perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

En YG Entertainment (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Sáb Jun 29, 2013 10:58 am

Me quede a bailar en las salas de baile de YG Entertainment, después de que casi todos se hubieran marchado, era necesario necesitaba de algún modo eliminar todo el estrés que tenia, el baile era algo que me encantaba pero que hace mucho tiempo no lo ejercía pues la producción de discos, elaborar canciones no me lo permitía, ya eran varios días de insomnio en los que solo conseguí dormir unas horas, mi CD estaba muy pronto a salir y debía arreglar algunas canciones todavía, mi mente era un mar de confusiones y molestias pero cuando todo fallaba ver el rostro de CL me sacaba una sonrisa.

Después de mi agotadora sesión de baile estaba dispuesto a irme a mi departamento y esperar que el cansancio consumiera el insomnio, cuando salí de la sala de baile con un bolsón en mi mano y una botella de agua en la otra, vi una puerta semiabierta con luz, la mayoría de los cuartos no tenían luz, me di cuenta al instante que era una sala de grabación, alguien trabajaba mas que yo, sonreí divertido y con pasos lentos fui ahí, pensaba encontrarme a Teddy, o tal vez a Sean, hace tiempo que no los veía y seria bueno intercambiar ideas sobre el álbum con ellos, abrí la puerta despacio, y me enconare con la espalda de una mujer.

La mujer sentada en el cuarto donde se controlaba el sonido, parecía escribir algo, una canción tal vez, estaba concentrada y me quede un rato contemplándola, yo ya sabia quien era ni bien abrí la puerta, quien mas podría ser, mi tormento y felicidad, CL, estaría sacando un nuevo tema? entre y deje la puerta semiabierta como estaba, sin hacer ruido acerque una silla a su lado y me senté a su lado deje caer el bolso al lado de mi silla, me apoye en el respaldar de la silla y estire los brazos arriba y después acomode mis brazos en la mesa sin tocar los aparatos técnicos y apoye mi cabeza en ellos – que haces tan de noche aquí? – la mire de reojo esperando su respuesta.

Atuendo:
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Sáb Jun 29, 2013 3:48 pm

Llevaba semanas sin poder dormir bien, era el trabajo? o estaba emocionada? nuestro comeback ya estaba aquí, no faltaba nada y me carcomía los resultados, bueno no importaba cual sería el motivo de mi falta de sueño el resultado era el mismo, estaba cansada al extremo de desmayarme pero no había tiempo ni para eso, solo hace unos días acabamos de grabar nuestro nuevo mv, me encontraba feliz por eso pero a la vez estresada, aunque nuestro productor, Teddy, siempre tenía buen oído y técnica en cuando a la música y jamas me había decepcionado... suspire, mientras veía como las chicas se iban de la sala de práctica, no las seguí tenía planeado otra cosa.

Estar en esta clase de ambiente me hacia bien, camine tranquila por el pasillo con una botella de agua en mi mano, dando sorbos de cuando en cuando y con bolso con todo lo necesario, muchas personas ya se iban a descansar a su casa, dejando el edifico un poco solitario, entre a una sala de grabación que tenía la luz encendida extrañamente no había nadie aproveche la situación y me acomode en una silla dejando la botella sobre la mesa y mi bolso en el piso al lado de la silla, saque un cuaderno y un lápiz, siempre los llevaba, a veces la inspiración venía de la nada, sentía necesitad de plasmar algo en esa hoja blanca, sostuve el lápiz con fuerza y empece a trazar suavemente sobre el papel, estaba completamente absorta entre el lápiz y el papel que no escuche cuando alguien entro hasta que vi sus manos sobre la mesa y luego su rostro.

GD estaba a mi lado, observando lo que hacia, enseguida tape mi cuaderno -me asustaste- dije suavemente, no era verdad eso, solo estaba nerviosa porque no quería que se diera cuenta de mi cuaderno y sabía muy bien que JiYong trabaja en la noche así que era la persona con quien mas probablemente te encontrarías -no hago nada en especial, solo trato descansar un poco- otra mentira, no podía descansar por mucho que quisiera ya que no me dejaban mis pensamientos y emociones -viniste a escribir algún tema o componer alguna melodía?- pregunte esperando no se interesara en lo que hacia.

