perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

[LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por LuHan el Lun Feb 10, 2014 9:00 am

Había pasado una noche horrible, peor incluso que la anterior. Llevaba una semana sin descanso alguno, no podía. Tenía tantas cosas en la cabeza que el simple hecho de dormir le resultaba imposible, lo cual le daba rabia, pues era algo que le encantaba. Aprovechando que tenía un día libre se había quedado en cama hasta la hora de comer, o incluso más tarde, pues también se encontraba algo desganado. Pero algo tenía claro: se negaba a pasarse su día de descanso deprimido, pensando en negativo y sin hacer nada por animarse. Así que, sin dudarlo siquiera, se puso unos pitillos y una sudadera y salió de casa.

Le llamó la atención un parque, le resultaba familiar, quizás había estado allí antes y no lo recordaba. Con las manos en los bolsillos caminaba a paso tranquilo, hasta que se topó con el enorme árbol que había en el centro del lugar. Se sentó a la sombra, aunque no es que hiciese precisamente calor en esa época del año, y se puso los auriculares. Cerró los ojos y, casi inevitablemente, comenzó a cantar la canción que sonaba, que era una de las últimas que habían sacado: Miracles In December.
avatar
LuHan

Masculino Mensajes : 11
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por Stephanie Hwang el Mar Feb 11, 2014 12:55 am

Uno a uno terminó por arrancar cada pétalo de la flor que bailaba en sus manos, dejando al final aquella bonita flor amarilla sin su hermoso “pelaje”. La observó por un rato, se veía tan destruida y fea,  la belleza que desprendía cuando había llegado al parque y la vio por primera vez, ahora era un mero recuerdo en su cabeza, porque nada de esa belleza había quedado ya. Se sintió culpable en un momento, no debió desquitar su frustración en aquella inocente flor, porque ¿Qué tal si las flores sentían dolor también?, seguramente ahora se podía considerar una asesina de flores, y ellas debían odiarla. Suspiró dejando de lado el tallo mientras sus ojos viajaban admirando  todo el jardín, era un lugar precioso para pensar y descansar, tomarse su tiempo para tranquilizarse y buscar soluciones si acaso tenían un problema en la espalda, o simplemente para disfrutar de la hermosa naturaleza, brillantes colores y exquisitos olores que te brindaba esa parte del país. En cierta forma las flores le recordaban a ella misma, tan frágiles que con el simple soplar del viento pueden destruirse pero la tranquilizaba el hecho de saber que también era considerada bonita como las flores, una sonrisa se asomo por su rostro, pues ese pensamiento le causo gracia. Negó varias veces con la cabeza, dejando que su largo cabello se despeinara un poco.

Se acomodó mejor en la banca en la que estaba sentada desde hacía ya un buen rato, parecería aburrido pero a ella le gustaba simplemente mirar el paisaje junto con las personas que de vez en cuando le pasaban por enfrente, se dejo caer en la banca acostándose   mirando de lleno el cielo. Las nubes blancas y esponjosas tapaban  a la perfección el sol como para poder ver con claridad y sin lastimarse demasiado, agradecía que ya fuera un poco tarde y además, el clima no había estado tan sofocante como las semanas anteriores. Soltó un largo y sonoro suspiro, mientras enderezó su cabeza y la giro un poco, encontrándose con unas hermosas rosas amarillas, un poco cliché, a decir verdad.—Lamento haber asesinado a su amiga, no se lo merecía—las manías volvieron, desde que era pequeña le hablaba a las plantas como si estas fueran a contestarles, sintió la necesidad de disculparse pues la florecita no volvería a nacer—Era muy bonita, espero que nazca otra parecida—dijo acariciando con delicadeza uno de los pétalos amarillos con suavidad, dejó salir una risa y se mordió el labio, dejando que sus dedos continuaran con la tarea de acariciar la flor. Fue entonces cuando escucho una dulce a voz cerca de donde ella estaba, se levanto de manera tranquila observo por ultima vez a sus nuevas amigas y se despidió—Volveré luego para saludarlas, ¡adiós!—Continuo escuchando aquella voz para encontrar a aquella persona que estaba cantando. Lo encontró sentado debajo de un árbol, decidió acercarse cautelosamente cuando ya estuvo a su lado, le quito los auriculares mientras apoyaba las rodillas para estabilizarse—Oye la gente esta comenzando a irse por tu culpa—comentó divertida pues obviamente era mentira.
avatar
Stephanie Hwang
Female Idol

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Soshis World.
Empleo /Ocio : Cantante | Bailarina | Actriz | MC | Modelo | DJ de Radio.
Humor : Generalmente bueno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por LuHan el Mar Feb 11, 2014 12:11 pm

Seguía totalmente sumergido en su mundo, cuando se ponía en ese plan daba igual lo que ocurriese. Ya podía haber un terremoto, que él ni se percataría a pesar de estar sentado sobre el césped directo. Cada vez que cantaba una canción lenta, recuerdos bonitos pasaban por su cabeza. Pero a la vez venían unos recuerdos horribles, e incluso le entraban las ganas de llorar. No lo hacía, pues si lloraba cada vez que recordaba se pasaría la vida derramando lágrimas. Así que simplemente se limitó a cerrar los ojos con fuerza y a seguir cantando, sin darse cuenta de que quizás estaba elevando demasiado su tono de voz.

