perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Do not cry because it's over, smile because it happened + id.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not cry because it's over, smile because it happened + id.

Mensaje por Stephanie Hwang el Lun Feb 10, 2014 11:50 am


Stephanie Hwang

Let me dream

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Stephanie Hwang.
Apodos:
Tiffany | Tiff | Fanny | Etc.
Fecha de Nacimiento:
01 | Agosto | 1989.
Edad:
Veinticuatro años.
Nacionalidad:
Americana.
Grupo:
Girls' Generation {SNSD} | TaeTiSeo.
Compañía:
SM Entertaiment.
Orientación Sexual:
Confundida.
Por naturaleza, suelen considerarla la personificación del rostro de un ángel, la simple imagen de una princesa. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro expresivo pero sereno. Una tez clara, tersa y perfecta como la leche, una característica de envidiar entre las demás féminas. Sus ojos son de un brillante color negro como si se tratara de la noche, misteriosos, atrayentes junto con una historia escondida detrás de ellos pero a ese pasado esta bien protegido por unas pestañas oscuras, largas y ondeadas que lo resguarda como el más bello de los tesoros. De nariz pequeña, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos de un color pálido la mayoría de las veces. Su altura es muy pequeña pues mide 1.64 aún así esto no le acompleja para nada, pues sabe que hay chicas aún más pequeñas que ella así que es feliz con esto. Su cabello no es fácil de describir ya que nunca se sabe como lo tendrá, naturalmente es castaño, sin ser completamente lacio puesto que a veces va dibujando algunas vagas ondas que tan solo le dan más volumen e incluso atractivo. Tal vez puede que no sea la mujer más hermosa del mundo pero ella se considera linda, aunque sabe que hay muchas personas más hermosas que ella, no se siente mal. Nunca ha sido vanidosa, de hecho es muy sencilla y se refleja en su manera de actuar.
Perfil psicológico
Es una persona muy agradecida, agradece aunque no tenga que hacerlo, desde pequeña no tuvo mucho y perdió la imagen de una madre cuando más la necesitaba haciendo que esta madurara de una manera aun más rápida que otros adolescentes a la edad en que perdió a su madre. Sencilla, honesta y humilde. Esas son las primeras palabras que la caracterizan. No le gusta creerse más que los demás, para ella todos son iguales y así les ve. No es el tipo de persona que le gusten las cosas exageradas, ni llamar mucho la atención, es más bien de la clase que prefiere permanecer a un lado. Siempre será sincera, sin importar qué tratará de decir la verdad. “Un amigo no es aquel que te hace reír con mentiras, sino aquel que te hace llorar con verdades”, esa es una frase que siempre trata de aplicar. Prefiere decir lo que siente, lo que ve, lo que es, a mentir sobre ello y luego terminar lastimando. Al final, una mentira se destapa y eso hiere más. Por todo eso y por el hecho de que es muy atenta, se puede considerar una buena amiga; una que sin dudas guardará cada secreto y tratará de aconsejar, que está de apoyo las veinticuatro horas los siete días. Tiffany es alguien a quien le gusta mucho ayudar, por lo que siempre tiende una mano a quien lo necesite. Encontrará la forma de hacer algo, por más pequeño que sea, para que sus amigos e incluso desconocidos se sientan mejor.

Medida en sus palabras, nunca la verás insultar, o elevar la voz, no tiene carácter alguno, es difícil verla enfadar, o que de repente empiece a reír como una loca o le entre la vena hiperactiva, no, es como es, recatada, siempre hablará en un tono bajo y calmado, con maneras y modales exquisitos y un extraño brillar en los ojos que no adivinarás si es por miedo o por felicidad. No expresa sus inquietudes fácilmente, prefiere guardarse sus problemas para ella sola y si debe llorar, lo hará en la intimidad. Las palabras y acciones pueden lastimar su corazón con facilidad, aunque trata de no demostrarlo porque no le gusta que los demás se preocupen por ella. Para esta señorita, siempre estarán primero las otras personas antes que ella.

Odio es una palabra que no le gusta. No cree que en realmente se pueda odiar a alguien. Tal vez hayan cosas que te disgusten y no te hagan sentir muy cómodo con algunas personas, pero al final son las diferencias las que nos fortalecen. Claro que, hay personas con las que no puede mantener el mismo trato que con los demás; pero simplemente no tratará mal a quien no le agrade tanto.Aunque es comprensiva, a veces suele ser un poco impaciente y es esto lo que hace estallar la "fiera" que lleva adentro. Ahí es cuando se enoja, cuando le dan ganas de llorar y dejar todo tirado, de gritar y golpearse con una pared. Tratara de mantenerse en control, pero cuando estalla es difícil. A veces, puede guardar rencores en su corazón, pero trata de borrarlos con el tiempo.
Antecedentes históricos
△ Madre
“Aunque ella ya no este conmigo... me dio la bendición de poder tener ocho hermanas”. Aquella frase representa todo para ella, pues el no tener a una figura importante en su vida le afecto mucho sentimentalmente hasta el día de hoy. Esa mujer de rostro cálido y sonrisa bella, le enseño a amar la música, e incluso la llevaba a clases de canto, por esa y aún más razones la adora. Cada vez que es el cumpleaños de su madre viaja hacia América para visitar el cementerio donde se encuentra.

△ Padre
Hubo un antes y un después en su vida luego del fallecimiento de su amada, solía ser alguien al que le encantaba escuchar como su hija menor cantaba, reía y jugaba con sus hermanos. Pero luego de ese suceso, cambio totalmente, la música se convirtió en algo tabú gracias a él. Este se opuso a que Tiffany viajara a Corea para cumplir sus sueños y por eso, lleva ocho años sin ver a su padre; lo que hace que su relación no sea normal. Le gustaría volver a tener contacto con él, pero sabe que no es posible mientras que este se rehuse.