Look:
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Sáb Jun 29, 2013 4:51 pm

Note como ocultaba lo que sea que estuviera haciendo, me enderecé y mi mano fue hasta el cuaderno, sabia lo que haría, se lo quitaría y retrocedería para que no lo pudiera tener, incluso tal vez saldría de la sala mientras le echaba una mirada a paso veloz y tratara de que no me lo quitara y por como se veía ella iría tras de mi, pero… hice cerré mi mano lentamente y la aleje del cuaderno, con ella no podía ser un crío, no aun, quería que pensara que era la mejor persona del mundo, aunque no lo fuera, me apoye en el respaldar de la silla – un genio nunca descansa – dije sonriendo de medio lado dando alusión a algunas revistas que me llamaban genio musical.

Me levante, y puse ambas manos en la mesa, la mire – puedes dejar la sala – pregunte con la voz un poco dolida no quería decir eso – debo grabar y soy tímido – hable con mas dulzura para que no se molestara, en mi mente me repetía para que intentar alcanzar algo tan inalcanzable, es mejor que se vaya, tenerla cerca de cierta forma me dolia, hice un gesto de despedida mientras iba a la sala insonora de grabación – nos vemos mañana CL – le dedique una sonrisa al tiempo que cerraba la puerta y me apoyaba en ella tratando de escuchar algún sonido que me indicara que se había marchado, pero debía ser un imbécil, como podría escuchar algo que ella hiciera en esa sala.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Sáb Jun 29, 2013 5:27 pm

No podía negar que GD era un genio pero decirlo con tanta soltura lo hacia arrogante, no me molestaba en absoluto, era claro que una persona sería así si tenía tanto por ofrecer y mas cuando todo lo que ofrecía era maravilloso para muchos, incluyéndome, guarde rápidamente el cuaderno mientras escuchaba a GD, no esperaba eso, lo mire enseguida, se encontraba parado, no sabía que responder, seguro fue él quien dejo la sala con la luz encendida y yo me encontraba en medio de su trabajo -hasta mañana- alcance a decir antes de verlo perderse detrás de la puerta, tal vez sería un nuevo tema y no quería que nadie lo escuchara hasta estar conforme con ella, mordí mi labio inferior algo dudosa -bueno...- tendría que buscar otro lugar, me levante con mi bolso en mano, camine hacia la puerta y me di cuenta que aparte de la luz que irradiaba el ambiente no había otra, salí hasta el pasillo y en efecto todo estaba completamente oscuro.

Sentía miedo hacia esa oscuridad que albergaba muchas cosas desconocidas, trague en seco, qué hora era?, ni siquiera me había fijado a que hora se había acabado la práctica, tal vez eran las 12 pm o mas tarde o mas temprano, escuche sonidos provenientes de la oscuridad, seguro producto de mi imaginación, no estaba muy dispuesta a dar un paso mas, sin mas volví a la sala y me deje caer otra vez en la silla, esperaría a GD, me iría con él, solo no quería que se enojar por mi impertinencia, no pretendía molestarlo pero una de las cosas que no me gustaba era no hacer nada, con frustración agarre la botella que había dejando, empece a tomarla lentamente esperando que eso me distrajera lo suficiente para no entrar a la sala insonora.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Sáb Jun 29, 2013 5:54 pm

Mi corazón retumbaba, recién me di cuenta, puse mi mano en el pecho como si eso lo pudiera calmar – demente – dije sonriéndome, y debía estar demente, hablando solo que mas podría estar pasándome, moje mis labios en un intento vano por hacer pasar el tiempo, el hecho era simple, no tenia ninguna canción que grabar, y ahora solo quería escapar de la compañía lo mas antes posible, aunque en mi departamento solo me esperaba el insomnio, curve mis labios en una mueca, me levante de la puerta y la abrí de golpe, frente a mi estaba CL sentada, no se había movido? Mi cara mostró la sorpresa de encontrármela.

