perfil
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Idols Pleasures {Elite}
Lun Feb 01, 2016 11:25 pm por Invitado

» Purple Line || Afiliación Élite {PBs Orientales}
Jue Jul 10, 2014 5:01 am por Invitado

» Dankook University [Elite]
Miér Jul 09, 2014 7:29 am por Invitado

» Parson's Law | Af. Élite
Miér Abr 02, 2014 7:36 pm por Invitado

» cambio de boton de MidNigthcity
Mar Mar 18, 2014 9:53 pm por Invitado

» Tren Nocturno del bohemio (Normal) Foro Artístico
Jue Mar 06, 2014 7:23 am por Invitado

» Panda is coming soon [En proceso]
Miér Mar 05, 2014 8:23 am por Lee Ji Eun

» △ BECAUSE WE NAUGHTY [ CAMBIO DE BOTÓN - ÉLITE ]
Mar Mar 04, 2014 5:29 pm por Invitado

» ¿En que estás pensando?
Lun Mar 03, 2014 8:48 pm por Stephanie Hwang

afi. Hermanos

 photo afi_zpsb7381d89.png


Keep On Dreaming

élite
Guardianes'NdranghetaImage and video hosting by TinyPic7th & Spring
créditos
Este skin ha sido codificado y maquetado por Cassiee. Editado, modificado, etc por Kim Taeyeon. Agradecemos a OurSourCeCode por brindarnos sus códigos, y a tumblr, google y WeHearIt por las imágenes. Todos los derechos reservados. Queda prohibida cualquier copia sin el debido permiso de su autora. Di no al plagio.

Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Sáb Jul 06, 2013 4:00 pm

Miré la hora de mi reloj otra vez., había llegado diez minutos antes de lo acordado. Me puse bien la gorra y me senté en un banco que estaba delante del acuario. Traté de pasar desapercibido lo máximo posible, poniéndome en una zona de sombra. Sabía que HyoYeon no tardaría en llegar, al menos no solía ser de las personas que se retrasaban.

Sería la primera vez que nos veíamos desde que comencé las promociones con DongHae de “I Wanna Dance”. Justo antes de que me fuera a Japón, habíamos discutido por una absurdez, aunque después de pensarlo, me di cuenta de que no era tan absurdo. Era cierto lo que me había dicho ella, hacía tiempo que no le sacaba unos minutos para vernos. Yo creía que ella estaba muy equivocada, pero era cierto; y nos habíamos distanciado mucho.

Por eso mismo la llamé al llegar para quedar con ella hoy por la mañana, antes de irme de viaje con el programa de BareFoot Friends. Solíamos ir al acuario para vernos porque los peces relajaban mucho, además de que al ser un sitio más bien oscuro, la gente tardaba mucho más en reconocernos de lo que lo harían de ser un espacio más abierto y luminoso. Había pensado que si estábamos bien durante el día de hoy, quedar con ella otro día de la semana. A partir de ahora le buscaría tiempo sólo para ella una vez a la semana. Lo tenía decidido.

El Sol no daba muy fuerte, pero eso no quitaba que no tuviera calor. Era Julio, y cómo no, en Seúl siempre hacía mucho calor durante el verano. Por ese mismo hecho, me había puesto una camiseta de tirantes, unos pantalones piratas y unas chanclas, a parte de la gorra y las gafas de sol.

Volví a mirar la hora y luego apoyé los brazos en el respaldo del banco.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Dom Jul 07, 2013 3:03 am

Haber recibido aquella llamada ayer, me sorprendió mucho ya que la última vez que nos vimos no terminamos muy bien que se diga, lo último que sabía de él es que se había ido a Japón a promocionar junto a Donghae, al parecer ya habían vuelto, pensé que se había enojado conmigo, aunque la que debería de estar enojada soy yo, pero yo no puedo estarlo mucho, por una parte lo entiendo tienes ocupaciones y eso pero tampoco es para que se olvide tanto de mí y ni una llamada recibí de parte de él, recuerdo cuando ambos éramos trainees pasábamos mayor parte del tiempo juntos bailando en alguna parte, debido a que era la pasión de ambos pero poco a poco esos momentos con él se han ido acabando y  realmente no me gusta, porque los extraño, tal vez ya se cansó de mí.

