perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 2:00 am

Al fin un día libre entre tanta promoción de Wolf. Fue lo primero que pensé durante la mañana mientras tomaba una ducha para después vestirme. Hace un par de días que necesitaba un pequeño respiro para tomar aire y caminar, de modo que salí del apartamento a eso de las 10 de la mañana con rumbo a las tiendas y puestos del Mercado Namdaemun. Como era de esperarse, el lugar estaba lleno de gente, principalmente gente adulta cargando bolsas; eso es bueno, el que haya una gran cantidad de mayores por aquí significa que a esta ahora aún no hay muchos jóvenes y, por lo tanto, menos probabilidades de toparse con alguna fan loca. Nada contra mis queridas fans, obviamente, pero realmente por hoy quería un descanso.
No sé cuánto tiempo estuve caminando de un lugar a otro, estaba agradecido por haber venido aquí un par de veces durante mi período de trainee, sino estaría demasiado perdido y aturdido entre las personas que iban de un lado para el otro. Compré accesorios en varias tiendas, gorros, pulseras, lentes, cosas por el estilo. Todo iba bien hasta que se me ocurrió detenerme en uno de los puestos ambulantes de comida, atraído por el agradable aroma escogí algo que no conocía por simple curiosidad, comí y me llené... todo O.K. Bueno, eso pensaba hasta que me vino un dolor de los mil demonios en el estómago y sentí como todo se revolvía allá adentro. Dios, Han. Esto te pasa por comer cosas que no conoces... y además en la calle. Avancé entre las personas con paso lento, más de alguna señora se volteó a mirarme. ¿Tenía mala cara? Debo de estar pálido, realmente sentía una acidez insoportable.

-Farmacia... ¿dónde estás cuando te necesito?-me quejé sentándome en el piso contra un poste. Me calé la capucha para evitar que alguien reconociera a "Luhan con cara de trasero tirado en el suelo" y me pasé la mano por la panza.

Dios, todo estaba ardiendo allá adentro. Suspiré y comencé a observar mi alrededor para tratar de ubicarme y llegar más fácilmente a una farmacia, porque sabía que había una por aquí cerca, no podía estar enloqueciendo. Durante mi reconocimiento del lugar alguien se me acercó, sorprendido alcé la vista pero la luz del sol me daba de lleno en los ojos por lo que no podía identificar a la persona frente a mí.

-Eehh...-me limité a articular mientras parpadeaba repetidamente y usaba mi mano a modo de visera para reducir el resplandor del sol.


Última edición por Lu Han el Mar Jul 02, 2013 5:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Mar Jul 02, 2013 5:09 pm

Había salido a tomar un respiro. Las promociones en Japón de "I Wanna Dance" me habían dejado hecho polvo y no había otra cosa que hubiera deseado más al llegar a Corea que dar una vuelta en plan tranquis sin que nadie ni nada me molestara.

Era una buena hora, la mayoría de mis fans estarían encerradas en alguna academia extracurricular estudiando como locas para los exámenes de ingreso. Sonreí un poco, imaginando a todos esos jóvenes encerrados estudiando y dándolo todo. Me traía buenos recuerdos aquella época.

Iba andando que de repente me sorprendí al ver una figura conocida sentada en mitad de la calle retorciéndose de dolor. Suspiré. Ese pequeñajo... me iba a oír.

Me acerqué rápidamente y me quedé frente a él, esperando alguna reacción. Al no recibir nada más que un "Eehh" muy típico suyo, por cierto, me adelanté a hablar de una vez.

—A ver, renacuajo, ¿qué haces deambulando tú solito por aquí?—solía llamarle así, no lo hacía como forma de insulto, sino como un apodo cariñoso.

Me agaché para poder hablar mejor con él y que a la vez, fuera mas difícil que nos reconocieran.

—Deberías ir acompañado a los sitios, no es bueno que vayas solo.—La expresión de su cara le dijo que no estaba muy fino—. LuHan, ¿te encuentras bien?
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 5:41 pm

Estaba a punto de preguntar quién era cuando la figura se inclinó frente a mi. Oh, ¿Hyuk? ¿Que no estaba en Japón con Donghae? Como si nada él se limitó a reprenderme por andar vagando sólo por las calles de Seúl, fruncí el ceño simulando estar molesto cuando volví a sentir dolor en el estómago. Mi mano voló hacia mi vientre como buscando calmarlo sólo con la presión y calor del tacto; no sé qué cara puse que mi hyung me miró confundido.