Ya no había nada que hacer, con el pulso acelerado me acerque a ella y tome el bolsón que había dejado – no estoy inspirado para grabar – dije entre dientes a modo de explicación, de excusa por haber salido de la sala de grabación nada mas haber entrado, me colgué el bolsón y estaba dispuesto a irme de allí, pero algo me retenía, estaba quieto como un tonto frente a ella, esperando que? Serás idiota muévete, me recrimine en mi mente – te llevo a tu casa? – no preguntes eso, que vas a hacer cuando la tengas en el auto, acaso podrás respirar? hice una mueca de fastidio – vamos – dije decidido y salí de la sala ya bastante malo era tener que pensar con otra perspectiva además de tratar de no saltar sobre ella, porque la tenia solo para mi ahora, ahora además de todo eso debía aspirar su embriagante aroma que me carcomía por dentro y tratar de ser bueno? tenia ganas de golpear la pared.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Sáb Jun 29, 2013 6:35 pm

Ni bien daba el tercer sorbo a la botella GD se hizo presente, mire en dirección a él sorprendida y él también parecía estarlo, parpadee unas dos veces sin poder articular palabra alguna, esto si me tomo muy desprevenida, no esperaba que saliera unos minutos después de que entrara -lo siento... yo...- como decirle tengo miedo a la oscuridad, antes de agregar otra palabra camino hasta mí y agarro su bolso dando una explicación del porque había salido tan rápido de la sala insonora, no sabía que hacer él no se movía y verlo tan de cerca era ¿incomodo? tal vez, sonreí ante su propuesta ya que podía salir de aquí pero no me dio tiempo de responder nada y dio por hecho que me llevaría, me levante dejando la botella en la mesa y colocando mi bolso sobre mi hombro, empece a caminar tras él.

El pasillo era completamente oscuro pero estando con GD era mas fácil llevar la situación, empece a caminar a su lado sin decir palabra, aunque no dejaba de pensar, que voy hacer en casa, seguro las chicas ya duermen y cuando llegue no habrá nada que hacer, me encerrare en mi dormitorio otra vez para pensar y tal vez escribir algo, no parecía tan llamativa esa opción, sin pensarlo dos veces agarre la chaqueta de GD -vamos a tomar un café- dije deteniéndolo en pleno pasillo, dejando que los ruidos de nuestras pisadas se consumieran en el ambiente silencioso y solo mi voz resonara -en la planta baja hay expendedores de bebidas- solo quería una lata de café y luego me despediría de GD quedándome yo en la empresa, no mucho tiempo solo el necesario para tranquilizar mis ansias que no me dejaban dormir.


Última edición por Lee Chae Rin el Sáb Jun 29, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Sáb Jun 29, 2013 7:34 pm

Exhale el aire un poco más relajado, y moví ligeramente mi cabeza de un lado a otro, todo estaba oscuro, seria muy tarde ya, puse mis manos en los bolsillos de mi sudadera dispuesto a llegar al ascensor cuando sentí como CL me tomaba de la manga, me quede paralizado, me di vuelta y vi ese agarre para después llevar mis ojos hacia ella – estas loca? – murmure casi inaudible, y es que como estaría loca, ella no conocía mis pensamientos ni el efecto de ese agarre en mi, no sabia que eso era lo único que necesitaba para arrinconarla contra la pared y no dejarla irse hasta… mis ojos fueron hasta sus labios que no pude ver muy bien por la escasa luz pero igual los había visto tantas veces que no era necesario… besarla, voltee a otro lado.