Para su sorpresa, alguien se encargó de traerle de vuelta al mundo real. Al sentir que le quitaban los auriculares abrió los ojos y se encontró con los de una chica que le sonreía de forma divertida, y al escuchar su comentario se lo tomó con humor. -¿Tan mal lo hago? -Le preguntó siguiéndole la broma, cogiendo su iPod para parar la música que seguía sonando y guardándolo, junto a los auriculares. Le dedicó una amplia sonrisa a esa desconocida, y tras analizarla con detenimiento se dio cuenta de quien era. Se notaba que todavía estaba algo dormido-. Aigo, hola Tiffany... -Se le enrojecieron levemente las mejillas, pues le tenía bastante admiración tanto a ella como a su grupo y él era del grupo novato de la discográfica, así que a pesar de la confianza que ya había entre ellos, todavía se mostraba algo cortado.
avatar
LuHan

Masculino Mensajes : 11
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por Stephanie Hwang el Miér Feb 12, 2014 12:43 am

Trabajo, trabajo y más trabajo era lo único que hacía últimamente y eso la estaba agotando completamente, el hacer siempre lo mismo aunque sean programas diferentes, personas “diferentes” -pues algunas se repetían en algunos casos- que veía a diario, palabras que se repetían y las mismas canciones, en otras simples palabras: rutina, algo que detestaba por sobre otras cosas solo por el simple hecho que le cansaba, le aburría y su mente se saturaba por los mismos hechos. No se malinterpreten sus pensamientos, le encantaba su trabajo, hacer lo que hace lo ama por sobre muchas cosas y eso era lo que había elegido prácticamente para el resto de su vida, convertirse en una excelente cantante para que su madre desde el cielo se sintiera orgullosa de ella, una Idol de un grupo reconocido dentro de una de las empresas con mayor poder musical y actoral dentro de Corea del Sur con influencias fuera de dicho país sólo que siempre se encuentra en ella ese ‘pero’ que incluye el cansancio no solo mental sino físico de ir de un lado a otro corriendo muchas veces porque los horarios no le dan en exactitud, llegando tarde a varios lugares muchas veces, practicar coreografías en las salas de ensayo de la empresa por horas sin un descanso más de unos diez minutos en el que solo respira hondo varias veces, bebe agua y nada más.

Este era uno de esos días en los que podía estar dentro de todo, tranquila. Poder levantarse de su cama sin tener que alistarse con rapidez para salir de su casa, no, era un día diferente a los demás en los que podía hacer lo que quisiera y lo que quería era poder descansar por eso decidió ir hasta el parque Marronnier. Pensaba en estar sola durante su paseo, recorrer viendo el  paisaje y luego ir a su lugar favorito, el árbol de los deseos, si bien en algunas ocasiones era bastante concurrido no le importaba porque le gustaba ir allí y pedir algún que otro deseo. Pero el encontrarse con aquel joven la hizo cambiar de planes.—¿Como haz estado Lu Han?—preguntó sonriendo por el sonrojo del chico, se levanto sacudiendo la posible tierra de su pantalón.—Sabes si estas solo y no tienes nada que hacer ¿te parece que pasemos el día juntos y vamos a buscar aventuras?—dijo haciendo gestos para expresar lo que decía, característica muy común en ella.
avatar
Stephanie Hwang
Female Idol

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Soshis World.
Empleo /Ocio : Cantante | Bailarina | Actriz | MC | Modelo | DJ de Radio.
Humor : Generalmente bueno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por LuHan el Miér Feb 12, 2014 8:26 am

Por su cabeza seguían pasando miles de cosas, daba igual con quien estuviera hablando, su mente siempre estaba a lo que no tenía que estar. Pero no por ello dejaba de prestarle atención a la chica, le había parecido un gesto muy agradable por su parte que se hubiese acercado a saludarle, así que lo mínimo que podía hacer era sonreírle con sinceridad. Tal vez este día vaya mejor de lo que pensaba... Se había levantado con la idea de pasar un aburrido día relajándose sin tener contacto alguno con nadie, pero la propuesta que le hizo Tiffany le pareció todavía mejor. Se levantó con cierta torpeza y sacudió rápidamente sus pantalones, asegurándose de que no estaba manchado.

-Pues bien, bien... Algo agotado y eso por las promociones, pero bueno, qué te voy a contar... -Achinó los ojos en lo que ampliaba su sonrisa y rápidamente asintió a su pregunta-. Claro, me encantaría, ¡vamos! -Se metió las manos en los bolsillos, pues hacía algo de frío, y comenzó a caminar con ella, dejando que le guiase por aquel lugar que, realmente, no conocía muy bien.
avatar
LuHan

Masculino Mensajes : 11
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Tomando el aire y despejando la mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.