perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Acercándonos paso a paso {Hara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acercándonos paso a paso {Hara}

Mensaje por Choi SeungHyun el Mar Sep 03, 2013 4:48 pm

Salí pitando de casa. Llegaba tarde, ¡¡llegaba taaardeeee!! ¿Pero qué narices...? ¡Que esperaran! Que para algo era TOP de Big Bang.... Llegué al edificio del canal de televisión y pasé a ver al staff que me guió por dentro y me explicó lo que debería hacer. No me dijeron nada por llegar tarde, aunque me hablaban muy deprisa, yo tan solo asentía, sin escuchar demasiado hasta que entendí un nombre entre tanto barbuceo. ¿¡Hara!? ¿No me digas que ella también estaría? ¡Aiiishh...! Si es que... tenía más mala suerte...

Llegué al espacio donde haríamos las actividades. Era un gimnasio, con varios espacios distribuidos para las diferentes actividades que se realizarían. Me hicieron sentarme y una nuna me puso algo de base de maquillaje. No solían maquillarme mucho, ya que, no es por nada, pero sin maquillaje ya estoy perfecto. Ehemm... que sí, ¿vale?

Las pruebas comenzaron y resultó que tenía que ir con Hara en mi equipo. Eramos siete en cada equipo, había sólo dos chicas... y Hara. Lo demás eramos tios. Teníamos que lograr matar a los del equipo contrario con una pelota. Básicamente, era el típico juego de matar. Yo sonreí a Hara de lado, con verdadera maldad y durante todo el juego me ponía detrás de ella para usarla de escudo. Hasta que como reflejo, la cogí y la puse entre mí y la pelota, para que la mataran a ella en vez de a mí. Todo el mundo estalló en risas ante la acción, hasta yo me empecé a partir la caja, como era obvio. Le di un par de palmadas en el hombro.

—Es por el bien del equipo, Hara.—No lo estaba haciendo con verdadera maldad, sólo quería molestarla un poco, porque así era yo; la verdad es que ya no me caía tan mal; pero tampoco es que le tuviera un amor desorbitado, siendo sincero. Las risas se multiplcaron cuando puse cara de tontaina y le lancé besos por el aire, me reí un poco más y luego siguió el juego.

Como si el Karma me castigara, me vencieron a la siguiente ronda. Paramos para hacer un descanso, y me senté a su lado, al verla tan sola. Al menos en aquel momento, durante el resto de la mañana la había visto rodeada de las otras chicas. La verdad es que me lo había pasado bien con ella en el equipo, y quería hacerla sentir un poco más a gusto conmigo.

—Siento lo de antes, sólo ha sido una broma, para hacer más divertido el programa, ¿sabes? ¿No te lo habrás tomado a mal, no?—pregunté, con una sonrisa tranquila, quería que viera que no me estaba riendo de ella, que de verdad era lo que decía. De hecho, yo era extraño que tratara mal a los demás, al menos no por mucho tiempo. No me gustaba ser de esa forma con nadie, no era agradable. Me quedé mirándola, esperando que de verdad no se hubiera enfadado mucho por aquello y se lo hubiera tomado a juego. Ciertamente, era muy bonita, entendía porque TaeYang se había fijado en ella antes.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acercándonos paso a paso {Hara}

Mensaje por Goo Hara el Lun Sep 09, 2013 5:06 pm

Hoy me levanté temprano ya que tenía que prepararme para ir a grabar un programa de variedades o algo así… Como siempre, el manager me metió prisa ya que para él siempre íbamos a llegar tarde aunque algunas veces llegábamos demasiado pronto y nos tocaba esperar durante bastante rato.

Al llegar ya había gente allí, saludé a todos los idols que también iban a grabar conmigo, nos llevaron a la sala de maquillaje y hablaban de que faltaba alguien, sentí curiosidad cuando me pareció oír el nombre “TOP”. TOP iba a grabar también?! Suspiré acordándome de las “pequeñas” diferencias que habíamos tenido, pero Tae nos había hecho prometer que intentaríamos llevarnos mejor, así que aprovecharía este programa para acercarme más aunque me daba miedo su reacción…

Estaba llegando la hora de grabar y TOP no aparecía, estaba hablando con Sunny de Girls Generation aunque también estaba atenta por si aparecía. Finalmente llegó, no pude evitar mirarle durante unos segundos antes de volver a hablar con Sunny hasta que hablaron los MC, los cuales nos dividieron en equipos y a mí me tocó con TOP, hecho que me atemorizó en un principio al ver la sonrisa que puso cuando nos preparamos para el juego.

Intentaba esquivar como podía la pelota aunque, parte de mi atención estaba detrás de mí ya que TOP se encontraba allí. No sé porque me esperaba algo pero no que me cogiera y me utilizara como escudo, me molestó bastante aunque sonreí dulcemente e inocente* espero haberte ayudado… *le guiñe un ojo sonriendo ante las carcajadas de los demás. Me fui a sentar en un banco mientras observaba el juego y animaba entre risas con los demás que mataban. Al acabar, las chicas fueron a buscar no se qué cosa y mientras me quedé en el banco sentada, bebiendo de la botella… Cuando se acercó TOP, ya que le habían matado y yo no pude evitar una pequeña sonrisa de satisfacción, le miré ante su pregunta y sonreí* Tranquilo… *le di un pequeño trago al agua* No me he enfadado ni nada…. Debo admitir que en un principio sí, aunque luego pensé que era una tontería… *cogí una botella de agua y se la ofrecí* quieres? *le di la botella y deje la mía en el suelo. Me quedé unos segundos sin saber qué decir o hacer, aún no me sentía del todo cómoda con TOP cerca.

