perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Dom Sep 01, 2013 4:50 pm

Estaba cabreado. ¿De qué iba? Entré por la puerta y la cerré con un golpe seco justo después de curzarla. Dejé las llaves sobre el mueble de la entrada y me fui directo a mi cuarto. Me quité los zapatos y los lancé de malas formas; mi respiración era rápida y ansiosa, pesada. Esperé unos minutos sentado sobre la cama a tranquilizarme, pero me estaba costando. Sería capullo... Encima se había atrevido a plantarse en mi fiesta de bienvenida como si nada. ¡Aaaaah! No podía con él... Es que como lo viera en esos instantes lo mataba...

Salí de mi cuarto, incapaz de calmarme del todo. Me apretaba el pelo entre las manos y me lo despeinaba, hasta que llegué a la cocina. Busqué un vaso y lo llené con agua. Justo iba  a beber que escuché la puerta de la entrada abrirse. Cerré los ojos, contando hasta diez y rezándole al Dios en el cual no creía, que no se tratara de YeSung, porque juraba que le tiraba el vaso de agua a la cara. Con el vaso incluido, me refiero, para que le duela bien.

La forma de andar y dejar las llaves sobre el mueble, me confirmó que era él. Mi racionalidad me suplicaba que me quedara donde estaba porque sino cometería una gran locura, pero mi personalidad atómica e hiperactiva me movía solo. Mis pies me llevaron a la salita que comunicaba con la entrada, buscándole con toda la intención de plantarle cara.

—¿Qué coño haces aquí? ¿¡No te he dejado claro que no quiero ver tu asquerosa cara!?—Estaba realmente enfadado, y sabía que todas las palabras que acababa de decir, terminarían por hacerme daño hasta a mí cuando ya estuviera más sereno. Pero en aquél momento, no tuve freno. Le lancé el contenido del vaso en plena cara.

Me quedé unos instantes quieto, observándole, para luego reír de lado.

—A ver si así aprendes que con Kim HeeChul no se juega.—Me separé, dispuesto a ir a mi cuarto pero antes me giré y susurré:—. Imbécil.

Me di la vuelta y giré el pomo de la puerta que daba a mi cuarto.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Lun Sep 02, 2013 5:39 am

Estaba harto y cabreado, para qué negarlo. Yo ni siquiera habría querido ir a la estúpida fiesta aunque él me hubiera invitado. Lo último que quería era verle la cara. Pero nuestro "querido" manager (nótese la ironía) me había arrastrado hasta allí mintiéndome descaradamente. Así que me vi ahí, rodeado de gente y sin poder escapar. Por supuesto aquello no fue peor, no, lo peor fue la cara de Heechul hyung al verme.

Lo mejor de todo esto era que ya había acabado y ahora entraba a casa. Dejé las llaves sobre el mueble de la entrada, como hacía siempre  y, si tenía un poco de suerte, no habría nadie y podría desahogarme y descansar tranquilamente. Desgraciadamente el universo parecía ir en mi contra. Primero escuché pasos, rápidos y marcados y luego vi la cara enfurecida del innombrable acercarse a mí hecho una furia. "¿Qué coño haces aquí? ¿¡No te he dejado claro que no quiero ver tu asquerosa cara!?" me gritó.

Sentí una punzada de dolor en el corazón y  llevé una mano a mi pecho, debo admitir que sus palabras me dolieron y mucho. Pero también sentí la rabia apoderarse de mí. Iba a contestarle cuando ¡me tiró un vaso de agua encima! ¡El muy...!
Y encima va y se ríe, ¡será desgraciado! "A ver si así aprendes que con Kim HeeChul no se juega."  Y luego va y susurra un "imbécil" como si no hubiera abierto suficiente esa boca mal hablada que tiene.

Pues esto no se queda así, no. —¿¡Pero quién te has creído que eres!?—sí, le grité y lo hice sin ningún tipo de respeto, no se lo merecía y estaba tan cabreado que no pude controlarme. Le perseguí por el pasillo y antes de que abriera la puerta de su habitación le agarré por el brazo tirando de él.  —¿Te crees el rey del mundo? ¡Estoy harto de ti! ¡No te aguanto! ¡Eres... eres insufrible! —empecé a gritarle todo lo que pasaba por mi mente y cada vez apretaba más la mano con que sujetaba su brazo.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Mar Sep 03, 2013 1:49 pm

Aparté su mano con un golpe seco y me quedé mirándole con los ojos desorbitados mientras seguí con su charla inmunda. ¡Pero si había sido él el principal culpable de mi enfado! Le cogí del cuello de la camisa y lo estampé contra la pared, forcejeando.

—¡Eres tú quien me ha ignorado cada vez que he hablado contigo! ¡Si no soy alguien importante para tí, entonces vete a la mierda! ¡Tampoco lo serás para mí!—grité, para luego entrar en mi cuarto y cerrar la puerta con un portazo. Me tumbé sobre la cama y leí un mensaje nuevo en la bandeja de entrada. «Hyung, dnd stas?». Era de HyukJae, aunque una parte de mí se ablandó con el chico, seguía cabreado en mis más altos niveles. Ignoré el mensaje y me eché sobre la cama a dormir.



Al día siguiente me desperté entre un incómodo ruido. Alargué el brazo, buscando aún adormecido el odioso sonido para apagarlo, amortiguarlo o lo que fuera. Logré alcanzar el aparato, entre molestas quejas que iban dirigidas para mí mismo, y apagué el movil. Hora de levantarse... puede. Me quedé un buen rato más dormido, hasta que entró en mi cuarto el manáger y me arrancó de la comodidad de las sábanas, en una larga pelea que nos dejó a ambos agotados y enfadados. Qué buena manera de comenzar el día (nótese la ironía). Me lavé en una ducha rápida y fui a mi coche, ignorando a mi mánager ofreciéndome llevarme.

Llegué el edificio, y mi mánager vino detrás de mí, corriendo para ponerse a mi altura y poder hablar.

—Hoy tienes algo importante que hacer.—Sonreí de lado.

—Siemrpe tengo cosas importantes que hacer, hyung. Anda, quita, que no puedo entrar a la sala de ensayo y luego Hyuk me va a dar la lata con que siempre llego tarde.

—A eso me refería. Tienes otra cosa que hacer.

—¿Cómo?—pregunté extrañado.

—Tienes que componer una canción junto a uno de tus compañeros de grupo.—Me pareció raro, no solían contar conmigo para componer nada.

—¿Qué compañero?—pregunté, con los ojos entrecerrados, pero mi mánager no me dio muchas explicaciones. Prácticamente me arrastró hasta dejarme dentro de una de las salas de la SM y me dejó tirado ahí, cerrando la puerta. Chasqueé la lengua, más resignado que enfadado y me senté en una de las sillas. Al cabo de un rato, escuché varios sonidos fuera de la habitación, me supuse que sería alguien de mi grupo acercándose. La persona que entró no me gustó nada de nada.

Me levanté y comencé a dirigirme a la salida.

—¡No pienso colaborar en nada con este tipo! ¿Me oyes, manáger hyung? ¿Eh?—Y me cerró la puerta con pestillo en las narices. Me cabreé aún más y comencé a golpear la puerta con fuerza, hasta que las manos me dolieron. Desistí al cabo de un rato, cuando me compenzaba a doler de verdad. Me di la vuelta y miré a YeSung a los ojos.

