perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

{Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Miér Jul 03, 2013 7:36 am

Era ya bastante tarde cuando salí de casa por segunda vez al día. El Sol aún se mantenía arriba en el cielo, pero el cielo estaba cubierto por una gama de colores anaranjados y rojizos que lo volvían muy atractivo. No solía salir a esas horas del día, pero justo en casa me había venido una excelente idea para una nueva canción y deseaba hablar con alguno de los compositores de la SM.

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", me dije a mi mismo, mentalmente. Llegué al edificio, mientras tarareaba un algo la melodía en mi cabeza, andé hacia una de las salas donde sabía que podría encontrar a uno de los hombres que estaba buscando, mientras silbaba animadamente.

Llegué a la sala y piqué. Me abrió justo uno de los compositores. Le expliqué porqué había ido pero me dijo que en ese momento no me podía atender, que estaban en proceso con otra canción y que me pasara mañana. Genial, todo el viaje para nada. Pero de todas formas le sonreí y le contesté de forma agradable que ya me pasaría mañana.

Suspiré. Bueno, ya que estaba por ahí vería si me encontraba con alguien y perdía el tiempo en alguna cafetería charlando de forma amena. Al día siguiente tenía que gravar un episodio más de Barefoot Friends y la verdad es que deseaba relajarme un poco antes de emprender el viaje que fuera que nos tocara.

Me pasé la mano por el pelo mientras cruzaba el pasillo y sonreí al ver una figura conocida al fondo. Estaba de espaldas y parecía estar parada pensado, ensayando alguna cosa o algo así. Me acerqué sigilosamente, cosa que no era complicada teniendo en cuenta mi peso y estatura y la sorprendí dando un grito y empujándola de la espalda.

No pude evitar echarme a reír antes de que me llegara a contestar si quiera. Lo sé, soy un "graciosillo" pero es que la tentación había sido muy grande.

avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 05, 2013 4:45 pm

Era una tarde bella, aun que el sol seguía hay, se podía ver una parte oscura de la cuidad donde toda la gente estaba con la mirada en el suelo, eso podía ver desde la ventana de una de las oficinas de la SM Entertainment, pues eh estado todo estos días ensayando para un nuevo "MV" que se viene, no puedo dar fecha, es un secreto que las Soshi's tenemos guardado. El cielo  se veía sin duda hermoso, tomé mi taza de café, es lo único que podía tomar con tantas horas de ensayo, mientras esperaba me senté en un sofá y recosté mi cabeza, pensaba cosas  sin sentido alguno, eso me hacía reír. Espere por unos minutos si el manager me llamaba por si había que volver a ensayar, la verdad ya estaba cansada de todo esto, pienso que muchas cosas juntas me darán estrés, Terminamos hace muy poco los eventos con respecto a “I Got a Boy” y había pensado yo que nos darían unas semanas libres, pero no fue así. De tanto pensar me dispuse a levantarme del sofá para ir a dirección hacia el baño, quería refrescarme unos minutos y el agua en el rostro me ayudaría.

Cuando llegue al baño, encendí el lavadero y me puse agua en la cara, me encanto la idea de hacer eso, estaba toda sudada de tanto bailar y cantar, nunca había hecho tanto trabajo y sabía muy bien que no sería la última vez -¿Ahora qué hago?- Dije mientras me secaba el rostro con una toalla azul eléctrico,  las SM es reconocida por sacar grupos nuevos casi cada semana, lo que no me gustaba era  que los hacían trabajar desde muy pequeños, eso me desagrada de sobremanera. Yo casi no tuve adolescencia por así decirlo, puesto que entre a la SM muy niña, pero fue bajo mi conciencia, así que no puedo quejarme, la SM me ha dado todo lo que necesito. Después de secarme el rostro, acomode la toalla y salí, Tome mi café, le di un sorbo y quise algo para comer.

