perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Lee Chae Rin el Vie Jul 05, 2013 7:17 pm

A escasos días de nuestro comeback no dejaba la empresa, solo salía a descansar en el departamento unas cuantas horas, el problema de mi insomnio ya estaba resuelto, bueno en mayor parte, ahora podía dormir con mas frecuencia y las ansias aunque estaban presentes las ignoraba centrando toda mi atención a los últimos detalles del comeback, tenía que dar lo mejor de mí para mis fans, ellos nos esperaban con muchos ánimos, deseos de vernos a las cuatro otra vez en escenario, solo pensar en ellos sonreía y me ponía feliz, eran mi ganas para seguir trabajando.

Después del ensayo diario, canto, baile, he infinidad de cosas, era volver al departamento a dormir y mañana de nuevo la misma rutina, si todo era agotador y lo mejor era ir a dormirse pero estaba vez suspendimos los ensayos de baile por motivos mas urgentes, como tenía tiempo decidí despejar la mente de todos los planes, estaba asusta porque apareceríamos en variety show's, raramente pasaba eso pero ahora iba enserio esa idea y poco a poco ganaba peso, no importaba cuanto que quisieras preparar para algo así no había manera, todo era relativamente inesperado en un variety.

Sin darme cuenta estaba en la misma sala que aquella vez, solo que estaba vez había sol aunque empezaba a ocultarse, dos semanas habían pasado desde esa vez que vi a GD, si raramente nos encontrábamos, por algún motivo me sentí extraña y me aleje de la sala, rápido por ese pasillo que poco a poco se volvía oscuro pero las luces de los cuartos alternos se prendían, fui hasta el ascensor dispuesta a irme pero en mi mente se cruzo una idea, presione el botón del ascensor para que parara en el piso que me encontraba mientras sacaba mi celular, hoy actualizaría mi instagram con una foto, tendría que ser una selca, ya que no había quien me la sacara pero cuando el ascensor se abrió vi a GD, lo mire por un segundo algo dudosa -GD...- dije al fin, entrando al ascensor, claro él podría ayudarme -me sacas una foto para el instragram, por favor- le pasaba mi celular mientras las puertas del ascensor se cerraban.  
Vestimenta:
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Kwon JiYong el Lun Jul 08, 2013 5:04 pm

Después de los últimos conciertos que había hecho lo único que quería era descansar, pero no podía, todavía estaba la preparación de mi ultimo álbum y no solo eso, los conciertos finales en Seúl me tenían en constante ejercicio, así que iba todos los días al gimnasio para no bajar de forma y tener resistencia, los conciertos todavía serian en dos meses y no había que tomárselo tan a pecho, pero si no me alimentaba bien y no hacia ejercicio para olvidar el estrés estaba casi seguro que caería al suelo rendido o dormiría para que nadie me molestara, también estaba el álbum de Taeyang, como su amigo lo ayudaba en casi todo lo que podía.

Ese día fue otro cualquiera, la mañana en el gimnasio, una charla con nuestro entrenador personal, verificar lo que como y demás, después de cambiarme de ropa ir a los edificios de YG donde me enfrasque en una brillante y feliz tarde con Hyung Sean, debatiendo melodías y ritmos, creo que sacamos muchas buenas mezclas, estaba por marcharme feliz, seguro de que esta noche podría descansar mi cuerpo pero la discusión con algunos miembros del staff que se habían equivocado en la ropa que quería para las portadas del álbum lo arruino todo, en fin todavía no era tarde y podíamos conseguir las prendas de marca que quería lucir, entre al ascensor solo, nadie quería venir conmigo porque no traía un buen humor.

Saque mi celular, le enviaría un sms a Taeyang, tal vez necesitaba salir a algún club y despejarme, las puertas del ascensor se abrieron, pero todavía no había terminado de escribirlo cuando escuche mi nombre, levante la cabeza y mi demonio personal me entregaba su celular, no acerté a decir algo, solo vi inútilmente como las puertas del ascensor se volvían a cerrar – tomare la foto – me aleje un poco tratando de capturar todo su cuerpo, y es que estaba loca, como podía salir vestida así, tenia la foto había acabado todo rápido, le devolví a CL el celular, que resulto ser mío, porque cuando quise ver el mensaje que le escribía a Taeyang este había desaparecido, y en su lugar tenia el celular de CL.