-Aah... Comí algo que no me cayó bien...-otro dolor acompañado de una mueca de mi parte-. Para nada de bien-dije intentando reír para disipar la tensión del momento.

Sabía que esto haría que Hyuk me reprenda. No me gustaba, no me agradaba que la gente me retara por algo que pasó sin querer... bueno, en cierto punto fue con querer, después de todo fue mi idea comer cualquier cosa en la calle. Pero ese no es el punto. Sea lo que sea, necesito una farmacia.
Suspiré y me puse de pie apoyándome en el poste que estaba a mi espalda sin quitar la mano de mi panza, realmente todo se estaba moviendo allá adentro. ¿Así se sienten las embarazadas? Gracias a Dios soy hombre, no tengo ganas de sentir algo patearme... desde dentro. Suena aterrador. Sonreí e intenté poner cara de "aquí no pasa nada".

-¿Qué haces por aquí, hyung? ¿No deberías estar en Japón con Donghae hyung?-pregunté ladeando ligeramente la cabeza. Sí, Han, cambia el tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Miér Jul 03, 2013 6:52 am

Madre mía, parecía que le doliera el estómago o algo así, ya que se palpaba la barriga con expresión de terrible dolor. Siempre le pasaba algo a aquél chico.

—¿Pero se puede saber qué has comido?—le respondió a lo dicho—Aixx... ya veo que no te ha sentado bien...

Le vio levantarse y hacer una mueca extraña con la boca que parecía tratar de ser una sonrisa. Estaba mal de verdad. Miré a los alrededores, tratando de encontrar algún sitio al que ir. Por un día que salía sin el coche... LuHan me preguntó por qué estaba ahí.

—Sí pero volví ayer por la noche ya que DongHae y...—ya me estaba despistando, como siempre—. A ver, no me cambies el tema, majo. Si te encuentras mal no tienes más opción que ir para casa. No te preocupes, hyung te acompañará.

Pero antes debíamos comprar alguna cosa para ese dolor de estómago. Busqué alrededor mientras trataba de hacer memoria. Recordé que había una farmacia a un par de manzanas. Le agarré del brazo y tiré de él.

—Vayamos a la Farmacia; está cerca no te preocupes, llegaremos en seguida—le expliqué.

Al ver su cara de sufrimiento me vinieron muy buenas ideas para bromear y meterme un poco con él, pero hasta yo era incapaz de reírme del sufrimiento de alguien. Además, era mi dongsaeng y debía cuidarlo.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 8:18 am

¿Cómo decirle a mi hyung que no sabía qué cosa había comido y que sólo lo había escogido porque tenía un aroma agradable? Si se lo menciono lo más probable es que se quite un zapato y me dé con él en la cabeza. Sonreí al notar que estaba comenzando a distraerse, pero no me duró mucho, Hyuk se dio cuenta que intentaba desviar el tema y retomó el hilo original de la conversación nuevamente, suspiré derrotado.

-Sí, sí. Tengo entendido que hay una farmacia por aquí cerca, pero no logro ubicarme aún-dije acomodando mi mochila en los hombros y enderezándome completamente a pesar de que la acidez me pedía a gritos que me tirara al piso hecho una bola.

Me pasé la mano por el cabello y miré con cara de perdón a Hyuk, de seguro este día lo quería para vagar por ahí (como yo) y no tener que andar cuidando a su torpe dongsaeng que le da por comer cualquier cosa en los puestos callejeros de comida. Comencé a caminar sin saber realmente hacia dónde me dirigía, ni siquiera sabía si la farmacia se encontraba en esa dirección, yo sólo quería distraerme un poco del dolor... de modo que retomé la pregunta que le había hecho al mayor.