Mientras iba en camino hacia donde me había citado, en nuestros lugar si se puede decir secreto, siempre íbamos allí,  lo mejor es que no  quedaba muy lejos de la empresa, por eso razón casi todo el tiempo nos encontrábamos en ese lugar. Llevaba puestos un short, con una camisa sencilla y unas sandalias, también llevaba puestas unas gafas del sol y una gorra, realmente no quería que me reconocieran  y además con este calor que hacía en Seúl no aguantaba para más. Mire el reloj que llevaba, iba justo a tiempo, de pronto divise el acuario, y lo vi ahí sentado , en el lugar donde siempre me esperaba. Por alguna razón siempre llegaba antes que yo, aunque llegue puntual a la hora que me diga, él siempre esta allí. Me acerco lentamente, ya que no me había visto y lo tomo por el cuello –Baboo del mal ~ - dije de cariño, ya que siempre jugábamos así.- esto es por no darme ni una llamada – mientras le apretaba más el cuello.-Ya estas llorando, bueno te suelto.- reí, siempre era así, el me pegaba o yo lo hacía y después éramos unos dramáticos, aunque siempre ha sido en juego.- y ni creas, que ya te perdone tan facil, por lo menos me trajiste algo de Japón – dije haciéndome la difícil , mientras lo miraba fijamente  – Ash, babo ~ te extrañee, si me vuelve abandonar así, la próxima vez si te descuartizo – dije mientras lo abrazaba fuerte.- opps lo siento te deje si aire oppa – dije hablando inocentemente y a la vez sarcástica, para luego reí .- Bueno ya entremos no?– ...
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Mar Jul 09, 2013 8:49 am

De pronto sentí unos brazos que me apretujaban del cuello. Hice ver que me ahogaba y simulé un poco algunos gemidos de dolor. Siempre jugábamos así, y la verdad es que había extrañado muchísimo esos gestos de mi amiga.  

Me levanté rápidamente, mientras la escuchaba parlotear, sobretodo regañándome y quejándose, también me dio un apretón de oso de esos que te dejan sin aire.

—No te llamé antes porque estaba con las promociones de “I Wanna Dance” con DongHae y estaba en Japón. Y lo siento, no te he traído nada, pero a cambio te doy esto.—La abracé, pero de forma suave, esperando que luego no me diera una patada de las suyas; esas que dolían durante el resto del día.

Le sonreí tranquilamente y asentí cuando me dijo que fuéramos entrando. El sol picaba mucho, pero pronto estuvimos en la entrada.

—Hoy te invito yo—le dije, mientras pagaba la entrada de ambos. Las tomé en mi mano y pronto estábamos en el interior.

—Y qué… ¿habéis tenido mucho trabajo las sohis?—pregunté, pero seguía sintiendo la necesidad de decirle algo, así que no me pude más y lo dije—. Yo… siento mucho lo de la otra vez—susurré, no podía evitarlo soy tímido para estas cosas—. Me comprometo a guardarte una ratito cada semanita, sólo para ti. Somos amigos desde hace mucho y no quiero que nuestra amistad se pierda.—Sonreí, aunque mantenía la cabeza algo agachada.  

No era la primera vez que discutíamos, pero sí la primera que dejábamos las disculpas para tanto tiempo después. Yo esperaba que ella me perdonara de verdad, sabía que en parte era mi culpa, pero también había parte de la suya. De todas formas, para mí eso daba igual, sólo quería volver a estar bien con ella. Porque la quería y no deseaba estar de malas. Ella sabía mis grandes secretos, como el hecho de que era bisexual, por ejemplo. Esa clase de cosas que sólo cuentas a tus confidentes más cercanos, lo que significaba algo muy grande para alguien como yo, al que le cuesta tanto expresarse y que es muy reservado.

La miré, mientras esperaba alguna reacción por su parte o lo que fuera.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Sáb Jul 13, 2013 1:23 am

Me sorprendo y volteo a verlo – Oh desde cuándo tan generoso Hyuk –lo miro y comienzo a reír, no es que el fuera una persona tacaña o algo así, solo que desde que lo conozco a él realmente le gusta que le compren o regalen cosas y que de un momento a otro  de la nada se ofrezca el a comprar algo si ninguna de mis charlas largas del porque debería de hacerlo me sorprende. Después de haber comprado las boletas, entramos y me quedo admirando como  siempre la linda entrada decorada con estrellas del mar, aunque siempre ha estado aquí, nunca cuando vengo dejo de admirarla. Me perdí tanto  en mi mundo que no escuche mucho lo que dijo Hyuk .-Ah? Oh si Eunhyuk hemos tenido mucho trabajo.-  dije mientras lo miraba, era algo rara nuestra amistad, aunque el fuera varios años mayor que yo, nos tratábamos como de la misma edad, por eso lo podía llamar por su nombre cuando me apetecía, sin embargo lo llamo mas oppa, ya que llamar a un mayor por su nombre, en la empresa lo podrían malinterpretar.


