perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

The beginning of our friendship {Max]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beginning of our friendship {Max]

Mensaje por Lee Ji Eun el Jue Feb 13, 2014 6:41 pm

Caminando por la calle de afalto estaba hundida en mis pensamientos mas pronfundos, totalmente distraida de lo que seria el mundo exterior. Hacia cuanto que no disfrutaba de estar en compañia? unos cuantos meses, encerrada en una burbuja con el unico deseo de llegar a la cima de todo. Con las manos entrelazadas detras de mi, observaba el cielo azul sobre mi cabeza, deseosa de tocar aquellas nubes blancas que siempre consideraba que al tacto serian un suave algodon. Torci la cabeza divisando a lo lejos un firmamento oscuro, se acercaria un diluvio que seguramente seria feroz, recordando a la mañana haber visto una noticia y ademas mis pasos,como llegue a un lugar como este.

Flashback -
Mis manos rodeaban firmemente la taza verde haciendo que las palmas se entibiaran, me sente en la mesa dando un sorbo cada tanto aspirando el humo que salia de esta. Tome el mando de la TV apuntando hacia ella para prenderla, baje un poco el volumen y puse el canal del clima esperando a que diera dicho reporte de cuanto haria hoy, pronosticaba un gran dia sin nubes, soleado y con probabilidades de lluvia mucho mas a la noche, esboze una sonrisa con la idea puesta en ir a un parque a caminar.
Fin Flashback-

Estaba claro, ya no volveria a fiar tanto de aquel canal, largue un suspiro largo No traje ningun paraguas bufe mirando aun el paisaje a lo lejos, gire de camino volviendo para mi hogar y al momento de querer sacar mi celular para revisar mis mensajes me lleve la sorpresa que no estaba en el lugar exacto que lo habia puesto cuando venia para aqui, mire para todos lados con la mirada algo angustiada y recorri cada lugar por donde habia transitado preguntandole a las personas que pasaban por alli. Que haria ahora? me sente en el pasto con el rostro bajo y una pequeña lagrima comenzo a caer por la mejilla pasando por mi menton hasta caer en las piernas mojando un poco la falda tejana. Seque mi rostro con las mangas de mi abrigo que alcanzaban a cubir mis manos permaneciendo en el lugar aun algo afligida y molesta por lo sucedido. Una gota cayo en mi hombro seguido de otra y otra hasta comenzar con un suave diluvio, levante el rostro hacia arriba recibiendo las pequeñas gotas de agua sobre mi cara mojando ademas mi vestimenta. Que mas puede pasar? escuche un trueno luego de un rayo que cayo a lo lejos provocando que pegara un leve grito y tapara mis oidos, me levante del suelo aun algo asustada y comence a correr en cualquier direccion solo para encontrar refugio de aquella tormenta, mi mirada estaba centrada en el suelo y estaba totalmente perdida, me tope con un cuerpo mucho mas grande que el mio, chocando levemente con este. Perdone... musite levantando el rostro con los oidos aun tapados.




Última edición por Lee Ji Eun el Sáb Feb 22, 2014 8:37 am, editado 1 vez

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬




if the cold wind blows, let's just close our eyes

they say you can go to better places if you wear better shoes. By ∑Θ


avatar
Lee Ji Eun
Admin Sexy

Femenino Mensajes : 44
Humor : Feliz *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of our friendship {Max]

Mensaje por Shim ChangMin el Dom Feb 16, 2014 5:20 pm

Era un día muy tranquilo, hasta el momento todo salia a la perfección, como lo había planeado pero eso me resultaba algo extraño, no estaba acostumbrado a que nada suceda sin ningún impedimento me dejaba pensando un rato sin embargo preferí no darle importancia a ello y continuar con mis planes. Durante el transcurso del día al llegar la tarde,  me encontraba en una cafetería vestido con un jeans  negro, una remera azul y una chaqueta marrón. Estaba tomando un café  sentado en una de las mesas de la vereda, me sentía muy tranquilo y sereno debido a que estaba teniendo un muy buen día.
Al mirar el paisaje note que llovería, por suerte recordé que había traído un paraguas confundiendolo con una sombrilla, el plan anterior era pasear por el parque pero decidí pasar primero por un café y  el paseo lo pospuse para más tarde desafortunadamente no podre hacerlo no obstante estoy preparado para la llovizna.
Transcurrió un rato que la lluvia había comenzado entonces tome mi paraguas, me levante de mi asiento preparándome para retirarme sin prestar mucha atención a mi alrededor choque accidentalmente con una joven. - Lo siento fue mi culpa ¿Se encuentra bien?  
avatar
Shim ChangMin
Male Idol

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of our friendship {Max]

Mensaje por Lee Ji Eun el Sáb Feb 22, 2014 8:38 am

Al ver que este movia los labios, me destape los oidos mirandolo algo confundida Perdon...que dijo? susurre y aclare mi garganta aun con la vista sobre el. Lo reconocia, estaba segura de haberlo visto alguna vez...no sabia donde pero por ahora eso no era lo importante. Me quede jugando con mis pies esperando su respuesta intentando taparme la cabeza de la lluvia con mi abrigo, estornude varias veces tapandome con un pañuelo, ya estaba resfriada y eso no era bueno. Jale levemente el brazo de el hombre que tenia enfrente para quedarnos en una cabina pequeña donde se esperaba al bus, no nos quedariamos para siempre asi que no habia problema en estar alli unos minutos. Al escuchar su respuesta me rasque la nuca algo nerviosa, Creo que es mi culpa, venia muy distraida y no me di cuenta que habia alguien frente a mi asenti con la mirada algo baja,  me sente en un banco para arreglarme la ropa y esperar a que esta secara un poco despues de haber corrido durante un torrencial bastante fuerte, toda mi ropa estaba empapada obviamente y esto no daba buena señal, mi voz sonaba algo ronca y cada tanto tenia que tocer para poder hablar. No quiero sonar descortes, pero...podria acompañarme a casa? usted tiene un paraguas...y ademas mi hogar no queda lejos de aqui   exclame con algo de desesperacion, una de las principales cosas que tenia que cuidar era mi voz, no podia enfermarme, era uno de los principales consejos que me daba mi manager. Me levante ya con la ropa un poco mas seca y me puse la capucha de mi abrigo metiendo mis manos en los bolsillos, seguramente el extraño diria que no asi que me preparaba para irme.

♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬ ♩ ♪ ♫ ♬




if the cold wind blows, let's just close our eyes

they say you can go to better places if you wear better shoes. By ∑Θ


avatar
Lee Ji Eun
Admin Sexy

Femenino Mensajes : 44
Humor : Feliz *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The beginning of our friendship {Max]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.