—No pienso trabajr contigo que te quede claro.—Me dirigí a uno de los sofás, lejos de la mesa de trabajo y aposenté mi culo con toda la intención de tenerlo ahí toda la mañana si era necesario. Yo no pensaba dirigirle la palabra en toda la mañana. Pero... su presencia me era demasiado insportable como para ignorarla.

—¡Eres tú el que me debe una disculpa!—Chillé enfadado—. Así que si quieres que volvamos a tener una relación normal y corriente, disúlpate.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Miér Sep 04, 2013 8:15 am

Me dirigí a mi habitación después de que Heechul me gritara como un energúmeno y se encerrara en su habitación. Me puse a escuchar música relajante, para tratar de calmarme un poco, pero como no funcionó, decidí darme una ducha, a lo mejor sentir el aguan caliente sobre mi cuerpo conseguía relajarme.

Me dirigí inmediatamente al cuarto de baño y me desnudé, metiéndome en la ducha y abriendo el grifo para que el agua cayera sobre mí. Cerré los ojos y bajé un poco la cabeza, tratando de olvidar lo ocurrido, pero no funcionaba.

Por mucho que tratara de pensar en otra cosa, la discusión que había tenido con el maldito de Heechul, no paraba de repetirse una y otra vez en mi cabeza. Empezaba a sentirme cada vez más cabreado, supongo que el agua caliente y el vapor, hicieron el efecto contrario. Tenía ganas de pegarle un puñetazo en su perfecta cara. A ver si así se le bajaban un poco los humos.

Aún con los ojos cerrados y apretando el puño con fuerza le pegué un puñetazo a la pared lo más fuerte que pude. Claro que no fui consciente de ello hasta que sentí un agudo dolor en la mano derecha y no pude evitar que un fuerte grito de dolor escapara de mi garganta. —¡Soy idiota!—me dije a mí mismo mientras me agarraba la mano derecha con la izquierda.

Cerré el grifo y salí de la ducha. Todavía me dolía la mano, así que traté de moverla un poco, pero eso fue aún peor, el leve movimiento me hizo ver las estrellas.

Alargué la mano izquierda para coger la toalla, pero me di cuenta de que no estaba ahí. Con todo el cabreo y demás, me la había olvidado en la habitación. Otra vez. Sin más remedio, salí desnudo y mojado al pasillo, vigilando por si había alguien rondando por ahí, y me dirigí a mi habitación deprisa, encerrándome en ella.

Después de secarme y ponerme el pijama, decidí que sería mejor dormir. Para mi mala suerte, pasé toda la noche en vela, dando vueltas en la cama y con la mano doliéndome un infierno.  Por lo menos, pensé, al día siguiente no tenía nada que hacer, así que podría descansar.

¡Que equivocado estaba! Nada más dormirme, manager hyung entró en mi habitación gritando que ya era de día y que había que aprovechar la luz solar. Y se puso a levantar las persianas, dejando entrar la luz. Ante eso, sólo pude acertar a esconder la cabeza debajo de la almohada, rogando a Dios que manager hyung se fuera y me dejara en paz. Pero eso no ocurrió.

—Es mi único día libre esta semana,—recalqué único, —¿¡Es que no puedo descansar un poco!? —pregunté intentando que no se notara mi enfado.

—Lo siento, pero necesito que trabajes hoy—soltó, así sin más, me quedé con la boca abierta, no podía ser cierto, otra vez no. —Vístete rápido que llegamos tarde. Te espero abajo, ¡no tardes! —y dicho esto salió. Estampé mi cara contra la almohada, gimoteando por mi desgracia, pero ¡qué le iba a hacer!  Como no tenía más opción me levanté y me cambié de ropa, con cuidado, por que la mano seguía doliéndome un montón. —soy idiota...—mascullé para mi mismo.

En cuanto estuve listo, bajé sin siquiera comer algo, no tenía ganas de comer. Manager estaba apoyado contra su coche, hablando por el móvil, pero al verme, se apresuró a cortar la conversación y me sonrió. Esa sonrisa no me gustó nada, nunca traía nada bueno... Llegamos a la empresa diez minutos después y entonces se me ocurrió preguntarle qué narices iba a hacer en mi día ya-no-libre que era de vital importancia.

—Ah, necesitamos que compongas una canción—me soltó.

—¿Qué? ¿Para eso me traes aquí? ¡Podría haberlo hecho en casa perfectamente! —exclamé indignado.

—Lo sé, lo sé, pero tienes que hacerlo con un compañero. —con un suspiro bajé del coche y me dirigí a la entrada de la empresa. Algo en mi cabeza me decía que algo no iba bien... pero no podía decir con certeza el qué.

—¿Con quién tengo que componer la dichosa canción? —le pregunté.

—Con Heechul.—Y su respuesta bastó para que me girara y emprendiera la vuelta a casa. Ni loco componía nada con ese... Lo único que me inspiraba era darle una paliza. Sin embargo, antes de que pudiera avanzar, manager hyung me agarró por el brazo y me arrastró hasta una habitación. Por supuesto intenté resistirme, pero no conseguí nada. El no haber dormido nada y que mi mano siguiera doliendo, me impidieron forcejear como es debido.

Abrió la puerta y me empujó dentro, donde un (a mi modo de ver) histérico Heechul, empezó a gritarle. Me senté en una silla, tratando de alejarme de él. Parece que se cansó rápidamente de aporrear la puerta, por uqe se giró y empezó a gritarme, como últimamente cada vez que nos vemos.

—¡Yo tampoco tengo la intención de trabajar contigo!—espeté. Ver su cara me enfurecía aún más. —Deberías disculparte—murmuré. "¡Eres tú el que me debe una disculpa! Así que si quieres que volvamos a tener una relación normal y corriente, disúlpate." ¿Disculparme? ¿Por qué?

—¡Pues lo llevas claro, por que no pienso pedirte disculpas! ¡No lo haría ni aunque fueses la última persona que quedara en el mundo! ¡Antes preferiría no volver a hablar! —le grité, y acto seguido giré la silla y le di la espalda dispuesto a no volver a hablarle hasta que manager hyung me sacara de aquí.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Vie Sep 06, 2013 5:38 am

Me quedé petrificado, escuchándole hablarme de esa forma. Nuestra relación no siempre había sido de esa forma, no era algo que fuera habitual. Sus palabras me hicieron daño. Pero soy una persona demasiado orgullosa como para demostrarlo por fuera. Puse la sonrisa más cínica que sabía poner y me crucé de piernas, en una postura de prepotencia.

—Pues entonces no me hables, me harás mucho más feliz, creéme.—¿Más feliz? Lo dudaba mucho. Desde aquél día en el que pasó de mí y me dejó esperando como un imbécil durante más de tres horas no era feliz. Para nada. Pero esos sentimientos inexplicables seguían ahí, carcamiéndome por dentro sin que pudiera hacer nada. Porque obviamente, no sería yo elque mataría su orgullo por el chico.

Pero mis planes se vieron perturbados por un incidente que atacó sin avisar.

