perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

No me agradas || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me agradas || Privado

Mensaje por Shim ChangMin el Lun Jul 01, 2013 5:04 pm

Pulsó nuevamente play, la melodía lenta y suave al principio hasta cierto punto relajante pero había algo que no terminaba de encajar cada vez que lo escuchaba. Ladeó su cabeza esperando poder captar con más claridad lo que lo fastidiaba pero mientras más se concentraba sentía que más perdía su tiempo. La música junto con la voz de su líder y la suya comenzó a llenar todo el estudio de grabación. Se quedo un rato escuchando silenciosamente, agudizo todo lo que pudo su sentido auditivo tratando de ubicar lo que no lo dejaba dormir. De hecho era muy temprano, la compañía se encontraba con un aire de desierto pues no habían muchas personas, tampoco y gracias a su suerte no se había topado con nadie, esperaba mantenerse como un fantasma como si nadie supiera de su existencia, la melodía realmente le estaba dando jaqueca a pesar de que el resto dijera que estaba bien, no, él no creía que estuviera por eso ni bien escuchó su despertador se paró como si tuviera un resorte en su trasero, sin muchas ceremonias había entrado al edificio de SM. No saludó a nadie, nadie le interesaba como para ir a dar el saludo matinal, simplemente se dirigió al estudio de grabación a sabiendo que luego Yunho se molestaría por no haberlo traído con él o al menos avisar de que salía del departamento.

Se cruzó de brazos, mantenía fija su mirada en las barras de color azul claro que subían y bajaban conforme el ritmo de la canción. Movió con sus dedos un estabilizador tratando de darle retoques a la melodía pero no lograba encontrarle un buen sentido o darle forma a su propia voz. Movió su cabeza tratando de relajarse y no sulfurarse con poco resultado. Era tan fatigante e impotente estar ahí sentado sin poder hacer nada productivo. Su mente estaba dividida y confundida, debía editar las canciones además de eso practicar coreografías, ir a revisar al escenario donde actuarían y ver que todo saliera a la perfección, pero la presión que caía en sus hombros cada vez era más insoportable para el maknae de DBSK.

Sopló la espuma de su café con leche haciendo que esta volará y mojará el teclado de su laptop. Gruñí y con un papel trató de sacarlo. Si seguía en este lugar solo lograría explotar y terminar pateando algo como toda la vida. Soltó un suspiro derrotado, cogió su taza y decidió salir del lugar antes de arrepentirse. Cerró la puerta y respiró el aire de fuera, el sol ya estaba a la mitad del cielo informando que ya debía ser mediodía y sorprendemente Max había sobrevivido con un café, cosa imposible pues el chico era un devorador de comida muy conocido. Se frotó el estómago con las manos dispuesto a comer como sino hubiera una mañana pero alguien lo detuvo. Alzó la mirada  maldiciendo por lo bajo su suerte, con el ceño fruncido se encontró con un coreagrafo de la empresa y a su lado venía un compañero de empresa que no exactamente era del agrado de Max.

No supo exactamente como acabo en la cafetería de la empresa con sus dos acompañantes pero poco le importo al ver que una pantalla informaba el menú de hoy día. Se disculpó sin ganas pero por pura educación y cortesía espero que el otro chico también se animará a ir a pedir su comida.
avatar
Shim ChangMin
Male Idol

Masculino Mensajes : 60
Edad : 29
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Cantante, Actor y Modelo
Humor : COMIDA, COMIDA, COMIDA, COMIDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.