperezaba. Me alarmé e hice lo primero que alguien sensato haría: salí de la habitación... solo que en vez de por la puerta... por la ventana. Me puse a un lado, aprovechando el saliente, para no provocar sombras dentro de la habitación. Para qué mentir... Tenía miedo. Estaba en un segundo piso, con los pies que casi no me entraban en un saliente de la fachada. Menos mal que había un saliente en la fachada. Inspiré y expiré varias veces, tratando de relajarme. Al fin, cerré los ojos y me armé de valor. Me moví para coger la cámara de su funda, la saqué de ahí y la encendí, buscando nuestras fotos. Fui capaz de borrar las que debía borrar, y luego la apagué de nuevo y la metí en la funda. Para cuando quería volver a mirar dentro de su habitación por si se había echado de nuevo a la cama, era demasiado tarde. La funda de la cámara que mantenía colgada de mi hombro, se deslizó por mi brazo; me desequilibré, aleteé con mis brazos cual idiota y caí al vacío.
No sé cómo carajos lo hice, que pude cogerme del saliente de la ventana del piso de abajo. Era justo la ventana en la que estaba TaeYang, pero no sé que narices hacía que no me veía. Decidí que iba a bajar de ahí y buscar a Tae, cuando de repente escuché un gruñido feroz detrás de mí. Había un... perro. Oh, vaya...
¿TaeYang...? —¡Sal de donde carajos estés, mierda! 

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Lun Oct 14, 2013 7:33 am

¿Ah?, no..no es nada tranquilo; ey Top, shh shhh calmate ¿ne? estoy bien, solo es un pequeño razguño al entorpecerse mi entrada no te preocupes ¿vale? -le sonrei mirandole acariciando con mi otra mano su brazo, haciendole una señal con la cabeza-; ve.. yo lo retengo -susurre mirandole con unas ganas de darle un beso aunque fuera en la mejilla que ni imaginais pues era tan adorable, sobretodo cuando se preocupaba por mi, si es que no podia remediarlo; le gustara o no era tan cariñoso o mas que yo cuando se le conoce.. estaba convencido de que no me habia equivocado al elegir a ese chico pues me quede prendado de el poco despues de conocerle y eso no puede ser un error en ningun momento mirase como y por donde se mirase; pero ahora no podia, aquel ladron estaba entorpeciendo aun mas la cosa y era evidente que si trataba de pasar lo detendria, no se como para ser sincero pero.. lo hare-. Esto, como ya he dicho no queremos problemas, podemos ahcer esto por las buenas sin salir perjudicados ninguno, ademas... te daremos la camara sin rechistar tras borrar unas imagenes que no... ¿que?. -Me tense al oirlo pero por suerte la oscuridad evitaria que pudiera percatarse de mis ahora rubor en las mejillas-.

¿Pero que dices tio?, tu estas bien de la cabeza?, no no ha hehco fotos comprometidas, simplemente que las cosas pueden sacarse de quicio muy rapido y existe el montaje ¿sabes?; no queremos arriesgarnos a ningun rumor patetito e incoherente. Te estoy diciendo que no, tampoco y por supuesto que no tengo nada con mi compañero -dije serio y firmemente; no solia mentir pero cuando lo hacia por una buena causa la naturalidad era mi mayor aliado; aunque odiaba hacerlo y debia verme muy muy acorralado para ello. Vi que se acercaba demasiado y le puse la mano en el hombro apartandolo de un empujon-, quedate calmadito ahi porque te garantizo que si nos pillan a nosotros tu vienes con nosotros, asi que tampoco te conviene hacer ningun movimiento demasiado rapido o ra...-deje de hablar cuando oi algo de Top; en serio? ese tipejo estaba nombrando a Top? trataba de  confundirme con un truco tan tonto?; ni que decir tenia que no iba a girarme verdad? no caeria a eso que decia. Top colgando de la ventana? ¿pero de que iba? no soy tan estupido y tampoco tenia intencion de comprobarlo, pues si me despistaba aprovecharia para empujarme y abrirse paso, entonces si podriamos tener problemas si alguien de la casa se despertaba o le daba por pelearse con Top como anteriormente cuando consegui escapar del mismisimo infierno para entrar en aquella casa-.