-Y... ¿qué me decías de la promoción? ¿"I Wanna Dance"?-le pregunté mirándolo de reojo y sin levantar demasiado la voz, si alguien nos escuchaba hablar de esto era probable que nos reconocieran y en estos momentos no ando de ánimos para correr y enfrentar a las fans. Mi rostro debe ser un asco, pensé frotándome la cara y suspirando profundamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Vie Jul 05, 2013 3:43 pm

Le cogí del brazo y tiré de él. Lo dejé frente a mi mientras le revisaba un poco con la vista. Estaba pálido. Seguramente debía haber sido algún corte de digestión provocado por algo que le había sentado mal. Eso sumado a que hacía un sol espatarrante. Cogí una de las gorras que llevaba en la cabeza, ya que tenía por costumbre llevar dos, y se la puse sobre la cabeza, con la intención de resguardarle un poco del calor.

Miré el reloj. Apenas nos quedaba una hora antes de que los jóvenes salieran de sus centros de estudio y la verdad es que no me apetecía que nos encontraran, y menos por cómo estaba el pequeñajo.

—Vamos, venga—dije, mientras le cogía del brazo para guiarle, se notaba que no estaba en buen estado como para andar muy lejos. Pensé en llamar seriamente a la ambulancia, pero entonces él me habló, preguntándome por las promociones de "I wanna Dance." Decidí que le cuidaría yo, parecía estar bien. Con una pastilla y reposo...

—Pues nada, anteayer terminamos las promociones y ayer por la noche cogimos el avión y llegamos a Corea—contesté—Hoy sólo estaba dando una vuelta cuando me iluminaste con tu aparición estelar—me mofé un poco, pero esperaba que él no se lo tomara a mal. Al menos no solía hacerlo—. Mira, LuHan, tu oasis— le dije, señalando con la mano con la que no le cogía a la inmensa cruz de luces. Fuimos ahí y llegamos en seguida.

Le guié a la entrada y en seguida nos atendió el farmacéutico.

—Hola—saludé al hombre—. Verás, este chico ha comido algo y le ha sentado mal. No he llamado a la ambulancia porque no creo que sea algo excesivamente grave—el hombre me preguntó si yo era responsable de LuHan—. Bueno, en cierto modo sí, trabajamos en el mismo lugar y soy su hyung—el hombre asintió, entonce caí en la cuenta de que le había considerado menor de edad, me reí un poco—. Pero espere, hombre, que el chico es mayor de edad— el hombre abrió los ojos como platos, asintió y se acercó para revisarle un poco.

Observé un poco de lejos y cuando el hombre terminó fue a buscar algo al interior de la tienda.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 12:49 am

Cuando me puse de pie noté que el dolor parecía ser más intenso, incluso parecía haberse esparcido, sentía un pequeño dolor de cabeza y me sentía mínimamente mareado. HyukJae me observó por unos segundos. Realmente debo de estar muy pálido, debo de parecer un zombie. Pensé en llevarme la mano a la cara, pero justo entonces mi mayor me caló una de sus gorras en la cabeza. ¿Cuál era la idea de llevar dos? Solté una pequeña risita y rodeé los ojos. Acto seguido Hyuk me jaló del brazo obligándome a seguirlo mientras me hablaba de sus promociones. ¿Llegó anoche a Corea? Vaya, hyung, debes de estar cansado. Si yo hubiera tenido un viaje aéreo la noche anterior en estos momentos estaría durmiendo plácidamente en mi cama..., pensé mirándolo de reojo.
No caminamos mucho cuando apareció lo que tanto anhelaba: la farmacia. Sabía que no podía estar tan lejos. Avancé con una sonrisa de alivio dibujada en el rostro, ahora que había encontrado la farmacia me sentía atontado, estúpido como una polilla que sólo quiere chocar una y otra vez con su amada ampolleta brillante.
Entramos y empecé a mirar por todos los rincones buscando alguna medicina que me pudiera servir, sobre la misma HyukJae se acercó al mesón y comenzó a charlar con el farmacéutico que no había divisado antes; me acerqué al hombre y lo saludé con una reverencia de 45 grados. Mala idea, eso hizo que me doliera aún más el estómago, suspiré y me pasé la mano por el vientre.

-Tengo veintitrés...-anuncié con una sonrisa cuando el farmacéutico se acercó a mi anonadado por mi edad. Este tipo de situaciones eran comunes en mi vida, la gente solía pensar que tenía mucho menos edad de la que realmente tengo debido a la cara de bebé que poseo, cuando les digo que realmente soy mayor de edad en un principio piensan que estoy bromeando, pero luego se dan cuenta de que realmente soy un libro de portada engañosa.