Salí casi corriendo de las oficinas hacia la Cafetería de dicho lugar, allí se encontraban algunos de EXO, los salude y le pedí al cocinero que me preparara algo de comer, yo me caracterizo por ser alguien que ama comer, tengo mucho apetito de vez en cuando, soy delgada y no entiendo porque no engordo, digo….me paso todo el día comiendo ¿Cómo no hacerlo? Definitivamente soy algo anormal -¡Gracias!- dije recibiendo la bandeja, era Ramen, que importaba, tenía hambre y estaría dispuesta a comer cualquier cosa, reí ante la idea.

Me encontraba caminando por el pasillo, se veía oscuro y me daba un poco de miedo, por así decirlo, Me detuve un momento a ver la hora en mi celular, cuando un grito desesperante abunda en mi oído, me sorprendí y mi corazón se acelero demasiado ¿Quién habrá hecho eso? Dije mientras desvíe mi vista para ver a dicho bromista -¿E-eunhyuk?– sonreí leve, era él, el chico que, a mis ojos, bailaba hermoso, lo mira un poco raro cuando lo vi riendo demasiado ¡está totalmente loco! -¡Esih! ¿Por qué haces eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Sáb Jul 06, 2013 3:30 pm

No me podía parar de reír. Había sido muy graciosa la forma en la que se había sorprendido. Me sobaba del estómago un poco y la miré mientras me preguntaba enfadada el por qué. Me calmé un poco antes de contestar y la miré.

—Lo siento, no he podido evitarlo, te he visto por aquí sola y eras el blanco perfecto—sonreí ampliamente. Tuve ganas de disculparme con un abrazo, pero no éramos lo suficientemente cercanos para esa clase de gestos.

Parecía que venía de la cafetería, llevaba una bandeja con un bol de ramen. Ya que estaba con las dos manos en la bandeja, aproveché para coger los palillos y comer unos pocos fideos del platillo.

—Mmm.. ¡Está riquísimo!—exclamé mientras la miraba. Pensé entonces que me estaba metiendo demasiado con ella por un día. Dejé los palillos de nuevo sobre la bandeja—. Lo siento—me reí—. Es que estoy de gracioso hoy.—Y me reí, para quitarle importancia a la cosa.

Le piqué del bracito, ese que era más hueso que carne.

—¿Estás libre, ahora? ¿Te parece si vamos a la Cafetería? Quiero cogerme yo algo. A no ser que no te importe que coma del tuyo—me reí de nuevo, mientras esperaba su respuesta.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 2:10 pm

En unos minutos me reí, pero quería mostrarme fría y seria, no sé porque, pero eso quería. Yo me sentía atraída por él, pero porque era mi Bailarín favorito, o eso creo–Siempre me hacen bromas, no se vale, pero estás perdonado- Lo observe un poco, se notaba que venía de hablar con alguien, no quise preguntar, supongo que era algo privado, así que me limite a preguntar por ello. Presentí que miraba mi Ramen, y sin darme cuenta, cogió lo palillos y me saco un bocado de Ramen, Sonreí un poco por lo atrevido que era, pero sus actitudes no me molestaban y no sabía porque. Siempre sonrío sin ningún motivo, así que eso hice ahora, aun que no fuéramos tan cercanos, siempre nos tratábamos bien, además de que me gusta su compañía.

Sonreí ya que le habían gustado -¿Te gustaron? Eso me alegra-dije guardando mi celular, ahora en la tarde no tenía nada que hacer, y le mande un mensaje a Yoona para ver si hacíamos algo, pero ella estaba más ocupada que yo, así que no podría venir conmigo, me deprimí un poco, casi nunca pasábamos tiempo juntas y ahora que tenía libre ella no podía -no te preocupes, te entiendo…supongo que estás de divertido hoy- reí un poco ante lo que dije, y me sobe el brazo al verlo, mire alrededor y me di cuenta de que no había nadie “¿Dónde estarán todos?” dije en mi mente, creo que aún siguen trabajando, también mis compañeras, yo era la única que estaba libre hoy, ya que termine antes que todas porque llegue muy temprano a la empresa.