—¡¡Aaaaaah!!! ¡Asqueroso insecto a la vista!!—Salté del sofá como loca de peluquería y corrí a esconderme detrás de YeSung, el amante de la naturaleza y los seres vivientes que habitaban la faz de la tierra.—¡No me mires así! ¡Ve y haz algo!—Le grité, histórico pletórico—. ¿Y tú que sabes si hace algo o no? ¿Que qué deberías hacer? ¡Pues yo que sé! ¡Mátalo, comételo, baila una salsa con él! ¡Yo que sé! ¡Pero asegúrate de que no se me vuelva a acercar!—Le chillé. De repente me di cuenta de cuan cerca estaban nuestras caras. Con un simple corto paso hacia delante, mis labios habrían alcanzado sus labios. Mis manos se apoyaban en sus hombros, habiéndolo girado mientras le hablaba, y se aferraban a él con mucha fuerza.

Le solté de golpe, con una especie de empujón.

—¡Venga! ¡Ya estás tardando, leches!—Le señalé la zona donde había habido el avistamento del insecto maligno, mientras trataba de esconder mi sonrojo lo mejor que podía. Maldito YeSung... ¿por qué me gustaba él?
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Vie Sep 06, 2013 6:24 am

Cerré los ojos y apreté los labios para evitar contestarle de nuevo tras sus palabras. Por suerte conseguí contenerme y empecé a pensar en cualquier otra cosa para tratar de distraerme de la realidad. Por que eso de estar encerrado en una habitación de la empresa con, ese momento, mi peor enemigo, no era nada sano. En cuanto saliera mataría a manager hyung por hacerme algo así.

El silencio fue roto por un repentino grito que me hizo saltar de mi asiento. Heechul acababa de ver un insecto. Pscht, ya ves tú.
De repente, y sin saber cómo, me vi delante de él, como si fuera su escudo personal ante un insignificante bichito, que no estaba en mi campo visual.

—¿Y qué narices quieres que haga?—pregunté de mala forma. —Sólo es un bicho, no te va a hacer nada. —parece que eso le molestó. —argh... ¿qué debería hacer?—murmuré más para mi mismo que otra, cosa, pero él debió pensar que me refería al insecto en cuestión.

¿De verdad ha sugerido que me coma un insecto? y ahí quedaron mis pensamientos al percatarme de que nuestras caras estaban a tan poca distancia. Me atrevería a decir que nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro. No pude evitar mirar sus labios. Siempre había pensado que eran perfectos y mordibles, muy mordibles.

Estaba a punto de dar un paso para besarle cuando me empujó gritando de nuevo. Me señaló la zona dónde había visto al pobre insecto y no tuve más remedio que ir hacia ahí, suspiré mientras trataba de buscarlo.

El pobre bicho estaba en el suelo, al lado del sofá por lo que me agaché para cogerlo. Para evitar matarlo, pues sería incapaz de hacer algo así, me dirigí a la pequeña ventana que había en la habitación y la abrí, tirándolo por ahí, por suerte el insecto tenía alas, así que se fue volando.

—¿Ya estás contento? —le pregunté mientras me giraba hacia él.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Vie Sep 06, 2013 3:17 pm

Le observé mientras cogía el asqueroso insecto y lo sacaba por la ventana. ¡Espera! ¡Una ventana! Miré a YeSung, que se acercaba a mí mientras me inquiría una pregunta con obvia respuesta, y la cual no iba a contestar. Le miré, con una sonrisa de lado y le señalé con la cabeza la ventana. Era una ventana algo pequeña, situada a una altura considerable. Pero si ponían una mesa debajo, tal vez podrían salir de ahí. ¡Ja! Ya imaginaba la cara del mánager cuando descubriera que nos habíamos fugado y que su plan  se había ido al traste.

Me moría de ganas de verla, lástima que no tendría la oportunidad... ¡por qué estaría lejos de él para eso!

—¿Piensas lo mismo que yo?—dije, alzando las cejas, luego hice un movimiento con la mano hacia abajo, en un gesto más bien de chulo—. Vaaa... déjalo, nunca podrías adivinar lo que pasa por mi divina y privilegiada mente—dije, mientras cogía la mesa y comenzaba a empujarla hacia la ventanta—. Aunque, sinceramente, espero que vayas pillándolo, porque no tengo todo el día y no puedo hacer esto solo. Es más, creo que sería muy guay que colaboráramos en ésta ocasión especial. ¡Ni creas que te he perdonado, desgraciado! Pero está claro que hay momentos en los que uno se ha de aliar con su enemigo. No me mires así.—Le señalé—. Vamos a ello.  

Me subí sobre la mesa e inspeccioné lo que había fuera.

—Fiu, fiiiuu....—silvé—. Hay una buena distancia... madre mía. Si caemos la palmamos, tortuga, de eso estoy seguro. Pero mira, justo tenemos delante un árbol. ¿Quién lo iba a decir, verdad? Lo que necesito que me agarres y me aúpes un poco para poder alcanzar la rama esa. Cuando yo esté en el árbol, te ayudaré a ti desde ahí.—Le miré desde arriba de la mesa—. ¡Venga! ¡Que me crecerán setas a este paso!—Le insté.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Vie Sep 06, 2013 4:51 pm

Está loco, loco de remate. ¿De verdad se le ha ocurrido que salir por la ventana es una buena idea? Definitivamente ha perdido la cabeza. Nadie en su sano juicio haría una barbaridad como esa...pero ¡claro! él no está precisamente cuerdo... A menos que se considere que tratar de salir por una ventana situado a bastante distancia del suelo sea normal, claro. Pensé, completamente aterrado ante la idea.

Me quedé estático, mirándole con los ojos más abiertos que platos, con la mandíbula descolocada y blanco, más blanco que el mismo color blanco, que digo, aún más pálido que un cadáver. Por mi mente sólo pasaba la imagen de un yo en miniatura precipitándose al vacío desde la ventana mientras Heechul reía desde lo alto del árbol. Y sí, sé que no sería capaz de dejarme caer (o, al menos, eso quería pensar), pero igualmente no me apetecía convertirme en un fiambre.

—¡Estás loco!—le dije, despacio, aún no acababa de asimilar la locura que había sugerido. —Si quieres matarte adelante, pero yo me quedo aquí. Esto es una completa locura y no pienso ser partícipe de ello. —Dicho esto suspiré, tratando de relajarme y cambiar el tono, intentando que recuperara -la poca- cordura que sabía que debía de tener (o eso esperaba, al menos).

—Además, se te olvida algo importante—hablé ignorando olímpicamente su mirada, que interpreté que quería decir algo así como: cállate de una vez y mueve tu culo hacia aquí. —Por si no te acordabas, y es evidente que no, tengo pánico a las alturas.—dije, resaltando notablemente la última palabra.  No esperé a que contestara, me alejé lo máximo posible de él, pegándome a la pared, no me fiaba ni un pelo, sabiendo cómo era, sabía que era perfectamente capaz de arrastrarme hasta ahí. —Así que no pienso colaborar contigo, lo siento, pero me niego.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Vie Sep 06, 2013 5:45 pm

¿¡Cómo que qué!? Oh... claro que iba a colaborar. Me quedé viéndole, con cara de pocos amigos.