El hombre me miró por todos lados como si de un médico se tratase, me hizo un par de preguntas y luego se fue a buscar algo. Me pasé la mano por el cabello y me giré hacia mi hyung.

-Lamento haber fastidiado tu paseo de esta forma. Recuérdame recompensarte por esto más adelante. No puedo no agradecerte de alguna forma-dije pensando en qué manera podía agradecerle el hecho de que me haya arrastrado a una farmacia. ¿Debería llevarlo a comer? No, comida no, por ahora no quiero nada de comida. ¿Quizás ir al arcade a jugar un rato?

Luego llegó el hombre y me entregó una caja junto con un vasito de agua, me dijo que lo que tenía era un caso fuerte de acidez por haber comido fritura, que debía tomarme una pastilla ahora y otra ocho horas más tarde. Pagué todo y salí seguido de HyukJae.

-Espero que esto me calme rápido las molestias-suspiré palpándome el cuello-. Ahora que estamos los dos sin hacer nada, ¿deberíamos ir a alguna parte?-agregué encogiéndome de hombros. Miré a mi alrededor, no reconocía muchos locales así que no podía ubicarme bien aún, así que le dejaría elegir... o lo pensaríamos ambos. Dos cabezas piensan mejor que una.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Jue Jul 18, 2013 5:58 pm

Sonreí cuando se disculpó y le di unos golpecitos suaves en la espalda.

—No es nada hombre, si es un placer ayudarte. A todos nos puede ocurrir algo como eso un día.

Se tomó la pastilla que le trajo el hombre y salimos fuera. El sol volvió a picar sobre mi piel, asfixiándome en cierta manera. Quería estar en algún lugar fresquito de una vez. Deseaba irme a casa o bien tomar algo que le diera frescura, pero entonces LuHan me preguntó si podíamos hacer alguna cosa. Me sentiría mal si le dijera que no, además de que hacía un buen tiempo que no estábamos juntos y pasábamos un buen rato juntos.

Estuve pensando un poco, y como acababa de pasar por un dolor estomacal era mejor que él no tomara nada, pero yo deseaba pasar a por un Bubble Tea y luego tal vez irse a unos recreativos.

—Tengo un plan: ¿qué te parece si me dejas que me compre un bubble tea y luego nos vamos a unos recreativos o una bolera? Podemos hablar un rato y nos contamos todo lo que hace tiempo que no nos contamos.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 2:03 pm

HyukJae estuvo supesando la idea unos segundos, podía notar en su rostro como trazaba un posible panorama, sonreí ante aquello... desde que conozco a mi hyung que me a causado gracia su expresividad. Comentó que él quería ir por un Bubble Tea, alcé la ceja. ¿Hyung, me está torturando? También quiero Bubble Tea... Para mi es casi imposible decirle que no a mi vicio favorito. ¿Podré tomar un vaso? Quizás el más pequeño no me haga daño... no sé. Aish, pensé para mis adentros mientras tamborileaba con mis dedos sobre el vientre.

-Sí, creo que no es mala idea. Sólo sufriré mientras tú bebes Bubble Tea y yo no-terminé riéndome un poco y pasándome la mano por la nuca. Iba a sufrir como el niño que no puede obtener el juguete que tanto desea mientras lo observa en una enorme y colorida vitrina.

Le hice un ademán para que comenzáramos a caminar, el sol cada segundo se ponía insoportable y no quería estar demasiado tiempo bajo él, no estaba en mis planes ahora correr el riesgo de obtener un fuerte dolor de cabeza e insolación. Mientras caminábamos pasamos junto a un grupo de chicas extranjeras que nos miraron de pies a cabezas y soltaron risitas tontas. Sonreí.

-Eh, hyung. ¿No hay alguna chica que te atraiga? No he sabido mucho de ti respecto a ese tema-pregunté llevándome las manos a los bolsillos de mi pantalón a la vez que caminaba despreocupadamente, miré al mayor alzando una ceja con la curiosidad tallada en mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Sáb Ago 03, 2013 6:07 am

Sonreí cuando contestó y me encogí de hombros. No era mi culpa que tuviera el estómago mal, ¿no? Me hizo un ademán con la mano y comenzamos a andar. Las calles empezaban a llenarse un algo más, siendo ya la hora de la salida de mucha gente del trabajo. Iba algo distraído cuando escuché la pregunta de LuHan.