△ Hermanos
Posee una hermana y dos hermanos mayores siendo ella la menor de todos. Mantiene excelente relación con ellos puesto que Tiffany considera que son lo único junto con las miembros de SNSD que les queda en la vida.

Nació en San Francisco, California, y creció como la menor de tres hermanos en Diamond Bar, Los Ángeles. Fue instruida en la música por su madre, quien la acompañaba a tomar clases de canto diariamente. Pero todo cambio cuando aquella mujer de hermoso corazón, falleció puesto que tenia cáncer cuando Tiffany a penas poseía catorce años. Desde ese momento la música se volvió un tema tabú en su hogar, su padre se distancio de todo y de todos, incluso de sus hijos cuando más lo necesitaban. Sin embargo Tiffany continuo con el deseo de cantar por lo que intentaba mejor día a día, con resultados favorables.

En Octubre de 2004 audicionó en el “SM Entertainment Starlight Casting Syst” en Los Ángeles, logrando pasar gracias a su poderosa voz para unirse en la compañía, donde fue entrenada por tres años y siete meses. Cuando creyeron que ya era hora de que Tiffany debutara se le comunico que debería mudarse a Corea, al principio ella estaba muy confundida, ya que sólo tenía dieciséis años y el fallecimiento de su madre hace dos años la atosigaba. Al comunicarle la noticia a su padre, este se opuso totalmente lo que logro que Tiffany se entristeciera pero con el apoyo de sus hermanos al cabo de un tiempo viajo hacia Corea. Por esa razón hace mucho que no ve a su padre.

Al llegar tuvo mucho miedo puesto que no tenia familia y no sabia hablar el idioma. Aunque luego de unos meses lo aprendió. Tiffany afirma que gracias a BoA incursiono al mundo de K-Pop y la ex-integrante del grupo Americano Pussycat Dolls, Jessica Sutta; fue su más grande ayuda también. Su primer concierto fue en el teatro donde hubo muy buenas opiniones sobre ella y la prensa se la “devoró”. Debuto oficialmente con su grupo en 2007.
Otros datos
Gustos:
๑ Obsesionada con el color rosa.
๑ Solo hay dos flores que le gustan, sin duda son las rosas en todos sus colores y la flor del cerezo japonés {Sakura/桜 o さくら}.
๑ Los días de lluvia le encantan pues el sonido que hace al caer es uno de sus favoritos, gusta de sentarse al lado de la ventana de su habitación para ver el bello paisaje que le brinda su hogar.
๑ Amante de las cosas sencillas, prefiere un dibujo e inclusive una carta hechos con el corazón antes que una joya cara o un vestido elegante.

Disgustos:
๑ El aegyo de Yoon Ah.
๑ No está de parte de las peleas ni bromas pesadas, sin duda le gustan las cosas menos peligrosas. ¿Para qué arriesgar?.
๑ Vivir una historia ficticia, es decir, que le mientan por conveniencia; incluso si sale dañada, quiere la verdad.
๑ No le agradan las personas que juzgan a los demás por las apariencias o por una primera impresión, pues dice que antes debes de conocer a una persona tal y como es.
๑ La gente que va por la vida creyéndose más que los demás y para colmo que sean egoístas, simplemente no las tolera.

Manías:
๑ Morder la punta de los bolígrafos.
๑ Hablar sola o con las plantas, esto lo adquirió cuando era una niña.
๑ Saca la lengua con mucha frecuencia jugando con esta, sin darse cuenta.
๑ Golpear las uñas contra la mesa cuando esta aburrida.

Fobias:
๑ Las alturas, no puede mirar hacia abajo cuando sus pies no tocan tierra firme, si esta lejos del suelo y mira hacia arriba no puede evitar comenzar a marearse.
๑ Los insectos, se puede ver en varios programas de televisión que cuando ve a uno comienza a gritar histerica.

Curiosidades:
๑ Tiene un tatuaje en uno de sus pies, cerca del talon, que dice "Familia" en italiano.
๑ Compuso el rap de "The Boys" en la versión en inglés.
๑ Posee una hermosa sonrisa de ojos, sus fans la apodan "Eye Smile".
๑ Ha tenido nódulos en sus cuerdas vocales lo que ha provocado que su rango de voz haya cambiado e incluso que sea más ronca de lo que era.
๑ Es cercana a varios idols como Taecyeon y Nichkhun {2PM},Bora {SISTAR}, Ye Won {Jewelry} y los miembros de KARA, sobre todo con Nicole y Ji Young, también a Hyomin {T-ARA}.
Credits to Rapture

avatar
Stephanie Hwang
Female Idol

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Soshis World.
Empleo /Ocio : Cantante | Bailarina | Actriz | MC | Modelo | DJ de Radio.
Humor : Generalmente bueno.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do not cry because it's over, smile because it happened + id.

Mensaje por Kim HimChan el Lun Feb 10, 2014 1:32 pm


♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬

Kim Himchan

When I said I didn't want to wake up, you thought I meant in the morning. I meant I didn't ever want to wake up. Why don't you see that my dreams are better than reality?

— V I R.
avatar
Kim HimChan
Admin Sexy

Masculino Mensajes : 213
Edad : 27
Localización : Seúl, Corea del Sur.
Empleo /Ocio : Idol, Ulzzang, MC
Humor : Bipolar :(:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.