Lo volví a mirar y me pregunto si es que estaba libre…sonreí, al parecer también lo estaba el -Pues sí, estoy libre y es muy aburrido- sonreí un poco mirando el Ramen-¡Vamos a la cafetería! Ya no quiero comer porque esta frío- Dije agarrándolo del brazo para salir rápidamente a dicho lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Mar Jul 09, 2013 6:54 am

Me agarró del brazo y tiró un poco de mí. Yo asentí y dejé que me cogiera. Me alegraba poder compartir unos momentos con SooYoung, ya que a pesar de que no éramos muy cercanos, era agradable estar son ella, era una chica muy sonriente y alegre.

Íbamos andando por el pasillo y decidí darle algo de conversación.

—¿Has estado trabajando todo el día? Se te ve agotada—pregunté; era cierto que se la notaba cansada; seguramente habría pasado el día ensayando. Yo sabía muy bien lo cansado que podía ser hacer eso.

—Yo he venido para hablar con uno de los compositores. Tuve una idea para una canción; pero resulta que ahora no estaba disponible—le expliqué.

Andamos un poco más y llegamos a la cafetería.

—Tú ve buscando un buen sitio, yo voy a pedir alguna cosa. ¿Tú quieres algo? Ya que se te ha enfriado… Venga, que oppa te invita.—Para que luego dijeran que era un rata, con lo generoso que soy yo. Bromeo, antes solía ser un rata, pero no porque no me gustara comprar cosas a los demás, sinó porque no podía permitírmelo por la economía familiar. Pero ahora ya podía hacer esas cosas porque disponía del dinero para ello.

Me quedé viéndola, esperando una respuesta. Y no pude evitar fijarme que a pesar de que tenía el pelo algo desordenado y la piel algo pálida y con ojeras, era preciosa. Siempre había pensado que era la más bonita de SNSD. Me sonrojé un poco y me lamí los labios, tratando de esconder una sonrisa estúpida.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11, 2013 2:45 pm

Lo agarre del brazo para poder irnos rápido a la cafetería, a mí me encantaba como era EunHyuk, su forma de ser me agradaba demasiado, era muy amistoso conmigo…y eso me gustaba, mis manos agarraron el brazo de él, por lo que él no lo noto al parecer, por lo que me pregunto —¿Has estado trabajando todo el día? Se te ve agotada— realmente, estaba toda desaliñada por el trabajo, solo me refresque y limpie mi rostro, pero mis ropas estaban sucias y sudadas, después de ir a la cafetería, de seguro me iría a cambiar de atuendo, no me gustaba estar así de sucia.

Yo he venido para hablar con uno de los compositores. Tuve una idea para una canción; pero resulta que ahora no estaba disponible— me dijo, en verdad casi nunca atienden a esta hora, una vez fui a preguntar algo y no me pudieron atender, volví con las manos vacías esa vez y todas me regañaron…así que  ahora, si es que voy, llego un poco más temprano -¿una canción? Siempre tienes ideas buenas, eunhyuk-ssi- sonreí un poco  -siempre atienden en la mañana, de hecho dejan de atender muy temprano- dije caminando aun, después de unos pasos, llegamos a la cafetería.

-Está bien, Yo iré a buscar algún lugar– sonreí de lado  -¡Claro! ¡Oppa Paga! –  dije sonriendo nuevamente ¿Por qué no podía dejar de sonreír? Era imposible no hacerlo en ese momento –Si, ¿me pides un cappuccino? - cuando lo vuelvo a mirar, note en su rostro un pequeño sonrojo y agache la mirada un poco ¿Por qué se habrá puesto así? Lamio su labios un poco y le dije – Y-yo me iré a cambiar de ropa ¿sí? - Caminando hacia una mesa vacía, sin que estuvieran muchas personas ni nada por el estilo, deje mis cosas allí y como nadie iba a tomar la mesa, partí a un baño que estaba cerca de ahí, quería cambiarme rápidamente y ponerme algo más cómodo.