—¿Chicas? Bueno… Realmente no hay nadie en especial. Pero chicas que me atraigan…—le miré de reojo; estaba dudando mucho si hablar de ese tema con él o no. No es que no confiara en LuHan, pero a verdad que me avergonzaba hablar de esa clase de temas, más si era alguien menor a mí—… Bueno se puede decir que hay alguien, pero ya sabes sólo de vista, no es nada que sea lo suficientemente fuerte como para salir detrás de él… ella, digo.—carraspeé.

LuHan no sabía que yo era bisexual, y por el momento no me apetecía que lo supiera. No es que creyera que le pudiera molestar ni nada, pero para mí era un tema delicado y muy íntimo y me avergonzaba hablar de él. Sobre todo porque siempre salí la preguntita de: ¿Y cómo lo sabes? Y tenía que explicar que me había liado con mi amigo durante la secundaria… algo bastante desagradable de explicar, sinceramente, más que nada porque es… incómodo. Sí, esa es la palabra.

Le miré de reojo.

—¿Y tú? Me apuesto que con tu edad estás deseando tener algo con alguna chica o bien ya tienes algo… —reí un poco y le di algunos codazos indiscretos en las costillas—. Puedes contármelo, soy tu hyung.

Justo dije eso que llegamos al Bobbibar. Me pedía un té verde fresco de melocotón con bolitas de fresa y mientras esperábamos me giré y le miré. Estaba convencido de que se moría de ganas de tomar uno.

—No soy muy partidario de aumentar los dolores de estómago, pero si te encuentras mejor podemos compartir un poco el bubble tea. Pero ojo: he dicho compartir, nada de compararte uno para tí solo, que si te sienta mal luego me echarás la culpa a mí.

Acabaron de preparar mi bubble tea y lo cogí junto a un par de cañas. Luego empecé a andar despacio hacia la calle.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 2:01 pm

No dejé de mirar a Hyuk mientras esperaba su respuesta, quería captar todos sus gestos. Comenzó a hablar lentamente, me daba la impresión de que lo hacía de un modo cauteloso. Me miró de reojo con una expresión un poco extraña en el rostro... parecía que ocultara algo. Con uno de los miembros de EXO habría preguntado al instante si me hablaba con la verdad, pero este caso no era el mismo; en EXO soy uno de los hyungs, pero con Hyuk no. Hice como si no hubiera notado nada y dirigí mi mirada hacia el frente, después de todo no estaba en mis planes chocar con un poste de luz por intentar leer expresiones facial.

-Umm... Para ser sincero no tengo novia desde que me fui de China. Acá me he topado con gente que me ha parecido interesante, pero más de eso nada-me pasé la mano por la nuca mientras me mordía el labio-. Aunque creo que tener algo con alguien nunca está demás. Sería interesante. Como un descanso entre tantas schedules que cumplir, digo yo...-expliqué sopesando la idea.

Casi no me di cuenta cuando llegamos a la tienda. Una vez adentro sentí esa picazón en la lengua que sentía cada vez que estaba cerca de los Bubble Tea, los amaba... y el hecho de venir a una tienda y no poder beber uno hacía que me dieran ganas de subir a la azotea de un edificio y arrogarme de cabeza contra el cemento. Definitivamente el "no comer cualquier cosa en la calle" quedaría grabado de por vida como advertencia.
Hyuk pidió su refresco y se volteó para decirme que no me permitía comprar uno, pero sí dejaría que bebiera unos cuantos sorbos del suyo. Suspiré y acentí, bueno... algo es algo, mejor eso a nada.

