perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

De vuelta a los origenes (Dan Chae)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta a los origenes (Dan Chae)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 18, 2013 1:39 pm

Había llegado el día en que todo cambiaría, por fin me había podido escapar de las garras de esa bruja llamada madre… Pero nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de todos mis amigos ya que entretuvieron a mi madre mientras otros me ayudaban a escapar por la ventana de casa, se habían ocupado de comprarme el billete de ida y de pedir el visado para que pudiera irme…. Y entre sonrisas dejé atrás Florencia, observando por última vez cada uno de sus monumentos llenos de turistas…

Estando en el avión, no me podía creer lo que realmente estaba pasando… A pesar de la gran despedida que me hicieron mis amigos, realmente no me creía ue fuera a Corea… Había esperado tanto para este momento que verme allí sobrevolando medio mundo me hizo sonreír como una niña pequeña, pensar en la cara que pondría mi padre y mi hermano, estaba deseando verles de nuevo…
Habían pasado ya algunos años desde la última vez que los vi, miles de preguntas me recorrían ya que a pesar de que hablábamos por teléfono, no era lo mismo que cara a cara… ¿Qué cara pondrían al verme?
Había llegado el momento, el avión acababa de aterrizar, mi corazón iba a mil por hora de la emoción. Y es que nadie se puede imaginar la sensación de libertad, alegría que sentí al salir del aeropuerto y conocer Seúl de nuevo, dado que hacía muchos años que no venía y todo había cambiado. Volví a entrar dentro ya que primero debía llamar a Dan.

Me compré un batido de chocolate y saqué el móvil y llamé a mi hermano nerviosa, sin saber bien cómo reaccionaría* Oppa! ¿Cómo estás?.. Bien… bien… *observe a la gente que estaba por allí paseando* sabes, no recordaba que el aeropuerto de Incheon tuviera tanta luz… De momento debo decir que es el aeropuerto que más me ha gustado… aunque debo decir que sale bastante caro comprarte un batido de chocolate… *dije mientras iba con mi maleta hacia un banco, me senté y le di un sorbo al batido, me reí casi atragantándome* Oppa… tranquilo, de aquí no me moveré, así que conduce tranquilo, ne?

*observe el cielo que se reflejaba por los cristales del aeropuerto* te espero en la puerta d..*no terminé de decir la oración cuando se me resbalo el móvil y se me desmontó* Oh no! *aparté la maleta y cogí la batería, la carcasa, la tarjeta y me volví a sentar montándolo de nuevo, pero cuál era mi sorpresa.. ¡No funcionaba!* No! No! No, por favor! *intenté encenderlo diversas veces pero nada.

Así que me pasé un buen rato montándolo y desmontándolo hasta que finalmente se encendió, la cara de felicidad que puse debió ser cómo cuando a una niña pequeña le das un regalo. Puse el PIN y enseguida llamé a Dan pero no me lo cogía, suspiré* Será mejor que vaya a la puerta de salida a esperarlo… *me guardé el móvil en un pequeño bolso que llevaba y en una mano cogí el asa de la maleta y, en la otra, el batido. Me dirigí hacia la puerta sonriendo, paso un chico a mi lado, muy guapo para que negar… Además, me llamaron mucho la atención sus tatuajes, increíble… Lo mejor era que no era la única que me había quedado mirándole. Desvié la mirada hacía la puerta sonriendo al ver a todas mirándolo y salí fuera, me senté encima de la maleta a esperar mientras miraba los coches que pasaban bebiendo mi batido.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a los origenes (Dan Chae)

Mensaje por Daniel Chae el Mar Oct 22, 2013 7:24 am

Neeee¿? -respondi alegremente nada mas descolgar al haber visto el nombre de Tanya que adornaba la pantalla de mi movil, con una sonrisa como los tontos de oreja a oreja-. ¿Ah, hermanita?; ¿como te va?, menuda sorpresa, no me esperaba en absoluto que pudieras llamarme a esta hora jjajajja. ¿Ah?, pues estoy en casa, precisamente me estaba vistiendo para salir a comprar algunas cosillas que necesitaba, algo de ropa para variar un poco y luego pensaba comer algo por aqui si se me hacia tarde, ya sabes. Pero como estas tu?. ¿Uhm, como dices?, el... aeropuerto?; jajajajaj a que viene eso Nya?, si... me supongo que esta igual de grande que siempre; ¿que ocurre, tan pocas cosas tienes que hacer esta mañana y tanto te aburres como para estar mirando fotos? -rei a la par que me sentaba en la cama-. ¿Pero que dices boba?, aiishhh!! no digas bobadas eh?, no me molestas, tengo tiempo, la verdad es que estaba algo aburrido aqui en casa y por eso decidi salir un rato. Asss!!, asi mucho mejor -dije cuando me tumbe boca arriba acomodandome un poco mas sobre mi cama sujetando el movil-.
avatar
Daniel Chae

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.