Spoiler:
Atuendo~  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Jue Jul 11, 2013 3:42 pm

Ella se fue y yo me puse en la cola, sólo había dos personas más delante de mí, además iban juntos así que pronto terminaron. Pedí lo mío y lo de SooYoung y me fui a la mesa en la que vi que estaban sus cosas. No debía tardar mucho más. No entendía bien el porqué de mi sonrojo, me golpeé algo las mejillas, tratando de calmarme un poco por dentro.

“Sólo es SooYoung, sólo es SooYoung, una de tus dongsaengs…”. Cogí mi ramen, recién hecho y comencé a comer. Realmente tenía un hambre atroz, era increíble. Siempre me preguntaba cómo podía ser que viviera constantemente teniendo hambre, comiera todo lo que me pedía el cuerpo y siguiera estando tan delgado. “La razón es que soy un ser fantástico”, me dije de forma egocéntrica y narcisista, a veces lo soy, aunque también soy bastante humilde dentro de lo que cabe, puesto que crecí en una familia pobre.

Mi madre me suele dar cachetadas cuando me alabo a mí mismo, dice que uno debe alabar a los demás y dejar que le alaben a él. Pero es que a veces me era inevitable, ya que los miembros me decían muchas cosas desagradables a veces, tenía que ser yo el que me dijera esas palabras que me subieran la autoestima.

Volví a pensar en SooYoung. La verdad es que de pequeña ya era bonita, pero al crecer y volverse mujer se había hecho todavía más preciosa. Pobre de ella, estar a esas horas conmigo, un viejuno y, sobre todo, el feo de la SM. Suspiré tristemente. Sí, eso lo reconozco, soy feo; pero por desgracia no me puedo hacer cirugía porque no soporto las agujas. Una vez lo intenté y salí corriendo. De hecho, la vez que me operé los ojos para la corrección de vista, me tuvieron que atar y como, de todas formas, no me calmaba y no me podían pinchar bien el ojo, me tuvieron que anestesiar de cuerpo entero…. Lo sé, muy triste. Y será un secreto para el resto de la humanidad, para siempre.

Comí algo más de Ramen –estaba riquísimo-, cuando vi aparecer a SooYoung de lejos. Casi no me atraganto. ¿Pero cómo iba la niña de aquella forma? Ah, cierto, que ya era una mujer.

Traté de no mirarle el cuerpo y sólo mirar su linda carita, que para algo la tenía. A veces me odiaba a mí mismo, pero la verdad es que hacía tiempo que no salía con ninguna mujer y lo extrañaba en cierto modo.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 13, 2013 10:29 am

Al ir a cambiarme, una alegría abarcaba en mi ¿Qué será? Ni yo lo sabía explicar bien. Cuando termine de vestirme, saque de un bolso un cepillo, mirándome al espejo mientras me cepillaba…pensaba…. ¿Cómo un chico como el me correspondería? Pero dije “¡Aish! SooYoung, es solo un chico, un chico” Mis sentimientos ahora estaban enloquecidos y yo no sabía el porqué, era raro…un sentimiento extraño por así decirlo. Guarde el cepillo y salí. Empecé a pensar cosas tontas pero ciertas “Hace mucho que no salía con alguien” dije en mi mente…será porque no tenía tiempo o simplemente no quería, para ser famosa no era muy solicitada entre los chicos, creo yo.
Al salir del baño, mire alrededor y vi muchas parejas !Que rayos! ¿me estás persiguiendo o qué? era increíble cómo estas cosas me perseguían, sonroje a tal punto al ver a Eunhyuk sentado comiendo Ramen, me le quede mirando un rato, embobada por así decirlo, y sonreí para mí misma...Noté que estaba pensando, y me acerque lentamente y me miro, y me sonroje nuevamente, aunque me sonrojara trate de ocultarlo antes que me viera el rostro, al pareces se dio cuenta...no lo sé -¡Oh! pediste mi Cappuccino- Dije sentándome y lo mira a los ojos, sonreí de forma estúpida y le di un sorbo al cappuccino que pedí.

