perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Amber Liu |ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amber Liu |ID|

Mensaje por Amber Liu el Vie Sep 20, 2013 6:18 pm


Amber Liu

Todo volverá a ser como antes... Sólo espera

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Amber Josephine Liu (Liu Yin Yu)
Apodos: Koala, Llama, Stitch
Fecha de Nacimiento: 18/09/1992
Edad: 21 años
Nacionalidad: Taiwanesa-Americana
Grupo: F(x)
Compañía: SM Entertainment
Orientación Sexual: Heterosexual
Amber es una chica que mide 168 cm por lo que se le puede considerar alta, pesa 53 kg. Su cabello siempre lo mantiene corto, al igual que su manera masculina de vestir la caracterizan como la Tomboy que es. Dueña de cejas regularmente gruesas, manos delgadas y largas; labios rosados, nariz fina y levantada. Su piel no es tan pálida como para llamarla "blanca", pero tampoco se puede describir morena. Como su peso lo demostró antes, es delgada; ojos profundos de un color café avellana. Orejas siempre adornadas con uno que otro arete. Piernas bien formadas y largas, al igual que sus brazos. Mejillas no muy grandes, pero sí con relevancia. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda con las palabras Pray y Faith, y otro más en su espalda.
Perfil psicológico
Amber suele ser distraída, por lo que fácilmente puede caer en una broma. Suele ser amistosa con la gente que la rodea, no así con personas que ella sabe que son de doble moral; no soporta la hipocresía. Se encariña rápido con sus seres más cercanos, la gente que es amable con ella, gana un punto de su fidelidad. Espontánea y graciosa, disfruta haciendo reír a la gente, al tener costumbres no muy femeninas, siente la necesidad de cuidar de sus miembros a pesar de no ser la líder. Desde su debut sigue persistiendo con un trabajo fuerte, que la reconozcan por su desempeño sobre el escenario. Cuando se siente decaída o solamente con ganas de hacerlo, compone canciones o escribe las letras de éstas. En sus ratos libre disfruta con tocar guitarra, un instrumento que la acompaña desde su adolescencia.
No se enfada con facilidad, pero cuando lo hace es difícil volverla a animar. Cuando alguien le desagrada, le desagrada por siempre o hasta que esa persona cambie su actitud. No le gusta crear conflictos por eso siempre evita cualquier tipo de discusión por muy irrelevante que sea el tema. Cuida bien de su dinero, no es alguien que vaya a gastarlo con facilidad. No disfruta mucho del alcohol, por eso es difícil verla en un estado de ebriedad. Le gusta conocer nuevas personas y está dispuesta a ayudar cuando se lo pidan.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su madre siempre fue una mujer amable con ella en su niñez. Aunque en su adolescencia, como es común, Amber mantenía discusiones con su madre por su manera de vestir, ya que la mujer fue deseando que su hija vistiera de una manera más femenina a cómo lo hacía. Fuera de eso, la madre nunca defraudó a Amber ni se sintió decepcionada por su hija. Por eso la apoyó hasta el final, desde su entrenamiento, pasando por su debut, hasta la actualidad.

φ Padre
Su padre fue alguien relativamente ausente en su vida, por temas de trabajo, era una odisea poder encontrarlo en la semana. Aún así ella pensaba que tenían una buena relación. Hasta que el tema de su futuro cayó en mesa; el hombre se negó rotundamente a la idea de que su hija fuese una artista, prácticamente obligándola a tomar una carrera universitaria como lo demás. Haciendo caso omiso y dispuesta a vivir su carrera sin el apoyo de su padre, Amber entrenó hasta que llegó el día de su debut. Con tristeza montó por primera vez el escenario, esperando ver solamente a su madre entre el público; pero fue hasta que tocó su parte de la canción en donde divisó entre el público a su padre sonriente.

φ Hermanos
Su hermana mayor Jackie Liu fue más que una hermana, una amiga. Confidente de todos sus secretos y pilar fundamental en sus momentos difíciles. Como un diario de vida que siempre la escuchó a apoyó.