Ví que no había nadie cerca, por lo que podríamos hablar más libremente.* Bueno… y como van las cosas con Taeyang? *le miré sonriendo* no he podido volver a hablar con él y el día del rodaje no es que fuera muy bien… *cogí de nuevo la botella observando alrededor como algunos idols aprovechaban para hacerse fotos unos con otros, charlar entre ellos.* Me alegra que Tae haya encontrado una persona como tú… *le miró sonriendo* Me alegro mucho de que estéis juntos, en serio… hacéis muy buena pareja, además de que os irá todo bien porque a pesar de qué tenéis caracteres muy diferentes, os acopláis muy bien el uno al otro… *me encogí de hombro sonriendo* no sé, eso es lo que me pareció a mí.. *me giré para tirar la botella de agua en la caja cuando vi a una persona cerca nuestra apuntando cosas en una libreta, fruncí el entrecejo ya que me parecía extraño y toco tu hombro para llamar tu atención *mira ese hombre…
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acercándonos paso a paso {Hara}

Mensaje por Choi SeungHyun el Jue Sep 12, 2013 1:50 pm

Miraba hacia la nada mientras me hablaba, escuchándola.

—Sí, ya... bueno. No fue muy bien, no... —Giré a mirarla cuando me siguió hablando, ésta vez de Tae—. Pues bien... van bien. Tuvimos un par de asuntos, pero nada importante...—Quedé algo impactado por sus palabras, no esperaba que me hablara de la relación que tenía con TaeYang, pensé que sería mucho más reacia a hablar de esas cosas—. Pues... gracias supongo... —La verdad es que no pensé que Hara diría algo como eso, me dejó algo descolocado.

—¿Mmmm..? ¿Qué pasa?—Miré al hombre que me señalaba y me encontré con un treintaañero, medio calvo y unas gafas de pasta que le ocupaban media cara. Apuntaba cosas en un papel, y nos miraba de reojo. Una cámara colgaba de su cuello, y parecía que estaba encendida.... Al igual nos había tomado alguna foto... Le miré con los ojos entrecerrados y después de mirar a Hara y darle un toque en el brazo, me levanté, para ir hacia donde se encontraba el hombre.

—Oiga... ¿puedo saber quién es usted?—pregunté, con suma educación, pero antes de que pudiera contestar a su barbuceante respuesta, ya había echado a correr a toda velocidad hacia la salida del recinto de gravación.

—¡Hara! ¡Hay que cogerle!—grité desde donde estaba. No solía gritar, así que todo el mundo se giró a mirarnos. No esperé verla corriendo, me lancé hacia delante, prácticamente comiéndome la puerta al salir. Las calles estaban llenas de multitud, así que sólo salir tuve que esquivar a un buen grupo de gente, empujando sin querer a una mujer. Le pedía disculpas, y la ayudé a recoger algo que se le había caído. Inmediatamente, reinicié la marcha. Apreté a correr hacia el hombre Aquel, que justo giraba la esquina. Por el camino me comí a un niño que traía un helado. Me arruiné la camiseta del programa. Madre mía. Ésta vez no paré a disculparme, lo dije en voz alta, pero no dejé de correr, no podía permitírmelo.

Choi SeungHyun
Male Idol

Masculino Mensajes : 86
Edad : 29
Localización : 몰라요
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acercándonos paso a paso {Hara}

Mensaje por Goo Hara el Miér Sep 18, 2013 2:38 am

Intentaba llevarme lo mejor posible con TOP  a pesar de que había aun una gran incomodidad entre nosotros a pesar de que al menos ahora ya no era lo mismo que al principio cuando rodamos el comercial. Ese comercial fue un gran resumen de cómo nos llevamos ya que nos pasó de todo.

Pero aunque para muchos, nuestra relación era igual de mala, la verdad es que había cambiado ya que aunque me había utilizado de escudo en aquel juego, había venido a verme después y habíamos acabado hablando. Pero ahora un problema más grande se nos venía encima ya que un hombre había oído toda nuestra conversación y TOP se había acercado para saber quién era pero este arrancó a correr y TOP fue detrás, no sin antes pedirme que lo debíamos coger.
Así que me levanté rápidamente y me fui hacia un cámara preguntándole acerca de una segunda vía para llegar a la salida, ya que si iba por el mismo camino que TOP y el hombre, no haríamos nada.

Así que aquí me encontraba corriendo por los pasillos de la cadena de televisión, chocándome contra la gente* Auch! Mianhamnida… *dije parándome unos segundos mientras hacia una pequeña reverencia antes de volver a salir corriendo* donde demonios se habrán metido? *me dije a  mi misma cabreada, preocupada… un  poco de todo. Llegué a la puerta secundaria pero no vi nada salvo gente que pasaba por allí, igualmente recorrí las calles en busca cuando vi al hombre por una de las calles corriendo y me precipité a él pasando entre la gente, hecho que era complicado dado que estaba todo lleno de gente cuando vi a TOP y le grité* TOP! TOP! En el centro comercial! *dije señalándole como pude el edificio que decía mientras intentaba salir de allí hasta que lo conseguí y arranqué a correr detrás de TOP mientras le oía y entrabamos en el edificio* Esto es enorme…. *suspiré,  le miré escuchándolo y asintiendo* Bien, yo me ocuparé de la 3ª y 4ª planta… nos encontramos aquí en cuanto acabemos! *le dije mientras observaba alrededor a ver si encontraba rastro de aquel hombre y fui hacia el ascensor… Mientras esperaba a que llegara, sonreí a la gente que cuchicheaba, además de que la gente ya había visto a TOP y las chicas ya murmuraban emocionadas buscándolo…
avatar
Goo Hara
Female Idol

Femenino Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Cantante, Bailarina y Actriz
Humor : Always with an smile!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acercándonos paso a paso {Hara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.