No lo podía dejar de mirar y eso de algún modo me molesto, no me gusta mirar por mucho tiempo a las personas y me incomodo a tal punto que mis piernas empezaron a sudar ¿Qué es esto? ¿Un sentimiento nuevo? ¿O qué? -Y... ¿Ya tienes novia?- Dije con ironía ¿¡Que pregunta es esa!? Esta impresionada al a ver preguntado tal tontería, pero tenía esa curiosidad y no sé por qué. Di nuevamente un sorbo para esconder mi rostro sonrojado "Nuevamente" no podía dejar de sonrojarme, parecía estúpida, y creo que él también lo notaba así. Desvíe mi mirada un poco y vi a la ventana, el clima se veía hermoso, claro que...no podía dejar de pensar en el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Dom Jul 14, 2013 6:05 pm

SooYoung se acercó y me agradeció el Capuccino. No era necesario que me agradeciera, ya que había sido yo mismo quien había ofrecido comprarle lo que quisiera. Sólo me encogí de hombros, mientras se sentaba delante de mí. Me pareció que tenía las mejillas sonrojadas ¿o tal vez se hubiera maquillado? Quién sabe. Le dio un sorbo a su Capuccino, mientras yo comía un poco más de Ramen. Estaba pensando en qué decirle, ya que era yo quién la había traído hasta ahí, al menos debía ser yo quien diera conversación, pero ella se me adelantó, con una pregunta con la que casi me atraganto—sí, por segunda vez prácticamente consecutiva—.

Tosí un poco y la miré mientras lograba tragar la comida. La vi bebiendo de su café de forma distraída, mirando hacia la ventana. ¿Estaría tratando de disimular? Es decir, ¿estaba ligoteando conmigo, coqueteando con el feo de HyukJae? No sabía qué pensar, pero me estaba poniendo muy nervioso. No sé qué carajos me pasaba, yo usualmente no actuaba así con las mujeres, y mira que conocía a mujeres… Ni siquiera con SooYoung había actuado de esa forma, por favor… Bueno hasta ahora, por lo que parecía.

Bebí algo de agua, para tener la voz más clara y disimulando desinterés con un tono de conversación usual contesté.

—Pues la verdad es que no. Ya hace un buen tiempo que no salgo con ninguna mujer.—Traté de sonreír, pero creo que debió de parecer una mueca más bien; estaba jodidamente nervioso—. Pero tampoco es que lo busque, la verdad, no tengo mucho tiempo para dedicarle a esas cosas. Si saliera con una mujer, ésta tendría que comprender que no puedo estar con ella todo lo que ella querría. Y hay muy pocas que se adapten a eso, te lo aseguro. Casi siempre terminaba peleado con mis exparejas. Por eso mismo dejé de buscarlo—le expliqué.

No quería parecer cotilla pero decidí preguntarle igualmente.

—¿Y tú? De seguro te deben perseguir los hombres, con lo guapa que eres.—“Mierda Hyuk, nunca sabes callarte, pedazo imbécil”. De seguro debía sentirse incómoda, o acosada o algo. Estas cosas para las mujeres son complicadas, que las llames guapa depende mucho del contexto, y por experiencia propia, el mejor contexto es sólo cuando estás saliendo con ellas y te miman con besos en las mejillas, esperando que les digas alguna cosa con cariño. Ese no era el caso. Para nada.

Decidí no abrir más la boca para intentar arreglarlo, ya que generalmente, cuando trataba de arreglar algo que había dicho, la fastidiaba más. Pero la boca me ardía en necesidad, debía decir algo, no quería que se enfadara conmigo.

—Es decir, ya sabes. No quiero que pienses que yo te veo guapa y sólo eso; bueno que sí te veo guapa, ¿sabes? Pero vamos que no sólo eres eso, también eres una chica inteligente y muy alegre y divertida. Pero vamos que no, tampoco te pienses nada extraño, es decir…—“Eres idiota Hyuk”. Sí, lo soy. Soy un completo idiota. Si se levantaba y me tiraba el café en la cara no me extrañaría; era un completo imbécil. Suspiré—. Nada, déjalo—reí, para amenizar el ambiente; debía estar rojo como un semáforo. Al menos yo me sentía las mejillas arder como fuego—. ¿Está bueno el café, al menos?— “Al menos, aunque tengas que tomarlo con un pringao como yo”, pensé. Pero por suerte mi boca no me traicionó y lo dijo en voz alta.