- Café – sonreí nervioso - vamos entonces, usemos las escaleras – no podría estar encerrado en el ascensor con ella, me apure a volver a caminar, abrí la puerta de seguridad para bajar por las escaleras hasta la planta baja, tomaremos un café y nos iremos, me decía constantemente en mi cabeza, nos iremos y entonces la tendré en el coche y… apreté mis manos en un  puño, y entonces nada, deja de divagar, me ordene a mi mismo, así fue como  llegue a la planta baja bajando a mas no poder las escaleras – donde podemos tomar café – dije serio, para que ella fuera por el, no estaba en condiciones de ir por un simple café y debía parece imbécil al no saber donde estaba a pesar de estar en la Compañía donde pertenecía.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Sáb Jun 29, 2013 9:54 pm

Escasamente podía ver algo aunque podía escuchar todo muy bien por el silencio que rondaba el ambiente, pero no escuche lo que dijo GD, tal vez ni siquiera había hablado, lo solté ni bien se dio la vuela a un lado, qué pasaba? por qué de repente hacia eso?, sentía una extraña distancia entre él, intente ignorar eso y no me opuse ante su iniciativa de tomar las escaleras aunque eso también era extraño, bajamos las escaleras solo con el ruido que producía nuestro caminar, por alguna razón no sabía de que hablar o si debía hablar que era peor, fue bastante incomodo estar así pero llegamos a la planta baja, ahí aun había algunas personas, limpieza y seguridad que entraban a sus turnos de trabajo para ser exactos.

-Pareces casado, voy yo- dije sonriendo, la dispensadora no estaba del todo lejos, saque algunas monedas del bolsillo de mi short las coloque en la dispensadora y presione dos veces la placa de té helado, como se me había ocurrido café, estaba haciendo un calor sofocante, demasiado para tomar un café, enseguida salieron dos latas que alce, me pare ahí un momento antes de volver, pensaba como decir que me quedaría un rato mas, después de todo él había sido amable al querer llevarme hasta el departamento que compartía con las chicas, suspire... qué debía hacer?, volví por mis pasos hasta verlo otra vez, ya tenía una ligera idea de como hablarle, camine hasta pararme a su lado y le entregue la lata de té -en vez de café mejor algo mas refrescante- aunque claramente habíamos tomado agua anteriormente pero esto era mucho mejor que el agua.

Mis manos empezaron a jugar con la lata sin querer abrirla -GD te parece dejarme aquí?- no sabía como disculparme -es que...- mire a un lado esperando encontrar palabras adecuadas ya que él raramente se ofrecía para llevarme -quiero hacer algo de  ejercicio y el gimnasio esta aquí cerca- claro que no estaba cerca estaba arriba pero decirle no puedo dormir por eso me quiero quedar hasta agotar todas mis energías era ridículo -no te preocupes seguro se encuentra Taeyang y le pido que me lleve- él tendría su comeback pronto y como era bastante trabajador probablemente se encontraba ahí.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Jun 30, 2013 6:54 pm

Con las manos en los bolsillos de mi sudadera esperaba a que CL se apurara con las bebidas, viendo la planta baja, el edifico parecía más animado, había gente, algo que no había en el piso del cual había casi escapado, me sentí mas relajado y tranquilo, fue así que sin darme cuenta tuve a CL otra vez a mi lado entregándome un te helado, lo recibí con una sonrisa, si que era tonto, por como me había comportado y por estar feliz de que ella me entregara un simple te, abrí la lata y me dispuse a beber un sorbo, girando un poco para no beber frente a ella pero prestándole atención.

Fue así como escuche todo lo que dijo, tome nota de sus divagaciones y me forcé a tomar el liquido que tenia en mi boca y no votarlo al suelo, mi garganta me dolió por el esfuerzo que hice cuando en realidad quería gritar que! Sin embargo en mi rostro no refleje ninguno de esos sentimientos solo un poco de sorpresa, vi que el te helado que tenia caía al suelo y sujetaba de la muñeca a CL exigiéndole saber porque tendría que esperar a Taeyang, tal vez hubiera actuado así, pero no hice eso, sin embargo sentí como una flecha atravesaba mi corazón al escuchar el nombre de mi mejor amigo.