Crees que caere en un truco tan viejo? no soy tan estupido; oye te estoy hablando tio que pasa -suspire viendole ladear la cabeza mirando hacia la ventana, oyendo algo que no llegaba a comprender al estar cerrada esta, pero he de admitir que hacia poco estaba oyendo uns pequeños golpecitos como si se tratase de pequeñas pataditas fuera, aunque siendo honesto.. pense que se trataba del viento o alguna rama golpeando la fachada, incluso llegue a pensar que era aquel perro aun buscando mi rastro o arañando la pared en busca de que me asomara para lanzarme otro bocado y la verdad es que ya tenia bastante, el brazo comenzaba a escocer y doler de veras. No fue hasta que aquel chico me señalo la ventana preguntando un: "no piensas echarle una mano? si se suelta se hara daño" con el que me hizo mirar y fijarme en la ventana viendo a Top colgando, lo cual me hizo palidecer y correr hacia el-, Top!! -susurre sorprendido y corri a abrirla para ayudarle-.

¿¡¡Pero se pude saber que haces demonio!!?; te dije que borraras la foto o bajaras la camara de forma segura, no de forma rapida y suicida... -logre decir mientras le extendia las manos para coger sus muñecas tirando de el, inclinandome algo ams cuando se me resbalo una de ellas y cedio un poco hacia abajo-. Dame la mano Top.. -la extendi de nuevo aferrandome a la de el-; tranquilo voy a subirte... porque si no lo hago ese perro te va a destrozar como ha hecho con mi brazo y.. oye tu ayuda, el tiene la camara asi que deja de quedarte como un lelo ahi mirando -exigi al ladron, el cual termino por asentir y correr a echarnos una mano-. Vamos Top, pon un poco de tu parte.. vamos tio.. -tire de el con fuerza para poder alzarlo y que colocara en el saliente la rodilla para poder impulsarse hacia arriba, pues conseguimos meterle la cabeza y parte del pecho dentro poco despues. Top no es que pesara demasiado, si algo tenia era fuerza y podia con el; lo unico que representaba un minimo indice de problema es su altura, que me sacaba una cabeza y media minimo y claro eso tambien lo complicaba un poco al ser un medio retaco comparado con el; aunque sinceramente... lo tenia medio asumido, sabia que tendria que llevar alzas todas mi vida.

Por fin pude respirar tranquilo cuando le subimos mirandole y examinandole con las manos los brazos caderas, cintura...-;  estas bien¿?; ya te vale, menudo susto me has dado tio... -dije preocupado sin aun recuperar mi color tostado natural por completo; ¿pero que ha pasado?, no habia otra via de escape o que? -mire hacia el ladron que nos miraba con cara  un poco rara, asi que me levante y le tendi la mano a Top tirando de el para levantarlo-; calmate.. ya estas a salvo.. ¿no te has hecho daño.. verdad¿?. Pu..pudiste borrarlas¿? -pregunte sin separarme demasiado de el clavando mi vista en este, pues aun no se me habia pasado el susto y cualquier gesto, mueca.. queria captarla, queria darme cuenta si estaba solorido por algo-. Deberiamos salir de aqui cuanto antes, pronto amanecera y no sabemos si son madrugadores...-susurre seriamente, pues lo unico que nos faltaba para completar el dia al menos a Top y a mi es que nos pillaran en casa ajena y sin permiso de entrada-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Choi SeungHyun el Lun Oct 28, 2013 9:23 am

Y nada... que daba y daba patadas a la ventana y Tae que seguía hablando con el tipejo ese. ¿Pero qué le decía? ¿Qué era taaaan interesante?

—Joder, Tae.... Ciego y sordo, tío, ciego y sordo, me cago en la puta. —Di una buena patada por decima octava vez en mi cabeza. Quinta en la de una persona normal y por fin Tae se dio la vuelta y me vio—. ¡Hasta que miras!—dije, al ver cómo iba a mi rescate, mientras daba un vistazo abajo y le sacaba la lengua al perro ese.

Entre él y el estúpido del ladrón me ayudaron a entrar, y por suerte fui capaz de esquivar el perro asesino maníaco demoledor de personas. Aunque había algo que no me pasó desapercibido.