No solo había hecho eso sino que no la había saludado – disculpa que no te haya saludado, estoy… - exhale -… cansado – me excuse, ahora a devolverle el celular y mirarla, porque en todo el transcurso de nuestra pequeña conversación no la había mirado, con tantas cosas que hacer y con CL ocupada no nos habíamos visto desde hace tiempo, aunque no pensaba en ella, quiero decir que no lo hacia a propósito, ella siempre venia a mi cabeza, ya estaba harto de encontrarme pensando en ella o pensando que cualquier persona que entraba en alguna sala en la que yo me encontraba fuera ella, así que ya me había rendido – tu… - celular, un golpe seco y fuerte, el ascensor se detuvo de pronto, lo que me llevo a casi caer, pero logre equilibrarme al apoyarme contra la pared, las luces parpadearon un poco pero se mantuvieron encendidas – estas bien? – le pregunte.

Look:
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Lee Chae Rin el Miér Jul 17, 2013 4:36 pm

Pose para la foto muy feliz, la mejor cara para mis fans, escuche el inconfundible click de mi celular y la foto estaba lista, agarre el celular que me pasaba GD, cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que no era el mío, había un mensaje en este... mis ojos fueron a las letras "club esta noche" o eso fue lo poco que entendí porque era impertinente leer un mensaje privado, no quería hacerlo pero con solo verlo un segundo mi mente tradujo en pequeña parte algunas palabras.

Alce la vista viendo a GD cuando dijo que no me saludo  y se le notaba el cansancio en la voz [color:5afc=00d0ff]-pero que dices, yo tampoco lo hice- dije sonriendo, si, que me pasaba, era mi superior que clase de confianzas me tomaba -discúlpame a mí- estaba a punto de decir que intercambiemos celulares pero una parada seca del ascensor me hizo caer al piso, prácticamente estaba sentada apoye mi espalda a la pared -creo que estoy bien- por suerte no había soltado el celular que tenía en la mano, intente pararme con el esfuerzo de mis piernas pero no pude, un dolor punzante en el tobillo se hizo presente, aguante el dolor sin mostrar evidencia en mi rostro, me levante apoyando mis manos en la pared y así pude estabilizarme.

Me pare en la esquina del ascensor dejando que el peso de mi cuerpo se distribuya, en la espalda y en mi pie derecho, esperaba que el dolor se perdiera y no fuera una lesión grave, solo un golpe leve -deberíamos llamar a alguien- cuando dije eso la luz del ascensor tintineo sin detenerse, si esto se tornaba completamente oscuro no podría pensar -cambiemos de celular, vale- dije intentando calmar mis emociones de miedos, me apoye en mi pierna buena extendiendo su celular y entonces el elevador volvió a dar marcha, no tuve tiempo de apoyarme a la pared y sin mas fui hacia adelante, golpeando con algo de fuerza el cuerpo de GD, no sabía que hacer solo me encontraba ahí apoyando mi cabeza a su hombro, aguantando el dolor de mi tobillo.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Kwon JiYong el Jue Jul 18, 2013 8:35 pm

Por suerte CL estaba bien, aunque la vi sentada en el suelo tuvo la suficiente fuerza para levantarse a pesar de ello me preocupe, quería de cierta forma socorrerla pero parecería un idiota tratando de hacer que? en ese pequeño espacio que mas podía hacer? debíamos llamar a alguien, al instante vi el celular de CL en mi mano – esta bien – conteste a su petición de cambiar de celulares, me acerque levemente pero las luces volvieron a tintinear y el elevador a moverse, en un instante tuve el cuerpo de CL recargado en mi, y su cabeza en mi hombro, mi mano se movió automáticamente a su cintura y la aprese por un breve momento que quise fueran horas, baje la cabeza para poder aspirar su aroma pero no era necesario, su aroma embriagante me seguía siempre, lo recordaba siempre.

Mi otra mano fue a su cabello y lo acaricie suavemente – estas bien? – volví a preguntar con un nudo en la garganta, no la quería soltar y quien rayos me obligaría a hacerlo, nadie, la tendría para siempre así conmigo, en eso las puertas del elevador se abrieron casi con rudeza empuje levemente a CL para que su cuerpo se apoyara en la pared del elevador y me di la vuelta para ver quien había entrado, solo era alguien del staff, pero me miro con ojos curiosos, esto era malo, no podía dispersarse una idea errónea sobre la relación que tenia con ella, sonreí – Hyung como esta? – salude y el me devolvió el saludo, no importaba mucho casi siempre bromeaba con la relación que tenia con CL.