Pero tampoco era idiota, CL no quería hacerme ningún daño, yo era el que se hacia daño pensando estupideces, a Taeyang lo tenia en mucha estima, era como parte de mi familia, de el no podía esperar nada malo, en cambio otra seria la historia si yo me quedara a solas con ella, el era todo un caballero, aun así me sentía dolido – no te preocupes, esta bien – dije tomando el resto del te helado, acaso tenia permitido sujetarla de la mano y llevármela hasta mi coche y ahí, sin miradas de extraños hacerle entender que solo debería mirarme a mi, que solo debería esperarme a mi, y que solo debía pedirme favores a mi, no lo tenia permitido, arrugue la lata con mi mano.

Pero algo paso, la sujete de la muñeca y la mire como si me perteneciera, me apure a cambiar de expresión, a una mas calmada y esbocé una casi imperceptible sonrisa – no te vas a librar tan fácil de mi – sonreí abiertamente para mostrarle que solo bromeaba, pero no era ninguna broma, así que fui honesto, por lo menos una parte – no puedo dormir – dije serio y casi suplicante – quédate conmigo… - suplique de cierta forma – ayúdame a dormir – era extraño pedirle algo así, pero que mas podía pedirle.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Dom Jun 30, 2013 10:52 pm

Me sentía mas aliviada al ver que GD no se molestaba por mis palabras pero por alguna razón sentí sus dedos aprisionar mi muñeca justo donde mi mano sostenía el té, por sorpresa solté la lata y di un paso hacia atrás ante esa mirada que nunca había visto de él, mire a ambos lados como si esto fuera algo malo y preocupada a la vez de ser vistos por alguien, pero mas bien las pocas personas ya no estaban, sus palabras empezaban a aturdirme, quería que me soltara pero antes de hacer cualquier movimiento de mi parte mire su sonrisa, la cual me tranquilizo, no sabría decir por qué, sonreí también como si entendiera lo que pasaba, solo esta bromean... qué? lo miraba sorprendida y a la vez perpleja, pero mis ojos reflejaban algo de miedo, no sabía que contestar o decir.

Me quede en silencio un buen rato pensando como llegamos aquí, yo quería quedarme en la empresa para pasar el tiempo y lograr quedarme sin energía para poder dormir, pasaba lo mismo con él?, podía ser, entonces me di cuenta como responder ante sus palabras confusas -yo tampoco puedo dormir es por eso que quería ir al gimnasio- lentamente tome la mano de GD que se encontraba en mi muñeca he hice que me soltara, solo cuando lo toque me di cuenta en que no podría ayudarlo, mis pensamientos se llenaron de preguntas sin ninguna respuesta, pero las palabras empezaban a salir -me quedaré contigo para intentar...- deje las palabras a medias, como decía eso si ni siquiera yo podía conmigo misma, me incline para recoger la lata de té que había soltado y para ganar algo de tiempo, y luego hablar concretamente, quiere que lo ayude a dormir, no va ha dormir en el gimnasio o en su auto, obviamente tendría que ser en su departamento, sonaba tan mal en mi mente que seguro sería fatal si lo pronunciaba.

Me pare aun sin encontrar la forma de cambiar mis palabras, tonta, me reprendía, como hablaba sin pensar, mil situaciones pensé, salir del edificio sería mucho drama si algún fan se encontraba y nos tomaba fotos, los rumores empezaban de menos y si me veían subir al auto de GD y luego entrar a su departamento, no quería ni imaginarlo pero todos sabían que él era mi amigo y por mucho rumor que hubiera nada sería cierto, después de todo ya teníamos muchas cosas juntos, esto no lo empeoraría pero mas valía ser precavida, no quería que CEO me llamara la atención -vamos al gimnasio- dije al fin, luego de divagar innecesariamente -tal vez encontremos a alguien y si no es el caso nos sentamos al lado de los grandes ventanales para ver la noche que ofrece Seul y...- lo mire curiosa mientras arreglaba mi bolso que empezaba a caer por mi brazo -saber si es cierto que no puedes dormir?- dije sonriendo en tono de broma, dos personas que tenían el mismo problema podían ayudarse y tal vez podrían encontrar una solución a tan gran problema.  
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Kwon JiYong el Mar Jul 02, 2013 12:07 pm