Amber nació un 18 de Septiembre de 1992 en San Fernando Valley, California, EE.UU. Luego se trasladó a Taiwán y finalmente se devolvió a los Ángeles. Desde pequeña su madre la consentía y mimaba, pero siempre le exigió en sus estudios, por lo que Amber fue una chica esforzada en estos, sacando uno de los mejores lugares en su clase. No por esto, dejaba de lado sus gustos en los deportes, con un poco de sacrificio en su tiempo, pudo entrar a un programa extracurricular de Baloncesto en su escuela, donde predominaban mayoritariamente los varones. Cree que de ahí sacó su comodidad de movimiento en las anchuras de la ropa. De a poco comenzó a transformar sus vestido, en pantalones y sus finos abrigos en grandes polerones. Su pasión por la música nació junto con ella, asique en el 2007, cuando ella tenía aún quince años, se anunció una audición global de la SM Entertainment. Dudó por unos días si presentarse, lo habló seriamente con su hermana, quien la impulsó a creer en sus deseos. Cuando habló con sus padres por primera vez, su madre quien conocía sus talentos, la apoyó incondicionalmente. En cambio su padre, se negó, rechazando la idea de tener una hija "mediocre" que tuviese una carrera para el rato, casi queriendo obligar a Amber a estudiar una carrera universitaria, Amber rechazó el apoyo de su padre, insistiendo en que saldría adelante por sí sola y a costa de su trabajo. Tras esa fuerte discusión y acompañada de su hermana, asiste al Casting que se efectuó en los Ángeles, siendo aceptada inmediatamente. Becada, estudió y entrenó en Corea, donde conoció a muchas personas que serían importantes en su vida. Entre ellas a sus actuales compañeras de grupo y a Lee SeungHyun, quien se convirtió en más que un compañero. Un amigo preciado y prontamente surgieron sentimientos por él. Los supo esconder sabiamente y con el tiempo, sin ninguna razón aparente, comenzaron a distanciarse.
Tras prácticamente 2 años de entrenamiento. Pudo debutar junto con sus compañeras el 2009. Había hablado anteriormente con su familia, la cual viajó para ver su debut, entre ella, no estaba su padre. Cuando subió al escenario una emoción y ansiedad embargaron su cuerpo, el nerviosismo era letal, pero pudo sobrellevarlo. Arriba de este se sintió libre. Finalmente, cuando llegó su parte (el rap) puedo estar por enfrente de sus compañeras, teniendo una visión clara del público, rápidamente pudo divisar a su hermana, aun lado de esta su madre sonriente y orgullosa, al otro, su padre emocionado. Luego de su debut, el reencuentro con su familia fue lo más memorable.
Otros datos


Gustos:
● Coser
● Cubo Rubix
● Basketball
● Rap
● TaeKwonDo
● Baile

Disgustos:
● Alimentos amargos
● Personas hipócritas
● Gente que se vista mal
● Que le falten el respeto

Manías:
● Morder sus labios cuando está nerviosa
● Tirar su cabello cuando está frustrada
● Mover los dedos cuando está inquieta
● Golpear las cosas cuando está enfadada

Fobias:
● Arañas
● Sonidos fuertes como balazos o petardos.

Curiosidades: Su color favorito es el rojo, es Cristiana y tiene un perro llamado JackJack
Credits to Rapture

avatar
Amber Liu
Female Idol

Femenino Mensajes : 33
Edad : 25
Humor : Feliz~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amber Liu |ID|

Mensaje por Kim HimChan el Vie Sep 20, 2013 6:27 pm


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

Kim Himchan

When I said I didn't want to wake up, you thought I meant in the morning. I meant I didn't ever want to wake up. Why don't you see that my dreams are better than reality?

avatar
Kim HimChan
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 213
Edad : 27
Localización : Seúl, Corea del Sur.
Empleo /Ocio : Idol, Ulzzang, MC
Humor : Bipolar :(:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.