La miré un poco y luego me concentré en la comida, si ella se hacía la sueca mirando la ventana, yo haría lo mismo pero con la comida. Sólo rezaba para que no se hubiera enfadado.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 9:50 pm

Mis pensamientos cada vez se hacían más raros, pensaba en y solo en el ¿Que me esta pasando? sera... ¿Que me enamoré de Hyuk? Eso podría pasar, pero no estoy tan segura, eh pasado por tantos desamores que me da mucho miedo volver a "Enamorarme" El rechazo es mi mayor temor por ahora, al parece el se atraganto "Aigo~ Que estará pensando de mi, debe creer que soy una cualquiera" Lo que si noté es que vio mis mejillas sonrojadas, pero me limite a decir una palabra por ello. Seguía pensando en mis sentimientos, la verdad nunca un hombre me había atraído tanto, pero me encantaba como era Hyuk...no lo sé, tiene algo que me vuelve loca, sus actitudes...su olor ¡Ah! ¿¡Pero que estoy pensando!? Parezco ridícula hablando cosas así, aun que todo sea verdad....

Lo vi comer de su Ramen, y me pareció un tanto tierno, que hasta una sonrisa estúpida de mi salio, Tome un poco más de mi café y me lamí los labios, sorprendida un poco por la respuesta de Hyuk ¿Como puede ser eso? a lo que le respondí.

-Vaya...Yo pensé que si, como un hombre como tu...debería estar las chicas comiendo de tu mano- Sonreí nerviosa y sonrojada hasta el final, por así decirlo exactamente , además estaba muy nerviosa- Ohh~ te entiendo, Hyuk, la verdad es que por nuestras agendas a veces se nos hacen muy complicado estar con parejas, pero yo jamás eh experimentado eso, así que no podría opinar tanto- le dije mirándolo fijo a los ojos, sonriendo de lado.

Le mire sorprendida a que me hiciera la misma pregunta, me sentía nerviosa, rara....pero no era malo, me sentía bien y confiada  -¿Crees eso? La verdad es que no...no eh tenido el placer de pasar por esas cosas- sonreí un poco, bebiendo más café, ya estaba decidida...creo que me gusta hyuk~ pero ¡Ah! me siento confundida ¿Que pasa si no le gusto? ¿Que me ve de otra forma, como amiga? Las preguntas invadían mi mente sin encontrar una respuesta fija, imaginándome hasta cosas...

Le miré sorprendida, dejando mi café de lado y mirándolo directamente a los ojos -¿Me dices en serio? Te digo algo, la verdad nunca me habían dicho cosas así, aun que se vea que los chicos comen de mi mano, eso es una total mentira, nunca ha sido así, y ahora no lo encuentro necesario...- Dije suspirando lentamente- ¡Aigo! no seas así, eres muy tierno -le besa la mejilla y asiento- Si, esta riquísimo...dulce como me gusta -sonreí de nuevo. Mis rodillas y piernas enteras sudaban demasiado, me sentía una especie de secuestro, pero me gustaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Lun Jul 29, 2013 8:47 am

Me la quedé viendo, se veía hiper tierna de aquella forma. Ella siempre era toda sonrisas y buenas palabras. Pero no podía hacerme esperanzas con ella. Ella era la chica guapa, alta y de personalidad agradable, y bueno yo era… el majo. Sí, eso era, era justo la descripción. Aunque hubiera salido con muchísimas mujeres la mayoría me decía que lo que les atraía de mí era mi personalidad. Lo comprendo, ya sé que no soy un dios griego, así que siempre me lo tomo a broma. Pero en esta clase de situaciones, si me supiera guapo, me sentiría más confiado para tratar de dar un paso.

De todas formas quería darlo, quería dar un paso más, al menos darle a entender que me gustaba un poco. ¿Pero cómo hacerlo de forma sutil, sin parecer un estúpido? Me quedé pensando en aquello y ni cuenta me di que ya me había terminado el ramen. Sonreí.