Dos personas mas entraron pero no vieron nada ya, pasaron dando pequeñas reverencias, me sentía incomodo, sobretodo sentía que me había sobrepasado con el casi abrazo que le había dado a CL – bajo en este piso –salí del elevador a prisa, ni idea tenia de que piso era pero por el momento era mejor apartarse de cualquier sospecha y de CL, guarde el celular en mi bolsillo y seguí caminando el piso donde había bajado era el de las salas de baile, muchos de nuestros trainners se encontraban trabajando su baile, pero a mi la música no me llegaba lo único que recordaba era la fina cintura de CL apresada por mi brazo, su cuerpo chocando contra el mío, la sedosidad de su cabello, esto era malo, muy malo, tenia que hacer algo para quitarme a CL de la cabeza.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Lee Chae Rin el Sáb Jul 27, 2013 8:30 pm

Era mi imaginación?, por un instante sentí la mano de GD en mi cintura? solo era una alucinación el dolor era cada vez mas fuerte, estoy bien, quería decir pero no pronuncié palabra, mordí mi labio inferior para reprimir cualquier sonido, por unos segundos agarre con mis manos la ropa de GD aguantando el dolor pero no me dio tiempo de calmarlo, las puertas del ascensor se abrieron y sentí como era separada del cuerpo de GD, mi cuerpo llego a la pared, los pasos que involuntariamente dí me sacaron una mueca de dolor, cerré los ojos por uno instante y ya había tres personas en el ascensor.

Escuche la voz de GD decir que se queda en este piso, espera, nada salió otra vez, las puertas del ascensor se cerraron y las personas que entraron me miraron "estas bien?" baje la mirada esperando no se notara el dolor que sentía, sonreí a la fuerza y los mire -si- fue mi única palabra, no era nada, cuando volvieron a abrirse las puertas del ascensor salí, caminando como podía, obviamente se notaba que no lo hacia bien pero no me detuvieron, a cada paso que daba el dolor aumentaba, tengo que llamar a alguien fue mi primer pensamiento, agarre el celular que tenía en la mano que no era mió -como se puede ir de esa forma, olvidándose por completo su celular- estaba molesta con GD por haberme empujado de esa forma, bueno no sabía que tenía el tobillo mal, me quede parada viendo el celular, llamo a mi celular? mejor mando un mensaje.

"JiYong te llevaste mi celular, lo necesito para llamar a alguien, por favor puedes venir" mire donde me encontraba, estaba muy cerca del restaurante, "al restaurante, te estaré esperando." simple y sencillo, camine hasta el restaurante y me senté en la mesa que siempre usaba con 2ne1, dónde se meten cuando las necesito, suspire porque el dolor era ya solo una punzada, no recordaba que sentarse hacia tanto bien.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Kwon JiYong el Dom Jul 28, 2013 5:34 pm

Camine recto por el pasillo haciendo caso omiso a los ruidos, a las sonrisas, a los sufrimientos, casi a todo, como Líder de Big Bang no podía pasar sin saludar a los Hyungs que nos ayudaban en el Baile, incline levemente la cabeza repetidas veces saludando a los Hyungs, pero eso no evito que llegara a la salida de emergencia, algunas de las personas que había dejado en ese pasillo me miraron con preocupación, les había dicho que solo era el cansancio a los que preguntaron “si algo andaba mal” y que iba ir mal, pues nada, solo que estaba jodidamente obsesionado con CL, a tal extremo que las muchas noches de insomnio eran por su culpa y no por el próximo álbum, pero que rayos me pasaba, quería patear a alguien.

Abrí la puerta de la salida de emergencia, y en vez de bajar las gradas una por una, solo conseguí bajar dos escalones antes de sentarme en uno de ellos, tender mis brazos en mis rodillas y cansado y suspirando, si, suspirando! Bajar la cabeza – maldición – dije entre dientes cuando el sonido irrefutable de un celular hizo que me dieran ganas de tirarlo de mi bolsillo contra la pared – es el celular de CL – dije en modo automático hacia la nada, pestañeé un par de veces antes de llevar mi mano al bolsillo y ver el celular de CL en mi palma.

- Tienes un mensaje – dije tratando de sonar gracioso a la par que habría el buzón de entrada, las palabras de CL eran tan obvias, el mensaje era de ella, no pude evitar que saliera una sonrisa de mis labios al leer ese mensaje pero cuando lo termine tuve que volver a leerlo pero esta vez enfadado, que tenia que llamar a alguien? guarde el celular y baje las gradas con claro enfado, no fue mucho lo que tuve que recorrer hasta salir por otro piso que les diría a todos cuando verían mi rostro tan cambiado si hubiera salido por el mismo piso de la sala de bailes, en el piso contiguo tome el ascensor y con una mirada asesina evite que otros lo tomaran, llegue hasta el comedor, suficientemente grande como para albergar a todos los miembros de la YG.

