perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Extraña Situación ||Victoria||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Situación ||Victoria||

Mensaje por Nichkhun Horvejkul el Sáb Jun 29, 2013 10:57 pm

¿Cuánto había pasado desde que no nos mirábamos? Ya no era capaz de contar los días que corriendo se habían pasado frente a mis ojos. Suspire sentado en la orilla de la cama con los estragos de dormir poco. Me alce para estirar mis articulaciones entumecidas y rápidamente se escuchó el tronar de los huesos. La ropa que vestía era varias tallas extras de la que realmente usaba y la forma en que las pijamas se mantenían en su lugar era por el elástico que se ceñía. Avance por la habitación completamente ordenada hasta el baño, mi cabello algo alborotado trate de aplacarlo con la punta de los dedos. Al mirarme al espejo un chico conocido me daba la bienvenida, sus ojos estaban algo enrojecidos y una ojeras sobresalían, los parpados parecían caer sin remedio; palmee mis mejillas y di la vuelta hasta la ducha, jale la perilla y acondicione para que el agua saliera fría. Pronto me encontré cubierto por los chorros que resbalan por mi piel dejando ver que lucían tal cual pequeños diamantes incrustados. El tiempo me pareció poco pero al notar las yemas de los dedos denote que comenzaban a estar arrugadas, en ese instante fue cuando decidí era la hora de salir de ahí. Envuelto en una toalla camine fuera del baño hasta el ropero donde diferentes prendas encontraban el cauce. Corrí las puertas y decidí lo que iba a usar para ese día, seguía sin poder creer lo que me esperaba. Impaciente tome lo que estaba seguro sería perfecto, de un segundo a otro parecía niño en su primer baile de escuela después de haber conseguido que la chica más bonita y asediada por una clase entera lo eligiera. Con torpeza logre poner cada prenda en su lugar, baje la vista para verificar que así fuera,  al parecer  todo estaba en orden.

Trague saliva mientras abrochaba el reloj  de mano, verifique la hora y me sonreí para inyectarme tranquilidad. Salí de la habitación con una mochila colgando en la espalda, la cartera en el bolsillo trasero del pantalón y un majo de nervios. No había nadie en la casa, todos estaban en sus propios asuntos ¿Día libre en plenas promociones? Aunque hubiéramos finalizado las más importantes aun nos quedaban otras y con tanto trabajo el descanso que se nos brindara era bien recibido. Al llegar a las afueras un taxi esperaba por mí, la última experiencia que había cruzado aun no desaparecía de mi boca,  gracias a mi descuido la tormenta me había arrastrado hasta oscuros rincones. Di la dirección al señor que me recibía con una amable sonrisa.  Un ronroneo sonó y el carro avanzo por la calle desolado, me pegue a la ventana sin abrirla, el calor que afuera hacia era suficiente para incomodar. Las personas pasaban veloces ante mis ojos, otros automóviles con los cristales cerrados seguían el mismo ritmo de todos los días. Cerré mis ojos por unos segundos visualizando el momento que se venía sobre mi ¿Qué había? ¿Cómo debía reaccionar ante tal situación? No estaba preparado a decir verdad. Con quien me iba a encontrar lograba nublar mi mente de una forma impresionante y era para tanto, muchos quizás pensaban que el tiempo había matado cualquier “cosa” extra pero había sido todo lo contario y a decir verdad jamás nos habíamos separado de completo.