—Se ve que estaba hambriento—reí un poco. Me sorprendí tremendamente cuando me besó la mejilla, pero traté de que no se notara. Dejé mis palillos en el reborde del plato y luego me la quedé mirando con ternura a que terminara su café mientras yo me acababa mi refresco—. Supongo que la única solución es no tener pareja, es lo mejor—Reí un poco—. Así las fans están orgullosas porque estamos enteramente para ellas… aunque nosotros nos sintamos solos en ocasiones—Sonreí con cierta tristeza, aunque en seguida puse una sonrisa en mis labios y miré a la chica con cariño—. Cuando te termines el café si quieres te acompaño a casa. Tengo el coche en el parking; bueno, a no ser que tengas que trabajar más claro.

Miré la hora en el móvil y era ya bastante tarde, pero vamos, que muchas veces se tenían que quedar a ensayar hasta bien entrada la noche, así que no sabía cómo le iría a SooYoung ese plan. De todas formas no veía a su mánager por ahí y si tenía que volver sola, prefería acompañarla a casa yo mismo. Era peligroso que fuera ella sola.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 12:11 am

Con una mirada a sus ojos, pude notar cierta ternura, esa ternura que me encanta viniendo de el, pensar que por fin podría tener una oportunidad con él…espera, eso no es verdad ¿Cómo alguien como el, podría estar con alguien como yo? No podría pensar en eso, por mucho que quisiera -¡Ah! Estaba rico- Dije terminando mi café, sonriendo un par de veces. Por fin tenía la oportunidad de hablar con el, además de su personalidad, me gustaba sus ojos, piel y labios, sonrisa alegre, matadora y seductora, todo de él. De mí, lo único que rescataba eran mis ojos y labios, no es por ser demasiado egocéntrica, ni tampoco narcisista, pero cada uno se encuentra lo mejor de sí, pero hablar de eso no me favorece mucho.

-Un poco ¿No has comido bien? –le dije preocupada, se notaba demasiado al parecer, y me…preocupe bastante- ¿No tener pareja? La verdad a mi me encanta la idea de tenerla, un apoyo en cualquier momento, para mí eso sería lo ideal, pero que no esté conmigo todo el tiempo –reí- No te enredes con lo que te digo, estoy hablando cosas sin sentido- Suspire un poco- Las fans se dañarían con los idols hombres, no con nosotras –dije sonriendo, encogiéndome de hombros- ¿I-ir a dejarme? Si quieres, tendremos que ir al apartamento de las soshis –ríe bajito -¿Sabes donde queda?

Estaba confundida totalmente, El me hacía sentirme de una manera…que nunca antes lo había sentido y tenía un poco de miedo, pero no en mala manera, quería seguir buscando cosas…hablar más con el, pero todo tiene un final, a lo mejor este sería el único día que me hablaría…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Miér Ago 14, 2013 5:22 am

La escuché cuando me preguntó y asentí con la cabeza un par de veces, empezando a levantarme del asiento.

—Claro que lo sé, muchas veces he acompañado a HyoYeon a casa. Venga vamos tirando hacia allí, que estás muy cansadita.—Me levanté y cogí mis objetos personales y los puse en mi bolsillo.

Me la quedé mirando un rato; estaba preciosa.

—¿Cómo es que estabas ensayando tú sola? ¿Sé que HyoYeon estaba en un programa, pero las demás?—pregunté, ciertamente curioso, mientras cogía su bolso y se lo pasaba por encima de la mesa. Nuestras manos se rozaron y me dio un cosquilleo curioso que ascendió brazo arriba. Sonreí sin pensarlo.

—Ven, vayamos. Yo he de pasar por el aseo un momento, no tardaré mucho, espérame aquí mismo si quieres.

