perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

La billetera desaparecida. |Libre|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La billetera desaparecida. |Libre|

Mensaje por Shin Ji Min el Vie Sep 27, 2013 5:16 pm

Después de tanto trabajo al fín un día de descanso, las chicas y yo habíamos trabajado de manera ardua y continua en nuestro comeback, el cual fue un éxito. Estaba orgullosa de las chicas y de mi misma, y como el día estaba muy bonito, se me ocurrió que podríamos salir todas. Me paré en una mesa y dí algunas palmadas  para captar su atención. - ¡Chicas! ¡Por favor, presten atención! . - Sonreí al ver que todas, se voltearon a verme, pero no parecían muy ánimadas para salir, parecían muy agotadas. Tal vez no aceptarían mi invitación pero decidí decirles de todas formas. - ¿Qué les parece si salimos, todas a divertirnos hoy? . - Dije un poco ánimada con las esperanzas de que aceptaran, pero esas esperanzas se fueron a la caña, cuando ví que todas desviaron su mirada y fueron a otro lugar. - ¡Bien! ¡Quedense haciendo nada! ¡Yo si voy a salir! . - Estaba enojada, pero no quería que fueran conmigo, solo para que yo estuviera feliz, me cambié de ropa y salí a la calle. No tenía idea de donde ir. En un pestañeo, una idea fugaz había cruzado por mi mente, iria a un mercado del que hace mucho me habían hablado y estaba loca por visitar, comencé a correr de camino al mercado y choqué con alguien. - ¡Lo siento, lo siento, lo siento! . - Hice varias venias para que me disculpara, pero aquella persona solo me dió una billetera. Lo ví atentamente y era un chico, tal vez era un fan que quería darme algo, ni idea de cuáles eran sus intenciones.

- Umm... ¿Gracias? . - Estaba muy sorprendida ¿A qué persona se le ocurre darle una billetera a alguien que no conoce? Me acababa de pasar algo muy extraño, abrí la billetera y estaba llena de dinero, pero luego la volví a cerrar ya que lo que estaba o no adentro de esa billetera no era de mi incunbencia. - Un minuto! ¿Por qué me das esto? ¡Esto no es mio! . -Pregunté a esa persona, pero esta ya no estaba allí, aún seguía preguntandome ¿Por qué me había dado su billetera? Pero era un misterio, había desaparecido sin más, sin decirme una palabra. Caminé buscando al chico que me había dado la billetera, pero no dió resultado, mi busqueda fue un fracaso. Cansada de caminar tanto, me senté en una banca y observé detenidamente la billetera. - ¿Qué se supone que haga ahora?.. . - Me pregunté a mi misma, al rato ví a una persona corriendo hacía mi, parecía molesta, muy molesta. - ¡Hola! . - Sonreí amable, tratando de entablar amistad, pero esa persona solo veía la billetera. - ¿Por qué la miras tanto? Un chico me la dió y se fue corriendo.. pero ese alguien no eres tú ¡Ay diosito, ya entiendo! ¡Quieres robar la billetera! . -  Señalé la billetera, y al descubrir sus intenciones, me alejé lo más rápido que pude.
avatar
Shin Ji Min

Femenino Mensajes : 10
Edad : 26
Localización : Debajo de tu cama :3
Empleo /Ocio : Lider - Cantante - Rapera - Bailarina - Guitarrista :3
Humor : Happy :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.