Cuando el taxi se estaciono clave mis orbes fuera de la ventanilla. Salí no sin antes entregar cierta cantidad al conductor y con una reverencia lo vi marchar. Me erguí y camine por la banqueta, ante mí un parque se dibujaba, los arboles danzaban con su peculiar movimiento que los caracterizaba. Algunas flores decoraban y las risas de los niños correr con sus padres llegaban en la lejanía. Metí las manos en los bolsillos sin encontrar mi objetivo, saque el celular y busque su número, el nombre de ella aparecía pero incapaz de aplanar el botón volvía a guardar el celular, tampoco quería atosigarla con llamas innecesarias...espera ¿De verdad iba a venir? Volví a suspirar y me siente en una banca bajo un árbol frondoso que me ocultaba de los rayos de sol, no había preparado ningún presente,  arrugue la nariz recordando,  después de planear todo había olvidado un punto importante, mira que tonto. ¿Me veía bien? ¿Qué diría ella? ¿Iba a venir? Cientos de preguntas me bombardeaban y lo peor es que a ninguna encontraba respuesta.

Nichkhun Horvejkul
Male Idol

Masculino Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Seúl, Corea del Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña Situación ||Victoria||

Mensaje por Song Victoria el Dom Jun 30, 2013 4:03 am



¿Cuanto tiempo necesitaría para olvidarle? ¿cuanto tiempo mas necesitaría para dejar de amarlo? no importa el tiempo él seguía clavado en mi corazón como una daga difícil de sacar.Como cantante ya nada ha sido igual que antes por mucho que intente hacer de cuenta que sigo siendo una chica del común. Aun así, intentaba no perder mi esencia, después de todo, cuando empecé a practicar arduamente para convertirme en cantante,me prometí a mi misma seguir siendo Song Qian,la chica divertida y de buen carácter.No podía tapar el sol con un dedo,era natural el que nos encontráramos ajetreados y cansados por la larga jornada de ensayos diariamente.Por eso ésta vez cuando el manager nos sorprendió diciéndonos que estaba bien por hoy y que tendríamos el resto del día libre, fue como escuchar coros celestiales, sentí un profundo alivio y la sonrisa en señal de agradecimiento no se borraba de mis labios. Salí de la sala de ensayos tomando en mano el termo de agua y una pequeña toalla, me dirigí al baño de la agencia donde me di una bien merecida ducha,para después abandonar el lugar tras vestirme con ropa casual;un pantalón corto negro una blusa de tirantes con una chaqueta negra encima y un par de botas que hacían perfecto juego con mi chaqueta.Al cabo rato nos encontrábamos subidas en la van camino hacia el departamento. Iba hacia el lado de la ventanilla, llevaba puestos mis audífonos ensimismada en mi mundo donde solo el sonido de la música me perdía en un imaginario totalmente ajeno al cual me encontraba. Iba pensando en la impresionante forma en que la música influencia las emociones de las personas, no estaba deprimida ni mucho menos, lo que tenía era cansancio físico pero nada mas, sin embargo, en cuanto comenzó a sonar una balada me sentí relajada y a la misma vez tenía la sensación de estar en medio de una película romántica.

Últimamente no he dormido muy bien quiero engañarme a mi misma diciéndome que solo debe ser insomnio pero la verdadera razón se debe todo a él.No puedo sacarlo de mis pensamientos.Pero al girar la vista hacia otro extremo de la carretera algo captó con inmediatez mi atención,y no fue otra cosa sino el Parque Yeouido sonreí para mí misma,si hay dos cosas que pueden liar perfectamente y hacer juego con mi pensamiento al solo pronunciar la palabra 'Parque' son: paz y tranquilidad.Le dije a mi manager si podía bajarme aquí al principio me miro desconfiado,hice una mueca infantil y aunque al principio se puso reacio al final acabé por convencerlo.

Dentro de nada me encontraba pisando por fin el parque,caminaba sin dirección de vez en cuando subiéndome a unos bancos para caminar sobre ellos,suspire pesadamente mientras miraba todo el panorama hace tanto tiempo que no visitaba este lugar,algunas cosas habían cambiado,pocas pero cambiaron.Empecé a caminar hacia esa dirección con parsimonia,gire mi vista hacia la izquierda notando una figura masculina muy familiar,sonreí sin pensarlo,decidí jugar a un pequeño juego,me acerque lentamente por suerte estaba de espaldas,le tape los ojos-¿Quien soy?-le susurre en el oído.