—YeSung, no hay forma de que podamos caer. Mira, es la cosa más sencilla del mundo, y el árbol está muy cerca, para caerte deberías de ser muy extremedamente tor... Ah sí, espera—dije, con tono cansino, luego señálandole con pesadez—, tú eres torpe. ¡Aissshh!—Veía mi plan ahogarse en las pronfundidas del mar, lejos de mi victoria definitiva ante el mánager.

Me quedé viéndole de reojo, buscando alguna idea más para poder librarme de su presencia y no tener que sucumbir a la ley que le había impuesto el mánager. El no seguía normas, ni leyes, ni nada que se tuviera que seguir. Las odiaba, y de hecho, si me pedías que hicera algo, haría por lo general lo contrario o mejor dicho, lo que nadie esperaba que hicera. Así me gustaba ser.

Chasqueé la lengua con un sonidito que sabía que molestaba a YeSung, y luego me lo quedé viendo. Aún estaba sumamente cabreado y tenerle ahí en frente, encerrado conmigo, me hacía pensar en muchas formas de torturarle. Algunas podrían serle hasta agradables... ¡No Chul, quita esas ideas de tu mente! ¡Vas a hacerle sufrir!

Bajé de la mesa, con gesto imponente hacia YeSung (o eso intentaba ser) y me quedé viendo su rostro, puesto en esa cabeza enorme que tan graciosa y mona se me hacía en ocasiones. Y yo no había dicho mona, que quede claro. Me acerqué a él, lentamente, y paseé mis dedos de su estómago al cuello de su camisa, con una sonrisa de lado y una mirada perturbadora de arriba a abajo y viceversa.

—¿Sabes, YeSung?—dije, en tono lento y susurrante—. Si no me ayudas a salir por esa puerta, acabarás siendo el foco de mi distracción, y te aseguro que eso no te gustaría demasiado...—De repente, cambié mi expresión por una de furia y lo empujé con fuerza, estampándolo contra la pared de enfrente—. Si tú no quieres salir, bien, pero me vas a ayudar como que me llamo Kim HeeChul.—Le estiré del cuello de la camiseta y lo subí a empujones a la mesa. Luego me subí yo y tiré de nuevo hacia él, agarrando sus manos y colocándolas en mis pantorrillas, para que me levantará. Pero hubo un percance... sí, ooootro más. Sus manos no acabaron en mis pantorrillas, sino más arriba... ¿Pero qué demonios...?

—¿Qué crees que haces, tortugo pervertido?—le dije, girándome de golpe y mirándole con la cara roja e indignado. Sería... ¿o había sido yo quien las había puesto ahí?
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Sáb Sep 07, 2013 4:40 am

En el momento en que Heechul empezó a hablar supe que todo esto iba a acabar mal, muy mal. Un presentimiento de anticipación se apoderó de mí y, cuando vi que me miraba de reojo, me di real cuenta de lo que debía estar pasando por su mente. Y, evidentemente, fuera lo fuese, no sería nada bueno para mí, ya fuera física o psicológicamente.

Me quedé callado y completamente pegado a la pared, él chasqueó la lengua, y tenía la certeza de que lo había hecho a propósito, por que sabe cuanto me molesta eso. Aún así, no abrí la boca, no quise darle una escusa más para que me gritara de nuevo y, además, las palabras no salían de mi boca desde que había imaginado mi inminente muerte a manos de éste chiflado.

Cuando salí de mis pensamientos, Heechul se había acercado a mi y no tenía ningún tipo de escapatoria, ¡maldito yo y mi mundo de nubes en el que vivo! Si hubiera estado alerta, habría podido escapar de sus garras. Pero ya era tarde y, aunque no lo hubiera sido, su siguiente acción me dejó perplejo y atónito. Sin ton ni son, paseó sus dedos desde mi estómago hasta el cuello de mi camisa.

Y, aunque no me guste para nada admitirlo, eso hizo estragos en mi cuerpo. Hubo un algo que se revolvió y un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Antes de que pudiera reaccionar como es debido (es decir, apartándole y eso) empezó a hablar con un tono que no presagiaba nada bueno. Y no me equivoqué, apenas unos segundo después me estampó contra la pared de enfrente y un gruñido de dolor escapó de mi garganta.

Lo siguiente ocurrió muy rápido. Tanto que ni siquiera sé cómo pasó. En un momento estaba pegado a la pared con él agarrándome y al siguiente me empujaba violentamente encima de la mesa. Cuando me di cuenta de eso, traté de resistirme, pero al apoyar la mano en la susodicha mesa, un dolor agudo me recorrió entero. ¡Maldita fuera la hora en que decidí pegarle un puñetazo a la pared del baño!

Parece que él no se dio cuenta, ocupado como estaba en subirme a la infernal mesa. Pero eso no fue todo. Y ojalá lo hubiera sido, en serio, por que la cara que se me quedó cuando agarró mis manos (yo muriendo del dolor por culpa de mi estimada mano derecha) y las puso directamente sobre su culo, no tuvo precio. Estoy convencido de ello.

Seguramente eso ya parece bastante bochornoso... pero no es final. Mi mirada se dirigió a ese trasero que tenía entre las manos, redondo y bien formado. En ese momento debí apartar las manos. Juro que quería hacerlo, de verdad, pero mi traicionero cerebro actuó por su cuenta y lanzó por la borda mis pensamientos.

Mis manos se movieron solas, y... apretaron con fuerza ese magnífico culo, palpándolo y notando su firmeza. Cuando noté la mirada de Heechul levanté la vista y...

—Yo... —no pude hablar, apenas pude predecir lo que pasaría a continuación, pero algo me decía que no sería nada agradable.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Vie Sep 13, 2013 3:58 pm

Las manos se movieron sobre mis nalgas, lo noté perfectamente, no había sido algo mío, y lo supe todavía más claro cuando vi la cara que me puso cuando me giré y le encaré. Me dieron muchas ganas de reírme en su cara, pero fui capaz de aguantar la risa y seguir mirándole con cara de pocos amigos.

—Vuelve a hacer eso y te muerdo los labios—dije, provocándolo. Luego volví a mirar la ventana de reojo, con una sonrisa ladeada surgiendo de entre mis labios. Me giré y traé de llegar al alféizar de la ventana, para auparme yo solito.No alcanzaba así que me bajé, empujando a YeSung con el hombro, sin miramiento alguno. Una vez estuve en tierra firme, observé los objetos que teniamos a mano, para ver si había alguna forma de que pudiera escalar y llegar a la ventana, tal vez poniendo algun objeto debajo. Obervé el sofá... Demasiado pesado; el sillón... No, tenía que reconocerlo, no podría salir por la ventana.

Chasqueé la lengua con cansancio y me quedé viendo a YeSung de reojo. ¿Qué podía hacer para molestarle? Ahora sólo quería molestarle, no sabía bien porque, pero verle ahí parado después de manosearme de aquella forma el trasero me ponía de los nervios. Un plan se trazó en mi mente, escapándoseme una sonrisa de lado. La mirada se me afiló cuando me apoyé sobre mis codos en la mesa, inclinado hacia delante, y le miré desde abajo.