Volteo y lo miro, aquello me sorprendió mucho, ya había olvidado esa pelea, después de todo no puedo durar peliada mucho con mi mejor amigo.- Oh Hyuk , no te preocupes, realmente ya eso lo olvide! – comente, sonriéndole - *rio* un ratito para mi cada semana , oh eso me gusta- me acerco a él y lo golpeo en el brazo – Ash, porque tienes que ser tan lindo… olvídalo, pero tu perdóname a mí, me  tengo que controlar más y pensar que tienes una vida muy ocupada, y no todo el tiempo tendrás tiempo para mí- dije sinceramente , para aquella persona importante para mi .- pero ya oppa, adiós cursilería *rio* estar tanto tiempo con donghae oppa te puso asi verdad? – dije bromeando, mientras me acercaba a él y lo tomaba del brazo.- ahora ya vamos? Que quiero ver a nuestros hijos .-dije bromeando, mientras me acordaba de aquel juego que teníamos desde trainee, cuando veníamos siempre , había unos peces que nos gustaban muchos , y siempre nos peleábamos por ellos, que me miraba a mí,  no a ti… peleas eternas , hasta que un día un cuidador que siempre escuchaba nuestras discusiones se cansó y nos dijo porque mejor los dos no son los papas de esos peces y ya, aunque lo dijo en broma,  hyuk  y yo no los tomamos muy enserio… desde ahí siempre veníamos a ver a nuestros hijos cada vez que podemos , ahora que lo pienso esa historia es tan rara.. pero así es nuestra amistad rara..
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Dom Jul 14, 2013 6:19 pm

Era cierto, sonreí, nuestros hijos. Suspiré, mucho más relajado. Ya no estaba enfadada conmigo, a veces pienso que mi amiga es demasiado buena conmigo. Escojo muy bien a mis amigos, eso es cierto. Asentí por lo último que había dicho y la agarré del brazo, en un gesto muy usual y común en nosotros cuando andábamos a la vez.

Hacía mucho tiempo que no estábamos en el acuario y me entretuve observando las diferentes vidrieras, en las que se podía ver a peces de todos los tipos y colores. Alguna vez había ido por ahí con DongHae, que también estaba enamorado de los peces, pero en aquella ocasión había sentido que estaba rompiendo la intimidad de la “guarida” que teníamos yo y HyoYeon, así que no le había vuelto a traer por estos lares. A veces me apenaba, porque me pedía que le volviera a acompañar a ver los pececitos. Sonreí al pensar en mi mejor amigo.

Anduvimos un rato hasta que se me ocurrió algo que preguntar. Llevábamos mucho tiempo sin hablar, así que quería saber cómo estaba su vida.

—¿Cómo está tu familia? Tú madre sigue igual con el dolor de espalda. La fui a ver hace como un mes y no se encontraba muy bien. Le dije que le llevaría unas hierbas especiales de Japón. He de ir a verla para llevárselo—Sonreí pensando en aquella dulce mujer—. ¿Y cómo te van las cosas a ti? ¿Hay alguna cosa…. No sé… algún chico?—pregunté, muy curioso. Era muy entrometido a veces, pero ella era mi mejor amiga, así que estaba bien que lo fuera, ¿no?

La miré con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que a veces la gente tenía ganas de quitarme de una bofetada, esperando su respuesta.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Dom Jul 21, 2013 4:12 pm

Hace cuanto que no venía por acá, todo es tan diferente, hasta puedo decir que hay peces nuevos. Hubo muchas oportunidades, que pasaba por aquí cerca  y no tenía nada que hacer, pero entrar al acuario sola, no es lo mismo que solo hacerlo con Eunhyuk, este es nuestro ritual de relajación, donde podemos estar y hablar tranquilamente, si las presión de las personas que nos rodean. Realmente amaba este lugar. Lo bueno de este sitio es que había momentos del día, donde había muy pocas personas, esos momentos eran los perfectos para nosotros.