—Eeh... Un segundo, tu dijiste que todo estaba bien y que tu herida era un pequeño accidente. ¿Te ha atacado ese perro? Lo voy a linchar...—dije, envalentonado, dirigiéndome de nuevo a la ventana, pero me vi incapaz de machar, estando aun sujeto por TaeYang—. Está bien, está bien...  Me quedo aquí.. pero que no se le ocurra volver a intentarlo. ¿Y qué crees que he intentado? Pero estab en su cuarto, se despertó y... las cosas se complicaron. Venga, vayámonos ya de aquí, antes de que venga nadie. Sí.. sí, ya está todo borrado. Tú, pringao, toma, la cámara de las narices. Ya te la puedes robar o metértela por donde te plazca, yo no lo la quiero volver a ver en mi vida. —Agarré la mano de TaeYang y comencé a arrastrarle hacia el exterior, buscando la forma de esquivar al perro.

—Bien TaeYang, vamos a tener que hacer un plan. Tenemos dos opciones: la primera es correr más rápido que el perro y saltar la verja. La segunda es... —me quedé un rato callada, con el segundo dedo levantado y mirando a la nada—. Bueno, en realidad sólo tenemos una opción.—dije, finalmente —. Así que ale, hay que correr mucho, ¿ne? Lo haré yo primero, y así desde el otro lado le tiro alguna cosa para distraerle y entonces corres tú, ¿vale?

Y sí, mi plan era perfecto. Era perfectísimo, brillante, sin ninguna problemática añadida... Pero sólo echar a correr, cuando ya me quedaban pocos pasos para llegar... me tropecé con la manguera y caí de cara al suelo. De momento no había pista del perro, pero de repente, escuché un gruñido feroz. Levanté la mirada y me encontré con una mandíbula feroz mostrando los dientes.

—¡Aigoo! Tae... Cambio de planes... ¡Corre!—Me levanté rápido, ni corto ni perezoso y eché a correr como loco. No entendía cómo aún no se habían enterado los demás vecinos, pero me alegraba mucho de que estuvieran sordos como un tapia. Logré subir la verja, pero me quedé atrapado, con las piernas demasiado altas como para alanzar el suelo, pero con las manos también demasiado lejos del suelo, y no podía moverme.

—Mecagüen... —susurré, hasta que noté unos dientes apretarme el culo—. ¡Aaaauu, hijooo de puutaaa!!—pero del dolor me impulsé hacia delante y caí en terreno amigo de una vez por todas, con un golpe sordo, que me dejó el codo del brazo derecho adormecido. Al otro lado de la verja, escuché la sirena de la policía, más los ladridos del perro. Abrieron las puertas, mientras yo agachado aún miraba entre las rejas.

—¡Eh! ¡Tss! ¿TaeYang?—pregunté en medio susurros—. ¿Estás por ahí? ¿Nene? ¿Has podido pasar?—dejé de buscar en cuanto vi, estupefacto cómo se llevaban a mi niño en el coche de la policia.—Eeh... eh.... ¡un momento! ¡Mi niño!—Me llevé las manos a la cabeza y salí de mi escondrijo. La verja era lo suficientemente alta como para cubrirme hasta la mitad del cuerpo, pero vi perfectamente como metían a MI, (MIO, MIO, porque es MIO) Bae, para luego llevárselo con el coche. Salté de nuevo la verja sin pensar y eché a correr como un loco detrás del coche que justo arrancaba, ignorando al perro que me perseguía. Debía ir tan rapido por la adrenalina que el perro no logró seguirme. Salté la verja contraria y perseguí el coche, gritando como un loco.

—¡¡¡Eeeeeeeeeh!!!! ¡Ni se os ocurra llevaros a mi Bae!! ¡¡¡Eeeeeehhhh!!! ¡Que él no ha hecho naaaadaaaa!! ¡¡Hijos de la gran puuutaaa!!!—La gente comenzó a salir fuera de sus casas; lo pero es que el coche ya no estaba ni a la vista, y parecía un loco cualquiera gritando y corriendo por la calle. Paré en cuanto las piernas me comenzaron a fallar del cansancio. Me quedé viendo la calle por la que se habían ido, con respiración agitada y jadeante, apoyando mis manos sobre mis pantorrillas. “Debo ir, debor ir, debo estar con mi Bae, con mi niño. Ay, pobrecito mío, no pienso dejarlo solo con esos energúmenos que se lo han llevado esposado”. Justo en ese momento, pasaba un taxi, lo paré y subí, acelerado, en plan película de acción.