—Y bien YeSung... ¿te ha gustado mi trasero? Si quieres puedes tocarlo más rato...—empecé a decir, al igual conseguía que se me enfadara y se pondría la cosa más divertida, porque lo cierto es que no pensaba trabajar con él, y parecía que tendríamos rato por delante... Así que...
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Vie Sep 13, 2013 4:54 pm

Suspiré aliviado, aunque me parecía que Heechul se había enfadado un poco, no me esperaba esa reacción, supongo que le había dado más importancia de la que tenía. Me quedé de pie, observando lo que hacía, tenía la leve sospecha de que seguiría intentando llevar a cabo su locura. Y yo no quería oír los gritos de mánager cuando se diera cuenta de que había desaparecido de la sala.

Salí de mi mundo cuando oí la voz de Heechul. ¿De verdad me preguntaba si me había gustado su trasero? Aunque la respuesta era evidentemente un :sí, me ha encantado, nadie esperaría que él soltara algo así a no ser que fuera  una broma... ¡un momento! Le miré. Dudando de sus intenciones, pero por la forma de decirlo, al pose y su expresión juraría que intenta jugar conmigo. Bien, pues si quiere juego se lo daré, pensé rápidamente en qué decir, pero las palabras acudían con tanta facilidad que me sorprendí a mí mismo.

— ¿Qué si me ha gustado? hum... No creas que tienes tan buen culo, hyungle hablé sin respeto alguno pues sabía lo mucho que le molestaba eso, pero aún así añadí ese "hyung" con un tono claro de medio burla y retintín. —pero para decir si me gusta o no, tal vez debería aceptar tu propuesta y tocarlo detenidamente...—dejé la continuación al aire.

Me había ido acercando a él y justo cuando alargaba la mano izquierda hacia él, la puerta se abrió de golpe y entró en mánager con una sonrisa en la cara que, de nuevo no presenciaba nada bueno. Se nos quedó mirando unos segundos y luego abrió la boca y lo jodió todo.

—bien, puesto que no habéis arreglado nada, a partir de ahora compartiréis habitación. Desde hoy mismo. —esas palabras me llegaron como lejanas... ¿compartir habitación? Eso no podía estar pasándome. Manager siguió hablando antes de que pudiera decir ni mu. —y no quiero quejas. Cuanto más os quejéis, peor será para vosotros, tengo muchas ideas y ninguna os gustará. —y acto seguido se largó, dejándonos ahí.

Me giré hacia Heechul y decidí que sería mejor salir de ahí antes de nos metiéramos en otra pelea absurda, como ocurría tantas veces.

Así que me dirigí hacia la puerta, dispuesto a olvidar lo que acababa de pasar y disfrutar mi "día libre", pero me quedé en la puerta cuando me di cuenta de que no sabía qué narices hacer. ¿Volver a casa y dormir? Ya no tenía sueño... ¿Comer? no tenía hambre tampoco. Y así, me quedé ahí plantado como un árbol, tratando de encontrar algo que tuviera ganas de hacer.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Lun Sep 23, 2013 2:20 pm

Escuché las palabras del mnáger y no me estuve callado. Le dije de todo menos bonito y salí de la sala empujando a YeSung sin ningún tipo de miramiento llamándole “Tortugo lento” en el proceso. Salí todo lo rápido de lo que fui capaz de la empresa y me dirigí a casa. Estaba harto de todas esa mierda. Tal vez, podía convencer a Hyuk de que me cambiara el sitio en el cuarto, con lo tonto que era, seguro que podía manipularle con facilidad. Aunque claro, también era cierto que era un amante de las normas, y si me habían dicho que me tocaba estar con YeSung, de seguro ya lo sabrían todos. Menudo palo.

Llegué a casa y entré con paso rápido y marcado, muy estresado, realmente. Cogí las cosas de mi cuarto, bajo la atenta mirada de HyukJae, que había llegado a casa y me miraba con cara sorprendida. Creo que también había otros de los chicos, pero les ignoré, sólo me fijé en Hyuk, ya que me interesaba. Me acerqué a él, imponente.

—Hey, enano, te tengo que pedir algo.—Él se me quedó mirando, con cara de no entender.

—¿M-muo?—tartamudeó, yo me puse bien el pelo en un gesto y me apoyé en la pared.

—He de cambiar las cosas de sitio, pues me mudo a la habitación con YeSung. Ayúdame, anda, ya que estás ahí parado sin hacer nada.

—Pero hyung... estaba repasando unos pasos para mañana, que os tengo que enseñar la coreografia  nue....

—Hyuk, venga vamos, no seas así, pensaba que eras alguien más amable... ¿no ves que es mucho trabajo para una sola persona?—HyukJae hizo un puchero y se me quedó viendo. Siempre me podían sus pucheros, pero me había pillado en un día malo, estaba de mala leche y por mis narices que alguien haría el trabajo por mí. Luego se lo compensaría con chuches o esas cosas que le gustaban. Me parecía gracioso que aun no supiera por qué a veces le compraba cosas sin aparente motivo, qué ingenuo era Hyuk.

Cuando logré que se pusiera a cambiar las cosas de sitio, hice ver que trabajaba durante un rato y luego me puse a jugar videojuegos en mi nuevo cuarto. Hyuk me miró mal, pero no me dijo nada. Cuando terminó, me quedé yo solo en mi cuarto, comiendo unas patatas que había pillado de la despensa. Observé la que ahora sería mi habitación e hice una mueca de desagrado en cuanto me encontré con el terrario ese de las tortugas de YeSung.

—Maldito tortugo... Es más imbécil, no se da cuenta de nada... —Anda que no notar que me moría por él, el muy imbécil. No pensaba perdonarle que no fuera la última vez cuando le llamé; pensaba matarlo a mordiscos, al muy imbécil. Justo pensaba en eso cuando la puerta se abrió. Ignoré al recién llegado y me puse a seguir comiendo y jugando. Traté de ser muy ruidoso, me puse el microfono para hablar con mis amigos y comenzamos a hacer gran escándalo.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Lun Sep 23, 2013 3:00 pm

Salí de la empresa caminado tranquilamente, total, no tenía prisa alguna, además seguía sin saber qué hacer, así que acabe paseando por las calles de la ciudad. Sabía que era algo imprudente, pero en esos momentos me importaba un comino. Sólo quería borrar de mi cabeza todo lo que había ocurrido con Heechul en los últimos días, ¿o habían sido semanas? Bah, ya no importaba.

Pasé por delante de una tienda de animales y decidí entrar, tenía que comprar algunas cosas para mis tortugas y de paso compraría también algún juguete para Kkoming y Melo. Tras pagar las cosas, salí en dirección a casa, acababa de entrarme hambre y sueño.

Cuando llegué, oí el bullicio de mis compañeros, apenas les saludé con un escueto "hola" y me dirigí a mi cuarto. Mi sorpresa fue mayúscula al encontrar a Heechul ya ahí, pero decidí ignorarlo y me senté en mi cama, sacando las cosas para mis mascotas. Me agaché junto al terrario de mis tortugas.

—Hola pequeñas, siento haberos dejado solas tanto rato...—les dije, mientras les ponía más comida—manager hyung me ha obligado a salir corriendo de casa... pero prometo que no volveré a irme sin avisaros. Después fui a la cocina a comer lo primero que viera, que resultaron ser  macarrones... ¿cuando habíamos comido macarrones?  Bueno, el caso es que me los comí, aunque no estaba del todo seguro de que estuvieran buenos...