Por anda tan metida en mis pensamientos y concentrada viendo los peces, no me di cuenta que habíamos  quedado en silencio, muy raro en nosotros ya que siempre la  pasábamos era parloteando. – Mi Madre? Oh si ella ya está un poco mejor, pero todavía sigue persistentes con esos dolores, pero ahora no tanto como antes– dije mientras le sonreía, el siempre tan buena persona, por eso mi madre no deja de hablar de él, está obsesionada y no deja de decirme que sería el chico perfecto para mí, pero es que ella no entiende, que él es mi mejor amigo, somos casi hermanos, conozco todo sobre él y el todo sobre mi. Esta amistad que tenemos desde siempre no se puede cambiar.


Volteo y lo miro por su pregunta –Novio? *Rio* tengo muchos sabes! –  dijo bromeado, mientras me siento en una banca cerca para descansar un rato. - *rio* no mentira, por ahora nada, mucho trabajo como para concentrarme en algo así – dijo sinceramente y lo miro – además tu sabes, que al único hombre que quiero, no me lo quieres dar – bromeo, siempre lo hacía, por alguna razón Eunhyuk era muy sobreprotector con Donghae y me gustaba molestarlo con eso.- eres un mal chico, ni con tu mejor amiga, compartes lo bueno que tienes – le saco la lengua, mientras le pico la mejilla y le sonrió.
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Mar Jul 23, 2013 3:10 pm

Me reí cuando habló de DongHae de aquella forma. Siempre estaba con aquello, me hacía reír mucho. La miré con cario y estreché su hombro con mi mano.

—Ya sabes que DongHae es mío—dije riendo un poco. La verdad es que no apetecería que estuvieran juntos. Ambos son mis mejores amigos y me sería extraño verlos. La cogí de la mano y tiré de ella un poco, para que se acercara más a mi cara y poderle hablar sin que nos oyera la mitad de la gente del acuario.

—Me he enterado de que a mi madre el otro día, en la Tous Les Jours le llegó un fan tuyo—dije, entre risas—. Dice mi madre que era muy guapo. Tal vez era tu media naranja y ahora nunca jamás le podrás encontrar.— Bromeé, a vece me gustaba meterme con ella un poco.

Andamos un rato hasta que corrí y me senté frente nuestra pecera preferida. Teníamos la suerte de que siempre había una banca justo en frente. Tomé el mejor lugar, ya que justo estaban nadando por esa zona cuando me senté. Eran preciosos.

—Mira HyoYeon, nuestro bebé ha tenido otros bebés, Ahora ya no es un bebé…—concluí; estaba el doble de grande que la última vez. Lo sabíamos reconocer porque era el único que tenía una manchita negra en uno de los laterales que fuera de aquella forma. La miré, super emocionado—. Podemos ponerle nombre a los otros bebés.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Jue Ago 01, 2013 10:32 pm

Reí, siempre hacia lo mismo cuando hablábamos de él, decía que era suyo y ahh nadie le pararía su larga charla, pero por alguna razón hoy se calmó un poco, sonrió, que bueno realmente no quería escucharlo a veces se pasaba de habladuría, pero que se puede hacer, así es mi amigo, aunque francamente yo soy igual que él o peor, tal vez por eso nos entendemos tanto.

Me volteo para seguir viendo los acuarios, cuando siento un pequeño tirón y quedo de frente a Eunhyuk y muchas más cerca a el – Acaso quieres morir – le saco la lengua, mientras comienzo a dar pequeños golpes en su brazo, siempre lo hacía más por diversión que por otra cosa.-Pero que alivio me das- dije sarcásticamente, mirándolo mal- no me importa, conozco muchos hombres guapos, que podrían ser mi media naranja – comente, cruzándome de brazos y haciéndome la que no me importaba.

Comencé a caminar ya quería llegar a nuestra pecera favorita, la cual siempre visitamos, cada vez que veníamos, para mí era la mejor pecera de todas. Con tanta variedad de peces hermosos y exóticos; Sobre todos nuestros bebes, ellos sí que son bellos. Al llegar al lugar lo primero que hago es acércame a la pecera, para ver mejor a los peces y ver qué tal se encontraban.-Oh cierto, que lindo – dije como una madre orgullosa, viendo como nuestros peces bebes ya tenían una familia; -Nombre? – lo miro y me emociono- Ohh si, no puede ser ya somos abuelos – dije dramáticamente, mientras veía hacia la pecera.- aunque yo soy una abuela sexy y joven – comente, y voltee para mirarlo – Y tú eres…bueno tu si eres viejo- Dije bromeando , mientras reía a mas no poder- Pero ya no te enojes, que te saldrás más arrugas  de las que tiene-  comente, al momento que me alejaba de él y me sentaba en la banca- Bueno ya busquémosle nombres lindos a nuestros nietos – dije sonriendo y cambiando de tema.- Pero como seria .. es difícil, son tan lindos que no se cual ponerle- comento y lo miro – dime que tu hyuk, que nombre podríamos ponerle – dijo y sonrió al escuchar su respuesta…
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Jue Ago 08, 2013 5:30 am