Sabia que CL sentía muy extraño mi comportamiento, y es que no era novedad, estaba extraño, pocas veces me encontraba con ella y si era así, solo fingía ser el de siempre, que no existía un cambio en mis sentimientos referentes a ella, y es que yo ni siquiera me di cuenta del cambio, solo hasta que pensaba en ella constáteme ahora solo podía pensar que era como una obsesión que tal vez desaparecería si ya no la vería, pero fue inútil tratar de no verla, porque estaba clavada en mis pensamientos y aunque no me la encontraba en la empresa siempre me la encontraba en mis sueños todas las noches y todas las mañanas me descubría ansioso por verla aparecer en la puerta o entrando a la sala de grabación donde estaba en pequeñas reuniones con algunos de nuestros superiores, solo esperaba que con el tiempo y con suficiente fuerza ese sentimiento me dejara en paz.

Así que CL difícilmente podría ver algo diferente en mi, aunque ahora parecía como si me estuviera esforzando en que lo notara, haciendo tonterías, pero para que? Yo ya tenia la decisión de olvidarme de ese sentimiento y seguir siendo amigos como siempre… y había estado funcionando bien, también se lo debía al hecho de que nunca estábamos solos, como ahora, cuando se soltó rodee los ojos, por muy fuerte que fuera o por mucha decisión que tuviera me dolió, la escuche, quería ser amable y buena conmigo, sonreí levemente mientras no la veía, todo lo entendía, que esperaba, que me dijera que nunca me dejaría, que siempre estaría a mi lado, que me sonriera y dijera que mejor nos vayamos juntos, imbécil, fue lo único que paso por mi cabeza, estaba algo molesto, era mejor no hablar mucho – déjalo... – le solté serio -no te preocupes, ve al gimnasio – la mire y trate de suavisar la situación- …recordé que tengo algo que hacer, nos vemos mañana – hice un gesto de despedida para irme a las escaleras por donde había venido.

Y me fui rápido de su lado, no estaba como para fingir, o ser bueno, entre por la puerta a las escaleras de emergencia, creo que avancé apenas dos gradas cuando me derrumbe y me senté en ellas guardando mi rostro entre los brazos, solo debía esperar un rato y luego me irme, solo esperar hasta que CL se fuera.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Lee Chae Rin el Miér Jul 03, 2013 5:59 pm

No esperaba las palabras de GD, sentía molestia en su voz y me sentía desilusionada en parte, fue como si un frío recorriera todo mi cuerpo era él quien había pedido mi ayuda y ahora se iba como si no hubiera mencionada nada, por qué se portaba así? estaba confundida he indignada, había intentando ser lo mas agradable y llevar la situación, bueno tampoco conocía a GD de una manera profunda, solo amigos superficiales, muy pocas cosas sabía de él y probablemente tenía que hacer algo, como decía, aunque escasamente le creía.

Solo me limite a verlo cuando se alejo hacia las gradas, no quería molestarlo desde el principio pero por miedo había decidido lo opuesto, gire en dirección al gimnasio sin ganas, estaba... cansada? por qué? poco a poco sentí un sabor amargo en la boca, abrí mi lata de té tomando todo de una sola vez, el sabor paso como si no existiera, mordí mi lengua intentando percibir algo, no sentí nada, ignorando eso camine hasta el contenedor de basura y deposite la lata -estas bien- dije mintiendo a mi cuerpo, por fin toda la carga de estrés y ansiedad se hacia presente, todo mi cuerpo me pesaba, molesta conmigo por exigirme de mas fui lento hacia la salida, era estúpida mi conducta, se supone que tenía que cuidarme, salí por las grandes puertas de cristal que daban paso a una noche calurosa, tomaría un taxi antes de caer al piso por la fatiga -tal vez era que GD me llevara- si, tal vez no debí hablar del gimnasio, pero ahora él supuestamente tenía cosas que hacer, sin mas me subí a un taxi y le indique la dirección del departamento, este arranco enseguida alejando del edificio -mañana es probable que no nos veamos- dije en un susurro.

TEMA TERMINADO
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.