Un bostezo se apoderó de mí, así que fui a la habitación dispuesto a dormir. Me tumbé y tapé con las sábanas... Y el maldito ruido que montaba Hee no me dejaba dormir. Metí la cabeza debajo de almohada... pero nada. Parecía que cada vez hacía más ruido a propósito, el muy...

—¡YAH!—grité lo más alto que pude, haciéndome oír por encima del escándalo, me levanté de un salto y me acerqué a él. —¡eres una molestia! ¡Si quieres jugar lárgate a otro sitio, pedazo de plasta! —le grité. Y acto seguido cerré su portátil de un golpe seco, se lo arrebaté de las manos y lo tiré al suelo.

Estaba realmente cabreado, todos sabían lo que me costaba dormir y él no era la excepción y el hecho de que no me dejara dormir, me enfureció más de lo que esperaba.

Tras haberme cargado su portátil (por que estaba seguro de que no volvería a la vida fácilmente) me tumbé de nuevo en mi cama, respirando y cerrando los ojos, tratando de relajarme.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Lun Sep 23, 2013 3:27 pm

Me quedé estático al descubrir mi portátil muerto en el suelo. La cara de furia que tenía YeSung en el instante en el que lo lanzó al suelo no se podría comparar con la que estaba poniendo yo. Me iba a oír el muy imbécil, ¿de qué iba? Había formas y formas de decir las cosas y esa no era una. Obvio que lo había estado haciendo expresamente, pero eso no significaba que tuviera el derecho de cargarse mi portátil así, por la cara. Menudo cretino... mi rabia sólo hacía que aumentar, cada vez más, viendo cómo después simplemente se iba a dormir a su cama. ¿¡Pero es que se había vuelto gilipollas del todo!? Me preguntaba cómo podía gustarme alguien así...

Me levanté, furioso, y me dirigí a su cama, cogí las sábanas y tiré de  ellas, cargado de rabia, que parecía que aumentara mi fuerza el doble o el triple.

—¿¡De qué carajos vas, imbécil de mierda!? ¿Sabes lo caro que costaba ese portátil? ¡¡Espero que mañana mismo, tenga otro encima de esa misma mesa!! Si no te enteraras de qué es capaz Kim HeeChul—le amenacé, esperava que me creyera, porque de verdad que estaba muy furioso y era capaz de hacer cualquier locura que se me pasara por la cabeza. Pero la rabia seguía ahí. Le agarré del cuello de la camiseta del pijama o lo que fuera eso que llevaba puesto y tiré de él hacia arriba, levantándolo unos pocos palmos de la cama.

—Eres el cretino más grande que conozco, JongWon. Esta noche duermes fuera.—Tiré más fuerte de él y lo fui empujando a base de fuerza bruta hacia la puerta. Me tenía hasta los mismisimos cojones. Primero de todo, no se habái disculpado por lo de dejarme tirado; luego, cuando me veía sudaba de mi cara como si una pared blanca fuera (no miento, hasta una pared blanca recibe más atención por su parte), y encima después, se cabreaba y perdía los estribos conmigo a la mínima. Yo tenía mi carácter, lo sé, pero se estaba mereciendo ese trato un mucho, me parecía a mí.

Luché contra él un rato más, acabando por desistir.

—Sea como sea, no pienso dormir en el mismo sitio que tú esta noche.—Entré hecho una furia y agarré mi cogín. Me fui directo al cuarto de mi dongsaeng, echándome a la cama directo.

—¿Hyung? ¿Qué pasa? ¿Habéis discutido otra vez?—me susurró, preocupado cuando sintió mi cuerpo entrar en su cama.

—Hyuk, no tengo ganas de hablar de ello, así que cállate y duerme.—No dijo nada más; mira que tratarle mal a él era una de las cosas que más odiaba, porque por mucho que me metiera con él cada día, era alguien a quien de verdad apreciaba por ser tan diferente y capaz en todo lo que yo no era. Pero la verdad, estaba muy furioso. Pensé que tenía que invitarle a alguna comida el próximo día, porque estaba teniendo una paciencia de santo conmigo.

Sin embargo, olvidé que dormía SungMin justo al lado.

—Joder...—susurré, poniéndome el cojín sobre la cabeza—. ¿Es que no existe la pared? Hyuk... Hyuk... ¿Hyuk, estás dormido?—Me acerqué a él, lentamente y escuché su lento respirar. Estaba sobado. Le piqué la mejilla y se la apreté. Hizo un murmullo extraño y se dio la vuelta. Pobre, debía estar tan acosutmbrado que ya parecía no notarlo. De todas formas, yo no podía. Me levanté y decidí ir a la que era ahora “mi habitación”. Salí por la puerta, con pasos sigilosos y volvía a mi cuarto. Entré de puntillas y como no había entrado mucho en aquel cuarto, no calculaba tanto las distancias; así que decidí palpar por las paredes hasta dar con mi cama.

Fui palpando hasta que noté algo blando. ¡El colchón! Perfecto... me dije. Entré en la cama y puse el cogín en su sitio. Pero... un momento... ¿qué era eso?

—¿Una oreja?—murmuré, palpando aquello. Me quedé unos segundos quieto, hasta que empecé a golpear a la persona que había dentro de mi cama.

—¡Eh! ¡Pero tendrás morro! ¡Vete a tu cama!—Le golpeé con el cojín varias veces, hasta que por la voz, descubrí que se trataba de YeSung. Vaya... ¿me habría equivocado de cama? Pero... ¡por nada del mundo lo admitiría!
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Lun Sep 23, 2013 4:05 pm

Después de que me amenazara, tratara de echarme de mi habitación y luego saliera echo una furia, me tumbé de nuevo en mi cama, tratando de dormir, otra vez. Estuve dando vueltas un rato, pensando en que no debería haber pagada mi mala leche con el portátil... ahora tendría al plasta y enfurecido Heechul encima mío hasta que le comprara otro. Menudo palo. No quería tener que aguantarle, pero tampoco pensaba comprarle el dichoso objeto. ¡Qué dilema!

Me quedé dormido mientras pensaba en alguna solución pero... no pasaron ni cinco minutos cuando noté un golpe, seguido de otro más y luego otro. Alguien me estaba aporreando. Abrí los ojos y gruñí, reconocí la voz de Heechul ¡maldito sea! ¿No se habría largado a dormir a otra parte? Me giré mientras él seguía pegándome y le agarré de las muñecas con fuerza, para que no pudiera seguir molestándome con sus golpes.

Le miré a los ojos, o al menos eso intenté, por que la luz que entraba por la ventana era más bien escasa, pero bueno, en caso es que me fijé en que estaba terriblemente cerca... y bajé mi mirada, dándome cuenta de que el muy... ¿raro? ¡se había metido en mi cama! No sé por qué, pero por su reacción creo que ni se había dado cuenta de que yo estaba ahí, durmiendo plácidamente en un mundo lleno de nubes...