Busque con la mirada a CL y la encontré, le dedique una sonrisa, pero en ella estaba el claro “ahora veras” me acerque a ella con paso seguro y arrogante, me senté en la silla frente a CL, al instante voltee dejándola solo ver mi perfil – así que te olvidaste tu celular – lo dije como si ella fuera la culpable de este intercambio de celulares, le mostré el celular sacándolo de mi bolsillo y dejándolo reposar en la palma de mi mano, pero antes que pudiera sujetarlo cerré la mano y lo volví a ponerlo en mi bolsillo, me gire y quede frente a ella con una sonrisa ladina en el rostro, apoye mis codos en la mesa y la mire sonriente – que me darás a cambio por el? – era de chiquillos pero me daba igual, si no tenia a CL por lo menos le haría el día imposible, que ridículo era, yo era un ridículo pero ya estaba hecho, ya había hablado, aunque sea tenia una pequeña posibilidad, ella coquetearía conmigo para que le de el celular? o simplemente, lo mas obvio, se sentiría ofendida.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Lee Chae Rin el Dom Jul 28, 2013 7:29 pm

Estire los brazos en la mesa recargando mi cuerpo en tal acto, estaba cansada ¿por qué? se habían suspendido los ensayos debería tener mas energía pero no era el caso, quería dormir y olvidar que tenía el tobillo lastimado, repose mi cabeza en mis brazos viendo hacia la entrada del restaurante, aparece de una vez, quería ver a GD de una vez, tener mi celular y llamar a mi manager, si dependía mucho pero era mejor que llamar a Dara y molestarla con mis pequeños problemas, mordí mi labio inferior para pasar el tiempo, solo escuchaba la leve música que había en el ambiente, un tono suave y relajante para dormir.

Este tema me hacia recordar a Seung Yoon, su voz era tan grave y hermosa, sonreí ya un poco mejor, tal vez debería hablar con él mas tarde o bueno mañana, el sonido se mezclo con pisadas acercándose al restaurant, me levante enseguida de la mesa y me apoye en el respaldar de la silla, era GD quien se acercaba, enseguida cambie mi expresión a una molesta, se acerco hasta sentarse frente mío con cierto aire de arrogancia -si me olvide- acote a sus palabras, era mi culpa entonces por no correr tras él y pedirle mi celular?, estire la mano para recoger mi celular pero él retiro su mano volviendo a colocar el celular en su bolsillo, lo mire sorprendida, no esperaba eso -qué haces?- pregunte mientras el me veía con una sonrisa traviesa -algo a cambio?- pero qué pensaba GD?.

Me levante molesta por como se portaba -estas bien?- trate de controlar las palabras, era mi superior así que tenía ser mas paciente, aunque eso no me caracterizaba -si quieres algo a cambio...- dilo de una vez, me calme viendo hacia el cielo raso, no podía hablarle así, baje la mirada y rodee la mesa hasta llegar a GD, tuve que apoyarme en la mesa para que no se notara mi cojera -si quieres algo a cambio...- volví a decir pero esta vez me agache para que mi rostro estuviera a la altura del suyo, sonreí tratando de ser una linda donsaeg para él -solo tienes que pedirlo-.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Kwon JiYong el Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

Todo lo esperaba, su tono molesto, su incuestionable enfado, y su duda a la vez, todo lo veía venir y a la vez que la veía así, molesta, igual la veía linda, que estupidez, quise entregarle el celular y reclamar el mío, pero no había esperado a que se moviera hacia mi, en mi cabeza esa situación no había pasado, ni tampoco espere ese acercamiento y esas palabras, no esperaba ese acto, que estaba haciendo CL mi rostro al instante cambio, la mascara de arrogancia se hizo trizas y solo quedaba yo, apreté mis manos en puños, ver su rostro tan cerca, solo tenia que acercarme un poco y la besaría y al diablo con todo, la gente que nos vería hablaría, arruinaría a 2ne1 acaso o a Big Bang? sonreí y vire la mirada a un lado, podría ser mas patético, ver su rostro tan cerca me había hecho olvidar de todo, saque el celular y lo puse en la mesa – no es necesario que hagas nada – dije con tono molesto, pero me reestablecí casi al momento – solo era un broma – voltee para mirarla con mi mejor sonrisa de estafador.

