perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Algo Refrescante Para Dos |Son Na Eun|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Refrescante Para Dos |Son Na Eun|

Mensaje por Amber Liu el Jue Sep 26, 2013 1:30 pm

El calor hacía del lugar un verdadero horno, la temperatura había subido demasiado y no estaba acostumbrada a este. Salí de mi compañía y los rayos del sol golpearon fuertemente mi cara, con una mano me hice una pequeña sombra frente a los ojos, mientras que con la otra sostenía mi bolso. Había terminado un par de ensayos que tenía pendiente y ahora me dirigía a casa.

Mientras caminaba pensaba sobre mi rutina, todos los días era lo mismo, no hacía nada interesante y siempre estaba en casa. En la reja o entrada principal, me despedí del guardia y salí definitivamente. Caminé unos cuantos metros por la vereda y me paré ahí esperando al mánager que iría a recogerme en la van.

“Por qué no ha llegado aún” tomé mi teléfono celular y lo llamé preguntando por su tardanza.

-Oh Amber, no podré ir ahora… surgió un problema. Ve con las demás chicas, ¿Estarán bien solas?- Habló un poco apresurado y arrepentido
-Está bien, no se preocupe.- Respondí- Las demás miembros se quedaron dentro de la compañía, pero iré a casa sola; me cuidaré bien asique pierda miedo.- Volví a responder, aunque él no me viera estaba sonriendo. Después de todo era un hombre ocupado y sería realmente descortés de mi parte enfadarme por algo así.

Decidida por ir a casa caminando, agarré mi bolso con fuerza y me encaminé a un lugar más seguro. Algo así como para no ser comida viva por los fans. En la calle pasó una van tocándome la bocina, al principio pensé que se trataba de algún sumbae de la compañía, pero me sorprendí, cuando del otro lado al bajar la ventanilla polarizada, divisé la cara de Naeun. Nos habíamos visto antes, pero hace unos días no hablábamos, me sorprendí y la saludé sonriente.

-Hola, Naeun- me acerqué a la van ahora detenida a una orilla de la calle- ¿Cómo estás? ¿Andas sola?–pregunté echando un pequeño vistazo dentro del automóvil, se veía algo vacío, pero no estaba segura. Me sentí feliz de verla, Naeun era una chica muy simpática, algo tímida tal vez, pero me divertía mucho con ella.
avatar
Amber Liu
Female Idol

Femenino Mensajes : 33
Edad : 25
Humor : Feliz~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo Refrescante Para Dos |Son Na Eun|

Mensaje por Son Na Eun el Jue Oct 03, 2013 12:35 am

Luego de esa extenuante semana lo único que quería era tener un día relajante y diferente a la rutina de siempre.  Básicamente estos últimos meses no he tenido descanso, aun cuando ya acabamos nuestras promociones con No No No , yo seguía trabajando fuertemente con eso de las grabaciones de Wet Got Married me llevaba la mitad de toda mi agenda  y la otra mitad quedaba completamente repleta asi que no me quedaba mucho tiempo para descansar.

Hoy sentía que sería una día diferente, primero que todo porque tendré después de tanto tiempo la tarde libre, lo que me alegra de sobremanera aunque también lamento un poco, porque  no la pasare con mis compañera como tenían planeado ya que debido a que ellas se fueron a grabar un programa al cual no  pude asistir por mis compromiso. Ahora mismo  deberían de estar en grabación. Yo me encontraba en la Van camino al departamento,  mirando por las ventanas como las personas iban y venían, hasta que me pareció ver a alguien conocido, le dijo al manager que se acerque un poco a la orilla y cuando ya estamos cercas reconozco  muy bien de quien se trataba y rápidamente le dije al manager que usara la bocina, para llamar su atención. Cuando logra hacerlo, el auto llega  a su lado y bajo la ventanilla.-Amber Holaa, que haces por acá? – Le pregunto amable, ya que era muy raro encontrarla por estos lugares y más sola.-Bien  y tu?.. si hoy ando sola –rio- bueno con el manager que conduce- Río, amber me caía muy bien era una persona con la que verdaderamente te sentirías cómodo, por eso yo siendo alguien tímida y difícil de hacer amigos, con ella a los minutos de hablar pude hacerlo.-A dónde vas? –pregunto curiosa, de saber a dónde iría a esas hora y caminado.- Yo te llevo amber, no te preocupes a donde vallas, yo no tengo planes así que tampoco es que este apurada- comento, mientras rio y abro la puerta de la van esperando a que entrara.
avatar
Son Na Eun
Female Idol

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo Refrescante Para Dos |Son Na Eun|

Mensaje por Amber Liu el Sáb Oct 12, 2013 10:09 pm

- Acabo de terminar un ensayo asique salí de la compañía primero que las demás- sonreí dejando el bolso en el suelo justo a un lado de mis pies - Estoy bien gracias- reí ante el comentario de Naeun, no podía imaginarme el auto conduciéndose por sí mismo - Ahora que estoy libre voy a casa, de nuevo- bufé cansada, la rutina me mataba - ¿Enserio? Muchas gracias- Acepté la amabilidad de Naeun, sonreí y tomando mi bolso nuevamente subí a la van ajena, tomando asiento al lado de la chica sonriente - La verdad yo tampoco tengo nada que hacer- Reí, pensé en algo rápido para divertirnos ambas, y se pasó por mi mente la idea de tomar un helado, aunque eso sería un problema ya que nuestros fans rápidamente llegarían al lugar y no podríamos divertirnos en nada. La segundo opción fue algo un poco más acertada, tenía esa idea de hacía varios años, pero nunca la pude llevar a cabo por los arduos entrenamientos a los que me sometía - ¿Qué te parece si vamos a patinar? no te preocupes por el dinero, que yo invito- Sonaría loco, pero debía intentarlo aunque sea una vez -Pero no en cualquier parte, sino en una pista de hielo. La verdad nunca lo he intentado antes y quiero hacerlo aunque llegue morada a casa después de tantas caídas- Bromeé esperando la respuesta de mi acompañante. - Vamos, será divertido- Insistí como una niña pequeña, no podía salir casi nunca con mis compañeras y patinar sobre hielo era algo nuevo que podía llegar a convertirse en un lindo, y por qué no, chistoso recuerdo.
avatar
Amber Liu
Female Idol

Femenino Mensajes : 33
Edad : 25
Humor : Feliz~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo Refrescante Para Dos |Son Na Eun|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.