—¿Se puede saber qué narices haces en MI cama?—le pregunté con un tono tranquilo totalmente fingido. —¿Es una costumbre tuya meterte en camas ajenas para pegar a sus ocupantes mientras duermen?  ¿O sólo lo haces conmigo? —cuestioné. Yo sólo quería dormir aunque fueran un par de horas seguidas, ¿era tanto pedir?  

Por eso mismo, y mientras aún le mantenía cogido por las muñecas, le empuje con fuerza hacia atrás, tirándolo de la cama derechito al suelo y me acomodé de nuevo, esta vez ocupando toda la cama, para evitar que pudiera colarse de nuevo en ella.

Pero había habido un momento de duda, algo que se quedó volando por mi mente en esos momentos... un impulso que había llegado con fuerza cuando había visto que estaba tan cerca, por ello había acabado tirándolo, era eso o seguir aquél loco impulso que aún no me dejaba tranquilo... pero seguía ahí, unas ganas inmensas de besarle...

Cerré los ojos con fuerza, respirando pausadamente, tratando de olvidar todo eso.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Dom Sep 29, 2013 1:14 pm

Me empujó fuerte hacia atrás, y me caí, dándome con el reborde de la cama. No me quejé en voz alta, pero por dentro mi espalda estaba muriendo.

—Tortuga salvaje...—susurré, metiéndome en la cama (la que sí era mía) a los pocos segundos. La verdad es que estaba agotado y no tenía ganas siquiera de pelearme con él. Pero al día siguiente no había duda de que me encargaría de que sufriera de la forma más cruel y dolorosa posible.

De todas formas, no me podía dormir. Di vueltas y vueltas, removiéndome una y otra vez dentro de la cama, pero parecía que jamás fuera a pegar el ojo. Por suerte al día siguiente no tenía trabajo ni nada que hacer... Oh espera, sí, creo que había quedado con GunHee. Tsk, a buenas horas me acordaba, yo que pensaba jugar al LOL tooodo el díi..aa... un momento no podría hacer eso de todas formas... ¡Porque YeSung se había cargado MI super portátil! Me llenando de rabia, hasta que decidí que tenía que hacer algo con eso. Cobrarí mi venganza, al menos la primera parte en ese preciso instante.

Me levanté y me dirigí silenciosamente al baño. Alcancé la pasta de dientes y me volví al cuarto. Casi se me escapaba la risa cuando le ponía la pasta de dientes en la cara. Me pasé un poco, creo. Le dejé tooooda la cara llena de pasta. A la que se girara, pringaba la almohada entera.

—Pff... —se me medio escapó una risa, pero logré contenerme. Luego le levanté un poco la camiseta y le mojé la barriga, y luego cogí un cubo con agua y lo dejé al lado de la cama. Le puse la mano en el interior del cubo; seguro que se meaba encima... ¡eso por gilipuertas, tóma esa!

Y me volví a la cama, como si no hubiera pasado nada. A la mañana siguiente sabría lo que había pasado... Auqnue a sabiendas de que YeSung no era de dormir mucho rato, al igual se despertaba antes que yo y cobraba su venganza con mi yo dormido... Salí de la habitación y me metía de nuevo en la de Hyuk, haciéndome un hueco, creo que su cuerpo quedó la mitad fuera de la cama. Al cabo de un rato sonó un plof contra el suelo, y super que era Hyuk, que se había estampado. Hizo un pequeño quejido y siguió durmiendo en el suelo.

—Aiiishh, cretino—refiriéndome a ambos, tanto a YeSung como a Hyuk.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Dom Sep 29, 2013 2:37 pm

Estaba profundamente dormido. Sentía ganas de ir al baño, pero no estaba seguro de si era un sueño o la realidad... pero tenía la sensación de estar en un sueño dentro de otro sueño... lo recuerdo por que era algo muy raro y la sensación se quedó aún después de despertar, aunque fuera de una forma nada agradable y basta.

Mientras sentía esas ganas apoderarse de mí, un ruido se coló en mis sueños, como un golpe sordo que no supe identificar. Eso provocó que me fuera despertando poco a poco, notando algo húmedo en mi tripa y mano, y un escozor en la cara. Medio abrí los ojos y tuve que cerrarlos de golpe, ese escozor se coló en mis ojos y empecé a lagrimear.

¿Qué narices estaba pasando? ¿Seguía soñando? Con mi mente aún medio dormida, me llevé una mano a la cara, notando entonces que había algo pastoso por todo mi rostro. ¿Pero qué...? Me senté de golpe en la cama, con los ojos bien abiertos, aunque los tuve que cerrar de inmediato, de nuevo. Un ruido de algo metálico golpeando el suelo me hizo mirar hacia el lateral de mi cama, con las manos había apartado la cosa desconocida que había en mi cara, para intentar abrir los ojos sin llorar.

Había un cubo tirado en el suelo. ¿Por qué narices había un cubo ahí? No hizo falta que mi cerebro pensara mucho... alguien me había querido gastar una broma... seguramente el maknae diabólico. Hacía mucho que no me molestaba, ya me parecía a mi raro que estuviera tan tranquilo... De repente, recordé que tenía un nuevo compañero de habitación, y me giré para ver si había despertado, aunque tiene el sueño profundo...

La cama estaba vacía. Y me pregunté, por qué habría de estar su cama vacía... y algo en mi cabeza hizo ¡click! No habría motivo para que él no estuviera ahí, a menos que el de la broma no hubiera sido  evilkyu y hubiera sido él, aunque en este caso, no sería una broma, más bien se trataba de una venganza, ¿eh? Pues no me conoces...

Me levanté de la cama a toda prisa y me dirigí a la puerta... sin notar que el suelo estaba mojado, por lo que resbalé y me caí, intentando apoyarme en algo para evitar la caída  apoyé  la mano derecha en el borde de la cama de Hee pero resbaló y acabé dándome un golpe contra el suelo y la estructura metálica de la cama.  

Gruñí de dolor e incluso algunas lágrimas escaparon de mis ojos. Acabé dándome la vuelta para quedar tumbado de espaldas al suelo y traté de controlar el dolor. No sé cuanto tiempo estuve ahí tirado, pero sirvió para algo productivo: ideé mi venganza.

Poco a poco me levanté, con el pijama todo mojado, la mano al rojo vivo y todo el cuerpo doliéndome una barbaridad. Pero esto no quedaría así, lo juro. Salí al pasillo y presté atención, por si alguien se había despertado con el escándalo. No se oía ni una mosca. Tsch, que suerte tienen algunos...

Fui al baño, me lavé la cara y me desnudé del todo, no podía estar ni un minuto más con la ropa mojada, sino pescaría un resfriado y el manager me mataba fijo. Una vez desnudo, cogí la fregona y me dirigí al cuarto, cerrando la puerta y encendiendo la luz para limpiar el desastre. Una vez echo, la dejé de nuevo en su sitio.

Sigilosamente entré en la habitación del maknae, sabía que guardaba unos polvos pica-pica de los buenos, de esos que se quedan impregnados en la piel, en el pelo y en donde sea que los pongas. Sonreí al verle dormido... pero eso no interesaba, busqué por la habitación durante un rato, hasta que encontré lo que necesitaba en el cajón de su mesita de noche, junto a una caja de condones, hum, siempre es bueno saber dónde hay de estos, nunca se sabe cuando puedes necesitar robar alguno...