—A la comisaría más cercana—Suponía que estaría en la más cercana (por suerte el hombre sabía donde era). Bajé rápido y estuve a punto de ver cómo sacaban a mi nene y al otro ladrón y los metían dentro. Hice un puchero y entré dentro de la comisaria, huyendo del hombre del taxi, al que no había pagado porque ni me había acordado. De hecho, lo recordé después, pero ya no había vuelta atrás, ya pagaría al salir, ahora lo primero era mi nene.

Llegué al mostrador y miré a la señorita que atendía con cara de estrés.

—Debo... Mi... niño... Es... No ha pasado lo que... En realidad..—decía, jadeante, cuando entró el taxista de repente, con una porra en la mano. Abrí mucho los ojos y comencé a correr, perseguido por ese hombre. La policía detuvo al hombre y ya casi me reía, cuando también me cogieron a mí.

—Ups... ¡Pero que yo no he hecho nada!—Me metieron dentro y me hicieron una serie de preguntas. Como lo único que hacía era preguntar por Tae, creo que acabaron por determinar que era un obsesionado del ladrón que habían capturado. De todas formas, decidieron que pasaría la noche ahí. Me llevaron a las cárceles y me metieron en la que se encontraba al lado TaeYang. ¿Que cómo lo sabía? Pude ver su pelo por la pequeña ventanita de la puerta.

—¡Taaae!

—Que te calles, coño, Tae, Tae, Tae todo el rato—dijo un poli, y me dio una cachetada, dejándome ahí encerrado.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Suga el Jue Nov 28, 2013 6:32 am

-Tire con fuerza de el sujetandolo como si me fuera la vida en ello, obviamente, soltarlo era la ultima de mis ideas ahora mismo. Con ayuda de aquel ladron logramos meterlo de nuevo en la casa, aunque sinceramente me hubiera bastado solo-; ¿Ah?.. esto? -alce la mano mirandome la herida y asenti mirandole de nuevo-; si.. me mordio ese perro pero no es na.. ¿pero que haces loco? -dije sujetandolo de nuevo al verle las intenciones y que peligrosamente se acercaba a la ventana-. ¿Se puede saber en que piensas?, deja, dejalo.. no es nada -añadi pero sin fiarme un pelo de soltarle; si algo habia aprendido al tratar mas a fondo y tanto tiempo de que hace que conozco a TOP es que es un peligro cuando se ofusca o algo se le mete en la cabeza, podeis creerme-.

Un momento.. espera, para un segundo TOP.. me.. me estas diciendo que cuando cogias la camara se desperto la chica y en vez de esconderte bajo su cama, en un armario cercano o incluso tras las cortinas que a oscuras ni te habria visto, me dices que te has colgado de la ventana? en serio? -pregunte incredulo aunque evidentemente la pregunta estaba de mas en ese momento, ya que lo habia visto con mis propios ojos sujeto al saliente pataleando por llamar la atencion y volver a entrar. Es..estas.. muy mal ehh?? -dije soltandolo y dandole en la cabeza con golpes suaves sin poder evitar soltar una carcajada controlando el volumen de la misma para no ser descubiertos-. Pero que borde que eres cuando quieres -comente moriendome el labio para no volverme a reir negando y mire al ladron-; bueno como dijimos solo necesitabamos borrar una cosillas, asi que ya es toda tuya ne?, esto.. si sera lo mejor, enm adios.. -no me dio demasiado tiempo a despedirme de aquel muchacho joven y principiante en la profesion, el cual he de admitir que tampoco era desagradable, en fin, que no me dejo decir mucho TOP al coger mi mano y tirar de mi arrastrandome hacia la salida-.