Me reí un poco cuando dijo que éramos abuelos pero ella era una muy “joven y sexy” según palabras textuales. Aunque a lo siguiente no me quise estar callado, la miré indignado.

—¡Yah! ¿De qué vas renacuaja?—La piqué mientras se notaba una sonrisa asomándose en mis comisuras y le hacía cosquillas en el costado—. Aaaghh… estás muy delgada Hyo, ¿no comes bien?—dije con un suspiro—. Tú siempre has estado entrada en carnes, antes siempre me daba muchas más ganas de abrazarte, eras blandita, ahora eres un saquito de huesos—La miré y pensé que tal vez se tomaría a mal mi comentario—. Que no digo que estuvieras gorda, pero ya sabes que a mí no me gustan demasiado las chicas excesivamente delgadas… Me gustan con carne—Sonreí.

—Pues mira—señalé a uno de los peces—. Este se llamará Eufabio, éste Florencio y aquél de ahí… mmm… ¿qué te parece Hermesindo?—Me empecé a partir de risa, me encantaba hacer bromas, y siempre me había hecho excesiva gracia los nombres extraños—. No lo sé a decir verdad, no se me da bien ponerles nombres, así que creo que es mejor que lo dejemos así, tuve una mala idea—Reí y la pinché del bracito—. Oye Hyo… Emmm… esto… Crees que…. ¡Ahg, da igual, olvídalo!

Por un momento había pensado en preguntarle por SooYoung, pero no sabía cómo se tomaría el que tuviera cierto interés en ella, así que me callé. Me quedé viendo a los peces y saqué de mi bolsillo un paquete de chicles, me puso uno en la boca y la miré.

—¿Quieres?—Le puse el paquete al alcance por si deseaba coger—. Hace unos cuantos días que estoy a full, en serio que estoy un poco estresado. Aunque bueno, ahora después de las promociones de I wanna dance las cosas están más tranquilas, pero pronto sacaremos algo nuevo… Y ya sabes, otra vez con el agua por el cuello, y vas a todos lados corriendo y duermes media hora en el coche de camino a los programas. Es terrible—Reí.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Jue Ago 15, 2013 4:07 pm

Me sorprendió su pregunta y lo miro como lo supo no creo que enserio este tan delgada miro mi reflejo en el espejo del acuario y niego – No lo estoy Hyuk- dijo mientras lo veo y comienzo a pensar que tal vez sea las pocas horas que tengo para comer debido a las prácticas y trabajos constantes.- Hyuk no es cierto sigo siendo blandita –hago un  puchero y me cruzo de brazos – eres malo Hyuk bueno no te abrazare más  –lo miro y no puedo evitar reír  - sí, si lo se eres un amante de la carne – Bromeo con él y lo miro mal – pero como me vuelvas a intentar llamar gorda  morirás – lo miro amenazante, aunque sé que no lo dijo de mala manera, lo conozco a veces no es muy bueno con las palabras . Decido dejarlo pasar y sonrió a escuchar sus ingeniosos nombres.- Eufabio? Florencio? Hermesindo? Tu quieres matar a nuestros nietos – rio fuerte sin evitarlo definitivamente este era eunhyuk el chico bromista que siempre me divierte.

-Rio- mala idea? Para nada fue buenísima – dije sarcástica mientras lo veía.- Qué? Como que olvidarlo dímelo? Tan solo no me puede comenzar a decir algo y después olvídalo sabes que soy muy curiosa – Dijo todo tan rápido que ni yo me entiendo yo era así una persona realmente curiosa pero decido dejarlo pasar en otro momento de seguro le sacare lo que intento decirme.