Última edición por Song Qian {Victoria} el Lun Jul 01, 2013 8:26 pm, editado 2 veces
avatar
Song Victoria
Female Idol

Femenino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante y Actriz
Humor : Raro!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña Situación ||Victoria||

Mensaje por Nichkhun Horvejkul el Dom Jun 30, 2013 12:28 pm

Que situación más extraña. Clave la mirada en las personas que caminaban frente a mí, algunas parejas se tomaban de la mano y reían creyendo que en los ojos de su pareja estaba el mundo que tanto habían soñado, eso me sacaba una sonrisa, porque de pronto me hacía sentir de la misma manera. ¿Cómo era que el planeta seguía girando? ¿Tan solo se había detenido para mí? Probablemente; era el ser menos afortunado, todo lo que conseguía con los miedo a cuestas, desaparecía de mis manos por las noches  al dormir, y al despertar y buscar entre las sabanas, solo encontrada los dulces perfumes de la nada. Algo estaba cambiando en mí, desconocía que era eso pero me volcaba las emociones de una forma que calaba los huesos. Ir sonriendo todo el tiempo para que nadie notase lo que en verdad pasaba en verdad era cansado, la carga que llevaba en la espalda ya no podía sostenerla, tenía ganas de mandar todo al diablo y poner una basta, regresar a esos tiempos donde todo era diferente y nada hacía daño.  Me cruce de brazos dejando que el aire fresco que corría a mí alrededor soplara en mis oídos, susurrando lo inatendible y espantando al calor. No todo los días tenia oportunidades como estas, era un ser del medio artístico, y eso implicaba muchos sacrificios, como no salir en público ya que si alguien te reconocía estabas muerto o cometer un error, porque si lo hacías eras el peor ser del mundo, no merecías vivir, la basura se quedaba corta junto a ti, lo más cómico era que las personas que tantos golpes de pecho se daban eran las que más desastre de vida tenían. Reí para mí mismo cerrando mis ojos, la oscuridad que provocaban mis parpados no era suficiente  así que volvía a abrirlos, e inconscientemente volvía a sacar el celular, en la marcación rápida estaba su número, aunque ese era mi secreto, a nadie le había dicho, pero mis ganas de llamarle eran las que me impulsaban al menos una vez al día querer saber de ella… ¿Estaba comiendo bien? ¿Le iba bien? ¿Cuántas veces había llorado y yo no había estado para abrazarla y decirle que todo estaría bien? O aún mejor ¿Cuántas veces había reído? ¿Miles, millones? Si era así entonces estaba bien.

Quería irme de ese lugar, entre más lo miraba más  me daba cuenta que no era para personas solitarias como yo. Tome la correa de mi mochila pero unas manos de porcelana cubrieron mi campo de visión, por un momento me asuste y sobresalte, dispuesto a quitarlas por precaución, la voz que vino de mis espaldas termino de sorprenderme, lleve las mías hasta las de ella y las aparte con cuidado, me alce de la banca y di la vuelta para encontrarme con la chica que revolucionaba el universo, sin esperar más de un segundo rodee y llegue hasta su lado-Vicky-Susurre sin poder creerlo, con impulso la tome entre mis brazos sin querer soltarla, mas reaccionando me aparte con algo de brusquedad-Victoria-Repuse con la voz ronca-Tenía tiempo que no sabía nada de ti-¿Sonaba como reclamo? Tal vez-¿Sabes? Me tenías preocupado-Confesé como si hubiera cometido el pecado más grande del mundo. Clave mis orbes en su rostro y la sonrisa nacida de la sinceridad cruzo mis labios ¿Por qué ahora todo parecía estar tan bien? ¿Por qué me sentía tan bien? ¿Qué me había hecho para depender tanto de ella-¿Te quedaras un rato? Sé que estas muy ocupada con tu grupo y esas cosas pero ¿Sabes? Quizás podrías quedarte y… no se-Mi voz era una mezcla de nervios y palabras atropelladas, ni yo mismo sabía que era lo que estaba diciendo. Quería retenerla y hacerla permanecer a mi lado aunque fuera solo por ese día y las ideas no cruzaban por mi cabeza, mi cerebro parecía estar bloqueado.