- Linda dongsae te tomas muy enserio las cosas – recargue mi espalda en el respaldar de la silla y empuje levemente con mis pies en el suelo la silla hacia atrás ocasionando que esta resbalará un poco lo hacia sobretodo para separarme de CL, tenerla cerca era asfixiante, moví la cabeza a un lado y a otro con una sonrisa traviesa y después me voltee hacia la mesa y estire mis brazos en ella – deberíamos comer ya que estamos aquí – pregunte inocente, pero casi al instante erguí mi espalda como si hubiera recordado algo – devuélveme el celular – extendí mi mano para que ella me pasar mi celular.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Lee Chae Rin el Mar Jul 30, 2013 2:09 am

Parecía funcionar actuar como buena dongsae, GD coloco mi celular en la mesa aunque parecía molesto pero luego me mostró una sonrisa que me hizo sonreír también -si que sabes hacer bromas- comente mientras recogía mi celular de la mesa, así que soy linda, pensé, lo que me saco una risa que cubrí con mi mano, enderece mi cuerpo -ya que viniste hasta aquí déjame pedir algo para ti- iba a ir en dirección a pedir algo simple cuando GD exigió su celular, claro aún lo tenía -disculpa- y lo tenía en la mano, me fije muy bien en que celular entregarle no pensaba equivocarme -toma- extendí mi mano para que agarra el celular pero preferí colocarla en su mano.

Cuando hice eso mi celular sonó, como arte de magia era mi manager, que bien, una sonreía salió de mis labios -discúlpame un momento- dije a GD y me aleje de él un poco olvidándome de pisar correctamente pero no se me paso hablar bajo -si, si, tuve un pequeño accidente- mi manager tenía un tono de voz alterado por lo que le contaba -por favor, lo esperare- dije antes de colgar, bueno ya estaba solucionado mi torpeza, antes de que pudiera ir a recepción el encargado del restaurante salió con dos ordenes de arroz y kimchip "me di cuenta de que se encontraban aquí" nos dijo con una sonrisa a la cual respondí igual -gracias- volví a sentarme frente a GD mientras los platillos eran colocados en la mesa "coman con calma y si quieren algo mas solo pídanlo" luego de eso se alejo -con esto me basta, pero tal vez quisieras algo mas?- mire a GD esperando que no dijera si, no quería caminar o esforzar mi pie ya que mi manager me prohibió caminar hasta que él llegara.
avatar
Lee Chae Rin
Inactivo

Femenino Mensajes : 23
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Kwon JiYong el Mar Jul 30, 2013 11:15 am

Quería tirar el plato de kimchip al piso, pero aguante la rabia, baje mi cabeza y con ello mi mirada, levante la mano y negué con ella a la pregunta de CL de si quería algo mas, todavía estaba en mi mente cuando la vi retroceder para tomar la llamada mas privadamente, su pie, acaso estaba lastimada y porque no me lo dijo, se que tal vez no teníamos la confianza que deberíamos tener, pero éramos compañeros de equipo, que no éramos YG Family, como no me di cuenta, todavía sostenía mi celular en la mano cuando ella con tanto tacto y delicadeza me lo paso, lo guarde en el bolsillo puse ambas manos en la mesa en un golpe seco, pase mis dedos por mi cabello en gesto cansado, seguro ella no entendía nada, mire hacia otro lado haciendo caso omiso a la comida servida en la mesa.

Bufe molesto – yaaa! – casi grite para luego tragar seco y girarme para verla – que tienes en el pie? – pregunte serio para que ella me contestara sin irse por las ramas – soy tan tonto? Tan poca confianza me tienes? – me voz iba en aumento debía controlarme si no quería que otros nos miraran, no solo era esa rabia la que estaba lanzando hacia CL sino mi propia frustración al no poder decirle nada sobre mi atracción hacía ella, más que atracción obsesión, pero que podía decirle además de: sueño contigo todas las noches y todos los días espero verte en la Empresa – porque no eres linda? – una estupidez hace un momento había sido tan linda que me había congelado el corazón de un solo plumazo – Sunbenim – dije todavía furioso pero con el tono de voz mas bajo – estoy mal llévame a la enfermería – recargue mi cuerpo en la silla – no lo se – estaba frustrado más por mi que por ella, porque yo no podía hacer nada por ella? aun teniéndola a mi lado no podía hacer nada por ella, porque no me daba cuenta de nada lo que le pasaba? de nada de lo que pasaba a mi alrededor, solo la miraba a ella y aun así no notaba algún cambio en su carácter, merecía ser colgado.
avatar
Kwon JiYong
Inactivo

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En YG Entertainment Parte II (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.