-Sí, gracias- acepte el chico que me cedió y me entro de pronto interés hace rato que no hablábamos y no sé nada de el – y que me cuentas de nuevo Hyuk? -  lo miro y asiento al escuchar su respuesta lo entendía completamente eso era una de las cosas buenas de tener amigos en el mismo mundo del entretenimiento, nos entendíamos en muchas cosas que otras personas no podrían entender o tal vez pensaba que no podía ser tan malo y cansado. -Te entiendo Hyuk, yo si ando es con miles de compromisos últimamente, bueno más que todo programas y practicas con las chicas pero lo normal – Asiento y sonrió entretanto veo a mi alrededor y noto que el acuario hoy está mas solo de lo normal.
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Jue Ago 22, 2013 5:07 am

Me reí al escucharla. Sí, puede que hubiera sido una idea fantástica en realidad. Luego me quedé callado antes su reclamo. ¿Qué hacía? ¿Le contaba acerca de aquello? Estaba muy confundido realmente, no sabía bien qué hacer.

—Pueees… Verás… Aiish, es que no sé tampoco cómo… Bueno, tal vez otro día pueda decírtelo. Hoy siento que es algo difícil. Deberíamos buscar un día de esta semana para vernos de nuevo… Mm… ¿qué te parece el sábado? Podríamos ir a ver la nueva película de Johnny Depp… Qué bueno está el tío—dije, bromeando un poco con lo último—. Cogeremos palomitas dulces, no recuerdo si te gustaban…. ¡Pero a mí me encantan! Sino también podemos coger de las saladas. Y luego podemos ir a cenar en algún restaurante de comida rápida, a ponernos gordacos—Reí—. Esto último me mola mucho más.

La abracé—Ni hablar, me tienes que abrazar siempre.—Yo era conocido por ser muy cariñoso con los demás, sobre todo con la gente con la que era más cercano. Realmente me costaba mucho acercarme a alguien, pero cuando lo hacía, no había vuelta a atrás. La solté y me quedé viendo la pecera.

—Está muy vacía. Parece ser que han dejado a nuestros niños solos en ella.—Asentí con la cabeza—. Parece ser eso.—Miré la hora en mi reloj—. Hyo, me tengo que ir en nada, he quedado con unos productores de la SM para realizar unas coreografías. Si quieres damos una última vuelta por el acuario y luego te acompaño a casa de las sohis, o a donde tengas que ir.
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Dom Sep 01, 2013 3:41 am

Me emocionaba mucho la idea de hyuk, hace mucho no hacíamos esos planes de gente joven, ahora que lo pienso mejor, nuestros planes poco a poco se hacen más aburrido y hacer algo que hacíamos muchos cuando éramos jóvenes, me gustaba y me hacía recordar aquellas épocas.- Omg si, esa película que dije que me la vería si o si , además con Johnny depp , Si Hyuk vamos! – dijo emocionada, pero enseguida comienzo a recordar si tengo algún deber para ese dia, pero para mi suerte no- Si hyuk comamos muchas palomitas, Amo las palomitas- comento , mientras me daba un poco de hambre tan solo de pensarlo. Yo era algo así como una obsesionada por ellas  el 90% que he ido al cine, solo ha sido para comer palomitas.

-omo si a comer mucha comida! – comento mientras lo miro -  Nooo – dijo a ver como se acercaba para abrazarme tan solo estiro mi brazos para que no lo haga pero fue un intento fallido porque finalmente lo hizo-Yah!! No que ya no era abrazable- me quejo mientras, frunzo los labios , pero al final lo abrazo igualmente , porque sé que la mayoría de cosas que dice, son sin querer o bromeando.


Cuando me separa miro la pecera- Oh cierto, poco a poco veo menos peces- dijo mientras me acerco más a la pecera.- Tal vez hayan muerto.- comento y luego lo miro.-Oh está bien Hyuk, yo también creo que dentro de poco debo irme, no avise a las chicas que saldría y tal vez se preocupen.- dijo acordándome que enserio no le había avisado a nadie.- No Hyuk! Si estás muy apurado ves, yo sola puedo llegar a mi casa –sonrió- no te preocupes si? Mejor ve  a cumplir con tus compromisos.
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Lee HyukJae el Vie Sep 06, 2013 4:59 am

Me reí un poco al notarla emocionada con la idea de ir a ver la película.

