perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

¿Por qué me pareces tan familiar? {Priv.DaeHyun}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me pareces tan familiar? {Priv.DaeHyun}

Mensaje por Shin Ji Min el Sáb Oct 12, 2013 6:51 pm

Después de la salida del nuevo MV de AOA White, nos habían dado un día de break, para poder relajarnos y librarnos de toda el cansacio y la fatiga que teníamos después de trabajar tan duro. Me desperté y no ví a nadie a mi alrededor, me preocupé bastante, pensando que les había pasado algo a todas, y decidí buscarlas. - ¿Chicas? ¿Hola? . - Pregunté mientras revisaba cada habitación, pero no hubo respuesta a[/color]lguna. Volví a mi habitación y me senté en mi cama a pensar que podría hacer durante todo el día. Busqué algo para entretenerme y lo único que encontré fue una carta.“¡Hola Líder! Te preguntarás donde estamos ¿verdad? Bueno, el caso es que nos fuímos a un acuario ¡Queríamos ir contigo, pero pensamos que no te gusta! Eso es todo, te amamos!” Terminé de leer la carta, y ya estaba hecha una furia. No sabía que haría en todo el día y no quería estar acostada en la cama hasta el día siguiente. - ¡No puedo creer que me hicieron eso! ¡Irse a un acuario, sin mi! Yo que amo tanto los acuarios..bueno, también fue mi culpa, por dormir tanto. . -  Caminaba de un lado a otro, desesperada, pensando que hacer, hasta que una idea fugaz pasó por mi mente. - ¿A dónde puedo ir? ¡Ah! Ya sé, ese centro comercial, olvidé el nombre era algo como COEX...COEX...¡COEX Mall! Iré a COEX  Mall y compraré muchas cosas solo para mi! ¡A ellas no les compraré nada! ¡Soy toda una malota! . - Reí maliciosamente, mientras frotaba mis manos. Sería la venganza perfecta, no comprarles nada, y dejar que sufran. Me alisté para salir, y caminé tranquilamente hacía COEX Mall. Ya tenía planeado todo lo que iba a comprar.

Cuando por fin llegué a mi destino, ví todo a mi alrededor, era un centro comercial enorme. Me ofrecieron una revista, la cual acepté con gusto, luego de esto caminé por todo el centro comercial, buscando alguna tienda que captara mi interés, y ví una figura masculina que me parecía muy familiar, decidí seguirlo y averiguar por qué me parecía tan conocido. Enrollé la revista que me habían dado en la entrada del centro comercial, y la usé como telescopio para poder verlo más de cerca. - Siento como si lo hubiera visto antes pero no sé donde ¿En dónde lo he visto?   . - Me preguntaba a mi misma tratando de identificarlo. Decidí acercarme más, gran error, por acercarme más me resbalé, dí un leve quejido de dolor y traté de ocultarme de nuevo. - Ojalá no me haya escuchado.. . - Dije nerviosa. Si se da cuenta de que estaba espiandolo, seguro pensaría que era una acosadora o algo parecido. Luego de esto, caí en cuenta de que no tenía la revista, y que estaba tirada, justo donde me había resbalado antes. Pero sería arriesgado ir a buscarla, por esto decidí quedarme escondida, esperando que no se haya dado cuenta de mi presencia.
avatar
Shin Ji Min

Femenino Mensajes : 10
Edad : 26
Localización : Debajo de tu cama :3
Empleo /Ocio : Lider - Cantante - Rapera - Bailarina - Guitarrista :3
Humor : Happy :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.