perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

¿Tú? No lo puedo creer || Priv. Jong Up

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tú? No lo puedo creer || Priv. Jong Up

Mensaje por Park Hye Kyung el Miér Oct 02, 2013 9:43 am

Últimamente las palabras "tiempo libre" eran lo que menos escuchaba, dado que debíamos ir de un lado a otro preparándonos para nuestro debut en Japón. Teniendo en cuenta que habíamos firmado con Sony y que una nueva integrante para aquel país se había unido, debíamos esforzarnos mucho y trabajar incluso más que antes. Aquello no me disgustaba en absoluto, porque mi trabajo siempre ha sido una de mis cosas favoritas; pero a veces llegaba al punto en el que las cosas no me salían bien porque ya me sentía agotada y eso hacía que quedara un poco decepcionada de mí. Por suerte, conseguimos algo de tiempo para descansar y regresar a corea a ver a nuestras familias. No era que lleváramos mucho tiempo lejos, pero de todas maneras se sentía como así fuera.

Tras regresar a Corea, entrevistas y otras cosas surgieron, más reuniones familiares y con antiguos amigos. Eso era lindo, pero quería tener un tiempo para recorrer las calles del país que me había visto crecer. Cuando finalmente lo pude hacer, decidí que lo primero que haría sería ir al COEX Mall. Era uno de mis lugares favoritos desde niña, además tenía muchas cosas que ver. Igualmente quería comprar algo, así que aprovecharía para hacerlo.

El sol se ocultaba tras unas cuantas nubes aquella mañana, pero aún así emitía su radiante luz con fuerza y daba un poco de calor haciendo del clima algo muy agradable. Sin dudas, era un día perfecto para salir a tomar un poco de aire. Después de bañarme, vestirme, peinarme y comer algo; decidí que era hora de partir. Lo mejor de todo era que por la hora y el día, no habría mucha gente ahí así que sería más tranquilo andar. La casa era un poco retirada del centro comercial, por lo que tomé un auto al que le pedí que me dejara unas cuantas calles antes para poder disfrutar de una pequeña caminata. Llegué entre saltitos, con una sonrisa en el rostro y me adentré en el lugar. Todo era grandioso, habían pasado meses desde que había estado allí, quizás no tanto, pero sí era bastante. Con los ojos muy abiertos, llevaba mi vista por el lugar mientras apreciaba todo. Como estaba completamente distraída, no me fijaba en el camino y entonces choqué con alguien. Me balanceé un poco y avergonzada y con la cabeza baja, susurré: -Di... Disculpe- Mi voz se entrecortaba, temía haber causado algún daño. -Estaba distraída, de veras lo siento... ¿Se encuentra bien?- continué con un hilo de voz, mientras levantaba la mirada porque era lo más educado ante aquel tipo de situación. Sorpresa, emoción, ambas cosas se reflejaron en mi rostro al ver de quién se trataba. -¡JONG UP!- exclamé intentando contener la emoción. Siempre me había gustado B.A.P, así que enloquecer al encontrarme con uno de sus integrantes era inevitable. Cubrí mi boca con las manos, ocultando la gran sonrisa que se había dibujado en mi rostro. Esperaba que el contrario no se hubiera molestado por el accidente. Hubiera sido normal con otra persona, pero él... Bueno, era diferente.
avatar
Park Hye Kyung
Female Idol

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tú? No lo puedo creer || Priv. Jong Up

Mensaje por Moon Jong Up el Dom Oct 13, 2013 12:59 pm

Adoraba poder tener un poco de tiempo para mi esta mañana,el ensayo habia sido pospuesto para la tarde ya que teniamos tiempo de sobra,la coreografia estaba mas que conseguida y pulida,solo seria uno de los ultimos ensayos generales antes de grabar el clip en japones.
Agradeci poder salir esta mañana ya que habia visto unas deportivas muy chulas en el COEX Mall y queria hacerme con ellas sin falta,eran preciosas.

Me levante bastante animado por eso,por poder disfrutar de esta mañana,avise a los chicos tras darme una buena ducha y vestirme.Durante el desayuno hablamos de lo que hariamos cada uno quedando al final todos para comer cerca del centro comercial.Himchan se ofrecio a llevarme en su coche de camino a su destino y asi no tendria que tomar un taxi.Tras acabar la charla con los demas chicos llame a mi madre por si queria algun recado de paso que iba y ante la negativa me fui derecho a donde me esperaba Himchan con el coche y me subi.

Hacia un dia algo nublado a si que me limite a unas sencillas gafas de sol sin gorra ni nada,ademas hoy seria un dia tranquilo,era buena hora para andar puesto que no habria demasiada gente,se notaba en la afluencia de coches por los alrededores del centro que era bien escasa.Una vez alli me baje del coche agradeciendole a Him el haberme traido,me despedi de el con una sonrisa y me adentre en el lugar.La verdad es que era enorme y me gustaba mucho pasearme por el,me eche a caminar en direccion a la tienda de calzado en donde habia visto aquellas deportivas blancas y rojas tan chulas,fijandome en algunos escaparates mas a mi paso hasta que un golpe seco me hizo tambalearme y perder casi el equilibrio.Una chica distraida me habia dado un buen golpe- esto... si si,estoy bien-sonrei de forma tranquila para que viera que no habia sido nada,sonrisa que cambio de repente por el grito y la cara de sorpresa de la muchacha al verme,me ha reconocido no?? si fijo,mi nombre salio de sus labios bien alto-Shhh shhhhh -un escalofrio me recorrio pensando en que si me reconocia alguien mas tendria que salir corriendo de alli y sin mis deportivas nuevas.
Tomo aire cuando veo que nadie mas se percato de esto y te miro- tu estas bien?? no vuelvas a gritar mi nombre asi,menudo susto
avatar
Moon Jong Up
Male Idol

Masculino Mensajes : 24
Localización : subido a la espalda de Taeyang xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.