—¡Perfecto! Pues queda decidido que iremos a ver la película.—dije, sonriendo—. Ya verás que nos lo pasaremos en grande. Estoy casi seguro de que a la siguiente semana tengo un día libre, por lo menos.—Me puse pensativo—. Sep, creo que el Jueves lo tengo libre, podríamos ir por la tarde. ¿Cómo lo tienes tú el Jueves?—pregunté, mientras la miraba.

—No, Hyo, yo te acompaño a donde tú necesites, si total... con el coche no me cuesta nada llevarte. Venga, vayamos a dar la última vuelta, que aún no hemos visto todo el acuario y hay que amortizar el dinero que hemos pagado para la entrada.—La cogí de la mano y tiré de ella con fuerza para que se levantara. Caminé con ella cogida de la mano todo el recorrido, mientras le iba señalando los peces y contándole anécdotas de Super Junior y de DongHae. Sobre todo de DongHae, porque esos últimos días los había pasado sobre todo con él.

—Buuaa... No sabes lo pesado que se pone por las noches, no quiere más que jugar... Parece un niño pequeño. Uno de los días me acabé enfadando con él, pero ya sabes cómo es, cuando alguien se enfada con él, insiste hasta que le perdonan, sino no se queda tranquilo. Me estuvo toda la noche picando el brazo, y haciéndome pucheros y medio llorando, hasta que no le dije que le perdonaba, no paró.—Le expliqué, con cierto enfado, pero al cabo de poco rato me salió una sonrisa. Aisshh... ese amigo que tenía...—. Pero bueno, es DongHae y se lo aguanto, a otra persona no sé si podría.—Me reí con suavidad, mientras andaba hacia la salida. Me puse la gorra bien puesta y volví a colocarme las gafas de Sol.

—HyoYeon, ¿al final quieres que te lleve o no? Irás sentadita, y con aire acondicionado... Y en buena compañía....—Le guiñé un ojo, tratando de tentarla para que me acompañara.


Nota de U:

Yo creo que podríamos dejarlo aquí. Contesta tú y podemos dejarlo así, ¿no crees? =) Por MP podríamos pensar un poco qué hacer para estos dos. =D
avatar
Lee HyukJae
Male Idol

Masculino Mensajes : 62
Edad : 31
Empleo /Ocio : Cantante y bailarín
Humor : Happy as always

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Kim HyoYeon el Mar Sep 24, 2013 1:12 am

Me emocionaba mucho la idea de salir de nuevo con hyuk y más a ver una película las amaba enserio.- El jueves? Oh perfecto, creo tampoco tener nada- Dije feliz mientras pensaba lo genial que va a ser. Al escucharlo, lo miro- jajaj bueno hyuk, demos la última vuelta – dijo emocionada pero a la vez con pereza de volver a caminar era una persona a veces muy rara, deje que me jalara y lo seguí feliz y atenta para ver todo por última vez antes de irnos.

Tan solo me reía con todas las cosas que me llegaba a contar, hyuk enserio puede llegar a ser muy divertido por eso el tiempo con él se me pasaba volando gracias a sus bromas y divertidas charlas sin fin, ya que cuando se trata de hablar, es muy difícil que algo o alguien lo haga callar.  –Jajaj Hyuk, si me imagino a donghae todo intenso el.- Le dijo mientras rio, porque era verdad el tambien era mi compañero de empresa y amigo, aunque no tan cercano como lo era con Eunhyuk pero de todos modos de todos estos años en la empresa se llega conocer muy bien a todos allí.

-Jajaja Hyuk si me dices eso suena todo perfecto.. Bueno excepto lo de la compañía..- Dijo lo último en broma como siempre hacia, siempre me gustaba molestarlo hasta sacarlo de quicio, lo cual es muy difícil de hacer, siempre termino yo perdiendo y de mal humor, pero de todos modos no perdía nada por el intento. Subo al auto rápidamente, lo espero y le dijo que me lleve a las casa de las soshis, de todos modos mi agenda de hoy había acabado. Después de haber pasado aquel día junto a Eunhyuk me hizo recordar muchos nuestro pasado y me alegro el día haberlo pasado con él, muy pocas personas son especiales para mí y él es una de ella, por lo gran amigo y compañero que suele ser conmigo por eso espero ansiosa la próxima salida que se que me divertiré igual o muchas más que hoy.
Nota:
ahshdygsssah Hyukkieee sientoo la demoraa T-T  Si , si hablemos por mp  
avatar
Kim HyoYeon
Female Idol

Femenino Mensajes : 68
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las disculpas se dan bien dadas {Privado / Kim HyoYeon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.