perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Tomemos juntos un vuelo ◄ Libre ►

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomemos juntos un vuelo ◄ Libre ►

Mensaje por Lee Soon Kyu el Miér Ago 21, 2013 7:24 pm

A pesar de que la primavera había ya llegado a Seul, esa día hacía una fría mañana, típica de aquellas películas que se ambientan en Londres, Inglaterra, donde el aire es oscuro, grisaceo, pero a la vez liviano, el viento te hace sentirte relajada aunque te den unas horribles ganas de quedarte en tu casita durante el resto del día, con una taza de cafe o capuccino viendo unas series con tus amigos o tu pareja... o tu mascota. Pero claro este no era el día de Lee Soon Kyu, que justamente hoy tenía que viajar. La muchacha tenía que ir a cooperar a un programa de ayuda a personas sin hogar en otra ciudad y a pesar de que tenía mucha flojera, mucho frío y estaba sumamente cansada, debía de, no los dejaría fuera. No estaba segura si otros idols que ella conociera participaría, a lo mejor y podría de encontrarse con alguien en el lugar, pero por ahora viajaba completamente sola.

Embutida en un abrigo color caoba, la chica de cortos cabellos rubios se encontraba caminando por el Aeropuerto para esperar pacientemente a que llegara su vuelo y poder retirarse del lugar en la calidez del avión. La muchacha llevaba un par de guantes en sus manos blanquecinas color negro y unos lentes negros aunque no se veía sol alguno, llevaba una maleta con ruedas arrastrándola con su diestra mientras la otra la llevaba a su lado cerrada en un puño. Sus ojos a través de los oscuros lentes lograron divisar una banca vacía, no había mucha gente en el Aeropuerto y además eran como las 6am. Tomó asiento... Nuevamente observó a su alrededor.
-Ire por un café- musitó en voz baja para si misma, y se levantó rápidamente. Pidió, en vez de, un Capuccino calentito para alegrarle un poco la mañana, como era un buen pasatiempo de la muchacha se dedicó a observar a la gente, escondió bien el cuello para que nadie lograra reconocerle y esperaba que su cabello no llamara demasiado la atención, aunque en estos tiempo una muchacha con los cabellos cortos y rubios o de cualquier otro color no era ninguna novedad.

No supo cuanto espero, pero el Capuccino se le había acabado hace unos 15 minutos cuando anunciaron que ya podía tomar su vuelo. Sunny tomó su maleta y suspiro, una nube blanquecina apreció en aire y pronto despareció. ¿Cómo podía hacer tanto frío? Soon Kyu era una amante, a pesar de todo, de los días nublados, pero esta vez no le agradó, no le acompañó en lo absoluto el tiempo para su viaje. En fin, ya podría por fin subirse al avión y poder descansar ahí. A pasito lento ingresó al lugar, busco su puesto y tomó asiento. Por fin, tranquilidad.
avatar
Lee Soon Kyu
Admin Sexy

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.