Una vez con los polvos en mis manos, volví a mi habitación. Abrí el armario donde estaba toda la ropa de Heechul y empecé a esparcir los polvos. Camisas, camisetas, pantalones, calcetines, también los calzoncillos e incluso las gorras y sombreros que tenía, también los puse en sus guantes. Sonreí, sería divertido verle la cara...  

En cuanto acabé, me dispuse a seguir durmiendo, aunque mi almohada estaba manchada, así que me metí en la cama de Hee, sabía lo que le molestaba que alguien durmiera en su cama... así que...  si lo hacía desnudo, eran puntos extra. Supuse que se tomaría eso como mi venganza por lo que me había hecho esa noche.

—Te vas a enterar de quién soy— murmuré para mí mismo mientras me tapaba y cerraba los ojos.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim HeeChul el Miér Oct 23, 2013 8:13 am

Salí del cuarto de Hyuk con un largo bostezo y me dirigí a mi cuarto. Entré desperezándome y listo por si tenía que echar a correr en cualquier momento. Pasé la cabeza primero, observando a un lado y a otro, sonreí al no notar nada extraño, a la vez que me sentí triste por no haber podido ser testigo del momento en el que despertaba, entonces entré y di dos pasos cuando me percaté de algo sumamente inóspito: YeSung durmiendo en mi cama. Eso era algo que no me gustaba nada de nada. Me acerqué a pasos largos y puse mis manos sobre la cintura.

—¡Eh, tú! ¡Tortugo! ¿Se puede saber qué haces durmiendo en MÍ cama?—Le destapé de un tirón y se me cayó la mandíbula inferior al suelo al verlo desnudo—. ¡Dios santo! ¡Será posible lo guarro que eres! ¡Sal de ahí, pedazo gorrino!—logré decir, una vez recuperado del espanto, mientras se me acumulaba un enorme enfado dentro de mí. Lo agarré del brazo, hecho una furia y comencé a tirar de él, arrastrándolo por toda la casa, a base de algunas patadas y manotazos. Estaba muy enfadado, eso era lo último que me hacía. Ya me había roto el portátil, empujado de malas formas de la cama y ahora dormido dentro de MÍ cama DESNUDO. No pasaba ni una más.

Abrí la puerta de fuera, y le eché fuera, cerrando con rapidez, con llave por dentro. Mientras miraba por la mirilla y me empezaba a carcajear, habiendo dejado a YeSung desnudo en plena calle. Pronto la pequeña carcajada se volvió en risotadas difíciles de controlar. Pero ni hablar le dejaba entrar, si quería que entrara por el balcon de atrás, aunque tendría que escalar por el olivero. PPPffff, no lo hacía ni en broma, al menos no es esa vida. Que se jodiera, ¡ale! Por toca cojones insensible. Vi pasar a un Hyuk medio adormilado.

—Hyuk, ¿haces algo hoy?

—Ahora me vuelvo a la cama—Claro, era Domingo y llevaba 4 días seguidos sin apenas dormir con las grabaciones de uno sus programas. Pero a mi me venía perfecto.

—Bien, como abras a YeSung te quitaré de mi puesto en la lista y bajarás hasta el fondo, lo que significa que entrarás en mi lista negra, y por lo tanto, serás tú el que esté fuera desnudo, ¿pillas? Bien, me alegro de que así sea, ahora tengo cosas que hacer, ¡ale! Luego nos vemos, Hyuk, duerme bien.

—¿Qu... Qué? ¿YeSung? ¿Fuera, desnudo?—Se quedó confundido, pobre, pero a mí me la sudaba. Me volví al cuarto y me dispuse a vestirme. Estuve media hora escogiendo ropa, pero logré ponerme algo. No sé porque estuve tanto rato seleccionando, si ahora me iba a echar al sofá a mirar la tele. Supongo que ya era la costumbre de cada día. Me eché en el sofá, y puse mi canal favorito, sonriendo maliciosamente de lado, al pensar en YeSung ahí fuera solo y desnudo en plena calle.

Al cabo de un rato, se escuchó la sirena de la policía. No me digas que... ¿Alguien había notificado que había un hombre desnudo en la calle? Me eché a reír como un loco, rodando por el sofá sólo de imaginarlo, aunque algo de pena me llegó al corazón. Pero él había sido horrible conmigo, así que ale. Que se fastidiara.
avatar
Kim HeeChul

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Kim Jongwoon el Miér Oct 23, 2013 9:49 am

Me pareció que apenas había dormido cinco minutos cuando los gritos de Heechul me despertaron.  Con lo feliz que estaba yo durmiendo... algo... en fin. Bostecé justo en el momento en que me quitaba las sábanas de encima y pude ver, con gran satisfacción, su cara de espanto y sorpresa.

Sonreí, sabía lo mucho que le molestaba eso y me sentí un ganador. Aunque debo admitir que lo que vino a continuación no me agradó demasiado, pero bueno. Me arrastró por toda la casa, cabe decir que yo aún estaba algo adolorido por la estúpida caída que había tenido esa noche... y no logré evitar que me echara de la casa.

Después de que me dejara encerrado fuera, en la calle y con frío, pude escuchar su escandalosa risa a través de la puerta. Pues bueno, que se ría a gusto, pensé.  Me puse a pensar en qué podía hacer para entrar de nuevo en casa.

Recordaba que hacía un tiempo, había escondido una llave en el patio trasero, por si algún día se me olvidaba la llave y no había nadie (sí, ya lo sé, soy un poco (muy) despistado...) el caso es que estaba seguro de que estaría ahí, pues nadie sabía que la había escondido, eso me habría traído burlas durante meses (y no estaba dispuesto a soportarlas, claro).

Me dirigí hasta ahí... pensando en dónde narices la habría escondido, por que no me acordaba. Menudo desastre. No me quedó más remedio que ponerme a rebuscar en cualquier lugar donde se pudiera esconder una llave, movido por las ganas de ver la cara de Hee al verme tan tranquilo dentro. Ya me lo imaginaba...

Estuve una barbaridad de rato buscando, hasta que recordé dónde la había puesto. En uno de los árboles, había una pequeña casita para pajaritos, como nadie más a parte de mí les prestaba atención, pensé que era el escondite adecuado. cogí la casita con cuidado, por suerte estaba vacía en esos momentos, le di la vuelta y despegué la llave, no sin esfuerzo.

Después volví a dejar la casita en su sitio y me dirigí a la puerta, a lo lejos oí la sirena de un coche de policía... mejor me daba prisa antes de que me vieran...

Entré lo más rápido que pude, y me dirigí a la sala de estar, donde estaba Heechul sentado, viendo la tele tranquilamente y con la ropa que la noche anterior me había encargado de llenar de polvos pica-pica... perfecto. Sonreí.

—La próxima vez que eches a alguien de casa y desnudo, asegúrate de que no tiene una llave escondida fuera, hyung—dije, viendo su asombrada cara. Luego, si darle tiempo a decir ni mu, me dirigí a mi cuarto y me vestí, decidido a que no me volviera a pasar lo mismo.
avatar
Kim Jongwoon
Male Idol

Masculino Mensajes : 14
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gota que llenó el vaso {Kim JongWon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.