Salí disparado al baño, después del ramen y las dos botellas de agua que me había tomado antes de ir la empresa, me habían hecho entrar ganas de mear. Hice mis necesidades y me lavé bien las manos. Antes de salir, me miré en el espejo y comprobé que tuviera bien los dientes, luego me acomodé el pelo, despeinándolo un poco para quedada más desenfadado y seguidamente hice una mueca al verme el rostro. Debería haber traído una gorra para poder cubrirme un poco. Salí del baño y fui a encontrarme con SooYoung.

—¿Vamos?—pregunté, con una sonrisa.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 01, 2013 2:02 am

Sonreí nuevamente, mordiéndome el labio inferior mientras le miraba. Me levante junto con él, mientras con mi mano libre tomaba mis pertenencias –Oh, entonces está bien. Estoy cansada, pero no tanto- Dije llevando mi cabello detrás de la oreja, dejando por un momento el sonrojo de en mi rostro, alce la ceja por un momento –Supongo que las demás se quedaron un tiempo más ensayando, yo ya cumplí con lo mío, así que ahora solo quiero descansar- dije en apenas un murmuro, mirando como pasaba mi bolso hacia mí, sintiendo el contacto de su mano junto a la mía, la cual separe rápidamente por la vergüenza y nerviosismo, le miré completamente sonrojada – Esta bien, yo te esperaré aquí, no te preocupes- sonreí, viéndolo irse hasta el baño. Suspire unas cuantas veces, estaba totalmente nerviosa… ¡El me colocaba así! ¿Por qué?

Agache mi mirada por un momento, mordiéndome los labios mientras pensaba y pensaba, como estar tratando de encontrar una respuesta, pero esa respuesta...era imposible de hacerla. Estaba dispuesta a dar un nuevo paso a esta 'Amistad' que teníamos con Hyuk, que no se si llamarla amistad, porque...claramente no hablábamos mucho, solo cuando estuvimos en aquel programa cuando dijo que le gustaba antes de entrar a las SNSD, en fin. Lo vi salir del baño y me levante de donde estaba apoyada, arreglándome el cabello un poco -Si, vamos...- Le sonreí, tomándole del brazo silenciosamente, y tratando de caminar rápido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Lee HyukJae el Vie Sep 06, 2013 5:20 am

Me cogió del brazo y yo me puse pálido de golpe, con los músculos tensos. No era la primera vez que una mujer me cogí del brazo, por supuesto, pero sí que era la primer vez que lo hacía SooYoung. Tal vez, estucvieramos avanzando en nuestra relación. Sonreí, tímidamente, y avancé con pasos largos con el rumbo puesto hacia el párking.

Llegamos y me apenó tener que separarme de ella para poder abrir la puerta. Me entró la duda de si abrirle la puerta o no; había muchas mujeres a las que ese acto les parecía de caballero, pero a otras chicas les parecía grosero (como a mi hermana), así que no sabía bien qué hacer. Al final, me decidí por abrirle la puerta a la chica, sonriéndole ámpliamente.

—Adelante, SooYoung, como si fuera tuyo.—La invité a pasar.

Subí a mi asiento de conductor, poniéndome el cinturón.

—No olvides ponerte el cinturón, SooYoung.—Le recordé, por si acaso. Siendo yo quien conducía prefería recordar siempre a la gente que llevaba en él que se lo pusieran. Iba a poner las llaves para encenderlo, pero mi mano chocó con con algo y las llaves cayeron de mis manos... justo en la parte que estaba sentada SooYoung. Iba a cogerlas, pero entonces me di cuenta de la situación. Las llaves habían caído debajo de sus piernas, podía parecer que lo había hehco expresamente o algo así. Me puse rojo, avergonzado de que pudiera pensar eso y la miré de reojo, cubriéndome el rostro con una mano, de forma disimulada.

—¿Podrías... pasarme las llaves?—pregunté—. Lo siento,—me reí—soy muy torpe en ocasiones.—Miré hacia la ventana, estirando una mano para que las pusiera ahí. A veces, me sentía un tanto estúpido, por qué mentir.


Nota de U:
¿Qué hacemos con estos dos? Hahaha ¿Te parece si hablamos por MP un poco cómo seguir la historia?
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Privado/ Choi SooYoung} En mitad del pasillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.