perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

He IS mine! Wait, no. HE IS OURS! {Priv. Yeonie & IU}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He IS mine! Wait, no. HE IS OURS! {Priv. Yeonie & IU}

Mensaje por Meng Jia el Miér Oct 30, 2013 3:23 pm

Día libre. Una palabra que desgraciadamente no solía escuchar muy a menudo.  Había tenido días libres, muy pocos, pero siempre había algo que lo arruinada, hoy sería diferente, iba a disfrutar mi día libre como nunca. Me desperté con todo mi día libre planeado. Saldría con Suzy de compras y haríamos muchas cosas juntas, el día perfecto, o al menos eso pensaba yo. Inmedieatamente cogí mi celular y llamé a Suzy, pero nadie respondía, traté una y otra vez, pero siempre el mismo resultado. - Esa Suzy... Ahora ¿Qué se supone que haga? . - Me dije a mi misma completamente decepcionada, mis planes se habían ido al caño, y mi día libre sería igual a todos los demás días. Me pasaría el día viendo doramas o haciendo ejercicio. Encendí la televisión y busqué el dorama que veía cuando me quedaba sin planes. - ¡ÉL NO TE AMA! ¡QUIERE A TU HERMANA! . - Gritaba a la televisión mientras la señalaba con el dedo indice.  Al poco rato, pasaron comerciales y programas pagados. Las dos cosas que más odiaba con todo mi ser. - Tienes que estar bromeando. . - Me molesté bastante, y apagué la televisión y salí de mi apartamento a coger un poco de aire fresco, tal vez eso era todo lo que necesitaba, aire fresco.  - Ah..que bien se siente la brisa. Creo que tengo que salir más a menudo. ¡Ya sé, saldré a coger aire fresco! . - Salté repetidas veces, entré a mi apartamento y me alisté para salir. Ya fuera de mi apartamento, caminé sin una ruta definida, solo hacía donde mis pies me llevaran. Me empezaron a doler un poco los pies de tanto caminar pero aún así seguí caminando. Finalmente, después de caminar tanto, llegué a un parque con un gran árbol en medio. Me senté cerca del árbol a descansar los pies y a relajarme, ya lista para seguir caminando hacía otro lugar, ví una figura masculina que captó mi atención. - No está nada mal.. . -Seguí la figura masculina, me sentía como una acosadora. Pero no lo acosaba, claro que no, solo lo seguía como si formara parte de una asocioación de espías, eran cosas diferentes.

Después de un buen rato siguiéndolo, observé a mi alrededor y ví a dos chicas. ¿Acaso lo seguían tambien?  No lo sabía pero de algo estaba segura, estaban siguiendo a MI chico. Yo lo seguía primero, y eso lo hacía de mi propiedad. Me dirigí hacía donde estaban, quería hablar tranquilamente, tampoco era que les iba a gritar por algo tan insignificante. - Espero que no estén siguiendo a MI chico. Lo siento, pero ese chico es mío. Mío, de mi propiedad. Yo lo seguía primero y eso lo hace mío ¿Pueden por favor dejar de verlo tanto? Me incómoda un poco. Les pedí amablemente a ambas, esperando que puedan comprender.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬


MENG JIA

I DON'T NEED A MAN. I CAN LIVE WELL WITHOUT A MAN! SO, IF YOU'RE NOT CONFIDENT, DON'T COME TO ME.
By ∑Θ

avatar
Meng Jia
Admin Sexy

Femenino Mensajes : 29
Edad : 28
Localización : No te lo he dicho...PERO SOY TU MÁS GRANDE FAN! y vivo debajo de tu cama! (?)
Empleo /Ocio : Rapera l Modelo l Bailarina| Actriz | Jefa de la Asociacion de Espionaje :3
Humor : Jialicious(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.