-Hyung... ¿cómo estuvo Latinoamérica? Tengo entendido que parte de su último concierto lo hicieron allá. Tengo curiosidad por ir alguna vez con los demás, ¿es bonito?-pregunté cuando salimos de la tienda, exponiéndonos nuevamente a los rayos del sol que se hacían cada vez más intensos. Sinceramente, tenía curiosidad por ir a América Latina; había buscado por internet imágenes y videos de cómo era por allá y me pareció hermoso, todo lleno de vida y de música bastante alegre. Quería sentir "la sangre candente" del Nuevo Mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Lee HyukJae el Jue Ago 22, 2013 12:34 pm

Le escuché hablarme de que le encantaría tener pareja para poder distraerse, yo recordé las veces que había tenido pareja desde uqe había debutado y se me cayó el alma a los pies. Era muy complicado mantener una relación cuando no se tenía tiempo casi para ella. Me quedé unos instantes abstraído, mirando hacia la calle de enfrente.

—Es algo complicado mantener una relación cuando se trabaja tanto, sobre todo, cuando se trabaja para la SM...—diije, con un poco de broma, apra aligerar las palabras. Pero enseguida tomé un sorbo de mi bebida y le ofrecí un poco, acercándole la pajita a la boca.

—Pues no sé, la verdad es que no vimos mucho el pasiaje, había demasiadas fans que nos obstruían la vista—Dije medio en broma medio cen verdad. De hecho no mentía, había habido muchas fans persiguiéndonos. Aún no había asimilado aquél hecoho, así que lo dije con un tno extraño—. La verdad, aún no nos lo creemos. Eso sí, las fans son muy simpáticas y se desviven en el concierto. Sin duda es otra forma de ser y vivr. Aquí en Corea somos más tranquilos.—Reí un poco.

—Hey LuHan, giremos por aquí y vayamos a la bolera que hay en esta manzana. Podemos comer ahí también, hay un restaurante, auqnue no sé como estarás del estómago—Reí—Pero ya casi es la hora de la comida. Nos la pasaremos bien, y la verdad, quiero divertirme antes de volver al infierno que me espera mañana sólo llegar a la SM. El trabajo se me acumula—Hice ver que se me caían lagrimitas de los ojos.



Nota de U::

¿Qué te parece si dejamos el tema aquí? Yo creo que está bien así, aunque también lo podemos seguir, como tú quieras. =D
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 11:37 am

Solté una risita ante el comentario de mi mayor. Sí, la verdad la SM era un poco complicada respecto a tener pareja... sólo se limitaban a darnos trabajo y más trabajo. Acto seguido HyukJae me acercó la pajita a la boca, por lo que bebí un largo sorbo lleno de bolitas de tapioca. Oh, Dios, beber Bubble Tea es una maravilla, era la gloria sentir la mezcla de sabores en mi boca, para mí es el elixir del paraíso... exagerado, sí, pero así lo sentía yo.

-Sí... Acá en Asia las fans son más calmadas. Pero si hablamos de seguir a sus ídolos, son peores que los paparazzi americanos-reí. Esas fans sasaengs serían capaces de salir de las tuberías del baño si pudieran.

Asentí ante la idea de ir a la bolera, estaba por abrir la boca cuando sentí una pequeña vibración en un bolsillo de mi pantalón, levanté la mano como pidiendo disculpas y saqué el celular. Era Sehun. Siempre Sehun. Me llamaba para preguntar dónde estaba, que qué estaba haciendo y si me demoraría mucho en volver porque Kyungsoo ya estaba terminando de preparar el almuerzo y, además, el manager quería hablar de algo con todos nosotros.

-Okay... Estaré ahí en unos minutos-dije a modo de despedida antes de cortar la llamada y regresar el teléfono a su lugar. Levanté la vista y miré a mi hyung con cara de disculpa-. Creo que vamos a tener que dejar la ida a la bolera para otro día. Sehunnie acaba de llamarme diciendo que debía volver a casa, y si no lo hago es capaz de patalear como niño pequeño y venir a buscarme con Kris o Yixing-me rasqué la sien y me quedé esperando por una respuesta por parte de mi hyung.

El rato que pasamos juntos se me había pasado bastante rápido, bueno, después de todo no fue mucho... pero hace tiempo que no lo veía y conversaba con él. A pesar de haber estado medio muriendo por dolor de panza, encontrarlo había sido gratificante.

U says:
La verdad yo también estaba pensando en dejarlo hasta aquí jajaja Así que respondes por última vez y dejaré el post para que los admin lo cierren :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias de comer sin saber [Lee HyukJae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.