Si algo tenemos que hacer con el animalito.. ¿ah? -le mire alzando la ceja quedandome en silencio cruzandome de brazos mirandole atento viendo como se queda pillado-, omm ya.. no se por que pero me lo veia venir jajajajjaaja. Esto oye Top, en realidad eso no me conven.. Top!! -alce un poco la voz mirandole al ver que echo a correr sin previo aviso-. No se por que pero a este plan le veo muuuchas lagun... ah si ya veo por que.. -me respondi a mi mismo al ver como el perro corria tras el al haberlo estado esperando y enganchandosele al culo cuando se quedo en mitad de saltarse la verja; suspire mirando la escena y lance una piedrecita que habia por alli para que lo soltara u entretenerlo, al menos con ello le daria tiempo a acabar de saltar la verja de la que se habia quedado colgado; al fin pude suspirar tranquilo cuando vi que estaba a salvo al otro lado. Como me imagine habian llamado los vecinos a la policia, acaso os extrañaba? porque desde luego que a mi no me extrañaba en absoluto con la que estabamos armando, es mas.. aun me preguntaba como es que no los habian llamado antes; busque con la mirada a Top y sonrei ligeramente al no verlo por ninguna parte; eso significaba que ya estaba dentro de casa o a salvo cerca de ella verdad??. Alce las manos de espaldas a los hombre uniformados obedeciendo la orden sin oponerme, pues ni en sueños pensaba huir y mucho menos volver a recrear la escena que anteriormente mi compañero habia dejado ver, la verdad, ya habia corrido y sido mordido bastante bajo mi punto de vista; me lleve las manos a la espalda siendo esposado y sin poner resistencia entre al coche patrulla.

Acaricie mis muñecas por las esposas cuando me la quitaron en el coche y nada mas oir los gritos mire hacia atras para acto seguido mirar al frente rojo como un tomare; pero que verguenza!! tierra tragame!! os imaginais la escena? pero.. ¿por que me pasaba esto a mi?, madre mia... solo podria agradecer que esto no haya pasado en plena tarde porque de ser asi TOP saldria en mas de una revista como que se le ha ido completamente la cabeza y eso por no decir que luego tendriamos que vernoslas con G-Dragon que eso es otra. Lo dicho, estaba que me moria de la verguenza ajena por lo que me resbale un poco por el asiento aborchonado bajandome un poco la gorra para ocultar los ojos-; podriais ir mas rapido por favor.. esto es.. realmente patetico.. -pedi a los policias con voz tenue, bueno pedi.. mas bien se podria ver como una suplica porque solo habia que ver la escena para darse cuenta de ello; ademas, cuanto antes llegaramos antes acabariamos y mas tras decir mi nombre, pues lo mas importante es no hacer saltar polemicas y mealentendidos, por lo que amablemente los agentes no se negaron y pisaron acelerador, al menos pudieron entenderme, lo unico que quedaba es salir de comisaria antes de que se le ocurriera a TOP ir, porque visto lo visto, de veras pensais que se quedaria esperandome tranquilamente en casa?...

¿Ah? se..señor.. tranquilo.. respire.. -dijo la chica del mostrador sonriendo-; su niño esta bien, pero deberia tener mas cuidado ne? lo encontramos perdido por la plaza cerca de la fuente que esta en el centro, juntos al centro comercial. -Y si.. a veces se puede decir que el mundo es un pañuelo o realmente puteante porque precisamente un niño pequeños de unos 4 o 5 años se habia perdido esa tarde y como no al llegar TOP asi se lo plantaron delante-.

-Ya habia hecho un par de llamadas y la multa se pagaria en cuestion de eso, pues en 10 o 15 minutos sin necesidad de pasar la noche alli, sin embargo para empeorar la cosa y que nada salga bien pude ver como metian a alguien en la celde contigua a la mia-. ¿TOP? -pregunte sin extrañarme de que fuera el, acercandome un poco y asomandome-; Ehh, oye tu sin empujar que viene conmigo, asi que uidado con mi compañero o vas a tener que vertelas conmigo nada mas salga de aqui.. no tienes por que golpearlo, evitemos las denuncias y peleas ne?, que si nos ponemos a golpear no se yo quien daria mas duro si me enfadas.. -dije mirando serio al guardia, quizas hasta amenazante, pero es que las injusticias me mataban y que tocaran a TOP sin venir a cuento solo porque repite mi nombre no era para pegarle por una simple ostia que fuera y aun menos tras haberme entregado sin dar ruido alguno; dirigi la mirada hacia TOP lo poquito que podia verle y saque la mano-. ¿Que haces aqui loco? si soy yo, estoy bien ne?... pagare la multa y nos soltaran en nada, no te preocupes -cogi su mano como mejor pude sonriendo sin poder evitar sentirme bien al tenerlo cerca-.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

avatar
Suga
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 128
Edad : 29
Localización : Corea
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ¿Quieres averiguarlo?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: siendo medico de un paciente dificil...{TOP}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.