Retrocedí unos pasos de ella buscando con la mirada en los alrededores alguna cosa que la hiciera quedarse un poco más, pero con mi torpeza no fui capaz de visualizar una raíz que sobresalía de la tierra y trastabillando fui a dar hasta el suelo, mi cabeza dio un golpe contra el pasto y mi cuerpo entero del mismo modo, ahora tenía lo que quería, cubrí mi rostro con las manos avergonzado por la escena, primero actuaba como maniático y ahora como tonto, lo peor era que ninguno mi intención. Si no había salido corriendo cuando nos habíamos conocido ahora si lo haría.

Nichkhun Horvejkul
Male Idol

Masculino Mensajes : 21
Edad : 29
Localización : Seúl, Corea del Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña Situación ||Victoria||

Mensaje por Song Victoria el Dom Jun 30, 2013 8:22 pm



Allí estaba yo sonriendo hipnotizada ¿porque me siento rara? siento como un calor en mi pecho y en mi cara sera que esto es lo que llaman "amor".Últimamente estaba al pendiente de solo una cosa en mi vida,él,estoy tratando de descubrir que es lo que siento ahora mismo a veces muchos de sus actos hacia mi me confunden.¿Cómo explicar lo que sentía por ese hombre? él era capaz de quitarme las palabras de la boca,me hacia sentir cosas que no había experimentado antes,aunque nuestra relacion comenzó de una manera un tanto rara ambos supimos como llevarnos bien y tengo que admitir que me gustaba pasar todo mi tiempo junto él,pocas veces podía estar con él,trataba que esos momento fueran eternos.En mi mente grababa cada instante que él me abrazaba o siquiera me decía un pequeño cumplido que hacia que me sonrojara sin pensarlo,creo que me volví adicta a sus roces,a su esencia,aroma, al calor de su piel y al sonar de sus palabras.Pero había veces que siento que de otras maneras aun me lastima,y aunque no sea un dolor físico o una herida visible,es mas fuerte cada vez dentro de mi,odio verlo cerca de otras chicas y mas cuando tratan de tocarlo,algo en mi pecho se estruja fuertemente,lo cual provoca que mis ojos se inunden de lagrimas aunque sabia como ocultar mi dolor bajo una fingida sonrisa.Camine hacia su lado pero no esperaba que me abrazara,sin dudarlo correspondí de la misma forma,acurrucándome en su pecho,aspire su perfume característico,lo extrañaba tanto y por mas que quiera ocultarlo no podía.Por un pequeño momento cerré los ojos escuchando atentamente lo que me decía,estaba bastante sorprendida al escuchar la frase Me tenias preocupado... debe ser raro que todavía no haya pronunciado palabra alguna,pero él nubla todo mi deseo de hablar,el solo hecho de poder verlo y escucharlo es suficiente para mi ¿donde quedo la Victoria habladora? seguramente se fue muy lejos para dejar a la Victoria tímida.Una de sus preguntas me saco de mis pensamientos-Quedarme y...estar contigo-conteste por primera vez segura.El sentir como esa cálida sensación se separaba de mi me hacia volver a la realidad,pero al separarse note como se caía de espaladas quise ayudarlo pero fue demasiado tarde,me cubrí la boca con las manos en señal de sorpresa.No podía dejarlo ahí,me acerque a su lado y me senté el piso,hice que apoyara su cabeza sobre mis piernas-¿Estas bien?-murmure mientras acariciaba su cabeza.

avatar
Song Victoria
Female Idol

Femenino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante y Actriz
Humor : Raro!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extraña Situación ||Victoria||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.